Vanishing Veggie Blog: Scrub, Tone, Toners, K-Beauty Cleanse

Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml

Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml Para qué sirve?

$14,30

Ir a la tienda >>

Producto: Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml
Cantidad: 200 ml, 0.25 kg, 18.8 x 4.8 x 4.8 cm
Categorias: Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone Español

Vea también este producto relacionado:
Andalou Naturals, Pearl Exfoliator, Sensitive, 1000 Roses, 2 fl oz (58 ml)

Propósito: Anti-acné, Aloe BHA Skin Toner es para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles y con problemas. En lugar de agua, Aloe Barbadensis Leaf Water se usa para calmar la piel dañada y estresada con un efecto hidratante y refrescante. Este cosmético natural utiliza además conservantes naturales e ingredientes cosméticos como BHA y filtrado de secreción de caracol. 0.5% de BHA en la fórmula ayuda a que la piel permanezca limpia cuando se usa diariamente.

Por lo tanto, está realmente basada en su piel, sus objetivos y sus productos. Hidrata la piel con 9 tipos de semillas naturales y desvanece la decoloración con niacinamida. Los Bhas se derivan de las frutas azucaradas y ayudan a eliminar la piel muerta. Ok, lo siento, sé que esto no está relacionado, pero parece que eres el único blogger de belleza coreano que responde minuciosamente a los comentarios, así que esperaba que pudieras dar algunos consejos. Funciona a fondo para exfoliar suavemente la piel al tiempo que reduce la apariencia de los poros y la aprieta, promueve el crecimiento celular, estimula el flujo sanguíneo y mantiene el brillo de la piel. Simplemente limpie su cara y use una bola de algodón para aplicar este tóner. Olvídate de lo que sabes sobre los tóner punzantes. Humedezca una almohadilla de algodón con un poco de agua micelar o tóner, y deslícela sobre su piel. A continuación, utilizará el tóner con bolas o almohadillas de algodón. En lugar de resecarte la cara y causar irritación y sensación de picadura en cada aplicación, un tóner hecho en Corea puede ayudar a limpiar, humectar y aclarar tu piel, ¡además de restablecer el equilibrio del ph de tu piel!

Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone

Lea las etiquetas del producto y busque fórmulas hechas para pieles secas y sensibles. Esto hace que su piel produzca exceso de aceite para recuperar su pH original. Además, el agua en mi nuevo hogar está devastando mi piel, por lo que realmente necesito un tóner de ajuste de pH para reequilibrar mi piel, a pesar de usar un limpiador de bajo pH. Calma y suaviza la piel, mientras que los ingredientes activos penetran profundamente en los poros para limpiar la suciedad no deseada y evitar más problemas de la piel. Tiene un ph de 5, lo que significa que está lo suficientemente equilibrado para cualquier tipo de piel. La rutina de 10 pasos fue una buena introducción a k-beauty con la carga de la investigación subcontratada a un experto, y descubrí nuevos productos de Holy Grail que definitivamente no tendría por mi cuenta. Fácilmente uno de los mejores productos para el cuidado de la piel que he probado, este humectante hidratante del Dr.

Vea también este producto relacionado:
ATrue, Sweet Song Black Tea Energy Cleansing Gel, 8.82 oz (250 ml)

Toners, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone: Benton K-Beauty Cleanse Tone Scrub Toners – Para qué sirve?

puede invertir fácilmente en el cuidado de la piel con vitamina C para uso doméstico. Si tiene la piel agrietada y dañada, este lavado facial con polvo de salvado de arroz es ideal para usar. Esto puede sonar asqueroso, pero la turba realmente ha preservado los cadáveres en los pantanos, así que imagina lo que puede hacer por tu piel viva. ¿O debería usarlos después de mis esencias y tóners más líquidos? El tóner presenta ingredientes totalmente naturales como el extracto de fruta de naranja, el extracto de agua de rosas y el agua de lavanda para mantener la piel hidratada. Además, la fórmula libre de crueldad no contiene parabenos, aceite mineral, conservantes sintéticos o colorantes, por lo que es una opción segura incluso para las pieles más delicadas. Como esteticista con licencia por más de 14 años, tengo una amplia experiencia en conocimiento y experiencia en el cuidado de la piel. El ingrediente estrella de este suero es el lisado de fermentación bífida, una levadura fermentada que reduce los signos de envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel mientras protege la piel. Pero, ¿cómo sabe en general cuál es su HP de la piel en comparación con los productos?

