Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tratamiento Para La Piel Productos Orgánicos Espanol

Derma E, Vitamin E Intensive Therapeutic Shea Body Lotion, Fragrance-Free, 8 fl oz (227 ml)

Derma E, Vitamin E Intensive Therapeutic Shea Body Lotion, Fragrance-Free, 8 fl oz (227 ml) Para qué sirve?

$7,80

100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado de la piel ecológico, Simply Smooth Skin, este humectante corporal terapéutico y sin fragancias ayuda a suavizar y acondicionar dramáticamente la piel seca, áspera y escamosa, desarrollada por el médico con una dosis saludable de vitamina E rica en antioxidantes, esto la loción suave como la seda brinda instantáneamente beneficios antioxidantes y nutritivos superiores. Las semillas de arándano y los aceites de oliva proporcionan una humedad rica en nutrientes para ayudar a que la piel se sienta restaurada. Por lo tanto, hemos establecido que muchos aceites corporales pueden ser muy duros en la billetera. Mientras que los aceites portadores de semilla de uva y aguacate nutren la piel, el aceite de lavanda y el aceite de semilla de rosa mosqueta trabajan para suavizar, iluminar y calmar. La picazón en la piel sin erupción pero con una apariencia escamosa podría sig…


O’Keeffe’s, Working Hands, Hand Cream, Unscented, 3 oz (85 g)

O'Keeffe's, Working Hands, Hand Cream, Unscented, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$4,30

Alivio nuevo y garantizado para las manos secas que se agrietan y se parten, no grasoso, seguro para las personas con diabetes, esta crema de manos de larga duración humecta la piel severamente seca y áspera, O’Keeffe’s brinda alivio por: Hidratar con un alto nivel de glicerina, Sellar la humedad con una barrera, incluso a través del lavado de manos. Algunos productos para el cuidado de la piel, como protector solar y humectante, pueden estar disponibles en múltiples formatos, como lociones, geles, cremas o aerosoles. Este bálsamo está hecho con lanolina y manteca de karité, que ayudan a humectar sus manos sin una sensación pegajosa o grasosa. Investigue las diferentes marcas que se comercializan para su tipo de piel, ya sea que su problema particular sea la descamación o una apariencia cenicienta. Loción para manos de sala limpia, sin perfume, sin grasa, sin contaminantes como silicona, lanolina, glicerina o aceite mineral. Hace varios años comencé a tener problemas con las puntas de mis dedos y otras áreas de mis manos que se secaban y agrietaban. Si aplica spf de cara o cuerpo …


Advanced Clinicals, Callus, Rough Spot Cream, 8 fl oz (237 ml)

Advanced Clinicals, Callus, Rough Spot Cream, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,70

Para profesionales del salón, las enzimas suavizan al instante las callosidades agrietadas, secas, renuevan la piel gruesa y callosa con suavizante de vitamina E y urea, descubren la piel sedosa y lisa con ácido láctico y aceite de jojoba, callosidades, talones agrietados, Pelar la piel y las áreas ásperas. Cuando mi piel se volvió seca y picaba en el invierno, compré la botella más barata en la farmacia y la unté de manera inconsistente. Busque los nombres de los químicos que sabe que irritaron su piel en el pasado. Si su conocimiento sobre el cuidado de la piel apenas puede llenar un pastillero, necesita un curso de actualización. Ella ofrece consejos y recomendaciones para aprovechar y cuidar su piel, sea cual sea su edad y tipo de piel. La loción es una forma barata y fácil de mantener su piel sana para que pueda resistir infecciones e inflamaciones. La increíble niebla de aceite corporal con acabado satinado grace es un aceite ligero y seco con una fragancia femenina. Algunos emolientes (como las mantequillas y aceites) se duplican como oclusivos, pero otros no hacen nada par…


Petal Fresh, Natural Remedy, Critical Repair Cream, 3 fl oz (89 ml)

Petal Fresh, Natural Remedy, Critical Repair Cream, 3 fl oz (89 ml) Para qué sirve?

$6,00

Be, Care, Love, Sea Kelp, para pieles secas, agrietadas y callosas, sin parabenos, hidrata, suaviza y alivia la piel seca, manos, pies, cuerpo, sin crueldad, la crema de reparación crítica suaviza incluso La piel más seca, agrietada y callosa con flor de árnica orgánica certificada y algas marinas. Estos ingredientes ricos en minerales se combinan con aceites intensamente hidratantes que incluyen aceite de argán orgánico certificado y manteca de karité para calmar y suavizar la piel de manos, pies y cuerpo. La piel seca puede picar, escamarse, agrietarse e incluso sangrar. Estos antioxidantes son útiles para reconstruir la capa protectora de su piel, de modo que el ácido hialurónico también presente en esta fórmula pueda penetrar perfectamente. Cuando apliques las cremas hidratantes para la cara y el cuerpo todas las noches, aplícate una capa de bálsamo labial para evitar las escamas y las grietas. Esto puede causar arrugas, decoloración, flacidez de la piel e irritación. El eccema puede sentir aún más picazón e incomodidad después de bañarse o ducharse, cuando la piel carece de a…


Eucerin, Advanced Repair Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Advanced Repair Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$8,60

Dermatólogo recomendado, desde 1900, piel muy seca, humecta 48 horas, fortalece la barrera de humedad de la piel y proporciona humedad inmediata y 48 horas, ceramida 3 y factores hidratantes naturales enriquecidos, cuidado dermatológico de la piel, marca recomendada por dermatólogos, Entrega 48 horas de hidratación, fragancia, tinte y sin parabenos, Eucerin Skin Science That Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencia de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para un compromiso específico con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos en todo el mundo, Eucerin Advanced Repair Lotion, una fórmula humectante avanzada que hidrata la piel muy seca y ayuda a mantener su equilibrio de humedad, enriquecida con Ceramide 3; fortalece la barrera protectora de la humedad de la piel, enriquece los factores hidratantes naturales; una combinación de ingredientes hidratantes que se encuentran naturalmente en la piel que hidrata intensamente para ayudar a prevenir la sequedad. Es una loción suave, sedosa, rica pero de fácil a…


