Vanishing Veggie Blog: Nutrición Deportiva, Zma, Recuperación Post-Entrenamiento

Now Foods, Sports, ZMA, Sports Recovery, 180 Capsules

Now Foods, Sports, ZMA, Sports Recovery, 180 Capsules Para qué sirve?

$16,20

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Sports, ZMA, Sports Recovery, 180 Capsules
Cantidad: 180 Count, 0.25 kg, 7.1 x 7.1 x 13.2 cm
Categorias: Zma, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva Español

Vea también este producto relacionado:
Zint, Peach Collagen +, 30 Individual Packets, 5 g Each

Zinc, Magnesio, B-6, Fuerza muscular, Absorción mejorada, Deporte informado. Com – Trusted by Sport, un suplemento dietético, elección informada. Org – Trusted by Sport, Steroid Free, Kosher – Contiene gelatina, no GMO, GMP Quality Assured, ZMA es una combinación de zinc, magnesio y vitamina B-6 diseñada para maximizar la absorción y promover la recuperación del ejercicio. El zinc desempeña un papel central en la regulación del crecimiento celular y la reparación de tejidos, así como en el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. El magnesio es esencial para el mantenimiento del equilibrio electrolítico, la producción de energía y la función neuromuscular normal. Debido a que la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, ZMA es el suplemento ideal para ayudar en su reposición.

Es simplemente uno de los suplementos más importantes para la nutrición deportiva y está compuesto de minerales naturales como zinc, magnesio y aspartato. En el transcurso del entrenamiento, ambos grupos mejoraron sus niveles de fuerza, pero el suplemento de zma no tuvo efecto sobre la testosterona o el cortisol. Zma es uno de los muchos excelentes suplementos de recuperación muscular a partir de ahora. Algunas de esas funciones ayudan al cuerpo a absorber y utilizar el magnesio y el zinc en zma. La importancia de esta estrategia aumenta cuando se emplearon estrategias de alimentación o recuperación deficientes antes del comienzo del ejercicio. Si bien la vitamina b6 es una hormona crítica para el rendimiento y la recuperación, su mecanismo de acción exacto con respecto a su inclusión en zma es menos claro. Una deficiencia en cualquiera de estos minerales puede reducir su producción de testosterona, una hormona que afecta la masa muscular, así como el factor de crecimiento similar a la insulina (Igf-1), una hormona que afecta el crecimiento y la recuperación celular. Solo se han realizado dos estudios sobre los efectos de zma. Estas cápsulas de zma contienen una mezcla intensa de zinc, magnesio y vitamina b6 para ayudar a aumentar la tasa anabólica y la fuerza muscular de un atleta después de un entrenamiento intenso. Alguna vez fueron el reino de los atletas de alto nivel, en particular los suplementos de recuperación, y los mejores suplementos de recuperación parecían estar fuera del alcance del aficionado al gimnasio promedio que probablemente no estaba seguro de qué era exactamente un suplemento de recuperación. Debido a que la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, zma es el suplemento ideal para ayudar en su reposición.

Zma, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva

Reponga sus músculos y mejore el tiempo de recuperación con la zma actual. Las ayudas ergogénicas pueden ayudar a preparar a un individuo para hacer ejercicio, mejorar la eficiencia del ejercicio, mejorar la recuperación del ejercicio o ayudar en la prevención de lesiones durante el entrenamiento intenso. Cualquier persona que se someta a actividades físicamente extenuantes puede beneficiarse de los suplementos de recuperación, aunque el impacto de los suplementos variará según el tipo de actividad que se realice, cuán extenuante sea y qué se come junto con el suplemento. Evaluar el mérito científico de los artículos y anuncios sobre el ejercicio y los productos de nutrición es una habilidad clave que todos los profesionales de la nutrición deportiva deben poseer. Me alegro de haberlo hecho porque ZMA realmente funciona. Fue desarrollado originalmente para ayudar a los velocistas de élite a recuperarse mejor después de entrenamientos difíciles, pero ha sido ampliamente adaptado por culturistas y atletas de alto nivel de todas las tendencias. Esta mezcla de bebidas contiene 23 gramos de proteína de suero de digestión rápida, lo que la convierte en una bebida ideal para después del entrenamiento para los atletas de crossfit y todos los asistentes al gimnasio.

