Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tone Productos Orgánicos Espanol

G9skin, It Clean Blackhead Cleansing Stick, 15 g

G9skin, It Clean Blackhead Cleansing Stick, 15 g Para qué sirve?

$7,30

Limpiador, barrita de limpieza de espinillas negras hecha de exfoliantes naturales (como arroz, frijoles azuki, hojas de menta) y extracto de aceite de semilla de girasol limpia las espinillas negras y derrite los residuos de obstrucción de poros para una piel suave y brillante. El tóner sin perfume ofrece una fórmula suave que limpia la piel de la suciedad y las impurezas dejadas por su limpiador y elimina suavemente las células muertas y los desechos con los exfoliantes suaves de bha y aha. Estas almohadillas medicadas de tóner exfoliante 2 en 1 son excelentes para eliminar suavemente el exceso de grasa y aclarar y equilibrar la piel. Hay una razón por la cual las celebridades como Sofía Vergara y Jazmín juran por este limpiador facial diario. Con el agua como primer ingrediente, estos limpiadores son excelentes porque penetran profundamente en los poros de la piel, eliminando cosas como la suciedad y el sudor, impurezas de la piel que los limpiadores de aceite tienden a dejar atrás. El análisis de laboratorio de la potente niacinamida al 5% aceleró efectivamente la regeneración…


The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$15,00

Cosmético funcional blanqueador y antiarrugas, probado dermatológicamente, contiene 100% de extracto de Waratah en lugar de agua, un profundo respeto por la sabiduría de la naturaleza está en el corazón de todos los productos de Urban Eco. Suministramos ingredientes naturales puros y potentes de Australia. El tóner waratah fortalece la barrera de la piel al humedecer y alisar la piel seca con su doble función de humedad de la capa de agua esencial y la capa de crema batida. Si usted eres alguien que tiene una piel súper sensible, no busques más que un limpiador facial de soya fresco. Y este tóner de cosrx ofrece galactomyces ferment filtrado, un ingrediente fermentado y filtrado que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que es altamente efectivo para hacer que su piel brille y aclare su tono de piel mientras mejora la elasticidad. Es perfecto para aquellos que desean simplificar su rutina de belleza k, dice charlotte cho, cofundadora de soko glam. No puedes equivocarte con estas cosas; Es asequible, súper hidratante y se funde perfectamente con la piel sin sentirs…


Neogen, Bio-Peel+, Gauze Peeling, Lemon, 30 Count

Neogen, Bio-Peel+, Gauze Peeling, Lemon, 30 Count Para qué sirve?

$20,30

Tratamiento avanzado, promueve una piel visiblemente más clara, lisa y brillante, exclusiva, fórmula exclusiva, dermatología, desarrollada por NeogenLab. Un exfoliante rosado deliciosamente milenario No solo se ve bien en la bañera, también se siente genial. También puede estimular la producción de colágeno, lo que puede ayudar a que su piel se mantenga firme y radiante. Alternativamente, puede usar un exfoliante independiente, una o dos veces por semana, o más / menos si lo considera necesario. Para garantizar la tranquilidad con su rutina de belleza, exfolie su piel no más de una o dos veces por semana. El nuevo mia prima limpia seis veces mejor que solo con las manos. Se sabe que el arroz molido es un antiinflamatorio y ayuda a equilibrar la piel grasa. Un exclusivo exfoliante natural y orgánico que ilumina y disuelve las células muertas de la piel. Lo primero que debe considerar es su tipo de piel porque cada cara necesita algo un poco diferente de su exfoliante. Este exfoliante abrillantador orgánico al 95% utiliza todas las cuentas de cera de jojoba naturales que eliminan su…


MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Scrub, Normal, 2.3 fl oz (68 ml)

MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Scrub, Normal, 2.3 fl oz (68 ml) Para qué sirve?

$14,30

Exfoliantes y máscaras, extracto de bambú y perlas de aceite de jojoba exfolian y refinan, EWG verificado, ciencia limpia. Resultados Profesionales, Sin Gluten Certificado, Sin Crueldad, Sin OGM, Vegano, Hecho Sin: OGM, Gluten, Parabenos, Petróleo, Ftalatos, Siliconas, Sulfatos, Ureas, Fragancias Artificiales, Colores Artificiales, Pulidores duales de piel y enzimas de frutas en disolución exfolian rápidamente sin brillo, células muertas de la piel e impurezas para un cutis tonificado y una textura de la piel más refinada. Siempre tengo dudas acerca de los exfoliantes con cáscaras, pero el polvo de semilla de calabaza y albaricoque de esto está muy bien Este exfoliante facial orgánico y totalmente natural está diseñado para pulir, iluminar y purificar suavemente la piel. Debido a que es tan simple, incluso puedes hacer tu propio exfoliante de bricolaje según tu tipo de piel. Algunos exfoliantes líquidos contienen altas cantidades de aha, ácido glicólico o ácido láctico, y pueden sentir un hormigueo y, a veces, incluso una picadura leve. Pero la última generación de productos le pe…


Beauty Without Cruelty, Facial Toner, Balancing, 8.5 fl oz (250 ml)

Beauty Without Cruelty, Facial Toner, Balancing, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,20

Aromaterapia Premium, Beneficios para todo tipo de piel, 100% vegetariano vegano, tonifica y equilibra suavemente su piel para un cutis de aspecto saludable, pH equilibrado, tonificador facial equilibrante BWC refresca, hidrata y acondiciona su piel mientras la equilibra correctamente después de la limpieza para prepararla para humectantes BWC. Aceites esenciales de aromaterapia terapéuticos de primera calidad, extractos de hierbas y humectantes naturales tonifican y nutren suavemente su piel para una tez saludable. Esta fórmula especial a base de plantas es refrescante, ligera y nunca seca. Ideal para usar después del desmaquillado. Ideal para todo tipo de piel. Simplemente nunca combine un tóner con otros productos para el cuidado de la piel al mismo tiempo. Háganos saber si hay alguna regla de cuidado de la piel con la que viva en los comentarios a continuación. Además, los dermatólogos afirman que usar un tóner en realidad puede ser tan importante como limpiar tu piel, siempre que encuentres el adecuado para tu tipo de piel. El tóner orgánico para la piel Whamisa contiene apro…


Sukin, Revitalising Facial Scrub, 4.23 fl oz (125 ml)

Sukin, Revitalising Facial Scrub, 4.23 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$5,40

Producto neutral en carbono, cuidado natural de la piel australiano, libre de sulfato y parabenos, adecuado para todo tipo de piel, cuidado de la piel que no le cuesta a la tierra, 100% vegano, sin pruebas con animales, 100% carbono Neutral, combina cáscaras de bambú y nueces molidas para exfoliar suavemente, con aloe vera, escaramujo y manzanilla para calmar la piel, este limpiador suave utiliza micro partículas no abrasivas de extracto de bambú y cáscaras de nueces molidas para eliminar la suciedad y las impurezas, dejando limpio y radiante piel. El aloe vera y la manzanilla actúan para calmar la piel y la rosa mosqueta, la jojoba y el sésamo reponen y protegen la barrera de humedad de la piel. La exfoliación física puede ser muy dura en la piel si no se hace de manera adecuada o demasiado frecuentemente. El objetivo de la exfoliación es eliminar la piel muerta, así como la suciedad y el aceite atrapados dentro de los poros. El microfoliant diario de Dermalogica también está disponible en edcskincare. Para una piel suave y saludable como la suya, necesitarás un exfoliante facial…


Indigo Wild, Zum Face, Gentle Facial Toner, Lemon and Geranium, 4 fl oz

Indigo Wild, Zum Face, Gentle Facial Toner, Lemon and Geranium, 4 fl oz Para qué sirve?

$9,50

Hecho con aceites esenciales puros de limón y geranio, rejuvenezca los poros con un cóctel de esencias botánicas recién cosechadas. Su poder de flores líquido tonificante alivia los síntomas mentales y físicos del estrés. Después de la limpieza, use una bola de algodón para aplicar suavemente sobre la piel. Disolverá cualquier rastro de impurezas sin quitar la preciosa humedad natural. Los astringentes también son productos para el cuidado de la piel a base de agua que se usan después del lavado para eliminar el maquillaje y el limpiador sobrantes. Deje que las cerdas se deslicen sobre su piel y use movimientos circulares suaves. Combina el jugo de beauty es una mezcla patentada de células madre de frutas orgánicas con una dosis saludable de vitamina C y poderosos antioxidantes como el resveratrol, el aceite de linaza y el aceite de jojoba que ayudan a nutrir, tensar y exfoliar suavemente la piel madura. Siga su limpiador con un tóner infundido con extracto de árbol de té mezclado con bhas exfoliantes, como el tóner leegeehaam grow tea tree 70 bha, para mantener la piel limpia y s…


Desert Essence, Facial Toner, Cucumber & Aloe, 8 oz (237 ml)

Desert Essence, Facial Toner, Cucumber & Aloe, 8 oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,10

Con aceite puro de árbol de té australiano, Certified B Corporation, Leaping Bunny Certified, Cruelty Free, Vegan, Gluten Free, elimine suavemente las impurezas y el exceso de grasa de la piel con el aclarante Desert Essence Pepino y Aloe Facial Virador. La limpieza inherente del aceite puro de árbol de té de Australia y el hamamelis ayuda a controlar el aceite y apretar los poros sin quitar los humectantes naturales de la piel. El pepino refrescante ayuda a calmar y calmar la piel irritada, mientras que el aloe ayuda a hidratarse. La piel se ve y se siente refinada, renovada y renovada. El extracto de membrana de astrágalo, la vitamina C y el extracto de raíz de morera ayudan a proporcionar suficiente nutrición a su piel para mantenerla sana y radiante. Un exclusivo exfoliante natural y orgánico que ilumina y disuelve las células muertas de la piel. Este tóner es ideal para hombres con pieles propensas al acné, grasas o generalmente no cooperativas. Esta es también su oportunidad de sacar todas las paradas antienvejecimiento y usar algo más rico que de otra manera haría que su ma…


Pacifica, Rose Water, Micellar Cleansing Tonic, 8 fl oz (236 ml)

Pacifica, Rose Water, Micellar Cleansing Tonic, 8 fl oz (236 ml) Para qué sirve?

