Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Zinc Productos Orgánicos Espanol

Dr. Mercola, Zinc Plus Selenium, 30 Capsules

Dr. Mercola, Zinc Plus Selenium, 30 Capsules Para qué sirve?

$8,50

Suplementos premium, suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001. Llegaron a la conclusión de que la ingesta de zinc suplementaria a largo plazo estaba asociada con riesgo reducido de enfermedad avanzada clínicamente relevante. En lo uno a lo único no le gusta en el este un este que parece tener que persiste suplemento en polvo en el exterior de algunas cápsulas y esto puede hacer más tomar. Se sabe que algunas zonas de China, algunos países europeos y Nueva Zelanda tienen niveles muy por debajo del selenio. Esto ha ayudado a mejorar mi dolor de hombro por una falla del suplemento anterior (se abre, pero quiere un poco de sus otros productos, ya que es solo una tiroides que un oculto no ha hecho por mí, sus otros productos). Quan su objetivo es aumentar su sistema inmunológico: el selenio natural es una respuesta. El calcio y el fósforo son los principales componentes minerales del esqueleto. La alimentación de minerales de libre elección en forma de mezcla suelta es más deseable para las vacas de cría. Los metanálisis no mostraron…


Nature’s Plus, Mega Zinc, 100 mg, 90 Tablets

Nature's Plus, Mega Zinc, 100 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$14,30

Te mereces lo mejor, calidad garantizada, alta potencia, sin gluten, liberación sostenida, quelato de aminoácidos, vegetariano, suplementos naturales de calidad, suplemento dietético, soporte nutricional para defensa de radicales libres y bienestar general -Siendo, en una base especial que proporciona la liberación gradual de ingredientes durante un período prolongado de tiempo, el zinc se ha relacionado tradicionalmente con el crecimiento y la reparación celular, con impactos en la visión, el gusto y el olfato, y apoyando el sistema inmunológico. Este elemento mineral también está presente en docenas de enzimas que son esenciales para la digestión y el metabolismo. Fabricado con el proceso Biotron de quelación de aminoácidos, que garantiza la máxima absorción y uso de minerales en todo el cuerpo. Una base especial fomenta la liberación lenta y sostenida de zinc durante un período prolongado. Mantener una ingesta adecuada de líquidos también es importante si experimenta dolores de cabeza durante la infección por resfriado y gripe. Esta cantidad de zinc parece ser segura para la ma…


Vibrant Health, Krebs Zinc, 60 Veggie Caps

Vibrant Health, Krebs Zinc, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$7,20

Donde la ciencia y la naturaleza se encuentran, zinc ligado orgánicamente, dirigido a cuidados celulares críticos, máxima absorción, esencial para el crecimiento, reproducción, inmunidad y salud esquelética, suplemento dietético, sin gluten / sin soja, Mira lo que hay dentro, el ciclo de Krebs genera energía en cada célula. Se cree que el zinc unido a los 5 ácidos orgánicos que impulsan el ciclo es altamente biodisponible porque los ácidos son necesarios para mantener la vida. Para obtener más información sobre el uso de vitaminas y suplementos para la salud, visite daa Hay evidencia limitada de que la equinácea es efectiva para aliviar los síntomas del resfriado. Vitamina c para prevenir y tratar el resfriado común. Fortalece el sistema inmunológico para luchar contra los resfriados y los gripes y brinda estabilidad al cuerpo. El estado inadecuado de zinc durante el embarazo interfiere con el desarrollo fetal, y los recién nacidos prematuros de madres con deficiencia de zinc sufren de retraso en el crecimiento y dermatitis y corren el riesgo de infecciones, enterocolitis necrotiz…


Thompson, Zinc, 50 mg, 60 Tablets

Thompson, Zinc, 50 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$1,50

Desde 1932, Alta potencia, Frescamente saludable, Una vez al día, Suplemento dietético, Discusión: El zinc es necesario para el metabolismo normal y ayuda a mantener una función celular saludable. El zinc también es necesario para ayudar a mantener las concentraciones adecuadas de vitamina E en la sangre. Nuestro propio análisis de laboratorio garantiza la pureza y la frescura de todos los productos Thompson. Se necesitan vitaminas B para que nuestros cuerpos para metabolizar los alimentos en energía, por lo que muchas compañías de suplementos los describen como nutrientes que aumentan la energía. La eliminación de zinc de las proteínas que contienen zinc da como resultado el plegamiento de proteínas y la pérdida de la función. Los estudios compararon el uso de zinc con un placebo, pero en varios estudios los usuarios de zinc se quejaron del sabor de las pastillas, lo que sugiere que algunas personas pueden haber sabido que estaban usando zinc en lugar de un placebo. El resfriado común es una infección viral aguda y autolimitada del tracto respiratorio superior; Aunque más de 200 …


Source Naturals, Wellness, Zinc Lozenges, Peach-Raspberry, 23 mg, 120 Lozenges

Source Naturals, Wellness, Zinc Lozenges, Peach-Raspberry, 23 mg, 120 Lozenges Para qué sirve?

$8,90

Suplemento dietético, La familia de productos Wellness está diseñada para apoyar el sistema de defensa del cuerpo cuando está bajo estrés físico. Nuestras pastillas de zinc están especialmente formuladas para contener la forma más activa de zinc. El zinc es un oligoelemento que juega un papel importante en el cuerpo humano. Está involucrado en el crecimiento y reparación celular normal y ayuda a apoyar las defensas naturales del cuerpo. Los sabores naturales de durazno y frambuesa no dejan “sabor a zinc”. La vitamina C, como éster-c, no solo ayuda a combatir los virus del resfriado y la gripe, sino que también fortalece todo el sistema inmunológico, especialmente las células asesinas que persiguen virus, bacterias, levaduras, moho y otros hongos no deseados, todo lo cual puede debilitar el sistema inmunológico durante todo el año. Sin embargo, la cantidad de zinc en emergegen-c puede no ser suficiente para tener estos efectos inmunoestimulantes. Pero debido a que el sistema inmunitario solo se ve afectado en personas sanas cuando tenemos una deficiencia de vitaminas o minerales, c…


Life Extension, Zinc Lozenges, Natural Citrus-Orange Flavor, 60 Vegetarian Lozenges

Life Extension, Zinc Lozenges, Natural Citrus-Orange Flavor, 60 Vegetarian Lozenges Para qué sirve?

$5,10

Apoyo nutricional para el sistema de defensa natural del cuerpo, suplemento dietético, el zinc es un mineral que estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas, que son sustancias que promueven reacciones bioquímicas en su cuerpo. Estas reacciones son esenciales para la formación de superóxido dismutasa, uno de los eliminadores de radicales libres más importantes del cuerpo. El zinc también promueve la función inmune, la sensibilidad al sabor, la síntesis de proteínas y ADN, la producción de insulina, el desarrollo de órganos reproductivos y la motilidad de los espermatozoides. El zinc también es compatible con el crecimiento y desarrollo normales durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. Mantener niveles adecuados de zinc es igualmente importante para los adultos mayores. A medida que las personas envejecen, su función inmune disminuye, en parte debido a la disminución del tamaño y la función de la glándula timo. La evidencia sugiere que el zinc puede ayudar a mantener una función saludable de la glándula del timo en las personas mayores. Los científicos también h…


Country Life, Zinc, 50 mg, 180 Tablets

Country Life, Zinc, 50 mg, 180 Tablets Para qué sirve?

$9,20

Establecido en 1971, Target-Mins, Certified Gluten-Free, Apoya la salud inmunológica, Suplemento dietético, Target-Mins están hechos con aminoácidos específicos de forma libre para un suministro óptimo de minerales. Se necesita una ingesta diaria de zinc ya que el cuerpo no lo almacena. El zinc mantiene una actividad saludable a nivel celular y desempeña un papel en la función inmune. Nuestro compromiso de integridad, autenticidad, limpieza, frescura, consistencia y precisión. Obtenga las vitaminas y antioxidantes que necesita de su comida en lugar de suplementos cuando sea posible para mantenerse saludable y saludable. Consulte los productos para la gripe y las combinaciones para la tos, el resfriado y la gripe (durante el día). Eficacia de una preparación de pelargonium sidoides en pacientes con resfriado común: un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Los niños mayores de un año necesitan un mínimo de 90-120 ml de líquido por hora y los bebés requieren al menos 30-60 ml de líquido por hora. Hay una gran cantidad de productos y suplementos herbales di…


Nutricology, Zinc Picolinate, 60 Vegetarian Capsules

Nutricology, Zinc Picolinate, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$7,40

Nutrición innovadora, hipoalergénica, suplemento dietético, picolinato de zinc, el zinc es un oligoelemento que está involucrado en más de 300 reacciones enzimáticas en el cuerpo. En forma estable de picolinato de zinc. La revisión de Com de los suplementos de enzimas digestivas incluye productos que contienen bromelina). Algunos estudios mostraron efectos mixtos o ningún efecto de la suplementación con zinc en los parámetros de la función inmune (87-89). A veces parecía que el zinc podría estar ayudando un poco, pero quién sabía, ya que los resfriados varían en su gravedad. La suplementación con zinc mejoró las medidas basadas en la puntuación de la respuesta terapéutica y la remisión después de seis semanas, pero solo cuando el análisis se restringió a los participantes resistentes a la imipramina. Solo recuerde, grandes cantidades de zinc son tóxicas y pueden causar deficiencia de cobre, anemia y daño al sistema nervioso. Duración de los síntomas y los niveles plasmáticos de citoquinas en pacientes con resfriado común tratados con acetato de zinc. Todos hemos tenido estornudos,…


Source Naturals, GastricSoothe, 37.5 mg, 120 Capsules

Source Naturals, GastricSoothe, 37.5 mg, 120 Capsules Para qué sirve?

