Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Toallas Productos Orgánicos Espanol

Nu-Pore, Charcoal Facial Wipes, 18 Pre-Moistened Towelettes

Nu-Pore, Charcoal Facial Wipes, 18 Pre-Moistened Towelettes Para qué sirve?

$1,90

Limpia y purifica, elimina el maquillaje y otras impurezas, perfecto para el gimnasio y los viajes, sin colorantes sintéticos, sin parabenos, toallitas faciales de carbón Nu-Pore elimina el maquillaje de forma rápida y efectiva, incluida la máscara impermeable. Úselo diariamente para limpiar su piel, dejándola suave y fresca. Limpie profundamente los poros y ayude a detener los brotes antes de que comiencen con un exfoliante facial libre de acné con lavado neutro de acné. Con una infusión de acondicionadores para la piel y un complejo vitamínico, deja la piel suave, lisa y radiante. Nuestra piel se sintió suave pero no grasa en absoluto después de su uso, lo que las convierte en una opción atractiva para las personas con piel mixta. Son extremadamente suaves con tu piel y tienen un aroma relajante. Revive tu piel y da vida a tus sentidos con un exfoliante revitalizante neutrogena de limpieza profunda. Este lavado facial diario 4 en 1 es un limpiador profundo; un tratamiento medicado para matar las bacterias que causan el acné; un tóner de ácido glicólico; y un exfoliante suave par…


Alba Botanica, Natural Hawaiian 3-in-1 Clean Towelettes, Pineapple Enzyme, 30 Wet Towelettes

Alba Botanica, Natural Hawaiian 3-in-1 Clean Towelettes, Pineapple Enzyme, 30 Wet Towelettes Para qué sirve?

$3,10

¡Nuevo! Enzima de piña pura de poro profundo, desmaquillante + limpiador + tóner, hipoalergénico, es hora de limpiarse, ¿no puede hacer toda la rutina del agua del jabón del fregadero? ¡Sin preocupaciones! Limpiarse rápido: Primero, un limpiador suave elimina el maquillaje. En segundo lugar, las enzimas de la fruta rompen el aceite y la mugre para una limpieza profunda de los poros. Finalmente el aloe y awapuhi tonifican y equilibran sin rigidez. Una rutina de limpieza completa no es más fácil que esto, elimina el maquillaje, la suciedad y los aceites sin agua ni enjuague, es hipoalergénico y sin alcohol para pieles sensibles, la fórmula con pH equilibrado no deja residuos, la toallita suave está hecha de tela natural biodegradable. Ya sea que los guarde en su bolso o en su mesita de noche, estos héroes del cuidado de la piel son imprescindibles para quienes usan maquillaje. Usaría las toallitas de maquillaje desechables y siempre tendría anillos de rímel debajo de los ojos cuando me despertara a la mañana siguiente, lo que requeriría un removedor de maquillaje en una bola de algo…


Mild By Nature, Aloe & Cucumber Facial Wipes, Biodegradable, 30 Pre-Moistened Towelettes

Mild By Nature, Aloe & Cucumber Facial Wipes, Biodegradable, 30 Pre-Moistened Towelettes Para qué sirve?

$3,00

Toallitas faciales suaves de aloe y pepino, elimina suavemente la suciedad, el aceite y el maquillaje, 30 toallitas prehumedecidas, limpieza, calmante y biodegradable, sin crueldad y empaquetado en los EE. UU., formulado sin: Los OGM, parabenos, ftalatos, toallitas faciales suaves de Aloe y pepino son biodegradables y eliminan eficazmente el maquillaje, la suciedad y el aceite. Apta para todo tipo de piel, esta toalla húmeda está hecha con extractos de Aloe, Manzanilla, Pepino y Avena para limpiar la piel sin enjuagar. Calmante y suave para una piel limpia y saludable. Simple es una gama completa de productos faciales para el cuidado de la piel, perfecto incluso para pieles sensibles. El material también es suave como la tela y no es abrasivo para mi piel seca y sensible. Esta mezcla limpia maravillosamente, dejando una tez de aspecto saludable sin restos de maquillaje sobrante. Hace lo que dice, lo que elimina el maquillaje e incluso el rímel resistente al agua. Son fáciles de usar y extremadamente suaves incluso en las pieles más sensibles. Los ingredientes simples de la piel li…


Alba Botanica, Hawaiian 3-in-1 Clean Towelettes, Pineapple Enzyme, 10 Wet Towelettes

Alba Botanica, Hawaiian 3-in-1 Clean Towelettes, Pineapple Enzyme, 10 Wet Towelettes Para qué sirve?

