Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tés Medicinales Productos Orgánicos Espanol

Yogi Tea, Stress Support, Sweet Clementine, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Stress Support, Sweet Clementine, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Adaptógenos para apoyar la salud en general, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Certified Organic por QAI, Inc, Kosher, Vegan, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, no irradiadas Ingredientes, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, ayudan a promover la salud a largo plazo con el apoyo de estrés de clementina dulce, nuestro apoyo de estrés de clementina dulce se combina con Ashwaghanda, una hierba adaptógena ayurvédica utilizada durante siglos para respaldar la capacidad del cuerpo para hacer frente al estrés y ayudar a promover durante mucho tiempo término salud. A esto le agregamos Lemon Balm, Lemongrass y Orange Peel para obtener un brillante sabor cítrico. ¡Disfruta de una taza deliciosamente intrigante a cualquier hora del día para apoyar tu bienestar! Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias …


Four Sigmatic, Chaga, Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each

Four Sigmatic, Chaga, Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each Para qué sirve?

$23,30

‘Your Daily Bodyguard’, Sabor: Rich + Earthy, USDA Organic, Be Well With Chaga, Vegan, Certified Paleo, Everyday Magic, Wildcrafted Chaga, Champiñones extraídos, 1500 mg de Chaga por porción, Certificado orgánico por CCOF. Disponible en la mayoría de los supermercados, logra elevar el mercado de tés comerciales con excelente calidad y variedad. Es cada vez más claro que el té actúa como un agente quimiopreventivo contra una amplia gama de cánceres. Josef Brinckmann, vicepresidente de sostenibilidad de otro fabricante de té de hierbas, los medicamentos tradicionales, cuestiona la investigación científica convencional que aísla ingredientes herbales individuales, cuando la mayoría se usan en combinación con otras hierbas y otros tratamientos, como la acupuntura. El té de bálsamo de limón se puede hacer con hierbas frescas o secas. Para evaluar la eficacia del té contra el cáncer, se están realizando ensayos clínicos. Los medicamentos tradicionales es una marca sólida y proporciona un producto de té de menta de calidad en forma de bolsa. Otros estudios apuntan a posibles propiedades …


Pukka Herbs, Organic Herbal Tea Collection, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Organic Herbal Tea Collection, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Para qué sirve?

$13,00

Elderberry and Echinacea, Lemon, Ginger and Manuka Honey, Detox, Three Mint, Night Time, Certified Organic by Soil Association Certification, USDA Organic, Certified B Corporation, FairWild, Fair for Life, Organic es no transgénico, kosher, tu alma cantará, bienvenido a una colección de experiencias orgánicas de Pukka. Están hechos para deleitar su paladar y agitar su alma. Disfrute del calor fresco y afrutado de la baya del saúco y la equinácea; el picante y dulce calor de la miel de limón, jengibre y manuka; la limpia dulzura de Detox; el suave fresco de Three Mint; y los suaves sueños de la noche. Su caja de sabiduría herbal, cada té Pukka utiliza las hierbas orgánicas de más alto grado. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con deliciosos sabores para ayudarlo a llevar una vida más justa y feliz. -Sebastian Pole, Maestro Herbsmith, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino. Origen del pakka hindi: auténtico, real, delicioso. Nos encanta ayudar a crear un mundo más sano, bello y justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo …


Gaia Herbs, Lactation Support, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Gaia Herbs, Lactation Support, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,60

Té de madres lactantes, Goat’s Rue, USDA Organic, apoya el flujo saludable y la nutrición de la leche materna, suplemento dietético a base de hierbas, certificado orgánico por Oregon Tilth, Nutrición para madres lactantes, madres lactantes necesitan alimentación adicional y hidratación. Lactation Support es un té delicioso y de sabor fresco hecho de todas las hierbas orgánicas, incluidas la ortiga, Goat’s Rue y Fenugreek, que promueven la producción de leche materna y una composición óptima de nutrientes. El hinojo y el bálsamo de limón ayudan a promover una digestión saludable y proporcionan el sabor sutilmente dulce y aromático que hace que este té sea delicioso, empapado en un estilo de vida saludable, nuestra misión se ha mantenido sin cambios durante casi 30 años: ofrecer suplementos herbales de la más alta calidad para apoyar su salud. Una forma satisfactoria de incluir hierbas en la vida diaria es a través del ritual de beber té. Nuestro respeto por esta práctica ancestral se refleja en la calidad de nuestras hierbas y en bolsas de té que no usan grapas ni pegamento. Una as…


Pukka Herbs, Elderberry & Echinacea, 20 Fruit Tea Sachets, 1.41 oz (40 g)

Pukka Herbs, Elderberry & Echinacea, 20 Fruit Tea Sachets, 1.41 oz (40 g) Para qué sirve?

$3,70

Con flor de saúco, un hormigueo de abrazo orgánico rico con calor afrutado, certificación orgánica certificada por Soil Association, Organic Soil Association, USDA Organic, FairWild, Organic es Non GMO, Kosher, Sanctuary te espera, Déjese caer en un lecho profundo de frutas silvestres maduras: bayas de saúco moradas y negras, grosellas negras como la tinta, bendecidas por la fragante flor de saúco FairWild y tocadas por las notas hormigueantes de la equinácea. Seguro en tu refugio afrutado, estarás listo para cualquier cosa. Manténgase cálido y bien, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para consolarlo y prepararlo para los altibajos de la vida, Puk ka: Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Vamos a un delicioso Pukka viaje al mundo de los increíbles tés de hierbas. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nues…


Gaia Herbs, Diet Slim, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Gaia Herbs, Diet Slim, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,60

No estimulante, Apoyo para mantener un peso saludable, Suplemento dietético a base de hierbas, Parte de su plan general de bienestar, Combinado con una dieta equilibrada y ejercicio regular, el té Diet Slim es un ritual diario que ayuda Te mantendré en el camino. Con hierbas como el diente de león y el ortosifón, esta mezcla agradable apoya el control de peso saludable al fomentar el equilibrio óptimo de líquidos. El regaliz, el hinojo y la menta verde le dan un sabor delicioso y relajante. Empapado en un estilo de vida saludable, nuestra misión se ha mantenido sin cambios durante casi 30 años: ofrecer suplementos herbales de la más alta calidad para apoyar su salud. Una forma satisfactoria de incluir hierbas en la vida diaria es a través del ritual de beber té. Nuestro respeto por esta práctica ancestral se refleja en la calidad de nuestras hierbas y en bolsas de té que no usan grapas ni pegamento. Una asociación de creencias mutuas. Este té es producido en Toscana, Italia por Aboca, el líder en suplementos herbales en más de 25,000 Farmacias europeas y tiendas naturistas desde 1…


Dragon Herbs, Shaolin Inner Power eeTee, 2.1 oz (60 g)

Dragon Herbs, Shaolin Inner Power eeTee, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$27,80

Edición especial de clase, fácil, económico, té, efectivo, ecológico, premium eeTee Instant Granules, hace 30 porciones, formulado según el principio establecido por Damo, el fundador de Zen: “Avanzar desde el corazón”. Esta formulación nutre los tres tesoros, tonifica tanto el Yin como el Yang, mejora la sabiduría, fortalece la resistencia, fortalece los huesos, nutre los músculos y promueve el poder interno y la paz interior. Este producto es producido por FITT Fingerprint Identical Transfers Technology. Esta tecnología de extracción patentada captura el perfil fitoquímico original de botánico (la huella digital de la planta) y transfiere de forma segura y casi idéntica al extracto final preservando el aroma, el color y el sabor del planeta perfectamente, FITT es una extracción cruda con todo el proceso Con una temperatura controlada por debajo de los 104 ° F, Shaolin Inner Power eeTee es realmente extraordinaria en muchos aspectos. Easy- Shaolin Inner Power eeTee se disuelve claro en segundos, incluso a temperatura ambiente. Solo saque, revuelva y sirva. Efectivo: con FITT, el …


Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Licorice Root, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Licorice Root, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los Famers orgánicos certificados de California (CCOF), Fairwild, Kosher, certificado B Corporation, Glycyrrhiza Spp, Raíz de regaliz orgánico, La dulce terrenalidad del regaliz es un compuesto inconfundible llamado ácido glicirricico. La presencia de este compuesto es un marcador de calidad que puedes probar. Trabajamos en estrecha colaboración con un grupo de 14 recolectores que recolectan de forma sostenible la raíz de regaliz en este té. Durante nueve meses al año, viven y cosechan en los vastos puestos de regaliz silvestre de Kazajstán, que se extienden hasta donde alcanza la vista. Tenemos las cosas correctas. El regaliz en este té se ha recolectado bajo el estándar FairWild. lo que garantiza un trato justo para las personas y las plantas. FairWild es un estándar de certificación que promueve la recolección silvestre sostenible de plantas. Fuimos pioneros en el uso de hierbas certificadas FairWild en los EE. UU….