$9,00

Limpieza sin enjuague + eliminación de maquillaje obstinado + piel de tono, extracto de rosa infundido, todo tipo de piel, 100% vegano, sin crueldad, ¡no duerma con su maquillaje! Hacemos que sea fácil ser bueno. Las aguas de rosa, caléndula y pomelo se unen en este innovador y poderoso tónico que ayuda a capturar y eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas sin frotar con fuerza. Deja la piel limpia y fresca sin resecarla en exceso. Toda verdadera belleza sabe que lo que hay dentro es lo que importa. Formulado sin sulfatos, parabenos y petróleo. ¡Me encanta cómo este producto fue concebido por profesionales que conocen la importancia del buen cuidado y maquillaje de la piel! Si ha estado en Internet en los últimos años, es probable que haya oído hablar de la belleza coreana. Recomendado regularmente por dermatólogos y expertos en la piel, el limpiador hidratante de cerave es una fórmula de gel no espumante que contiene ceramidas y ácido hialurónico para la piel más hidratada y pálida de su vida, al tiempo que elimina los poros de mugre y suciedad. El pedido de agua de bellez…


St. Ives, Acne Control Apricot Scrub, 10 oz (283 g)

St. Ives, Acne Control Apricot Scrub, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$4,70

Hecho con exfoliantes 100% naturales, medicación libre de aceite para el acné con ácido salicílico, previene el acné e iguala el tono de la piel, sin parabenos, probado por dermatólogos, ¡levántate y brilla! Factor de exfoliación: profundo, no comedogénico (no obstruirá los poros), de la marca de exfoliantes n. ° 1 de Estados Unidos, este exfoliante con polvo de cáscara de nuez 100% natural limpia profundamente los poros y ayuda a detener los brotes para una piel radiante y equilibrada, uso: para el tratamiento de acné, ayuda a prevenir la formación de nuevas espinillas y manchas de acné. Sobreexfoliar su piel puede dejarla seca, sensible e irritada. El exfoliante corporal de fabricación australiana ha ganado adeptos gracias a sus ingredientes naturales de acción rápida que protegen la piel seca y escamosa. También es importante calmar y proteger la piel después de la exfoliación, ¡y eso significa cargar las cremas hidratantes y (por supuesto)! ¿Desea exfoliar suavemente las células muertas de la piel y al mismo tiempo eliminar los puntos negros y los poros obstruidos? Esta es tam…


Acure, Radically Rejuvenating Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml)

Acure, Radically Rejuvenating Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,40

Bienvenido al bienestar de la piel, arcilla roja marroquí y aceite de rosa, rendimiento de edad, 100% vegano. 0% Pretencioso, sin parabenos, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin vaselina, sin silicona, sin crueldad, con certificación de conejito saltando, ¿listo para sentirse renovado? Este exfoliante está lleno de antioxidantes que evitan los radicales libres para el máximo rendimiento de la piel. La arcilla roja marroquí ayuda a eliminar las impurezas, mientras que las cuentas de jojoba negra exfolian delicadamente, dejando su piel radiante y renovada, con un toque de aceite de rosa relajante. Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a que su piel prospere con una hidratación relajante e ingredientes botánicos. ¡Prospera! Su objetivo: rejuvenecimiento, nuestra solución: arcilla roja, cuentas de jojoba, piel de limón, rosa. Proviene del aceite de lima y de las limas extraídas en vodka para iluminar y tonificar. En cambio, se aferran a una piel sana, opacan nuestra tez, obstruyen nuestros poros y resaltan las líneas y arrugas. Exfolia la piel escamosa seca hasta un…


Clean & Clear, Deep Action Exfoliating Scrub, Oil Free, 5 oz (141 g)

Clean & Clear, Deep Action Exfoliating Scrub, Oil Free, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$4,60

Exfoliante para limpiar en profundidad los poros, el exfoliante exfoliante Cool Action, Cool, Refreshing Tingle, Clean and Clear Deep Action es una fórmula única que limpia en profundidad los poros. Con cuentas exfoliantes para suavizar la piel, esta fórmula refrescante llega a los poros para disolver la suciedad, el aceite e incluso el maquillaje. Completamente libre de aceite, enjuagues limpios y hasta los poros, esta fórmula está diseñada para exfoliar su piel con micro-depuradores naturales. Siento que le da a mi cara una profundidad agradable limpio sin ser demasiado abrasivo o áspero (tengo piel sensible). Está hecho con tallo de bambú en polvo y limpiador natural, combinado con aloe hidratante y curativo, vitamina e y jojoba que dejarán su piel suave y tersa. Aclara y alisa tu cutis usando el lodo del mar muerto para limpiar profundamente y estimular la renovación celular. Para usar como un exfoliante, simplemente aplique sobre la piel húmeda con un movimiento circular (rocíe con un tóner si está demasiado seco) y deje reposar durante 5 minutos antes de enjuagar. El problem…


Cosrx, AHA/BHA Clarifying Treatment Toner, 150 ml

Cosrx, AHA/BHA Clarifying Treatment Toner, 150 ml Para qué sirve?

$12,80

Esperando el mañana, esta formulación avanzada reduce la aparición de puntos blancos, puntos negros e imperfecciones, a la vez que limpia los poros, características, “Hay una razón para usar diariamente los productos AHA / BHA de mejor calidad”, El tóner de tratamiento clarificador AHA / BHA es un tóner eficaz para la piel escamosa causada por la falta de humedad y las células muertas de la piel, lo que ayuda a la prevención temprana de espinillas y puntos negros. agua) para la salud de su piel, AHA natural, BHA natural para limpiar las células muertas de la piel. Además, sustancias válidas como la alantoína proporcionan humedad y nutrición para la piel húmeda y suave. Si es propenso a los brotes, aproveche al máximo su rutina de limpieza con un producto que evita activamente zits al tiempo que elimina el maquillaje y otras impurezas. Cuando se aplica sobre su piel, esta mascarilla de arcilla tiene una sensación de enfriamiento confortable, ideal para apretar los poros y enfriar la piel inflamada. Con extracto de manzanilla, este tónico ayuda a calmar y aliviar la picazón e irrita…


Heimish, Refresh Water, Clean Up Peeling Toner, 250 ml

Heimish, Refresh Water, Clean Up Peeling Toner, 250 ml Para qué sirve?

$12,50

pH 5.5, este producto elimina toda la suciedad restante y la queratina vieja de la piel, tóner de limpieza suave con un nivel de pH más bajo, es un tóner suave con un nivel de pH más bajo que puede eliminar los desechos y la piel muerta células de la cara después de la limpieza, e hidrata perfectamente su piel con su textura refrescante [pH5.5 (± 0.5)], esta enzima suave extraída de la soja trabaja con AHA para la máxima exfoliación e hidratación de la piel, contiene más de 20 ingredientes naturales activos que calma y equilibra la piel del rostro de manera sorprendente mientras le proporciona humedad. ¿Debería comenzar una rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos? True botanicals ha creado un tónico increíble para la piel propensa al acné y congestionada. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Si uno fuera a resumir los beneficios clave que se obtendrían de los regímenes de cuidado de la piel desde la perspectiva coreana, esas palabras serían claridad, brillo y belleza, dijo Craig Kraffert, un …


Papa Recipe, Bombee Honey Moisture Cleansing Foam, 120 ml

Papa Recipe, Bombee Honey Moisture Cleansing Foam, 120 ml Para qué sirve?