$1,50

¡Nuevo! Purificador de poros profundos, desmaquillante + limpiador + tóner, sin parabenos, ftalatos o sulfatos nocivos, ingredientes 100% vegetarianos, (7 “X 7.5” / 17.8 cm X 19.1 cm), pH equilibrado, ingredientes 100% vegetarianos, hora de limpiar, ¿No puedes hacer toda la rutina de fregadero, agua y jabón? ¡Sin preocupaciones! Limpiar rápidamente: Primero, los limpiadores suaves eliminan el maquillaje. En segundo lugar, las enzimas de la fruta rompen el aceite y la mugre para una limpieza profunda de los poros. Finalmente, el aloe y el awapuhi tonifican y equilibran sin rigidez. Una rutina de limpieza completa no es más fácil que esto, elimina el maquillaje, la suciedad y los aceites sin agua ni enjuague, es hipoalergénico y sin alcohol para pieles sensibles, la fórmula con pH equilibrado no deja residuos, la toallita suave hecha de tela natural biodegradable. No estoy bromeando cuando digo que este es el mejor desmaquillante que he tenido. También me encanta tenerlos para agarrar rápidamente si llego tarde y no tengo tiempo para maquillarme o lavarme la cara. ¡Casi siento que m…


Everyone, Face, Cleansing Wipes, 30 Towelettes

Everyone, Face, Cleansing Wipes, 30 Towelettes Para qué sirve?

$3,80

Para cada cuerpo, sin alcohol + sin perfume + sin aceite, 3 en 1: desmaquilla + limpia + hidrata, refresca + calma, aloe, manzanilla, vitamina E y extractos de avena, dermatólogo probado Para todos los tipos de piel, Certificado B Certificado, Sin crueldad, Certificado sin gluten, Fórmula hipoalergénica suave, Suave + Efectivo. Con solo unos pocos exfoliantes, podrá eliminar completamente sustancias de tu piel. Definitivamente no para personas con piel sensible o tratada químicamente. Si bien alguna vez estuvimos limitados a opciones que tardarían años en descomponerse en los vertederos debido a su composición de poliéster, polipropileno, algodón, pulpa de madera o fibras de rayón, ahora hay alternativas biodegradables y reutilizables que combinan la conveniencia y la practicidad, limpiando tu cara y conciencia. El ingrediente clave en estas toallitas desmaquillantes skinactive es el carbón. Las toallitas limpiadoras desmaquillantes celavi son realmente bastante refrescantes. Está empapado con un limpiador que es efectivo para eliminar todo el maquillaje, incluida mi máscara resis…


E.L.F, Makeup Remover Cleansing Cloths, 20 Pre-Moistened Cloths

E.L.F, Makeup Remover Cleansing Cloths, 20 Pre-Moistened Cloths Para qué sirve?

$4,20

Nuevo, 7 “x7” (18 cm x 18 cm) Cada paño, sin pruebas con animales, limpia suave y fácilmente la piel para eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad, incluso rímel impermeable, paños suaves son suaves y relajantes incluso para las pieles más sensibles, infundidas con extracto de aloe vera para una hidratación y humectación profundas, ideales para viajes en movimiento. Sí, las toallitas faciales que iluminan la toronja son Toallitas de limpieza facial para llevar, llenas de toronja para limpiar, exfoliar y dejar la piel suave y brillante. Cuando use estas toallitas, también obtendrá los beneficios del cuidado de la piel olay. Cada uno se infunde con un ingrediente activo diferente para abordar las preocupaciones específicas de la piel. Estos eliminan suavemente la suciedad, el maquillaje o la suciedad no deseada sin problemas y dejan la cara limpia y radiante. Con solo un poco de esfuerzo, su piel quedará completamente limpia. Como resultado, descubrirá que su rostro en realidad está mucho más limpio y fresco que antes. Primero probé las toallitas de arándano y vi una reducción …


Artnaturals, Makeup Wipes, 30 Wipes

Artnaturals, Makeup Wipes, 30 Wipes Para qué sirve?

