Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Triphala Productos Orgánicos Espanol

Planetary Herbals, Ayurvedics, Triphala Gold, 1,000 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Ayurvedics, Triphala Gold, 1,000 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$10,50

Apoyando a la Fundación Dunagiri, Limpiador para el bienestar del tracto GI, Suplemento a base de hierbas, Formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Sin OGM Validado, Triphala es la fórmula herbal ayurvédica más venerada, y se ha utilizado tradicionalmente durante más de 1,000 años para revitalizar y mantener el bienestar del tracto gastrointestinal. Hecho de tres frutas potentes pero suaves, Triphala ayuda a reducir el malestar intestinal ocasional, limpia y fortalece el sistema, apoya la regularidad y apoya el tracto gastrointestinal con antioxidantes. En algún momento u otro, la digestión sale de curso y es importante apoyar el estómago. Mientras se digiere, este mucílago ayuda a nutrir la flora intestinal al tiempo que proporciona una barrera calmante, lubricante y protectora entre las membranas mucosas inflamadas y los materiales alimenticios que se mueven a través del intestino. En este estudio, evaluamos los efectos antiproliferativos y proapoptóticos de triphala, una formulación ampliamente utilizada en la medicina tradicional india, en células de cáncer de colon hct116 y …


Starwest Botanicals, Organic Triphala PWD (Trifala) Blend, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Triphala PWD (Trifala) Blend, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$8,80

Origen: India, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic, El Triphala que recibe de Starwest se compone de tres componentes diferentes: Amalaki, conocido por el nombre en latín de Emblica officinalis; Bibitaki, con el nombre botánico de Terminalia bellirica; y Haritaki, con el nombre Lain de la terminal chebula. De hecho, en hindi y sánscrito el nombre Triphala, con un acento en la última sílaba, significa tres frutas. El Triphala que recibe de Starwest Botanicals viene en forma de polvo orgánico. Como uno de los mayores proveedores de hierbas secas orgánicas en los Estados Unidos, nuestros productos orgánicos han sido certificados por Quality Assurance International siguiendo las directrices del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y del Programa Nacional Orgánico para garantizar la calidad. Triphala de Starwest también está certificada kosher. Ofrecemos solo hierbas y productos a base de hierbas secas de la más alta calidad con un excelente servicio al cliente a precios razonables. Como procesador de hierbas a granel c…


Planetary Herbals, Triphala, Powder, 16 oz (454 g)

Planetary Herbals, Triphala, Powder, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$16,50

Purificador ayurvédico tradicional, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac O. M. D, Planetary Herbals Triphala es una fórmula potente, pero suave, diseñada para apoyar el proceso de limpieza natural del cuerpo. Michael Tierra aprendió sobre Triphala mientras estudiaba Ayurveda en India y posteriormente lo introdujo en los Estados Unidos. Ha sido una de las fórmulas más importantes del herbalismo ayurvédico durante miles de años. Utilizado como alimento básico en toda la India, Triphala es una mezcla equilibrada de tres frutas herbales indias: harada, amla y behada. Esta fórmula es única porque las cualidades astringentes de las frutas sirven para tonificar el colon, promoviendo así la limpieza interna de forma natural. Esta creencia existe con hierbas como el ginseng silvestre, donde los especímenes que tienen Se ha descubierto que las décadas de estrés climático resistidas contienen la mayor concentración de ginsenósidos. Si tiene una condición inducida por ruido / estrés, también puede beneficiarse del uso de triphala. Aunque varios estudios pequeños muestran qu…


Organic India, Triphala, 90 Vegetarian Caps

Organic India, Triphala, 90 Vegetarian Caps Para qué sirve?

$12,10

Digestión y limpieza de colon, Suplemento herbario, USDA orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Kosher, Halal, Orgánica certificada por Aditi Organic Certificaciones, Vegano, Vegetariano, Sin gluten, Limpieza Triphala y es compatible con todo el tracto gastrointestinal, mejorando la digestión y la eliminación. Es un elemento básico en la medicina ayurvédica tradicional, uno de los sistemas médicos más antiguos del mundo que se originó en la India hace más de 3.000 años. Resumen triphala es un poderoso remedio herbal que consiste en haritaki, bibhitaki y amla. Solo y en varias combinaciones, estas hierbas se han utilizado para: hepatitis, hepatitis viral, cirrosis hepática, cirrosis hepática, cirrosis biliar, esteatorrea, anorexia, desnutrición, síndrome de malabsorción, amebiasis, congestión hepática, hígado lento, alcoholismo e hiperlipidemia. Las opciones para tratar el sibo durante la fase de eliminación se dividen en tres categorías: antibióticos regulares, antibióticos a base de hierbas y la dieta elemental. En términos de tcm, drena el calor y las …