$6,90

Espuma Limpiadora de Humedad de Bombee Honey, Espuma Limpiadora de Humedad de Bombee Honey limpia suavemente qué espuma rica y densa sin irritar la piel y mantiene su piel hidratada después del lavado sin pelar. Las esencias son vitales para las rutinas de cuidado de la piel de Corea. En primer lugar, debe saber en qué tipo de piel se encuentra, así que asegúrese de revisar mi publicación anterior para determinar su tipo de piel y sus necesidades de cuidado de la piel. Si está buscando crear una rutina para usted, puede realizar un cuestionario sobre la piel en soko glam (si no está seguro de cuál es su tipo) y comprar la rutina de 10 pasos que el sitio ha seleccionado para su tipo de piel específico. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. La limpieza es un paso en su rutina de cuidado de la piel donde yo diría que no se derroche ya que lo que sea que esté pasando en su cara se irá por el desagüe. Si tiene problemas constantes con los brotes, busque limpiadores faciales que incluyan agentes exfoliant…


Queen Helene, Scrub, Normal to Combination Skin, Apricot, 6 oz (170 g)

Queen Helene, Scrub, Normal to Combination Skin, Apricot, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,80

Nueva apariencia, desde 1930, exfolia suavemente para una claridad suave, este exfoliante facial refinado ayuda a destapar los poros y eliminar las impurezas opacas, mientras que el albaricoque antioxidante ayuda a mejorar el tono y la claridad de la piel. Después del uso, la piel queda limpia y suave con un brillo saludable. Para usar como un exfoliante físico, simplemente masajee en círculos sobre la piel. Sin duda, la exfoliación es lo mejor que puede hacer para que su piel mejore la circulación y mantenga su tez radiante y brillante. Todos estos ingredientes están diseñados para trabajar juntos para equilibrar la pigmentación de la piel, regular la producción de melanina y eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. El exfoliante de azúcar de karité, lima y coco de la cabaña de árbol exfolia intensamente la piel y al mismo tiempo tiene como objetivo mejorar la salud de la piel. He intentado varias cosas (incluida la hidratación de mi piel), pero nada parecía funcionar. Este exfoliante facial brillante y brillante de acure presenta ingredientes a base de plantas co…


Neutrogena, Deep Clean, Gentle Scrub, Oil Free, 4.2 fl oz (124 ml)

Neutrogena, Deep Clean, Gentle Scrub, Oil Free, 4.2 fl oz (124 ml) Para qué sirve?

$5,20

Exfoliantes purificadores suaves, fórmula probada por dermatólogos, no comedogénica, los exfoliantes suaves refinan la piel, la fórmula Beta Hydroxy limpia profundamente en los poros para una piel suave y lisa, Neutrogena Deep Clean Gentle Scrub es el diario El exfoliante limpiador con Beta Hydroxy ha demostrado que limpia profundamente los poros, pero es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días. La piel se ve y se siente suave y tersa después de un solo uso, la fórmula Beta Hydroxy penetra profundamente en los poros para eliminar la obstrucción de poros sucia y grasa, los exfoliantes suaves eliminan la piel opaca y de superficie muerta, su espuma rica y espumosa enjuaga limpia. La piel es instantáneamente más suave, más lisa, más saludable y fresca. Me encanta, pero no para mí, desearía poder haberlo usado todo, pero mi piel es muy sensible y me dio un sarpullido, huele muy bien y mi piel se sintió tan suave cuando la usé, desafortunadamente tuve una erupción. Rico en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el té verde puede beneficiar su piel de varias man…


Desert Essence, Gentle Facial Scrub, 4 fl oz (120 ml)

Desert Essence, Gentle Facial Scrub, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$4,30

Humedezca la cara y masajee una pequeña cantidad del exfoliante con movimientos circulares en la cara y el cuello, evitando los ojos y las áreas sensibles. Enjuague con agua fría. Use almohadillas de limpieza facial con aceite de árbol de té Desert Essence para limpiar cualquier exceso de residuos. Siga con uno de los humectantes faciales de Desert Essence. Use movimientos circulares suaves para masajear la piel muerta. El famoso gurú Kate Somerville del cuidado de la piel formuló este exfoliante facial con exfoliantes naturales para limpiar profundamente los poros, junto con ácido láctico y enzimas de frutas que trabajan juntos para darle una tez radiante. La exfoliación es el proceso de agitación de la superficie de la piel para eliminar la capa superior de células muertas de la piel y estimular el recambio celular (crecimiento de células nuevas de la piel). Lo primero que debe considerar es su tipo de piel porque cada cara necesita algo un poco diferente de su exfoliante. Un modo de limpieza potente significa una acción de brocha más robusta para problemas más duros de la piel,…


St. Ives, Fresh Skin Apricot Scrub, 6 oz (170 g)

St. Ives, Fresh Skin Apricot Scrub, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,80

Hecho con exfoliantes 100% naturales, ganador del premio Readers ‘Choice Award – Allure The Beauty Expert 2017, exfolia y elimina profundamente las impurezas para una piel radiante, sin parabenos, probado en dermatólogos, sin aceite, no comedogénico (No obstruirá los poros), Factor de exfoliación – ¡Profundo, hola, brillantes mejillas! De la marca de exfoliantes n. ° 1 de Estados Unidos, este ganador de múltiples premios contiene polvo de cáscara de nuez 100% natural para exfoliar profundamente para una piel limpia y brillante. Por qué amamos los albaricoques: los extractos de estas frutas amantes del sol son suaves y suaves. La exfoliación física puede ser demasiado dura para la piel si no se realiza correctamente o con demasiada frecuencia. Asegúrate de elegir un exfoliante facial que esté hecho específicamente para tu tipo de piel o uno que contenga ingredientes naturales como el dermalogica microfoliant diario. Si bien un exfoliante debe ser parte de su rutina habitual de cuidado de la piel, generalmente es mejor limitar la exfoliación a dos o tres veces por semana. El ácido r…


Innisfree, Jeju Orchid Skin, 6.76 fl oz (200 ml)

Innisfree, Jeju Orchid Skin, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,80

Orchidelixir concentrado 2. 0 de Jeju Island Orchid, piel de gel diaria de acción temprana y multitarea con Orchidelixir 2. 0 ayuda a fortalecer, reafirmar, suavizar, nutrir y aclarar el aspecto de la piel. Alicia yoon, fundadora de la marca de belleza y melocotón de Corea del Sur, estuvo de acuerdo y explicó que la rutina multicapa se centra principalmente en la atención preventiva y suave, permitiendo resultados sostenibles a largo plazo. Continúa cremoso, pero se hunde en la piel como un líquido y retiene la humedad fantásticamente. A diferencia de otros exfoliantes químicos que tienden a secar en exceso, este producto incluye ácido hialurónico y vitamina b5 para hidratar ligeramente la piel también. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza. ¿Utiliza tóner antes o después de la exfoliación? Esencial para k-beauty, los k-spas (Jimjilbang) son muy diferentes a los spas americanos tradicionales. Los datos de laboratorio de la fórmula mejoraron el aspecto de las arrugas y las manchas oscuras en un 46% durante o…


St. Ives, Fresh Skin, Apricot Scrub, 10 oz (283 g)

St. Ives, Fresh Skin, Apricot Scrub, 10 oz (283 g) Para qué sirve?

$5,40

Exfolia y elimina profundamente las impurezas de la piel brillante, sin parabenos, probado por dermatólogos, sin aceite, hecho con exfoliantes 100% naturales, no comedogénico (no obstruirá los poros), ¡Hola mejillas brillantes! De la marca de exfoliantes # 1 de Estados Unidos, este ganador de múltiples premios contiene polvo de cáscara de nuez 100% natural para exfoliar profundamente para una piel limpia y brillante, Factor de exfoliación: profundo, por qué amamos los albaricoques: se sabe que los extractos de estas frutas amantes del sol se suavizan y piel lisa. Los tipos de piel sensible deben mantenerse una vez por semana o menos, mientras que los tipos de piel grasa y seca pueden trabajar hasta tres veces por semana. Lanzada en el corazón de la ciudad de Nueva York, Tarte es una marca inteligente y colorida que ofrece productos de belleza saludables y ecológicos que realmente funcionan. De hecho, el exceso de exfoliación puede ser contraproducente para la piel madura, ralentizando el recambio celular, causando inflamación (que acelera el envejecimiento de la piel) y despojando…


Clean & Clear, Blackhead Eraser Scrub, 7 oz (198 g)

Clean & Clear, Blackhead Eraser Scrub, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,10

Tamaño del valor, medicamento para el acné con ácido salicílico, sin aceite, reduce el número de puntos negros, exfolia suavemente para quitar la suciedad y el aceite, usos, para el tratamiento de la caña, puntos negros claros. A muchas personas les gusta usar exfoliantes faciales como parte de sus rutinas diarias de cuidado de la piel. Para mí, es un limpiador perfecto y dura para siempre. Le devuelve el brillo a su cutis al eliminar las células muertas de la piel y al limpiar los poros obstruidos por impurezas. Descubrimos que usarlo una o dos veces por semana era suficiente para deshacerse de la piel opaca y opaca y reemplazarla con algo de luminosidad grave. Este exfoliante facial orgánico con certificación usda está hecho con solo tres ingredientes simples: harina de avena orgánica, harina de almendras orgánica y sal marina. Hay una buena proporción de exfoliante a crema y se extiende muy bien por la piel. Una loción hidratante liviana y lujosa, esta loción de peso perfecto es ideal para todo tipo de pieles que buscan realizar múltiples tareas con su cuidado de la piel, aport…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$25,00

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 2,400 ppm de extracto de Oryza Sativa (arroz), 6,000 ppm de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, 100 ppm de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación de la piel completa, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu El tóner hialurónico Wonder Black Rice es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Parte de mi trabajo consiste en estar al tanto de las últimas tendencias en cuidado de la piel, maquillaje y belleza. El tóner también ayuda a controlar la textura y los poros de la piel, además de mejorar la barrera cutánea. Sin embargo, no todo alcohol es necesariamente malo para tu piel. No estamos hablando necesariamente de usar un producto de lavado de cara. Esto ayuda a promover la renovación de la piel y a mantener la cara en condiciones saludables. Al igual que el champú, el gel de baño …


Too Cool for School, Egg-ssential Skincare Mini Set, 4 Piece Set

Too Cool for School, Egg-ssential Skincare Mini Set, 4 Piece Set Para qué sirve?