$1,90

Tipo de piel sensible, limpiadora, sin fragancia, 100% algodón, sin gluten, sin sulfato, sin crueldad, elimina el rimel resistente al agua, biodegradable, me lo compensa. Nuestras toallitas de maquillaje 100% algodón y sin perfume eliminan suavemente el aceite, la suciedad y el maquillaje sin necesidad de enjuagar. Son naturalmente hidratantes y dejan la piel suave y limpia. Estas toallitas no son brillantes, descubrí que enrojecen e irritan mi piel, pero dejan una sensación de hormigueo que algo calma mi piel Nota para aquellos que encontraron las toallitas demasiado irritantes: tuve una reacción después de usar uno de esos limpiadores faciales tipo cepillo y luego usar el sí a la toallita de toronja. Las toallitas faciales Bamboo spa tea tree trabajan para nutrir y limpiar su piel con su combinación única de ingredientes como aloe vera, manzanilla y árbol de té. No funciona como las toallitas o toallitas desmaquillantes. Simple es una gama completa de productos faciales para el cuidado de la piel, perfecta incluso para pieles sensibles. Todos los productos simples no tienen colo…


Full Circle, Squeeze Cellulose Cleaning Cloths, Pack of 3, 7″ x 8″ Each

Full Circle, Squeeze Cellulose Cleaning Cloths, Pack of 3, 7

$3,00

Durable y reutilizable, reduce el desperdicio de toallas de papel, aborda los derrames, platos y limpieza del hogar, seguro para usted: no tóxico, materiales amigables con el planeta, vida responsable – elección sostenible, certificado por B Corporation, papel Las toallas parecen francamente tontas después de mantener estos coloridos paños al lado del lavabo. Se limpian como un sueño y luego pueden ir directamente a su lavavajillas para usarse una y otra vez. Codificado por colores para que pueda usar en el fregadero, otro para mostradores, Safe For You – Tintes no tóxicos, sin triclosán en esponja, Materiales amigables con el planeta – Celulosa a base de plantas. Cuándo Tenemos partes de nuestras casas remodeladas por mucho dinero, lo pagamos. Nos sentimos como en casa desde el momento en que entramos por la puerta principal. Lo probé en los espejos domésticos y en otros lugares donde usaría un limpiacristales, y de nuevo, maravillosamente claro y sin rayas. Así que en 3 horas limpiaron alrededor de 200 pies cuadrados, y he visto que muchos limpiadores pasan una cantidad infinita…


E.L.F, Makeup Remover Cleansing Cloths, 20 Pre-Moistened Cloths

E.L.F, Makeup Remover Cleansing Cloths, 20 Pre-Moistened Cloths Para qué sirve?

$4,20

Nuevo, 7 “x7” (18 cm x 18 cm) Cada paño, sin pruebas con animales, limpia suave y fácilmente la piel para eliminar todo rastro de maquillaje y suciedad, incluso rímel impermeable, paños suaves son suaves y relajantes incluso para las pieles más sensibles, infundidas con extracto de aloe vera para una hidratación y humectación profundas, ideales para viajes en movimiento. Como puede ver en la imagen, uso bastante maquillaje. No me importa el hormigueo, pero en realidad me quema y me pone la cara roja. Estas toallitas son una excelente manera de eliminar el maquillaje o refrescar rápidamente la cara sin tener que pasar por el proceso de lavado. Compré un paquete y los he estado usando una vez al día durante 2 meses y mi piel nunca se ha sentido mejor. Cada uno se infunde con un ingrediente activo diferente para abordar las preocupaciones específicas de la piel. Dado que nuestras toallitas desmaquillantes no contienen alcohol, nunca tendrá que preocuparse de que se sequen demasiado o deshidraten o dañen su piel. Qué más necesita saber: las toallitas de limpieza sin enjuague eliminan …