Heather’s Tummy Care, Tummy Teas, Organic Fennel Tea Bags, Caffeine Free, 45 Tea Bags, 8.82 oz (250 g)

Heather's Tummy Care, Tummy Teas, Organic Fennel Tea Bags, Caffeine Free, 45 Tea Bags, 8.82 oz (250 g) Para qué sirve?

$10,50

45 bolsitas de té extra grandes, un alimento médico para el tratamiento dietético del síndrome del intestino irritable, naturalmente libre de cafeína, USDA orgánico, té de hinojo 100% orgánico, recién empacado, aceite altamente volátil, kosher, Sin gluten, certificado orgánico por QAI, el hinojo es una hierba antigua con un suave sabor a regaliz que, a través del control de la dieta, ayuda a aliviar los síntomas del SII, que incluyen hinchazón, gases y espasmos intestinales, hinojo orgánico de té de barriga de Heather, un alimento médico para la dieta manejo del síndrome del intestino irritable. Los estudios clínicos han demostrado que el hinojo, como parte de la dieta, ayuda a regular las contracciones del intestino delgado y ayuda a la expulsión de gases. El hinojo también relaja el intestino, lo que puede aliviar los espasmos del tracto gastrointestinal. Como resultado, el hinojo ayuda en el manejo dietético de la hinchazón, el gas y el dolor abdominal del SII, el hinojo orgánico Heather’s Tummy Tea es único porque está formulado para contener un alto contenido de aceite voláti…


Heather’s Tummy Care, Tummy Teas, Fennel Loose Tea, Organic, Caffeine Free, 16 oz (453 g)

Heather's Tummy Care, Tummy Teas, Fennel Loose Tea, Organic, Caffeine Free, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$10,50

Semillas de hinojo orgánicas puras, aceite altamente volátil, un alimento médico para el tratamiento dietético del síndrome del intestino irritable, el hinojo es una hierba antigua con un leve sabor a regaliz que, a través del manejo de la dieta, ayuda a aliviar el SII Síntomas, que incluyen hinchazón, gases y espasmos intestinales, naturalmente libre de cafeína, para uso bajo supervisión de un médico, fresco envasado, kosher, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, hinojo orgánico de té de barriga de Heather, un alimento médico para el manejo dietético de irritable Síndrome intestinal. Los estudios clínicos han demostrado que el hinojo, como parte de la dieta, ayuda a regular las contracciones del intestino delgado y ayuda a la expulsión de gases. El hinojo también relaja el intestino, lo que puede aliviar los espasmos del tracto gastrointestinal. Como resultado, el hinojo ayuda en el manejo dietético de la hinchazón, el gas y el dolor abdominal del SII, el hinojo orgánico Heather’s Tummy Tea es único porque está formulado para contener un alto contenido de aceite volátil y …


Traditional Medicinals, Seasonal Teas, Breathe Easy, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Seasonal Teas, Breathe Easy, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

¡Nueva apariencia, el mismo gran té! Desde 1974, creado por herbolarios, promueve la salud respiratoria, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, certificado por los agricultores orgánicos certificados de California (CCOF), verificado por el proyecto Non GMO, kosher, eucalipto globulus – Magnolia Sprengeri, personalidad, sabio y vivo, un soplo de aire fresco, Herbal Power, sacude suavemente las cosas y te ayuda a respirar fácilmente, razón para amar, una de nuestras fórmulas originales, el té Breathe Easy ha estado apoyando a las personas durante casi cuatro décadas. Este clásico perdurable combina lo mejor de la herboristería occidental con la antigua sabiduría del chino tradicional, lo que da como resultado una mezcla única que calienta y cautiva los sentidos. El eucalipto, el hinojo y el regaliz se combinan con el extracto de Bi Yan Pian, una fórmula tradicional china de 12 hierbas diferentes. Nos encanta esta mezcla aromática y fragante que alivia con su sabor cálido y picante, sabor agridulce equilibrado, con toques de cítricos aromáticos. Un…


Yogi Tea, Roasted Dandelion Spice Detox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 0.85 oz (24 g)

Yogi Tea, Roasted Dandelion Spice Detox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 0.85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,00

Fórmula de limpieza saludable, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, renovadas con DeTox de especias de diente de león tostado, formuladas para respaldar los procesos de limpieza natural del cuerpo, combinamos el diente de león, utilizado tradicionalmente por los herbolarios para apoyar la salud del hígado, con la mezcla tradicional de especias de cáscara de cacao y yogui. Disfruta de una deliciosa taza de té DeTox de diente de león tostado para ayudarte a sentirte renovado y equilibrado. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga. en el oeste. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. El artícu…


Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Peppermint, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz. (24 g)

Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Peppermint, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz. (24 g) Para qué sirve?

$3,20

Desde 1974, creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), kosher, certificado B Corporación, Personalidad – Tranquilo, fresco y sereno, estimulante, Herbal Power – Alivia tu vientre y alivia las molestias digestivas, Razón para amar – Mentha x piperita, más comúnmente conocida como menta, es un tipo genial. Claro, lo encontrarás en bastones de caramelo, mentas para el aliento, pastas dentales. Pero creemos que perfecto, el viejo té de menta es el lugar donde realmente brilla. La gente de menta en todas partes se regocijará con el sabor limpio, fresco y estimulante de la menta más menta que jamás hayamos encontrado. Sabor: sin duda menta, aromática y refrescante. Hemos estado obteniendo nuestra menta orgánica de la buena gente de Trout Lake Farm en el noroeste del Pacífico por más de tres décadas. Fueron uno de los pioneros en el desarrollo del movimiento orgánico y los espíritus afines en nuestra búsqueda de hie…


Traditional Medicinals, Laxative Teas, Organic Smooth Move, Peppermint, Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Laxative Teas, Organic Smooth Move, Peppermint, Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, los tés laxantes, creados por herbolarios, alivian el estreñimiento ocasional, el laxante estimulante de Senna, naturalmente libre de cafeína, el suplemento a base de hierbas, proyecto sin OMG verificado, USDA Organic, Kosher, Certified B Corporation, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), todos los ingredientes certificados orgánicos, personalidad, confianza, potenciación y relajación, Herbal Power, alivia el estreñimiento ocasional, generalmente produce una evacuación intestinal en 6-12 horas, Razón para amar, experimentando un tráfico digestivo ¿mermelada? Puede disminuir los bloqueos de carreteras durante la noche con este té de hierbas a base de sen. Utilizado durante miles de años para que su “movimiento” se mueva nuevamente, la hoja de sen funciona estimulando suavemente sus intestinos, ayudando al proceso de eliminación natural de su cuerpo. Formulado con hierbas tradicionales como la menta, el regaliz y el hinojo para reducir la posibilidad de sensaciones desagradables como los calambres, Smooth Move Peppermint se toma mejor…


Traditional Medicinals, Relaxation Teas, Organic Nighty Night, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Relaxation Teas, Organic Nighty Night, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, promueve una buena noche de sueño, ¡Nueva apariencia, el mismo gran té! Creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), todos los ingredientes certificados orgánicos, kosher, passiflora incarnata, personalidad, pacífico, suave y somnoliento, Herbal Power, te ayuda a relajarte y a dormir bien, Reason to Love, Passionflower. Nos encanta tanto por su belleza tremendamente intensa como por su capacidad para calmar y calmar su sistema nervioso y ayudar a aliviar el insomnio ocasional. Cuando los misioneros españoles lo encontraron, vieron la perfección del universo reflejada en su estructura anatómica. Los nativos de las Américas usaron esta planta por su capacidad de promover el descanso y la relajación, algo con lo que las personas modernas a veces también necesitan ayuda. Hemos agregado otras hierbas relajantes, como la manzanilla, la flor de tilo y el lúpulo,…


Yogi Tea, Organic, Throat Comfort, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)

Yogi Tea, Organic, Throat Comfort, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,00

Calma la garganta, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, cuando necesita un poco de comodidad para la garganta, en esta mezcla de hierbas, combinamos la raíz de regaliz con la corteza de olmo resbaladizo, utilizada en la herboristería occidental para ayudar a aliviar la irritación leve de la garganta. Wild Cherry Bark ayuda a calmar y agregar sabor dulce junto con la cáscara de naranja. Disfrute de su té Throat Comfort cuando necesite una mezcla suave y reconfortante para calmar su garganta. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en el oeste. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Para desint…


Uncle Lee’s Tea, Body Slim, Dieter Tea, Cinnamon flavor, 30 Tea Bags, 2.43 oz (69 g)

Uncle Lee's Tea, Body Slim, Dieter Tea, Cinnamon flavor, 30 Tea Bags, 2.43 oz (69 g) Para qué sirve?