$12,00

Un conjunto esencial de cuidado de la piel en 3 pasos con extractos nutritivos de huevo para limpiar, tratar e hidratar, además de un humectante corporal, el paquete contiene: espuma batida de huevo-zyme, hidratación con mascarilla de crema de huevo, huevo meloso Crema, manteca corporal suave de huevo, paso 1. Espuma batida de huevo y cimas: un limpiador facial exfoliante suave con polvo de enzima de huevo (lisozima) para una piel suave y revitalizada, espuma limpiadora facial purificante, clarificante, espuma limpiadora de lisozima que suaviza y revitaliza, para Piel seca a normal, paso 2. Hidratación de la mascarilla de crema de huevo: una lámina de microfibra ultrafina empapada en ricos extractos de huevo para hidratar, aclarar y alisar la piel de inmediato, una lámina de microfibra de un solo uso, agua de coco y coco de Nucifera (coco) El extracto de yema, la lámina de microfibra suave se adhiere firmemente a la piel y ayuda a administrar los ingredientes activos de forma rápida e intensiva, la lámina de máscara se concentra con extracto de yema de huevo (100 ppm) y agua de co…


Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Aloe Soothing Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,60

El aloe ayuda a calmar la piel enrojecida, contiene extracto de hoja de jeju aloe barbadensis que ayuda a calmar la piel enrojecida y proporciona una rica humedad a la piel de inmediato. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. También uso un jabón de carbón negro surcoreano que se parece a un trozo de sushi llamado ¿dónde está el poro? Los tonificadores K-beauty encajan en esta secuencia de cuidado de la piel como un paso para maximizar los excelentes resultados de la piel. Revisión prometedora: mi primo me recomendó esto después de tener un mal facial que dejó mi piel irregular e inflamada. Piense en ello como un paso nutritivo y potente en su rutina de cuidado de la piel. Un suave 5 es perfecto ya que su piel es naturalmente un 4,5-5,5, por lo que limpiará, tonificará y exfoliará sin irritación. Tiene extracto de levadura fermentada de cebada y gemmule púrpura del Himalaya, que ayuda a darle a su piel un brillo hermoso. Tu tipo de piel también podría jugar en el que elijas usar. (Si s…


Jayjun Cosmetic, Real Water Brightening Black Toner, 4.39 fl oz (130 ml)

Jayjun Cosmetic, Real Water Brightening Black Toner, 4.39 fl oz (130 ml) Para qué sirve?

$22,30

Cuidado retexturizante e hidratante, el tóner negro que ilumina el agua real retexturiza la piel con componentes avanzados de hidratación para mantener la hidratación, suaviza la textura de la piel áspera y le proporciona una piel suave, húmeda y brillante al proporcionar abundante de humedad. Laboratorio baja la fórmula limpia a fondo y limpia el maquillaje, sin embargo, no es seco, encontraron evaluaciones de laboratorio de belleza. Ahora su piel está limpia, tonificada e hidratada. Tome los productos que usan los coreanos, por ejemplo. Después de usarlo durante solo dos meses, ya puedo ver la mejora en mis cicatrices de acné y manchas oscuras (sin mencionar lo bien que se siente y se ve mi piel con un tono más uniforme). Los dermatólogos tienden a preferir la exfoliación química, ya que hay menos posibilidades de que realice un fregado demasiado entusiasta y dañe la piel. El cuidado de la piel coreano siempre se ha tratado de belleza limpia y natural, dijo vicky lee, una emprendedora surcoreana y fundadora de sorabelle, un blog de belleza de lujo. El ingrediente estrella de est…


Missha, Geum Sul Toner, 145 ml

Missha, Geum Sul Toner, 145 ml Para qué sirve?

$16,20

El tónico de hierbas orientales premium con una textura gelatinosa reequilibra e hidrata la piel, 1. Humedad profunda y completa, se absorbe por completo para crear una base fuerte para una piel más firme y lisa, 2. Protege y rejuvenece, Fermentación a través del agua de ginseng silvestre, que utiliza ginseng de 25 años cultivado en la naturaleza, reafirma la piel, 3. Los preciosos ingredientes herbales orientales nutren, los ingredientes preciosos exclusivos de la medicina herbal oriental como el ginseng salvaje, el extracto de hongo reishi, el oro puro, etc., nutre y revitaliza la piel, Secretos para el rejuvenecimiento de la piel, 1. La humedad profunda, completa, el ginseng salvaje, el polvo de asta y el hongo reishi salvaje se fermentan y extraen en un recipiente de oro puro de 24K para eliminar, impurezas y propiedades de purificación, 2. El ginseng de grado más alto, ‘Cheonjong’ Wild Ginseng, Cheonjong wild ginseng, también conocido como “ginseng enviado por el cielo”, resuelve problemas complejos de la piel, 3. Extracto de Cheongeumcho, basado en un antiguo texto medicinal…


Queen Helene, Scrub, Normal to Combination, Pomegranate & Raspberry, 6 oz (170 g)

Queen Helene, Scrub, Normal to Combination, Pomegranate & Raspberry, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,80

Nueva apariencia, desde 1930, exfolia suavemente para obtener un resplandor renovado, piel normal a mixta, este exfoliante facial suavizante combina semillas de frambuesa para ayudar a destapar los poros y eliminar la acumulación de células muertas, mientras que la granada antioxidante ayuda lucha contra los radicales libres que opacan la piel. Después del uso, la piel se refina con un brillo uniforme. Evite aplicar humectante en los párpados / alrededor de los ojos si está usando un humectante para pieles grasas / mixtas y / o propenso al acné La piel, ya que los aceites esenciales que son excelentes para desinfectar pueden picar el tejido sensible. Cuando siento una mancha saliendo, hago una exfoliación con esto por la tarde y por la mañana siento que mi piel se ve mucho mejor. Nunca use esto en su cara ya que esto puede dañar la piel facial sensible. También es el primer exfoliante corporal que contiene ácido salicílico para ayudar a tratar y prevenir los brotes corporales y dejar su piel con un aspecto y una sensación de limpieza. Si bien limpia la piel y es bastante eficaz co…


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 10.1 fl oz (300 ml) Para qué sirve?

$25,00

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 2,400 ppm de extracto de Oryza Sativa (arroz), 6,000 ppm de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens, 100 ppm de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, prueba de irritación cutánea completa, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu El tóner hialurónico Wonder Black Rice es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a tu rostro diario para una protección amplificada. ¡Espero que esto te haya ayudado a otras personas de piel sensible! Estos productos generalmente están más concentrados que los otros pasos y ayudan a abordar las prioridades específicas del cuidado de la piel. Para ayudarlo en su búsqueda del tóner perfecto, reunimos esta lista de los mejores 28 tóners orgánicos y naturales que pudimos encontrar. Está hecho con cenizas volcánicas reales de la isla coreana de jeju, que ayuda a exfoliar y desintoxicar la piel, regular la producción de aceite y desta…


Secret Key, Starting Treatment Essence, 5.24 fl oz (155 ml)

Secret Key, Starting Treatment Essence, 5.24 fl oz (155 ml) Para qué sirve?