Full Circle, Tidy Dish Cloths, Set of 3, 12″ x 12″ Each

Full Circle, Tidy Dish Cloths, Set of 3, 12

$5,20

Diseñado con bucles para mayor poder de fregado, el algodón 100% orgánico mantiene las cosas limpias y verdes, extra suave, absorbente y duradero, seguro para usted, no tóxico, ecológico, orgánico, Vida responsable: elección sostenible, certificado por B Corporation, no podemos hacer que la hora del plato sea divertida, pero podemos hacerlo un poco más bonito (y mucho más verde). Este paño de algodón 100% orgánico con bucles útiles para fregar es tan concienzudo como conveniente. Encontrado en quitamanchas, productos de limpieza en seco para el hogar y limpiadores de tapicería, el perc es un probable carcinógeno y neurotoxina. Además del lavado de vajilla, funciona bien para quitar manchas, limpiar utensilios de cocina y lavar un automóvil. Serratia marcescens no figura como una de las cepas de bacterias, levaduras y virus patógenos contra los que se ha probado el agente antibacteriano norwex, por lo que le daría un poco de limpieza a su guante después de cada uso (ya sea en su lavadora o simplemente en el fregadero / tina con un poco de detergente). 2) Hervir en lugar de lavar de…


Cetaphil, Gentle Skin Cleansing Cloths, 25 Pre-Moistened Cloths, 5.0 x 7.9 (12 x 20 cm)

Cetaphil, Gentle Skin Cleansing Cloths, 25 Pre-Moistened Cloths, 5.0 x 7.9 (12 x 20 cm) Para qué sirve?

$5,50

Formulado para pieles sensibles, de todas las edades, en todas las etapas, todos los días, ultra suave y suave incluso para las pieles más sensibles, elimina completamente la suciedad y el maquillaje sin irritación, dermatólogo desarrollado y probado, formulado para Piel sensible, ingredientes calmantes Limpiar sin pelar la piel, no comedogénico, sin perfume y con pH equilibrado, probado por el oftalmólogo, Galderma, rápido y fácil, estos paños de limpieza prehumedecidos son ultra suaves y suaves incluso para las pieles más sensibles. Eliminando a fondo la suciedad y el maquillaje sin irritación, su piel quedará limpia, fresca y equilibrada después de cada uso. Este paño para la cara se desprendió de mi delineador líquido para ojos, rímel, todo mi facial maquillaje en segundos, y dejé mi cara super limpia! Si usa tóner y todavía usa esas rondas o bolas de algodón, ¡le recomiendo que cambie a estas! Cuando use estas toallitas, también obtendrá los beneficios del cuidado de la piel olay. Tienden a ser más húmedos que la mayoría de las toallitas, por lo que se deslizarán más fácilmen…


Full Circle, Clean Again, Extra Absorbing Cleaning Cloths, 2 Pack, 12″ x 12″ Each

Full Circle, Clean Again, Extra Absorbing Cleaning Cloths, 2 Pack, 12

$3,00

Absorbe las píldoras en un instante, usa húmedo, seco o húmedo, absorbe 7 veces su peso para reducir el desperdicio de toallas de papel, vida responsable – Opción sostenible, Corporación B certificada, estos chicos malos hacen las maletas golpe, actuando como multitareas sin prueba que absorben hasta 7 veces su peso y pueden reutilizarse una y otra vez. Lo siento, toallas de papel. Son nuevos héroes en la ciudad, seguros para ti: tintes no tóxicos, materiales amigables con el planeta, hechos de una mezcla única de algodón, poliéster y rayón. Hasta un 95% de fibras recicladas de postproducción, Vida responsable: elección sostenible. Hecho a mano con 100% algodón, este conjunto de cinco paños de cocina surtidos presenta diseños rayados, sólidos y estampados. con textura de gofres, ideal para usar en toda la cocina. Los guantes de cocina y los soportes para ollas de Kaf Home están hechos para durar. Con numerosos estilos disponibles tanto para adultos como para niños, kaf home seguramente tendrá un delantal para todas las ocasiones. ¡Únete a mí mientras comparto soluciones para el ho…