Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tónicos Productos Orgánicos Espanol

Acure, Brightening Micellar Water, 8 fl oz (236 ml)

Acure, Brightening Micellar Water, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,10

Bienvenido a Skin Wellness, probióticos y resveratrol, todo tipo de pieles, 100% vegano, 0% pretencioso, sin parabenos, sin sulfato, sin minerales, sin petrolato, sin silicona, sin crueldad, Saltando Bunny Certified, el agua micelar está hecha de micelas, moléculas de aceite de limpieza suspendidas, que extraen la suciedad y proporcionan humedad para que pueda actuar como limpiador, desmaquillante y tónico hidratante. Con probióticos, aceite de argán, coco y resveratrol, esta botella es un verdadero captador de brillo. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a que su piel prospere con una hidratación calmante e ingredientes botánicos. ¡Prospera! Literalmente me lavé la cara esta noche, y al día siguiente mi piel se calmó. La textura suntuosa y cremosa nunca deja la piel tensa o seca. Este tóner es bueno para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y con acné. Ya sea que tenga una tez grasa o una piel sensible, este tóner es una adición ideal a su régimen de limpieza facial. Lo que me encanta es el hormigueo que siento en la cara justo después de usarlo y e…


Acure, Brightening Micellar Water, 8 fl oz (236 ml)

Acure, Brightening Micellar Water, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$6,10

Bienvenido al bienestar de la piel, los probióticos y el resveratrol, todos los tipos de piel, 100% vegano, 0% pretencioso, sin parabenos, sin sulfato, sin aceite mineral, sin petrolato, sin silicona, sin crueldad, Saltando Bunny Certified, el agua micelar está hecha de micelas, moléculas de aceite de limpieza suspendidas, que extraen la suciedad y proporcionan humedad para que pueda actuar como limpiador, desmaquillante y tónico hidratante. Con probióticos, aceite de argán, coco y resveratrol, esta botella es un verdadero captador de brillo. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a que su piel prospere con una hidratación calmante e ingredientes botánicos. ¡Prosiga! ¿Necesita un limpiador que deje su piel reluciente? Está hecho con cenizas volcánicas reales de la isla coreana de jeju, que ayuda a exfoliar y desintoxicar la piel, regular la producción de aceite y destapar los poros. En ese caso, después de fregar, deje que el producto descanse sobre su cara durante aproximadamente 15 minutos antes de enjuagarlo bien con agua tibia. Evite aplicar crema hidratante en l…


Neutrogena, Rapid Tone Repair, Dark Spot Corrector, 1 fl oz (29 ml)

Neutrogena, Rapid Tone Repair, Dark Spot Corrector, 1 fl oz (29 ml) Para qué sirve?

$17,10

Corrector, se ilumina instantáneamente, resultados visibles en solo una semana, Retinol SA + vitamina C acelerado, lo suficientemente suave para uso diario, para todos los tonos de piel, piel más brillante al instante, instantánea: esta alta potencia La fórmula se absorbe rápidamente en la piel para proporcionar nuestra mayor concentración de vitamina C, iluminando la piel al instante. ¡Tan eficaz que el 100% de las mujeres tuvieron resultados visibles al instante! Una semana: con Retinol SA acelerado altamente concentrado, este corrector avanzado trabaja para renovar el aspecto de la piel, iluminando el tono de la piel y ayudando a mejorar el aspecto de las manchas oscuras y la decoloración, revelando una piel notablemente más uniforme y joven en solo una semana, Formulado con Retinol SA Acelerado, que está clínicamente probado que ayuda a: Disminuir el aspecto de manchas oscuras y decoloración persistente, Iluminar el tono de la piel, Mejorar la claridad y luminosidad de la piel, Alisar líneas finas y textura, Vitamina C, Formulado con Vitamina C para ayudar a disminuir suavemen…


Earth Science, Aloe Vera Complexion Toner & Freshener, Alcohol Free, 8 fl oz (237ml)

Earth Science, Aloe Vera Complexion Toner & Freshener, Alcohol Free, 8 fl oz (237ml) Para qué sirve?

$6,60

Piel seca / sensible, tónico y ambientador de aloe vera, un tónico único sin alcohol que purifica la piel al eliminar la suciedad y el maquillaje. Este refrescante revitalizante y refrescante ayuda a tonificar y refrescar la piel. No seca, y en realidad ayuda a hidratar con la riqueza de Aloe Vera, Pantenol, Ácido Hialurónico y Algas Marinas. Prepara la piel para recibir una crema hidratante. pH 5.5. Busque sueros que aborden las necesidades particulares de su piel y que idealmente tengan una variedad de ingredientes beneficiosos para la piel. Sin embargo, lo más importante es que estos frascos no irritarán ni resecarán su delicada piel, lo que puede causar problemas en el futuro. Con una infusión de ácido hialurónico profundamente hidratante, este es el humectante perfecto para cualquier persona que odie las cremas pesadas y grasas. Investigue un poco o hable con un dermatólogo acerca de los ingredientes y tóners que funcionan para su tipo de piel. Científicamente hablando, su equilibrio de ph (Potencial de hidrógeno) es la proporción de iones cargados positivamente (los responsa…


Leven Rose, 100% Pure & Organic Rose Water, 4 fl oz (118 ml)

Leven Rose, 100% Pure & Organic Rose Water, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$10,50