$23,90

Cápsulas vegetarianas, Suplemento dietético, Z-L-carnosina para la protección del revestimiento del estómago, Apto para vegetarianos, GastricSoothe utiliza un compuesto de zinc y L-carnosina que suaviza y protege el revestimiento de la mucosa gástrica. La L-carnosina de zinc también actúa como antioxidante que elimina los radicales libres y ayuda al propio sistema del cuerpo a restaurar la integridad celular gástrica saludable. Si tuviera que elegir un suplemento digestivo que pudiera manejar esos múltiples problemas estomacales y más sería zinc carnosina. La zinc-carnosina es una combinación de zinc elemental y el dipéptido, l-carnosina, que forman una estructura polimétrica. El quelato de aminoácidos de zinc es un suplemento del zinc, que ayuda a mantener una piel, cabello, vista, sabor y crecimiento y desarrollo en general saludables. La exposición de las células a altas concentraciones de varios suplementos antioxidantes (de los cuales las vitaminas c y / o tienen la mayor evidencia) parece embotar o bloquear la señalización celular y, por lo tanto, inhibe algunas adaptaciones…


Nature’s Way, Zinc Lozenges, Wild Berry Flavored, 60 Lozenges

Nature's Way, Zinc Lozenges, Wild Berry Flavored, 60 Lozenges Para qué sirve?

$2,80

Calidad Premium, equinácea y vitamina C, suplemento dietético, vegetariano, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, las pastillas de zinc ayudan a apoyar la función inmune. Nuestras pastillas se prueban cuidadosamente y se producen con estándares de calidad superiores. Fortalece el sistema inmunológico para luchar contra los resfriados y los gripes y brinda estabilidad al cuerpo. La investigación no respalda la creencia popular de que la vitamina C puede curar el resfriado común. Si usted es vegetariano o vegano, puede valer la pena conversar con un profesional de la salud solo para verificarlo. El uso a largo plazo de zinc, especialmente en dosis altas, puede causar problemas como la deficiencia de cobre. También puede tomar una sobredosis de algunos de ellos y pueden interactuar con otros medicamentos que toma. Los resfriados comunes son causados ​​por más de 200 virus diferentes y tienden a ser más leves que la gripe. Se ha propuesto la existencia de un circuito eléctrico biológicamente cerrado boca a nariz (Bcec) para explicar la …


Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, 18 oz (533 ml)

Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, 18 oz (533 ml) Para qué sirve?

$15,80

Suplemento dietético mineral, 36 porciones, Adecuado para dietas veganas, Sin gluten, Fácil de tragar, Suave para el estómago, Pureza que puedes ver, probar y sentir, el zinc apoya la salud de la próstata, la función suprarrenal, metabolismo celular y un sistema inmunológico saludable, Zinc Eidon: el zinc activa la función inmunológica saludable, la salud gastrointestinal, la curación de heridas y el sentido del gusto y el olfato. El zinc apoya el crecimiento normal durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. Se excreta rápidamente durante el estrés. La deficiencia de zinc es generalizada, no más conjeturas: Eidon utiliza un proceso patentado que transforma los cristales minerales puros en un suplemento iónico líquido 100% biodisponible totalmente hidratado. . Los minerales de Eidon son 100% biodisponibles. No es necesario tomar grandes dosis para ser efectivo. No es lo que toma, es lo que absorbe. 6 Los autores concluyeron que la equinácea no demostró ningún beneficio para el tratamiento de los resfriados y el tratamiento profiláctico no redujeron significativamente su in…


Carlson Labs, Zinc, 15 mg, 100 Tablets

Carlson Labs, Zinc, 15 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$4,20

Suplemento dietético, apoyo inmunitario, antioxidante, salud de la piel, sin gluten, sin soja, sin conservantes artificiales, potencia y calidad garantizadas, una instalación regulada por la FDA, el zinc es un mineral y antioxidante importante que apoya un sistema inmunológico saludable y la salud de la piel. Tenga cuidado de detener los suplementos de zinc tan pronto como se resuelva su resfriado porque tomar demasiado zinc puede desencadenar una deficiencia de cobre que conduce a la anemia, bajo nivel de glóbulos blancos recuento celular y problemas de memoria. El estudio concluyó que si se inicia dentro de las 24 horas posteriores a los primeros síntomas, 80 mg diarios de pastillas de acetato de zinc pueden ayudar a tratar el resfriado común. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az. El zinc también desempeña un papel en la señalización celular a través del factor de transcripción de unión al elemento de respuesta al metal (Mre) 1 (Mtf1); mtf1 tiene un dominio de dedo de zinc que permite su …


Country Life, Zinc, Chelated, 50 mg, 100 Tablets

Country Life, Zinc, Chelated, 50 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$5,80

Establecida en 1971, sin gluten, apoya la salud inmunológica, el suplemento dietético, – Nuestro compromiso de integridad -, autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, se necesita una ingesta diaria de zinc como El cuerpo no lo almacena. El zinc mantiene una actividad saludable a nivel celular y desempeña un papel en la función inmune. Este producto ha sido fabricado en una instalación registrada GMP. Dijo que los padres y cuidadores ya no deberían usar medicamentos de venta libre para la tos y el resfriado en niños menores de 6 años. Los brillantes informes de los medios seguramente provocarán la próxima ola de frío cuando los fabricantes de suplementos aumenten su producción de zinc. Siento que esto funcionó en una aplicación para eliminar el virus del resfriado. Los expectorantes trabajan para aliviar la congestión y ayudar a que cada tos elimine más eficazmente la flema y la mucosidad de los pulmones. Pero, no se preocupe, le envié un par de cajas esta temporada de gripe. Dado que emergen-c proporciona nutrientes que interactúan con su sistema inmunitario, much…


MegaFood, Zinc, 60 Tablets

MegaFood, Zinc, 60 Tablets Para qué sirve?

$13,40

Proyecto sin OGM verificado, NSF: certificado sin gluten, vegano certificado, probado sin pesticidas y herbicidas, sin soja, sin lácteos, fresco de granja, kosher, fresco de la granja a la tableta, Promueve la salud inmunológica, 60 porciones, suplemento dietético mineral. Sin embargo, los resfriados más cortos en los grupos de placebo de ambos estudios duraron solo 2 días. Sin embargo, hubo evidencia de que el zinc suplementario redujo el riesgo de mortalidad relacionada con la neumonía (3 ensayos; 1.318 participantes). Algunos estudios han encontrado un beneficio para el tratamiento de la gripe, aunque la evidencia de esto también es débil. Obtenga las vitaminas y antioxidantes que necesita de sus alimentos en lugar de suplementos cuando sea posible para mantenerse sano y saludable. Si se enferma, tome el saúco lo antes posible y sus días de gripe o resfriado y la gravedad se reducirán considerablemente. La mayoría de las personas se recuperan de la gripe en menos de una semana, pero para algunos matará y este año se perfila como algo malo. Trabajan en concierto con transportado…


Mason Natural, Zinc, 100 mg, 100 Tablets

Mason Natural, Zinc, 100 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$4,20

Est.1967, Garantía Mason – Probado en laboratorio, cGMP – Buenas prácticas de fabricación certificadas, puede respaldar la salud inmunológica, el suplemento dietético, sin soja. El zinc se puede tomar como un suplemento dietético oral y puede ayudar a mejorar la función inmune en algunos. El zinc suplementario también redujo la proporción de hemoglobina glucosilada (Hba1c) en dos ensayos realizados en participantes con deficiencia de zinc, pero no en cuatro estudios que incluyeron participantes sin deficiencia de zinc. El grupo ppc es un equipo de productos de salud cuya misión es erradicar el uso inapropiado de antibióticos a nivel mundial. Varios estudios que examinaron los probióticos combinados con vitaminas y minerales también encontraron una reducción en el número de resfriados atrapados por adultos, aunque no es posible decir si las vitaminas, minerales o probióticos fueron los responsables de la menor cantidad de resfriados. Pero el análisis reciente no llegó a recomendar el zinc. Un ensayo controlado con placebo en niños en edad preescolar en Papúa Nueva Guinea encontró q…


Dr. Mercola, Zinc Plus Selenium, 90 Capsules

Dr. Mercola, Zinc Plus Selenium, 90 Capsules Para qué sirve?

