Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Vitaminas, Vitamina K

Thorne Research, Vitamin K2, 1 fl oz (30 ml)

Thorne Research, Vitamin K2, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$51,80

Ir a la tienda >>

Producto: Thorne Research, Vitamin K2, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.08 kg, 3 x 10.2 x 3 cm
Categorias: Vitamina K, Vitaminas, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Nordic Naturals, Ultimate Omega 2X, Lemon, 60 Softgels

Suplemento dietético, la vitamina K2 en su forma MK-4 para apoyar la salud de los huesos, el corazón y los vasos sanguíneos, la vitamina K2 (como MK-4) ejerce una influencia más poderosa en la salud ósea que la vitamina K1. K2 también apoya la salud del corazón y los vasos sanguíneos. Viene en una botella dosificada para facilitar su uso, la vitamina K2 ofrece un beneficio significativo para apoyar la salud ósea, más que la vitamina K1. Aunque la vitamina K2 ofrece un soporte óseo posmenopáusico bien reconocido, debido a que no tiene efectos estrogénicos, también brinda apoyo a otras poblaciones, incluidos los anoréxicos, los pacientes de diálisis, las personas con enfermedad de Parkinson, las personas que tienen cirrosis hepática, las personas que han tenido un trasplante de médula ósea, aquellos inmovilizados después de un derrame cerebral y personas en terapia crónica con esteroides. La vitamina K2 también es compatible con un corazón y vasos sanguíneos sanos. La vitamina K2 de Thorne suministra 1 mg de vitamina K2 por gota. La investigación muestra que 15 mg tres veces al día se pueden usar de manera segura. El líquido concentrado y el dispensador dosificado de la botella hacen que el uso sea fácil y conveniente.

Tabla de información importante para saber cuándo está tomando: Warfarina (Coumadin) y vitamina k, centro clínico, institutos nacionales de la fuerza de trabajo de interacción de nutrientes de drogas de salud. Existe alguna evidencia intrigante de que la menaquinona-4 puede poseer otras propiedades antiosteoporóticas que están específicamente asociadas con la cadena lateral de geranilgeranilo de esta vitamina k 2. Desde una perspectiva clínica, los resultados de esta revisión sugieren que se debe alentar a los pacientes con riesgo de fractura a consumir una dieta rica en vitamina k, que se obtiene principalmente de vegetales de hoja verde y ciertos aceites vegetales. Koncentrated k tiene la forma de una cápsula formulada con vitamina k1, mk7, mk4 y astaxantina, que se considera el mejor antioxidante disponible. Una revisión reciente que resume el uso y la eficacia de los suplementos de calcio en el tratamiento de la osteoporosis y el riesgo de fractura cuestiona el uso de suplementos de calcio debido al débil efecto del beneficiario sobre el riesgo de fractura al tiempo que aumenta el riesgo de problemas gastrointestinales, cálculos renales y riesgo cardiovascular. Ciertos suplementos de vitamina d3 y k2 pueden contener minerales como calcio, fósforo o magnesio. Los resultados de la investigación sugieren que el uso de vitamina k es potencialmente beneficioso para atenuar la progresión de la calcificación vascular y actualmente se están realizando varios ensayos de resultados. La coagulación anormal no está relacionada con la ingesta excesiva de vitamina k, y no hay toxicidad conocida asociada con la vitamina k 1 o la vitamina k 2 (ver toxicidad).

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos

Proporciona 500 microgramos de vitamina k2 en la forma mk-4, así como 100 microgramos adicionales en la forma mk-7, por lo que podría ser más biológicamente activo que los suplementos de vitamina k de forma única. La farmacopea estadounidense considera que la suplementación con vitamina k2 es segura. La vitamina k se refiere a una familia de vitaminas liposolubles que el cuerpo necesita para producir una proteína llamada protrombina, que promueve la coagulación de la sangre y regula el metabolismo óseo. Como con la mayoría de los suplementos, también los aglutinantes de fosfato que contienen calcio tienen efectos secundarios, que incluyen calambres abdominales, hinchazón intestinal y diarrea. La investigación clínica preliminar indica que la deficiencia de vitamina k puede debilitar los huesos, lo que puede conducir a la osteoporosis, y puede promover la calcificación de las arterias y otros tejidos blandos. La investigación ha demostrado que muy poca vitamina k se asocia con varias preocupaciones relacionadas con la edad, como la función cognitiva, la salud del corazón y la movilidad. Suplementos dietéticos que contienen vitamina k: comparación de la vitamina k1 sintética y la menaquinona-7 derivada del natto, sangre. Si decide tomar este producto, asegúrese de pensar en un suplemento d3 por separado en caso de que tenga deficiencia. Algunos científicos han sugerido que las funciones de las vitaminas k1 y k2 son bastante diferentes, y muchos sienten que deberían clasificarse como nutrientes separados por completo.

