Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Utensilios Productos Orgánicos Espanol

NUK, Gerber Rest Easy Spoons, 6 Spoons

NUK, Gerber Rest Easy Spoons, 6 Spoons Para qué sirve?

$2,00

Sin BPA, más de 6 meses, Hecho en EE. UU., Ayuda a mantener los gérmenes fuera de la mesa y la cuchara, Punta súper suave, Suave en los dientes y las encías, Borde de espátula para limpiar los alimentos de la cara del bebé, Hecho por NUK, manijas cómodas de fácil agarre, manija larga que alcanza los tarros de la parte inferior de la cola, perfecto para la primera cuchara de alimentación del bebé, apto para lavavajillas, NUK se enorgullece de fabricar productos de vajilla Gerber. Durante más de 60 años, mi madre ha confiado en NUK para ayudarlos a alimentar mejor a sus bebés. Estas cucharas podrían haber tomado fácilmente mi recomendación número uno para la alimentación con cuchara. Ya poseía cucharas para bebé, pero quería un juego con tenedores / sporks para que mi hija de 13 meses practicara. ¿Alguna vez soñaste con alimentar a tu bebé con una sola mano? Sí, hacen el trabajo, pero limpiarás más que el desorden del bebé, también te dejarán limpiando la cuchara tal como fue creada, y también derrama gran parte de la misma cuchara. Para mantenerse nivelado en todo momento, la cucha…


NUK, First Essentials, Kiddy Cutlery Toddler Spoons, 18+ Months, 3 Pack

NUK, First Essentials, Kiddy Cutlery Toddler Spoons, 18+ Months, 3 Pack Para qué sirve?

$2,90

Cucharas para niños pequeños, descanso fácil Ayuda a mantener los gérmenes fuera de los utensilios y desordenar las mesas, incluye 3 cucharas, ayuda a la transición a utensilios para adultos, cuchara diseñada para sostener porciones del tamaño de un niño pequeño, las manijas son del tamaño de los niños pequeños, Aptas para lavavajillas. ¡Son las mejores caras cuando prueban la comida por primera vez con una cuchara! Ganador de múltiples premios y aprobado por expertos, doddl ayuda a los niños a disfrutar de una alimentación independiente y es la solución perfecta para las comidas felices. Cuentan con mangos más grandes y se toman medidas especiales para garantizar que cada cucharada de comida para bebés que recoja no termine por todo el piso. La autoalimentación es un gran hito para los niños. Le dimos a nuestro bebé su primer bocado de comida sólida usando estas cucharas. La punta de la cuchara es una silicona suave que no penetrará ni lastimará a su bebé, incluso si aprieta la punta de la cuchara. Es flexible para que su hijo pueda recoger la comida sin tener que hacer mucha pal…


Boon, Swap, 2-in-1 Feeding Spoon, 4+ Months, Teal & Yellow, 2 Spoons

Boon, Swap, 2-in-1 Feeding Spoon, 4+ Months, Teal & Yellow, 2 Spoons Para qué sirve?

$7,60

Hecho sin BPA, PVC o ftalatos, tamaño perfecto para bocas pequeñas, la cuchara de doble extremo ofrece dos tipos de cucharas, la punta plana es ideal para limpiar alrededor de la boca del bebé y el recipiente interior, en ángulo para Saque fácilmente los alimentos para bebés de los frascos, silicona higiénica de grado alimenticio y acero inoxidable, aptos para lavavajillas. Introducción general como madre, nada es más importante para mí que la seguridad de mi bebé. Mire la cuchara nuevamente y notará que no hay absolutamente ninguna manera para que un bebé zurdo use esta cuchara. Pase lo que pase, su hijo debe aprender a usar utensilios alrededor de los 18 meses de edad, pero puede ser descuidado por un tiempo. Además, estos utensilios son libres de bpa y ftalato y aptos para lavavajillas, lo que los convierte en algunas de las mejores cucharas para bebés. Algunas sustancias químicas en los plásticos tienen efectos a largo plazo potencialmente preocupantes en los humanos, por lo que es mejor evitarlas en juegos de alimentación para niños pequeños. Producido a partir de silicona de…


NUK, Gerber, Kiddy Cutlery, Green, 18+ Months, 3 Toddler Forks

NUK, Gerber, Kiddy Cutlery, Green, 18+ Months, 3 Toddler Forks Para qué sirve?