$5,20

Sin cafeína, sin bebidas naturales, sin aditivos, hecho en los EE. UU., el té Body Dieter Slim de Uncle Lee está mezclado con hierbas y especias naturales de primera calidad. La fórmula y la preparación se basan en un antiguo libro chino de medicina, “Contornos detallados sobre las hierbas chinas”, de Lee Se-Zhen, 1518-1593. Después de siglos de uso, ha demostrado ser una de las mejores bebidas saludables para las personas que hacen dieta. Incluya el té dietético Slim Body de Uncle Lee como una parte agradable de su régimen general de salud diaria. Para obtener información sobre el control de peso y el té Dieter de Uncle Lee, consulte el folleto en . Sin embargo, el té de hierbas no está hecho de la planta camellia sinensis. Los pacientes recibieron 150, 300, 450 y 600 ml de extracto de té negro (Bte) durante las semanas 1, 2, 3 y 4, respectivamente, mientras que el grupo de control recibió 150 ml de bte durante todo el período de intervención. Y si tiene problemas como dolor abdominal, frecuencia cardíaca rápida, mareos o cantidades inusuales de pérdida de peso, deje de tomar el …


Traditional Medicinals, Detox Teas, EveryDay Detox, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Detox Teas, EveryDay Detox, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, promueve la función saludable del hígado, suplemento herbario, proyecto sin OGM verificado, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, personalidad – Equilibrado, protector y útil, Herbal Power – Promueve la función saludable del hígado, Razón para amar – Basado en una combinación de hierbas inspiradas en la medicina tradicional china, nuestros herbolarios mezclaron raíces de diente de león y achicoria, amargas y terrosas, y se utilizan para estimular los procesos naturales de desintoxicación del hígado. —Con bayas de schisandra, cuyo uso se documentó por primera vez hace 5.000 años. Llamado “berry de cinco sabores” en chino, la schisandra es única porque tiene los cinco sabores: dulce, agrio, salado, amargo y picante (o picante). Un té delicioso y de sabor complejo, nos encanta porque le da al hígado el amor que se merece. Sabor: una mezcla compleja de los cinco sabores: dulce, agrio, amargo, picante y salado. Desde 2009 hemos estado trabajando con el Cooperativa de Medicina Tradi…


Organic India, Tulsi Tea, Cleanse, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.02 oz (28.8 g)

Organic India, Tulsi Tea, Cleanse, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.02 oz (28.8 g) Para qué sirve?

$3,40

Alivio del estrés y desintoxicante, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Corporación B certificada, Vegano, Vegetariano, Sin gluten, Envuelto individualmente para la frescura, Halal, Kosher, Orgánico certificado por Control Union, en el corazón de la India orgánica es nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, vida consciente saludable, Celebrando la interconexión de la vida, cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, venerado en la India como “La reina de las hierbas”, Tulsi (albahaca sagrada) es una hierba adaptógena que se ha utilizado durante más de 5,000 años para: Ayuda a aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo, Apoyar el sistema inmunológico, Apoyar el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Cleanse, Tulsi, Cúrcuma, Jengibre y las hierbas de limpieza tradicionales se unen para pr …


Traditional Medicinals, Organic Echinacea Plus, Elderberry, Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Organic Echinacea Plus, Elderberry, Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$2,90

Desde 1974, los tés de temporada, creados por herbolarios, promueven la función inmune, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), 99 El% de ingredientes orgánicos certificados, Certified B Corporation, personalidad, estimulante y de apoyo, Herbal Power, estimula el sistema inmunológico, Reason to Love, Echinacea (o coneflower púrpura) fue utilizado por varias tribus nativas americanas durante cientos de años antes de su introducción. en tradiciones herbales occidentales. La equinácea es reconocida y ampliamente estudiada por su capacidad para promover una respuesta saludable del sistema inmunitario. Nuestros herbolarios lo combinaron con concentrado de saúco para agregar un toque profundamente púrpura a nuestro popular té Echinacea Plus, Taste, Sweet and berry-like, con suaves notas amargas. Puede notar el característico efecto de hormigueo en la lengua de la equinácea, un signo de muy alta calidad. Deje que la punta de la lengua lo cuente todo. Una de las cara…


Yogi Tea, Organic, Bedtime, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g)

Yogi Tea, Organic, Bedtime, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,00

Admite una buena noche de sueño, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, vegano, certificado B Corporation, bolsitas de té compostables, kosher, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, diga buenas noches con la hora de acostarse, esta mezcla reconfortante y deliciosa combina una relajante flor de pasiflora y una relajante flor de manzanilla. El regaliz, el cardamomo y la canela agregan un delicioso sabor cálido que es perfecto para beber antes de acostarse. Relájese y descanse con una taza de té a la hora de dormir. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de la vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Esta mezcla de té de hierbas es una excelente opción para aquellos que desean una piel más saludable. Es cada vez más claro que el té actúa como un agente quimio…


Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Hibiscus, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .99 oz (28 g)

Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Hibiscus, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .99 oz (28 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los agricultores orgánicos de California (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, Hibiscus Sabdariffa, una flor tropical que prospera en climas cálidos, el hibisco se puede encontrar en la comida, la bebida y la tradición de muchas culturas tropicales. Algunos de nuestros hibiscos favoritos se cultivan orgánicamente en granjas en los fértiles valles del Nilo de Egipto. Nos aseguramos de que los agricultores reciban un precio justo por sus cultivos, tengan condiciones de trabajo seguras y que sean ecológicamente sostenibles. Por lo tanto, cada flor recolectada contribuye a mejorar el sustento de estos agricultores egipcios. Tenemos las cosas correctas, elevamos el listón. El estándar de calidad de las hierbas que usamos es difícil de pronunciar, difícil de cumplir, y es lo que nos hace diferentes, mejores. No nos da vergüenza decirlo. Farmacopea: es el único estándar de…


Traditional Medicinals, Green Teas, Organic Green Tea Ginger, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Green Teas, Organic Green Tea Ginger, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, suplemento a base de hierbas, ingredientes certificados FairTrade, proyecto sin OMG verificado, USDA Organic, Kosher, Certified B Corporation, certificado por los agricultores orgánicos certificados de California (CCOF), Camellia Sinensis, Zingiber Officinale, Organic Green Tea Ginger, Green Tea Ginger combina té verde de alta calidad, orgánico y de Comercio Justo, cultivado en las estribaciones de los Himalayas en Darjeeling India, con el jengibre más picante. Algunos de nuestros jengibre favoritos. Algunos de nuestros conos de jengibre favoritos de pequeñas granjas orgánicas certificadas de Comercio Justo que forman parte de una cooperativa de Sri Lanka. Este jengibre no solo proporciona todos los beneficios digestivos bien conocidos del jengibre, tenemos las cosas correctas, este té verde ha sido cultivado y cosechado bajo el esquema de Certificación de Comercio Justo, que garantiza un trato justo para las personas y las plantas. La certificación de comercio justo garantiza precios justos y beneficios de comercio justo para las comunidades de…


Triple Leaf Tea, Super Slim Herbal Tea, Caffeine-Free, 20 Tea Bags, 1.6 oz (33 g)

Triple Leaf Tea, Super Slim Herbal Tea, Caffeine-Free, 20 Tea Bags, 1.6 oz (33 g) Para qué sirve?