Vea también este producto relacionado:
Source Naturals, Phyto-Estrogen Cream, 4 oz (113.4 g)

Vitamina K, Vitaminas, Suplementos: Thorne Research Vitamin K – Para qué sirve?

K completo es una gran opción para abarcar todo de nuestras bases para los requerimientos de vitamina K. Los bajos niveles de vitamina k deterioran la activación de la osteocalcina y disminuyen la actividad de los osteoblastos (células importantes para la formación de hueso). Tengo curiosidad sobre los efectos estrogénicos de estos suplementos de k2. Todos son activos, pero uno, la forma mk-7 de vitamina k2, puede aumentar los niveles sanguíneos de vitamina k hasta 8 veces más que otras formas. Posteriormente, los investigadores identificaron las bacterias intestinales como un importante impulsor de la conversión de vitamina k2 (de k1). Depleción y repleción de filoquinona en la dieta en mujeres mayores. Después de 10 semanas, el tratamiento con vitamina k normalizó la glucosa en sangre y redujo los síntomas de ansiedad y depresión. El efecto de una deficiencia de vitamina d3 puede ser algo difícil de identificar, ya que causa una sensación de cansancio y una sensación general de malestar, que son síntomas bastante vagos. Puede ser un desafío encontrar suplementos de vitamina d3 y k2 para veganos y vegetarianos.

Los estudios de observación anteriores ofrecen un apoyo limitado a una relación inversa entre la ingesta de filoquinona y el riesgo de cvd, a pesar de que las altas ingestas a veces se consideran como un marcador de hábitos alimenticios saludables asociados con un bajo riesgo cardiovascular (revisado en 77). Por ejemplo, los ciclos largos de antibióticos pueden matar las bacterias intestinales que producen vitamina k. Resumen: Es mejor incorporar una variedad de fuentes de alimentos de vitamina k1 y k2 en su dieta para obtener los beneficios para la salud que ofrecen estas vitaminas. En resumen, puede obtener vitamina k2 de productos lácteos con alto contenido de grasa, yema de huevo, hígado y alimentos fermentados, como el chucrut. Veo que la extensión de vida de la marca Super K tiene vitamina K más alta que la vitamina K2 de espectro completo de la marca pero a un precio más bajo, ¿debería mi esposa tomar la extensión de vida de la marca? En este caso, la vitamina k2 impide la acumulación de calcio en las arterias, lo que puede ser un efecto secundario de tomar un suplemento de vitamina d3. Acabo de recibir el suplemento de vitamina k2 de innovix labs y me pregunto si mi esposa que acaba de quedar embarazada debería tomar este suplemento y tiene una dosis mucho más alta que la recomendada. La vitamina k, específicamente la forma de la vitamina k2, juega un papel importante en el mantenimiento de huesos sanos, y solo estamos comenzando a apreciar el alcance total de su impacto en la salud humana.

El Los investigadores encontraron que aquellos niños y adultos con la deficiencia de vitamina k2 más pronunciada mostraron las respuestas más altas a la suplementación con mk-7, los niños (y los adultos mayores de 40 años) mostraron la mayor deficiencia de vitamina k2, y en consecuencia pueden beneficiarse de mk- 7 suplementos para mejorar su estado de vitamina k2. Aunque la deficiencia de vitamina k parece ser la causa más probable de una elevada proporción de ucoc / oc en sangre, algunos investigadores han documentado una relación inversa entre las medidas bioquímicas del estado nutricional de la vitamina d y los niveles de ucoc, así como una disminución significativa de la proporción de ucoc / oc por vitamina d suplementación. La tasa de pérdida de bmd en el cuello femoral, pero no en la columna lumbar, fue significativamente menor en sujetos con filoquinona suplementaria en comparación con los otros dos grupos. La investigación sugiere que solo el 10-20% de los suplementos en forma sólida son absorbidos por el cuerpo, mientras que los suplementos líquidos tienen una tasa de absorción de hasta el 95%. Además, se investigó la posible interacción entre el estado de la vitamina k y los polimorfismos de los receptores de vitamina d. La farmacología y el manejo de los antagonistas de la vitamina k: la séptima conferencia accp sobre terapia antitrombótica y trombolítica. La investigación en los últimos años muestra cuán valiosa y necesaria es la vitamina k para adultos y niños cuando se trata de apoyar la salud cardiovascular, ósea y sanguínea. Un estudio sobre el efecto de la vitamina k sobre la supervivencia neonatal en pacientes africanos e indios.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Plus, HeartBeat, Cardiovascular Support, 90 Heart-Shaped Tablets

Thorne Research Vitamina K – Para qué sirve?

