Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento

MET-Rx, ZMA, 90 Capsules

MET-Rx, ZMA, 90 Capsules Para qué sirve?

$7,80

Ir a la tienda >>

Producto: MET-Rx, ZMA, 90 Capsules
Cantidad: 90 Count, 0.11 kg, 6.6 x 6.6 x 11.4 cm
Categorias: Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Jarrow Formulas, Certified Organic Pumpkin Seed Protein, 16 oz (454 g)

Suplemento de especialidad, minerales esenciales para el metabolismo energético y soporte de recuperación, zinc, magnesio y vitamina B-6, Met-Rx: no puede fingir fuerte, ZMA es una fórmula de soporte mineral única que contiene formas altamente biodisponibles de magnesio y zinc, incluida la zin l-monometionina (optizinc), contiene vitamina B-6, que actúa como cofactor de una enzima requerida para el metabolismo del aspartato, el zinc está involucrado con el metabolismo energético, el magnesio es un componente esencial del La enzima muscular creatina quinasa es un factor vital en la producción de energía y las contracciones musculares.

Evite consumir más zma de lo recomendado en la etiqueta. Además, se sabe que varias poblaciones atléticas son susceptibles a la desnutrición proteica (E. Com, y el investigador de nutrición Kamal Patel, director de examen. Informaron que los atletas que tomaron el suplemento de zma experimentaron un aumento de más del 30 por ciento en los niveles de testosterona y aproximadamente un aumento del 5 por ciento en los niveles del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (Igf-1). De manera decepcionante, no encontraron evidencia de un efecto para zma en ninguna de las mediciones de interés. En consecuencia, se recomienda la suplementación con zma es la capacidad de aumentar la testosterona y el igf-1, que se sugiere además para promover la recuperación, el anabolismo y la fuerza durante el entrenamiento. Esto suele ser el equivalente a tomar tres cápsulas de zma o tres cucharadas de polvo de zma. Obtenga una ventaja protegiendo su sueño y tiempo de recuperación La dosis de los suplementos de zma es típicamente más alta que las cantidades diarias recomendadas de cada nutriente debido al hecho de que los suplementos siempre se absorben, así como las fuentes de alimentos. Le basta, pero ¿por qué tantas personas que toman zma dicen que les da sueños extraños y vívidos? Otra investigación ha encontrado un efecto igualmente insignificante de zma en la testosterona.

Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Se necesitan más estudios que se centren en el impacto de la suplementación con zma en atletas que mantienen niveles adecuados de zinc para comprender mejor todo beneficios potenciales. Para ayudar a los miembros y otros defensores de la sociedad internacional de nutrición deportiva (Issn) a mantenerse al día sobre los últimos hallazgos en nutrición deportiva, la revisión de ejercicio y nutrición deportiva: se han actualizado las investigaciones y recomendaciones. El conocimiento de la función de cada uno de los tres nutrientes en zma lo ha convertido en un suplemento popular con el potencial de ayudar a aumentar la fuerza, perder peso, mejorar el sueño y la energía, y más. El suplemento de zma de mi proteína, en comparación, entrega 200 por ciento de la rda de zinc, 500 por ciento de la rda de vitamina b6 y 80 por ciento de la rda de magnesio. Me alegro de haberlo hecho porque ZMA realmente funciona. Zma y reg; es una combinación de zinc, magnesio y vitamina b-6 diseñada para maximizar la absorción y promover la recuperación del ejercicio. Las ayudas ergogénicas pueden ayudar a preparar a un individuo para hacer ejercicio, mejorar la eficiencia del ejercicio, mejorar la recuperación del ejercicio o ayudar en la prevención de lesiones durante el entrenamiento intenso. Un estudio realizado en la Universidad de Western Washington (Bellingham) hizo que jugadores de fútbol americano de la NCAA tomaran zma o un placebo todas las noches durante un programa de entrenamiento de primavera de ocho semanas.

Vea también este producto relacionado:
Health Warrior, Superfood Protein + Probiotics, Chocolate, 1.39 lbs (630 g)

Zma, Recuperación Posterior Al Entrenamiento, Nutrición Deportiva: MET-Rx ZMA – Para qué sirve?