$15,00

Esencia que mantiene el efecto hidratante de la piel y revitaliza el ritmo de la piel. Previene las espinillas, los puntos negros y las imperfecciones mientras hidrata la piel. Mi piel tiende a estar en el lado sensible, así que estaba un poco preocupado cuando leí las críticas de calentamiento pensando que se quemaría, pero me sentí tan bien. Si eres fanático de esas etiquetas adhesivas transparentes para curar el acné, considera esta tu actualización de siguiente nivel: la cura de problemas Acropass utiliza tecnología innovadora de microagujas para penetrar en la piel con ingredientes como la niacinamida y el ácido hialurónico para acelerar el tiempo de curación. Nuestros expertos en belleza del instituto de limpieza evaluaron más de 1,000 productos para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje para encontrar cuáles funcionan realmente. ¡Ajusta la rutina a tu propio tipo de piel y necesidades de piel! No solo eso, sino que el tóner tampoco tiene aceite mineral, colorantes sintéticos, parabenos, ingredientes de origen animal e imidazolidinilurea que pueden causar irritac…


Heritage Store, Rosewater Facial Toner, Rose Petals, 8 fl oz (237 ml)

Heritage Store, Rosewater Facial Toner, Rose Petals, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$5,60

Un legado para toda la vida, ácido hialurónico hidratante, refinado y refrescante, para un complejo juvenil, sin alcohol y sin aceite, ecológico, sin crueldad, vegano, sin parabenos, sin ftalato, sin alcohol, Sulfates, Rosewater Facial Toner es una fórmula hidratante sin aceite que elimina suavemente los residuos y residuos para ayudar a refinar y refrescar un brillo natural y saludable. Este tóner súper humectante presenta ácido hialurónico, glicerina vegetal, PCA de sodio, esencia de pétalos de rosa y aloe vera para un cutis suave y radiante. Formulado para ayudar a refrescar, nutrir y tonificar la piel: Combatiendo la sequedad, limpiando y refrescando, disminuyendo la apariencia general de las líneas finas, refinando los poros. Es perfecto para aquellos que quieren simplificar su rutina de belleza k, charlotte cho, cofundadora de soko glam, le dice encanto. Para pieles grasas, opta por un tónico que ofrezca propiedades antibacterianas y exfoliantes para ayudar a absorber el exceso de grasa, eliminar las células muertas de la piel y prevenir futuros brotes. Como tal, un excelent…


Etude House, Wonder Pore Freshner, 8.45 fl oz (250 ml)

Etude House, Wonder Pore Freshner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,10

Soy la mujer maravilla de tus poros, 10 en 1 solución de ultra poros, equilibra el nivel de pH ideal de la piel, refina los tonos de piel, conserva la elasticidad de los poros, elimina las células muertas de la superficie de la piel, Limpie el interior de los poros con un efecto refrescante, limpie los poros en profundidad, minimice la apariencia o los poros, controle una gran cantidad de sebo, humedezca el interior y el exterior de la piel, la textura lisa y completa de vidrio, esta es una solución total que limpia eficazmente el interior y el exterior de poros con su extracto especial de menta, este ambientador equilibra los niveles de pH, haciendo que la piel sea pura como la piel de un bebé y previniendo problemas de la piel causados ​​por el desequilibrio del pH. En el mundo de k-beauty, los tóners son visto como algo imprescindible para una piel sana y equilibrada. Un tóner 100% natural y orgánico hecho por las siempre hermosas chicas francesas orgánicas. El algodón de aceite de limpieza perfecto Moonshot de 13,500 wones es excelente en la almohadilla de aceite de limpieza q…


Heritage Store, Rosewater Facial Toner, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater Facial Toner, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Hidratante y equilibrante, ácido hialurónico y aloe, sin alcohol y sin aceite, vegano, ecológico, sin crueldad, este tónico hidratante sin aceite ayuda suavemente a: Limpiar, refrescar y restaurar un brillo saludable, eliminar residuos y residuos, combatir la sequedad, disminuir la apariencia de líneas finas, refinar los poros. Otro tóner exfoliante para principiantes en el mercado proviene de glamglow. Puede usar agua micelar como tóner integral. Por lo tanto, crearon este tónico profundamente hidratante y efectivo adecuado para pieles secas y sensibles. Ideal para cualquier hombre con piel grasa, aunque también funciona muy bien para todo tipo de piel. Este tónico diario de mizon no solo es un exfoliante que ayuda a disolver las células muertas de la piel, sino que también ayuda a humectar profundamente la piel con sus ingredientes hidratantes como el ácido salicílico y las enzimas de papaya. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Los revisores s…


Andalou Naturals, Floral Toner, 1000 Roses, Sensitive, 6 fl oz (178 ml)

Andalou Naturals, Floral Toner, 1000 Roses, Sensitive, 6 fl oz (178 ml) Para qué sirve?

$7,80

Nature’s Intelligence, Fruit Steam Cell Science, New Look, Non GMO, With Rose Stem Cells Calmante Resiliencia, pH equilibrado e hipoalergénico, Dermatólogo probado, Beauty is You, Nature 99% Derived, Non- Proyecto GMO Verificado, sin gluten verificado, vegano, sin crueldad, soluciones sensibles para: piel delicada y seca, fácilmente irritable, desigual y con manchas, sobreexpuesta, esta niebla aromática de agua de rosas con células madre de rosas alpinas refresca y revitaliza instantáneamente el delicado equilibrio del pH de la piel Como la granada, rica en taninos y polifenoles, eleva el tono y humectantes que se unen a la humedad, el ácido hialurónico y el aloe vera, ayuda a revivir para un cutis impecable, las células madre PhytoCellTec Alpine Rose Stem Cells apoyan la barrera hidrolipídica de la piel para ayudar a contrarrestar la inflamación y la apariencia de envejecimiento prematuro, apariencia edificante y resistencia, el verdadero yo de Skin se realiza plenamente con una cartera de los bioactivos más potentes de la naturaleza y la innovación que lo captura todo, Fruit Ste…


Son & Park, Beauty Water, 11.49 fl oz (340 ml)

Son & Park, Beauty Water, 11.49 fl oz (340 ml) Para qué sirve?

$19,90

Limpia, tonifica y exfolia ligeramente, un líquido de limpieza inteligente hecho de extractos de plantas naturales que limpia, exfolia e hidrata suavemente para brindar una piel suave, revitalizada e hidratada, Origen natural, los ingredientes naturales dejan la piel fresca y revitalizado, incluso para pieles sensibles, limpieza, la piel se limpia a fondo y suavemente con ingredientes naturales derivados de coco, maíz, papa y trigo, hidratante, formulada con extracto de flor / hoja / tallo de lavanda, agua de flor rosa damascena y extracto de fruta de naranja para proporcionar una hidratación intensa, ligeramente exfoliante, proteasa, carica papaya (papaya) agua de frutas renueve la superficie de la piel al eliminar las impurezas de las células muertas de la piel para una piel más lisa, fragancia natural, aceite de fruta Citrus aurantium bergamia (bergamota), aceite de fruta olea europaea (oliva), aceite de cítricos aurantium dulcis (naranja), aceite de cáscara de cítricos grandis (pomelo), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de corteza de cedrus atlantica, pelargon…


Queen Helene, Scrub, Normal to Dry Skin, Oatmeal ‘n Honey, 6 oz (170 g)

Queen Helene, Scrub, Normal to Dry Skin, Oatmeal 'n Honey, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,80

Nueva apariencia, desde 1930, exfolia suavemente para una piel sana, piel normal a seca, este exfoliante facial saludable ayuda a eliminar las impurezas y eliminar las células muertas y secas de la piel, al tiempo que calma la piel de avena y miel. y ayuda a prevenir futuras pérdidas de humedad. Después del uso, la piel se refresca y suaviza con una tez saludable. Es uno de los exfoliantes faciales más populares que existen. Los cepillos de limpieza giratorios de rotación más lenta sin tecnología sónica pueden tirar o tirar de la piel, causando enrojecimiento o irritación. En general, para la cara, los exfoliantes químicos son la mejor opción para eliminar la suciedad y la suciedad de la piel y no causar irritación, dice. Mi tipo de piel es bastante normal, por lo que prefiero un exfoliante que sea lo suficientemente suave como para usarlo a diario, que es exactamente lo que es este exfoliante. Nuevamente, solo use un producto en cada parte de su cuerpo. Después de masajear el exfoliante en la piel, asegúrese de enjuagar bien la piel para evitar la adherencia. También puede usar e…


E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml)

E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,50

Con agua purificada, agua de coco y algas, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, una loción ligera a base de agua que hidrata para una piel sana y brillante, esta fórmula ligera y acuosa se desliza sobre la piel para hidratarse, dejando la piel fresca y suave. Infundido con agua purificada, agua de coco y algas. El agua limpiadora es h20 purificada que tiene diferentes componentes infundidos, lo que le otorga propiedades de limpieza sin la necesidad de aplicar espuma en la piel. Le da a la piel una apariencia más juvenil. Funciona mejor cuando lo agitas para activar los aceites y el agua y luego lo golpeas en tu piel. Este tipo de tóner facial es el más suave de los tres y normalmente carece de ingredientes dañinos, lo que los convierte en los mejores tóner para pieles sensibles. Un tónico calmante que promueve el equilibrio de la piel que está formulado con algas orgánicas, algas verdeazuladas, extracto de corteza de sauce negro y ácido hialurónico en una base calmante de jugo de hoja de aloe vera 100% orgánico. Dele a su piel una dosis de humedad justo donde la necesita con…


ATrue, Sweet Song Black Tea, One-Step Cleansing Water, 300 ml

ATrue, Sweet Song Black Tea, One-Step Cleansing Water, 300 ml Para qué sirve?