La suplementación con Mk-4 redujo significativamente las tasas de fracturas de cadera , fracturas vertebrales y todas las fracturas no vertebrales. Sin embargo, actualmente pocas pautas recomiendan la terapia con vitamina k para la prevención o el tratamiento de la osteoporosis. También puede ayudar a regular la sensibilidad a la insulina y reducir el enrojecimiento de la piel, pero se necesita más investigación para determinar si la vitamina k tiene un papel activo que desempeñar en estas áreas. Muchos expertos recomiendan elegir un suplemento que contenga magnesio. Tomar un suplemento de vitamina d3 sin k2 puede tener un efecto desastroso, ya que la vitamina d crea la necesidad de vitamina k2 en el cuerpo. Esta revisión describe el conocimiento actual sobre las menaquinonas, basado en la cantidad de nutrientes requerida para prevenir la deficiencia y mantener las reservas óptimas del cuerpo y / o prevenir enfermedades crónicas. Se descubrió que Mk-7, una menaquinona de cadena larga, tiene un efecto más beneficioso sobre el hueso y facilita la mineralización ósea, incluida la estructura ósea cortical en comparación con mk-4. Los estudios en animales y humanos sugieren que las concentraciones óptimas de vitamina D y vitamina K son beneficiosas para la salud ósea y cardiovascular, como lo respaldan los estudios genéticos, moleculares, celulares y humanos. La función de la vitamina k 2 en la célula animal es agregar un grupo funcional de ácido carboxílico a un residuo de aminoácido glutamato (Glu) en una proteína, para formar un residuo de gamma-carboxiglutamato (Gla). Además, entre aquellos con calcificación de la arteria coronaria al inicio del estudio, el tratamiento con filoquinona redujo la progresión de la calcificación en un 6% en comparación con el grupo de control.

La familia de la vitamina k parece estar realmente ocupada. Entre altas ingestas de vitamina k-2 y un riesgo reducido de desarrollar enfermedad arterial periférica (Pad), particularmente en personas con presión arterial alta. 34 Por lo tanto, si se realizan más ensayos, se deben evaluar las vitaminas k 1 y k 2. Estudios sobre la absorción y el metabolismo de la filoquinona (vitamina k1) en el hombre. Dentro de la célula, la vitamina k sufre reducción de electrones a una forma reducida llamada vitamina k hidroquinona, catalizada por la enzima vitamina k epóxido reductasa (Vkor).Aunque ambos han demostrado beneficios para la salud ósea, mk-7, por varias razones, activa la mayor proporción de osteocalcina y es la forma preferida de suplementación. Para mantener una buena salud, asegúrese de obtener cantidades adecuadas de vitaminas k1 y k2 a través de su dieta. Las diferencias estructurales en los diferentes tipos de vitamina k rigen muchos hechos del metabolismo de las vitaminas k, incluida la forma en que son transportadas, absorbidas por los tejidos objetivo y posteriormente excretadas. La vitamina k es un grupo de vitaminas liposolubles que comparten estructuras químicas similares. La combinación de colecalciferol d-3 de fuente natural de alta potencia con un tamaño de porción clínicamente compatible de k-2 menaquinona-7 de garbanzos fermentados, solaray vitamina d3 y k2 está formulado para ayudar a su cuerpo a transportar y absorber calcio, ayudando así a mantener una salud huesos y dientes Los favoritos veganos como la col rizada, el brócoli, la soja y la col rizada son muy ricos en vitamina K. En la página de hueso, ofrecemos un resumen de la investigación sobre los beneficios para la salud ósea de la familia de la vitamina K.