Toners, K-Beauty Cleanse Benton K-Beauty Cleanse Tone Scrub Toners

Los coreanos se toman muy en serio su cuidado de la piel. Ella usa un tónico de limpieza de equilibrio de pH de regaliz acwell ($ 18), que tiene extractos de regaliz, un abrillantador natural. Verá, como probador no oficial de productos para mishibox, constantemente estoy probando nuevos productos e incorporándolos a mi régimen de cuidado de la piel. En general, se lo recomendaría a cualquier persona con cualquier tipo de piel, pero especialmente para personas como yo que tienen dificultades para encontrar la crema hidratante perfecta para la piel problemática. Elimina las células muertas de la piel y refina la textura de la piel para una piel suave y lisa. Yo uso el tóner mizon aha bha, pero hay otros por ahí. Tengo una combinación de piel sensible y grasa (Lucky me) y puede volverse rosa / roja con mucha facilidad. Los coreanos ven el cuidado de la piel más como parte de la salud holística que como una medida de belleza. Probado clínicamente para aumentar el brillo de la piel en un ensayo de terceros de 8 semanas, este podría ser el mejor tóner para la piel grasa y propensa a imperfecciones. Estos productos generalmente están más concentrados que los otros pasos y ayudan a abordar las prioridades específicas del cuidado de la piel. Utilizo un producto exfoliante con ácido glicólico (12%). Pero el problema es que no es líquido como toners o esencias, sino una crema, y ​​no tengo idea si debo usarlo antes de mi toner, esencia, etc. o después de eso. y junto con hidrata? Los amplios niveles de hidratación en realidad ayudan a crear un ambiente de piel más saludable en el que las células de la piel funcionan mejor. El ingrediente clave, el jugo de cultivo de piedra, es conocido por aclarar la piel y reducir la aparición de manchas oscuras e imperfecciones.

Benton Toners, K-Beauty Cleanse

No he probado ese tóner específico, ¡disculpas! Use este paso para abordar cualquier problema de piel que tenga de forma específica. 2) Usted mencionó que le gusta usar el tóner mizon aha bha después de usar bha. Durante años, las personas han estado recurriendo a toallitas de maquillaje para deshacerse de su maquillaje antes de usar un limpiador o algún otro tipo. Al fusionar la tecnología de vanguardia con un patrimonio de belleza que abarca generaciones, podemos decir con seguridad que estas maravillas del cuidado de la piel están en una liga propia. Esto incluye en mi cara si uso mucho y luego lo expongo a la luz, por lo que el residuo se volverá naranja mientras esté en mi cara. Formulada con mucina de caracol, que, además de ser hidratante, también es conocida por sus habilidades curativas y reparadoras, esta esencia es un héroe cuando se trata de curar parches secos, suavizar la piel y desvanecer cicatrices no deseadas. Aplique este bálsamo de rescate k-beauty de durazno y lirio, que es rico en aceite de semilla de girasol, extracto de raíz de coptis y ceramidas, para curar y mimar instantáneamente la piel seca e irritada. Si siente que su piel necesita hidratación, use un tratamiento hidratante; si desea abordar líneas finas, use un tratamiento antienvejecimiento; Si desea aclarar su piel, use un tratamiento de brillo. No es ningún secreto que muchos de los mejores y más innovadores productos para el cuidado de la piel provienen de Corea.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Alchemy, Extra Virgin Olive Oil, With Vitamin E, 4 fl oz (118 ml)

Benton K-Beauty Cleanse Tone Scrub Toners – Para qué sirve?

Este tóner tiene una luz Consistencia gelatinosa que recubre suavemente la piel y luego se hunde profundamente donde los ingredientes hidratantes como las algas marinas, las algas, el ácido hialurónico y la glicerina orgánica actúan para calmar la piel sedienta. Este limpiador espumante está destinado a la piel propensa al acné, pero es mucho más suave que su tratamiento estándar para el acné. Así que recientemente agregué el líquido de energía para espinillas cosrx bha a mi rutina, parece estar bien a pesar de tener una piel sensible. Previene puntos blancos, puntos negros y manchas mientras hidrata la piel. El tóner claro de revolución del tiempo de missha es perfecto para aquellas personas que desean mantener su piel, suave, firme e hidratada, pero sin la irritación y la sensación de picadura. La gelatina de caracol se encuentra en una tonelada de productos para el cuidado de la piel de Corea gracias a su capacidad para hidratar la piel y mantenerla fresca y joven. Una cebada verde de grano robusto de la isla de jeju está enriquecida con una gran cantidad de fibra que elimina las células muertas de la piel para una tez más suave y tersa. Pruebe uno de estos favoritos de la crema de ojos coreana. En general, no son la mejor alternativa y son suaves en el departamento de tóner facial, a menos que tenga una piel realmente grasa. Lo uso por la noche después de la doble limpieza, tóner, esencia, suero, crema para ojos y emulsión. El tóner está formulado con solo unos pocos ingredientes para ser suave y seguro incluso en las pieles más sensibles.