$17,00

Suplemento dietético, el Dr. Mercola ha estado proporcionando productos de calidad desde 2001. A diferencia de los minerales que se encuentran en la roca y otros suplementos inorgánicos, los minerales en algas se han convertido en parte de la planta de algas, unidas a aminoácidos y otros componentes básicos de la vida. Investigué un poco y vi recomendaciones para el selenio. Los investigadores compararon un suplemento a base de maíz con un suplemento a base de melaza. Si se requieren cantidades específicas de un mineral o aditivo alimenticio en particular por día, sería deseable cubrir o mezclar el mineral con el alimento todos los días en lugar de permitir el consumo de libre elección. Otra razón por la que las personas toman suplementos es para ayudar a prevenir enfermedades graves. Cuando se toman según las indicaciones, no se espera que las multivitaminas y minerales causen efectos secundarios graves. No tome más multivitaminas y minerales que los indicados en la etiqueta o recetados por su médico. Su multivitamínico diario es uno de los favoritos entre hombres y mujeres de di…


Nature’s Life, Zinc, 30 mg, 250 Veggie Caps

Nature's Life, Zinc, 30 mg, 250 Veggie Caps Para qué sirve?

$10,90

Energía solar, picolinato de zinc, más 2 mg de cobre, 1 diario, suplemento dietético, apto para vegetarianos, calidad en la que puede confiar, debate: el zinc es un oligoelemento esencial destinado a proporcionar un soporte nutritivo para una síntesis proteica saludable, agudeza del gusto normal y metabolismo normal de proteínas, carbohidratos y grasas. Vea otras variaciones de productos para la tos, como la noche. Cuando la nariz produce más mucosidad como lo hace cuando tiene un resfriado o gripe, aumenta la pérdida de agua. Para prevenir la deficiencia de cobre, la junta de alimentos y nutrición de los EE. UU. Estableció el nivel de ingesta superior tolerable (Ul) para adultos en 40 mg / día, incluido el zinc dietético y suplementario (Tabla 3). Hay evidencia limitada de que la equinácea es efectiva para aliviar los síntomas del resfriado. Al ser esencialmente ostras condensadas, estas también tienen la ventaja de proporcionarle otros nutrientes y minerales complementarios que mejoran la absorción del zinc. En Detroit y uno de los primeros pioneros de la investigación sobre el …


Life Extension, Enhanced Zinc Lozenges, 30 Vegetarian Lozenges

Life Extension, Enhanced Zinc Lozenges, 30 Vegetarian Lozenges Para qué sirve?

$6,80

Fórmula iónica especial para el sistema de defensa natural del cuerpo, suplemento dietético, el zinc estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas y fortalece el sistema inmunológico. Por lo tanto, es aconsejable tomar la mejor pastilla de zinc durante la temporada de frío, y durante todo el año, para mantener las defensas naturales del cuerpo, Beneficios de un vistazo, El zinc proporciona un amplio apoyo del sistema inmunológico, Contiene zinc especial de “fórmula iónica”, Carga positiva los iones de zinc apoyan la función inmune saludable, la Lozenges de Zinc Mejorada es una “fórmula iónica” especial que cumple la promesa original de apoyo inmune estacional. Se está acumulando evidencia científica de que el acetato de zinc es el compuesto de zinc preferido para proporcionar un apoyo inmune estacional mejorado, el acetato de Zinc libera 100 % de su zinc como zinc iónico – iones de zinc cargados positivamente. Se ha demostrado que las pastillas de acetato de zinc apoyan fuertemente la función inmune, las pastillas de zinc mejoradas de Life Extension proporcionan acetato de …


Nature’s Way, Zinc Chelate, 30 mg, 100 Capsules

Nature's Way, Zinc Chelate, 30 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$3,70

Calidad premium, potencia de 30 mg, absorción mejorada, potencia certificada, suplemento dietético, sin gluten, salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, el zinc es esencial para la célula reproducción y está presente en todos los tejidos, órganos y secreciones del cuerpo. Se proporciona en un complejo de quelato avanzado para una absorción óptima. Nuestro zinc se prueba y produce cuidadosamente con estándares de calidad superiores. Para asegurarse de que es seguro tomar eeze frío (pastillas de gluconato de zinc) con todos sus medicamentos y su salud problemas. La curcumina es un componente de la cúrcuma que reduce la inflamación de un invasor, como un virus de la gripe u otro patógeno. Las pastillas o geles de gluconato de zinc y acetato de zinc han demostrado tener el mayor poder antiviral porque eliminan el virus en la fuente. Hay una lista interminable de enfoques naturales que las personas usan para prevenir o tratar los resfriados y la gripe, pero no todos tienen evidencia clínica detrás de ellos. La investigación: los investigado…


Trace Minerals Research, Ionic Zinc, 50 mg, 2 fl oz (59 ml)

Trace Minerals Research, Ionic Zinc, 50 mg, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$5,60

Inmunidad, digestión, crecimiento y desarrollo, suplemento dietético, marca de minerales traza # 1 de los Estados Unidos, vegano certificado, sin gluten, cGMP, zinc iónico es un suplemento dietético líquido rico y concentrado que proporciona 50 mg de sulfato de zinc por porción en forma iónica, la forma más ampliamente reconocida por el cuerpo. La forma líquida equilibrada permite varias dosis. ¡Recibe las últimas noticias sobre salud y bienestar en tu bandeja de entrada! B12 con adenosilcobalamina y metilcobalamina es la mejor forma de b-12 tanto para enfermedades crónicas como para síntomas y también para resfriados y gripes. ¿Cuáles son algunos otros efectos secundarios del resfriado? Una vez atrapados, no existe una cura efectiva para la miseria del resfriado común, por lo que no es sorprendente que muchos de nosotros recurramos a las vitaminas como terapia complementaria. En el caso de un fuerte resfriado o gripe, también es importante descansar lo suficiente y beber muchos líquidos. Se ha informado fiebre por humos metálicos después de la inhalación de humos de óxido de zinc…


Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules

Life Extension, Zinc Caps, High Potency, 50 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,10

Suplemento dietético, el zinc es compatible con las defensas inmunes naturales de su cuerpo. La investigación demuestra que la deficiencia de zinc está muy extendida, especialmente en los ancianos. Esta deficiencia puede contribuir al deterioro de la función inmune relacionada con el envejecimiento o la inmunosenescencia. Los científicos descubrieron que la suplementación con zinc ofrece una forma efectiva de apoyar el envejecimiento del sistema inmunitario, así como respuestas inflamatorias y antioxidantes saludables. y ciertas moléculas en fuentes vegetales y granos pueden inhibir aún más la absorción, Life Extension ha desarrollado una formulación de bajo costo que combina la biodisponibilidad bien establecida y mejorada de OptiZinc con citrato de zinc para proporcionar una potente dosis de 50 miligramos de zinc en una sola cápsula, más allá apoyo inmune, el zinc juega otros papeles cruciales. Es un componente esencial de la superóxido dismutasa, uno de los antioxidantes naturales más poderosos de su cuerpo. El zinc estimula la actividad de aproximadamente 300 enzimas que promu…


Thorne Research, Zinc Picolinate, 30 mg, 60 Capsules

Thorne Research, Zinc Picolinate, 30 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$12,00

Suplemento dietético, fundacional, apoyo inmunitario, deporte certificado por NSF, sin gluten, una forma altamente absorbida de zinc, que apoya la función inmunológica, la salud reproductiva y la próstata, el picolinato de zinc presenta una mejor capacidad de absorción que muchos otros suplementos de zinc. La suplementación puede ser importante para muchas personas, incluidos los atletas que pierden zinc en el sudor durante el ejercicio intenso, el picolinato de zinc de Thorne 30 mg (60 cápsulas) está certificado por NSF para el deporte. El zinc es esencial para el crecimiento, la función inmune, el metabolismo de la testosterona y muchas otras funciones en el cuerpo. El zinc participa en más de 200 reacciones enzimáticas y juega un papel clave en la expresión genética, la división celular y el crecimiento. Los estudios clínicos demuestran que la suplementación con zinc puede aumentar el bienestar general y que tiene un impacto beneficioso en el tejido conectivo, así como en la salud reproductiva y ocular. Sin embargo, no todos los suplementos de zinc son absorbidos eficientemente…


Solgar, Chelated Zinc, 250 Tablets

Solgar, Chelated Zinc, 250 Tablets Para qué sirve?