$2,90

Naturalmente libre de cafeína, antiguos tés de hierbas chinas, proyecto sin OMG verificado, hierbas chinas tradicionales con hoja de morera blanca, ayuda a la limpieza y desintoxicación, suplemento dietético a base de hierbas, té de hierbas súper delgado, las hierbas en Este popular té chino se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a apoyar la limpieza y la desintoxicación. Senna es un laxante estimulante a base de hierbas que se utilizó para promover las deposiciones. La hoja de morera blanca se usó para ayudar a toxificar el hígado. El caqui y la hoja de papaya se utilizaron para ayudar a mantener el estómago y equilibrar el chi (energía). La raíz de regaliz se conoce como el “Desintoxicante Geat” en los sistemas herbales chinos. Fue utilizado para aumentar y armonizar la acción de las otras hierbas. Siga los consejos de su médico, incluidas sus recomendaciones para una dieta sana y equilibrada, fibra y ejercicio regular. Asegúrese de comer muchas verduras frescas, frutas, jugos y agua pura, de acuerdo con el consejo de su médico, Hierbas y tés chinos antiguos de Triple Leaf…


Four Sigmatic, Reishi, Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each

Four Sigmatic, Reishi, Mushroom Elixir Mix, 20 Packets, 0.1 oz (3 g) Each Para qué sirve?

$23,30

‘Drop and Give Me Zen’, Sabor: Mild + Earthy, USDA Organic, Receta mejorada, Chill With Reishi, Vegan, Certified Paleo, Everyday Magic, Log Grown Reishi, Extracted Mushrooms, 1500 mg Reishi por porción, certificado orgánico por Ceres GMBH. También ofrecemos amplios recursos para dietas sin gluten, sin soya, alergias alimentarias, veganas y paleo. Las inconsistencias en los hallazgos del estudio sobre el té y el riesgo de cáncer pueden deberse a la variabilidad en la preparación del té, el consumo de té, la biodisponibilidad de los compuestos del té (las cantidades que el cuerpo puede absorber), las diferencias en el estilo de vida y las diferencias genéticas individuales. Los pacientes recibieron té verde que contenía 582,8 mg de catequinas o 96,3 mg de catequinas / día durante 12 semanas. Estos tipos principales de té difieren en cómo se produce y procesa el té de acuerdo con los diferentes procesos de secado y fermentación que determinan su composición química. En contraste, las mujeres que consumieron más de 3 tazas / día de té mostraron un menor riesgo de artritis reumatoide e…


Teami, Skinny Tea Blend, 2.3 oz (65 g)

Teami, Skinny Tea Blend, 2.3 oz (65 g) Para qué sirve?

$22,50

Español Ambas mezclas saben mejor de lo que imaginas que podría ser un té de desintoxicación. ¡Los medicamentos tradicionales se están convirtiendo en una necesidad en mi casa! Ese fue el último té para dormir que pude manejar las pruebas a las 3 p.m. de un martes, que parecía ser la única forma de saber si estaban trabajando. Se encontró una asociación inversa con una significación límite entre el consumo de té y el cáncer primario de hígado con efectos preventivos demostrados de la ingesta de té en el desarrollo de cáncer primario de hígado tanto en hombres como en mujeres. El té de bálsamo de limón puede ayudar a aumentar la elasticidad de la piel y prevenir enfermedades del corazón. Algunas compañías de té mezclan tés de hierbas con tés verdaderos para crear lo que se conoce como tés aromatizados. Los alimentos ahumados pueden contener altos niveles de sustancias cancerígenas conocidas como pah (hidrocarburos aromáticos policíclicos). ¡Solo beba una taza de medicinas tradicionales y luego una taza de té barato con el mismo sabor y podrá notar la diferencia! Los antioxidantes e…


Heather’s Tummy Care, Organic Peppermint Tummy Tea, Immediate Bowel Soothing, Caffeine Free, 16 oz (453 g)

Heather's Tummy Care, Organic Peppermint Tummy Tea, Immediate Bowel Soothing, Caffeine Free, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$12,70

Tummy Tés, Pure Organic Peppermint Leaf – High Volatile Oil, un alimento médico para el tratamiento dietético del síndrome del intestino irritable, naturalmente libre de cafeína. Para uso bajo la supervisión de un médico, sin gluten, muy bajo contenido de FodMaps, hoja de menta 100% orgánica, empaquetado fresco, USDA orgánico, kosher, certificado orgánico por QAI, la menta es una hierba refrescante y calmante que, a través del control de la dieta, ayuda a aliviar los síntomas del SII, incluyendo dolor abdominal, diarrea y urgencia, Heather’s Tummy Tea Organic Peppermint, un alimento médico para el tratamiento dietético del síndrome del intestino irritable. Los estudios clínicos han demostrado que la menta, como parte de la dieta, alivia el dolor abdominal, la diarrea y la urgencia del SII, la menta orgánica Heather’s Tummy Tea es única porque está formulada para calmar el intestino de inmediato, contiene un alto contenido de aceite volátil y muy grande. tamaño de la hoja; se cosecha y empaca para que sea lo más fresco posible; y se procesa para una disipación mínima de aceite volá…


Natrol, Laci Le Beau, Super Dieter’s Tea, Lemon Mint, 30 Tea Bags, 2.63 oz (75 g)

Natrol, Laci Le Beau, Super Dieter's Tea, Lemon Mint, 30 Tea Bags, 2.63 oz (75 g) Para qué sirve?

$5,20

Apoya los esfuerzos de pérdida de peso ‡, ayuda a eliminar impurezas, naturalmente libre de cafeína, suplemento dietético a base de hierbas, todos los ingredientes naturales, sin ingredientes artificiales, es la hora del té, el té Laci’s Super Dieter combina los mejores ingredientes botánicos de la naturaleza para crear un té con aromas inspiradores y todos los ingredientes naturales, el té de hierbas Laci Le Beau Natural Botanicals combina naranja picante y papaya dulce, menta verde, raíz de regaliz y canela con crisantemo y un toque de madreselva, para completar esta mezcla también hemos agregado hojas de senna que ayudarán limpia tu cuerpo de impurezas y apoya tus esfuerzos de pérdida de peso, tu dieta está en la bolsa, “Todas las cosas buenas (incluso tu dieta) comienzan con una taza de té”, – Laci, ‡ Este producto se debe usar junto con Un programa saludable de reducción de calorías y ejercicio. Los resultados individuales pueden variar. Estas bolsas pueden remojarse en agua caliente durante dos o tres minutos y luego retirarse, dejándolo con un delicioso té. Los tés de hierb…


Uncle Lee’s Tea, Body Slim Dieter Tea, Original Flavor, Caffeine Free, 30 Tea Bags, 2.12 oz (60 g)

Uncle Lee's Tea, Body Slim Dieter Tea, Original Flavor, Caffeine Free, 30 Tea Bags, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$5,20

Todas las bebidas naturales, sin aditivos, kosher, el té Slim Dieter Body de Uncle Lee se mezcla con las hierbas y especias naturales premium. La fórmula y la preparación se basan en un antiguo libro chino de medicina, “Contornos detallados sobre las hierbas chinas”, de Lee Se-Zhen, 1518-1593. Después de siglos de uso, ha demostrado ser una de las mejores bebidas saludables para personas que hacen dieta. Según los alimentos más saludables del mundo, la albahaca contiene cantidades significativas de vitaminas a, k, c y ácido fólico y minerales saludables como calcio, cobre, manganeso y hierro. Suaves toques de regaliz y vainilla equilibran muy bien con rooibos cítricos y orgánicos en esta mezcla herbal premium. Los tés verdaderos son bebidas hechas con las hojas de la planta de té conocida por el nombre botánico camellia sinensis. Por la olla: Agregue una bolsa de té o 1 cucharadita de hierbas secas por taza de agua hirviendo en su tetera. La evidencia de su efecto sedante es quizás más fuerte para la ansiedad, pero aparece una y otra vez en tés y remedios herbales antes de acostar…


TeaPigs, Cleanse Green Tea with Coconut, 15 Tea Temples, 1.58 oz (45 g)

TeaPigs, Cleanse Green Tea with Coconut, 15 Tea Temples, 1.58 oz (45 g) Para qué sirve?

