Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Trail Mix Productos Orgánicos Espanol

Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g)

Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Arándanos Secos Enteros, Anacardos Enteros Tostados, Manzanas Con Infusión De Limón, Almendras Tostadas Enteras, Coco Tostado, Kosher, Comenzó con una caminata a la panadería del vecindario, A El bocado de una galleta de macarrón me inspiró para crear esta combinación de coco ligeramente tostado, almendras crujientes y anacardos cremosos. Perfectamente equilibrado con arándanos dulces enteros, manzanas y un toque de limón picante, Beyond Ordinary, Snack Better Promise, Sin sabores artificiales Nueces tostadas secas Sin grasas trans Producido con energía renovable Josh Edmond. La gente suele asociar la idea de la mezcla de trail con excursionistas y mochileros. Existe la idea errónea de que cuanto más alimentos nutricionalmente densos consumas, más saludable te volverás. En walmart, encontrará una amplia selección de deliciosas comidas a excelentes precios, para que pueda comer bien por menos. Hay varios tipos de grasas poliinsaturadas; La forma que se encuentra principalmente en los alimentos vegetales se conoce como ácido alfa-linolénico, o ala. Para las pers…


Dragon Herbs, Hermit’s Mix, Taoist Journey Food, 6 oz

Dragon Herbs, Hermit's Mix, Taoist Journey Food, 6 oz Para qué sirve?

$6,80

Stay Fresh Paquete que se puede volver a sellar, Di Tao – Fuente auténtica certificada, Sello de aprobación de Ron Teeguarden, Este alimento a base de hierbas único y absolutamente delicioso es un poderoso tónico antienvejecimiento y un maravilloso refrigerio. Hermits Mix proporciona los tres tesoros, Jing, Qi y Shen. Es una mezcla de senderos y alimentos herbales increíblemente satisfactorios. La baya de Goji se cree ampliamente en Oriente como una importante hierba antienvejecimiento. Longan es un excelente tónico sanguíneo. Las frutas Lycium y Longan se mezclan perfecta y deliciosamente con las nueces y los piñones. Las nueces son un excelente e importante tónico Yang en la herbolaria china. Utilizamos nueces peladas y cultivadas orgánicamente (se cree que la delgada piel externa es ligeramente tóxica y contraproducente). Los piñones son una excelente fuente de energía. Esta mezcla te da una energía increíble. Y, Hermit’s Mix es un excelente tónico de belleza. Tienes que probar esta fantástica mezcla de bocadillos. Te encantará y te encantará convertir a tus amigos en él. Puede…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Maple Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Maple Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, Nueces, Manzanas, Cerezas, Canela, Proyecto sin OMG Verificado, Sin sabores artificiales, Sin colores artificiales, Sin conservantes, Sin gluten certificado, Kosher, Comenzó con el delicioso y cálido calor de mamá pastel de nuez, esos sabores reconfortantes se capturan perfectamente en nuestra mezcla, que también incluye cerezas y manzanas secas, todas delicadamente glaseadas con arce y canela. Más allá de lo normal. Sin azúcar ni sal añadida, pero con mucho sabor, gracias a las pasas, almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol, albaricoques secos y nueces. ¡Tome una rebanada para el desayuno, como refrigerio o incluso como postre! Puede adaptarlo fácilmente al mercado, cambiándolo para abordar intereses nutricionales o de sabor específicos. La mezcla de chocolate negro de mango Sunkist Trail Mix nunca contiene relleno de menor costo como cacahuetes y pasas o cualquier color o sabor artificial. Aunque no siempre sepamos a dónde nos llevará el camino, es importante estar preparado para la aventura. Junto con el hecho de que la mezcla de trail está llena de á…


Sahale Snacks, Raspberry Crumble Cashew Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Raspberry Crumble Cashew Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Sin OGM, Sin Gluten, Merienda Mejor, Aperitivos Grab and Go, Delicioso + Satisfactorio, Proteína + Fibra, Kosher, Por Porción, 5g Proteína, 3g Fibra, Más allá de lo común, Frambuesas secas, Anacardos enteros tostados, chips de plátano, almendras enteras tostadas, arándanos secos, anacardos enteros con mantequilla y maní crujiente combinados con plátanos secos en rodajas, tarta de frambuesas y arándanos, Snack Better Promise, sin sabores artificiales, nueces tostadas secas, sin grasas trans, producidos con renovables Energía. La combinación de palitos de maíz cajún, palitos de sésamo, maní tostado seco, maní del diablo cajún, trocitos de chile y especias de cajún seguramente complacerá a cualquier cajún. D, es un escritor independiente con sede en el área de Nueva York que contribuye a los informes de los consumidores sobre temas de alimentación y nutrición. Te otorgo la estrella de oro por la investigación de la mezcla de trail. Las rebanadas de manzana liofilizada son una merienda saludable pero sabrosa que puede satisfacer tus antojos sin destruir tu dieta. La mezcla de aperitiv…


Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Sin OGM, Sin Gluten, Merienda Mejor, Aperitivos Grab and Go, Delicioso + Satisfactorio, Proteína + Fibra, Kosher, Por Porción, 5g Proteína, 3g Fibra, Más allá de lo ordinario, Arándanos secos enteros, Anacardos tostados enteros, manzanas con infusión de limón, almendras tostadas enteras, coco tostado, una combinación de coco ligeramente tostado, almendras crujientes y anacardos. Perfectamente, equilibrado con arándanos enteros, manzanas y un toque de limón, Snack Better Promise, sin sabores artificiales, nueces tostadas secas, sin grasas trans, producidas con energía renovable. Cacahuetes, anacardos, nueces y otros tipos de nueces son bocadillos sabrosos y nutritivos que son excelentes para disfrutar en cualquier momento. Los probé y terminé con anacardos súper salados, almendras fritas que rezuman aceite y maní chino con sabor único. Debido a los increíbles beneficios para la salud de estas grasas, el comerciante Joe reunió las nueces más ricas en omega y agregó arándanos secos fortificados con omega (usando aceites extraídos de sus propias semillas). Varios estudios indican que …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Tangerine Vanilla Cashew-Macadamia, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Tangerine Vanilla Cashew-Macadamia, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Mangos, nueces de macadamia, vainilla de Madagascar, anacardos, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, mejor refrigerio, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, comenzó con un helado helado cremoso de naranja y vainilla, los suaves sabores de vainilla y cítricos brillantes fueron el regalo perfecto para un día de verano perezoso. Reimaginamos esta combinación clásica combinando vainilla y mandarina de Madagascar molida pura con crujientes anacardos y nueces de macadamia. Beyond Ordinary. Las nueces inglesas son extremadamente agradables en su forma completa y son una excelente adición a una mezcla de trail. Sí, son un poco caros en comparación con las mezclas normales de supermercados, pero valen mucho más en sabor y selección de nueces. Otro dulce que incluye una saludable porción de nueces, este pastel de almendras utiliza leche de almendras, harina de almendras y almendras en rodajas para una triple porción de la deliciosa colación. La merienda tiene bajo colesterol y viene en 5 oz. Esta mezcla de frutos secos contiene frutos …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, Dados de plátano, Glaseado de vainilla y ron, Chips de plátano, Anacardos, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Sin sabores artificiales, Sin colores artificiales, Sin conservantes artificiales, Kosher Comenzó con Banana Foster, un regalo icónico de Nueva Orleans. El delicioso sabor de este postre clásico criollo francés nos inspiró para crear nuestra mezcla. Comenzamos con un impecable glaseado de ron y vainilla y agregamos nueces y anacardos crujientes y tostados enteros. Tanto los dados de plátano dulce como los chips de plátano crujientes en rodajas dan vida a la mezcla. Más allá de lo ordinario. Las avellanas, las nueces de macadamia y las nueces de Brasil tienen menos de 2 gramos de carbohidratos digeribles por porción, mientras que los anacardos tienen casi 8 carbohidratos digeribles por porción. Nuestras nueces están disponibles crudas, tostadas en seco, tostadas con miel, ahumadas, saladas, sin sal y sazonadas. Solo piense de esta manera, dice caplan: Cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Semillas de sésamo, miel, sal marina, vainilla de Madagascar, arándanos, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, kosher, comenzó con miel del mercado local de agricultores, la delicada dulzura fue el complemento ideal para nuestras almendras tostadas secas. Agregamos semillas de sésamo tostadas y vainilla de Madagascar pura molida para completar esta combinación irresistible. Más allá de lo ordinario. Mientras que la mayoría de los excursionistas piensan en gorp como una mezcla de frutas y nueces comidas por un puñado (con las migajas necesarias rociadas en su chaqueta de lana), los lectores nos dijeron que pensemos afuera la bolsa con cierre de cremallera. (Las nueces tostadas pueden haberse calentado en grasas hidrogenadas u omega-6 no saludables, agrega, o a altas temperaturas que pueden destruir sus nutrientes). Cada bolsa de 6 onzas tiene una mezcla de nueces glaseadas, anacardos tostados, racimos de granola, coco rallado, chips de plátano, mango seco y piña seca. Sin embargo, no se trata solo …


Made in Nature, Organic Nuts Over Fruit, Pomegranate Ginger Supersnacks, 4 oz (113 g)

Made in Nature, Organic Nuts Over Fruit, Pomegranate Ginger Supersnacks, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,10