Eucerin, Skin Calming Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Skin Calming Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,70

Piel seca, con picazón, recomendada por dermatólogos, desde 1900, calma y ayuda a prevenir la piel seca, con picazón, enriquecida con avena natural, cuidado dermatológico de la piel, marca recomendada por dermatólogos, fragancia, tinte y sin parabenos, entrega 24 horas de hidratación, Eucerin Skin Science That Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencia de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldado por un compromiso inflexible con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Skin Calming Lotion, una fórmula única que humecta y calma la piel seca y con picazón. La fórmula enriquecida con avena natural conforta la piel seca y con picazón. Fórmula hidratante enriquecida con emoliente para pieles suaves e hidratadas. p> Una condición crónica de la piel puede hacer que asistir a un campamento de verano sea poco realista para algunos niños. Si tiene una pregunta o inquietud específica sobre una lesión o enfermedad de la piel, consulte a un derma…


Babo Botanicals, Miracle Moisturizing Cream, 2 oz (57 g)

Babo Botanicals, Miracle Moisturizing Cream, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$7,20

Caléndula de leche de avena, para rostro y cuerpo, para pieles sensibles muy secas, suave y calmante, Certified B Corporation, libre de crueldad, plantas activas con resultados, con extractos puros de flores y plantas, dermatólogo probado, Probado en alergias, hipoalergénico, sin productos químicos desagradables, sin parabenos y ftalatos, sin lácteos ni soja, la crema suave extra suave alivia y conforta la piel muy seca o sensible, el extracto de avena natural alivia los parches muy secos, la piel irritada o irritada, el aceite de caléndula orgánico y el karité La mantequilla calma, humecta y suaviza, el Aceite de Argán y Coco Orgánico agrega protección adicional a la piel seca. Lo mejor que puedes hacer es probar un poco de humectante en un pequeño parche de piel. La cera de abejas es un ungüento natural que ayuda a calmar la piel que se irrita fácilmente. Pero hable con su médico antes de usar lociones que contengan antihistamínicos. En general, recuerde que los ungüentos generalmente son mejores que las cremas, que generalmente son mejores que las lociones cuando se trata de hi…


Eucerin, Original Healing Cream, For Extremely Dry, Compromised Skin, Fragrance Free, 16 oz (454 g)

Eucerin, Original Healing Cream, For Extremely Dry, Compromised Skin, Fragrance Free, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,90

Cuidado dermatológico enriquecido con emoliente, desde 1900, marca recomendada por dermatólogos, ofrece hidratación duradera, fragancia, tinte y sin parabenos, Eucerin Skin Science que muestra, Eucerin, con más de 100 años de Skin Science Innovation, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldadas por un compromiso inquebrantable con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Original Healing Creme, una fórmula rica y duradera que ayuda a sanar la piel muy seca y comprometida, enriquecida con emolientes; deja una capa suave sobre la piel para retener la humedad, hidrata para proteger y ayudar a sanar la piel muy seca y comprometida, no obstruye los poros. Este ingrediente clave ayuda a que la piel vuelva a secarse Un pH normal, mantener la humedad y evitar más sequedad. Pero el hecho es que la piel con picazón puede ocurrirle a cualquiera de nosotros y puede ser causada por varios factores. Un crítico que adora absolutamente esta mantequilla corporal dice que tiene u…


Eucerin, Advanced Repair Hand Creme, Fragrance Free, 2.7 oz (78 g)

Eucerin, Advanced Repair Hand Creme, Fragrance Free, 2.7 oz (78 g) Para qué sirve?

$3,80

Recomendado por dermatólogos, desde 1900, Factores hidratantes naturales enriquecidos, reparaciones de piel muy seca, con picazón, áspera, escamosa, crema ligera para manos, cuidado dermatológico de la piel, fragancia, tinte y sin parabenos, reparación avanzada Hand Cream ofrece una fórmula que humecta y repara la piel muy seca, con picazón, áspera y escamosa. Factores hidratantes naturales enriquecidos: una combinación de ingredientes hidratantes que se encuentran naturalmente en la piel que hidratan intensamente y evitan la recurrencia de la sequedad, manos notablemente más suaves después de un solo uso, No graso, de rápida absorción. Algunos productos para el cuidado de la piel, como protector solar y humectante, pueden estar disponibles en múltiples formatos, como lociones, geles, cremas o aerosoles. Nuestra piel contiene naturalmente moléculas de lípidos cerosos llamados ceramidas, que se encuentran dentro de las membranas de nuestras células. No es tan espeso como algunas lociones, lo que lo convierte en una gran loción orgánica para el cuerpo para pieles normales, mixtas y …


Aveeno, Skin Relief, Gentle Scent Body Wash, Nourishing Coconut, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Skin Relief, Gentle Scent Body Wash, Nourishing Coconut, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$5,70

Tan suave como sin perfume, limpia suavemente y deja picazón, sensación de piel seca calmada e hidratada, dermatólogo recomendado por más de 60 años, Active Naturals, avena calmante, alivio de la piel Aveeno – suave lavado corporal coco nutritivo, este gel de baño cremoso y ligeramente perfumado deja la piel con picazón y seca, se siente calmada e hidratada. Clínicamente demostrado que es tan suave para la piel sensible como los productos libres de fragancias, esta fórmula Aveeno única, probada por dermatólogos, está impregnada con el aroma de Nourishing Coconut y no tiene jabón, colorante ni prueba de alergias, para que pueda disfrutarla diariamente, Aveeno Active Naturals, son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: Calmante Avena. ¿Quiere que su régimen de ducha sea más ecológico? Frotar su piel con una toalla después de una ducha puede quitarle humedad a la piel. Este gel de baño está diseñado para rehidratar la piel severamente seca y calmar cualquier picor como resulta…


O’Keeffe’s, Working Hands, Hand Cream, 3.4 oz (96 g)

O'Keeffe's, Working Hands, Hand Cream, 3.4 oz (96 g) Para qué sirve?