Los dietistas y nutricionistas deportivos deben mantenerse al día Fecha de la investigación actual sobre el papel de la nutrición en el ejercicio para que puedan proporcionar información honesta y precisa a sus estudiantes, clientes y / o atletas sobre el papel de la nutrición y los suplementos dietéticos en el rendimiento y el entrenamiento. Además, evite tomar más zma que la dosis recomendada que figura en la etiqueta. Está diseñado idealmente para entrenamiento, post entrenamiento y pre entrenamiento. Estrategias nutricionales generales para optimizar el rendimiento y mejorar la recuperación; y 5). Tome zma con el estómago vacío para que se absorba mientras duerme. Si este es su criterio para elegir un suplemento, busque los suplementos de venum bcaa amino sports. Con la nutrición deportiva, obtienes la nutrición que mereces. El estudio que siempre se cita como evidencia de zma es este realizado por la Western Washington University.

Zma es un suplemento diario que proporciona una combinación sinérgica de los nutrientes que más necesitan sus músculos después de un buen rutina de ejercicio. Cn3 y trad; Es un producto increíble para tomar antes, durante o después de un entrenamiento. Estábamos más abiertos a esta posibilidad con zma de lo que estaríamos con otros suplementos probados, porque la evidencia directa de la eficacia del zinc no es tan fuerte como la evidencia de otros suplementos. Siga leyendo para averiguar si zma podría mejorar su salud y estado físico. Esto se debe probablemente a varios factores, como la pérdida de zinc a través del sudor durante el entrenamiento, el mayor uso de zinc por el cuerpo para la recuperación y la síntesis de proteínas después del entrenamiento, y una mayor pérdida de zinc a través de la orina. Además, no hay evidencia de que zma pueda ayudarlo a perder peso. Esto ayuda con la recuperación, pero no con el sueño.La singularidad de estos productos proviene de los nutrientes adicionales que contienen que pretenden promover el aumento de peso, alterar la composición corporal, mejorar la recuperación y / o mejorar el rendimiento.

La combinación de zinc, magnesio , y se cree que la vitamina b6 ayuda a su cuerpo a aumentar los niveles de esteroides andrógenos como la testosterona y mejorar su recuperación, especialmente cuando está dormido. Debido a razones nutricionales, sociales, emocionales y psicológicas, es preferible que la mayoría de las proteínas diarias consumidas por los atletas se produzcan como parte de una comida o comida. Si toma una forma en polvo, intente tomarlo solo con agua en lugar de mezclarlo en un batido de recuperación ya que el calcio de su suero puede afectar la absorción de zinc. En el transcurso del entrenamiento, ambos grupos mejoraron sus niveles de fuerza, pero el suplemento de zma no tuvo efecto sobre la testosterona o el cortisol. Su suplemento de zma está hecho en los Estados Unidos en Illinois. Resumen zma es generalmente seguro cuando se toma a la dosis recomendada, pero tomar demasiado puede causar efectos secundarios. Alternativamente, varios estudios respaldan la capacidad de bcaas para mitigar la recuperación del ejercicio perjudicial, mientras que su capacidad de impactar favorablemente las adaptaciones del entrenamiento de resistencia necesita más investigación.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, Impact Igniter Pre-Workout, Fruit Punch, 11.6 oz (328 g)

MET-Rx ZMA – Para qué sirve?

Zma promueve la calidad del sueño y la recuperación para tener su funcionamiento en los niveles más altos para todos los tipos de niveles de rendimiento. La vitamina b6 en zma también juega un papel en la regulación hormonal. Issn ejercicio y revisión de nutrición deportiva: investigación y recomendaciones. Zma – 180 cápsulas vegetales información de restricción dietética zma – 180 cápsulas vegetales es. Otras compañías esperan hasta que la investigación se haya presentado en patentes, resúmenes de investigación o publicaciones antes de desarrollar formulaciones nutricionales con el nutriente. Sin embargo, tenga en cuenta que incluso un suplemento de zma de calidad puede interferir con ciertos medicamentos y puede no ser seguro para las personas con afecciones de salud existentes. Debido a que la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, zma y reg; es el complemento ideal para ayudar en su reposición. Bueno para el entrenamiento post entrenamiento y pre entrenamiento. Varios estudios sobre la suplementación con zma han demostrado una reducción en los niveles de cortisol y una mejor función del sueño. Solía ​​sentirme lento y cansado la mañana después de un buen entrenamiento, pero estas cosas te ayudan a dormir mucho y tu cuerpo se siente genial al despertar.