$5,10

Templos de té biodegradables, orgánicos, tés para sentirse bien, gran sabor – 2017, USDA orgánico, orgánico certificado por Lacon GmbH, infusión de té verde, hierbas y especias con sabores naturales, lo que tiene de especial este te? Kale smoothie wheatgrass, ‘avo on toast’, estado allí los hizo a todos. ahora para el té más limpio y ecológico (¡en nuestra opinión!). Una súper combinación de té verde, limoncillo, jengibre, coco y diente de león que ayuda a revitalizar su cuerpo: deleite su cuerpo con el estimulante que tanto se merece. Refrescante y de sabor ligeramente dulce, es delicioso o frío. Ommmmm! Nuestros Templos: utilizamos hojas de té enteras, de calidad, hierbas enteras, bayas, flores y especias; no el polvo que se encuentra en las bolsitas de té regulares; la hoja entera es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a un “templo del té”: nuestra espaciosa bolsa de malla biodegradable (hecha de almidón de maíz) permite que las hojas tengan mucho espacio para infundir. Fiel a sus raíces En la tradición inglesa, este té es suficiente para hacernos desear que la hora de…


Traditional Medicinals, Laxative Teas, Organic Smooth Move, Chamomile, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Laxative Teas, Organic Smooth Move, Chamomile, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, los tés laxantes, creados por herbolarios, alivian el estreñimiento ocasional, el laxante estimulante de Senna, naturalmente libre de cafeína, el suplemento a base de hierbas, no verificado por el proyecto OMG, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Todos los ingredientes certificados orgánicos, kosher, cassia angustifolia, matricaria recutita, personalidad, confianza y poder, un alivio, poder a base de hierbas, alivia el estreñimiento ocasional, generalmente produce una evacuación intestinal en 6-12 horas, razón para amar Casi todos experimentan estreñimiento ocasionalmente: incómodo, vergonzoso y un verdadero obstáculo para la vida. Para un alivio suave y nocturno, nos encanta nuestro té de hierbas a base de sen. Utilizado durante miles de años para que su “movimiento” se mueva nuevamente, senna funciona estimulando suavemente sus intestinos y ayudando al proceso de eliminación natural de su cuerpo. La manzanilla, el hinojo y la menta se combinan tradicionalmente con sen para reducir la posibilidad de sensaciones des…


Hobe Labs, Ultra Slim Tea, Honey Lemon, Caffeine Free, 24 Herbal Tea Bags, 1.69 oz (48 g)

Hobe Labs, Ultra Slim Tea, Honey Lemon, Caffeine Free, 24 Herbal Tea Bags, 1.69 oz (48 g) Para qué sirve?

$3,90

Fórmula herbal deliciosa, plan de dieta equilibrada incluido, 100% natural, sin cafeína, con plan de dieta equilibrada, la mezcla de té ultra delgado Honey Lemon de hierbas 100% naturales proporciona una ligera y deliciosa sin cafeína Bebida que ayuda a lograr resultados para ayudar a la digestión y contribuir a la pérdida de peso, Honey Lemon Ultra Slim Tea ayuda suavemente al sistema digestivo al estimular la acción peristáltica del tracto intestinal. Las hierbas lubricantes suaves fomentan la eliminación del exceso de desechos y toxinas. sin la molestia de calambres o diarrea, cada caja de té Honey Lemon Ultra Slim incluye un plan de dieta equilibrada con deliciosas sugerencias de comidas. Estos consejos de planificación de comidas nutritivas, utilizados con Ultra Slim Tea, brindan una alternativa natural saludable a los inconvenientes y costosos programas de dieta baja en calorías y difícil de mantener, Beba delicioso, adelgazante, miel, limón, té ultra delgado caliente o frío. y mira los resultados! Honey Lemon Ultra Slim Tea es una mezcla única de hierbas raras autóctonas de…


Yogi Tea, Peach DeTox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Peach DeTox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Fórmula de limpieza saludable, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Certified Organic por QAI, Inc, Kosher, Vegan, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, renovadas con melocotón DeTox, hierbas de limpieza utilizadas tradicionalmente La bardana y el diente de león se combinan con cálidas notas de canela y jengibre y melocotón afrutado para una mezcla intrigante que apoya una limpieza saludable. Disfrutado como parte de su programa de bienestar, el té Peach DeTox seguramente lo dejará revitalizado. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga. en el oeste. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. El té de menta generalmente es muy seguro para las personas de todas las edades para consumir. Una de las…


Traditional Medicinals, Laxative Teas, Organic Smooth Move, Senna Stimulant Laxative, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Laxative Teas, Organic Smooth Move, Senna Stimulant Laxative, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,20

Desde 1974, Tés laxantes, Herbolarios creados, Estreñimiento ocasional de alivio, Laxante Senna estimulante – Naturalmente libre de cafeína, Suplemento herbario, Proyecto sin OMG verificado, USDA Organic, Certificado por los granjeros orgánicos certificados de California ( CCOF), Kosher, Certified B Corporation, Cassia Angustifolia, Organic Smooth Move, Personalidad – Confiado y fortalecedor, un alivio, Herbal Power – Alivia el estreñimiento ocasional, generalmente produce evacuaciones intestinales en 6-12 horas, Razón para amar – Casi todos experimentan estreñimiento ocasionalmente: incómodo, vergonzoso y un verdadero obstáculo para la vida. Para un alivio suave y nocturno, nos encanta nuestro té de hierbas a base de sen. Utilizado durante miles de años para que su “movimiento” se mueva nuevamente, senna funciona estimulando suavemente sus intestinos y ayudando al proceso de eliminación natural de su cuerpo. Combinado tradicionalmente con hinojo, cilantro y jengibre para reducir la posibilidad de sensación desagradable como calambres, Smooth Move se toma mejor antes de acostarse….


Pukka Herbs, Organic Day to Night Collection, 20 Herbal Tea Sachets, 1.14 oz (32.4 g)

Pukka Herbs, Organic Day to Night Collection, 20 Herbal Tea Sachets, 1.14 oz (32.4 g) Para qué sirve?

$3,70

Supreme Match Green, Turmeric Active, Revitalize, After Dinner, Night Time, Certified Organic by Soil Association Certification, USDA Organic, Certified B Corporation, FairWild, Fair for Life, Organic is Non GMO, Kosher, Day to night, Bienvenido a la colección Day to Night de experiencias orgánicas de Pukka. Están hechos para deleitar su paladar y agitar su alma. Su caja de sabiduría diaria, cada té Pukka utiliza las hierbas orgánicas de más alto grado. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con deliciosos sabores para ayudarlo a llevar una vida más justa y feliz. -Sebastian Pole, Maestro Herbsmith, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino. Origen del pakka hindi: auténtico, real, delicioso. Nos encanta ayudar a crear un mundo más sano, bello y justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo mejor de lo mejor. Por supuesto, todos nuestros tés son orgánicos, lo que ayuda a proteger la biodiversidad y nuestro planeta con cada paso. Realmente, aunque obtienes lo que pagas, es por eso que elegí el té rojo. El té tiene un sabor bastan…


Four Sigmatic, Mushroom Blend Mix, 10 Mushrooms, 2.12 oz (60 g)

Four Sigmatic, Mushroom Blend Mix, 10 Mushrooms, 2.12 oz (60 g) Para qué sirve?