Nothing but Real Food, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Anacardos, almendras, nueces, manzanas, fechas, higos, semillas, granada + jengibre, frutos secos orgánicos y bocadillos de nueces, kosher, Energía de alimentos reales, todo cálido y acogedor, sin BPA, orgánico certificado por QAI, granada, jengibre, color Me, sabroso, ¿qué? ¿Qué es eso, boca? Habla, no podemos escucharte. Oh. quieres un sabor grande, audaz y abundante, ¿verdad? Bueno, abróchese el cinturón, porque nuestro Pomegranate Ginger Fusion ofrece, y definitivamente no se disculpa por ello, desde higos, dátiles y semillas de granada carmesí hasta almendras, nueces y anacardos crujientes, esta mezcla tiene que ver con el impacto. Es valientemente fructífero y no toma “bla” por respuesta, especialmente con la patada de jengibre vibrante. Es la combinación perfecta de nutrición deseable que refresca tu rutina diaria de bocadillos, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar azúcar refinada a la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Dados de plátano, anacardos, glaseado de ron y vainilla, chips de plátano, kosher D. E, comenzó con Bananas Foster, un icónico postre de Nueva Orleans, el delicioso sabor de este postre clásico criollo francés inspirado nosotros para crear nuestra mezcla. Comenzamos con un impecable glaseado de ron y vainilla y agregamos nueces y anacardos crujientes y tostados enteros. Tanto los dados de plátano dulce como los chips de plátano crujientes en rodajas dan vida a la mezcla. Más allá de lo normal, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes de origen completo. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida. Perfeccioné esta receta mientras recorría el sendero de los Apalaches: vierta el contenido de una gran bolsa de mym en un bolsa con cierre de cremallera. Estas recetas de bocadillos están hechas con alimentos enteros y sin procesar que mantienen bajo el recuento de carbo…


Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,30

Kosher, Eat Nuts for Health, Our Deluxe Mixed Nuts se compone de una combinación de nueces de la más alta calidad disponible, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. Sus nueces tostadas frescas son muy sabrosas, de gran tamaño y ofrecen una buena variedad con muchos anacardos. Mientras los comas con moderación, los frutos secos son una adición sabrosa a una dieta sana y equilibrada. Gracias por el estudio de mezcla de senderos; ¡Espero que te hayas divertido! El verdadero peligro radica en el hecho de que la mayoría de las mezclas preparadas para el sendero (aunque conveniente) se han tomado algunas libertades adicionales en sus listas de ingredientes y han cargado la mezcla con nueces extra saladas, frutas con azúcar como plátanos secos (¡las patatas fritas están fritas! El volumen del contenedor debe estar lleno…


Sahale Snacks, Raspberry Crumble Cashew Mix, 8 oz (226 g)

Sahale Snacks, Raspberry Crumble Cashew Mix, 8 oz (226 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Merienda Mejor, Cacahuetes, Frambuesas, Chips de Plátano, Anacardos, Arándanos, Kosher, Comenzó con un recuerdo del postre del domingo por la noche en casa de mamá, Su crumble de frambuesa tenía la suave suavidad de los plátanos en rodajas y un crujiente y mantecoso anacardo y cobertura de maní. Este sabor del hogar satisface en cualquier momento los antojos, más allá de lo ordinario, frambuesas secas, anacardos tostados enteros, chips de plátano, cacahuetes enteros tostados, arándanos secos, Snack Better Promise, sin sabores artificiales, nueces tostadas secas, sin grasas trans, producidas con renovables Energía. Esta mezcla contiene anacardos, nueces, pasas y trozos de manzana de canela (endulzada). Esto funciona como un refrigerio maravilloso para después del ejercicio o durante la depresión de media tarde y elimina la posibilidad de que comas calorías vacías. Esta marca ha estado en el mercado durante años para hacer mezclas saludables y nutricionales. Solo una nuez contiene más de un día, así que cómelas con moderación: investigaciones recientes han insin…


Sahale Snacks, Mango Tango Almond Mix, 8 oz (226 g)

Sahale Snacks, Mango Tango Almond Mix, 8 oz (226 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Cacahuetes, Chips de Plátano, Ají, Mangos Infundidos con Lima, Almendras, Kosher, Comenzó con una escalada en un nevado Northwest Peak, Después de una caminata de esquí a 8000 ‘, mis papilas gustativas ansiaban un ambiente salado-picante satisfactorio. De vuelta a casa, mezclé almendras y cacahuetes enteros con la dulce y agria masticación del mango con infusión de lima. Puntuado por la sutil patada del chile chipotle, Más allá de lo normal, Merienda mejor promesa, Sin sabores artificiales, Nueces tostadas secas, Sin grasas trans, Producido con energía renovable. Un estudio encontró ese terreno, las avellanas en rodajas o enteras tuvieron efectos beneficiosos similares sobre los niveles de colesterol (23, 24, 25, 26). Además, los frutos secos son una buena fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas y el aminoácido l-arginina, que se cree que promueven la salud del corazón. Si bien la mayoría de las mezclas de trail ya contienen nueces y frutas, es importante probar y elegir una receta que le brinde la mayor nutrición. Para más opciones, puede visitar n…


Seapoint Farms, Energy Blend, 3.5 oz (99 g)

Seapoint Farms, Energy Blend, 3.5 oz (99 g) Para qué sirve?

