Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tribulus Productos Orgánicos Espanol

SAN Nutrition, Tribuvar 500, 90 Capsules

SAN Nutrition, Tribuvar 500, 90 Capsules Para qué sirve?

$11,00

¡Entregamos resultados! Estándar de titanio, Tribulus Terrestris búlgaro, HPLC probado y certificado, Dosificación doble, Certificado GMP, Suplemento dietético, Tribuvar 500 Contiene extracto puro de Tribulus Terrestris búlgaro estandarizado para 45% de saponinas totales. Reciente Los estudios científicos indican que, aunque en realidad no contiene hormonas, tribulus ayuda a apoyar la producción saludable de hormonas y la salud reproductiva masculina. El uso regular de esta hierba durante la menopausia puede tratar la pérdida de interés sexual en este momento. La Rhodiola (Rhodiola rosea), una planta popular en la medicina tradicional en Europa del Este y Asia, supuestamente ofrece resistencia generalizada a estresores físicos, químicos y biológicos. En la actualidad no hay evidencia o mecanismo para explicar el efecto positivo de esta hierba en el deporte, por lo tanto, se necesitan más investigadores. Para entonces, todos los beneficios de tribulus terrestris en homeopatía los discípulos de los doce están muertos. En la actualidad, algunas hierbas se utilizan para mejorar la fue…


Savesta, Tribulus, Men’s Rejuvenation and Vitality, 60 Vegetarian Capsules

Savesta, Tribulus, Men's Rejuvenation and Vitality, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,90

Alta potencia, 60% de saponinas esteroidales, suplemento herbario, la botella no contiene BPA, aumenta la libido, mejora el rendimiento sexual, Savesta Tribulus es el extracto de Tribulus más puro y potente disponible. Los componentes activos conocidos como saponinas se consideran responsables de sus beneficios. Los productos típicos de Tribulus solo contienen 40% de saponinas. Para una máxima efectividad, este extracto de espectro completo se concentra al 60% e incluye protodioscina. Savesta Tribulus se produce utilizando plantas silvestres sostenibles. No debe ser tomado por aquellos que necesitan evitar las sustancias que aumentan la testosterona. En Ayurveda, Tribulus se considera un Rasayana que promueve el rejuvenecimiento, la salud mental y física, así como una defensa contra el envejecimiento. Sobre la cuestión de influir en el rendimiento de los mejores agentes de observación mediante sustancias biológicamente activas. Encontrarás grandes marcas como brad king, vega, progresivas y nuevas raíces a base de hierbas para satisfacer cualquier necesidad y hacer que la vida salu…


ALLMAX Nutrition, TribX90, Ultra-Concentrated Bulgarian Tribulus, 90% Furostanolic Saponins, 750 mg, 90 Capsules

ALLMAX Nutrition, TribX90, Ultra-Concentrated Bulgarian Tribulus, 90% Furostanolic Saponins, 750 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$15,00

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Especies búlgaras ultraconcentradas, 90% de saponinas furostanólicas, Extracto ultraconcentrado, Temporada alta de cosecha silvestre – 90% de nivel de saponina, Suplemento dietético, 100% de calidad y potencia garantizada, Allmax Trib90: Tribulus Terrestris de especies búlgaras, Allmax ahora le ofrece la más alta calidad en Tribulus Terrestris de especies búlgaras con TribX90. Las pruebas de laboratorio han confirmado altos niveles de saponinas esteroides al 90% utilizando la prueba de absorción de espectrofotometría UV. La investigación científica sugiere que Tribulus aumenta la producción del cuerpo de la hormona luteinizante que a su vez promueve la producción saludable y normal de testosterona, la hormona masculina clave responsable de ayudar a agregue masa corporal magra, aumente el metabolismo y respalde los niveles saludables de libido o deseo sexual. Popular entre los culturistas, Tribulus es el complemento perfecto para su régimen de entrenamiento hardcore. La hierba fuente en TribX90 se ha cos…


EVLution Nutrition, Double Strength, 100% Tribulus, 60 Capsules

EVLution Nutrition, Double Strength, 100% Tribulus, 60 Capsules Para qué sirve?