Pure Indian Foods, Organic Triphala Powder, 8 oz (227 g)

Pure Indian Foods, Organic Triphala Powder, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$6,70

100% puro, USDA Organic, suplemento dietético, certificado orgánico por NJDA, fórmula ayurvédica con partes iguales de Amla (Amalaki), Bibhitaki y Haritaki. Además, también se conoce como una hierba natural para reducir el colesterol. Boerhaavia diffusa: esta hierba ha demostrado propiedades estimulantes de los riñones y el hígado y a menudo se usa por su acción diurética en la ascitis debido a la cirrosis hepática. La grosella espinosa india y su extracto se usan en la medicina ayurvédica para tratar síntomas como el estreñimiento y también en la prevención del cáncer. Eclipta alba: Utilizado como tónico a base de hierbas, colagogo y estimulante del crecimiento del cabello. Un estudio ha encontrado que triphala ayuda a proteger las células de la piel. Un estudio clínico aleatorizado doble ciego de los efectos de la ashwagandha en el proceso de envejecimiento produjo resultados sorprendentes que señalan los muchos beneficios de esta venerada hierba. Además, triphala ayudará con la salud del colon mediante la desintoxicación y limpieza. Por lo tanto, es importante que se identifiqu…


Planetary Herbals, Ayurvedics, Triphala, 1,000 mg, 120 Tablets

Planetary Herbals, Ayurvedics, Triphala, 1,000 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$7,80

Limpiador para GI Tract Wellness, Suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, OM D, Triphala es la más venerada de todas las fórmulas herbales ayurvédicas, y se ha utilizado tradicionalmente por más de 1,000 años para revitalizar y mantener el bienestar del tracto gastrointestinal. Hecho de tres frutas potentes pero suaves, Triphala ayuda a reducir el malestar intestinal ocasional, limpia y fortalece el sistema, apoya la regularidad y apoya el tracto gastrointestinal con antioxidantes. Muchas medicinas occidentales se basan en Conocimientos tradicionales de Europa y la región mediterránea. El uso de la medicina complementaria y alternativa (Cam) está aumentando rápidamente en los países desarrollados, que ya se usa como medicina tradicional en varios países asiáticos. Si se usan hierbas frescas, use una y media a dos onzas de hierbas en la misma cantidad de agua. Una pinta de la mayoría de las hierbas secas suele estar alrededor de un puñado de material, más o menos dependiendo de la densidad y el peso. Uno de los signos más comunes de dificultad digestiva es la mucos…


Savesta, Detoxification and Digestion, Triphala, 60 Vegetarian Tablets

Savesta, Detoxification and Digestion, Triphala, 60 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$8,90

Alta potencia, desintoxicación y digestión, 50% de taninos, suplemento a base de hierbas, soja, trigo, gluten y sin OGM, botella libre de BPA, hierbas tradicionales para la digestión y purificación, Savesta Triphala es el más Extracto puro y potente de Triphala disponible. Los componentes activos conocidos como taninos se consideran responsables de muchos de sus beneficios. Los productos típicos de Triphala solo contienen 20% de taninos. Para obtener la máxima eficacia, este extracto de espectro completo se concentra al 50%, confíe en los expertos. Triphala, el desintoxicante de renombre de Ayurveda, durante más de 3.500 años. Un producto interesante llamado cellfood (se puede agregar al agua para hacerlo aún más favorable a la desintoxicación, al aumentar el contenido de oxígeno del agua (Al catalizar una reacción química que divide el agua en iones de oxígeno e hidrógeno que son poderosos antioxidantes), agrega minerales traza y equilibra el pH. Estimula nuestro sistema inmunológico y es una forma de desintoxicación de nuestro cuerpo. Requieren un expediente de calidad total par…


Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 500 mg, 180 Capsules

Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 500 mg, 180 Capsules Para qué sirve?

