Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tratamientos De K-Beauty Productos Orgánicos Espanol

Cosrx, Propolis Light Ampule, 20 ml

Cosrx, Propolis Light Ampule, 20 ml Para qué sirve?

$18,00

Esperando el mañana, el propóleos protege la piel del ambiente externo, sensible y la nutrición separada para ayudar a mantener una piel sana. Una ampolla que mejora la luminosidad y la humedad. ¿Está impresionado, curioso o completamente confundido por la rutina de belleza coreana? Hecho con aceite de argán fermentado y aceite de lavanda, esta mezcla es un sueño para la piel madura y deja un acabado suave y sedoso en la piel. Inspirado en la tendencia popular de la belleza coreana, el suero para refinar la piel de vidrio de melocotón y lirio ayuda a darle a su cutis el brillo suave y sin poros de la piel de vidrio que se ha ganado un atractivo global. Es esa purga, entonces olvídalo, porque me tomó meses después de usar sus productos en una semana para mejorar mi piel. Consejo: Si usa múltiples tratamientos, aplique capas desde la más ligera hasta la más pesada. Para un limpiador, sugiere buscar un producto con ingredientes calmantes e hidratantes. Con $ 145, gana el premio a la mejor belleza en la categoría de lujo con su fórmula potente pero delicada. Incluso su teléfono ofrece…


Elizavecca, Green Piggy, Collagen Jelly Pack, 3.53 oz (100 g)

Elizavecca, Green Piggy, Collagen Jelly Pack, 3.53 oz (100 g) Para qué sirve?

$7,50

El paquete de jella de colágeno Green Piggy de Elizavecca pone la piel en su mejor condición al mejorar la textura de la piel con su contenido de colágeno al 50%. Este paquete de crema también está enriquecido y fortificado con mezclas ricas de ingredientes orgánicos, como el aceite de semilla de macadamia y el extracto de cacao que definitivamente promueve la piel suave para bebés. Esto es adecuado para todo tipo de piel, ya que este paquete de crema no contiene parabenos, etanol, aceite animal, benzofenona, aceite mineral ni colorantes artificiales. Este increíble lavado en polvo hecho con enzima de salvado de arroz ¡hará que tu piel sea más brillante, hidratante y suave! Me imaginé que se endurecería en mi cara o dejaría algún tipo de película calcárea, pero después de trabajarlo durante unos segundos más que su suero promedio, para mi sorpresa, la baba empapó bastante bien. Representa calidad, eficacia, innovación y una experiencia excepcional para el cliente que está revolucionando el mundo de la belleza. Para el último paso, ella elige una máscara para dormir que funciona du…


Alive:Lab, Red-Spot Lemon Powder, 8 ml

Alive:Lab, Red-Spot Lemon Powder, 8 ml Para qué sirve?

$8,80

¡Haz que la piel opaca sea brillante y refrescante! Trace Erasing Powder, con la técnica de mezcla especial de Alive Lab, los componentes de vitamina C se estabilizaron. Como este producto se extiende muy suavemente, la vitamina C se filtra en la piel para mejorar el tono opaco de la piel, brillante y refrescante, Ingredientes principales, Extractos de limón: Mejora de la piel, Aceite de limón: Calmante para la piel. ¿Cuál es la diferencia entre un suero y una ampolla? Este suero altamente concentrado pero de textura extremadamente ligera tiene abundante ácido hialurónico, ceramida y fito oligo escualano. Pero en Corea, hay dos tipos de esencia: primeras esencias y esencias de tratamiento. El aloe, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate también son excelentes ingredientes para el estado de su piel. Skinfood también incluyó polvo de sílice en la fórmula, que es un mineral que crea un efecto mate en la piel al absorber el exceso de grasa. Después de una sesión continua y un tratamiento de una semana de ampollas egf, puede esperar una tez más brillante y uniforme. También hace q…