$18,70

Superhéroe, su dosis diaria de superhéroe, suplementos dietéticos, 30 porciones, magia diaria, sin cafeína, hongos extraídos, 1600 mg de hongos por porción, vegano, paleo, mezclar, sorber, conquistar . Estas estrategias de marketing han impulsado la venta de productos de té a una población que no consume té. Cuanto más tiempo permanezcan sus hojas en el agua, más fuerte y con más cuerpo será su té. Ligero y crujiente con notas de cítricos y limoncillo complementado con especias cálidas, este té baja suavemente y se siente indulgente con un poco de leche. Si bien a menudo me conformo con el té en bolsas debido a su conveniencia, me enorgullece disfrutar del té de hojas sueltas siempre que sea posible. Los tés de desintoxicación pueden ayudar a perder peso al mejorar la tasa metabólica y disminuir el peso del agua (al aumentar el gasto urinario). Estos son los 10 mejores tés de desintoxicación que te ayudan a bajar de peso. Disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles, logra elevar el mercado de tés comerciales con excelente calidad y variedad. ¡Finalmente en tendencia en …


Yogi Tea, Organic, Bedtime, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g)

Yogi Tea, Organic, Bedtime, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,00

Admite una buena noche de sueño, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, vegano, certificado B Corporation, bolsitas de té compostables, kosher, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, diga buenas noches con la hora de acostarse, esta mezcla reconfortante y deliciosa combina una relajante flor de pasiflora y una relajante flor de manzanilla. El regaliz, el cardamomo y la canela agregan un delicioso sabor cálido que es perfecto para beber antes de acostarse. Relájese y descanse con una taza de té a la hora de dormir. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de la vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Zingy lemongrass y menta verde visten el delicado verde sabor a té, por lo que es una excelente opción para el bebedor de té verde recién convertido. La fragancia de…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Sleepytime, 40 Tea Bags, 2.0 (58 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Sleepytime, 40 Tea Bags, 2.0 (58 g) Para qué sirve?

$3,30

Tés 100% naturales, kosher, sin gluten, naturalmente sin cafeína, nuestro patrimonio natural, en 1969, Celestial Seasoning comenzó a recoger hierbas frescas en los bosques y cañones de las Montañas Rocosas y luego mezclarlas para crear tés saludables y sabrosos. Esta tradición de convertir lo mejor de la naturaleza en deliciosas experiencias de sabor continúa hasta nuestros días. Nunca hemos usado colores, sabores o conservantes artificiales, y cada producto Celestial Seasonings todavía está hecho con los ingredientes naturales más altos disponibles, Blendmaster’s Notes, “El aroma reconfortante y el sabor perfectamente equilibrado de Sleepytime se logran mezclando hierbas relajantes de todo el mundo – Hay manzanilla egipcia floral, hierbabuena fresca del noroeste del Pacífico, hierba de limón viva guatemalteca, flores de tilia relajantes de América Central y hojas de zarzamora europeas artesanales, por nombrar solo algunas. La sinergia global de nuestros ingredientes es adecuada, ya que en todo el mundo, generaciones han terminado su día con Sleepytime. “, – Charlie Baden, Celesti…


Pukka Herbs, Organic Tea Selection Box, 9 Herbal Teas, 45 Tea Sachets

Pukka Herbs, Organic Tea Selection Box, 9 Herbal Teas, 45 Tea Sachets Para qué sirve?

$13,90

45 sobres de nueve infusiones de hierbas orgánicas increíbles seleccionadas de la gama Pukka, certificación orgánica certificada por Soil Association, Certified B Corporation, USDA Organic, Organic Tea Selection Box contiene: Tres jengibre: cafeína natural- Ingredientes 100% orgánicos, de origen orgánico y libres, verde Matcha supremo: 100% ingredientes orgánicos y de origen ético, Cúrcuma activa: naturalmente libre de cafeína y de origen ético, ingredientes 100% orgánicos, miel de limón, jengibre y manuka: naturalmente Sin cafeína y de origen ético, 100% de ingredientes orgánicos, Night Time: Naturalmente sin cafeína y de origen ético, 100% de ingredientes orgánicos, Saúco y equinácea: Ingredientes naturalmente sin cafeína y de origen ético, Relax: Naturalmente sin cafeína y Ingredientes de origen ético, 100% cultivados orgánicamente, Revitalizar: 100% ingredientes cultivados orgánicamente y de origen ético, menta y regaliz: naturalmente café ingredientes libres de feína y de origen ético, 100% cultivados orgánicamente. He tenido ataques de pánico en los que, en lugar de tomar un…


Yogi Tea, Stomach Ease, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g)

Yogi Tea, Stomach Ease, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g) Para qué sirve?

$3,00

Apoya la digestión saludable, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, calma con facilidad estomacal, combinamos semillas de hinojo y regaliz perfectamente dulces pero terrosos con una combinación refrescante de menta y hierbas calientes Cardamomo, cilantro y jengibre para ayudar a la digestión. Calma tu estómago con una cálida taza de té Stomach Ease, agradable a cualquier hora del día o de la noche. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar Yoga en el oeste. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Hay otros tres sabores de té inteligentes disponibles. Té verde con beneficios para la salud, el té …


Traditional Medicinals, Green Teas, Organic Green Tea Lemongrass, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Green Teas, Organic Green Tea Lemongrass, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, suplemento a base de hierbas, ingredientes certificados por FairTrade, proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Kosher, Certified B Corporation, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Camellia Sinensis, Cymbopogon Citratus, Lemongrass de té verde orgánico, parte de nuestro té verde favorito de alta calidad se cultiva en las montañas Nilgiri (“Azul”) en la India, un rango conocido por exuberantes bosques y valles. Su compra de este té verde orgánico certificado FairTrade garantiza que se cultive sin pesticidas y fertilizantes químicos. Tenemos las cosas correctas. Este té verde se ha cultivado y cosechado bajo el esquema de Certificación de Comercio Justo, que garantiza un trato justo para las personas. y plantas. La certificación de comercio justo garantiza precios justos y beneficios de comercio justo para las comunidades de productores. Usamos hierbas certificadas de Comercio Justo porque las personas y las plantas son importantes, Personalidad: Suave pero refrescante. Herbal Power: Ligero y ligeramente es…


Yogi Tea, Organic Relaxed Mind, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Organic Relaxed Mind, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Promueve la tranquilidad, el suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, certificado B Corporation, bolsitas de té compostables, ingredientes no irradiados, oxígeno -Bolsitas de té blanqueadas, céntrate con la mente relajada, en esta maravillosa combinación combinamos Helichrysum, creído por los herbolarios para elevar el subconsciente, y Shankpushpi, usado en Ayurveda para apoyar la conciencia. La lavanda aromática y la salvia completan esta fórmula única. Siéntese y disfrute de una taza de té Relaxed Mind para llevarlo a un estado de tranquilidad. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. El té negro contiene principalmente los arubigines, teaflavinas, flavonoles. y catequinas. Té verde descafeinado, manzanilla, hierba de limón, men…


Fairhaven Health, Fertili Tea, 3 oz

Fairhaven Health, Fertili Tea, 3 oz Para qué sirve?

$14,20

¡Un té para la preconcepción, todo natural! Puede tomarse con FertilAid para mujeres, suministro para un mes, un té de hierbas totalmente natural para apoyar la salud reproductiva y optimizar sus posibilidades de concebir, Doctor diseñado para apoyar la salud reproductiva en general, espectro completo de ingredientes que mejoran la fertilidad, solo productos orgánicos y silvestres ingredientes herbales, delicioso sabor a menta! FertiliTea es el té de hierbas natural, saludable y delicioso diseñado para apoyar todo el sistema reproductivo y ayudar a aumentar sus posibilidades de concebir. FertiliTea reúne ingredientes herbales científicamente validados (incluido vitex agnus castus) para ayudar a restablecer el equilibrio femenino y promover el bienestar reproductivo. Diseñado por Amos Grunebaum, MD, un experto en fertilidad reconocido internacionalmente, FertiliTea es el único té de hierbas que ofrece un espectro completo de fertilidad. ingredientes que mejoran, Chasteberry (Vitex): estimula las hormonas involucradas en la ovulación y ayuda a restablecer el equilibrio hormonal feme…


Yogi Tea, Organic, Purely Peppermint, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g)

Yogi Tea, Organic, Purely Peppermint, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,00

Apoya la digestión saludable, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsas compostables, no irradiadas Ingredientes, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, refresco con menta pura, utilizado por los antiguos griegos y romanos para ayudar a la digestión, continuamos la tradición de la menta usando las mejores hojas para crear un té vibrante reconocido por los herbolarios para ayudar a aliviar la indigestión menor y ocasional acidez. Disfrute de una taza relajante de té Purely Peppermint para disfrutar de un refrescante placer después de las comidas. En Yogi, es más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en el Oeste. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Algunos tés de menta tendrán toques de té verde o sabores af…


21st Century, Herbal Slimming Tea, Green Tea, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, Green Tea, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,30