Vea también este producto relacionado:
New Nordic, Active Liver, 30 Tablets

Zma, Recuperación Post-Entrenamiento, Nutrición Deportiva: Now Foods ZMA – Para qué sirve?

Hay muchas cosas que pueden causar estrés en los deportes / mundo del ejercicio, como grandes volúmenes de entrenamiento, estrés mental relacionado con la competencia y deficiencias en la dieta debido a una mala nutrición o fases de pérdida de peso. Informaron que los atletas que tomaron el suplemento de zma experimentaron un aumento de más del 30 por ciento en los niveles de testosterona, y aproximadamente un aumento del 5 por ciento en los niveles del factor de crecimiento similar a la insulina 1 (Igf-1). O bien, puede optar por una de las muchas opciones que incorporan otros compuestos útiles en sus mezclas de zma, como la matriz z. Cada uno de los ingredientes en nuestro zma advanced ha sido analizado y seleccionado por nuestro equipo en el mejor interés de nuestro cliente. El magnesio y el zinc se usan comúnmente para ayudar a dormir mejor, y un mejor sueño puede conducir a una recuperación más rápida y mejores entrenamientos. Allmax Nutrition ha formulado un producto que es esencial para la recuperación y el sueño óptimo. He comprado este producto dos veces y es uno de los pocos que puedo decir de inmediato, o podría haber dicho de inmediato, que la mejora en la recuperación muscular fue notable casi de inmediato.

Zma, Recuperación Post-Entrenamiento Now Foods ZMA

Debido a que la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, ahora zma es el suplemento ideal para ayudar en su reposición. Parece tener algo que ver con la forma en que zma afecta sus niveles de testosterona (razón por la cual se encuentra zma en muchos potenciadores de testosterona) y otras hormonas. El efecto secundario más común reportado por los usuarios de zma es sueños más vívidos.Una vez que cesa el ejercicio, se pueden considerar varias estrategias dietéticas para reemplazar al máximo el glucógeno muscular y hepático perdido, particularmente si existe una ventana limitada de recuperación. Sin embargo, otro estudio de 8 semanas en 42 hombres entrenados en resistencia descubrió que tomar un suplemento de zma diariamente no elevaba los niveles de testosterona o igf-1 en comparación con un placebo. Nuestros cuerpos usan la vitamina b6 para muchos de los mismos procesos metabólicos que el zinc y el magnesio, lo que lo convierte en otro componente de la mayoría de los suplementos de zma. Alpha amino es el polvo de bebida deportiva de máximo rendimiento, hidratación y recuperación. Este estudio encontró que el suplemento de zma condujo a mayores niveles de zinc y magnesio en el torrente sanguíneo de los jugadores en comparación con el suplemento de placebo, y además, los atletas que recibieron el suplemento de zma tuvieron un mayor aumento en la fuerza muscular de alta velocidad en comparación con los atletas en el placebo.

Now Foods Zma, Recuperación Post-Entrenamiento

Empresas como la elección informada (Y la fundación nacional de saneamiento, nsf (Aka, nsf certificada para el deporte) han desarrollado programas de aseguramiento para probar y evaluar varios productos nutricionales. La proteína de suero es una proteína de digestión rápida que es ideal después de la dieta y después del entrenamiento. Otras compañías esperan hasta que se presente la investigación en patentes, resúmenes de investigación o publicaciones antes de desarrollar formulaciones nutricionales con el nutriente. Zma y reg; es una combinación de zinc, magnesio y vitamina b-6 diseñados para maximizar la absorción y promover la recuperación del ejercicio.Sin embargo, lo que está menos claro es qué proporción de atletas de alto nivel tienen deficiencia de magnesio. Ium o zinc, y qué proporción de estos atletas realmente se beneficiarían de un suplemento de zma. Los dietistas y nutricionistas deportivos deben mantenerse actualizados sobre las investigaciones actuales sobre el papel de la nutrición en el ejercicio para que puedan proporcionar información honesta y precisa a sus estudiantes, clientes y / o atletas sobre el papel de la nutrición y los suplementos dietéticos en el rendimiento y el entrenamiento. Educar a los atletas y entrenadores sobre nutrición y cómo estructurar su dieta para optimizar el rendimiento y la recuperación son áreas clave de participación para nutricionistas y nutricionistas deportivos. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera despertarse con menos dolor después de un entrenamiento intenso.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, C-1000, With 100 mg of Bioflavonoids, 500 Veg Capsules

Now Foods ZMA – Para qué sirve?