$9,70

Soporta: aguante, energía, 60 porciones, desarrollo muscular magra, 90% de saponinas, 650 mg por porción, pureza probada, libre de estimulantes, suplemento dietético, producto clave Datos de la porción: 650 mg Ultra puro Extracto de Tribulus Terrestris, 90% de saponinas, sin estimulantes, alta calidad del producto: pureza probada, sin rellenos, hecho en EE. UU., Sin gluten. Estudio doble ciego controlado con placebo involucrando a 31 atletas entrenados con pesas no encontraron beneficio de la suplementación a más de 1,000 veces la dosis nutricional. Al convertirse en un miembro de Exam Plus, tendrá acceso a toda la investigación nutricional más reciente sobre más de 300 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y más. Efecto de la suplementación oral de creatina en la producción de energía y la fatiga durante la ergometría en bicicleta. En la actualidad, algunas hierbas se utilizan para mejorar la fuerza muscular y la masa corporal. El efecto de la suplementación con monohidrato de creatina en el patinaje de velocidad en jugadores de hockey sobre hielo. …


California Gold Nutrition, Tribulus, Standardized Extract, Minimum 45% Saponins, 1,000 mg, 60 Tablets

California Gold Nutrition, Tribulus, Standardized Extract, Minimum 45% Saponins, 1,000 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$6,80

Tribulus SPORT de California Gold Nutrition, extracto estandarizado, mínimo 45% de saponinas, apoya el equilibrio hormonal saludable y la fertilidad, un favorito para mejorar el rendimiento atlético y sexual, juega un papel en la producción de músculo magro y Rejuvenecimiento, formulado para contener: sin gluten, sin OGM, sin soja, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, Tribulus Terrestris tiene una larga historia de uso en medicina tradicional en China, India y Grecia y se ha utilizado para mejorar la infertilidad, la impotencia y la baja libido en hombres y mujeres. La investigación sugiere que las saponinas dentro de Tribulus tienen un efecto en el rendimiento deportivo, el tono muscular y pueden ayudar a apoyar la recuperación después de una actividad extenuante. California Gold Nutrition SPORT Tribulus contiene extracto de Tribulus terrestris estandarizado al 45% de saponinas y se somete a múltiples etapas de control de calidad, iTested, calidad confirmada: certificado de análisis, blog Español: enfoques natu…


SAN Nutrition, Tribuvar 1000, 180 Tablets

SAN Nutrition, Tribuvar 1000, 180 Tablets Para qué sirve?

$17,10

Titanium Standard, ¡entregamos resultados! Tribulus Terrestris, 1 g Tribulus Terrestris por porción, 180 porciones de dosificación completa, suplemento dietético, certificado por GMP – Fabricado con GMP – Instalación auditada por NSF, probado por HPLC y FTIR – Aprobado por calidad, Tribuvar 1000 contiene extracto puro de Tribulus Terrestris estandarizado para 45 saponinas totales. Se necesita mucha más investigación, tanto en animales como en humanos, para determinar si tribulus terrestris tiene estos efectos. A menudo, la hierba se combina con otros ingredientes. Los autores informaron que después de la ingestión aguda de la hierba, hubo un aumento significativo de 24 segundos en la resistencia para la tarea de ciclismo de 17 minutos y un ligero aumento correspondiente en el consumo máximo de oxígeno. Otros estudios también han informado que los suplementos que contienen la hierba aumentaron el deseo sexual, la excitación y la satisfacción en mujeres con baja libido. Suplementos alimenticios con análisis anabólico y androgénico de actividad-uhplc de aditivos alimentarios, que con…


Optimum Nutrition, Tribulus, 625 mg, 100 Capsules

Optimum Nutrition, Tribulus, 625 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$7,40