$4,30

Para manos extremadamente secas, agrietadas, alivio garantizado, sin perfume, no graso, hipoalergénico, seguro para la piel de los diabéticos, crema para manos número uno de Estados Unidos, un pequeño toque da un largo camino, O ‘ La Crema para Manos Working Hands de Keeffe es una crema hidratante que cura, alivia y repara las manos extremadamente secas y agrietadas. Cuando se usa a diario: aumenta instantáneamente los niveles de humedad, crea una capa protectora en la superficie de la piel, ayuda a prevenir una mayor pérdida de humedad. Para obtener mejores resultados, aplique este limpiador sobre la piel húmeda y masajee hasta obtener una textura rica se forma espuma, dice el dermatólogo certificado por la junta joel schlessinger, md. Para ayudar, los dermatólogos recomiendan seguir estos consejos de baño para aliviar la piel seca. Los beneficios de la glicerina, la urea y el ácido láctico ayudan a suavizar los callos y ayudan a curar la piel seca. Debido a que no existe una cura conocida para la dermatitis atópica, el objetivo principal al cuidar la piel atópica a diario es pro…


Advanced Clinicals, Vein Care, Varicose Vein Cream, 8 fl oz (237 ml)

Advanced Clinicals, Vein Care, Varicose Vein Cream, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,70

Crema para defensa de venas, venas varicosas mejoradas y venas de araña mejoradas, con extracto de té verde desintoxicante y reafirmante natural, ingredientes orgánicos, sin parabenos, para piernas impecables. Cuando mi piel se volvió seca y con picazón en el invierno, compré la botella más barata en la farmacia y la unté de manera inconsistente. Su piel se sentirá calmada, no demasiado seca y limpia. Para los mejores productos para el baño y el cuerpo, incluidas las selecciones naturales y multiculturales, Walmart lo tiene cubierto. Desde el rímel hasta las maquinillas de afeitar, probamos más de 50 productos asequibles de maquillaje, cuidado de la piel y cuidado del cabello para encontrar las ocho mejores compras de belleza que puede comprar en la farmacia. Algunos productos para el cuidado de la piel, como protector solar y humectante, pueden estar disponibles en múltiples formatos, como lociones, geles, cremas o aerosoles. Con su sutil aroma floral, la manzanilla se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a calmar el cuerpo y la mente. La academia estadounidense de alerg…


Vaseline, Intensive Care, Advanced Repair Healing Moisture Lotion, Unscented, 10 fl oz (295 ml)

Vaseline, Intensive Care, Advanced Repair Healing Moisture Lotion, Unscented, 10 fl oz (295 ml) Para qué sirve?

$3,00

Hidratación de fuerza de prescripción, con microgotas de gelatina de vaselina, transforma la piel de muy seca a curada en 5 días, Asociación Nacional de Eczema aceptada, loción no grasa, creemos que la piel de la salud comienza con profundidad Humedad curativa. Todo comenzó con una gelatina maravillosa que hemos estado perfeccionando durante 140 años. Hoy tenemos microgotas de gelatina de vaselina en nuestra loción de reparación avanzada que absorbe profundamente en su piel seca e hidrata para curarla desde adentro, reparación avanzada, clínicamente probada para curar la piel seca en 5 días, hidrata para aliviar incluso parches muy secos y rebeldes, Se absorbe rápidamente para una sensación no grasa, ese es el poder curativo de la vaselina. Estoy muy molesto por las lociones falsas de hempz que recibí. Este aceite corporal 100% natural está hecho con uno de nuestros ingredientes favoritos para el cuidado de la piel: la miel. Dado su precio, ingredientes y efectividad, es seguro decir que hay pocas lociones corporales orgánicas que puedan competir con esta fórmula. Además, sirve co…


The Seaweed Bath Co, Awaken Firming Detox Cream, Rosemary & Mint, 6 fl oz (177 ml)

The Seaweed Bath Co, Awaken Firming Detox Cream, Rosemary & Mint, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$11,20

Con extracto de café verde en grano, con algas ricas en nutrientes para la apariencia de una piel más suave y de aspecto más firme, extracto de té verde rico en antioxidantes, ácido hialurónico ultrahidratante, algas Bladderwrack – cosecha sostenible, 65 vitaminas y minerales, desintoxicación inspirada en el océano – de los expertos en algas marinas, algas marinas cosechadas a mano, con ingredientes naturales, sin gluten y sin parabenos, vegano y sin crueldad, conejito saltando, inspirado en los poderes desintoxicantes del océano, Seaweed Bath Co. está impulsada por investigaciones respaldadas por la ciencia y el deseo de ofrecer productos de cuidado personal que aprovechen la vitalidad y los beneficios restauradores del mar. Nuestra combinación reafirmante de algas ricas en nutrientes con granos de café verde y extractos de té verde ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, ¡todos los días! Es tan difícil de eliminar que ahora estoy a solo 1/4 de mi camino y debo golpearlo en el mostrador para abrirlo y apr…


Sunfood, Jubbs’s Coconut Rose MSM Lotion, 8 fl oz (236.6 ml)

Sunfood, Jubbs's Coconut Rose MSM Lotion, 8 fl oz (236.6 ml) Para qué sirve?

$9,70

Súper alimentos, crema rejuvenecedora, OptiMSM, sin gluten, enriquecida con 10% de OptiMSM, vitaminas naturales e ingredientes botánicos orgánicos, nuestra loción MSM puede ayudar a restaurar y rejuvenecer la piel seca y áspera. Esta crema pura ofrece todo el valor de MSM directamente a la superficie de la piel para tratar la inflamación, el tejido cicatricial y las arrugas. Respira en los trópicos y relájate con el fresco aroma floral. Aplicar sobre la piel dañada / irritada, quemaduras solares o picaduras de mosquitos. ¡Excelente para afeitarse! La Loción MSM de Coconut Rose, The Sunfood Difference contiene solo ingredientes orgánicos y de origen sostenible que dejan la piel suave y tersa. Nunca probado en animales, este producto hipoalergénico no contiene alcohol, alcohol metílico, químicos sintéticos, conservantes artificiales, solventes y parabenos. Pero no es una buena idea ponerlo en su piel porque es demasiado ácido y demasiado oclusivo, lo que significa que no permite que su piel respire y puede obstruir los poros. De todas las cremas probadas, esta fue la mejor para hace…