$12,40

Desde 1947, Antioxidant, Skin and Immune System Support, Non-GMO, Gluten, Wheat and Dairy Free, Adecuado para Vegan, K-Parve, Suplemento dietético, el zinc es un cofactor en más de 300 enzimas en el cuerpo. Contribuye a la salud de la piel. El zinc también apoya el crecimiento y desarrollo celular, y la formación de ADN. Ejerce actividad antioxidante, puede apoyar un sistema inmunológico saludable y una función reproductiva masculina saludable. La forma quelada patentada de zinc en esta formulación ayuda a promover una absorción óptima. Nota: El paracetamol y el ibuprofeno no se clasifican como medicamentos para la tos y el resfriado y aún se pueden administrar a los niños. Puede tener un pequeño efecto en la gravedad de los síntomas y en la duración de la enfermedad (aproximadamente medio día para un resfriado habitual). Solía ​​tomar pastillas de zinc cuando sentía un resfriado. Sitio web del instituto nacional de salud centro nacional de medicina complementaria y alternativa. La enzima antioxidante, la superóxido dismutasa de cobre-zinc 1 (Sod 1), está hecha de dos dímeros idén…


Solgar, Zinc Picolinate, 100 Tablets

Solgar, Zinc Picolinate, 100 Tablets Para qué sirve?

$6,20

Desde 1947, Antioxidant, Skin and Immune System Support, Non-GMO, Gluten, Wheat and Dairy Free, Adecuado para veganos, Kosher Pareve, Suplemento dietético, el zinc promueve una piel sana y apoya el sabor normal y visión. Ejerce actividad antioxidante y puede apoyar un sistema inmunológico saludable. Esta formulación proporciona zinc de calidad superior como picolinato de zinc. 2 Debido a que el zinc es un metal traza y, por lo tanto, puede eliminar otros metales necesarios del cuerpo, las pastillas de zinc no deben tomarse por más de 14 dias. Sin embargo, los resfriados más cortos en los grupos de placebo de ambos estudios duraron solo 2 días. Las dosis altas de pastillas de zinc pueden reducir la duración de los síntomas del resfriado. Los garbanzos, los frijoles, los champiñones, el cangrejo y el pollo son ricos en zinc, y las pastillas como el eeze frío también pueden ayudar a aumentar su ingesta. Megadosis de vitamina C en el tratamiento del resfriado común: un ensayo controlado aleatorio. Muchas compañías de alimentos también complementan los productos de jugo de naranja y ce…


Best Naturals, Zinc, 50 mg, 240 Tablets

Best Naturals, Zinc, 50 mg, 240 Tablets Para qué sirve?

$8,20

Salud inmunológica, GMP – Producto de buenas prácticas de fabricación, compatible con la función enzimática, suplemento dietético, el zinc es un mineral esencial que juega un papel importante en muchas funciones enzimáticas y también es esencial para el crecimiento normal y desarrollo de los órganos reproductivos. El zinc se encuentra principalmente en los riñones, el hígado, el páncreas y el cerebro. El zinc es un componente importante de los sistemas antioxidantes corporales, Apoya la producción de energía, Apoya la salud esquelética e inmune, Apoya la protección antioxidante. Se está investigando como un posible tratamiento a base de hierbas para personas con condiciones de salud que debilitar sus sistemas inmunes. El uso terapéutico de agentes quelantes de metales, como la penicilamina (utilizada para tratar la sobrecarga de cobre en la enfermedad de Wilson) y el pentaacetato de dietilentriamina (Dtpa; utilizado para tratar la sobrecarga de hierro), ha resultado en una deficiencia severa de zinc. Sin embargo, los resfriados más cortos en los grupos de placebo de ambos estudios…


Thorne Research, Zinc Picolinate, 15 mg, 60 Capsules

Thorne Research, Zinc Picolinate, 15 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$8,30

Suplemento dietético, base, apoyo inmunitario, sin gluten. Los investigadores continúan estudiando la efectividad del zinc en los síntomas del resfriado y la gripe. Michael tam es médico general y consulta con pacientes que sufren de resfriado común. La miel es un remedio tradicional para el dolor de garganta y la tos. Cuando tiene un resfriado o gripe, su apetito generalmente se reduce. Si se enferma este año, aquí hay cuatro consejos para aliviar los síntomas del resfriado común y la gripe, además de un par de recetas saludables y relajantes. Un estudio en 10 mujeres sanas (rango de edad, 21-47 años) encontró que el alto consumo de calcio en la dieta (1,800 Mg / día) no perjudicaba la absorción de zinc independientemente del contenido de fitato en la dieta. En consecuencia, algunos estudios encontraron que la baja ingesta de zinc disminuyó la absorción de folato. Aunque la vitamina C es una vitamina soluble en agua y, por lo tanto, no se almacena en el cuerpo, demasiada vitamina C en forma de suplemento puede causar diarrea, náuseas y calambres estomacales. El zinc puede matar d…


Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, Liquid Concentrate, 2 oz (60 ml)

Eidon Mineral Supplements, Ionic Minerals, Zinc, Liquid Concentrate, 2 oz (60 ml) Para qué sirve?

$15,80

Minerales iónicos, Suplemento dietético mineral, Adecuado para dietas veganas, Fácil de tragar, Suave para el estómago, Pureza que puedes ver, probar y sentir, el zinc apoya la salud de la próstata, la función suprarrenal, el metabolismo celular y un sistema inmunológico saludable, Eidon Zinc: el zinc activa la función inmunológica saludable, la salud gastrointestinal, la curación de heridas y el sentido del gusto y el olfato. El zinc apoya el crecimiento normal durante el embarazo, la infancia y la adolescencia. Se excreta rápidamente durante el estrés. La deficiencia de zinc está muy extendida. En un estudio realizado en pacientes con SIDA, 45 mg / día de zinc durante un mes resultó en una disminución de la incidencia de infecciones oportunistas en comparación con el placebo. La cobertura nacional llevará a millones de personas a tomar un aditivo peligroso con la esperanza de detener un resfriado. Al ser esencialmente ostras condensadas, estas también tienen la ventaja de proporcionarle otros nutrientes y minerales complementarios que mejoran la absorción del zinc. Durante las r…


InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules

InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules Para qué sirve?

$11,80

Suplemento dietético, zinc altamente biodisponible con bioflavonoides, sin OMG, sin excipientes, vegetariano, Zinc Plus es una formulación altamente biodisponible de ascorbato de zinc y bioflavonoides cítricos orgánicos. Este producto sin OGM proporciona 12 mg de zinc por cápsula, así como 45 mg de bioflavonoides. Esta fórmula apoya la función inmune y ayuda a reparar y mantener tejidos corporales sanos. ¿Cómo funciona Zinc Plus? Zinc Plus está formulado con nutrientes y extractos de plantas de alta calidad para ayudar a mejorar la función inmune y optimizar la salud de los tejidos frente al estrés oxidativo, Suplementación con Zinc Plus: estimula la actividad del sistema inmunológico, proporciona antioxidantes, ayuda a mantener células y tejidos sanos, mantiene saludable La piel y las membranas mucosas, Protege del daño de los radicales libres en tiempos de estrés oxidativo, Ayuda a mantener la integridad estructural de las células, Fomenta la función reproductiva saludable, Ayuda a catalizar cientos de reacciones químicas en el cuerpo, Es clave para el crecimiento y desarrollo d…


Source Naturals, OptiZinc, 240 Tablets

Source Naturals, OptiZinc, 240 Tablets Para qué sirve?

$11,30

Complejo de monometionina de zinc, suplemento dietético, el zinc es un oligoelemento que es esencial para el crecimiento normal, el desarrollo de los órganos reproductivos, el funcionamiento normal de la glándula prostática, la curación de heridas y la fabricación de proteínas y ácidos nucleicos (los bloques de construcción para ARN y ADN). También es necesario para más de 100 sistemas enzimáticos diferentes en el cuerpo. Y prevenir la transmisión será particularmente importante este otoño con la naturaleza impredecible del virus de la gripe h1n1. Asegúrese de mencionar todos los medicamentos y suplementos a su proveedor de atención médica. El primer caso de muerte pediátrica relacionada con la gripe en niños no vacunados se produce cuando el CDC emite informes sobre la cobertura general de vacunación para otras enfermedades infecciosas. Sin embargo, si le resulta difícil obtener muchas frutas y verduras, tomar suplementos de vitamina C es una forma alternativa de incorporar los nutrientes a su régimen. Pero debido a que el sistema inmunológico solo se ve afectado en personas sana…


Now Foods, Zinc Picolinate, 50 mg, 120 Veg Capsules

Now Foods, Zinc Picolinate, 50 mg, 120 Veg Capsules Para qué sirve?

$6,10

Apoyo inmunitario, compatible con funciones enzimáticas, no transgénicos, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, minerales, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada por GMP, el zinc es esencial para la función normal de muchos órganos y sistemas dentro del cuerpo, incluidos los sistemas esquelético, inmune, neurológico y endocrino. El zinc es un cofactor mineral necesario para cientos de reacciones enzimáticas relacionadas con el metabolismo de proteínas y carbohidratos, la síntesis de ARN / ADN y la señalización intercelular. También se sabe que juega un papel crítico en la defensa del cuerpo contra los procesos oxidativos y es especialmente útil para mantener un envejecimiento saludable. Pero también noté que siempre desarrollé un herpes labial cuando tomé zinc. Los signos de toxicidad aguda por zinc son dolor abdominal, diarrea, náuseas y vómitos. Al igual que el eucalipto, la menta se usa ampliamente para tratar los síntomas del resfriado. Además, se necesitarían grandes ensayos de alta calidad para evaluar la efectividad y la seguridad del zinc …


21st Century, Zinc, 50 mg, 110 Tablets

21st Century, Zinc, 50 mg, 110 Tablets Para qué sirve?