Mezcla estandarizada de extracto de Tribulus, Suplemento dietético, True Strength, The True Strength of Tribulus, Nuestras Tribulus 625 Caps están hechas con los mejores extractos y polvos estandarizados disponibles, por lo que proporcionan compuestos exclusivos de Tribulus terrestris . Se necesita más investigación sobre hierbas, salud y rendimiento deportivo para evaluar mejor la eficacia y la seguridad. Si desea usar tribulus terrestris, asegúrese de discutir la dosis adecuada con su proveedor de atención médica. Con notables efectos sobre el nivel de óxido nítrico en el cuerpo, algunos culturistas usarán la hierba como un suplemento previo al entrenamiento unos 30-60 minutos antes de llegar a las pesas. No hay suficiente investigación sobre el uso de hierbas por parte de los atletas para hacer recomendaciones firmes, y esa no es la intención de este artículo. Desafortunadamente, trece poderes espirituales perdieron rápidamente, cualquier medicamento para aumentar el tamaño de los senos la sangre perdió rápidamente su espíritu, y las vides rápidamente restauraron la paz. Volcán…


Paradise Herbs, Muscle Energy with Tribulus, 60 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, Muscle Energy with Tribulus, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,10

Potencia de pureza de calidad, extracto de espectro completo activo, vegano, hecho con ingredientes sin OGM, sin gluten, suplemento dietético, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Tal vez se procesa de manera diferente a los otros dos productos de Swanson tribulus, por lo que Probablemente no volveré a ordenar el mega, aunque continuaré trabajando en mis dosis de la tarde, a 2 cápsulas cada …


Jarrow Formulas, Tribulus Complex, 60 Tablets

Jarrow Formulas, Tribulus Complex, 60 Tablets Para qué sirve?

$9,20

Mejora la energía y la recuperación, suplemento dietético, vegano, fácil solución, apto para vegetarianos / veganos, Jarrow Formulas Tribulus Complex es una mezcla de extractos ayurvédicos estandarizados utilizados por los atletas para mejorar la energía y después del ejercicio recuperación. Tribulus, también conocido como punción de vid, contiene 45% de saponinas esteroides. Los extractos de Sensoril Ashwagandha y Rhodiola son adaptógenos que apoyan la resistencia. El extracto de andrografía contiene andrografólidos, que son sustancias que apoyan la función inmune y contrarrestan el estrés físico. El extracto de té verde (50% de polifenoles) se agrega para fortalecer los capilares y otros vasos sanguíneos. El uso regular de esta hierba durante la menopausia puede tratar la pérdida de interés sexual en este momento. hora. Tribulus terrestris beneficios en homeopatía comparaciones de mejoramiento de macho alfa max Productos de alargamiento de pene: Para la venta en línea comparaciones de mejoramiento de macho alfa max. El líder provincial dijo que la fuerza de tarea se había deteni…


Now Foods, Tribulus, 500 mg, 100 Veg Capsules

Now Foods, Tribulus, 500 mg, 100 Veg Capsules Para qué sirve?

$6,10

Extracto estandarizado, mínimo 45% de saponinas, sin OMG, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, calidad asegurada GMP, Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en la antigua Grecia, India y África para mejorar la vitalidad y virilidad Investigaciones recientes indican que Tribulus puede apoyar los sistemas de defensa contra los radicales libres del cuerpo y los estudios preliminares sugieren que Tribulus puede ayudar a promover la función endocrina saludable y la salud reproductiva masculina. Hasta que se realice esa investigación, los atletas Se recomienda evitar tratamientos herbales no comprobados. Para el estudio, 40 mujeres con disminución de la libido fueron tratadas con tribulus o un placebo. El vicesecretario general, li zuoyong, el jefe adjunto del equipo, el director hu y el director hong, se apresuraron a la policía de hongyu tribulus terrestris que usa en la estación de homeopatía después de recibir la noticia. En la presente sección discutiremos algunas de las muchas hierbas ayurvédicas y otras hierbas tradicionales bien probadas, que tienen una rep…


Universal Nutrition, Tribulus Pro, Standardized Tribulus Terrestris Extract, 100 Capsules

Universal Nutrition, Tribulus Pro, Standardized Tribulus Terrestris Extract, 100 Capsules Para qué sirve?