Derma E, Soothing Relief Lotion, Tea Tree, Chamomile & Vitamin E, 8 oz (227 g)

Derma E, Soothing Relief Lotion, Tea Tree, Chamomile & Vitamin E, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,00

Eco-ético – 100% vegano – Sin transgénicos – Sin crueldad, terapéutico, sin gluten, sin soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y lo natural ambiente. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel. Qué alivio. Esta loción terapéutica de rápida absorción proporciona hidratación instantánea a la piel seca y con picazón. Se puede usar diariamente para calmar y nutrir, ayudando a que la piel se vea más saludable y se sienta más cómoda, las potentes propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas del aceite del árbol del té penetran rápidamente para un alivio inmediato. La vitamina E hidratante y la manzanilla calmante ayudan a calmar la irritación y acondicionan la piel. La piel seca, también llamada xerosis, es un problema común. El uso de cremas fuertes con corticosteroides como el clobetasol durante un período prolongado puede provocar problemas en la piel, como adelgazamiento, estrías y degradación de la piel. La luz de la luna Lumiere utiliza minerales como el dióxido de titanio y la mica para el brillo sutil natural, pero este aceite …


Babo Botanicals, Miracle Moisturizing Cream, 2 oz (57 g)

Babo Botanicals, Miracle Moisturizing Cream, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$7,20

Caléndula de leche de avena, para la cara y el cuerpo, para pieles sensibles muy secas, suave y calmante, Certified B Corporation, sin crueldad, plantas activas con resultados, con extractos puros de flores y plantas, dermatólogo probado, Probado en alergias, hipoalergénico, sin productos químicos desagradables, sin parabenos y ftalatos, sin lácteos ni soja, la crema suave extra suave alivia y conforta la piel muy seca o sensible, el extracto de avena natural alivia los parches muy secos, la piel irritada o irritada, el aceite de caléndula orgánico y el karité La mantequilla calma, humecta y suaviza, el Aceite de Argán y Coco Orgánico agrega protección adicional a la piel seca. Considera tirar un biberón de más de un par de años y reemplazarlo con una loción fresca para bebés. Sin embargo, hacer una buena cantidad de investigación y consultar nuestra lista de los 10 principales lo ayudará a reducir el tiempo dedicado a encontrar la mejor loción para bebés. Pero el alcohol puede resecar mucho y puede irritar la delicada piel de su bebé, por lo que no debe usarse en productos para e…


Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 12 fl oz (350 ml)

Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 12 fl oz (350 ml) Para qué sirve?

$6,20

Con ácidos alfa hidroxi y antioxidantes, hipoalergénico, pH equilibrado, esta fórmula terapéutica máxima combina aloe vera orgánico certificado, té verde y extractos de manzanilla con emolientes y humectantes vegetales naturales para calmar y nutrir y revitaliza la piel seca y sensible. Fortificado con alfa hidroxiácidos para ayudar a exfoliar las células de la superficie opaca y estimular la circulación para una apariencia fresca y saludable, calmante para la piel seca y sensible, suavizantes emolientes nutritivos, humectantes para la humedad esencial, exfolia las células de la superficie opaca, los antioxidantes ayudan a proteger la piel sana. Se debe tener especial cuidado al elegir el equipo de mezcla adecuado para la fabricación de lociones para evitar aglomerados y largos tiempos de procesamiento. Mientras que diferentes personas tienen diferentes porcentajes de peso del agua, hasta el 60 por ciento del cuerpo humano adulto es agua. Un crítico de influenster elogió la capacidad de cerave de secarse casi de inmediato. Hay muchos productos diseñados para mantener la humedad de…


Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 32 oz (907 g)

Alba Botanica, Very Emollient, Body Lotion, Maximum Dry Skin Formula, 32 oz (907 g) Para qué sirve?

$10,60

Resultados clínicos, * Proporciona hidratación las 24 horas, * Alivia la piel seca al instante, Para pieles muy secas, Hipoalergénico, SIN parabenos, Ftalatos o Pruebas en animales, Ingredientes 100% vegetarianos, Sueños suaves, piel mas suave? Cuando la piel seca se convierte en una pesadilla escamosa y con picazón, es hora de tomar medidas máximas. Esta loción corporal intensa (algunos dicen mágica) está repleta de nuestra combinación única de aloe vera, té verde y extractos de manzanilla, además de una abundante dosis de antioxidantes y alfahidroxiácidos. Tan potente, se ha demostrado clínicamente que proporciona 24 horas de hidratación y los amantes de las lociones juran que alivia la piel seca al instante *. La miseria de la piel seca desaparecerá, las escamas se desvanecerán y la rigidez se transformará en suavidad suave. Suspirará un soplo de alivio y su piel se lo agradecerá, * Basado en pruebas clínicas. Está hecho para no pegarse en la piel y puede enjuagarlo fácilmente antes de terminar con tu ducha. Si tu piel se siente como piel de cocodrilo, ¡debes probar esto! Ademá…


Eucerin, Skin Calming, External Analgesic Lotion, Fragrance Free, 6.8 fl oz (200 ml)

Eucerin, Skin Calming, External Analgesic Lotion, Fragrance Free, 6.8 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$5,80

Eucerin: desde 1900, marca recomendada por dermatólogos, enriquecida con mentol enriquecido, calma y calma la piel, picazón, loción analgésica externa, piel sin perfume, seca, picazón en la piel, cuidado dermatológico de la piel, calma y calma instantáneamente, La loción analgésica externa calmante para la piel, libre de colorantes y parabenos, ofrece una fórmula calmante que calma, humecta y proporciona un alivio inmediato a la piel seca y con picazón, Mentol refrescante enriquecido para aliviar la piel seca y con picazón que dura hasta 8 horas, Apropiado para piel afectada por dermatitis atópica, Apropiado para adultos y niños de 8 años en adelante; Lo suficientemente suave para el uso diario, Eucerin Skin Science que demuestra que, durante más de 100 años, Eucerin ha liderado la innovación de la ciencia de la piel con un compromiso inquebrantable con la calidad. Hoy, nuestros productos son respetados y recomendados por dermatólogos. Confíe en Eucerin para brindarle a usted y a su familia la sensación de confianza que proviene de una piel radiante y de aspecto saludable. Use: Pa…


