Vanishing Veggie Blog: Niños, Bebé, Salud Infantil, Vitamina D Infantil

ChildLife, Vitamin D3, Natural Berry Flavor, 1 fl oz (30 ml)

ChildLife, Vitamin D3, Natural Berry Flavor, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$4,80

Ir a la tienda >>

Producto: ChildLife, Vitamin D3, Natural Berry Flavor, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.08 kg, 10.4 x 3.3 x 3.3 cm
Categorias: Vitamina D Infantil, Salud Infantil, Niños, Bebé Español

Vea también este producto relacionado:
California Gold Nutrition, Baby Vitamin D3 Drops, 400 IU, .34 fl oz (10 ml)

¡Elementos esenciales, nutrición para niños! Gran sabor, suplemento dietético, kosher parve, gluten, alcohol y caseína, ChildLife Vitamin D3 está hecha especialmente para bebés y niños. Sin alcohol, ingredientes naturales, absorción óptima y sabor a bayas naturales de excelente sabor. Consejo de salud: Recientemente, la Academia Estadounidense de Pediatría duplicó su recomendación sobre la cantidad de vitamina D que todos los niños deberían recibir. Estas recomendaciones son el resultado de nuevos estudios que reflejan los muchos beneficios de la vitamina D, incluido el apoyo a huesos sanos y un sistema inmunológico saludable.

La suplementación temprana de multivitaminas para bebés se asocia con un mayor riesgo de alergia alimentaria y asma. Se hicieron las siguientes sugerencias: Promociones de gps o visitantes de salud e. Hipovitaminosis entre niños sanos en los Estados Unidos: una revisión de la evidencia actual. De lo contrario, una vez que las concentraciones de calcidiol se consideren adecuadas, se deben reanudar las dosis de mantenimiento de vitamina d 2 (400 unidades diarias). Esta intervención de costo relativamente bajo podría potencialmente ahorrar $ 84 mil millones de dólares en costos totales de atención médica solo para estas enfermedades solamente. Regulación de la fotosíntesis cutánea de previtamina d3 en el hombre: el pigmento de la piel no es un regulador esencial. Esperando que hayas encontrado una marca de gotas de vitamina D para tu bebé. 7, 8 Para los pacientes que no cumplen, la vitamina d se puede administrar como una dosis oral única de 50,000 unidades mensuales.

Vitamina D Infantil, Salud Infantil, Niños, Bebé

La academia estadounidense de pediatría recomienda que todos los bebés reciban suplementos de vitamina d de rutina. (400 UI por día) debido a la disminución de la exposición a la luz solar y al aumento del raquitismo. Por último, habrá una discusión sobre el posible impacto económico en la atención médica si los niveles de vitamina D se optimizaran para todas las personas desde antes del nacimiento. Solo algunos padres informaron que su partera o visitante de salud había mencionado el esquema y dónde acceder a los suplementos gratuitos. Cómo incorporar la vitamina D en una rutina diaria, con instrucciones claras sobre cómo administrarle suplementos de vitamina D a un bebé o niño. Uso de suplementos con alimentos enriquecidos; puede no ver la necesidad de comprar productos fortificados; La compra habitual de los mismos productos cada vez y otros factores se consideran más importantes que el contenido de vitamina d. Es mejor comer una dieta con una variedad de nutrientes que concentrarse en un solo nutriente como la clave para una buena salud. 61 Para la terapia de mantenimiento, las pautas de cff recomiendan al menos 400 unidades y 800 unidades de vitamina d 2 diariamente para bebés y pacientes mayores de 1 año, respectivamente. Además, actualmente, la gran mayoría de las guías publicadas recomiendan dosis estándar suplementarias de vitamina D para niños y mujeres embarazadas, aunque existe un reconocimiento creciente de que las características individuales y los factores genéticos pueden influir en la respuesta a la suplementación. En niños, las concentraciones inadecuadas de vitamina D pueden causar raquitismo y / o hipocalcemia sintomática, como convulsiones o tetania. 1 El raquitismo puede ser causado por otras razones además de la deficiencia nutricional de vitamina d (E.

Vea también este producto relacionado:
Tea Tree Therapy, Tea Tree Oil Mouthwash, Natural Fresh Flavor, 12 fl oz (354 ml)

Vitamina D Infantil, Salud Infantil, Niños, Bebé: ChildLife Children’s Vitamin D – Para qué sirve?