$10,20

Suplemento dietético, la fórmula pro-anabólica de mayor potencia, quiénes somos Universal Nutrition ha estado proporcionando suplementos nutricionales de vanguardia y básicos a culturistas y atletas de entrenamiento duro en todo el mundo desde 1977. Con el tiempo pasa, ciertos ideales nunca pasan de moda. Honestidad. Integridad. El respeto. Estos son los valores que defendemos y son la base sobre la cual construimos nuestro negocio. Qué es TribulusPro es un suplemento natural rico en sustancias biológicas potentes, que incluyen saponinas, flavonoides, alcaloides, esteroles vegetales, metabolitos y más, que en conjunto son responsables de los muchos efectos fisiológicos de Tribulus. Cómo lo respaldamos Lo que está en la etiqueta está en la botella y lo que está en la botella lo ayudará a alcanzar sus objetivos. Lo creemos y orgullosamente respaldamos cada producto que fabricamos. Nuestra palabra es nuestro vínculo. El aumento en la calidad del esperma visto con 6g de raíz de tribulus no ha logrado superar el placebo en hombres infértiles. Una porción de nuevo combustible tribulus t…


Himalaya, Tribulus, 60 Caplets

Himalaya, Tribulus, 60 Caplets Para qué sirve?

$11,50

Desde 1930, proyecto sin OMG verificado, certificado USDA orgánico, sin gluten, felicidad a través del bienestar, apoyo orgánico para la hinchazón y el comer en exceso, calma la acidez estomacal ocasional, suplemento de hierbas, propiedad de la familia por más de 85 Años, 2 meses de suministro, cGMP, Vegan Friendly, India Organic, Certified Organic by Control Union Certifications, Ayurveda hizo famoso a Tribulus como un tónico reproductivo y urinario, pero también dice que es un adaptógeno restaurador de todo el cuerpo. Los textos antiguos llaman a Tribulus un rasayana, una categorización selecta de plantas que otorgan longevidad y vitalidad. Esta antigua explicación arroja luz sobre sus diversas acciones observadas en la investigación. Tribulus promueve la función genitourinaria y apoya la salud de la próstata, la libido y la energía física, la felicidad a través del bienestar, la elaboración de medicinas tradicionales basadas en el Ayurveda, una ciencia de 5.000 años que cree que el viaje de regreso a la integridad comienza con el fomento de la capacidad de alegría, confiando en…


Natural Sport, Ultra Tribulus 1100, 120 VegCaps

Natural Sport, Ultra Tribulus 1100, 120 VegCaps Para qué sirve?

$7,80

Fuerza y ​​rendimiento, 1,125 mg por porción, 40% de saponinas, suplemento dietético, discusión: El Ultra Tribulus 1100 está destinado a proporcionar soporte nutritivo para la fuerza y ​​el rendimiento. Natural Sport es una marca innovadora de suplementos deportivos que es limpia y saludable, no está diseñada y diseñada para todos los estilos de vida. Un estudio examinó cómo los suplementos tribulus terrestris afectaron el rendimiento de los jugadores de rugby masculinos de élite. . La publicación de los beneficios de tribulus terrestris apareció primero en nutrición gaspari. Dos nuevos glucósidos de furostanol, llamados terrestrinonas a1 / a2 (1A / 1b), se aislaron de los frutos de tribulus terrestris l. Especialmente al final de la eyaculación precoz medicina ayurvédica hindi de la estrella, recuerda claramente que hace unos años, lu yu era solo un monje que acababa de entrar en los primeros días de distracción, y los medios que expuso ahora no son inferiores a sí mismo Ni siquiera más fuerte. En el sitio se encuentran listas de suplementos (incluidas las hierbas) que pasan el p…


Now Foods, Sports, Tribulus Extreme, 90 Veg Capsules

Now Foods, Sports, Tribulus Extreme, 90 Veg Capsules Para qué sirve?