Eucerin, Advanced Repair, Light Feel Foot Creme, Fragrance Free, 3 oz (85 g)

Eucerin, Advanced Repair, Light Feel Foot Creme, Fragrance Free, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,80

Recomendado por dermatólogos, desde 1900, Factores hidratantes naturales enriquecidos, reparaciones de piel muy seca, con picazón, áspera, escamosa, cuidado dermatológico de la piel, fragancia, sin colorantes ni parabenos, brinda hidratación las 24 horas, reparación avanzada Foot Creme ofrece una fórmula que humecta y repara la piel muy seca, con picazón, áspera y escamosa, enriquecida con factores hidratantes naturales; una combinación de ingredientes hidratantes que se encuentran naturalmente en la piel que hidratan intensamente y ayudan a prevenir la recurrencia de la sequedad, pies notablemente más suaves después de un solo uso, no graso, de rápida absorción. Esto previene la piel se seca y reduce la aspereza y alivia la tirantez. De todo lo que he probado, esta crema funciona mejor. Remoje sus pies en un spa de masaje, recorte las uñas de los pies con una variedad de cortaúñas y luego aplique una crema hidratante calmante para ayudar a revitalizar su piel. Si eres uno de los desafortunados que sufre de tacones secos y agrietados como yo, ¡te sugiero que lo pruebes! De hecho, …


The Seaweed Bath Co, Awaken Firming Detox Cream, Rosemary & Mint, 6 fl oz (177 ml)

The Seaweed Bath Co, Awaken Firming Detox Cream, Rosemary & Mint, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$11,20

Con extracto de café verde en grano, con algas ricas en nutrientes para la apariencia de una piel más suave y de aspecto más firme, extracto de té verde rico en antioxidantes, ácido hialurónico ultrahidratante, algas Bladderwrack – cosecha sostenible, 65 vitaminas y minerales, desintoxicación inspirada en el océano – de los expertos en algas marinas, algas marinas cosechadas a mano, con ingredientes naturales, sin gluten y sin parabenos, vegano y sin crueldad, conejito saltando, inspirado en los poderes desintoxicantes del océano, Seaweed Bath Co. está impulsada por investigaciones respaldadas por la ciencia y el deseo de ofrecer productos de cuidado personal que aprovechen la vitalidad y los beneficios restauradores del mar. Nuestra combinación reafirmante de algas ricas en nutrientes con granos de café verde y extractos de té verde ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis. Te invitamos a sumergirte en nuestra línea inspirada en el océano, todos los días. Afortunadamente, la mayoría de las personas usan una variedad de lociones corporales sin efectos nocivos. A veces, usar…


Shikai, Borage Therapy, Hand Cream, Aloe Vera Gel, Unscented, 2.5 fl oz (73 ml)

Shikai, Borage Therapy, Hand Cream, Aloe Vera Gel, Unscented, 2.5 fl oz (73 ml) Para qué sirve?

$4,40

La solución natural, clínicamente probada para restaurar la piel sana a nivel celular, alivio rápido para la piel seca y con picazón, ideal para manos, cutículas y yemas de los dedos, fórmula no grasosa, no irritante, clínicamente Probado y recomendado por el médico, la mayoría de las cremas de manos trabajan en la superficie de la piel para aliviar los síntomas de la piel seca, mientras ignoran la causa real que se encuentra en lo profundo de la piel. Pero la terapia de borraja proporciona más. Promueve la curación a nivel celular al revertir una deficiencia del ácido graso omega-6 crítico, GLA. Es por eso que la terapia de borraja mantiene la piel sana y flexible por mucho tiempo después de la aplicación de la crema, e incluso después de que se lave. Si aplica spf de cara o cuerpo diariamente, es probable que alguna parte de sus manos se cubra con spf residual en el proceso. La combinación única de ácidos grasos y vitaminas se unen para hacer que el aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico sea un remedio natural sorprendentemente excelente para la piel dañada por el sol y la …


Aveeno, Active Naturals, Skin Relief 24Hr Moisturizing Lotion, Fragrance-Free, 18 fl oz (532 ml)

Aveeno, Active Naturals, Skin Relief 24Hr Moisturizing Lotion, Fragrance-Free, 18 fl oz (532 ml) Para qué sirve?

$10,00

Dimethicone Skin Protectant, humecta y alivia la piel sensible o con picazón, extra seca, terapéutica: fórmula de avena triple clínicamente probada, dermatólogo recomendado por más de 60 años, rica, pero de rápida absorción, esta loción hidratante comienza a funcionar de inmediato para nutrir y restaurar la humedad esencial en la piel extra seca o sensible para que se vea y se sienta más saludable, se ha demostrado clínicamente que ayuda a aliviar la picazón y la piel extra seca, hidrata durante 24 horas para proporcionar una protección duradera contra la deshidratación de la piel, Suficientemente suave para pieles sensibles, Libre de fragancias y esteroides, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: Triple Oat Complex, Usos: Ayuda a prevenir y proteger temporalmente la irritación, agrietado, o piel agrietada, ayuda a prevenir y proteger de los efectos de secado del viento y el clima frío. Y está destinado a ser utilizado diariamente por bot h hombre…


Cococare, Repairs and Conditions Dry Cracked Heels, .5 oz (11 g)

Cococare, Repairs and Conditions Dry Cracked Heels, .5 oz (11 g) Para qué sirve?