Los datos de seguridad de altas dosis de vitamina d en niños mayores y adolescentes son bastante limitados. Conocimiento de los beneficios de la vitamina d ha aumentado tanto en la comunidad médica como en la población general.Si se diagnostica con deficiencia de vitamina d, es aceptable iniciar la terapia con la recomendación de dosificación estándar para niños con deficiencia de vitamina d; sin embargo, es posible que las dosis deban incrementarse de acuerdo con las concentraciones de calcidiol , que debe medirse mensualmente durante el tratamiento. Un estudio de caso informó toxicidad de vitamina D en un niño que tomó demasiado suplemento. Varios estudios han relacionado vdd con resultados adversos para la salud tanto en niños como en mujeres embarazadas que se extienden más allá de la salud ósea. y los investigadores han estado abogando por la educación sobre la deficiencia de vitamina D y por la administración generalizada de suplementos de vitamina D para reducir la carga de la enfermedad. cantidad de cada vitamina y mineral para un crecimiento y salud adecuados, pero las cantidades exactas varían según la edad. Se han realizado ensayos prospectivos para estudiar los efectos de la vitamina d en la incidencia de enfermedades microbianas en los niños.

Vitamina D Infantil, Salud ChildLife Children's Vitamin D

¿Cuál es el estado óptimo de la vitamina d para la salud? Se sabe que el curso prolongado o repetido de corticosteroides causa deficiencia de vitamina D. Los médicos también asocian un estado deficiente de vitamina D con diabetes gestacional y vaginosis bacteriana en mujeres embarazadas. Es lamentable que este debate, que ha sido dirigido principalmente por médicos adultos, no haya logrado diferenciar las consecuencias de vdd en niños de adultos. Las opiniones de los padres, tanto del cuestionario como de los grupos focales / entrevistas, se han utilizado para compilar una lista de preguntas que a los padres les gustaría que abordara la educación sobre la vitamina d. Por ejemplo, la sociedad pediátrica canadiense recomienda que los bebés amamantados en las comunidades del norte reciban 800 iu de vitamina d por día.La vitamina d es esencial por varias razones, incluido el mantenimiento de huesos y dientes sanos.

ChildLife Vitamina D Infantil, Salud

La investigación sugiere la posibilidad de otros beneficios importantes para la salud de la vitamina d durante toda la vida. La vitamina D y la salud ósea: una guía clínica práctica para el manejo del paciente en niños y jóvenes. Una madre joven cuyo bebé nació con raquitismo porque no consumió suficiente vitamina D durante su embarazo), o un mensaje positivo (E. 59 Hay una miríada de factores de riesgo contribuyentes que incluyen desnutrición, deficiencia de vitamina D debido a malabsorción por insuficiencia pancreática , absorción inadecuada de calcio, inactividad física, producción alterada de hormonas sexuales, infección pulmonar crónica con un nivel elevado de citocinas con actividad ósea y uso de glucocorticoides en esta población. La mayoría de los niños tendrán suficiente exposición al sol en su vida cotidiana, incluso con protección solar. Si su hijo sigue una dieta básica y equilibrada, no es necesario, dice el Dr.. El beneficio de una vitamina D adecuada también se ha demostrado en niños con asma, eccema y alergias. Sin embargo, la discusión ha generado confusión entre los médicos tratantes y el público sobre los niveles apropiados de vitamina D y la suplementación. Para otras dos excelentes opciones, criarlos bien y la producción de una vitamina D pura con solo aceite de coco agregado.

Vea también este producto relacionado:
Gerber, Apple Prune Juice, Toddler, 12+ Months, 4 Pack, 16 fl oz (473 ml)

ChildLife Children’s Vitamin D – Para qué sirve?