Mizon, Original Skin Energy, Peptide 500, 1.01 fl oz (30 ml)

Mizon, Original Skin Energy, Peptide 500, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$16,20

Contiene 45% de péptido, un suero para el cuidado de arrugas que contiene péptido para ayudar a la piel a mantener su elasticidad. El personal y los clientes notan que la capa fue suficiente para aumentar la humedad y calmar la piel durante la noche y que la fórmula se derrita directamente en la piel. La terapia con gel Carboxy es una nueva tecnología de corrección de la piel antienvejecimiento. Este suero de ampolla de 9 deseos hará realidad su sueño de tener una piel radiante y saludable. Formulada con un 10 por ciento de alfahidroxiácidos, la máscara de rejuvenecimiento súper reiniciada de melocotón y lirio es uno de los productos aha más potentes y efectivos de una marca de belleza coreana, según Chow. Mire su bandeja de entrada y prepárese para las últimas revisiones de productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de nuestro equipo de expertos. Y mi piel ya es más suave y menos roja. Para una rutina de cuidado de la piel sin complicaciones, este suero tiene ingredientes mínimos pero potentes que lo ayudarán a despedirse de esos molestos problemas de la piel. Kim dice …


Dr. Belmeur, Clarifying, Spot Calming Ampoule, 0.74 fl oz (22 ml)

Dr. Belmeur, Clarifying, Spot Calming Ampoule, 0.74 fl oz (22 ml) Para qué sirve?

$18,80

Skin-Sync RX: recomendado por expertos, probado dermatológicamente, la ampolla de bajo uso local y irritante ayuda a calmar las áreas sensibles y a aliviar la piel seca y escamosa, solución de piel limpia, baja en irritante, Skin-sync Rx que contiene betaglucano, extracto de hongo chaga, extracto de cáscara de cítricos azules, se usa para eliminar el exceso de grasa y calmar e hidratar la piel, formulado sin 10 aditivos, parabenos, pigmentos sintéticos, fragancias artificiales, fenoxietanol, trietanolamina, aceite mineral, benzofenona. 3, ingredientes derivados de animales, propilenglicol, talco, fragancia 100% natural, proporciona fragancia natural con aceite de hoja de árbol de té, aceite de fruta de bergamota, aceite de hoja de romero, aceite de lima y aceite de hoja de eucalipto, Dr. Belmeur Lab, Skin-Sync RX, el Dr. Belmeur es una marca de cosméticos de LG Household and Health Care formulada con ingredientes puros y diagnosticada de manera segura por expertos en la piel que lo ayuda a lograr una piel hermosa y saludable que se siente genial. Skin-sync Rx es la fórmula persona…


Mizon, Original Skin Energy, Peptide 500, 1.01 fl oz (30 ml)

Mizon, Original Skin Energy, Peptide 500, 1.01 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$16,20

Contiene 45% de péptido, un suero para el cuidado de arrugas que contiene péptido para ayudar a la piel a mantener su elasticidad. Las almohadillas de limpieza de aceite de coco para el cuidado de la piel resueltas son Almohadillas de doble cara aptas para viajes que pueden abordar el rímel resistente al agua, el lápiz labial de larga duración e incluso el protector solar sin perder el ritmo. Luego, maquilla la base de la piel desnuda de la decadencia urbana con una cinta adhesiva sobre ella. La terapia de gel Carboxy ofrece estos resultados sorprendentes en un tratamiento no invasivo de 60 minutos que funciona en todo tipo de piel y no causa dolor. Esto puede parecer extenso a primera vista, pero valdrá la pena el tiempo y el esfuerzo después de ver los sorprendentes resultados en su propia piel. Usando nano agujas, infundimos un suero meso transparente para crear más colágeno, iluminar e hidratar la piel. Uso este suero después de mi tóner y esencias, junto con mis otros sueros y antes de la crema hidratante por la noche. Todo el tratamiento dura alrededor de 1,5 horas. Hecho de…


Elizavecca, Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97%, 50 ml

Elizavecca, Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97%, 50 ml Para qué sirve?

