Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tratamientos K-Beauty Productos Orgánicos Espanol

9Wishes, Ampule Serum, Vitamin, 0.85 fl oz (25 ml)

9Wishes, Ampule Serum, Vitamin, 0.85 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$10,40

Equilibrio saludable, una poderosa línea de sueros de ampollas que se dirigen a diversas impurezas de la piel que puede elegir a diario dependiendo de la condición de su piel. Los coreanos a menudo usan las cáscaras de gommage que permiten que la piel muerta simplemente se extienda con una mezcla de extractos botánicos y de frutas. ¿Sientes que tu piel se vuelve más grasa debido a la deshidratación? Hay muchos sueros de centella en el mercado, entonces, ¿qué hace que este producto sea único? Uno de los sellos distintivos de la belleza coreana siempre han sido los sueros de textura ligera, a diferencia de muchos de los tratamientos más pesados ​​y pegajosos de la belleza occidental. Estas sábanas de tela con forma de cara pueden estar hechas de algodón, microfibras o incluso lana de coco ecológica, y están empapadas en un suero que contiene ingredientes ultrahidratantes como ácido hialurónico, aloe vera y vitaminas. Si tiene la piel seca, es posible que haya evitado incorporar un tóner en su rutina por temor a que se seque aún más la piel. Además, no se trata solo de exfoliación po…


Isntree, Idebenone Revital Energy Ampoule, 2 Pack, 0.34 fl oz (10 ml) Each

Isntree, Idebenone Revital Energy Ampoule, 2 Pack, 0.34 fl oz (10 ml) Each Para qué sirve?

$31,90

Prueba de irritación de la piel completa, ampolla de oro antienvejecimiento. Pruebe los sueros con ácido hialurónico para una hidratación profunda y extractos de plantas que sean relajantes, calmantes y capaz de disminuir la producción de aceites naturales o sebo. Podrías meterte en la cama con la máscara para dormir, pero la ruta más rápida hacia una piel hidratada y equilibrada consistentemente es a través de la esencia de agua con textura de suero. Toda la piel es diferente, y lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para usted. Si eres un entusiasta experimentado del cuidado de la piel, es probable que ya hayas incursionado en los sueros, también llamados ampollas. Es un juego peligroso cuando estás tratando de satisfacer ese tipo de expectativas poco realistas, dice, refiriéndose a los supuestos poderes curativos de los productos para el cuidado de la piel. One jmsolution klavuu kocostar koh gen do klairs koh gen do lacvert lioele labiotte laneige líderes líderes cosméticos Lioele meg make p: Rem mamonde may coop meg cosmetics missha mizon nacific nacific neog…


9Wishes, Ampule Serum, Calm, 0.85 fl oz (25 ml)

9Wishes, Ampule Serum, Calm, 0.85 fl oz (25 ml) Para qué sirve?

$10,40

Alivio contra el enrojecimiento, una poderosa línea de sueros de ampollas que se dirigen a diversas impurezas de la piel que puede elegir a diario dependiendo de la condición de su piel. Estas Los ingredientes son importantes para el refinamiento de los poros, los efectos antiinflamatorios, los antibacterianos y el equilibrio de la humedad de la piel. Pásalo con un algodón por la mañana para preparar tu piel para el maquillaje y vuelve a hacerlo por la noche cuando estés listo para quitártelo. Sin embargo, si tiene una agenda ocupada como ella, o si es nuevo en la idea de una rutina de cuidado de la piel coreana, puede ser un poco intimidante. La marca dominante missha lleva no solo un aceite limpiador, sino que ofrece una variedad de cuatro aceites limpiadores diferentes formulados para una variedad de tipos de piel. Es relajante y ayuda con las afecciones de la piel. Sin embargo, aún más publicitado que los productos en sí, es el régimen de cuidado de la piel k-beauty ultra elaborado desarrollado por sitios web populares como soko glam y melocotón y lirio, ambos dirigidos por es…


Cosrx, Galactomyces 95 Tone Balancing Essence, 3.38 fl oz (100 ml)

Cosrx, Galactomyces 95 Tone Balancing Essence, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$15,80