1 Los bebés prematuros tienen más probabilidades de tener deficiencia de vitamina D ya que su transferencia transplacentaria de la madre fue más corta duración, la hospitalización conduce a una cantidad insignificante de formación de vitamina d mediada por los rayos uv, y posiblemente a menores reservas de vitamina d debido a una menor masa grasa. 8, 9 Las definiciones en estos 2 últimos grupos son más consistentes con el sistema de clasificación utilizado en adultos basado en evidencia de salud ósea comprometida y elevaciones en la hormona paratiroidea (Pth) a concentraciones de calcidiol de hasta 32 ng / ml (80 Nmol / l) (Tabla 1). 2, 3 La fuente principal de vitamina D es la exposición a la luz solar, que se ha limitado o bloqueado ampliamente para muchos niños en los últimos 20 años debido a la asociación del cáncer de piel y los rayos ultravioleta. Si bien las recomendaciones de la división de salud y ciencias se escribieron para niños y adolescentes sanos, la sociedad endocrina se dirige específicamente a aquellos en grupos de riesgo, como los receptores de trasplantes, aquellos con afecciones crónicas que pueden causar malabsorción y aquellos que toman anticonvulsivos o reciben otros tratamientos que pueden amenazar la salud ósea. Como tal, las intervenciones para aumentar el tamaño y la fuerza muscular podrían ser beneficiosas para la salud pública en general. Las principales razones para esto incluyen; un suplemento es rápido y fácil, las preferencias alimentarias pueden cambiar durante el embarazo y muchas madres embarazadas comen mucho menos; Tampoco está claro cuánta vitamina D está obteniendo de los alimentos. Por lo tanto, los proveedores de salud deben alentar a los pacientes a hacer ejercicio regularmente, mantener un peso saludable, comer saludablemente y tomar suplementos diarios, Dr.

Children's Vitamin D, Health

Las recomendaciones actuales para la vitamina D son 400 unidades internacionales (Iu ) por día para bebés menores de 12 meses y 600 iu para niños / adolescentes. ¡El aceite de hígado de bacalao Childlife también es una buena opción para niños a partir de los 6 meses de edad! Se sabe que la vitamina D activada bloquea las células en la fase g-1, modula la producción de varios pro-oncogenes y promueve la apoptosis en algunas formas de cáncer. Promover la lactancia materna es la mejor manera de proteger a los bebés de la deficiencia de vitamina a. En niños y adolescentes, el exceso de vitamina d fue raro y generalmente asintomático. Antes de comenzar a todos los pacientes asmáticos con suplementos de vitamina d, se deben realizar estudios más grandes para evaluar la eficacia de este régimen para mejorar el curso clínico del asma y reducir la necesidad de usar esteroides en pacientes asmáticos. ¡Muchas gracias por hacerlos para niños también! Entre estos casos, existe una variabilidad significativa en la cantidad de vitamina D administrada y las concentraciones séricas de 25ohd resultantes. Conocimientos, actitudes y percepciones hacia la vitamina d en una población adulta del Reino Unido: un estudio transversal. El papel de la vitamina d ha sido ampliamente publicitado en la prensa popular que promueve beneficios para la salud más allá de la mineralización ósea.

Una deficiencia de vitamina d puede conducir al raquitismo, una enfermedad que suaviza los huesos y continúa se informará en los Estados Unidos principalmente en niños en los primeros dos años de vida. Más allá de los efectos esqueléticos que ofrece, ahora hay más evidencia que respalda los beneficios beneficiosos que la vitamina D tiene sobre la salud inmunológica, la salud mental y la esperanza de vida en general. Es la dieta total y el patrón de alimentación lo más importante en la prevención de enfermedades y la buena salud. Aparato endocítico del túbulo proximal como mecanismo específico de captación renal para el complejo de proteína de unión a la vitamina d / 25- (Oh) d3.La vitamina d-3 (colecalciferol) o la vitamina d-2 (ergocalciferol) están disponibles para suplementación oral y ambas se transforman en el hígado y los riñones en el activo 1,25 (Oh) 2d. Actualmente, no hay resultados publicados relacionados con el crecimiento posnatal en los ensayos de suplementación prenatal de vitamina D en grupos étnicos no asiáticos. Primero, las personas pueden producir vitamina D cuando su piel está expuesta a la luz solar directa. Para un multivitamínico gomoso delicioso, miles de clientes dicen que estas vitaminas de vitaminas smartypants son el camino a seguir.