$11,30

Fórmula de rendimiento masculino, promueve la función sexual saludable, energía y vitalidad, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, calidad de GMP garantizada, NOW Tribulus Extreme combina el poder de Tribulus con otras hierbas complementarias para crear un producto dirigido al rendimiento y la resistencia masculina. Tribulus tiene una larga historia de uso por parte de los hombres para promover la fuerza y ​​la vitalidad, y la investigación moderna indica que puede ayudar a promover la función endocrina normal y la salud sexual masculina. Combinada con Maca y otras hierbas tradicionales, esta fórmula está diseñada para promover niveles óptimos de resistencia y energía y para apoyar una libido saludable y la función sexual masculina. Cambios en los parámetros hormonales secundarios a la administración intravenosa de extracto de tribulus terrestris en primates. Esta hierba realmente funciona, pero tarda semanas en mostrar resultados. Base de datos integral de medicinas naturales. Uno de estos productos botánicos es el tribulus terrestris, que se supone que tiene una varieda…


MRM, Tribest 750, 60 Vegan Capsules

MRM, Tribest 750, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$8,20

Estandarizado al 60% de saponinas esteroidales, puede soportar la libido y el músculo magro, suplemento dietético, vegano certificado, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada, Tribest es un extracto estandarizado de la tropical planta Tribulus terrestris, también conocida como “vid de punción”. El potente extracto contiene un mínimo de 60% de saponinas que incluyen furostanol y protodioscina. Junto con L-Arginine Tribest 750 puede soportar la libido, la masa muscular magra y los niveles de energía, puede soportar la libido y el músculo magro. Desafortunadamente, un buen suplemento hgh requiere más sofisticación. El suplemento directo tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en la antigua Grecia, India y África para rejuvenecer el cuerpo. Después de años de profundos estudios sobre las opciones que ofrece el enfoque alternativo, el dr. En contraste, los estudios de resistencia o ejercicio aeróbico no repetitivo generalmente no han mostrado beneficios de la suplementación con creatina. 129-131 Estos resultados contradictorios sugier…


ALLMAX Nutrition, TribX90, Ultra-Concentrated Bulgarian Tribulus, 90% Furostanolic Saponins, 750 mg, 90 Capsules

ALLMAX Nutrition, TribX90, Ultra-Concentrated Bulgarian Tribulus, 90% Furostanolic Saponins, 750 mg, 90 Capsules Para qué sirve?

$15,00

Ciencia – Innovación – Calidad – Resultados, Suplementos de grado profesional, Especies búlgaras ultraconcentradas, 90% de saponinas furostanólicas, Extracto ultraconcentrado, Temporada alta de cosecha salvaje – 90% de nivel de saponina, Suplemento dietético, 100% de calidad y potencia garantizada, Allmax Trib90: Tribulus Terrestris de especies búlgaras, Allmax ahora le ofrece la más alta calidad en Tribulus Terrestris de especies búlgaras con TribX90. Las pruebas de laboratorio han confirmado altos niveles de saponinas esteroides al 90% utilizando la prueba de absorción de espectrofotometría UV. La investigación científica sugiere que Tribulus aumenta la producción del cuerpo de la hormona luteinizante que a su vez promueve la producción saludable y normal de testosterona, la hormona masculina clave responsable de ayudar a agregue masa corporal magra, aumente el metabolismo y respalde los niveles saludables de libido o deseo sexual. Popular entre los culturistas, Tribulus es el complemento perfecto para su régimen de entrenamiento hardcore. La hierba fuente en TribX90 se ha cosec…


Nutrex Research, Tribulus Black 1300, Testosterone Support, 120 Capsules

Nutrex Research, Tribulus Black 1300, Testosterone Support, 120 Capsules Para qué sirve?

$7,90

Serie negra, fuerza máxima, suplemento dietético, soporte natural de testosterona, ayuda a mejorar el rendimiento masculino, renueva la vitalidad, energía y resistencia, ayuda a fortalecer y fortalecer el músculo, Tribulus Black 1300 utiliza un potente extracto de 1300 mg de Tribulus Terrestris por porción para ayudar a apoyar y fortalecer los niveles saludables de testosterona. Es una gran elección natural para el hombre activo ayudar en la vitalidad, la recuperación muscular y la fuerza. Varios estudios pequeños sobre el tratamiento de la baya del saúco han informado que aquellos que usan preparaciones de baya del saúco se recuperaron significativamente más rápido que pacientes en los grupos de control. Los efectos anunciados de estas hierbas en la mayoría de los casos no están científicamente probados. Es 100% seguro para hombres y mujeres mayores de 18 años, el gel testall no tiene los efectos secundarios de otros productos recetados de testosterona. Busque evidencia de manera rápida y fácil en más de 400 suplementos en más de 500 objetivos de salud, resultados, afecciones y m…


MET-Rx, Tribulus 750, 90 Capsules

MET-Rx, Tribulus 750, 90 Capsules Para qué sirve?