Formulada con Galactomyces Ferment Filtrate 95%, esta esencia ayuda a nutrir e hidratar la piel y, con el tiempo, hace que se vea más radiante y clara. Rootree k beauty essential box es un kit de cuidado de la piel puro de 5 pasos que ofrece una experiencia de cuidado de la piel coreana natural y pura excepcional. Alrededor del 20 por ciento de las mujeres coreanas han realizado algún tipo de trabajo. Los ingredientes naturales utilizados para crear su fórmula especial para el cuidado de las cicatrices se han utilizado durante miles de años para calmar y aliviar incluso la piel más problemática. Combinado con las propiedades de brillo del agua de regaliz, este tóner hace que lograr la piel equilibrada y brillante de tus sueños sea tan fácil. Además, cada uno de nosotros tiene su propia estructura y tipo de piel particular. Formulada pensando en los tipos de piel sensibles, esta fórmula rica en antioxidantes ayuda a reparar la piel y ofrece protección contra los estresores ambientales. Funciona tan rápido y podría incluso decir agresivamente, no me atrevería a usar la fuerza de pre…


Haruharu, Wonder, Black Rice Serum, 1 fl oz (30 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Serum, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$17,60

Ultra. Profundo. Tecnología, 12,000 PPM Extracto de Oryza Sativa (Arroz), 6,000 PPM Extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, Arroz negro 100% cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, Prueba de irritación de la piel completada, Haruharu Wonder Black Rice Serum es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extracto de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Este suero de ampolla de 9 deseos hará realidad su sueño de tener una piel radiante y saludable. Después de cada uso, su piel estará clara y luminosa. Si te gusta tratar tu piel, probablemente hayas encontrado una máscara de sábana o dos. De todo corazón creo que deberíamos abordar el cuidado de la piel de esa manera aquí en Estados Unidos. ¿Sabes que hay una línea de cuidado de la piel que tiene semillas de chía como ingrediente estrella? En Corea, el cuidado de la piel es otro de esos pasos. Entonces la espuma limpiadora de poros perfectos de clara de huevo de Skinfood es para usted. Hecho con azúcar n…


CNP Laboratory, Propolis Energy Ampule, 15 ml

CNP Laboratory, Propolis Energy Ampule, 15 ml Para qué sirve?

$15,50

Solución intensiva de nutrientes faciales, esta ampolla contiene extracto concentrado de propóleos, conocido por sus propiedades antioxidantes e hidratantes para revitalizar la piel. El ácido hialurónico también ayuda a mantener una piel firme, sana y brillante. La ampolla de propóleos altamente concentrada refuerza la vitalidad de la piel. Esta ampolla contiene extracto de propóleos concentrado, conocido por sus propiedades antioxidantes e hidratantes para revitalizar la piel. El ácido hialurónico también ayuda a mantener una piel firme, saludable y brillante. Hidratante, el ácido hialurónico es uno de los ingredientes hidratantes clave que ayuda a la piel a mantener una apariencia firme y brillante, efecto calmante, complejo antiirritante del CNP y beta-glucano, como como Madecassoside. alivia la piel sensible que ha estado expuesta a factores ambientales externos, mejora la vitalidad de la piel, con propiedades antioxidantes, el extracto de propóleos ayuda a mejorar la vitalidad de la piel para una piel firme y brillante, sin parabenos, componentes nocivos como parabenos no se …


Elensilia, CPP Propolis Ampoule, 82% French Propolis, 0.51 fl oz (15 ml)

Elensilia, CPP Propolis Ampoule, 82% French Propolis, 0.51 fl oz (15 ml) Para qué sirve?

$5,70

Protección, Firmeza, Transparencia, Ext. Activo con Resistem, Ampolla refrescante con Resistem, Mejora la uniformidad de la tez y la transparencia para una piel de aspecto fresco, Resistem está formulado con células madre vegetales globularia cordifolia de las que tienen capacidades increíbles o resistencia y supervivencia. Estas cremas hidratantes, sueros, máscaras y esencias seguramente serán como un galón de agua más fría y crujiente para calmar la sed de su piel y restaurar su volumen a los niveles del recién nacido. El ganador del premio Allure Korea Best of Beauty aclara e ilumina la piel con la ayuda de la vitamina C, mientras que la cicatriz reduce el enrojecimiento. Es un movimiento que le ganó a Corea una reputación como la nueva Francia. Pero aunque las tendencias van y vienen, una categoría que ambos países nunca dejan de ofrecer es el cuidado de la piel. Debido a que es uno de los ingredientes más populares para el cuidado de la piel en la belleza coreana, sería difícil encontrar una línea de cuidado de la piel k-beauty sin al menos un producto que contenga la sustanc…


Max Clinic, Cirmage Lifting Stick, 23 g

Max Clinic, Cirmage Lifting Stick, 23 g Para qué sirve?