$1,60

Ayuda a suavizar y calmar los pies ardientes, Cococare Cracked Heel Cream ayuda a suavizar y calmar los pies cansados ​​y ardientes. Protege y acondiciona los talones secos y agrietados y deja los pies frescos e hidratados. Para el cuidado general y diabético del pie. Esta crema de limpieza profunda para la piel contiene humectantes para suavizar la piel mientras proporciona una limpieza profunda que puede ver y sentir. Una prueba de parche implica aplicar diferentes alérgenos a la piel de forma controlada y luego monitorear las áreas probadas para detectar reacciones. El agua puede causar piel seca, lo que puede provocar picazón persistente, agrega dr. Glysolid me fue recomendado en un salón de manicura por unas pocas personas que no tenían nada más que elogios muy irracionales para la crema. Este suntuoso aceite ayuda a aliviar los músculos tensos y al mismo tiempo calma la piel en el baño. Esta fórmula vegana absorbe el olor a eucalipto, creando una experiencia de baño magnífica que lo transportará y lo hará sentir muy relajado. ¡Omg funciona tan rápido para curar la degradació…


Eucerin, Original Healing Cream, For Extremely Dry, Compromised Skin, Fragrance Free, 16 oz (454 g)

Eucerin, Original Healing Cream, For Extremely Dry, Compromised Skin, Fragrance Free, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,90

Cuidado dermatológico enriquecido con emoliente, desde 1900, marca recomendada por dermatólogos, ofrece hidratación duradera, fragancia, tinte y sin parabenos, Eucerin Skin Science que muestra, Eucerin, con más de 100 años de Skin Science Innovation, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldadas por un compromiso inquebrantable con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Original Healing Creme, una fórmula rica y duradera que ayuda a curar la piel muy seca y comprometida, enriquecida con emolientes; deja una capa suave en la piel para retener la humedad, hidrata para proteger y ayudar a sanar la piel muy seca y comprometida, no obstruye los poros. Sí, $ 125 es mucho para gastar en un aceite corporal Sentarse frente a una llama abierta u otra fuente de calor puede resecar su piel. Sin embargo, si una persona tiene una piel incómoda y con picazón después de una ducha, puede ser cualquier cosa menos refrescante. Esta crema corporal puede sentirse ultraligera, pero …


Nivea, Intense Healing Body Lotion, Very Dry & Rough Skin, 16.9 fl oz (500 ml)

Nivea, Intense Healing Body Lotion, Very Dry & Rough Skin, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,50

Alivia la piel seca, apretada, 72 horas, Provitamina B5, con suero humectante profundo, sensación suave y rica en piel, proporciona una humedad ultra larga y duradera, transforma la piel muy seca y áspera en hidratación intensa y notablemente piel más suave durante 72 horas, la curación intensa de NIVEA se infunde con suero de humedad profunda y provitamina B5, la fórmula no grasa alivia la piel seca y apretada durante 72 horas, hidrata intensamente y alivia la piel seca y áspera, después de solo 1 aplicación, nuestra promesa de cuidado de Nivea : 100 años de mejora continua en experiencia en cuidado de la piel, compatibilidad dermatológica probada dermatológicamente, ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados en base a estrictos estándares, con suero de humedad profunda, la fórmula bloquea la humedad y proporciona una piel notablemente más suave durante 72 horas. Él usa el bálsamo de terapia de eccema aveeno en su cuerpo y el cerave solo en su cara. Un milagro a un precio asequible para pieles secas y sensibles. Si una persona sospecha que tiene una afección de sal…


Aveeno, Active Naturals, Skin Relief, Hand Cream, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g)

Aveeno, Active Naturals, Skin Relief, Hand Cream, Fragrance Free, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$6,10

Nueva apariencia, humedad intensa, ayuda a calmar e hidratar la piel seca, avena coloidal terapéutica clínicamente probada, dermatólogo recomendado por más de 60 años, esta rica crema hidratante deja sus manos con una sensación suave y tersa. De rápida absorción y no grasa, está formulado para ayudar a sanar la piel seca y formar una barrera protectora contra los elementos, hidrata durante 24 horas, dura el lavado de manos, lo suficientemente suave para la piel sensible, libre de fragancias y esteroides, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: avena coloidal. También es eficaz en la piel con picazón como resultado de xerosis, psoriasis y diabetes ¿Qué recomendaciones tiene para las cremas de venta libre? Algunas lociones corporales se pueden usar con la misma eficacia en sus manos, así como en el resto de su cuerpo. Hecho con poderosos antioxidantes como la mantequilla de murumuru, la baya de acai, el aceite de té verde, el aceite de semilla de bor…


Alaffia, Everyday Coconut, Body Lotion, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Body Lotion, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Alaffia, Coco y Baya de Café, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con aceite de coco auténtico, Cuidado del cuerpo ético, Ultra hidratante – Para pieles normales a secas, Ético Comercio, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestra loción corporal está preparada con aceite de coco virgen éticamente comercializado, karité ultra hidratante y bayas de café ricas en antioxidantes para una hidratación y protección profundas. Para uso diario en pieles normales a secas. Un crítico de influenster elogió la capacidad de cerave de secarse casi de inmediato. Hidrata tu piel y retiene la humedad. Elaborado a partir de una mezcla de ingredientes botánicos orgánicos como el sándalo, la rosa y el neroli, este aceite corporal es algo que querrá guardar para ocasiones especiales. Una barrera cutánea dañada también dificulta que la piel retenga agua, lo que provoca una piel seca y con picazón crónica, que puede hacer que el eczema se agrave o empeore…


Aveeno, Active Naturals, Skin Relief, Gentle Scent Lotion, Soothing Oat and Chamomile, 12 fl oz (354 ml)

Aveeno, Active Naturals, Skin Relief, Gentle Scent Lotion, Soothing Oat and Chamomile, 12 fl oz (354 ml) Para qué sirve?

