Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Vitaminas, Vitamina K

Life Extension, Super K Elite, 30 Softgels

Life Extension, Super K Elite, 30 Softgels Para qué sirve?

$13,50

Ir a la tienda >>

Producto: Life Extension, Super K Elite, 30 Softgels
Cantidad: 30 Count, 0.03 kg, 8.6 x 4.6 x 4.8 cm
Categorias: Vitamina K, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, EarthSweet Chewables, Vitamin D3, Natural Raspberry Flavor, 2,000 IU, 90 Chewable Tablets

Cuatro formas de K2 Plus K1, suplemento dietético, 1 diario, sin OGM, la vitamina K apoya la salud arterial y ósea, y esta nueva fórmula de vitamina K contiene K1 junto con cuatro formas de vitamina K2 (MK-4, MK-6, MK-7 y MK-9). Esto hace que Super K Elite sea nuestro suplemento de vitamina K más completo, Beneficios de un vistazo: Vitamina K integral para soporte vascular y esquelético, Promueve el equilibrio saludable de calcio, Apoya la salud del corazón con MK-9, Fomenta la salud ósea y arterial con trans-MK- 7, ayuda a mantener una densidad ósea y una salud vascular saludables con MK-4, más datos sobre Super K Elite, hay más de un tipo de vitamina K. Y los alimentos ricos en vitamina K natural a menudo tienen varias de esas formas, como subtipos de vitamina K2 saludables para el corazón llamados menaquinonas. Super K Elite ofrece una variedad de formas de vitamina K más cercanas a lo que encontraría en los alimentos, en las dosis clínicamente estudiadas diseñadas para brindarle los beneficios óptimos para la salud, la vitamina K promueve el equilibrio saludable del calcio, la vitamina K ayuda a inhibir la calcificación en sus arterias y Promueve la absorción saludable de calcio en los huesos. Esto se llama un equilibrio saludable de calcio. Esta fórmula contiene 2,000 mcg de vitamina K1, la misma dosis encontrada para fomentar la salud del corazón.

La función principal de todos los tipos de vitamina k es activar proteínas que cumplen funciones importantes en la coagulación de la sangre , salud del corazón y salud ósea. Antes del descubrimiento de estas proteínas, había poco o ningún reconocimiento del papel y la necesidad de la vitamina k, y con los descubrimientos de estas proteínas, ha habido una expansión constante de la investigación para comprender mejor su relación con la salud. La vitamina k1, también llamada filoquinona, se encuentra principalmente en alimentos vegetales como las verduras de hoja verde. Koncentrated k tiene la forma de una cápsula formulada con vitamina k1, mk7, mk4 y astaxantina, que se considera el mejor antioxidante disponible. Si bien los informes informan que la deficiencia de vitamina k es muy rara y que la mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina de su dieta, cualquier persona en riesgo de deficiencia puede considerar los suplementos dietéticos. Un estudio de cohorte prospectivo en 807 hombres y mujeres, de 39 a 45 años de edad, no encontró ninguna correlación entre la ingesta dietética de filoquinona y la calcificación de las arterias coronarias, medida no invasivamente por tomografía computarizada. Prevención de la hemorragia por deficiencia de vitamina K en recién nacidos: un documento de posición del comité de nutrición de Espghan (Pdf).

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos

Hemorragia intracraneal en la infancia temprana: la importancia renovada de la deficiencia de vitamina K. Pilkey et al 70 demostraron que el 29% de los pacientes con hemodiálisis tienen una deficiencia subclínica de vitamina k coexistente. Los 7 ensayos que informaron efectos de fractura eran japoneses y usaban menaquinona. La vitamina k puede interactuar con algunos medicamentos, especialmente los anticoagulantes, por lo que es importante que las personas que toman medicamentos recetados hablen con su médico antes de usar un suplemento dietético. ¿Cuál es su opinión sobre la vitamina e, tanto una vitamina como una hormona junto con un d y k? Un estudio de 3 años en 244 mujeres posmenopáusicas descubrió que las que tomaban suplementos de vitamina k2 tenían disminuciones mucho más lentas en la densidad mineral ósea relacionada con la edad. Este estudio midió pivka-ii (proteína inducida por la ausencia de vitamina k) y el tiempo de protrombina en pacientes de cuidados intensivos y correlacionó el estado de la vitamina k con la mortalidad. En cuanto a la seguridad, el IOM establece niveles de ingesta superiores tolerables (conocidos como UL) para vitaminas y minerales cuando la evidencia es suficiente. Sin embargo, se cree que esa rda es insuficiente, ya que no incluye los requisitos de vitamina k para otros tejidos corporales. Estos estudios limitados indican que la suplementación conjunta podría beneficiar la salud cardiovascular. Si no puede acceder a estos alimentos, tomar suplementos es una alternativa válida.