$30,20

Una barra de elevación única está inspirada en las técnicas precisas de elevación de meridianos. Responsable de suministrar ingredientes nutritivos clave como ácido hialurónico, vitamina C y retinol, los sueros deben estar en el arsenal de cuidado de la piel de todas las mujeres. Es adecuado para todo tipo de piel, deja su rostro limpio y con un olor absolutamente increíble. Sus productos de belleza de alta calidad están compuestos por té verde y hierbas, que cubren tus poros y arrugas, haciendo que tu piel sea suave e hidratada. Después de limpiar su rostro, a Lee le encanta acariciar un par de bombas de sulwhasoo que activa el suero de cuidado primario para impulsar su rutina de cuidado de la piel. De acuerdo con los editores de js, libere un poco de espacio en su tocador porque estos son los mejores productos de belleza coreanos. Aplicar una loción para la piel después del suero hace que la loción se adhiera mejor a tu piel y hace que tu piel se sienta suave y tersa. Su piel los absorbe fácilmente y proporcionan un buen impulso de humedad ligera. Hecho con agua con gas jeju, ac…


Haruharu, Wonder, Black Rice Serum, 1 fl oz (30 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Serum, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$17,60

Ultra. Profundo. Tecnología, 12,000 PPM Extracto de Oryza Sativa (Arroz), 6,000 PPM Extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, Arroz negro 100% cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, Prueba de irritación de la piel completada, Haruharu Wonder Black Rice Serum es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extracto de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Centella asiática aumenta la actividad antioxidante en el sitio de las heridas, fortalece la piel y aumenta la circulación sanguínea. Be the skin belif benton blithe blossom jeju botanic farm briskin por wishtrend cnp caolion cosrx dr. Mi esposo, típicamente imperturbable por mis experimentos de belleza, observó con horror cómo me transformaba lentamente en uno de los hombres de piedra en Game of Thrones. Nos encanta que este producto contenga antioxidantes debido al jengibre y ayude a aclarar la piel al instante. Me dejó la piel fresca y suave. Tiene un complejo activador de hidratación intensa que abso…


Skin&Lab, Dr. Color Effect, Red Serum, 1.35 fl oz (40 ml)

Skin&Lab, Dr. Color Effect, Red Serum, 1.35 fl oz (40 ml) Para qué sirve?

$24,20

Solución de ciencia de la piel, revitalice la piel con un alto concentrado de granada, cada vida no puede ser igual, así que su piel también, disfrute su piel tal como está. No lo compares con los demás. Estaremos allí con la respuesta solo para usted, Somos Skin & Lab y estaremos con usted siempre, Red Serum revitaliza su piel con nuestro complejo fito-rojo rejuvenecedor y multi-protector. Papaya está completamente cargado de vitamina a, b, c y carotenoides, antioxidantes que ayudan a combatir la aparición de envejecimiento y daños en la piel. El enfoque de Corea en la investigación científica y el amor por los ingredientes naturales y medicinales se combinan para crear productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad que nutren e hidratan la piel, dijo. Todas las mañanas, termine su régimen de cuidado de la piel con un protector solar dedicado o una crema BB o un cojín compacto que incluya spf. Español beautypop ami ventures inc sshop sai holdings ww inc gnestore sc-mart jericho and co. Aquellos con piel sensible que todavía quieren quitarse los trozos secos y muertos…


Mizon, Snail Repair Intensive Ampoule, 1.01 fl oz (30 ml)

Mizon, Snail Repair Intensive Ampoule, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$11,90

Contiene 80% de filtrado de caracol para reducir la aparición de cicatrices de acné, líneas finas y como ácido hialurónico hidratante y cacao rico en antioxidantes, este producto mejora la humedad y la elasticidad de la piel. Utilizando el exclusivo complejo cha-7 es de la marca, la fórmula también promueve la regeneración natural de la piel al aumentar la producción de colágeno y elasticidad. Cuidado de la piel adecuado para su tipo de piel y preocupación de la piel, y dónde comprar a los precios más baratos. Simplemente no entendía por qué era necesaria una esencia y tal vez si pongo más producto en mi piel, podría explotar aún más. Su conocimiento nativo del cuidado de la piel de Corea significa que ella desafía a sus 40 años y 4 hijos y, afortunadamente, la persona de la piel ha compartido sus consejos con nosotros. Un crítico critica, mientras que otro lo llama el mejor producto para el cuidado de la piel que jamás haya existido. Sin embargo, aún más publicitado que los productos en sí, es el régimen de cuidado de la piel k-beauty ultra elaborado desarrollado por sitios web p…


Innisfree, Jeju Orchid Fluid, 3.38 fl oz (100 ml)