$1,50

Quelado, Soporte antioxidante, Suplemento mineral, Sin gluten, Calidad garantizada, Probado en laboratorio, El zinc 50 mg es un mineral antioxidante importante que apoya el sistema inmunológico. El informe Cochrane no revisó ningún estudio de productos de zinc nasal. La equinácea previene y trata los resfriados y fortalece el sistema inmunológico. Durante las reacciones enzimáticas, el zinc puede tener un papel catalítico directo o estructural (I. Sugiere que el zinc puede ayudar a acortar el resfriado común. La mayoría de los resfriados son causados ​​por rinovirus, una familia de 99 virus que desencadenan las características del sufrimiento como dolor garganta, secreción nasal, congestión nasal y estornudos. Además, grandes cantidades de zinc son tóxicas y pueden causar deficiencia de cobre, anemia y daño al sistema nervioso. Un niño que vive con fumadores tiene un mayor riesgo de desarrollar tos y resfriados, y los resfriados que contraen pueden durar más tiempo.


Source Naturals, GastricSoothe, 37.5 mg, 30 Capsules

Source Naturals, GastricSoothe, 37.5 mg, 30 Capsules Para qué sirve?

$6,60

Cápsulas vegetarianas, suplemento dietético, zinc L-carnosina para la protección del revestimiento del estómago, GastricSoothe utiliza un compuesto de zinc y L-carnosina que calma y protege el revestimiento de la mucosa gástrica. La L-carnosina de zinc también actúa como un antioxidante que elimina los radicales libres y ayuda al propio sistema del cuerpo a restaurar la integridad celular gástrica saludable. Elegir un suplemento de zinc puede ser confuso porque hay tantos diferentes tipos. El magnesio se puede encontrar en suplementos y en alimentos como verduras de hojas verdes oscuras, nueces, semillas y frijoles. Sin embargo, los suplementos de l-carnitina son necesarios solo en un subconjunto de pacientes que toman ácido valproico. La absorción de hierro disminuye cuando tanto el hierro como el zinc exceden los 10 mg en un suplemento administrado con el estómago vacío. Si ya recibe suficiente, el suplemento podría hacer más daño que bien. Debido a estos efectos, se cree que la carnosina podría ayudar a proteger contra una serie de afecciones relacionadas con el envejecimiento,…


Kirkman Labs, Zinc Picolinate, 25 mg, 150 Capsules

Kirkman Labs, Zinc Picolinate, 25 mg, 150 Capsules Para qué sirve?

$17,40

Hipoalergénico, Suplemento dietético, Ultra probado, sin caseína y sin gluten, ¡Probado para más de 950 contaminantes! Metales pesados, bacterias, levadura, moho, pesticidas y más. El instituto de medicina estableció el límite máximo tolerable para el zinc en 40 miligramos por día para adultos, menos para adolescentes y niños. En estudios en los que las personas tomaron vitamina C solo después de un resfriado, la vitamina C no mejoró sus síntomas. El centro Cochrane analizó 15 estudios con más de 1.300 participantes y descubrió que tomar zinc dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos de resfriado redujo la duración del resfriado. Puede leer más sobre las propiedades curativas de cada una de estas hierbas y suplementos en mi blog. La mayoría de las pastillas solo contienen alrededor de 5 mg de zinc, muy por debajo de la cantidad sugerida requerida para matar el virus, por lo que es posible que deba consumir más pastillas para obtener la cantidad recomendada. Ingredientes de alta calidad: cápsulas de alivio para el resfriado y la gripe formuladas profesionalmente por …


Thorne Research, Zinc Picolinate, 30 mg, 180 Capsules

Thorne Research, Zinc Picolinate, 30 mg, 180 Capsules Para qué sirve?

$24,80

Suplemento dietético, base, apoyo inmunitario, sin gluten. Una mujer adulta sana debe obtener un mínimo de 8 miligramos (Mg) de zinc por día, y hombres adultos 11 mg, pero esa cantidad se obtiene fácilmente a través de una dieta saludable que incluye alimentos ricos en zinc como aves de corral, carne roja y cereales fortificados para el desayuno. La cobertura nacional llevará a millones de personas a tomar un aditivo peligroso con la esperanza de detener un resfriado. Los estudios analizaron si los suplementos de vitamina D reducen el número de infecciones. Tomar suplementos de vitamina C regularmente puede reducir ligeramente la duración de los síntomas del resfriado, como dolor de garganta. Pusieron a prueba la mocosidad de las participantes después de beber agua caliente, sopa de pollo caliente o agua fría, o chuparlas con una pajita. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. Muchos pacientes toman ajo como preventivo para el resfriado común. Este es un producto maravillo…


Now Foods, L-OptiZinc, 30 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, L-OptiZinc, 30 mg, 100 Veg Capsules Para qué sirve?

$4,00

Apoyo inmunitario, forma altamente biodisponible, compatible con la función enzimática, con cobre, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, minerales, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada por GMP, L- OptiZinc es una forma de zinc complejado con los aminoácidos metionina. La investigación ha demostrado que este producto se absorbe y retiene mejor durante más tiempo en comparación con otras formas de prueba de zinc. Me mudé de Nueva York a Singapur y sufría muchas infecciones de la piel y resfriados. Las metalotioneínas son pequeñas proteínas ricas en cisteína de unión a metales con una alta afinidad por el zinc. Así me sentía cada vez que mis amigos hablaban de la fórmula de bienestar, un suplemento hecho por una compañía llamada source naturals. Su estudio de 199 pacientes con resfriado común encontró que aquellos con un resfriado que recibieron pastillas de zinc se recuperaron tres veces más rápido. La información que comparte, incluida la que de otro modo podría ser información de salud protegida, en este sitio está abierta al público por …


Thompson, Zinc Picolinate, 25 mg, 60 Tablets

Thompson, Zinc Picolinate, 25 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$2,00

Desde 1932, Fresh Healthy, Once Daily, Suplemento dietético, Discusión: El zinc es necesario para el metabolismo normal y ayuda a mantener la función celular saludable. El zinc también es necesario para ayudar a mantener las concentraciones adecuadas de vitamina E en la sangre. Nuestro propio análisis de laboratorio garantiza la pureza y la frescura de todos los productos Thompson. Siguiendo la recomendación del instituto linus pauling para tomar un suplemento multivitamínico / mineral generalmente proporcionará al menos la dosis diaria recomendada de zinc. Las concentraciones bajas de zinc en plasma o suero se usan típicamente como indicadores del estado de zinc en poblaciones y en estudios de intervención, pero tienen una serie de limitaciones, incluida la falta de sensibilidad para detectar deficiencia marginal de zinc, variaciones diurnas y confusión por inflamación, estrés y hormonas (38, 39). Mientras que dos ensayos controlados con placebo encontraron que el gluconato de zinc intranasal acortó moderadamente la duración de los síntomas del resfriado (123, 124), otro encontró…


LifeTime Vitamins, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules

LifeTime Vitamins, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$5,70

Suplemento dietético de calidad premium. La vitamina C se encuentra comúnmente en frutas y verduras frescas y es uno de los suplementos más comunes que toman los australianos. El zinc puede matar directamente los virus del resfriado y, cuando se toma como una pastilla (en lugar de una píldora), puede reducir significativamente la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado. Los investigadores sugirieron que para algunas personas, los efectos secundarios como las náuseas o el mal sabor de las pastillas de zinc podrían ser mayores que los beneficios. En estos estudios, la vitamina C parecía reducir el riesgo de resfriarse. Por el contrario, cuando se aplicaron las estimaciones de efecto porcentual correspondientes, 43% y 25%, respectivamente, a las duraciones del resfriado común del grupo placebo, no se predijeron duraciones imposibles. La deficiencia de zinc se ha asociado con una disminución de la liberación de vitamina a del hígado, lo que puede contribuir a los síntomas de ceguera nocturna que se observan con la deficiencia de zinc (31, 32). Además, el líquido en la sop…


Nature’s Plus, Zinc Picolinate w/B-6, 120 Tablets

Nature's Plus, Zinc Picolinate w/B-6, 120 Tablets Para qué sirve?