Sin embargo, se cree que esa rda es insuficiente, ya que no incluir los requisitos de vitamina k para otros tejidos corporales. Debido a que la osteopenia y la osteoporosis afectan a más de 75 millones de estadounidenses, tomar los suplementos adecuados para la salud ósea, como la vitamina k, puede ayudar a fortalecer los huesos y puede reducir el riesgo de que los huesos se vuelvan frágiles y provoquen fracturas. Estoy empezando a pensar que necesito diferentes correos para entregar estas vitaminas esenciales. Nuestro equipo considera que estas son las mejores opciones disponibles en este momento si está buscando un suplemento de vitamina k2. Finalmente, el uso de la terapia anticoagulante con antagonistas de la vitamina K en pacientes con ERC impulsará esta deficiencia aún más. Las otras formas mk no están disponibles en forma de suplemento y solo pueden provenir de alimentos fermentados y grasas de animales que recientemente han pastado en la hierba verde de rápido crecimiento. Los anticonvulsivos, si se toman durante el embarazo o durante la lactancia, pueden aumentar el riesgo de deficiencia de vitamina k en un feto o un recién nacido. La flora intestinal no es un intermediario en la conversión de filoquinona-menaquinona-4 en la rata. ¿Alguna idea sobre qué suplemento debo tomar entre el tuyo y el de Thorne? Todas las formas y rutas vitamínicas detectaron cierto nivel de importancia para algunos de los resultados informados. Con los años, solaray fue pionera en muchos productos innovadores y se convirtió en una marca de suplementos dietéticos de línea completa de confianza que se encuentra en tiendas de alimentos naturales y saludables en todo el mundo.

Todos los estudios, excepto 1, mostraron una ventaja de fitonadiona y menaquinona-4 en términos de bmd. ¡Un médico estaba confundido y pensó que estaba tomando potasio (K) y tenía que educarlo sobre la vitamina k2! Efecto de la matriz alimentaria en las concentraciones circulantes de vitamina k. Cada cápsula contiene 100 microgramos de vitamina k2, y las cápsulas están hechas de glicerina apta para vegetarianos. En este estudio, todos los sujetos también recibieron diariamente calcio abierto (630 Mg) y vitamina d 3 (400 UI).

Vea también este producto relacionado:
Hyperbiotics, PRO-Compete, Uniquely Designed for Athletes, 6 Billion CFU, 60 Time-Release Tablets

Aceite de oliva. Bueno. Bueno. Vit K2. El desembolso inicial es alto, pero el costo de una dosis baja pero efectiva es baja: la relación costo / beneficio es baja a media (para mí). Irritación intestinal y fiebre. Usado por toda la familia. La dosis más alta de Vit K2 disponible al precio más bajo. Buen remedio para bebés. Alta calidad

Es el aceite de oliva más caro que jamás comprará.

Botella muy pequeña, pero puede comer por mucho tiempo

Creo que es un buen producto, es un gasto costoso, pero está obteniendo mucha vitamina K2 por su dinero. Mi hijo dice que sus tobillos duelen menos cuando toma esto (hace gimnasia). También lo estamos tomando para los dientes, es difícil saber por los resultados, porque es algo a largo plazo

Este producto me parece excelente para mi problema, ya que no está en cápsula. forma a la que soy alérgico; sin embargo, prefiero este producto con el cuentagotas como solía ser, ya que las gotas salen mucho más fácilmente,

Cuando usé este producto por primera vez hace varios años, estaba tomando vitamina D3 por recomendación de un médico (los análisis de sangre para D fueron bajos). Encontré informes de que K2 ayudaría a normalizar el calcio intracelular (las pruebas fueron altas), así que lo probé. Sin embargo, cada vez que usaba este producto, experimentaba una fuerte correlación con los dolores en el pecho que se desarrollaban al día siguiente, incluso cuando tomaba una dosis relativamente baja. Eventualmente, estaba experimentando dolores en el pecho todo el tiempo, incluso sin el K2, por lo que también solté el D3 y los dolores desaparecieron. Después de un tiempo, reinicié el K2, pero no el D3, sin dolores en el pecho. Mis dientes permanecen más limpios cuando tomo K2, y la comida sabe mejor aunque a dosis más altas (8+ gotas / día $$$). Sigo tomándolo para reducir el calcio intracelular, pero ya no suplemento D3. Prefiero el K2 puro sobre el K2 / D3. No he probado la forma MK-7 de K2, pero me beneficio de la forma MK-4, así que me quedo con ella.En mi experiencia, los productos de Thorne Research son superiores a la mayoría de los demás, al igual que los productos de mantenimiento metabólico. Considero que ambas marcas destacan por su potencia y el uso mínimo de rellenos.

Solo 2 gotas causaron irritación intestinal y fiebre. Tenga mucho cuidado con la dosis

El efecto es bueno y complemente con D3.