$9,80

GI Tract Wellness, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Triphala es un complejo herbario potente y suave de tres frutas que apoya de forma única el bienestar del tracto GI (gastrointestinal). Apoyado por la ciencia emergente y el uso tradicional. Triphala limpia, tonifica y revitaliza los tejidos de todo el tracto gastrointestinal, preparando el escenario para una mejor digestión y eliminación regular para ayudarlo a sentirse mejor. Triphala ha sido la fórmula herbal fundamental para el bienestar gastrointestinal en el Este durante más de 1,000 años. Según los datos generados, se sugiere que la formulación desigual de triphala proporciona una protección significativamente mayor que la triphala formulación igual contra el daño inducido por metotrexato en el intestino de la rata. Puede comprar estas hierbas sin receta y experimentar por su cuenta. El proceso de formulación de los fármacos poliherbales cambia las propiedades fisicoquímicas de todo el fármaco que deben estudiarse y comprenderse. Un estudio en ratas descubrió que triphala ayudó a reducir la…


Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 1,000 mg, 180 Tablets

Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 1,000 mg, 180 Tablets Para qué sirve?

$11,20

Suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Non GMO Project Verified, Triphala es un complejo herbario potente y suave de tres frutas que apoya únicamente el bienestar del tracto gastrointestinal (GI). Con el respaldo de la ciencia emergente y el uso tradicional, Triphala limpia, tonifica y revitaliza los tejidos de todo el tracto gastrointestinal, preparando el escenario para una mejor digestión y eliminación regular para ayudarlo a sentirse mejor. Triphala ha sido la fórmula herbal fundamental para el bienestar gastrointestinal en el Este durante más de 1,000 años. La digestión adecuada, con un fuerte agni, juega un papel central en nuestro bienestar físico y emocional. Debo agregar que todos estos pacientes recibieron una terapia dietética y herbal complementaria, que estoy seguro contribuyó en gran medida a su respuesta. También lo usan los practicantes ayurvédicos para mejorar la salud de la sangre, los huesos, el sistema digestivo, el hígado y la piel. Por lo general, se requiere una dosis menor para el tratamiento crónico, de modo que se indiquen canti…


Gaia Herbs, Triphala Fruit, 60 Vegan Capsules

Gaia Herbs, Triphala Fruit, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$9,60

Amla Fruit, soporte digestivo, apoya la digestión saludable y limpia suavemente su sistema, la mezcla de frutas ayurvédicas ayuda a mantener la regularidad normal, hecho con Triphala orgánico, suplemento herbario, orgánico certificado por Oregon Tilth, integridad – pureza – Potency Est 1987, Vegan, Gluten-Free, Soy-Free, Certified B Corporation, Conectando plantas y personas desde 1987, Pureza – Manténgalo limpio, Todos los productos son seleccionados para pesticidas, microbios y metales pesados, integridad – Manténgalo real, La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo, Potency – Keep it Strong, los extractos de hierbas concentrados se entregan en una cápsula conveniente y fácil de tragar. Resumen triphala puede causar diarrea y malestar intestinal en algunas personas y pueden reaccionar con ciertos medicamentos. Los remedios con propiedades antioxidantes, de circulación o de desintoxicación beneficiarán directa o indirectamente a los ojos. Una gran cantidad de datos experimentales para medicamentos herbales europeos y no europeos, así como varias combinaciones de m…


Gaia Herbs, Triphala Fruit, 60 Vegan Capsules

Gaia Herbs, Triphala Fruit, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$9,60

Amla Fruit, soporte digestivo, apoya la digestión saludable y limpia suavemente su sistema, la mezcla de frutas ayurvédicas ayuda a mantener la regularidad normal, hecho con Triphala orgánico, suplemento herbario, orgánico certificado por Oregon Tilth, integridad – pureza – Potency Est 1987, Vegan, Gluten-Free, Soy-Free, Certified B Corporation, Conectando plantas y personas desde 1987, Pureza – Manténgalo limpio, Todos los productos son seleccionados para pesticidas, microbios y metales pesados, integridad – Manténgalo real, La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo, Potency – Keep it Strong, los extractos concentrados de hierbas se entregan en una cápsula conveniente y fácil de tragar. Las actividades inmunomoduladoras de triphala (Terminalia chebula, terminalia belerica y emblica officinalis) se evaluaron probando las diversas funciones de neutrófilos como adherencia, fagocitosis (índice fagocítico (P. Los tratamientos a base de hierbas también aumentaron la expresión de glutatión s-transferasa-pi (Gstp1), aunque a un archivo) ser extensión de mgmt. Triphala es…


Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 500 mg, 180 Capsules

Planetary Herbals, Triphala, GI Tract Wellness, 500 mg, 180 Capsules Para qué sirve?