$17,90

A True Lady, A True Moment, Black Tea Water 86% [Compagnie Coloniale], The Blending [Une Chanson Douce], Para la limpieza húmeda e hipoalergénica, herencia de Francia, 200 años de artesanía refinada Heredada por A-True, The Black Tea, ‘Sweet Song’, se mezcla armoniosamente con hojas de verbena, conocidas como ‘hierba misteriosa’ y pétalos de naranja, que simbolizan ‘pureza’. Las hojas de verbena y los pétalos de naranja son ricos en minerales y vitaminas que ayudan a purificar la piel al proporcionar frescura y energía a la naturaleza. A True es la marca True que representa tanto True Value como True Beauty de “una taza del mejor té negro”, The ‘Compagnie La marca Coloniale es la primera y más antigua marca de té negro premium en Francia. Ofreciendo un valor precioso, así como el poder natural crudo del mejor té negro debido a su artesanía única y perspicaz, fue seleccionado entre algunas de las hojas de té de la más alta calidad, A-True presenta “True Personal Care”, con sus texturas únicas. y beneficios sobresalientes, todos los cuales fueron formulados con varias mezclas prescr…


Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. Y aunque es difícil generalizar un producto de belleza como el mejor en general, ya que la efectividad varía mucho de persona a persona persona, todas las fórmulas en esta lista han sido elegidas por ser adecuadas para cada tipo de piel. Consíguelo en Amazon por $ 29,49 (también disponible en una fórmula corporal). Hay dos formas de aplicar tóner: vertiéndola sobre una almohadilla de algodón y deslizando sobre la cara y vertiéndola en las manos y acariciando la piel. A menudo prefiero usar esto en el invierno porque se siente un poco espeso, pero se absorbe muy bien en la piel. Siempre que mi cara tenga pequeñas protuberancias y cabezas blancas, la remojaré con un algodón y la dejaré encendida durante 5 minutos. Use esta esponja de masaje facial natural después de la limpieza, o en una segunda limpieza para estimular la circulación sanguínea y mejorar la purificación de la superficie. A diferencia del cuidado occidental de la piel, que se enfoca en tratar los signos del envejecimiento después de que han aparecido en su piel, el enfoque coreano ti…


AnneMarie Borlind, Rose Dew, Facial Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

AnneMarie Borlind, Rose Dew, Facial Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$19,30

Belleza natural, tónico facial: para una piel más fresca, los extractos herbales seleccionados humectan intensamente la piel y estimulan sus propias capacidades humectantes y aglutinantes. Tiene un efecto ligeramente astringente. Aplicar mañanas y noches sobre la piel limpia, según la naturaleza, probado dermatológicamente para determinar su eficacia y compatibilidad con la piel, sin crueldad, sin extractos animales, con extractos botánicos orgánicos. Los tóners son productos para el cuidado de la piel que tienen la consistencia del agua, explica el dermatólogo joshua zeichner, md. Tradicionalmente, se usaban para eliminar el exceso de grasa de la piel y eran personas especialmente útiles que tenían acné. Uvb es lo que causa quemaduras solares, decoloración de la piel y cáncer de piel, y esto es contra lo que spf protege. Sin embargo, en el mundo de los toners de belleza coreanos, no es absolutamente nada de eso, cambiando la idea de lo que es un toner. Adecuado para pieles secas que necesitan hidratación, este tónico diario también es adecuado para aquellas pieles sensibles y pro…


Pixi Beauty, Skintreats, Retinol Tonic, Advanced Youth Preserving Toner, 8.5 fl oz (250 ml)

Pixi Beauty, Skintreats, Retinol Tonic, Advanced Youth Preserving Toner, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$21,80

Skintreats, desde 1999, Retinol and Jasmine Flower, Advanced Youth Preserving Toner, este tratamiento de acción múltiple con retinol de liberación prolongada también repone la piel con potentes antioxidantes. Una fórmula enriquecida con vitaminas ayuda a combatir la aparición de arrugas, líneas finas y un tono de piel desigual. Esto los hace excelentes para abordar problemas específicos del cuidado de la piel, ya sea por falta de hidratación, en cuyo caso es posible que desee elegir un suero que contenga ácido hialurónico, piel opaca, pruebe algo con vitamina C, o acné, elija un suero con ahas o bhas. La vitamina e es excelente para la piel seca, mientras que los antioxidantes como el extracto de té verde se pueden usar en cutis opacos. Nuestro limpiador de referencia: nos encanta el tatcha, aceite de limpieza de camelia puro de un solo paso, $ 46, una fórmula de limpieza de poros que elimina cada gota de maquillaje o suciedad al tiempo que nutre la piel con vitaminas ay e. Este potente tóner ayuda a refrescar y proteger su piel con ingredientes naturales y orgánicos como naranja …


SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Rice Scrub, 6 fl oz (177 ml)

SheaMoisture, Purple Rice Water, Velvet Skin Rice Scrub, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$6,60

Establecida en 1912, con extracto de orquídea salvaje y violeta dulce, piel seca y sensible, hecha con manteca de karité de comercio justo, sin parabenos – ftalatos, sin aceite mineral, sin sulfatos – sin pruebas en animales, Libre de crueldad, fundada y operada por una familia, con comercio ético – Producida de manera sostenible, certificada B Corporation, limpie suavemente la piel seca con este exfoliante rico y cremoso hecho con una mezcla de agua de arroz púrpura, orquídea salvaje y extracto de violeta dulce. Esta fórmula limpia y acondiciona suavemente incluso la piel sensible, y con el uso regular ayuda a suavizar y revelar un nuevo resplandor. Nuestra historia, Sofi Tucker comenzó a vender Shea Nuts en el mercado de la aldea en Bonthe, Sierra Leona en 1912. A los 19 años, la viuda madre de cuatro hijos vendía manteca de karité, jabón negro africano y sus preparaciones caseras para el cabello y la piel en todo el campo. Sofi Tucker fue nuestra abuela y SheaMoisture es su legado. A través de Community Commerce, usted ayuda a empoderar a las mujeres desfavorecidas para lograr …


Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 5.1 fl oz (150 ml)

Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Toner, 5.1 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$14,90

Ultra. Profundo. Tecnología, 2.000 PPM de extracto de Oryza Sativa (arroz), 2.000 PPM de extracto de corteza de Phyllostachys Pubescens Shoot, 600 PPM de ácido hialurónico, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes de origen natural, irritación cutánea probada completada, Haruharu Wonder Black Rice Hyaluronic Toner es un mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Tiene escoria volcánica jeju, polvo de cáscara de nuez y aha, que son ingredientes potentes en la limpieza profunda y la exfoliación tu piel. El poderoso parche ha sido excelente porque en realidad logra traer toda esa aspereza a la superficie. El tóner era increíble, era hidratante y solo necesitas usar un poco. La crema limpiadora o la leche limpiadora se pueden quitar con un paño, cepillo o limpiador secundario. Ideal para pieles grasas, normales o mixtas. ¿Desea un exfoliante multitarea que pueda aclarar y suavizar su cutis sin irritación? Me gusta us…


E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml)

E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,50

Con agua purificada, agua de coco y algas, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, una loción liviana a base de agua que hidrata para una piel saludable y brillante, esta fórmula ligera y acuosa Se desliza sobre la piel para hidratarse, dejando la piel fresca y suave. Infundido con agua purificada, agua de coco y algas. Manténgase alejado si la piel seca es tan problemática para usted como la piel grasa. Los coreanos se toman muy en serio su cuidado de la piel. Aplique este bálsamo de rescate k-beauty de durazno y lirio, que es rico en aceite de semilla de girasol, extracto de raíz de coptis y ceramidas, para curar y mimar instantáneamente la piel seca e irritada. Se utiliza principalmente para eliminar el maquillaje y los residuos de limpiadores que pueden quedar en la piel después de lavarse la cara. Por otro lado, los tipos de piel seca y sensible deben evitar los tónicos que usan alcohol y, en cambio, buscar tónicos hidratantes con aloe vera, glicerina vegetal o aceite de lavanda. En lugar de usar jabón, los limpiadores no espumosos usan aceites esenciales orgánicos, tés y …


Zion Health, Adama, Ancient Clay, Body Scrub, Vanilla Coconut, 4 oz (113 g)

Zion Health, Adama, Ancient Clay, Body Scrub, Vanilla Coconut, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$12,70

Fórmula de renovación de la piel, con sal del Himalaya, vegana, sin sulfato, sin parabenos, sin gluten, este exfoliante corporal con minerales antiguos ayuda a exfoliar y renovar las células de la piel para pulir, reafirmar y tonificar, Beneficios de los ingredientes: La sal marina del Himalaya contiene magnesio y minerales traza enriquecedores para ayudar a exfoliar y renovar la piel, la vitamina E es rica en antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres y prevenir las arrugas, el aceite de argán tiene una alta concentración de vitamina E para ayudar a hidratar la piel seca, minerales iónicos – La arcilla de montmorillonita de calcio contiene más de 57 minerales traza para ayudar a regenerar y equilibrar la piel. Ingrediente destacado: la sal del mar del Himalaya es un limpiador profundo de poros, también conocido por sus numerosas propiedades antienvejecimiento. Muchas de Los últimos tónicos exfoliantes contienen una mezcla de hidroxiácidos alfa y beta adecuados para diferentes tipos de piel, dice mattioli. 7, exfolia por la mañana: tu piel se renueva dura…


Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. Me gustan los limpiadores en polvo porque tienen una ligera acción exfoliante debido a los gránulos. Por ejemplo, la piel más seca se beneficia de los humectantes, como el ácido hialurónico, que une la humedad a la piel. Los ingredientes fermentados reparan el daño de la piel y las ceramidas, el ácido hialurónico, el aloe y el pantenol hidratado. Mi piel está seriamente (Exceso) libre de grasa y todo gracias a estos bebés. ¡Una mirada a su piel brillante y cristalina y sabrá que esto es cierto! Este tóner tiene una ligera consistencia gelatinosa que recubre suavemente la piel y luego se hunde profundamente donde los ingredientes hidratantes como las algas marinas, las algas, el ácido hialurónico y la glicerina orgánica actúan para calmar la piel sedienta. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza.