Doscientos cuarenta y cinco bebés sanos, de entre 6 y 24 meses, siguieron en dos unidades municipales de atención primaria de salud, fueron invitados a participar. También identificó que el sistema de distribución es complejo, confuso y débil, y las madres tienen poca motivación para tomar vitaminas o dárselas a sus hijos. La deficiencia severa de vitamina D puede conducir a hipocalcemia sintomática, que puede provocar convulsiones, osteomalacia o raquitismo. En los últimos 5 años, he estado buscando una mejor opción que no sea multivitaminas o suplementos líquidos o en tabletas. Y muchos expertos en salud dicen que las vitaminas no son realmente necesarias. El objetivo final de los suplementos multivitamínicos es elevar el nivel de vitaminas y minerales en el torrente sanguíneo para que puedan llegar a las células y órganos que los necesitan. La epidemia de vitamina D y sus consecuencias para la salud. Varios padres informaron que desconocían las recomendaciones para la vitamina d en momentos clave, e. A rct comparó el uso de budesonida sola con la budesonida más la suplementación diaria con vitamina d 500 iu en niños recién diagnosticados con asma. 2, 16 Los efectos inmunológicos de la vitamina d han estimulado un gran interés, pero los estudios en estas áreas actualmente son limitados en pacientes pediátricos. Cuando se les preguntó si sabían acerca de la dosis recomendada para tomar durante el embarazo, solo unos pocos pudieron recordar la dosis de vitamina d requerida en la etiqueta nutricional de su multivitamínico principalmente.

ChildLife Children's Vitamin D

Porque la vitamina El contenido de d en la leche materna humana es bajo, los bebés amamantados generalmente desarrollan niveles bajos de vitamina d a menos que reciban suplementos o mucha exposición a la luz solar. Las concentraciones séricas de calcio persistentemente elevadas también pueden causar poliuria y deshidratación debido a la incapacidad de los riñones para concentrar la orina de manera adecuada.

Vea también este producto relacionado:
Nordic Naturals, Nordic Omega-3 Gummy Worms, Strawberry Gummy, 30 Gummy Worms

Para niños de hasta 1 año de edad, administre por la mañana, niños que comen comida sólida – dar NOCHE. ¿Por qué elijo y recomiendo esta vitamina D3 para niños? Quiero entender la dosis. Explicación de la dosis. Vitamina D. ¡Dime por favor! Muy extraño. Dosis. Cómo tomar para enfermeras. ¡Trabajo de vitamina D3! Cuando comprenda qué papel, de hecho, juegan las vitaminas en la vida humana.

Sí, un consejo importante sobre el momento del medicamento se indica en el título de mi revisión) es una recomendación de nuestro pediatra Según el libro del Dr. Komarovsky, la norma diaria de vitamina D es de 400 UI, que es más que suficiente para garantizar la prevención del raquitismo a cualquier edad. Una pequeña concentración del medicamento es muy conveniente porque le permite regular el uso de vitamina D, que, además del medicamento en sí, puede ingresar al cuerpo de los niños a través de MEZCLAS LÁCTEAS, PRODUCTOS LÁCTEOS, utilizados para alimentos complementarios, así como con OTRAS MULTIVITAMINAS, o naturalmente, a través de los alimentos: CREMA, AMARILLO AMARILLO, GRASA DE PESCADO, PESCADO DE ICRA y directamente a través del SOL. ¡Una sobredosis de vitamina D es altamente indeseable! Existe evidencia de que con una ingesta diaria de vitamina D a una dosis de más de 1800 UI, es posible una desaceleración significativa en el crecimiento. ¡Por lo tanto, estudie, por favor, las composiciones de multivitaminas utilizadas para sus hijos para prevenir la sobredosis! Si tiene comentarios útiles, marque “SÍ” o “SÍ”. ¡Gracias!

ChildLife, Vitamin D3, Natural Berry Flavor, 1 fl oz (30 ml)