$6,50

Protector de piel de dimeticona, tan suave como sin perfume, alivia la picazón, la piel extra seca, terapéutica, clínicamente probada, fórmula de triple avena, dermatólogo recomendado por más de 60 años, esta loción ligeramente perfumada alivia la picazón, seca la piel en solo un día e hidrata durante 24 horas. Esta rica fórmula se absorbe rápidamente y se ha demostrado clínicamente que es tan suave para la piel sensible como los productos sin perfume, Aveeno Active Naturals son ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel, Essential Active Naturals: Complejo de triple avena, Usos, Ayuda a prevenir y protege temporalmente la piel irritada, agrietada o agrietada, ayuda a prevenir y proteger contra los efectos de secado del viento y el clima frío. Únase a una caminata y puede tener un impacto significativo en cáncer de piel. Evite los productos que contengan fragancia, mentol y alcohol, ya que pueden causar mayor sequedad, irritación y picazón. Si bien también puede frotar la piel opaca y seca utilizando espo…


Lubriderm, Daily Moisture Lotion, Normal to Dry Skin, Fragrance Free, 6 fl oz (177 ml)

Lubriderm, Daily Moisture Lotion, Normal to Dry Skin, Fragrance Free, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$2,30

Desarrollado por dermatólogos, enriquecido con vitamina B5 y humectantes esenciales para la piel, clínicamente demostrado que hidrata durante 24 horas, sensación limpia y no grasa, creemos que todos merecen tener una piel sana y cómoda, humedad diaria Fragrance Free Lotion es nuestra solución para reponer e hidratar la piel seca. Esta fórmula no grasa, con vitamina B5 y humectantes esenciales para la piel que se encuentran naturalmente en la piel sana, mejora la barrera de humedad de su piel para una piel más saludable, sin fragancia adicional. Se ha demostrado clínicamente que hidrata durante 24 horas. Para ayudar, los dermatólogos recomiendan seguir estos consejos de baño para aliviar la piel seca. Algunos productos para el cuidado de la piel son demasiado fuertes para la piel seca y sensible. Si la piel seca parece ser severa o ha ocurrido repentinamente, requeriría más investigación, dice. La planta se destila en forma de aceite donde se convierte en un ingrediente activo en lociones para bebés. Nuestra loción humectante de karité también es libre de fragancias, esteroides y l…


Eucerin, Intensive Repair Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Intensive Repair Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$8,60

Piel muy seca, escamosa, recomendada por dermatólogos, Eucerin – Desde 1900, Alpha Hydroxy y Factor de hidratación natural enriquecida, hidrata intensamente e inmediatamente restaura el resplandor de la piel, cuidado dermatológico de la piel, marca recomendada por dermatólogos, fragancia, tinte y sin parabenos, brinda hidratación las 24 horas, Eucerin Skin Science That Shows, Eucerin Intensive Repair Lotion – Hidrata intensamente, dejando la piel con un aspecto saludable y radiante, enriquecida con Alpha Hydroxy; exfolia suavemente la piel seca y escamosa y deja la piel radiante, enriquecida con una combinación de ingredientes hidratantes que se encuentran naturalmente en la piel; hidrata intensamente para ayudar a prevenir la sequedad. Un crítico sobre influenster elogió la capacidad de cerave de secarse casi de inmediato. Este gel de baño agregará el nivel de humedad necesario a su cuerpo, pero también lo limpiará de manera eficiente. Repleto de una tonelada de ingredientes relajantes como la avena coloidal, el aloe vera, la manteca de karité, la manteca de cacao, el girasol, el…


Alaffia, Everyday Coconut, Body Lotion, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml)

Alaffia, Everyday Coconut, Body Lotion, Coconut Lime, 32 fl oz (950 ml) Para qué sirve?

$11,20

Igualdad – Empoderamiento – Belleza – Comercio Justo – Alaffia, Coco y Baya de Café, Ingrediente tradicional de África Occidental, Hecho con aceite de coco auténtico, Cuidado del cuerpo ético, Ultra hidratante – Para pieles normales a secas, Ético Comercio, hecho a mano, sin fragancia sintética, vegano, sin pruebas con animales, sin parabenos, ingredientes biodegradables, nuestra loción corporal está preparada con aceite de coco virgen éticamente comercializado, karité ultra hidratante y bayas de café ricas en antioxidantes para una hidratación y protección profundas. Para uso diario en pieles normales a secas. Tenemos una piel muy sensible en nuestra familia y hay muy pocas cosas que no irriten nuestra piel. Piel seca en dermatología: una fisiopatología compleja. Puede ser usado diariamente por personas con todo tipo de piel. Hecho a base de aceite de soja dulce, miel absoluta y vitamina e, este aceite corporal simple tiene todo para calmar la piel seca, con picazón, irritada y sin brillo. Los limpiadores, el jabón y el agua pueden eliminar los aceites naturales de la piel que la…


Eucerin, Daily Hydration, Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Daily Hydration, Lotion, Fragrance Free, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$7,00

Recomendado por dermatólogos, desde 1900, enriquecido con aceite de girasol, hidrata la piel seca para una piel más suave y de aspecto saludable, sin fragancia, piel seca, cuidado dermatológico de la piel, brinda hidratación, fragancia, tinte y parabenos las 24 horas – Gratis, Eucerin Skin Science que demuestra que, durante más de 100 años, Eucerin ha liderado la innovación de la ciencia de la piel con un compromiso inquebrantable con la calidad. Hoy, nuestros productos son respetados y recomendados por dermatólogos. Confíe en Eucerin para brindarle a usted y a su familia la sensación de confianza que proviene de una piel radiante y de aspecto saludable, Eucerin Daily Hydration Lotion, Light Feel, Daily Hydration Lotion ofrece una fórmula liviana que hidrata la piel seca, una piel más suave y saludable, girasol natural aceite enriquecido para nutrir la piel seca, ayuda a reponer la barrera de humedad natural de la piel, no grasa, de rápida absorción. Piel seca en dermatología: una fisiopatología compleja. Si bien el aceite de coco es realmente un increíble ingrediente de loción na…


Abra Therapeutics, Cellular Detox Lotion, Grapefruit & Juniper, 16 fl oz (454 ml)

Abra Therapeutics, Cellular Detox Lotion, Grapefruit & Juniper, 16 fl oz (454 ml) Para qué sirve?