Si está buscando una dosis alta barata Vit K2 entonces esto es todo. El gotero es un poco molesto ya que es demasiado lento pero a 1 mg / gota es bastante potente. Es la única forma de obtener 15 mg / dosis (15 gotas) en el sitio web de Español. Alternativamente, puede comprar tabletas, pero tienden a ser caras y se necesitan 3 tabletas de 5 mg para que coincidan con 15 gotas. Hay 80 dosis de 15 mg en una botella, lo que lo hace más barato que cualquier otra alternativa que pueda encontrar. Es solo un pequeño volumen de aceite, por lo que apenas lo saborea a medida que baja. Eso hace que sea muy fácil de tomar. Usar esto para mejorar la densidad ósea (dientes) y eliminar el calcio de los tejidos blandos. 🙂

Compró específicamente para no hacer en el hospital una inyección de vitamina K bebé. Excelente reemplazo de pinchazo. En total, se necesitan 4 gotas.

Prefiera suplementos líquidos. Fácil de tomar y absorber. Suplemento de alta calidad. Lo he estado usando por algunos años. Muy recomendable.

Es este K-2 sintético, o natural, que luego se concentra.
El nuevo tipo de caída es difícil de usar. ¿Puede volver al tipo spuit? ¡El tipo actual es difícil de hacer gotas y demasiado lento para dejarlas caer!
¿Se puede dar esto al recién nacido? ¿Como alternativa a la inyección de vitamina k al nacer? Si se puede administrar, ¿cuántas gotas para 3 kg de recién nacido?
¿Este producto todavía viene sin gotero? Compré uno el año pasado, pero cuando tomo una gota, otra entra en la tapa, causando que se desperdicie el 50%. También hay que esperar mucho para que llegue esa caída. No vale la pena sin el gotero.
¿hay una cantidad menor o menor que 30 ml?
¿Se puede tomar la vitamina K2 líquida (MK4) de Thorne Research por vía transdérmica mediante administración tópica? En caso afirmativo, ¿cómo exactamente?
¿por qué aumenta este precio cada semana?
¿es vegano?
¿puedo tomar estas gotas? cuando amamanta
Hola, por favor dígame si 15 gotas contienen 15 mg o 15 mcg?

Recibí esta respuesta de Thorn: La fuente de la vitamina K2 es de una fuente natural de plantas Geraniol. Los tocoferoles mixtos son de soja pero no contienen residuos de soja. Los triglicéridos de cadena media provienen del aceite de almendra de palma.
Me acuesto mirando hacia arriba y me lleva un minuto entero (60 segundos) o más esperar las 15 gotas, jaja. Aunque seguiré comprando. Trataré de sacar la tapa y usar el gotero viejo.
Compré esto para mi recién nacido, así que sí, se puede usar en lugar de la inyección. 1 gota (ca.2 mg) En la primera alimentación, al 1 semana, 4 semanas, 8 semanas
La respuesta a su pregunta es sí. Este producto solo tiene la tapa y una tapa que proporciona una gota, creo que es de 1 mg. Sin embargo, si proporciona alguna conciliación, hay un tiempo de espera de 8 a 10 segundos antes de que salga una segunda caída. No hay un cuentagotas, pero creo que este formato es bastante aceptable para mis propósitos. Espero que esto sea útil para su proceso de decisión.
No.
Algunas personas me han dicho que puede usar esto por vía transdérmica, la dosis que recibe terminará siendo menor porque la absorción de la piel no es tan completa. Creo que tal vez alrededor del 20% de lo que te pongas. También uso la vitamina D3 en el aceite MCT de esta manera.
En Español, el precio se ha mantenido estable en $ 65 en los últimos meses
Hola, no especifica si es vegano, pero en línea dice vegano . No me cites
Básicamente, sí. Las compañías de suplementos siempre usarán las renuncias sobre estar embarazada o amamantando, a menos que haya estudios muy específicos. Por lo tanto, tenemos que confiar en el pensamiento crítico y el proceso de pensamiento de por qué estás tomando algo y la calidad del artículo. Si está tomando esto para complementar el K2 que ‘deberíamos’ tener en los alimentos (es decir, porque los animales ya no se crían de la misma manera), es por eso que probablemente esté tomando en primer lugar, y es un suplemento de una fuente de alimento de todos modos (es decir, no sintética), entonces ¿por qué no seguir usando? También debería preguntar si necesita esos nutrientes y, por supuesto, su recién nacido también necesita algunos 🙂 Sé que puede que no sea la ‘respuesta definitiva difícil’ que desea, pero eso no existe. Además, creo que la cantidad de gotas que dice tomar es por alguna condición, no recuerdo qué, pero solo uso 5 gotas por día.
15 mg