$14,80

Suplemento dietético de alta potencia, vegetariano hipoalergénico, sin gluten, suplementos naturales de calidad, apoyo nutricional para la defensa de los radicales libres y el bienestar general, el picolinato de zinc Nature’s Plus es un verdadero enlace orgánico di-picolinato, lo que significa que dos moléculas de ácido picolínico están unidas a cada ión de zinc, la fórmula resistente al ácido especialmente recubierta proporciona la liberación de picolinato de zinc en el intestino delgado. En términos de cuánto dura el resfriado, algunos estudios han analizado a las personas que toman vitamina C todos los días, mientras que otros se han centrado en que los participantes lo tomen una vez que desarrollan un resfriado. Los estudios utilizaron varias formas y dosis de zinc, incluyendo pastillas de gluconato de zinc o acetato de zinc y jarabe de sulfato de zinc, y la dosis varió de 30 a 160 miligramos por día. A su vez, la diarrea persistente contribuye a la deficiencia de zinc y la desnutrición. Además, beba mucha agua para ayudar a eliminar el virus de su sistema. El ajo, la falta de…


Garden of Life, Vitamin Code, Raw Zinc, 60 Veggie Caps

Garden of Life, Vitamin Code, Raw Zinc, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$7,90

Suplemento de alimentos integrales crudos, probióticos vivos y enzimas, 23 frutas y verduras cultivadas orgánicamente, 75 minerales traza alcalinizantes, sin aglutinantes ni rellenos, Kosher, proyecto verificado sin OMG, vegano certificado, crudo, gluten Libre, 30 mg de alta potencia, zinc de alimentos integrales con vitamina C, salud de la piel y del sistema inmunológico, crudo, lo que significa crudo, sin calor, aglutinantes sintéticos, rellenos, sabores artificiales, edulcorantes, colorantes o aditivos comúnmente utilizados en tabletas, sin OMG Proyecto verificado: Verificación no independiente verificada por un OGM / independiente, Los alimentos enteros, los alimentos creados con alimentos crudos se mezclan en base a frutas y verduras cultivadas orgánicamente junto con cofactores de alimentos. El Zinc crudo de código de vitaminas es una nutrición de alimentos integrales, específicamente formulado para proporcionan 30 mg y 200% del valor diario de zinc, más el 100% del valor diario de vitamina C, 23 frutas y verduras cultivadas orgánicamente más 75 oligoelementos alcalinizantes…


Metabolic Maintenance, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules

Metabolic Maintenance, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$17,90

Suplemento dietético, sin gluten y sin excipientes, fabricado en una instalación que cumple con las BPM, el zinc es crítico para la función inmune, el crecimiento, la cicatrización de heridas y la estructura saludable del ADN. Nuestro picolinato de zinc es una de las formas de zinc más biodisponibles actualmente disponibles. En comparación con el gluconato de zinc en un experimento doble ciego, se demostró que el picolinato de zinc se absorbe significativamente mejor. Nuestro picolinato de zinc se combina con vitamina C para aumentar la biodisponibilidad, nutre la respuesta inmune normal, apoya la salud reproductiva, es importante para la función enzimática adecuada. Demasiado puede causar riesgos adversos para la salud, incluida la fragilidad Huesos y daño hepático. El zinc, como sulfato de zinc líquido, es un mineral esencial para que todos lo suplementen para combatir los resfriados y la gripe, para las enfermedades crónicas, y también para el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades futuras. Los estudios utilizaron varias formas y dosis de zinc, incluyendo pas…


Natural Factors, Zinc Citrate, 50 mg, 90 Tablets

Natural Factors, Zinc Citrate, 50 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$4,70

Suplemento dietético, contenido elemental verdadero de Zn, soporte para las defensas y el sistema reproductivo del cuerpo, pureza y potencia garantizadas, el zinc es un oligoelemento que se encuentra en prácticamente todas las células del cuerpo y es un componente en más de 200 enzimas. El zinc es especialmente importante en la función inmune adecuada, la curación de heridas, las funciones sensoriales, la función sexual y la salud de la piel. También se requiere para la acción adecuada de muchas hormonas corporales, incluidas la insulina, la hormona del crecimiento y las hormonas sexuales. El citrato de zinc es una excelente forma de zinc ya que los citratos son extremadamente bien absorbidos y bien tolerados por el cuerpo. Todos los productos de Factores Naturales se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Fabricación de la Rama de Protección de Salud Canadiense (GMP), entre los estándares más altos del mundo. Como tales, creen que hay evidencia limitada para demostrar completamente la efectividad de esta hierba en el tratamiento del resfriado u otras enfermedades respira…


Now Foods, Zinc, 50 mg, 250 Tablets

Now Foods, Zinc, 50 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$5,70

Apoyo inmunitario, compatible con funciones enzimáticas, no transgénicos, un suplemento dietético, vegetariano – vegano, kosher, minerales, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, el zinc es esencial para la función normal de muchos órganos y sistemas dentro del cuerpo, incluidos los sistemas esquelético, inmunitario, neurológico y endocrino. El zinc es un cofactor mineral necesario para cientos de reacciones enzimáticas relacionadas con el metabolismo de proteínas y carbohidratos, la síntesis de ARN / ADN y la señalización intercelular. También se sabe que desempeña un papel fundamental en la defensa del cuerpo contra los procesos oxidativos y es especialmente útil para mantener un envejecimiento saludable. Los altos niveles de calcio en la dieta perjudican la absorción de zinc en los animales, pero No está claro si esto ocurre en humanos. Para el dolor punzante en la garganta que a menudo se describe como un palo en la garganta; el dolor de garganta generalmente se acompaña de amígdalas agrandadas; el dolor puede extenderse a los oídos y generalmente mejora …


LifeTime Vitamins, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules

LifeTime Vitamins, Zinc Picolinate, 30 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$5,70

Suplemento dietético de calidad premium. 6 Los autores concluyeron que la equinácea no demostró ningún beneficio para el tratamiento de los resfriados, y el tratamiento profiláctico no redujo significativamente su incidencia Los supresores de la tos bloquean o suprimen el reflejo de la tos. Si usted es vegetariano o vegano, puede valer la pena conversar con un profesional de la salud solo para verificarlo. Los mariscos, la carne de res y otras carnes rojas son fuentes ricas en zinc; las nueces y las legumbres son fuentes vegetales relativamente buenas de zinc. Otro mecanismo opuesto consiste en embriagar microbios intracelulares dentro de macrófagos con exceso de zinc. Existe una estrecha relación entre el zinc y la acción de la insulina. Tomados en forma de pastilla, estos productos pueden estimular el sistema inmunológico y acortar la duración de un resfriado, según algunos estudios. En un estudio, las bajas concentraciones séricas de zinc en los residentes de hogares de ancianos se asociaron con mayores riesgos de neumonía y de mortalidad por todas las causas relacionadas con l…


Solgar, Zinc, 50 mg, 100 Tablets

Solgar, Zinc, 50 mg, 100 Tablets Para qué sirve?

$5,60

Desde 1947, Antioxidant Skin and Immune System Support, Non-GMO, Gluten, Wheat and Dairy Free, Adecuado para Vegan, K-Parve, Suplemento dietético, el zinc promueve una piel sana, apoya el sabor normal y la visión, y participa en la síntesis de colágeno es el tejido óseo. También es compatible con el crecimiento celular y la formación de ADN. Ejerce actividad antioxidante y puede apoyar un sistema inmunitario saludable. Sin embargo, al igual que los medicamentos convencionales, pueden presentar posibles efectos secundarios. Recientemente, un análisis de varios estudios mostró que las pastillas o jarabe de zinc redujeron la duración de un resfriado en un día, especialmente cuando se toman dentro de las 24 horas posteriores a los primeros signos y síntomas de un resfriado. Tomar suplementos de vitamina C regularmente puede reducir ligeramente la duración de los síntomas del resfriado, como dolor de garganta. Los líquidos calientes en general ayudan a mantener húmedas las fosas nasales, diluyen la mucosidad, previenen la deshidratación y alivian el dolor de garganta. Esta interacción …


InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules

InterPlexus, Zinc Plus, 60 Capsules Para qué sirve?

$11,80

Suplemento dietético, zinc altamente biodisponible con bioflavonoides, sin OMG, sin excipientes, vegetariano, Zinc Plus es una formulación altamente biodisponible de ascorbato de zinc y bioflavonoides cítricos orgánicos. Este producto sin OGM proporciona 12 mg de zinc por cápsula, así como 45 mg de bioflavonoides. Esta fórmula apoya la función inmune y ayuda a reparar y mantener tejidos corporales sanos. ¿Cómo funciona Zinc Plus? Zinc Plus está formulado con nutrientes de alta calidad y extractos de plantas para ayudar a mejorar la función inmune y optimizar la salud de los tejidos frente al estrés oxidativo, Suplementación con Zinc Plus: estimula la actividad del sistema inmunológico, proporciona antioxidantes, ayuda a mantener células y tejidos sanos, mantiene saludable piel y membranas mucosas, Protege del daño de los radicales libres en tiempos de estrés oxidativo, Ayuda a mantener la integridad estructural de las células, Alimenta la función reproductiva saludable, Ayuda a catalizar cientos de reacciones químicas en el cuerpo, Es clave para el crecimiento y desarrollo de todo…


Nutricology, Zinc Citrate 25, 60 Vegetarian Capsules

Nutricology, Zinc Citrate 25, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,30