$3,00

Libre de BPA, cubiertos para niños, soporte fácil, ayuda a mantener los gérmenes fuera de los utensilios y la mesa, incluye 3 tenedores, ayuda a la transición a utensilios para adultos, el tenedor recoge alimentos de forma segura, los mangos están dimensionados para niños pequeños, aptos para lavavajillas, NUK se enorgullece de fabricar productos de vajilla Gerber. Durante más de 60 años, NUK ha ayudado a preparar a las mamás para los cambios del bebé con productos diseñados por expertos. ¡Tienes esto, mamá! Tienen un escudo de protección contra la obstrucción por seguridad y son recomendados por los terapeutas ocupacionales y del habla en la alimentación, ya que ayudan a promover la independencia y el desarrollo de habilidades motoras . Todos sus productos se fabrican en los EE. UU. Con plástico reciclado aprobado por la FDA aprobado para el contacto con alimentos. Los tenedores nublados y las cucharas para bebés son aptos para mayores de 12 meses y son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza. Hecho de plástico inofensivo, el mismo material utilizado en biberones, pa…


NUK, First Essentials, Kiddy Cutlery Toddler Spoons, 18+ Months, 3 Pack

NUK, First Essentials, Kiddy Cutlery Toddler Spoons, 18+ Months, 3 Pack Para qué sirve?

$2,90

Cucharas para niños pequeños, descanso fácil Ayuda a mantener los gérmenes fuera de los utensilios y desordenar las mesas, incluye 3 cucharas, ayuda a la transición a utensilios para adultos, cuchara diseñada para sostener porciones del tamaño de un niño pequeño, las manijas son del tamaño de los niños pequeños, Apto para lavavajillas. Existe una creciente preocupación en las comunidades pediátricas y de salud pública sobre la obesidad infantil y su papel en la aparición temprana de diabetes, asma, apnea del sueño y otras afecciones. . Las cucharas de Olababy son diferentes a cualquier otra cuchara en el mercado. Los tenedores y cucharas de nuby son aptos para lavavajillas y adecuados para niños de 12 meses en adelante. La mayoría de los bebés están listos para alimentos sólidos alrededor de los seis meses de edad, que es la edad recomendada por la academia estadounidense de pediatría. Puede procesar alimentos fibrosos o carne en una picadora de alimentos para bebés (que se encuentra en tiendas para bebés), procesadores de alimentos o licuadoras. Sé que con niños adicionales, ya t…


Boon, Squirt, Silicone Baby Food Dispensing Spoon, 4 + Months, Green, 3 oz (89 ml)

Boon, Squirt, Silicone Baby Food Dispensing Spoon, 4 + Months, Green, 3 oz (89 ml) Para qué sirve?

$6,10

4 + meses, sin BPA, PVC y ftalato, cuchara dispensadora de alimentos para bebés de silicona, dispensa alimentos para bebés un bocado a la vez, alimentación conveniente con una sola mano, incluye tapa para almacenamiento, grande y fácil El bulbo de fácil limpieza contiene hasta 3 oz (89 ml) de comida para bebés, ideal para llevar, apto para lavavajillas. Es mejor seguir los consejos del aap, que recomienda comprar formas preparadas comercialmente de estos alimentos, especialmente cuando su hijo es un bebé. Esta fue la mejor de las 3 marcas que compramos (Bentobox, ikea y kidbdobloom). Nuestro estuche de viaje adicional garantiza que, sin importar lo que haya en su bolsa de pañales, sus utensilios para niños pequeños permanecerán increíblemente limpios. A algunos padres les gusta ahorrar dinero y solo compran artículos para bebés que sean necesarios, por lo que podría preguntarse si realmente se necesitan cucharas y tenedores para bebés. Como su nombre lo indica, este utensilio para bebés requiere gran parte del proceso de alimentación, por lo que los padres simplemente pueden conce…


Boon, Swap, 2-in-1 Feeding Spoon, 4+ Months, Blue & Orange, 2 Spoons

Boon, Swap, 2-in-1 Feeding Spoon, 4+ Months, Blue & Orange, 2 Spoons Para qué sirve?