Toners, K-Beauty Cleanse

Ya sea por medios físicos o químicos, la exfoliación es una parte importante para mantener su piel sana Siento que lo estoy haciendo mal y debido a mi falta de conocimiento: (Tengo una reacción muy mala y tengo dolor en la cara. Necesitas spf para proteger tu piel del envejecimiento prematuro, las manchas solares y otros contaminantes, no importa el tono de tu piel. Cuando comencé a usar esta esencia, siento que hizo que mi piel se viera bastante bien Para, wow, eso realmente se ve mucho mejor. Estoy un poco confundido sobre si debería cambiar mi aha y vitamina C alrededor, y a dónde va el tóner. O cuando te estás maquillando por la mañana y quieres asegurarte de que toda la piel muerta esté fuera de tu cara, esta es también tu respuesta a la vida. Me encanta lo nerd que te pone el cuidado de la piel , y su hoja de cálculo es mi felicidad. 3) Acabo de comenzar a usar una crema para los ojos (también de Laniege), y la que usé primero me dio milia debajo de los ojos (solo descubrí esto cuando visité otra tienda de Laniege y el vendedor dijo que la que me recomendó la primera dama era demasiado rica para mi edad / piel).

Si estás buscando g para un tóner coreano que no solo mantendrá su piel hidratada e hidratada, sino que ralentizará el envejecimiento y combate las arrugas, entonces el tónico facial con colágeno humectante de etude house es su mejor opción. Aunque formulado con un fuerte enfoque en la humedad, este tónico facial también es adecuado para las personas con pieles extra sensibles gracias a sus extractos relajantes de plantas e ingredientes mezclados para una fórmula no irritante y calmante. Ahora, es hora de sellarlo todo con una crema hidratante adecuada para su tipo de piel. La exfoliación elimina cualquier piel muerta restante y ayuda a promover el recambio celular, también conocido como te mantiene radiante. La piel grasa funcionará mejor con un tónico limpiador como el tóner limpiador equilibrante ph de regaliz acwell. También ayuda a reconstruir la capa lipídica de su dermis, lo que fortalece su piel y evita que se seque. Por esa razón, aunque sé que sus productos son excelentes, no los recomiendo a las personas a menos que vivan en Corea y puedan garantizar que el producto se haya mantenido a temperaturas seguras desde la fábrica hasta su refrigerador.Son mágicos y maravillosos y son maná para el cuidado de la piel desde arriba, pero no te metas con ellos. Tu tipo de piel también podría jugar en el que elijas usar. La fórmula de aceite se transforma en una espuma ligera y cremosa y elimina mi maquillaje e impurezas fácilmente sin resecar mi piel. Está lleno de ingredientes hidratantes, por lo que es un salvavidas para las personas con piel seca o escamosa.

Estoy tratando de convertirme en una rutina de cuidado de la piel de Corea, pero todavía uso algunos productos occidentales. ya lo tengo.

Vea también este producto relacionado:
Himalaya, Oil-Free Radiance Gel Cream, Winter Melon, 1.69 oz (50 ml)

No hacer nada. Me gusta. Excelente. Bien. Después de leer muchas críticas entusiastas, el resultado lo sorprendió. ¿Súper tóner, asegúrate de repetirlo? Yo aconsejo. Toner muy digno, pero no exagere con ácidos + ¡un secreto importante! Una mala experiencia

El tónico se asemeja a un poco de agua, no siente nada especial. Consumo económico, dispensador no muy conveniente. Lo compré por recomendación de un blogger, no entendí su efecto milagroso

No obstruye los poros, no irrita la piel, humecta ligeramente

Excelente

Un producto muy bueno, penetra bien y rápidamente, hidrata la piel.

