Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Verduras De Mar Productos Orgánicos Espanol

Sea Tangle Noodle Company, Konaberry Noodles, 12 oz (340 g)

Sea Tangle Noodle Company, Konaberry Noodles, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,40

Potente antioxidante encontrado en Konaberrry, lleno de minerales que se encuentran en vegetales marinos, sabor neutro y listo para comer, un fideo versátil, bajo en calorías, sin gluten, hemos agregado Konaberry a nuestro ya fideos de algas saludables para ofrecerte un fideo que es aún más nutritivo y delicioso. ¿Qué es konaberry? Es la fruta que rodea y protege el grano de café, cultivado en Kona, Hawai. Se ha encontrado que Konaberry es el antioxidante más poderoso y rico en muchas vitaminas y minerales. Konaberry tiene 6 veces más antioxidantes que el acai, 60 veces más que la granada y 100 veces más antioxidantes que los arándanos. Nuestros fideos de algas marinas con konaberry no solo son fáciles de preparar, sino que también son versátiles y obtienes el beneficio adicional de los antioxidantes. (¡Los fideos no contienen café, por lo que no hay antioxidantes que solo contengan cafeína!), Comparación de los valores de ORAC Extracto de fruta H-ORAC, (Capacidad de absorción de radicales de oxígeno) Konaberry 5998, ORAC mide el barrido Acai 997, Capacidad de una granada antioxid…


Eden Foods, Kombu, Sea Vegetable, 2.1 oz (60 g)

Eden Foods, Kombu, Sea Vegetable, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$6,10

Cosechado a mano salvaje, Eden Kombu es una verdura marina de hoja ancha y crecimiento profundo que florece en las corrientes frías del Ártico que bañan la isla de Hokkaido más al norte de Japón, donde obtenemos el mejor kombu salvaje del mundo. Siempre se cosecha a mano y se seca al sol. Empacamos la parte central recortada de la hoja por su sabor umami y su gran textura. Altamente valorado por su valor alimenticio único y sus características para mejorar el sabor, Kombu ha sido conocido como un alimento saludable en el Lejano Oriente durante muchos siglos, Kombu es esencial para el delicioso caldo de fideos japonés, ‘dashi’, pero se puede agregar a cualquier sopa o caldo de sopa para darle vida. Guisar con verduras. Encurtir o freír. Se asa en una sartén u horno y se muele hasta obtener un polvo para obtener un condimento de mesa sabroso y nutritivo. Espolvorea sobre palomitas de maíz en lugar de sal como una variante deliciosa y de bajo valor agregado de sodio. Realmente es una esponja de salud realmente poderosa. El apio es un muy buen ejemplo de una verdura fea, pero también …


Maine Coast Sea Vegetables, Sea Seasonings, Sea Salt with Sea Veg, 1.5 oz (43 g)

Maine Coast Sea Vegetables, Sea Seasonings, Sea Salt with Sea Veg, 1.5 oz (43 g) Para qué sirve?

$2,70

Excelente fuente de yodo, Maine Made, sal marina, algas marinas y dulce, sal yodada natural, certificado orgánico por OCIA, nos complace ofrecerle esta sal marina hecha en Maine combinada con nuestro yodo rico, certificado dulse orgánico y algas marinas. Además de proporcionar muchos más minerales que la sal de mesa, esta mezcla satisfará con creces la necesidad diaria de yodo de su cuerpo. Recientemente hemos aprendido que los niveles de yodo en adultos han caído más del 50% en los últimos 30 años en los EE. UU. La sal ha existido desde la década de 1920. Las posibles razones de esta situación poco saludable son complejas: el yodo en la sal yodada puede no estar completamente biodisponible. Nuestros suelos agrícolas agotados están privados de yodo. Los compuestos de bromo, flúor y cloro que interfieren con el yodo están aumentando en nuestros alimentos. Las personas comen menos productos lácteos y animales que proporcionan yodo. Más personas comen sal marina, creyendo erróneamente que es una buena fuente de yodo (menos de 1 ug / g). Estas son algunas de las razones por las que su…


Sea Tangle Noodle Company, Kelp Noodles, with Green Tea, 12 oz (340 g)

Sea Tangle Noodle Company, Kelp Noodles, with Green Tea, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,20

¡Saludable, delicioso, fácil de preparar y divertido de comer! Un alimento crudo, hecho con algas marinas ricas en minerales, bajo en carbohidratos y calorías, sin gluten y sin grasa, listo para comer, sabor neutro, hemos agregado té verde orgánico a nuestros fideos de algas marinas, un vegetal marino en forma de un -comer fideos. No solo obtienes un excelente fideo crudo, sin gluten, sin arroz y lleno de minerales, también obtienes los beneficios adicionales de los poderosos antioxidantes que se encuentran en el té verde. Nuestros fideos de algas marinas son tan fáciles de preparar y de excelente sabor, que te sorprenderá de cuántas maneras puedes prepararlos. No se requiere cocinar. ¡Simplemente enjuague y agregue a cualquier plato y estarán listos para disfrutar! Las algas verdes (clorofita) obtienen su pigmento de la clorofila, y su polisacárido primario es ulvan. En un estudio en 65,226 personas, aquellos que comieron 7 o más porciones de vegetales y frutas por día tuvieron una incidencia de cáncer y enfermedad cardíaca 25% y 31% menor, respectivamente. Alimentos medicinales …