Sin conservantes, totalmente natural, 100% puro, 100% natural, equilibra el pH, no contiene químicos, no se ha probado en animales. No importa cómo bueno, tu estilista ejecuta tu color a la perfección, la decoloración del cabello nos sucede a los mejores. También vendemos algunos enjuagues de té de hierbas porque sabemos que las hierbas naturales y los enjuagues de hierbas son suaves y nutritivos. Los astringentes (no se llamaban tóners cuando se inventaron) fueron diseñados para eliminar los residuos que dejaron los limpiadores faciales. Mantén la circulación en tu cuero cabelludo masajeando la piel cuando te enjabones en la bañera o la ducha. Esto ayuda a desensibilizar el cuero cabelludo y también puede aliviar la picazón causada por la sensibilización o la acumulación de productos. -Una vez cada 2 semanas también en la tarde, uso el suero alfa de cuidado de la piel con ácido glicólico al 14%. Sin embargo, puede comprar suero de ácido azelaico de manera bastante económica a través de un sitio llamado activos de la piel. A diferencia de otros filtros de ducha donde el agua tiene…


InstaNatural, Age-Defying & Skin Clearing Toner, 4 fl oz (120 ml)

InstaNatural, Age-Defying & Skin Clearing Toner, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$10,50

Cuidado natural de la piel, potenciado por vitamina C, limpieza de la piel, minimiza las imperfecciones, líneas y decoloración, para pieles normales a grasas, ácido hialurónico, niacinamida, MSM, Leaping Bunny Certified, Our Age Defying y Skin Clearing Toner es una neblina facial purificadora diseñada para equilibrar la piel y proporcionar poderosos beneficios de limpieza de imperfecciones. El aceite del árbol del té, la niacinamida y los MSM tienen como objetivo los brotes, mientras que la vitamina C y el ácido hialurónico iluminan y suavizan los signos comunes del envejecimiento. Esta combinación única aborda las preocupaciones de la piel y prepara la piel para que absorba los sueros y humectantes de manera más efectiva, hecha con mezcla botánica, nuestra culminación patentada de productos botánicos que son naturalmente ricos en vitamina C y combinados para apoyar la salud óptima de la piel para una tez que parece saludable, vibrante y juvenil. Revisión prometedora: me gusta cómo estas máscaras me entusiasman por volver a enmascarar. -Evite el uso de limpiadores exfoliantes o es…


Heritage Store, Rosewater Vinegar, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater Vinegar, Rose Petals, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Tónico clarificante para la piel y el cabello, con vinagre de manzana, vegano, ecológico, sin crueldad, sin alcohol, gluten, parabenos, colorantes, sulfatos y ftalatos, esta fórmula simple y versátil funciona bien tanto para la piel como para el cabello. El vinagre ayuda a equilibrar el pH y la textura de la piel, mientras que el concentrado de rosas suaviza la piel y alivia el enrojecimiento, lo que hace que esta fórmula sea ideal para pieles propensas a las imperfecciones. Rocíe sobre las raíces para calmar el cuero cabelludo, combatir el aceite y mantener el brillo. Evite el champú morado si tiene cabello oscuro. Y una cosa que noté al aplicarlo a veces me duelen los ojos durante 10-20 segundos y tengo una piel clara normal pero tengo algunas marcas o podemos decir algo de deporte (No espinillas, pero si toqué mi piel en algún momento puedo sentirlas mientras conmovedor) que solo puedo ver cuando estoy muy cerca del espejo. Lo bueno de los enjuagues hechos por una línea de productos profesional es que tendrá otros ingredientes calmantes y beneficiosos para tu cabello. Si tienes…


InstaNatural, Age-Defying & Skin Clearing Toner, 4 fl oz (120 ml)

InstaNatural, Age-Defying & Skin Clearing Toner, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$10,50

Cuidado natural de la piel, potenciado con vitamina C, limpieza de la piel, minimiza las imperfecciones, líneas y decoloración, para pieles normales a grasas, ácido hialurónico, niacinamida, MSM, Leaping Bunny Certified, Our Age Defying y Skin Clearing Toner es una neblina facial purificadora diseñada para equilibrar la piel y proporcionar poderosos beneficios de limpieza de imperfecciones. El aceite del árbol del té, la niacinamida y los MSM tienen como objetivo los brotes, mientras que la vitamina C y el ácido hialurónico iluminan y suavizan los signos comunes del envejecimiento. Esta combinación única aborda las preocupaciones de la piel y prepara la piel para que absorba los sueros y humectantes de manera más efectiva, hecha con mezcla botánica, nuestra culminación patentada de productos botánicos que son naturalmente ricos en vitamina C y combinados para apoyar la salud óptima de la piel para una tez que parece saludable, vibrante y juvenil. Como el ácido hialurónico es un hidratante y debe usarse junto con una crema hidratante, ¡así que asegúrese de comprar primero la crema …


Earth Science, Clarifying Herbal Astringent, 8 fl oz (237 ml)

Earth Science, Clarifying Herbal Astringent, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,60

Ácido hialurónico natural y nueve extractos herbales, piel grasa / mixta, astringente herbario clarificante, elimina los residuos de jabón, el aceite atrapado y la piel muerta mientras refresca y tonifica. También prepara la piel para ser más receptiva a un tratamiento posterior sin alterar su equilibrio natural de humedad. Los extractos de hamamelis, salvia, romero, cola de caballo, pepino, algas marinas y menta proporcionan una astringencia suave. El azufre, el alcanfor y el zinc se combinan para ayudar a reducir el petróleo. El ácido hialurónico natural proporciona humedad sin aceite. pH 4. 0. El yodo regula el metabolismo y ayuda a rejuvenecer la piel. Si bien muchos tóners pueden secar increíblemente, esta botella de klairs es todo lo contrario. Esta crema de gel de acción múltiple se absorbe profundamente para hidratar y nutrir la piel. El ácido hialurónico no es solo una sustancia para rodear las células de la piel. En otras palabras, los activos realmente cambian la piel de alguna manera, en lugar de solo cubrirla. Hace un par de semanas escribí una publicación sobre cómo …