Comenzaré con el hecho que mi piel es propensa a pequeñas erupciones en el área de la barbilla, y más recientemente ocasionalmente se rocía en mi cuello, por lo que selecciono muy cuidadosamente mi cuidado. Las mejoras (además de la nutrición) son notables cuando se usan cosméticos con un bajo contenido de ácidos (con un aumento, la piel empeora, las lesiones raras aumentan en número y tamaño). Por lo tanto, después de escuchar los consejos de una esteticista y, por supuesto, después de leer muchas críticas, compré este tóner. Lo he estado usando durante un mes, el gasto no es tan económico como todos escriben, pero lo configuré para mí. Al principio lo usé, ya que debería aplicarse a una esponja de algodón, pero debido a su textura (similar a un gel) tuve que exprimir una gran cantidad de tóner (3 inhalaciones), además de una sensación de pegajosidad en la cara antes del siguiente lavado Pensé que para mi piel no encajaba, ya que la condición de la piel no cambió, y la sensación de un acabado pegajoso sufrió solo por el resultado. Pero luego, por el método de muestreo, apliqué tóner con mis dedos (apretando 1 porción del producto en mi palma) y lo distribuí cuidadosamente por toda la cara. El resultado no hizo esperar; Una ligera sensación de pegajosidad poco confiable pasó después de un par de minutos, la piel estaba equilibrada, y una semana después noté que apareció el efecto: el tono de la piel se volvió más suave, hubo menos inflamaciones. Así que domestiqué esta herramienta y espero una mejora adicional en el resultado. Realmente espero que haya ayudado a mi revisión. Me gusta=Gracias)

¡Tónico muy económico! Tiene una textura gruesa, así que lo puse con las manos. Hidrata perfectamente la piel, no aprieta, absorbe bien, refresca e inodoro. El dispensador a veces escupe, ¡pero de lo contrario es una gran herramienta!

Alta calidad: confío en el fabricante

Este tóner es super. Por qué: 1) a partir de la segunda aplicación, las manchas negras en mi nariz se han iluminado, algún tipo de milagro es sencillo 2) hidrata la piel perfectamente, generalmente se seca después de lavar los geles y los tónicos no ayudan, necesito crema, y ​​después de eso requiere tóner, pero no tan rápido, puedo caminar durante media hora y solo luego aplicar la crema. ¡Y en el verano puedes aplicarlo por la noche y acostarte! Para mi piel, que siempre se junta después del lavado, ¡esto es un milagro! (Mi piel es bastante sensible, combinación, la zona T es grasa, mis mejillas están secas). Pero aún así te advierto, no exageres con los ácidos (y contiene ácidos ligeros). Lo tomé celosamente y lo apliqué por la mañana y por la tarde y de todos modos me sequé la piel un poco, no mucho, no necesito tenerle miedo, solo necesito darle un descanso a la piel. Ahora aplico 2-3 veces a la semana por la noche. Y el truco de vida prometido y el secreto de su uso, por alguna razón rara vez escriben sobre él, ¡pero es decisivo en su acción! Póngalo directamente en su cara, no necesita ponerlo en una almohadilla de algodón y límpielo con su cara, ¡no habrá un efecto adecuado! Simplemente lo puse en mi palma y lo extendí en mi cara con mis dedos. ¡Créame, el resultado será diferente!

Su dinero es útil

¿Puedo usar esto dos veces al día? ¿Por la mañana y luego por la noche?
¿Es bueno usarlo como el método de la piel en 7 pasos?
Cuando abrí la botella el olor Era exactamente como el cloro. ¿Recibiste alguna queja con respecto al olor? ¿Es seguro de usar?
¿Puedo usarlo con vitamina C?
¿es pegajoso?
Lo uso y me siento un poco incómodo ¿Debo aplicarlo sobre mi piel unos minutos y luego lavarlo? ¿O está bien cómo me siento?

¡Sí!Pero recomendaría comenzar una vez al día cada pocos días para ver cómo reacciona su piel primero. Luego, aumente lentamente hasta dos veces al día, si es necesario.
Lo uso como parte de mi cuidado de la piel y diría que es bastante esencial como parte del método de cuidado de la piel en 7 pasos que está buscando. Como consejo: no puede usar este producto con productos de vitamina C porque el aha / bha no reacciona bien mezclado con vitamina C
No, no hay olor a cloro. Lo uso todas las mañanas.
Lo uso con el suero Azelique Vit C.
No, en absoluto
¿Qué rey de incómodo? No olvides que BHA es ácido silícico. Las primeras semanas me sentí ligero y cómodo, pero no tanto como escribes.