$6,60

Suplemento de especialidad, 3X The Tribulus! ¦, The Original Powerlifters Secret, Estandarizado para 40% de saponinas, Suplemento dietético, No puedes fingir fuerte, MET-Rx Tribulus 750, Probado en laboratorio para 40% de saponinas por porción, para ayudar a garantizar que reciba los componentes activos, utilizado originalmente por los levantadores de potencia rusos, tribulus ahora es utilizado por atletas y culturistas de todo el mundo, … Comparado con nuestra fórmula Tribulus 250 anterior. Hemos identificado plantas de acuerdo con las siguientes categorías: ginseng, alcaloides y otras supuestas hierbas ergogénicas como tribulus terrestris, cordyceps sinensis. Descubra los efectos que aumentan el bienestar del extracto de tribulus terrestris de swanson, hierbas superiores. Un estudio examinó cómo los suplementos de tribulus terrestris afectaron el rendimiento de los jugadores de rugby masculinos de élite. ¿De dónde viene tribulus terrestris? Si los atletas incorporan hierbas en su plan general de nutrición y rendimiento, se recomienda encarecidamente trabajar con un equipo de a…


Now Foods, Sports, Tribulus, 1,000 mg, 180 Tablets

Now Foods, Sports, Tribulus, 1,000 mg, 180 Tablets Para qué sirve?

$12,90

Extracto estandarizado, mínimo 45% de saponinas, sin OGM, calidad de GMP asegurada, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, kosher, Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos en la antigua Grecia, India y África para mejorar la vitalidad y la virilidad. Investigaciones recientes indican que Tribulus puede apoyar los sistemas de defensa de radicales libres del cuerpo y estudios preliminares sugieren que Tribulus puede ayudar a promover la función endocrina saludable y la salud reproductiva masculina. Un estudio examinó los efectos de tomar 1,000 mg de tribulus terrestris por día en 98 mujeres con diabetes tipo 2. Trece perezosamente miraron a un lado, la conversación era en realidad un adolescente, y él estaba sentado en una silla de ruedas con un cilindro de oxígeno detrás de la silla de ruedas del remedio homeopático tribulus terrestris y una bolsa de orina al lado del auto, su color de piel mostraba que tenía albinismo severo, pero su espíritu se ve bien. Esta hierba ayurvédica ha sido indicada para su uso en la salud sexual durante muchos años. Supuestamente, las…


RSP Nutrition, Tribulus Terrestris, Hormone Optimization, 120 Capsules

RSP Nutrition, Tribulus Terrestris, Hormone Optimization, 120 Capsules Para qué sirve?

$9,00

Optimización hormonal, producción de testosterona, 800 mg por porción, bienestar sexual, suplemento dietético, Tribulus Terrestris: The Science, Tribulus Terrestris es una planta de vid que contiene potentes saponinas biológicas, flavonoides, esteroles vegetales y metabolitos que ayudan a mantener niveles saludables de testosterona al apoyar los niveles de la hormona luteinizante. Utilizado durante siglos, se ha demostrado que respalda la producción del cuerpo de hormonas de construcción muscular que ya están dentro del rango normal, fomenta el desarrollo muscular y respalda la función saludable de la libido, Beneficios clave de Tribulus Terrestris: promueve la producción natural de testosterona, acelera el aumento de la síntesis de proteínas, Apoya la recuperación de masa magra y ejercicio, ayuda a estimular el impulso y el rendimiento sexual, seguro tanto para hombres como para mujeres. Un poco decepcionante ya que he leído que la protodioscina es el componente activo principal en tribulus y Creo absolutamente que esto debería ser parte de la toma de decisiones del comprador y d…