Delicioso para beber caliente o frío, suplemento de hierbas, calidad garantizada probado en laboratorio, con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar, actividades de pérdida de peso, limpieza del sistema, este producto está diseñado para Úselo con una dieta saludable de calorías reducidas y un programa de ejercicio. Las hierbas en el té para adelgazar a base de hierbas del siglo XXI ayudan a apoyar tanto la limpieza como la actividad termogénica dentro del cuerpo, ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías. El té frigorífico, que está parcialmente capturado en este segmento, continúa una tendencia ascendente muy fuerte. ¡Finalmente en tendencia en el mundo occidental, este té ceremonial nutritivo y herbáceo se compone de toda la hoja molida en un polvo fino! En ninguna parte es ese trabajo de amor más evidente que en las perlas de jazmín, su representación consumada del té artesanal. Hay cincuenta bolsas de té en un contenedor que cuesta $ 8, el precio por bolsa de té promedia aproximadamente $ 0,18 por porción. Esta información es…


Davidson’s Tea, Ayurvedic Infusions, Slim, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g)

Davidson's Tea, Ayurvedic Infusions, Slim, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,70

Ayuda a promover el control del peso, sin cafeína, suplemento herbario, USDA orgánico, respaldado por Ayurvedic Healing, certificado orgánico por OTCO, Davidson Organics, nuestra filosofía sigue siendo la misma desde que nuestro viaje comenzó en 1976 . Hemos trabajado incansablemente para desarrollar mezclas que son verdaderos reflejos de sus nombres, mientras que se ha comprometido a procurarse ingredientes saludables cultivados por generaciones de pequeños agricultores calificados desde principios de la década de 1900 se dedican a prácticas agrícolas sostenibles, socialmente responsables. Como el primer proveedor de té exclusivamente orgánico, le ofrecemos los mejores tés orgánicos frescos para los paladares más exigentes. Disfrute de Davidson’s Organics, el té orgánico que establece los estándares de la más alta calidad, Nuestra promesa para usted. Mientras honramos su mente y cuerpo, lo invitamos a experimentar las grandes recompensas de beber té cuando los sabores son verdaderos y estimulantes, y cuando los ingredientes son pura y sin compromisos. Así que disfruta cada sorbo …


Now Foods, Real Tea, Senna, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

Now Foods, Real Tea, Senna, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$3,10

Alivio para el estreñimiento ocasional, prepararlo natural, sorberlo real, un estimulante herbario tradicional para ayudar a aliviar el estreñimiento ocasional, a veces solo tienes que irte. Y el té de hierbas Senna puede ayudarte. Un laxante confiable, también apoya la salud intestinal y puede ayudar al cuerpo a desintoxicarse. Es el mejor amigo de tu barriga, bolsitas de té premium con nuestro diseño sin grapas, solo obtenemos los ingredientes de la más alta calidad para que puedas disfrutar del té más delicioso y saludable todos los días, porque eres lo que comes y bebes, NOW Real Food y Real Tea Nos hemos comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Mantenlo real. El té de manzanilla es ligeramente floral y emite un aroma herbal. Hay dos tipos de té rooibos: rooibos verdes y rooibos rojos. Ahora dice que la mayoría de las hierbas que alguna vez recomendó, como la palma enana americana, no demostraron ser más efectivas que los placebos e…


Organic India, Tulsi Tea, Cinnamon Rose, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g)

Organic India, Tulsi Tea, Cinnamon Rose, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.14 oz (32.4 g) Para qué sirve?

$3,40

Alivio del estrés y místico, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Certificado B Corporation, Vegano, Vegetariano, Sin gluten, Envuelto individualmente para la frescura, Fssai, Halal, Kosher, Certificado Organic by Control Union, en el corazón de Organic India está nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, salud Vida consciente, celebrando la interconexión de la vida, cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, venerada en la India como “la reina de las hierbas”, Tulsi (albahaca sagrada) es una hierba adaptógena que se ha utilizado durante más de 5,000 años para: Ayuda a aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo, Apoyar el sistema inmunológico, Apoyar el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Cinnamon Rose, Tulsi, Cinnamon, Cardamom y Rose Petals crean un delicado y peligroso mezcla onosa …


Davidson’s Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Laxative, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g)

Davidson's Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Laxative, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,70

Ayuda a respaldar la regularidad y el flujo fácil, USDA Organic, sin cafeína, respaldado por Ayurvedic Healing, Herbal Supplement, Certified Organic por OTCO, David’s Organics, Nuestra filosofía sigue siendo la misma desde que comenzó nuestro viaje en 1976. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar mezclas que sean verdaderos reflejos de sus nombres, al tiempo que nos comprometemos a obtener ingredientes saludables cultivados por generaciones de pequeños agricultores calificados desde principios del siglo XX que se dedican a prácticas agrícolas sostenibles y socialmente responsables. Como el primer proveedor de té exclusivamente orgánico, le ofrecemos los mejores tés orgánicos frescos para los paladares más exigentes. Disfrute de Davidson’s Organics, el té orgánico que establece los estándares de la más alta calidad, Nuestra promesa para usted. Mientras honramos su mente y cuerpo, lo invitamos a experimentar las grandes recompensas de beber té cuando los sabores son verdaderos y estimulantes, y cuando los ingredientes son puros y sin compromisos. Así que disfruta cada sorbo…


Uncle Lee’s Tea, Legends of China, Dieter’s 100% Natural Herbal Drink, No Caffeine, 30 Tea Bags, 2.42 oz (69.g)

Uncle Lee's Tea, Legends of China, Dieter's 100% Natural Herbal Drink, No Caffeine, 30 Tea Bags, 2.42 oz (69.g) Para qué sirve?

$2,70

Marca China Green Dieter para mujeres y hombres, Super, la marca China Green Dieter se combina con las hierbas naturales premium. La fórmula y la preparación se basan en un antiguo libro chino de medicina, “Contornos detallados sobre las hierbas chinas”, de Lee Se-Zhen, 1518-1593. Después de siglos de uso, ha demostrado ser una de las mejores bebidas saludables para personas que hacen dieta. Esencialmente, las bolsas de té de papel ofrecen una taza de té algo amarga y algo turbia. En un estudio de cohorte retrospectivo entre adultos japoneses, los adultos que consumieron más de o igual a 6 tazas / día de té verde redujeron su riesgo de diabetes en un 33%, mientras que no se encontró asociación con el riesgo de diabetes para los tés oolong o negros. Asegúrese de tomar el té entre comidas y durante la merienda para cosechar sus beneficios. Muy buen artículo, me gusta beber té de hierbas a menudo. Los estudios también han demostrado que el té de manzanilla puede ayudar a reducir la presión arterial alta y regular el azúcar en la sangre. Pero al elegir un remedio de té de hierbas, ase…


Whole World Botanicals, Royal Break-Stone Tea, 4.4 oz (125 g)

Whole World Botanicals, Royal Break-Stone Tea, 4.4 oz (125 g) Para qué sirve?

$16,10

Phyllanthus Stipulatis, Phyllanthus Niruri, ayuda a la salud del riñón, el hígado y la vesícula biliar, té suelto de Chanca Piedra, un suplemento dietético. Hay innumerables otros tés que pueden ser útiles para la ansiedad. Este té ayuda a aliviar el estrés, previene el estreñimiento, aumenta el metabolismo y sabe muy bien. La única queja con este té de desintoxicación es el sabor, por lo que si tiene una paleta sensible, es posible que desee probar un té diferente. Liz Moody es editora de alimentos, desarrolladora de recetas y entusiasta de los batidos verdes. Las inconsistencias en los hallazgos del estudio sobre el té y el riesgo de cáncer pueden deberse a la variabilidad en la preparación del té, el consumo de té, la biodisponibilidad de los compuestos del té (las cantidades que el cuerpo puede absorber), las diferencias en el estilo de vida y las diferencias genéticas individuales. Todavía me gustó mucho este té de desintoxicación de dos semanas, y lo recomendaría a otros para que lo prueben. Además de la pérdida de peso, los tés de desintoxicación tienen muchos otros benefic…


Flora, Flor·Essence, Gentle Detox for the Whole Body, 2 1/8 oz (63 g)

Flora, Flor·Essence, Gentle Detox for the Whole Body, 2 1/8 oz (63 g) Para qué sirve?