Realmente me ayuda con la recuperación y probablemente ayude te duermes, aunque realmente no puedo decir eso con certeza. Zma ayuda en el crecimiento muscular, la recuperación muscular e incluso puede mejorar la calidad de su sueño. Los defensores del suplemento afirman que este mayor acceso a las propias reservas de energía del cuerpo significa que la grasa se quemará más rápido, los músculos responderán mejor y los atletas se recuperarán más rápidamente de los entrenamientos intensos y verán un mayor retorno en el uso del suplemento. La formulación original de zma involucra 15 mg de vitamina b6, 450 mg de magnesio y 30 mg de zinc por porción. Issn ejercicio y revisión de nutrición deportiva: investigación y recomendaciones. Esta creencia se deriva del hecho de que zma ayuda al rendimiento deportivo. Continuaré usando esto como parte de mi rutina de descanso y recuperación. 3 – La vitamina b6 completa la fórmula original de zma y ayuda a aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo. Incluso hay alguna evidencia de que puede reducir la cantidad de dolor después de un entrenamiento intenso, aunque no hay suficiente evidencia para decir que esto brindará plena confianza.

Todos los hallazgos hasta ahora señale a la cafeína como una excelente manera de aumentar la energía durante un entrenamiento y, cuando se toma después de un entrenamiento, para mantener el efecto de postcombustión con el que muchos atletas están familiarizados. La vitamina b6, que se puede encontrar en algunos suplementos de zma como piridoxina, es una vitamina que también cumple varias funciones útiles. Actualmente, no se han reportado efectos secundarios relacionados con la suplementación con zma. Los productos de nutrición deportiva para alimentos se fabrican en instalaciones con certificación gmp con base en EE. UU. Con estrictas medidas de control de calidad. Pero esta combinación zma es un suplemento muy enfocado que se puede apilar fácilmente con otros para crear un resultado personalizado para casi cualquier entrenador. 1 Un estudio mostró que el zma combinado con el entrenamiento de resistencia mostró aumentos en la testosterona, igf-1 (ambas hormonas anabólicas) y la fuerza muscular. Los ingredientes principales en las formulaciones de zma son el aspartato de monometionina de zinc, el aspartato de magnesio y la vitamina b-6, la suplementación con zma se basa en la justificación de que la deficiencia de zinc y magnesio puede reducir la producción de testosterona e insulina como factor de crecimiento (Igf-1). Su mascota es el icónico hombre fuerte del carnaval, pero su suplemento de recuperación no es un truco.

Cualquier cosa que se te presente mientras te abres camino hacia los juegos de crossfit, un buen entrenamiento previo para Crossfit puede darte el impulso que necesitas para pasar al siguiente nivel. Sus suplementos cubren todo, desde la recuperación post-entrenamiento hasta ayudas para dormir.La matriz Z de evlution Nutrition combina la fórmula estándar de zma con otros ingredientes beneficiosos, incluido el extracto de pimienta negra bioperina para ayudar a la absorción. Esta combinación zma, sin embargo, está destinada específicamente para entrenadores intensos. Esto suele ser el equivalente a tomar tres cápsulas de zma o tres cucharadas de polvo de zma. La fórmula de nutrición óptima, por ejemplo, proporciona 200 por ciento de la cantidad diaria recomendada (Rda) de zinc, 525 por ciento de la rda de vitamina b6 y 113 por ciento de la rda de magnesio por porción. Sin embargo, algunos fabricantes producen suplementos de zma con formas alternativas de zinc y magnesio, o con otras vitaminas o minerales añadidos. En consecuencia, se recomienda la suplementación con zma por su capacidad para aumentar la testosterona y el igf-1, lo que se sugiere además para promover la recuperación, el anabolismo y la fuerza durante el entrenamiento. Pre-entrenamiento, pos-entrenamiento, quema de grasa durante la noche.