Vea también este producto relacionado:
Allergy Research Group, Cardio Fruit Extracts, 60 Vegetarian Capsules

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos: Life Extension Vitamin K – Para qué sirve?

Para mi error de conducción eléctrica del corazón, si tomo k2 con mk-7 y mk-4 antes de trague vitamina e, entonces no experimentaré palpitaciones cardíacas severas. El mk-7 y otras formas de vitamina k 2 derivadas de bacterias exhiben actividad de la vitamina k en animales, pero la utilidad adicional de mk-7 sobre mk-4, si la hay, no está clara y es objeto de investigación. Históricamente descubierto por su papel en la coagulación de la sangre, ahora hay evidencia convincente de que la vitamina k tiene acciones importantes en el sistema nervioso. (Haga clic aquí para ver un cuadro sobre el contenido de vitamina k en los alimentos). Esto podría estar mediado por el uso combinado de derivados de vitamina D y warfarina. Resumen, una mayor ingesta de vitamina k2 está fuertemente asociada con un menor riesgo de enfermedad cardíaca. Su vitamina a tiene la advertencia de prop 65 porque es vitamina a. Relaciones entre la ingesta alimentaria y las concentraciones plasmáticas en ayunas de vitaminas liposolubles en humanos. 3, vitamina d3 a partir de 2.000 iu de suplemento y sol. Los investigadores creen que la vitamina k2 previene la acumulación de calcio en las arterias, que es un factor de riesgo importante en el desarrollo de enfermedades del corazón.En general, los ensayos de intervención no han sido concluyentes con respecto al papel de la vitamina K suplementaria en la reducción adicional de la pérdida ósea en adultos con calcio y vitamina D. Por lo tanto, cantidades adecuadas de vitamina k aseguran que el calcio se suministre adecuadamente a los huesos y se mantenga la salud arterial.

La osteocalcina sérica como marcador del estado de la vitamina k en mujeres embarazadas y sus recién nacidos . Estos estudios limitados indican que la suplementación conjunta podría ser beneficiosa para la salud cardiovascular. El informe también indicó que, si bien más de dos tercios de las personas con enfermedad renal crónica tenían ingestas de vitamina k por debajo del ai, el riesgo de mortalidad por cvd era un 41% menor en aquellos con ingestas adecuadas en comparación con las subóptimas. Solo se encontró un efecto aditivo de la vitamina K y la vitamina D en la absorción intestinal de calcio en ratas alimentadas con una dieta normal de calcio. Esto incluye tanto la versión suplementaria de vitamina k2 como las fuentes dietéticas de vitamina k en todas sus formas. Sobre la base de los datos presentados anteriormente, la warfarina puede aumentar las calcificaciones arteriales y la osteoporosis a través de la inhibición de la vitamina k. El número más común de estos residuos es cuatro, ya que las enzimas animales normalmente producen menaquinona-4 a partir de la filoquinona vegetal. Tanto en el hueso como en el tejido vascular, los procesos dependientes de la vitamina k juegan un papel importante en la homeostasis del calcio y es tentador especular que la suplementación con vitamina k podría proteger contra los efectos potencialmente adversos de la suplementación con calcio. Proteínas dependientes de la vitamina k y el papel de la vitamina k2 en la modulación de la calcificación vascular: una revisión. Los marcadores del estado de la vitamina k se midieron en 896 muestras de voluntarios sanos y estudiaron la respuesta a la suplementación con vitamina K.

12 Además, debido a que la vitamina k1 y la vitamina k2 tienen funciones distintas, Una ingesta alta de vitamina k1 no puede compensar por completo una ingesta inadecuada de vitamina k2. Inhibición del crecimiento y fosforilación de la proteína tirosina en células de cáncer de mama mcf 7 por una nueva vitamina k. Por supuesto, ninguno de estos tiene sentido sin una ingesta adecuada de calcio, pero eso casi no hace falta decir si está tratando de aumentar su resistencia ósea. En ese momento, no había suficiente información disponible para establecer oídos y rdas para la vitamina k. Mantengo los suplementos de calcio a 100 mg o menos al día. Veo que la extensión de vida de la marca Super K tiene vitamina K más alta que la vitamina K2 de espectro completo de la marca pero a un precio más bajo, ¿debería mi esposa tomar la extensión de vida de la marca? Las menaquinonas (vitamina k 2) son principalmente de origen microbiano y, por lo tanto, se encuentran comúnmente en alimentos fermentados, como queso, cuajada y natto (soja fermentada). Una deficiencia de la vitamina también puede reducir la mineralización ósea, lo que puede conducir a la osteoporosis. Shade desarrolló esta vitamina d3 / k2 nanoemulsionada, lo que hace que ambas vitaminas liposolubles sean altamente absorbibles. Por otro lado, la vitamina k1 no tuvo influencia en ninguno de esos estudios.