Nutrición innovadora, zinc puro, bien absorbido, hipoalergénico, suplemento dietético, citrato de zinc 25, el zinc es un oligoelemento que participa en más de 30 reacciones enzimáticas en el cuerpo. El citrato de zinc es bien tolerado y bien absorbido. Frank mcgeorge a menudo trata con pacientes que dependen de remedios que carecen de pruebas científicas hasta que sus síntomas empeoran y tienen que consultar a un profesional de la salud. . Un reciente estudio de casos y controles realizado en un hospital iraní informó mayores probabilidades de malformaciones congénitas en recién nacidos de madres con bajas concentraciones de zinc en suero durante el último mes de embarazo. Sin embargo, un ensayo de seis meses en más de 700 niños de África occidental no encontró ninguna diferencia en la frecuencia o gravedad de los episodios de malaria entre los niños suplementados con zinc y los que recibieron un placebo. Los hallazgos inconsistentes entre los ensayos se han atribuido en parte a las diferentes cantidades de zinc liberadas de varias formas utilizadas en las pastillas (particularmen…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Zinc-Copper Balance, 100 Vegetarian Capsules

Advanced Orthomolecular Research AOR, Zinc-Copper Balance, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,90

Apoya el Sistema Inmune, Premium, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Suplemento Dietético, Fabricación de GMP, Pruebas Independientes, Discusión: El zinc y el cobre son minerales esenciales críticos para el mantenimiento del bien salud. Zinc-Copper Balance proporciona una proporción equilibrada de zinc a cobre, cada una de varias formas para garantizar una absorción óptima. Las vitaminas antioxidantes específicas en combinación con zinc pueden ayudar a reducir la riesgo de desarrollar este problema ocular relacionado con la edad. La carne oscura de un pollo tiene más zinc que la carne ligera. Si cree que puede haberse vuelto intolerante a la lactosa en la edad adulta, puede ser solo bajo en zinc. En el extremo, la suplementación de zinc fuera de control deteriora la función inmune, a pesar del hecho de que es necesaria una ingesta adecuada de zinc para la función inmune normal. Ordené que este suplemento tomara junto con mi suplemento de zinc, pero me sorprendió ver que la botella dice que las píldoras contienen trigo. Si se suplementa con zinc y su ingesta de zinc es superior a 15-30 m…


Nature’s Way, Organic Sambucus, Zinc Lozenges, Delicious Berry, 24 Lozenges

Nature's Way, Organic Sambucus, Zinc Lozenges, Delicious Berry, 24 Lozenges Para qué sirve?

$3,00

Gran sabor, edulcorantes orgánicos, sin gluten, resellable, saúco, vitamina C, kosher, USDA orgánico, suplemento dietético, certificado orgánico por Quality Assurance International, extracto estandarizado, hecho con nuestro exclusivo y completo de extracto de saúco negro de amplio espectro, de cultivar premium, saúco negro cultivado orgánicamente, más rico en BioActivos flavonoides, la extracción suave y sin solventes garantiza la máxima potencia flavonoide, mezcla de triple acción, cada pastilla proporciona 12.5 mg de extracto de saúco negro, más zinc (5 mg) y el 100% del valor diario de vitamina C (60 mg), orgánico certificado, delicioso sabor a bayas de saúco / frambuesa, endulzado con jarabe de tapioca orgánico y jarabe de caña orgánico, sin conservantes artificiales, sabores o colores. También descubrieron que tomar zinc hacía que los resfriados fueran un poco menos severos. Informe a su médico y farmacéutico acerca de todos sus medicamentos (medicamentos recetados o de venta libre, productos naturales, vitaminas) y problemas de salud. Seguridad de gluconato de zinc glicina (…


Source Naturals, Zinc, 50 mg, 250 Tablets

Source Naturals, Zinc, 50 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$9,70

Suplemento dietético, quelato de aminoácidos, el zinc es un oligoelemento que es esencial para el crecimiento normal, el desarrollo de los órganos reproductivos, el funcionamiento normal de la próstata, la curación de heridas y la fabricación de proteínas y ácidos nucleicos (los bloques de construcción para ARN y ADN). También es necesario para más de 100 sistemas enzimáticos diferentes en el cuerpo. Hubo una diferencia significativa que muestra que las pastillas de zinc ayudaron a reducir la duración de los resfriados en aproximadamente un 43 por ciento en algunas personas. El control de los síntomas incómodos del resfriado o la gripe se puede hacer con medicamentos de venta libre como el ibuprofeno, un antiinflamatorio que reduce la fiebre y el dolor; un descongestionante, que alivia el tejido inflamado en la nariz; o un antihistamínico, que minimiza los estornudos, el goteo nasal y la tos. La investigación: una revisión Cochrane a principios de este año encontró que los suplementos regulares de vitamina C no tenían ningún efecto sobre la incidencia del resfriado común. Michael …


Nutricology, Zinc Citrate 50, 60 Vegetarian Capsules

Nutricology, Zinc Citrate 50, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,00

Nutrición innovadora, zinc puro, bien absorbido, hipoalergénico, suplemento dietético, el zinc es un oligoelemento que participa en más de 30 reacciones enzimáticas en el cuerpo. El citrato de zinc es bien tolerado y bien absorbido. Las pastillas de zinc a menudo se encuentran en tiendas de salud, en línea y en algunas farmacias comercializadas como remedios para el resfriado. Los practicantes de la medicina tradicional china generalmente recomiendan tomar astrágalo para prevenir resfriados y evitarlo si ya está enfermo. Los suplementos de vitamina C pueden ser peligrosos para las personas con diabetes y ciertas otras afecciones. Si agrupamos los resultados de los estudios que compararon la equinácea con el tratamiento con placebo, las personas que tomaron equinácea parecían tener menos resfriados. Sin embargo, no hay evidencia convincente de que estos remedios para la tos y el resfriado funcionen. Se necesitan estudios a gran escala a largo plazo para proporcionar conclusiones definitivas sobre el beneficio potencial de la suplementación con zinc en sujetos con riesgo de diabetes…


Natural Factors, Zinc Citrate, 15 mg, 90 Tablets

Natural Factors, Zinc Citrate, 15 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$4,20

Suplemento dietético, contenido elemental verdadero de Zn, soporte para las defensas y el sistema reproductivo del cuerpo, pureza y potencia garantizadas, factores naturales Las tabletas de citrato de zinc contienen 15 mg de este importante oligoelemento. El zinc es compatible con las defensas naturales de nuestro cuerpo y es esencial para una piel sana. Es necesaria para muchas hormonas y es compatible con un sistema reproductivo saludable, por lo tanto, se usa ampliamente para mantener la función normal de la próstata. El zinc es necesario para nuestro sentido del olfato, el gusto y la visión. El citrato de zinc es una excelente forma de zinc ya que los citratos son extremadamente bien absorbidos y bien tolerados por el cuerpo. Todos los productos de Factores Naturales se fabrican de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) del Gobierno de Canadá, entre los estándares más altos del mundo. A veces, el alivio de una tos fuerte o un resfriado común tiene que funcionar, y los supresores tópicos de la tos pueden hacer el truco. La suplementación diaria de vitamina C pued…


Bluebonnet Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 100 Veggie Caps

Bluebonnet Nutrition, Zinc Picolinate, 50 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$12,00

Hecho con ingredientes sin OGM, suplemento dietético, vegano, kosher parve, sin gluten, las cápsulas de 50 mg de picolinato de zinc de Bluebonnet proporcionan zinc en un quelato de ácido picolínico. Disponible en cápsulas vegetales fáciles de tragar para una asimilación y absorción máximas. Tal ingesta alta de zinc suplementario puede provocar efectos adversos para la salud con el uso prolongado (ver seguridad). La información sobre factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas que se encuentran en este sitio web no cubre todos los usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones posibles. 9,10 Hay evidencia que sugiere que el saúco reduce los síntomas de la gripe. Otro ensayo controlado aleatorio informó que la suplementación con zinc no benefició a los niños en edad preescolar con malaria aguda y sin complicaciones. En términos de tratamiento, no hay evidencia clínica convincente de que tomar productos de equinácea al inicio de los síntomas pueda curar un resfriado o reducir la duración de la enfermedad. Una mejor opción es estimular el sistema inmunita…


Vita Logic, C-Zinc with Echinacea, 50 Vegetarian Tablets

Vita Logic, C-Zinc with Echinacea, 50 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$5,40

Salud para la vida, con saúco y antioxidantes, ¡vitaminas que tienen sentido! Suplemento dietético, sin gluten, asegurado con GMP. También proporciona ácidos grasos coq10 y omega-3 para la salud del corazón y licopeno y zinc para la salud de la próstata (3, 4). La mayoría de los estudios sobre zinc han revelado niveles séricos más bajos en pacientes aa que en los controles. El único lugar donde los autores observaron algunos beneficios de la suplementación con vitamina C fue en corredores de maratón, esquiadores y soldados que enfrentaban ciertas situaciones. Para asegurarse de que está obteniendo una marca de buena reputación, elija uno de los suplementos oculares populares enumerados anteriormente o consulte a su oftalmólogo. Aquellos que tienen problemas de sangrado crónico (como hemofilia, sangrado menstrual abundante, hemorragias gastrointestinales o trastornos de la coagulación) pueden beneficiarse de la suplementación con hierro. Garden of life utiliza una mezcla mineral de vegetales crudos en este suplemento, extrayendo zinc de fuentes vegetales como vegetales cultivados o…


Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets

Nu U Nutrition, Zinc, 40 mg, 365 Vegan Tablets Para qué sirve?