$1,60

Refrigerio saludable para el corazón, buena fuente de proteínas, Edamane, sabor a arándanos, almendras y semillas de calabaza, disfruta de la vida. Coma bien, arándanos infundidos con antioxidantes con sabores naturales de arándanos, fresas y granadas, Proyecto sin OGM verificado, 130 calorías, 1 g de grasa saturada – 5% DV, 80 mg de sodio – 3% DV, 8 g de azúcares, 7 g de proteína – 14 % DV, sin gluten, la mezcla energética de Seapoint Farms es saludable y deliciosa y está repleta de proteínas vegetales, fibra y el poder de la soya. ¡Hemos tomado nuestro edamame tostado seco y hemos agregado una variedad de arándanos, almendras y semillas de calabaza con sabor para darle lo mejor de todos los mundos! Esta mezcla es naturalmente libre de colesterol, no contiene grasas trans y es una fuente inagotable de antioxidantes y fitonutrientes. Seapoint Farms cree que puede comer bocadillos sin sacrificar el sabor de la nutrición. ¡Disfrutar! Las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol, y tan bajas como sea posible en grasas trans, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Enton…


Sahale Snacks, Trail Mix, Classic Fruit + Nut Blend, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Trail Mix, Classic Fruit + Nut Blend, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, pistachos, almendras, anacardos, arándanos, manzanas, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, kosher parve, comenzó con una visión para la mejor mezcla de senderos, solo tendría las cosas buenas, por lo que no tuvo que revisar la bolsa. Nuestra mezcla clásica de frutas + nueces está hecha con almendras enteras, anacardos y pistachos, arándanos y manzanas. Más allá de lo ordinario. Pero desde que comencé a comer nueces de Brasil con sabor a miel, nada en otro lugar que haya conocido sabía mejor o se siente más saludable. Com, aquí hay un vistazo a los pros y los contras de diferentes nueces, así como a los mejores y peores productos en los supermercados de hoy. Lo hice en parte para ver si podía ahorrar dinero y en parte para reducir la cantidad de azúcar agregada en mi dieta, en un supermercado de marca reconoció que 35 g de anacardos crudos, macadamias y almendras crudos cuestan alrededor de $ 23 / kg (1 kg es aproximadamente 2 libras), pero las barras de nueces cuestan $ 32 / kg y co…


Made in Nature, Organic Nuts Over Fruit, Pomegranate Ginger Supersnacks, 4 oz (113 g)

Made in Nature, Organic Nuts Over Fruit, Pomegranate Ginger Supersnacks, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,10

Nothing but Real Food, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Anacardos, almendras, nueces, manzanas, fechas, higos, semillas, granada + jengibre, frutos secos orgánicos y bocadillos de nueces, kosher, Energía de alimentos reales, todo cálido y acogedor, libre de BPA, orgánico certificado por QAI, granada, color de jengibre, saboroso, ¿qué? ¿Qué es eso, boca? Habla, no podemos escucharte. Oh. quieres un sabor grande, audaz y abundante, ¿verdad? Bueno, abróchese el cinturón, porque nuestro Pomegranate Ginger Fusion ofrece, y definitivamente no se disculpa por ello, desde higos, dátiles y semillas de granada carmesí hasta almendras, nueces y anacardos crujientes, esta mezcla tiene que ver con el impacto. Es valientemente fructífero y no toma “bla” por respuesta, especialmente con la patada de jengibre vibrante. Es la combinación perfecta de nutrición deseable que refresca tu rutina diaria de bocadillos, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa dejar el azúcar refinada en la acera y volverse completamente orgánico…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Tangerine Vanilla Cashew-Macadamia, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Tangerine Vanilla Cashew-Macadamia, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Mangos, nueces de macadamia, vaina de vainilla de Madagascar, anacardos, kosher D. E, comenzó con helado cremoso de naranja y helado de vainilla, los suaves sabores de vainilla y cítricos brillantes fueron el regalo perfecto para un perezoso día de verano. Reimaginamos esta combinación clásica combinando vainilla y mandarina de Madagascar molida pura con crujientes anacardos y nueces de macadamia. Más allá de lo normal, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes de origen completo. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida. La gente generalmente asocia el pensamiento de la mezcla de senderos con excursionistas y mochileros. Esta es una mezcla de trail que es ideal para consumir después de un entrenamiento, una sesión de entrenamiento o una caminata. Una porción de algunas mezclas de trail puede aumentar su ingesta de sodio para el día, particularmente las que se m…