Vea también este producto relacionado:
Paradise Herbs, Imperial Adaptogen, 60 Vegetarian Capsules

Life Extension Vitamin K – Para qué sirve?

Pero si la obtiene de suplementos, escuche. El reino de las proteínas dependientes de la vitamina k: cambio de la coagulación hacia la calcificación. Además, en individuos con una ingesta inadecuada de calcio, el plan de suplementación parece ser beneficioso para reducir las fracturas por fragilidad, especialmente en mujeres osteoporóticas (86, 107). Por lo tanto, es tentador especular que la paradoja del calcio, de hecho, refleja la deficiencia de vitamina K. Siempre debe comprar una gran cantidad de suplementos a la vez, lo que le ahorrará dinero a largo plazo. La vitamina k1 (filoquinona) tiene una cadena lateral de filo. Se ha sugerido que los niveles de calcio transitorio rápidamente elevados en la sangre causados ​​por el calcio suplementario excesivo promueven la coagulación en comparación con el placebo en mujeres posmenopáusicas, probablemente debido a la interacción con las plaquetas que expresan el receptor sensor de calcio (Casr) (140, 141). Resumen, puede obtener vitamina k2 de productos lácteos con alto contenido de grasa, yema de huevo, hígado y alimentos fermentados, como el chucrut.

El aumento o la disminución repentina de la ingesta de vitamina K puede interferir con los efectos de Estas drogas. Ninguno de los estudios fue diseñado para evaluar el efecto de la filoquinona en las fracturas relacionadas con osteoporosis. En la actualidad, el papel potencial de las menaquinonas suplementarias en la salud ósea aún debe establecerse en ensayos grandes, aleatorizados y bien controlados. He estado usando las gotas de la marca Thorne durante el año pasado, pero he notado que alrededor de 3 semanas después de abrir una nueva botella, mis síntomas comienzan a reaparecer, lo que solo puedo atribuir a la vitamina que se oxida. Los beneficios de suplementar con k2 pueden mejorarse aún más cuando se combinan con un suplemento de vitamina d, ya que estas dos vitaminas tienen efectos sinérgicos. Además, las personas con trastornos de malabsorción de grasa, incluida la enfermedad inflamatoria intestinal y la fibrosis quística, pueden tener un mayor riesgo de deficiencia de vitamina k (31-33). En las poblaciones occidentales, la deficiencia de vitamina k2 parece ser común.La evidencia de los ensayos controlados aleatorios sobre los beneficios de la suplementación de vitamina K de rutina para personas con cf es actualmente débil y limitada a dos ensayos pequeños de corta duración. Se presume que la deficiencia prenatal de vitamina K inducida por warfarina puede ser la causa subyacente de estas calcificaciones.

También está disponible en suplementos dietéticos que contienen solo vitamina k o vitamina k combinada con un pocos otros nutrientes, con frecuencia calcio, magnesio y / o vitamina d. La warfarina anticoagulante (Coumadin) previene la formación de coágulos sanguíneos dañinos al bloquear la acción de la vitamina k, por lo que las personas que la toman necesitan regular su consumo de vitamina. Deficiencia subclínica de vitamina k inducida por la dieta en sujetos humanos normales. Esta hoja informativa de la oficina de suplementos dietéticos (Ods) proporciona información que no debe reemplazar el consejo médico. La osteocalcina (también conocida como proteína de hueso gla) se sintetiza por los osteoblastos (células formadoras de hueso); La síntesis de osteocalcina está regulada por la forma activa de vitamina d, 1,25-dihidroxivitamina d (calcitriol). En la segunda prueba, a los 18 voluntarios (de 13 a 35 años) se les dio un suplemento de vitamina K oral de 5 mg o nada durante un mes y luego se cambiaron al otro grupo por otro mes. La farmacopea estadounidense considera que la suplementación con vitamina k2 es segura. Los pocos estudios controlados que se han realizado utilizaron vitamina k1, que parece ser ineficaz. Otros medicamentos asociados con la deficiencia de vitamina K incluyen salicilatos, barbitúricos y cefamandol, aunque los mecanismos aún se desconocen.

Además, las dosis más altas de calcio de los suplementos que el calcio obtenido de la ingesta dietética podrían promover calcificación cardiovascular Sin embargo, los estudios que involucran suplementos que contienen k1 o la forma mk-4 de k2 tienden a usar dosis muy altas (E. Hable con su médico acerca de sus niveles de d3 antes de comenzar a complementarlo. Por lo tanto, el efecto de la vitamina k en el cac podría ser independiente de los cambios en los niveles séricos de citoquinas (pero no necesariamente descarta el beneficio de la vitamina k en la reducción de los efectos de estas citocinas).