$9,80

GI Tract Wellness, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Triphala es un complejo herbario potente y suave de tres frutas que respalda de forma única el bienestar del tracto GI (gastrointestinal). Apoyado por la ciencia emergente y el uso tradicional. Triphala limpia, tonifica y revitaliza los tejidos de todo el tracto gastrointestinal, preparando el escenario para una mejor digestión y eliminación regular para ayudarlo a sentirse mejor. Triphala ha sido la fórmula herbal fundamental para el bienestar gastrointestinal en el Este durante más de 1,000 años. 30 Un número creciente de estudios in vitro e in vivo han confirmado que triphala posee un potente antineoplásico actividades contra diferentes tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama, colon, melanoma, páncreas y próstata, por inhibición de la proliferación y metástasis y promoción de la apoptosis. Hoy en día, triphala se usa con mayor frecuencia para las personas con molestias gi como hinchazón, digestión lenta, sensibilidad a los alimentos, fatiga después de las comidas o estreñimiento crónico. Muc…


Nature’s Way, Triphala, Standardized, 90 Veggie Caps

Nature's Way, Triphala, Standardized, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$9,20

Extracto premium, Vcaps vegetarianos, Tónico intestinal, 45% de taninos, Suplemento dietético, Salud y longevidad a través del poder curativo de la naturaleza: eso es lo que significa Confiar en la hoja, mezcla de extracto de Triphala (Phyllanthus emblica, Terminalia bellerica y Terminalia chebula) está estandarizado a 45% de taninos. Triphala es una mezcla igual de tres frutas conocidas por sus efectos sinérgicos y suaves en la limpieza del intestino. Nuestro Triphala ha sido cuidadosamente probado y producido con estándares de calidad certificados. Lo más importante, relación de variación de Triphala había mostrado variación en los parámetros fisicoquímicos, que es una gran herramienta para el control de calidad en el futuro. Compartir en pinterest triphala puede ayudar a mejorar la salud bucal. Resumen: Antecedentes: Triphala se usa exclusivamente en más de 200 formulaciones de medicamentos en el sistema indio de medicina. Debe recordarse que, dado que los ingredientes utilizados son herbales, no solo los ingredientes a menudo tienen beneficios adicionales que mejoran su salud …


Planetary Herbals, Triphala, Powder, 6 oz (170.1 g)

Planetary Herbals, Triphala, Powder, 6 oz (170.1 g) Para qué sirve?

$7,60

Purificador ayurvédico tradicional, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, Planetary Herbals Triphala es una fórmula potente pero suave diseñada para apoyar el proceso de limpieza natural del cuerpo. Michael Tierra aprendió sobre Triphala mientras estudiaba Ayurveda en India y posteriormente lo introdujo en los Estados Unidos. Ha sido una de las fórmulas más importantes del herbalismo ayurvédico durante miles de años. Utilizado como alimento básico en toda la India, Triphala es una mezcla equilibrada de tres frutas herbales indias: harada, amla y behada. Esta fórmula es única porque las cualidades astringentes de las frutas sirven para tonificar el colon, promoviendo así la limpieza interna de forma natural. Se descubrió que mejoraba significativamente en el grupo triphala, mientras que Las funciones restantes de neutrófilos y los niveles de esteroides no se alteraron significativamente. Dichas propiedades inmunomoduladoras de varias plantas medicinales proporcionan una alternativa a la terapia convencional de drogas sintéticas, que causa efectos secunda…


Now Foods, Triphala, 500 mg, 120 Tablets

Now Foods, Triphala, 500 mg, 120 Tablets Para qué sirve?

$6,50

Limpiador digestivo ayurvédico, extracto de fruta estandarizado, tonificador ayurvédico y soporte digestivo, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánicos / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, garantía de calidad GMP, Triphala es una combinación de tres frutas (Harada, Amla y Behada) que se han utilizado en la herbolaria ayurvédica durante miles de años. Triphala se ha utilizado históricamente como un limpiador digestivo y tonificador. En los últimos años, se ha demostrado que Triphala es un potente eliminador de radicales libres. Además, se ha encontrado que posee numerosos otros compuestos bioactivos, incluyendo ácido gálico, ácido tánico y epicatequina. Algunos creen que los ingredientes en triphala son compatibles con los tres doshas. Los herbolarios creemos que la longevidad y el poder innato de las hierbas como las de triphala, cuando se ingieren, se absorben e imparten energéticamente a nuestras reservas. El fruto del árbol se ha utilizado como medicina tradicional para remedios caseros contra diversas dolencias humanas, desde la antigüedad. Resumen de l…


Paradise Herbs, Triphala, 60 Vegetarian Capsule

Paradise Herbs, Triphala, 60 Vegetarian Capsule Para qué sirve?