$7,80

Neutralice los radicales libres, consuelda, diente de león, bardana, vitaminas A, C y E, todos los ingredientes veganos, libres de crueldad, no transgénicos, hechos con hierbas medicinales de grado entero, sin colores artificiales, sin parabenos, Sin pruebas con animales, Sin ingredientes animales, Sin fragancia artificial, Sin extractos alcohólicos, Seguro – Sostenible – Renovable, Natural por más de 45 años, Desintoxicante de la contaminación diaria, Uso: Cellular Detox Lotion combate el daño de los radicales libres. Los radicales libres son partículas microscópicas inestables que tienen un enlace de electrones libres llamado radical que puede unirse a una molécula celular de su piel. Los radicales libres son a menudo partículas en el aire que provienen del tráfico y la industria de la vida moderna y se depositan en su piel y ropa. Cuando estas partículas se unen a las células vivas, interfieren con los procesos de la vida celular. Cellular Detox Lotion proporciona una fórmula de ‘eliminadores de radicales libres’ que se unen a los electrones libres antes de que se unan a las cé…


Eucerin, Original Healing Lotion, 16.9 fl oz (500 ml)

Eucerin, Original Healing Lotion, 16.9 fl oz (500 ml) Para qué sirve?

$8,60

Eucerin Desde 1900, sella en humedad para ayudar a proteger y curar la piel extremadamente seca, comprometida, rica, enriquecida con emolientes, sin perfume, cuidado dermatológico, marca recomendada por dermatólogos, proporciona hidratación duradera, fragancia, Sin tinte ni parabenos, Eucerin Skin Science That Shows, Eucerin, con más de 100 años de innovación en ciencia de la piel, ofrece una gama completa de soluciones clínicamente probadas para necesidades específicas de la piel, respaldadas por un compromiso inflexible con la calidad. Es por eso que Eucerin es recomendado por dermatólogos de todo el mundo, Eucerin Original Healing Lotion, una fórmula rica y duradera que ayuda a sanar la piel muy seca y comprometida, enriquecida con emolientes; deja una capa suave sobre la piel para retener la humedad, hidrata para proteger y ayudar a sanar la piel muy seca y comprometida, no obstruye los poros. Esto puede causar arrugas, decoloración, flacidez de la piel e irritación Piel seca en los ancianos: complejidades de un problema común. Si está buscando la mejor combinación de un gel d…


Bach, Original Flower Remedies, Rescue Cream, 1 oz (30 g)

Bach, Original Flower Remedies, Rescue Cream, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$7,20

Confiado en todo el mundo para generaciones, remedios florales originales, homeopáticos, ayuda a calmar y cuidar la piel, manos, cuerpo y cara, sin colores artificiales o productos animales, Rescue está diseñado para ayudar a calmar la sequedad, piel irritada o dañada causada por el estrés y las tensiones de la vida cotidiana, una combinación de seis de los remedios Bach Original Flower, la crema de rescate es una crema calmante que se puede aplicar en las manos, el cuerpo o la cara, segura para usar en asperezas, agrietados o piel dañada, no grasa, sin fragancia, sin parabenos, sin lanolina, no probado en animales, usos: ayuda a calmar y cuidar la piel. en ella, El aceite de semilla de uva rico en polifenoles se une con manteca de karité, aceite de aguacate y aceite de oliva para obtener una mezcla heterogénea de hidratación que suaviza la piel. Para una piel sana y radiante de pies a cabeza, recomendamos seguir un régimen básico de cuidado corporal que incluya un gel de baño, exfoliante y loción. Sus manos son más suaves y menos crepé, y sus uñas son definitivamente menos frágil…


Vaseline, Intensive Care, Advanced Repair Healing Moisture Lotion, Unscented, 10 fl oz (295 ml)

Vaseline, Intensive Care, Advanced Repair Healing Moisture Lotion, Unscented, 10 fl oz (295 ml) Para qué sirve?

$3,00

Hidratación de fuerza de prescripción, con microgotas de gelatina de vaselina, transforma la piel de muy seca a curada en 5 días, acepta la Asociación Nacional de Eczema, loción no grasa, creemos que la piel sana comienza con una profunda Humedad curativa. Todo comenzó con una gelatina maravillosa que hemos estado perfeccionando durante 140 años. Hoy tenemos microgotas de gelatina de vaselina en nuestra loción de reparación avanzada que absorbe profundamente en su piel seca e hidrata para curarla desde adentro, reparación avanzada, clínicamente probada para curar la piel seca en 5 días, hidrata para aliviar incluso parches muy secos y rebeldes, Se absorbe rápidamente para una sensación no grasa, ese es el poder curativo de la vaselina. El eccema es una afección cutánea común que provoca hinchazón, enrojecimiento, sequedad, picazón en la piel y erupciones cutáneas. Su consistencia espesa es nutritiva cuando tu piel está severamente seca. Entonces, en lugar de buscar una crema que solo proporcione humedad, las personas con piel envejecida pueden querer encontrar un producto que tamb…


Lubriderm, Advanced Therapy Lotion, Deeply-Hydrates Extra-Dry Skin, 24 fl oz. (709 ml)

Lubriderm, Advanced Therapy Lotion, Deeply-Hydrates Extra-Dry Skin, 24 fl oz. (709 ml) Para qué sirve?

$7,60

Dermatólogo desarrollado, enriquecido con vitaminas E y B5 y lípidos esenciales para la piel, clínicamente demostrado con humedad durante 24 horas, sensación limpia, no grasa, creemos que todos merecen tener una piel sana y cómoda, Lubriderm, la marca desarrollada por dermatólogos, ofrece formulaciones especializadas con nutrientes esenciales que se encuentran naturalmente en la piel sana, Advanced Therapy Moisturizing Lotion es nuestra solución para su piel extra seca y la dejará calmada e hidratada. Esta fórmula no grasa, que contiene vitaminas E y B5 y lípidos esenciales de la piel que se encuentran naturalmente en la piel sana, repone y fortalece la barrera de humedad de la piel. Se ha demostrado clínicamente que humecta la piel extra seca durante 24 horas y transforma la piel extra seca en una piel más saludable y resistente en solo una semana. El eccema puede sentir aún más picazón e incomodidad después de bañarse o ducharse, cuando la piel carece de aceites naturales. Y si te gusta la lavanda, seguro que te encantará este gel de baño. Su piel debería comenzar a sentirse mej…