Eden Foods, Organic, Dulse Flakes, Sea Vegetable, 1.5 oz (42 g)

Eden Foods, Organic, Dulse Flakes, Sea Vegetable, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$3,60

Copos orgánicos de Ose, certificados por OCIA, recogidos a mano, secos de dulse de la isla de Grand Manan, New Brunswick La forma más fácil de incluir beneficios de vegetales marinos en su dieta. Muy bajo en sodio, increíblemente delicioso e infinitamente versátil. Resumen Las verduras de hoja verde oscuro están llenas de fibra y nutrientes que pueden ser fundamentales para prevenir ciertas enfermedades crónicas. Las verduras en nuestras tiendas también han viajado cientos de millas antes de llegar a nuestras mesas, donde han perdido nutrientes a lo largo del camino. Los superalimentos envasados ​​y la mayoría de los suplementos, como las proteínas en polvo, aumentarán de inmediato su factura de supermercado. A diferencia de otras categorías de vegetales, los vegetales marinos no parecen depender de los carotenoides y flavonoides por sus beneficios antioxidantes, porque además de estas dos categorías importantes de antioxidantes, los vegetales marinos contienen varios otros tipos, incluidos los antioxidantes alcaloides. Solo ten cuidado con los aceites poco saludables, como el ace…


SeaSnax, SeaVegi, Seaweed Salad Mix, 0.9 oz (25 g)

SeaSnax, SeaVegi, Seaweed Salad Mix, 0.9 oz (25 g) Para qué sirve?

$3,60

Proyecto sin OGM verificado, vegano, sin gluten, extrañamente adictivo. ¡Wakame, Agar, Suginori, Tsunomata, Mafunori, observa cómo las algas florecen en sus coloridas formas, sumérgete durante 7 minutos y disfruta con tus aderezos para ensaladas favoritos! ¿Cansado de la misma ensalada aburrida? Agregue color y nutrientes macrobióticos a su comida con SeaVegi, ¿Qué es SeaVegi? SeaVegi es una mezcla saludable de algas marinas que contiene cinco de las verduras de la más alta calidad que pudimos encontrar. Combinamos Wakame, Agar, Suginori, Tsunomata y Mafunori para crear una combinación colorida para deleitar sus ojos y nutrir su cuerpo con vitaminas y minerales esenciales. Si bien la intoxicación por mariscos es una salud importante problema en sí mismo, es un tipo diferente de problema que el problema de los posibles residuos de metales pesados ​​que se encuentran en los vegetales marinos, y los riesgos relacionados con las toxinas asociados con la intoxicación por mariscos no deben confundirse con los riesgos de metales pesados ​​asociados con los vegetales marinos. La agricultu…


Sea Tangle Noodle Company, Mixed Sea Vegetables, 6 oz (170 g)

Sea Tangle Noodle Company, Mixed Sea Vegetables, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,40

Rico en minerales, alto en fibra, bajo en calorías, bajo en carbohidratos, fácil de preparar, producto de Corea, nuestro paquete mixto de vegetales marinos contiene nueve diferentes vegetales marinos que se envasan frescos, en sal marina, para su conveniencia y disfrute, los vegetales marinos son una fuente sabrosa y excelente de fibra, calcio, hierro, potasio, magnesio y yodo. El contenido antioxidante de los vegetales marinos también merece mención con respeto a sus beneficios para la salud. ¡También descubrió que alimentando su cerebro, podría revertir las enfermedades crónicas! Si bien hay muchos tipos diferentes de vegetales marinos, se consideran un superalimento. Las algas nori se relacionaron potencialmente con el cambio del metabolismo del estrógeno a través de la mejora de la salud intestinal femenina, lo que resultó en menores incidentes de cáncer de mama. Aquí hay una lista de algunas de las verduras más comunes con sus carbohidratos totales, contenido de fibra y carbohidratos netos, basados ​​en una porción de 100 gramos. Por esta razón, es esencial que obtengamos est…


Sea Tangle Noodle Company, Kelp Noodles, 12 oz (340 g)

Sea Tangle Noodle Company, Kelp Noodles, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,20

Versátil, fácil de preparar, listo para comer, sabor neutro, bajo en carbohidratos, bajo en calorías, sin gluten, sin grasa, rico en minerales, no contiene conservantes. Arqueológicamente, el uso de kelps y algas marinas es poco conocido, sin embargo, las islas de California están rodeadas de extensos y altamente productivos bosques de algas marinas con hábitats cercanos a la costa que contienen más de 100 especies comestibles. 13 Los estudios han encontrado que el alto nivel de fibras tanto solubles como insolubles en los vegetales marinos favorece la salud intestinal al disminuir los tiempos de tránsito del colon y el aumento de volumen fecal. 4 El ambiente marino en el que viven los vegetales marinos contribuye a los compuestos bioactivos que contienen, como ficocianina, terpenos, fuctosterol y polisacáridos. El consumo de ácido presente en los alimentos, el aire y el suministro de agua. Esto significa evitar los productos de granos altamente refinados (E. Actualmente, la fructosa es una fuente principal de los edulcorantes utilizados en el suministro de alimentos, así como un …