$9,50

¡Una poderosa crema hidratante para una piel vibrante! Elizavecca Witch Piggy Hell Pore Control El ácido hialurónico 97% proporciona humedad a tu piel. Cuenta con 97% de ácido hialurónico, la sustancia que existe en el cuerpo humano y retiene la humedad de las capas superiores de la piel hasta la capa de la dermis. Al regular el nivel de hidratación adecuado de los poros, ayuda a resolver los problemas de poros y hace que su piel brille. Con una fórmula no pegajosa, no deja una sensación grasosa. Busque niacinamida y zinc si tiene poros grandes y piel grasa. Adecuado para pieles sensibles, grasas y mixtas, este producto tiene tres ingredientes clave: ácido hialurónico, alantoína y extracto de hamamelis. La marca dominante missha lleva no solo un aceite limpiador, sino que ofrece una variedad de cuatro aceites limpiadores diferentes formulados para una variedad de tipos de piel. Con el auge de k-beauty, sus sueros excepcionales continuaron dominando la industria de la belleza y la dermatología en todo el mundo. ¡También lo usé para deshacerme de las uñas y la piel muerta alrededor …


It’s Skin, Power 10 Formula, CO Effector with Phyto Collagen, 30 ml

It's Skin, Power 10 Formula, CO Effector with Phyto Collagen, 30 ml Para qué sirve?

$8,20

Efector de CO con fito colágeno, probado en seguridad de la piel, reafirma la piel, mejora la capacidad de recuperación y proporciona humedad. Después de cada uso, su piel estará Claro y luminoso. Hidrata y repara la piel, iguala el tono y la textura, e incluso puede ayudar a disminuir la hiperpigmentación y las cicatrices. Esta es la primera vez que escribo una reseña para un producto para la piel, ¡pero tuve que compartir el increíble impacto que los productos saranghae han tenido en mi vida! Es relajante y ayuda con las afecciones de la piel. El extracto de yogur y los componentes de lactobacilos ayudan a fortalecer la barrera cutánea, ayudando a crear una piel firme y saludable. En lugar de saturar su rutina con toneladas de tóner y sueros, dice que busque un tóner nutritivo que pueda aplicar varias veces con facilidad. Como sabrán, uno de mis lemas es que la prevención es más fácil que el tratamiento. Para obtener los resultados más profundos de limpieza de poros, aplique espuma, deje que penetre en la piel durante treinta segundos y luego enjuague. Está hecho con cenizas vol…


Dear, Klairs, Midnight Blue Youth Activating Drop, 0.67 fl oz (20 ml)

Dear, Klairs, Midnight Blue Youth Activating Drop, 0.67 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$19,60

Tratamiento intensivo de péptidos EGF, sh-oligopéptido-1, sh-polipéptido-1, guaiazuleno, las gotas de activación juvenil Midnight Blue altamente concentradas agregan luminosidad y luminosidad a la piel para mejorar sustancialmente la tez, y estimula la piel para estimular la producción de colágeno. También acelera el proceso de renovación de la piel, lo que significa que mejora la textura y la elasticidad de la piel, reduce la pigmentación, como las manchas de la edad, y disminuye la aparición de líneas finas y arrugas. Al fomentar la actividad celular reparadora, trabaja para reponer, nutrir y renovar la piel. Formulada con un 10 por ciento de alfahidroxiácidos, la mascarilla de rejuvenecimiento con super-reinicio de durazno y lirio es uno de los productos aha más potentes y efectivos de una marca de belleza coreana, según Chow . Adecuado para pieles sensibles, grasas y mixtas, este producto tiene tres ingredientes clave: ácido hialurónico, alantoína y extracto de hamamelis. Con la piel alrededor de los ojos como el hogar de muchas de nuestras líneas finas y arrugas, solo tiene s…