Vanishing Veggie Blog:

TheraBreath, Fresh Breath Oral Rinse, Invigorating Icy Mint Flavor, 16 fl oz (473 ml)

TheraBreath, Fresh Breath Oral Rinse, Invigorating Icy Mint Flavor, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$7,60

Ir a la tienda >>

Producto: TheraBreath, Fresh Breath Oral Rinse, Invigorating Icy Mint Flavor, 16 fl oz (473 ml)
Cantidad: 16 fl oz, 0.54 kg, 20.6 x 7.1 x 7.1 cm
Categorias: Español

Vea también este producto relacionado:
Country Life, Active B12 Dibencozide, 3000 mcg, 60 Lozenges

Alimentado por oxígeno, con xilitol, fórmula profesional, formulado por el dentista, combate el mal aliento durante 24 horas, trabaja instantáneamente para atacar los gérmenes del mal aliento, ADA aceptado – American Dental Associated, sin alcohol, sabores artificiales , o colores, no quemados, hechos solo para usted por TheraBreath, por 24 horas de respiración fresca, enjuague dos veces al día después de cepillarse y usar hilo dental, aprobado para diabéticos, kosher certificado, nunca probado en animales, certificado sin gluten, vegano certificado por el estadounidense Asociación Vegetariana, ayuda a reducir el mal aliento, el Dr. Harold Katz creó las fórmulas TheraBreath en 1993 para ayudar a su propia hija a vencer su mal aliento porque nada más funcionó. Desde entonces, millones han recuperado su confianza al cambiar a las fórmulas de TheraBreath para su rutina diaria de cuidado bucal, * Para un aliento fresco de 24 horas, enjuague dos veces al día después de cepillarse y usar hilo dental.

Vea también este producto relacionado:
Aura Cacia, Air Freshening Spritz, Uplifting Bergamot & Orange, 6 fl oz (177 ml)

Una estrella que el precio no aumenta bueno. Bien bien. Normal. refrescante. Es más genial que lo básico. Mi amigo me dijo que fue increíble. El tiene alabanzas. Servicial. Repita

Maravilloso, pero caliente, pero agrego un poco de agua y se vuelve perfectamente. Haga clic en Sí

También me gustaría usar verde

Vea también este producto relacionado:
Annie's Homegrown, Gluten Free, Rice Pasta & Cheddar, 6 oz (170 g)

: TheraBreath – Para qué sirve?

¡Esto es lo mejor! Me gusta más el azul que el verde, ¡así que siempre compro azul!

 TheraBreath

¡Bien!

TheraBreath

Me gustó y lo recomendé

Es más refrescante y agradable que las linternas

Estaba preocupado por el mal aliento cuando mi esposo dormía y se despertaba por la mañana, ¡pero es increíble! Intenté mucho en las farmacias, pero fue tan estimulante que no sentí mucho efecto. Esto fue casi no irritante y el efecto fue notable de inmediato. Lo usaré para siempre.

Después de que lo haya probado

lo ordenaré nuevamente pronto

TheraBreath

Usé el verde, pero a mi esposo y a mí nos gusta la sensación de que la menta es un poco más fuerte. Parecía gustarle si se lo daba a su madre. Repetiré de nuevo. Los niños usan el verde.

¿Usamos agua después de enjuagar y hacer gárgaras?
Cuando recibí los productos, uno del paquete de productos está abierto, parece que alguien lo abrió. No es noticia. Vuelva a enviarme / me reembolsará el nuevo
¡Está agotado! ¿Cuándo va a estar de vuelta 🙁
ordeno ambas botellas de thermabreath, un paquete vino en plástico y el otro no el sello todavía allí, pero tengo miedo de que podría haber me han manipulado también mi pasta de dientes fuera de la caja pero el sello no ha sido manipulado Estoy confundido ¿debería tirarlo o guardarlo?

TheraBreath, Fresh Breath Oral Rinse, Invigorating Icy Mint Flavor, 16 fl oz (473 ml)

No es necesario
Hola, soy un cliente que ha comprado muchas botellas de este enjuague bucal. Español me envió un correo electrónico para ver si puedo ayudar. ¿Hubo un sello de plástico / papel en la abertura de la botella? Si no, alguien ha abierto ya.
Ya lo recibí
Si el objeto no está roto, no lo tire

TheraBreath, Fresh Breath Oral Rinse, Invigorating Icy Mint Flavor, 16 fl oz (473 ml)