Innisfree, Jeju Orchid Fluid, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,50

Orchidelixir concentrado 2. 0 de Jeju Island Orchid, líquido de acción temprana, multitarea (piel + loción) con Orchidelixir 2. 0 ayuda a fortalecer, reafirmar, suavizar, nutrir y alegrar el aspecto de piel. Entonces la espuma limpiadora de poros perfectos de clara de huevo de skinfood es para usted. Pero si desea darle a un nuevo suero una oportunidad más, dele un mes. Simplemente coloque la mini máscara para sábanas k-beauty y comience a trabajar. Muchas máscaras de láminas (y otros productos para el cuidado de la piel) hechas con mucina de caracol están en tendencia. Mi piel sensible funcionó bien con esto y el aloe es beneficioso para la hidratación y el enrojecimiento calmante. Otro suero calmante y relajante proviene de esta marca ecológica llamada purito. Si bien todos estos productos son altamente recomendados por bloggers de belleza, redditors dedicados y los suyos, también cuentan con cientos de reseñas de Amazon que avalan su excelencia. En términos de tecnología cosmética, así que si quieres estar por delante de la curva de belleza, mira a Corea para la próxima gran co…


CNP Laboratory, Mugener Ampule, 15 ml

CNP Laboratory, Mugener Ampule, 15 ml Para qué sirve?

$17,30

Solución calmante facial intensiva, ampolla enriquecida para calmar el enrojecimiento y las imperfecciones de la piel, la ampolla Mugener contiene extracto de moco de caracol que funciona para aliviar el enrojecimiento, calma la piel manchada y alivia eficazmente la piel sensible, – Calmante: calma piel sensible y ayuda a aliviar el enrojecimiento, las imperfecciones y la irritación de la piel, – Cura la piel problemática: los glicosaminoglicanos y la alatoína curan la piel con problemas y aumentan la tasa de regeneración de la piel para restaurar la piel a su condición original, – Hidratación intensiva: se utilizan ingredientes naturales de alta calidad para mejorar la hidratación niveles en la piel y mejorar la elasticidad de la piel, – Fortalecer las barreras naturales de la piel: Fortalece las barreras naturales de la piel contra los factores ambientales externos, ¡Adiós! Piel roja, es una ampolla de curación enriquecida que restaura la piel roja sensible rápidamente, desactiva la piel roja a través de la piel rápidamente, es eficaz para cuidar la piel muy sensible que puede d…


Etude House, Soon Jung, 5-Panthensoside Cica Balm, 1.35 fl oz (40 ml)

Etude House, Soon Jung, 5-Panthensoside Cica Balm, 1.35 fl oz (40 ml) Para qué sirve?

$13,70

Desde 1988, Pure and Mild, Improvement, Cica Balm para la mejora de la piel dañada con un 5% de panthensósido, contiene “Panthensoside”: el bálsamo de Cica con bajo nivel de irritación mejora la piel dañada causada por el estrés externo y irritación al mejorar la proteína de la piel al proteger la barrera cutánea, bálsamo tipo gel que se adhiere estrechamente: hidrata y reconforta la piel irritada, ya que se adhiere refrescantemente a la piel sin sensación grasosa, grasa, poco irritante, débilmente ácido: la fórmula débilmente ácida cuyo pH es similar a la piel, la película de lípidos hace que la piel esté sana sin irritación ni estrés. Por otro lado, el extracto de semilla de baobab nutre la piel deshidratada y la repone con ácidos grasos omega, proporcionando beneficios contra el envejecimiento . A los fanáticos con piel oscura también les encanta, porque no deja un yeso blanco. De hecho, ¡muchos de los que prueban este suero han notado resultados en tan solo una semana! Solo) el protector solar es enorme en Corea, y con razón. Siento que ha ayudado a mis cicatrices, porque mi p…


Cosrx, AC Collection, Ultimate Spot Cream, 1.05 oz (30 g)

Cosrx, AC Collection, Ultimate Spot Cream, 1.05 oz (30 g) Para qué sirve?