Sukin, Hydrating Mist Toner, 4.23 fl oz (125 ml)

Sukin, Hydrating Mist Toner, 4.23 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$5,40

Producto neutro de Carron, cuidado de la piel natural australiano, libre de alcohol y parabenos, adecuado para todo tipo de piel, cuidado de la piel que no le cuesta a la tierra, 100% vegano, 100% neutro en carbono, sin pruebas con animales, Combina manzanilla y agua de rosas para calmar y tonificar la piel, tónico hidratante, este vaporizador hidratante para la piel sin alcohol combina manzanilla y agua de rosas para ayudar a calmar, tonificar y enfriar la piel cansada. Úselo después de la limpieza o cuando su piel se sienta cansada o estresada. Perfecto para días calurosos, peleas largas o días largos en un ambiente con aire acondicionado. Quédese con gel o limpiadores espumosos en lugar de aceites y bálsamos, que dejan un residuo que puede evitar que los tóner se acumulen absorbente, dice mattioli. Durante años, los dermatólogos y esteticistas en los Estados Unidos han ido de un lado a otro sobre si frotar nuestra cara con una bola de algodón empapada de tóner es útil o perjudicial para la salud de la piel. Son particularmente esenciales para las personas con piel sensible y ay…


Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml)

Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$26,30

Extracto de soja fermentado naturalmente y aceite de soja de la isla de Jeju, esta esencia formulada con extracto de soja fermentado rico en antioxidantes y aceite de la isla de Jeju ayuda a mejorar la textura de la piel para una piel más firme y saludable. El aloe, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate también son excelentes ingredientes para el estado de su piel. Además de su capacidad para atraer y suministrar humedad a la piel, estos ingredientes también brindan beneficios contra el envejecimiento y la curación de la piel. La esencia, los tratamientos y las cremas hidratantes se absorberán más completamente cuando se preparen con tóner que cuando la piel esté seca. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: limpieza, limpieza nuevamente, exfoliación, tonificación, tapping en esencia, aplicación de tratamientos, enmascarado, uso de crema para los ojos, humectación y aplicación de protección solar. La línea de caracol también incluye un tóner, crema de vapor, loción y máscaras. Para aquellos que tienen grasa,…


Himalaya, Botanique, Exfoliating Walnut & Wood Apple Face Scrub, 5.07 fl oz (150 ml)

Himalaya, Botanique, Exfoliating Walnut & Wood Apple Face Scrub, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,30

Para todo tipo de pieles, albahaca de raíz de jengibre, sin pruebas en animales, exfoliante de nuez y exfoliante facial de manzana y madera está formulado con ingredientes puros para exfoliar las células muertas de la piel y refinar las texturas rugosas. Diseñado para renovar la piel dejándola radiante. Mejora el tono y la textura de su piel al tiempo que aumenta la efectividad de otros productos. Combina con tu exfoliante orgánico perfecto en segundos con nuestro cuestionario de exfoliantes y exfoliantes faciales orgánicos. La sal marina tiene gránulos gruesos excelentes para exfoliar físicamente la piel, y es mejor para personas sin piel sensible ya que los gránulos son más abrasivos (que otros exfoliantes como el azúcar). Esta es la versión original, pero ahora hay versiones adicionales, incluida una para pieles sensibles. Un exfoliante facial 100% orgánico y totalmente natural que también funciona como una máscara. ¿Con qué frecuencia debe usar un limpiador facial? El querido producto de belleza tiene una calificación perfecta de cinco estrellas y más de 140 reseñas en dermsto…


Tree Hut, Skincare, Polishing Facial Scrub, Refining Rose, 6 oz (170 g)

Tree Hut, Skincare, Polishing Facial Scrub, Refining Rose, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$6,10

Fortificado con productos botánicos naturales, sin parabenos, sin sulfatos, sin formaldehído, sin aceite mineral, sin ftalatos, exfoliantes suaves, limpia en profundidad, hidrata y suaviza, rejuvenece tu piel con exfoliante facial de pulido Tree Hut . Los ésteres de jojoba exfoliantes y la rosa de refinación renuevan su piel, mientras que una base cremosa e hidratante deja la piel hidratada y suave. Encuentre más información esencial sobre el sistema de exfoliación de microdermabrasión aquí. Es súper rápido de usar: simplemente aplique sobre la piel limpia y deje secar durante unos cinco minutos y luego enjuague. Los exfoliantes corporales de bricolaje son rápidos y fáciles de hacer, y una opción asequible en comparación con los exfoliantes comprados en la tienda. Rico en propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el té verde puede beneficiar su piel de varias maneras. Hay algunos tipos diferentes de exfoliantes (a los que llegaremos en un segundo), pero para estos tipos de piel propensos al acné, rouleau recomienda usar un exfoliante químico formulado con beta hidroxiácido (p…


Pixi Beauty, Skintreats, Hydrating Milky Peel, 2.71 fl oz (80 ml)

Pixi Beauty, Skintreats, Hydrating Milky Peel, 2.71 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$18,00

Con coco y probióticos, crema exfoliante suave, golosinas para la piel desde 1999, crema exfoliante suave con mirco, celulosa natural, rica en humedad, elimina las células muertas para un brillo delicado. El coco nutre, los probióticos equilibra y protege la piel. La arginina ayuda a producir colágeno y elastina mientras proporciona beneficios antioxidantes. Adecuado para todo tipo de piel, Ingredientes amantes de la piel: Coco – nutre y acondiciona, Probióticos – protege y equilibra, Extracto de corteza de sauce – limpia y minimiza los poros. El clarisonic mia men está diseñado para abordar los problemas específicos de la piel que enfrentan los hombres. La exfoliación es crucial si quieres tener una piel más brillante y radiante. Masajee la pasta en su piel en las áreas que necesitan un buen exfoliante (típicamente la nariz, el mentón, la frente y las mejillas). La textura de las partículas de azúcar es efectiva para eliminar físicamente la piel muerta y agitar suavemente la superficie de la piel para revelar una piel lisa debajo. Debido a que es tan simple, incluso puedes hacer …


RoC, Daily Resurfacing Disks, 28 Disks

RoC, Daily Resurfacing Disks, 28 Disks Para qué sirve?

$7,20

Cumplimos nuestras promesas, clínicamente demostrado que disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, lo suficientemente suave para uso diario, 28 discos autoespumantes, disco de doble textura de 3 “(7,62 cm) de diámetro, RoC Los discos de rejuvenecimiento diario están clínicamente probados para ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la apariencia de la piel en solo una semana. Infundido con limpiadores acondicionadores de la piel, el disco autoespumante tiene textura en un lado, para exfoliar suavemente impurezas que ensucian la suciedad, el aceite y la tez, y alisa el otro lado para limpiar suavemente y eliminar el maquillaje alrededor del área delicada de los ojos. El resultado: una piel más bella y de aspecto más joven. Lo suficientemente suave para el uso diario, resultados después de las pruebas clínicas en solo 1 semana: se reduce la apariencia de líneas finas. Se mejora el tono y la textura de la piel. Después de 4 semanas: los signos de fotoenvejecimiento disminuyen. Después de 12 semanas: se reduce la aparición de arrugas y poros. Esta …


Giovanni, Salt Scrub, Cool Mint Lemonade, 9 oz (260 g)

Giovanni, Salt Scrub, Cool Mint Lemonade, 9 oz (260 g) Para qué sirve?