Esta revisión, diseñada para médicos que buscan seguir prácticas basadas en evidencia, concluyó que zma no afecta la testosterona, al menos entre los hombres que toman dosis de suplemento de zma. Si bien zma no es el suplemento final para agregar músculo y cortar grasa, en ocasiones puede ser una herramienta útil para su kit de herramientas nutricionales. Entonces, el zma estaba volviendo a esos micronutrientes a un nivel óptimo, lo que realmente los ayudó. Las vitaminas y minerales en zma pueden desempeñar un papel en la pérdida de peso. Si zma puede provocar estos efectos, la calidad de su entrenamiento y el nivel de rendimiento mejorarán constantemente a largo plazo. Y / o promover la recuperación (carbohidratos, proteínas, aminoácidos esenciales, etc.). Si toma una forma en polvo, intente tomarla solo con agua en lugar de mezclarla en un batido de recuperación ya que el calcio de su suero puede afectar la absorción de zinc.

Revisión: Progenex es uno de las mejores marcas de suplementos crossfit gracias en parte a suplementos de alta calidad como esta mezcla de bebida de proteína de suero de recuperación. Por lo general, se recomienda a las personas que realizan ejercicio intenso o que trabajan en el calor que ingieran regularmente agua o bebidas deportivas (los fabricantes de E. Zma afirman que aumenta el crecimiento muscular y la fuerza y ​​mejora la resistencia, la recuperación y la calidad del sueño. Otra investigación ha encontrado un efecto igualmente insignificante de zma en testosterona. Si bien sabemos que se sabe que el magnesio promueve el aturdimiento, los investigadores no están seguros de por qué zma produce sueños más vívidos en algunos sujetos. Su cuerpo puede usar alrededor de 20 gramos de proteína de suero por hora, por lo que complementar con esta cantidad es ideal para la recuperación y el crecimiento muscular.

Vea también este producto relacionado:
Optimum Nutrition, Platinum Hydro Whey, Velocity Vanilla, 3.5 lbs (1.59 kg)

Alta calidad. ¡Lo que necesitas es lo que obtienes! Sport zma. Me ayuda a dormir. Tengo sueño cuando bebo esto. Funciona. Efecto. Necesito excelente producto para soporte corporal funcional a un precio razonable.8 de 10. excelente

Me siento mejor, me recupero después del gimnasio, Recomiendo

Es exactamente lo que necesito según las recomendaciones del médico para la salud y di et.

Todo es como en la descripción. Realmente ayuda. ¡Lo recomiendo!

Cosas buenas y ayuda a dormir después de entrenamientos realmente duros.

Después de ir al maratón completo, bebo un poco antes de ir a cama porque estoy cansado, pero siento que puedo dormir bien.

tomo 2 después de un duro paseo en bicicleta de montaña, ayuda a la relajación muscular

Estoy comiendo bien

mejora el sueño

Estos son excelentes para ayudar con la recuperación muscular durante el sueño. Me parece que ayudan a calmar mi cuerpo y ayudan a proporcionar un sueño relajado y nutritivo. El costo del pequeño paquete me permite incluir estas cápsulas como parte de mi soporte diario. pero una opción de compra más grande sería mejor si estuviera disponible. Aunque dicho esto, proporcionalmente, no me gustaría pagar más por el artículo. mientras que tenerlo formulado para mí me ahorra tener que obtener los compuestos e ingredientes por separado, es posible obtener el mismo efecto combinando compuestos individuales separados y fuentes nutricionales.

great

Compré este producto sin verificar la certificación. ¿Está certificada la cápsula de gelatina bovina halal?
Wtitten que contiene gelatina pero que tampoco contiene pescado. Estoy confundido, ¿es vegen o no?

Porque las cápsulas son muy gruesas y pueden pasar a través de su sistema sin siquiera romperse. Siempre los abro en una cuchara y tomo el polvo con abundante agua. Evita tomar la gelatina bovina por completo.
Mirando la etiqueta, no contiene pescado pero sí contiene gelatina bovina, así que supongo que no es vegano.