$7,60

Hecho sin BPA, PVC o ftalatos, tamaño perfecto para bocas pequeñas, la cuchara de doble extremo ofrece dos tipos de cucharas, la punta plana es ideal para limpiar alrededor de la boca del bebé y el recipiente interior, en ángulo para Saque fácilmente los alimentos para bebés de los frascos, silicona higiénica de grado alimenticio y acero inoxidable, aptos para lavavajillas. Y aquellos que quieran una cuchara para bebés de calidad tradicional deberían echar un vistazo a las dos cañas y modelos barton. Así que diga adiós a las lágrimas y a los bebés que lloran durante las comidas y, en cambio, agradezca la posibilidad de que su bebé se ría con su delicioso almuerzo con estas cucharas para bebés. Pero si el niño se alimenta de forma independiente, una cuchara con un mango ergonómico y flexible sería ideal para él / ella con un agarre perfecto. La alimentación de los padres es justo lo que puede suponer. Según la agencia de protección ambiental, los productos químicos en algunos tipos de recipientes de plástico pueden filtrarse en los alimentos cuando el recipiente se calienta. Estos …


Boon, Swap, 2-in-1 Feeding Spoon, 4+ Months, Coral & Plum, 2 Spoons

Boon, Swap, 2-in-1 Feeding Spoon, 4+ Months, Coral & Plum, 2 Spoons Para qué sirve?

$7,60

Hecho sin BPA, PVC o ftalatos, tamaño perfecto para bocas pequeñas, la cuchara de doble extremo ofrece dos tipos de cucharas, la punta plana es ideal para limpiar alrededor de la boca del bebé y el recipiente interior, en ángulo para Saque fácilmente los alimentos para bebés de los frascos, silicona higiénica de grado alimenticio y acero inoxidable, aptos para lavavajillas. El tamaño del par es muy adecuado y los niños pueden sostenerlo fácilmente. El resultado final por ahora es que darle a su hijo alimentos saludables con probióticos podría ofrecer algunos beneficios. Ya sea en la etapa de autoalimentación o en la fase de destete de alimentación con cuchara del bebé. La comida se puede tomar en una cuchara con mango y los niños pueden usar fácilmente estas cucharas y tenedores. Dichas cucharas se deben dar a los niños bajo la estricta supervisión de los adultos para evitar cualquier tipo de contratiempo. Este recipiente de plástico no contiene bpa y es seguro para los niños. Una vez que su bebé se gradúe a la leche de vaca aproximadamente a la marca de 1 año, tenga en cuenta que…


The First Years, Fork and Spoon Set featuring Disney Princess, 9 + Months, 2 Piece Set

The First Years, Fork and Spoon Set featuring Disney Princess, 9 + Months, 2 Piece Set Para qué sirve?

$2,80

9 + meses, sin BPA, sin PVC, sin ftalato, esta cubertería de acero inoxidable se parece mucho a la de mamá y papá, pero con mangos de plástico coloridos que cuentan con los personajes favoritos de su hijo. Con un diseño de agarre fácil que es perfecto para manos pequeñas, el juego tiene dientes redondeados y un recipiente de cuchara profunda para una autoalimentación más exitosa. ¡Tu pequeño restaurante se sentirá adulto! Juego de tenedor y cuchara de fácil agarre, Caracteres coloridos, dientes redondeados de tenedor y un recipiente de cuchara profunda para facilitar la autoalimentación, Acero inoxidable con mangos de plástico duraderos. El tamaño pequeño es en realidad un bendición, ya que ayuda a su bebé a obtener más comida dentro de su boca sin que la mayoría se corra sobre sus labios. Si puede pasar los mangos grabados feos de estos utensilios tan fácilmente como mi hijo, entonces se enamorará rápidamente de estos utensilios. Estos utensilios para bebés tienen mangos de silicona libres de bpa, ftalato y pvc y son aptos para lavavajillas. El tamaño y el ancho de este adorable …