$17,30

Español Después de cada uso, su piel estará clara y luminosa. Las máscaras de arcilla han sido populares durante siglos por su capacidad natural para extraer impurezas de la piel al desatascar los poros, eliminar el exceso de aceites para evitar el brillo facial no deseado y desintoxicar completamente la piel. La belleza coreana es conocida por ser innovadora, y una de nuestras innovaciones favoritas es la leche solar, una hermana ligera para el protector solar. Por otro lado, el extracto de semilla de baobab nutre la piel deshidratada y la repone con ácidos grasos omega, proporcionando beneficios contra el envejecimiento. Es imprescindible estar en la cama antes de las 10 p.m., ya que las 10 p.m. a las 2 a.m. se considera un momento dorado para el descanso y la revitalización de la piel. ¿Está bien usar más de un suero, ampolla o refuerzo al mismo tiempo? Su objetivo principal es hidratar la piel y aprovechar al máximo los sueros que siguen. Al usar este suero curativo, promueve la síntesis de colágeno y activa los tejidos celulares con la ayuda de centella asiática para calmar l…


Skin&Lab, Dr. Vita Clinic, K Plus Red-X Essence, 50 ml

Skin&Lab, Dr. Vita Clinic, K Plus Red-X Essence, 50 ml Para qué sirve?

$16,60

Skin Science Solution, dedicada a su piel más suave y saludable por la alta concentración de espirulina y Vita-K, Skin and Lab no es solo otra marca de cosméticos, sino la realización de una verdadera ciencia basada en una gran cantidad de investigación experiencias. Todos los productos de Skin and Lab están diseñados para proporcionar una solución para una piel sana, K Plus Red-X-Essence ayuda a cuidar la piel sensible y alivia el enrojecimiento causado por el láser o por factores dañinos del exterior. Contiene menadiona de vitamina K3 que ayuda a aliviar la piel y la espirulina que hace que la piel se vea saludable y protege contra las causas de enrojecimiento como la deshidratación, la contaminación y los radicales libres. Otra es la apriete el suero de albaricoque prensado que tiene el 30% del albaricoque dorado, que es conocido por aclarar la piel. Es un juego peligroso cuando estás tratando de satisfacer ese tipo de expectativas poco realistas, dice, refiriéndose a los supuestos poderes curativos de los productos para el cuidado de la piel. Aplicar una loción para la piel de…


Biorace, Exfoliating Red Serum, AHA & BHA, 1.01 oz (30 ml)

Biorace, Exfoliating Red Serum, AHA & BHA, 1.01 oz (30 ml) Para qué sirve?

$22,50

Suero de lavado para ayudar a exfoliar, purificar y aclarar la complexión de la piel. Este suero AHA / BHA revitaliza la piel exfoliando y puliendo suavemente la opacidad. Una solución exfoliante para ayudar a combatir las imperfecciones visibles y mejorar el aspecto de la textura de la piel. A diferencia de muchos otros limpiadores que resecan la piel, este dejará su piel suave y tersa, gracias a un fuente inagotable de ingredientes botánicos que incluye vitamina C, vitamina E y agua termal. Las máscaras nocturnas son como cremas de noche sobrealimentadas, y si tienes piel seca o propensa al acné, vale la pena probar esta. La última navaja suiza de productos para el cuidado de la piel, los aceites limpiadores (oro líquido Aka) son demasiado subestimados. El aceite de café verde en grano ocupa un lugar central ya que cura el daño solar mientras energiza la piel, al igual que su café con leche de la mañana. La papaya está completamente cargada de vitamina a, b, c y carotenoides, antioxidantes que ayudan a combatir la aparición de envejecimiento y daños en la piel. Cuando se trata d…


Aromatica, Lively, SuperBarrier Cica-Panthenol Serum, 1.01 fl oz (30 ml)

Aromatica, Lively, SuperBarrier Cica-Panthenol Serum, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$22,50

Live Clean, Live Lively, 100% Worry-Free, ¿Siente que su piel se tensa, seca y sensible? Reconstruya la barrera de humedad para su piel sedienta. El pantenol y el Madecassoside hidratan, suavizan y retienen la humedad en la piel. 5 capas de ácido hialurónico reponen la piel para que parezca más flexible, llena y suave. Por ejemplo, el sabor del vino tinto ( En la foto) ayuda a reafirmar y tensar la piel, mientras que el té verde es calmante y refrescante. La crema rica en plantas hidrata la piel durante hasta 26 horas, restaurando la gordura y la elasticidad en el proceso. ¿Qué tipo de suero es mejor para la piel grasa? Después del tratamiento, mi tez nunca se había visto mejor: mis mejillas y mi mandíbula parecían más firmes, mi tono de piel más uniforme y todo estaba más suave al tacto. Puedes ver células muertas de la piel saliendo en pequeñas bolas grises. El médico privado menos suero, $ 49, se trata de contornear con cuidado de la piel. Si eres escéptico de los polvos por miedo a sofocar tu piel, entonces debes probar el polvo mineral sin sebo de innisfree. Este favorito de …