Sobre los beneficios de la vitamina D y su necesidad para el cuerpo, me enteré cuando tuve mi primer hijo. Luego, por recomendación del médico, a partir de 1 mes, comenzamos a tomar nuestro Akvadetrim ruso, lo bebimos y bebimos algunos de los problemas: el niño, cuando se durmió, sudaba mucho, se frotaba el pelo en la parte posterior de la cabeza Además, más cerca de un año, el cardiólogo llamó la atención sobre las costillas inferiores ligeramente “partidas” en el pecho (un signo de raquitismo). Después de eso, decidí buscar análogos a nuestro akvadetrimu y estudiar más a fondo este tema. Como resultado, resultó que la vitamina D es importante no solo para niños, sino también para adultos, la dosis diaria recomendada: para adultos – 1000 – 2000 UI / día; para niños desde el nacimiento hasta 1 año 400 – 600 UI / día. Y también, que la vitamina D es una vitamina liposoluble, respectivamente, es mejor disolverla en aceite, pero no en agua. Entonces, todavía hay algunas ventajas a favor de esta vitamina: Entonces, las ventajas: 1. Una botella con una pipeta conveniente – dispensador (es difícil confundirse con la dosis); 2. Sin olor, sabor agradable (los niños beben con placer); 3)Sin reacción alérgica (probado en 2 de mis hijos); 4. No hay alcohol en la composición; 5. Una vez en una publicación en un instagram, un nutricionista (Doctor Zubareva) tocó el tema de la vitamina D y publicó una lista de fabricantes probados y confiables: ChildLife fue recomendado para niños. Precio muy adecuado (pedido mucho más caro, este, por ejemplo, no vio la diferencia, excepto que no hay una pipeta habitual) ¡Estoy muy contento si le gustó mi revisión! Estoy muy contento si te gustó mi comentario! ¡Intenté ser útil para ti! ¡Haga clic en “Sí” si lo encuentra útil!

¡Buenas tardes! Pedí una vitamina, pero no entendí la dosis. Está escrito que tome 6 gotas. Entonces, ¿6 gotas es qué dosis? ¿500ME o una gota son 500 UI? ¿Podrías aclarar? Gracias

¡Atención! Entonces, personas, lean cuidadosamente a todos los que no entienden la dosis de vitamina D3 de Childlife (30 ml). En la botella está escrita 1 porción (8 gotas) de 500 UI (UI, unidades internacionales), lo que significa que una gota de este tipo de D3 contiene 62,5 UI. Como lo calculé, ¿es muy simple 500? 8=62,5. Es decir, si le da a su hijo 8 gotas por día, entonces le dio 500 UI, es decir, una dosis diaria de vitamina D3. Vamos más allá Pero la dosis diaria no es la misma para todos. El fabricante le indicó en la etiqueta de este tipo de D3 información como, 0-12 meses, es decir, le da 6 gotas hasta un año, 6? 62.5=375 UI, de todos modos, muchos pediatras del mundo con una escasez estándar de vitamina D3 para el cuerpo del bebé recetan una dosis diaria de 400 UI. Bueno, si su bebé ya tiene un año o más, dele 8 gotas, que es lo mismo que ya expliqué anteriormente 500 UI. Y si su pediatra le ha recetado una dosis diaria grande, por ejemplo, 1000 UI, entonces le dará 16 gotas por día, 1500 UI=24 gotas, etc. ¡Lo más importante no debe confundirse! Sí

ChildLife, Vitamin D3, Natural Berry Flavor, 1 fl oz (30 ml)

Ayuda, por favor, comprenda la dosis para administrar una dosis de 1000ME ¿cuántas gotas de esta vitamina necesita? ¿500ME contenido en 1 gota o en 8 gotas? Y para obtener 1000 UI, ¿necesita dar 16 gotas?

¿Cuántas UI (unidades) hay en una gota?

Compré todo el tiempo, todo estaba bien, al niño le gustó el sabor, pero al haberlos comprado por última vez (septiembre de 2018), el niño perdió el sueño, se volvió excitable. cancelado, todo se volvió bueno. Haga clic en “sí” si también tuvo

Buenas tardes. Comenzamos a tomar este medicamento. No entiendo muy bien con la dosis. El niño tiene 1,5 años. ¿Cuántos ml se deben administrar o cuántas gotas? Gracias.

¿Cuál es la dosis para los recién nacidos?