Rdoc94 lo hizo bien , este zma realmente funciona. El monohidrato de creatina es el suplemento nutricional ergogénico más efectivo actualmente disponible para los atletas en términos de aumentar la capacidad de ejercicio de alta intensidad y la masa corporal magra durante el entrenamiento. Esta mezcla de bebidas contiene 23 gramos de proteína de suero de digestión rápida, lo que la convierte en una bebida ideal para después del entrenamiento para los atletas de crossfit y todos los asistentes al gimnasio. Inicialmente formulado por el investigador de nutrición y rendimiento victor conte, quien más tarde se hizo famoso por su participación en un escándalo de dopaje con velocistas estadounidenses de élite, zma se usó inicialmente en jugadores de fútbol de la ncaa para mejorar la fuerza. Pero en los últimos años, zma ha recuperado su popularidad. R: Se sabe que tanto el zinc como el magnesio que se incluyen en zma aumentan los niveles de testosterona, al menos entre las personas que tienen niveles marginalmente o significativamente bajos de estos oligoelementos. En nuestra opinión, el suplemento nutricional más efectivo disponible para los atletas para aumentar la capacidad de ejercicio de alta intensidad y la masa muscular durante el entrenamiento es el monohidrato de creatina. Pero si tiene deficiencia de magnesio o zinc, tomar zma puede aumentar su rendimiento, ya que recupera esos nutrientes importantes donde deben estar y ayuda a que su cuerpo funcione de manera más eficiente. Zma es un suplemento natural de testosterona estimulante; por lo tanto, no está prohibido por ninguna organización atlética y es preferido por los atletas en todos los deportes que desean mejorar el rendimiento. Zma es uno de los muchos excelentes suplementos de recuperación muscular a partir de ahora.

Si es deficiente, hable con su médico acerca de tomar zma (¡y cualquier otro nutriente que le falte!) La nutrición óptima zma contiene niveles equilibrados de los tres ingredientes principales, zinc, magnesio y vitamina b6, en las formas preferidas. Energy gel proporciona a su cuerpo la energía que necesita durante su entrenamiento al mantener su nivel de glucosa. Y / o promover la recuperación (carbohidratos, proteínas, aminoácidos esenciales, etc.). Aunque esta definición parece bastante sencilla, existe un debate considerable sobre el valor ergogénico de varios suplementos nutricionales. Los jugadores que tomaron zma tuvieron ganancias de fuerza muscular 2,5 veces mayores que aquellos que no tomaron zma. Educar a los atletas y entrenadores sobre nutrición y cómo estructurar su dieta para optimizar el rendimiento y la recuperación son áreas clave de participación para dietistas y nutricionistas deportivos. Resumen, aunque sus componentes individuales son necesarios para la salud en general, no hay evidencia de que zma pueda ayudarlo a perder peso.Explore nuestros suplementos de pérdida de peso antes y después del entrenamiento, aminoácidos, proteínas, testosterona y suplementos para acompañar su viaje de acondicionamiento físico. Los suplementos nutricionales óptimos de zma tienen zinc, magnesio y vitamina b6, es un suplemento dietético que tiene el aspartato de monometionina de zinc patentado con magnesio y una combinación de b6.

Un atleta competitivo, especialmente En los deportes que tienen clases de peso o le dan una alta prioridad a la potencia de peso, puede beneficiarse más porque el zma solo puede ser efectivo cuando su ingesta dietética de zinc, magnesio o vitamina b6 es inadecuada. E, bebidas deportivas) durante el ejercicio para mantener el estado de hidratación. Los luchadores y entrenadores de MMA pueden usar estos suplementos como un suplemento previo al entrenamiento. El suplemento típico de zma contiene 200 por ciento de su valor diario de zinc, 113 por ciento de su valor diario de magnesio y 525 por ciento de su valor diario de vitamina b6, por lo que definitivamente proporciona más que cantidades adecuadas de zinc y magnesio, pero lo que pasa con toda la vitamina b6? Ambos factores estaban destinados a combinarse para dar como resultado una mejor recuperación del entrenamiento. Seguir el consejo de un nutricionista deportivo también debería ayudarlo a decidir el mejor producto para usted. El magnesio y la vitamina b6 son tan cruciales para el metabolismo de nuestros alimentos como energía que tomar zma regularmente puede ayudarnos a funcionar al más alto nivel y aprovechar el combustible que consumimos a través de nuestra dieta.

Andra picincu es nutricionista certificada y entrenadora personal con más de 10 años de experiencia.