$9,40

Calidad, pureza, potencia, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, los productos Paradise han ganado 9 mejores suplementos Premios Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de la hierba entera mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. En el ayurveda se encuentran cerca de 77 medicamentos herbales y en unani cerca de 42 medicamentos herbales. empleado para curar enfermedades del hígado. La pulpa de …


Organic India, Triphala, 90 Vegetarian Caps

Organic India, Triphala, 90 Vegetarian Caps Para qué sirve?

$12,10

Digestión y limpieza de colon, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Kosher, Halal, Orgánica certificada por Aditi Organic Certificaciones, Vegano, Vegetariano, Sin gluten, Limpieza Triphala y respalda todo el tracto gastrointestinal, mejorando la digestión y la eliminación. Los estudios también sugieren que triphala ofrece beneficios antioxidantes, destructores de bacterias y de mejora inmunológica, y puede tener efectos contra el cáncer. El movimiento suave es una alternativa suave a los laxantes estimulantes. El hidróxido de magnesio es una sal natural de magnesio, un mineral esencial que específicamente atrae y retiene líquido dentro del colon. Debido a su alto contenido nutricional, los médicos ayurvédicos generalmente no consideran triphala como un simple laxante. Esta tableta nootrópica que estimula el cerebro funciona para mejorar la conectividad de las neuronas de manera saludable a partir de estimulantes herbales y nootrópicos. Los tomo cuando hago una limpieza estacional y siento que mejoran mi digestión y, como gran…


Organic India, Triphala, Fruit Powder, 16 oz (454 g)

Organic India, Triphala, Fruit Powder, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$9,00

Amla, Haritaki, Vibhitaki, (Emblica Officinalis, Terminalia Chebula, Terminalia Bellirica), Certificado Orgánico, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Suplemento herbario, Vegano, Vegetariano, Sin gluten, Fssai, Certified Organic by Control Union, India Organic, Halal, Kosher, Certified B Corporation, Love and Consciousness in Action, trabajamos y capacitamos a los pequeños agricultores familiares en la India para cultivar tierras de cultivo orgánicas regenerativas, éticamente compramos hierbas a los agricultores para darles respeto y dignidad se lo merecen. Al comprar productos de Organic India, participa activamente en nuestra misión de crear un ambiente global saludable y sostenible. Algunos creen que los ingredientes en triphala respaldan los tres doshas. ¿Cuáles son los mejores protocolos para los antibióticos a base de hierbas? Resumen triphala es un poderoso remedio herbal que consiste en haritaki, bibhitaki y amla. Laboratorio farmacopeico de medicinas indias, departamento de ayush, ministerio de salud y bienestar familiar, gobierno. Sin embargo, no hay estudios, ha…


Himalaya, Triphala, 60 Caplets

Himalaya, Triphala, 60 Caplets Para qué sirve?

$8,70

Felicidad a través del bienestar, certificado USDA orgánico, sin gluten, desde 1930, fácil limpieza y desintoxicación de colon, tonifica los intestinos para regularidad, suplemento herbario, proyecto sin OGM verificado, suministro para 2 meses, India orgánica, Certificado Orgánico por Control Union Certifications, cGMP, Vegan Friendly, Familiar por más de 85 años, Triphala se traduce humildemente en las tres frutas, pero se transforman cuando se combinan en una proporción específica y se extraen con agua, convirtiéndose rápidamente en mucho más que el suma de sus partes, la antigua receta de Triphala se ha transmitido durante miles de años y sigue siendo uno de los tónicos digestivos más fuertes. Se ha demostrado que es compatible con la desintoxicación, la limpieza suave del colon y la regularidad con fiabilidad y seguridad. Hierbas destacadas en el frente: Amla (frutos secos), Belleric myrobalan (frutos secos) y Chebulic myrobalan (frutos secos), Happiness Through Wellness, Crafting. en Ayurveda, una ciencia de 5.000 años de antigüedad que cree que el viaje de regreso a la integ…