Soy la madre de tres maravillosos niños. Parecería que el tema de la “vitaminaización” debería ser más relevante que nunca. Y sí, regularmente (una o dos veces al año) perdí niños con complejos vitamínicos, especialmente sin entrar en detalles y sin centrarme en los detalles (es decir, en vitaminas individuales). ¿Por qué fue la pregunta sobre la vitamina D3? Porque el niño medio (hijo) en la dieta es exigente y vegetariano (si así lo dicen). Quizás por esta razón es pequeño (compárese con el hijo mayor). Creciendo lentamente, y en sí mismo no es grande. Además de una hermana menor más joven. En general, la vitamina D3 no sería superflua para nosotros. El sabor de las gotas no es tan vigoroso como el del Akvadetrim ruso, aquí solo hay gotas dulces con sabor a bayas (personalmente creo que hay una naranja). Realmente me gustó el formato del paquete. Una botella de vidrio de 30 ml y una pipeta incorporada (los que trabajaron con Aquadietrim ruso lo entenderán). Bebimos este D3 de ChildLife durante casi 2 meses (y seguimos bebiendo, solo en dosis reducidas, para absorber el calcio. Una especie de descanso). Ahora le contaré sobre los resultados de la recepción, que no pude evitar notar y notar que la razón de esto fue la ingesta de vitamina D3. Los niños se han vuelto más activos y más positivos. Por ejemplo: llevé al hijo menor del jardín de infantes con el troll siempre dolorido. Aquellos. caminó todo el camino y se quejó de algo, gruñendo, podría estallar en lágrimas por cualquier prohibición o desacuerdo con él. Siempre me preocupé por esto y no entendí lo que estaba haciendo mal. Parece que no me he visto en todo el día, lo extraño y él se regocija unos 3-5 minutos, y luego comienza el troll enojado. De alguna manera, en el camino desde el jardín de infantes, conocí a una pareja similar (mamá y bebé haya), mamá se quejaba de que todos los días la niña “agrada” con su comportamiento insoportable después del jardín de infantes. Y me tranquilicé. Decidí que esto es normal para los niños de kindergarten. ¡ESTO NO ES UNA NORMA! Ahora estoy sacando de mi jardín de infantes a un niño alegre, que salta y gira, que silenciosamente me ha estado contando algunas historias tristes sobre lo que ha aprendido y lo que planea hacer hoy. Los niños comenzaron a despertarse más fácilmente por la mañana. Solíamos levantarnos duro.Con lloriqueos, a veces lágrimas, a veces incluso tercamente enterraron sus rostros en la almohada (diciendo Nosotros, me refiero a mis hijos, por supuesto). Ahora en la mañana, los niños se levantan mucho más fácilmente, a veces completamente antes de que yo me levante para despertarlos (¡y esto, por un momento, a las 6:30 am!) De cambios visibles y fácilmente perceptibles, eso es todo. Ella trajo ejemplos sobre su hijo menor, ya que la ingesta de vitamina D3 se reflejó más claramente en él, obviamente, su escasez era más pronunciada. La hija y el hijo mayor también reaccionaron positivamente a la droga, también más viva y positiva. A expensas de cualquier cambio interno y / o cambios en el crecimiento, no hay necesidad de hablar todavía, según los análisis, no supervisé el nivel de vitamina D3 en la sangre. Pero ya lo que veo es más que suficiente para mí. Si esta revisión fue útil para usted, haga clic en “SÍ” ¡Gracias! Habrá más reseñas útiles en mi página, ¡también habrá un CÓDIGO de descuento!

Hola, ¿puedo pedir 8drops es equivalente a cuántos ml?
¿Podría verificar si este producto es apto para vegetarianos?
¿es vegano?
¡Hola! ¿Puede decir cuándo puede volver a comprar?
¿Es la cantidad por porción por gota o por 8 gotas? Entonces, ¿qué significa “cantidad por porción”?
Hola, quiero comprar esto, ¿cuándo estará disponible? Gracias
Hola. He recibido la confirmación de que ChildLife, Vitamina D3, Natural Berry Flavor, 1 fl oz (29.6 ml) está DE NUEVO EN STOCK ahora. Pero en el sitio web está agotado.
Una vez que se abrió la botella, ¿cuánto tiempo puede ser seguro de usar?

La botella viene con un gotero, por lo que es muy es fácil obtener las 8 gotas sin tener que medir, sin embargo, para responder a su pregunta, creo que 8 gotas equivalen a 0.4 ml. Hola, ahora he tratado de averiguar si el producto solicitado es apto para vegetarianos. Todo depende de dónde proviene el colecalciferol D3, que mi búsqueda en Internet no respondió por completo. Los demás ingredientes son seguros para vegetarianos. ¡Buena suerte en descubrirlo! Marianne

No lo sé. Compré este producto por primera vez
8 gotas
Pensé que venía con mi pedido
Acabo de pedir mi, no dije que estaba agotado.
3 meses