$8,40

Con hojas de menta machacadas, cuidado del cuerpo Eco Chic, tecnología Eco Chic, función: el exfoliante de sal de limonada y menta fresca hormiguea con fragancia y es un exfoliante corporal vigorizante que pule la superficie de la piel, eliminando los restos celulares. La fórmula ricamente perfumada contiene la exclusiva mezcla de tecnología Giovanni Eco Chic. Qué experiencia tan embriagadora. Sensación. Refreshed. Seque con una toalla limpia y tonifique y / o humedezca como desee. Si tiene piel normal / sensible o piel seca y no usa maquillaje y / o sudor en exceso y / o está expuesto a mucho polvo y / o contaminación, puede ser adecuado lavarse la cara con regularidad y cuidado. 1, C) personalmente, no me gusta la sensación de los limpiadores de aceite en mi piel, así que me gusta lavar por segunda vez con un limpiador normal. El nuevo mia prima limpia seis veces mejor que solo con las manos. En general, para la cara, los exfoliantes químicos son la mejor opción para eliminar la suciedad y la suciedad de la piel y no causar irritación, dice. 8, un exfoliante facial para eliminar…


Mizon, AHA & BHA Daily Clean Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Mizon, AHA & BHA Daily Clean Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$11,90

Programa de renovación de la piel, combinación estable entre AHA y BHA, completó la mejor condición de la piel, calmante de la piel y célula de piel muerta suave, es la combinación de componentes estable de AHA que organiza las células de piel muerta innecesarias La superficie y el BHA organizan los desechos y el sebo en los poros de manera limpia, y el tóner diario normaliza el recambio de la piel que probablemente esté en desorden y mantiene la piel brillante y limpia, un tónico suave y exfolia todo en uno que ayuda a equilibrar el pH niveles de tu piel. Los AHA trabajan para exfoliar suavemente las células muertas de la piel, mientras que los BHA ayudan a destapar los poros, dejando su cutis más suave, más claro y más uniforme. No solo hidrata mi piel, sino que se descompone maquillaje y protector solar sin esfuerzo, además de ahorrarme un paso de usar una punta de algodón para limpiar el área de mis ojos. Esta ampolla tuvo resultados casi inmediatos en la reducción de mi enrojecimiento y con el tiempo ha mejorado enormemente la condición de mi piel. Registrado como un medicame…


Mediheal, AQUHA Rose, AHA Skin Tonic, 8.4 fl oz (250 ml)

Mediheal, AQUHA Rose, AHA Skin Tonic, 8.4 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$7,50

El ácido alfa hidroxi, clarificante, equilibrante, ingredientes derivados naturalmente, probado por dermatólogos, Beauty Science, el tóner bifásico elevará el aceite y los ingredientes que bloquean la humedad. El tóner se exfolia suavemente para eliminar la suciedad y las células secas de la piel muerta, acondicionando la piel para absorber los ingredientes hidratantes para una hidratación duradera. Si su piel es más sensible, reduzca la frecuencia a 1- 2 veces al mes). Es como un tratamiento de acondicionamiento profundo para tu rostro. Ahora tengo 43 años y no parezco mayor que cualquier otra persona de mi edad a pesar de no haber cuidado la piel durante más de la mitad de mi vida. Cuando regresé de Corea, todos mis amigos me preguntaron qué hice, me puse en contacto con los fabricantes coreanos y vendí máscaras LED, así que doble piel hermosa y dinero en mi bolsillo. Elija una máscara de hoja que aborde sus preocupaciones específicas de la piel. Para la piel propensa al acné, los exfoliantes químicos son ideales, especialmente aquellos con bhas y ahas como el ácido glicólico. E…


Andalou Naturals, Facial Scrub, Lemon Sugar, Clarifying, 1.7 oz (50 g)

Andalou Naturals, Facial Scrub, Lemon Sugar, Clarifying, 1.7 oz (50 g) Para qué sirve?

$9,00

¡Mejorado! Non GMO, Beauty is You, Nature 99% Derived, Non GMO Project Verified, Verified Gluten Free, Vegetarian, Cruetly Free, pH Balanced, Hypoallergenic, Complejo de células madre de frutas con células madre de argán, miel de manuka y azúcar de caña orgánica exfolian suavemente, Células de superficie seca para mejorar el tono y la textura a medida que el limón Meyer se refresca y revitaliza para una tez brillante y equilibrada, el verdadero yo de Skin se realiza plenamente con una cartera de los bioactivos más potentes de la naturaleza y la innovación que lo captura todo, Fruit Stem Cell Science. Mi tóner de elección (que también se exfolia suavemente) es de recherche biologique. Exfoliante corporal alisante Tata Harper, $ 75; net-a-porter Mi tipo de piel es bastante normal, por lo que prefiero un exfoliante que sea lo suficientemente suave como para usarlo a diario, que es exactamente lo que es este exfoliante. La exfoliación física puede ser demasiado dura para la piel si no se realiza correctamente o con demasiada frecuencia. La sal marina tiene gránulos gruesos excelentes …


Beyond, Phyto Moisture, Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Beyond, Phyto Moisture, Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$17,20

True Eco Story Beyond, Cosmetic Cert Jeju, con Jeju Granule Ceramide, probado dermatológicamente, contra pruebas en animales, sin parabenos y colorantes, naturalismo por Eco Beauty Lab, este tóner le ofrece los componentes de Granos de la isla de Jeju, aceite de camelia y ceramida. Después de lavarse la cara o la aplicación del primer suero, el tóner brinda nutrición y humedad puras, y hace que su piel esté húmeda y suave, producto de Jeju Cosmetic Cert, Jeju Cosmetic Cert. es un sistema de certificación para cosméticos hechos con ingredientes de la isla de Jeju. Estos productos contienen más del 10% de componentes puros y se fabrican con agua pura de la isla de Jeju. El sistema demuestra la calidad del producto según lo certificado por el gobernador de la isla de Jeju. Cuando usa desmaquillante o una limpieza con aceite, descompone el maquillaje y el protector solar para que pueda quitarse fácilmente . Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosidad. Sin embargo, el agua sola no garantiza que haya eliminado todos los rastros…


Derma E, Essentials, Radiance Toner, Glycolic Acid & Rooibos, 6 fl oz (175 ml)

Derma E, Essentials, Radiance Toner, Glycolic Acid & Rooibos, 6 fl oz (175 ml) Para qué sirve?

$9,00

100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel, Radiate Beauty, este tónico exfoliante sin alcohol ayuda a tonificar, tensar y aclarar para una apariencia suave, lisa y luminosa, el ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel para una piel más joven mientras que Una mezcla excepcional de ingredientes botánicos que incluyen Rooibos y Rosa Mosqueta ayuda a revivir la piel para una tez fresca y radiante. Las cerdas penetran aún más en la superficie de la piel, eliminando más suciedad, escombros, y aceite Este tóner utiliza una combinación de hamamelis y antioxidantes para proporcionar una experiencia extremadamente suave y relajante para la piel de la cara. Manténgase alejado si la piel seca es tan problemática para usted como la piel grasa. Un tónico calmante que promueve el equilibrio de la piel que está formulado con algas orgánicas, algas verdeazuladas, extracto de co…


G9skin, White In Milk Toner, 300 ml

G9skin, White In Milk Toner, 300 ml Para qué sirve?

$9,20

Blanqueador, el tóner contiene extractos de proteína de leche y ceramida para efectos de blanqueamiento, antiarrugas e hidratantes. Le ayudará a calmar su piel, manteniéndola hidratado y ralentizando el proceso de envejecimiento. Este paso fue creado en Corea, y muchas personas lo consideran el punto focal de la rutina. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, las líneas finas o las arrugas. En el mundo de k-beauty, los tóners se consideran imprescindibles para una piel sana y equilibrada. También es un regalo del cielo para aquellos con piel sensible, como dicen muchos fanáticos devotos. Por experiencia personal, usar un bálsamo o un limpiador a base de aceite se siente mucho más suave en mi piel. Estoy obsesionada con los exfoliantes corporales. Tenía curiosidad sobre algunos de estos y ahora sé que debería probarlos. Dele a su piel una dosis de humedad justo donde la necesita con estos parches de paquete de hidrogel cosrx muy simples, que le permiten dirigir la hidratación a sus mejillas, frente y más. …


Alba Botanica, Even Advanced, Enzyme Scrub, Sea Algae, 4 oz (113 g)

Alba Botanica, Even Advanced, Enzyme Scrub, Sea Algae, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$6,00

Exfolia ausente para un cutis uniforme, hipoalergénico, sin parabenos, ftalatos o pruebas en animales, ingredientes 100% vegetarianos, sin crueldad – Certificado de conejito saltando, ¡resplandeciente! En algún momento necesita un toque de las cosas difíciles para obtener su brillo. Este exfoliante suave pero efectivo combate la piel opaca y seca para crear instantáneamente una tez más suave y uniforme que parece brillar. Nuestro complejo marino, botánicamente poderoso, infundido con enzimas marinas, fortifica la piel y fomenta un tono de piel más uniforme. Nos pareció bastante zingy y hormigueante, lo cual es normal, pero no lo digamos. úsela solo una o dos veces por semana si su piel es sensible, y aconseje no usarla junto con otro exfoliante. El vinagre de manzana es potente y debe diluirse con agua antes de aplicarse sobre la piel. De alguna manera, la doble limpieza pasó del reino de los súper fanáticos del cuidado de la piel a la vida cotidiana de, bueno, todos. El miércoles, Kylie Jenner, propietaria de un negocio de belleza de casi mil millones de dólares, anunció que esta…


Pagina Siguiente »