$14,70

Suplemento alimenticio. El zinc suplementario mejoró el estado del zinc y las medidas de control glucémico. Si desea aumentar su ingesta total de vitaminas y minerales, la investigación respalda obtenerla de frutas y verduras frescas. La gripe generalmente tiene más fuerza que un resfriado, pero ambos causan muchos síntomas, como dolor de cabeza, dolor de garganta, tos y congestión. Como suplemento dietético, el zinc se presenta en varias formas, como gluconato de zinc, acetato de zinc, citrato de zinc, sulfato de zinc, carbonato de zinc y picolanato de zinc. Este estudio merece una mención especial porque fue mucho más largo (cinco años) que los ensayos informados en estudios anteriores y cubrió muchas temporadas de frío en las que los sujetos probablemente estuvieron expuestos repetidamente a muchos virus de resfriado. El trabajo limitado en animales sugiere que la mayor absorción intestinal de picolinato de zinc puede compensarse con una mayor eliminación. Muchas personas que usaron aerosoles nasales de zinc sufrieron una pérdida permanente del olfato. También ayuda con las náu…


Nature’s Plus, Zinc, 50 mg, 90 Tablets

Nature's Plus, Zinc, 50 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$6,30

Alta potencia, suplemento dietético, quelato de aminoácidos, sin gluten, calidad, suplementos naturales, vegetariano, apoyo nutricional para la defensa de radicales libres y el bienestar general, el zinc se ha vinculado tradicionalmente a la célula crecimiento y reparación, con impactos vistos en la visión, el gusto y el olfato, y apoyando el sistema inmune. Este elemento mineral también está presente en docenas de enzimas que son esenciales para la digestión y el metabolismo. Fabricado con el proceso Biotron de quelación de aminoácidos, que garantiza la máxima absorción y uso de minerales en todo el cuerpo. La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación clínica de Mayo y los ensayos clínicos avanzan la ciencia de la medicina y mejorar la atención al paciente. Algunos estudios mostraron efectos mixtos o ningún efecto de la suplementación con zinc en los parámetros de la función inmune (87-89). Cuando las bacterias consumen fibra, producen compuestos como el butirato que alimentan las células del colon y mantienen el revestimiento intestinal sano y fuerte (31, 32…


Jarrow Formulas, Zinc Balance, 100 Capsules

Jarrow Formulas, Zinc Balance, 100 Capsules Para qué sirve?

$5,00

15 mg de zinc (L-metionina), 1 mg de cobre, apoya la protección inmune y antioxidante, suplemento dietético, L-OptiZinc, Zinc Balance es una combinación sinérgica de zinc L-metionina y gluconato de cobre en una relación de 15: 1 de zinc a cobre. El zinc L-metionina resiste la interferencia de absorción de la fibra y el ácido fítico. El mineral zinc apoya la salud esquelética e inmunológica. Tanto el zinc como el cobre son necesarios para respaldar la actividad de la superóxido dismutasa (SOD), que desempeña un papel fundamental en la red de antioxidantes endógenos del cuerpo. Es la estación fría nuevamente, la época del año cuando Los pasillos de las escuelas, los cubículos de oficinas y los aviones hacen eco con el sonido de tos, estornudos y resfriados. El picolinato de zinc se ha promovido como una forma más absorbible de zinc, pero hay pocos datos que respalden esta idea en humanos. En una revisión de 13 ensayos de suplementos probióticos que incluyeron a más de 3,700 niños, adultos y adultos mayores, aquellos que tomaron suplementos tenían menos probabilidades de resfriarse. …


Bluebonnet Nutrition, EarthSweet, Zinc Lozenges, Natural Orange Flavor, 15 mg, 60 Lozenges

Bluebonnet Nutrition, EarthSweet, Zinc Lozenges, Natural Orange Flavor, 15 mg, 60 Lozenges Para qué sirve?

$6,80

Gluconato de zinc 15 mg, Suplemento dietético, Vegano, Kosher Parve, Sin gluten, Gluconato de zinc EarthSweet de Bluebonnet 15 mg Las pastillas proporcionan gluconato de zinc puro y citrato de zinc, más vitamina C del ácido L-ascórbico y ascorbato de sodio. Endulzado con EarthSweet, la primera mezcla endulzante natural de la industria de jugos concentrados (arándano silvestre, arándano, ciruela, cereza, fresa, uva, frambuesa y arándano, extractos de semilla de uva y frambuesa) y cristales de caña, y está aromatizado con naranjas naturales y jugo de naranja en polvo. Disponible en forma de rombo con sabor a naranja de gran sabor. Seguridad y eficacia de una medicina herbal tradicional (capa de garganta) en el alivio temporal sintomático del dolor en pacientes con faringitis aguda: un multicéntrico, prospectivo, estudio aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Sin embargo, los estudios utilizaron suplementos de vitaminas y minerales (E. Algunos estudios mostraron efectos mixtos o ningún efecto de la suplementación con zinc en los parámetros de la función inmune (87-89). Ma…


Advanced Orthomolecular Research AOR, Zinc-Copper Balance, 100 Vegetarian Capsules

Advanced Orthomolecular Research AOR, Zinc-Copper Balance, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,90

Apoya el Sistema Inmune, Premium, Vegano, Sin OGM, Sin Gluten, Suplemento Dietético, Fabricación de GMP, Pruebas Independientes, Discusión: El zinc y el cobre son minerales esenciales críticos para el mantenimiento del bien salud. Balance de zinc-cobre proporciona una proporción equilibrada de zinc a cobre, cada uno en varias formas para garantizar una absorción óptima. Efectos de la fibra, el ácido fítico y el ácido oxálico en la dieta sobre biodisponibilidad mineral. Un énfasis excesivo en el zinc ha resultado en suplementos de zinc generalizados y desequilibrados, lo que tiene serias implicaciones para su salud a largo plazo. Una revisión indica que aproximadamente el 25% de los adolescentes, adultos y personas mayores de 65 años no cumplen con la cantidad diaria recomendada de cobre. El zinc suplementario también redujo la proporción de hemoglobina glucosilada (Hba1c) en dos ensayos realizados en participantes con deficiencia de zinc, pero no en cuatro estudios que incluyeron participantes sin deficiencia de zinc. La monometionina de zinc es aproximadamente 21% de zinc en peso…


Natural Factors, Zinc Chelate, 25 mg, 90 Tablets

Natural Factors, Zinc Chelate, 25 mg, 90 Tablets Para qué sirve?

$4,20

Suplemento dietético, piel sana y función inmune, Isura – Sin OGM, especificaciones de masas, documentación, probado en laboratorio, contenido elemental verdadero de Zn, pureza y potencia garantizadas, el zinc es un mineral traza que es Se encuentra prácticamente en todas las células del cuerpo y es componente de más de 200 enzimas. El zinc es especialmente importante en la función inmune adecuada, el apoyo para el crecimiento celular saludable y la salud de la piel, la próstata y la salud reproductiva, así como nuestro sentido del olfato, el gusto y la visión, los quelatos de zinc están hechos de arroz para promover la absorción, fabricados por factores naturales para garantizar seguridad y potencia de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la FDA y Health Canada. Puede valer la pena tomar Emergen-c como un refuerzo inmunológico general, pero el jurado aún está fuera. sobre si puede ayudar a prevenir o tratar afecciones como el resfriado común. Hubo cierta variabilidad en los resultados entre los ensayos, con evidencia insuficiente relacionada con la prevención …


Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets

Carlson Labs, Chelated Zinc, 30 mg, 250 Tablets Para qué sirve?

$8,40

30 mg – Absorción superior, suplemento dietético, apoyo inmunitario, función enzimática, antioxidante, potencia y calidad garantizadas, instalación regulada por la FDA, sin gluten, sin conservantes artificiales, el zinc es un mineral importante que es esencial para la función saludable de nuestros órganos y sistemas corporales. Ingrese el zinc mineral esencial, que puede detener el resfriado, pero la clave es entregar el tipo correcto de zinc a la derecha hora. La revisión concluyó que aún no está claro si el zinc debe recomendarse como tratamiento para los resfriados. La raíz de astrágalo se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina tradicional china para fortalecer la inmunidad y prevenir los resfriados y la gripe. Mientras que antes de usar tenía varios resfriados al año, no he tenido ninguno desde que comencé a usarlo hace unos cinco años. El problema es que muchos de estos estudios de zinc han tenido fallas, por lo que se necesitan estudios de mejor calidad. Frank mcgeorge a menudo trata con pacientes que dependen de remedios que carecen de pruebas científicas hasta qu…


Pagina Siguiente »