$24,00

Fórmula herbal premium, hecha con raíz de bardana orgánica, acedera de oveja y corteza de olmo resbaladiza, 97% de ingredientes orgánicos, suplemento herbario, certificado orgánico por QAI, proyecto verificado sin OMG, verificación Kosher, Flor Essence apoya a todo el cuerpo en su proceso de eliminación natural, Elaine Alexander, la fallecida investigadora de salud canadiense y productora / emisora ​​de radio, colaboró ​​exclusivamente con Flora para producir Flor Essence. Este té de purificación fue confiado a Elaine por el Dr. Charles Brusch, M. D, médico personal del fallecido presidente John F. Kennedy. El Dr. Brusch fue socio en investigación y copropietario de la famosa enfermera canadiense, Rene Caisse, para perfeccionar esta fórmula en su clínica de Cambridge, Massachusetts. Flor Essence es el único producto en el mercado autorizado para llevar la firma de Elaine en el empaque para garantizar su autenticidad histórica. Lea más sobre cómo perder peso con té en esta publicación. Seleccionada a mano en un lugar no revelado en China, esta mezcla combina el té verde con sus soc…


Gaia Herbs, Sleep & Relax, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 0.96 oz (27.2 g)

Gaia Herbs, Sleep & Relax, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 0.96 oz (27.2 g) Para qué sirve?

$3,60

Soporte nocturno, USDA orgánico, promueve el sueño relajante y reparador, suplemento dietético a base de hierbas, certificado orgánico por Oregon Tilth, una forma deliciosa de terminar el día, señalizando la transición entre el día y la noche bebiendo una taza de té Sleep and Relax y una hora antes de acostarse. El bálsamo de limón orgánico, la pasiflora y la manzanilla mejoran su acción relajante suave pero rápida. El sabor a fruta tropical de la pasiflora, combinado con el sabor a naranja natural, es dulce y satisfactorio. Puede estar tranquilo sabiendo que este té no genera hábito, Empapado en un estilo de vida saludable, Nuestra misión se ha mantenido sin cambios durante casi 30 años: ofrecer suplementos herbales de la más alta calidad para apoyar su salud. Una forma satisfactoria de incluir hierbas en la vida diaria es a través del ritual de beber té. Nuestro respeto por esta práctica ancestral se refleja en la calidad de nuestras hierbas y en bolsas de té que no usan grapas ni pegamento. Una asociación de creencias mutuas. Este té es producido en Toscana, Italia por Aboca, e…


Bigelow, Benefits, Stay Well, Lemon & Echinacea Herbal Tea, 18 Tea Bags, 1.15 oz (32 g)

Bigelow, Benefits, Stay Well, Lemon & Echinacea Herbal Tea, 18 Tea Bags, 1.15 oz (32 g) Para qué sirve?

$2,10

Con sabor natural, buscando mantenerse bien todos los días, Kosher Parve, sin gluten, sin OGM, todos sabemos lo importante que es poner cosas buenas en nuestros cuerpos para ayudarnos a permanecer fuerte. Ese deseo fue la inspiración para la línea Bigelow Benefits, tés diarios que alimentan su cuerpo con ingredientes buenos para usted. Pero, por supuesto, el sabor lo es todo para la familia Bigelow, por lo que diseñamos esta línea para que tenga un sabor fabuloso y ayude a mantener su bienestar. ¡Creemos que nuestros tés de Beneficios, como parte de su rutina diaria, pueden ayudarlo a definir la vida que desea vivir! Echinacea – Hermosa flor tradicionalmente pensada para ayudar a las defensas de su cuerpo, Lemongrass – sabrosa hierba que comúnmente se cree que es una mano de apoyo para su salud en general, Rose Hips – Tarta y sabrosa hierba comúnmente utilizada para ayudar a su bienestar, Elderflowers – Flor de color claro tradicionalmente considerado para ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Las frutas, verduras, cereales, legumbres, semillas oleaginosas, tés y ciertas …


Davidson’s Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Digest, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g)

Davidson's Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Digest, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,70

Ayuda a calmar y regular la función digestiva, sin cafeína, suplemento herbario, USDA orgánico, respaldado por la curación ayurvédica, orgánico certificado por OTCO, David’s Organics, nuestra filosofía sigue siendo la misma desde que comenzó nuestro viaje en 1976. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar mezclas que sean verdaderos reflejos de sus nombres, al tiempo que nos comprometemos a obtener ingredientes saludables cultivados por generaciones de pequeños agricultores calificados desde principios del siglo XX que se dedican a prácticas agrícolas sostenibles y socialmente responsables. Como el primer proveedor exclusivo de té orgánico, le traemos los mejores tés orgánicos frescos para los paladares más exigentes. Disfrute de Davidson’s Organics, el té orgánico que establece los estándares de la más alta calidad, Nuestra promesa para usted. Mientras honramos su mente y cuerpo, lo invitamos a experimentar las grandes recompensas de beber té cuando los sabores son verdaderos y estimulantes, y cuando los ingredientes son puros y sin compromisos. Así que disfruta cada sorbo…


Fairhaven Health, ViriliTea for Men, 4 oz

Fairhaven Health, ViriliTea for Men, 4 oz Para qué sirve?

$14,20

¡Un té para la vitalidad reproductiva masculina, suministro para un mes, todo natural! Tome con FertilAid for Men, un té de hierbas totalmente natural para apoyar la salud reproductiva masculina y la vitalidad sexual, diseñado por un herbolario para respaldar la salud reproductiva masculina en general, mezcla integral de ingredientes que mejoran la fertilidad, solo ingredientes herbales orgánicos y elaborados en el medio silvestre, Virilitea es un Té de hierbas energizante y vigorizante diseñado para promover la salud reproductiva masculina y la vitalidad sexual. Basada en las tradiciones médicas chinas y de Ayurvedixc y la investigación científica emergente, esta combinación única de plantas y hierbas orgánicas y silvestres seleccionadas es la opción natural para los hombres que desean optimizar su salud reproductiva, Virilitea combina el sabor del jengibre, la menta para gatos, la corteza de canela y stevia para producir un té refrescante y ligeramente dulce, junto con las siguientes plantas y hierbas que mejoran la fertilidad: Maca: aumenta la libido y se ha demostrado clínicam…


Dragon Herbs, He Shou Wu eeTee, 2.1 oz (60 g)

Dragon Herbs, He Shou Wu eeTee, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$27,40

FITT – (Tecnología de transferencia idéntica de huellas dactilares), té económico fácil de usar, ecológico, gránulos instantáneos de primera calidad, hace: 30 tazas, ¡disfruta con facilidad! Él Shou Wu – Raíz Polygonum Multiflorum, el consumo constante de esta famosa “hierba de la longevidad”, cuyo nombre completo es Polygonum multiflorum, se dice en Oriente para ayudar a mantener la salud radiante. Se puede usar de manera constante e indefinida como un suplemento dietético. Este producto es producido por FITT, Fingerprint Identical Transfer Technology. Esta tecnología de extracción patentada captura el perfil fitoquímico original de un botánico (la huella digital de la planta) y lo transfiere de forma segura y casi idéntica al extracto final, preservando el aroma, el color y el sabor de la planta perfectamente, FITT es una extracción cruda, con La temperatura de todo el proceso está controlada por debajo de 104? F, ¡El miembro de He Shou Wu es realmente extraordinario en muchos sentidos! Fácil: He Shou Wu eeTee se disuelve claro en segundos, incluso a temperatura ambiente. Solo s…


Traditional Medicinals, Digestive Teas, Organic Ginger Aid, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Digestive Teas, Organic Ginger Aid, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, promueve la digestión saludable, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, Organic Ginger Aid, Personalidad – Picante y calmante, Herbal Power – Hace fluir los jugos digestivos, alivia la indigestión ocasional y previene las náuseas asociadas con el movimiento, Motivo para amar – Si eres fanático de la especia, o simplemente Excava las propiedades calmantes digestivas del jengibre, te encantará esta mezcla de hierbas picantes. Con un montón de jengibre picante y caliente, así como una mezcla de mora suave y mirto limón, este té es excelente para beber antes de las comidas para calentar su sistema digestivo. También es bueno después de la cena para promover una digestión saludable, especialmente si estás demasiado complacido, Sabor: característicamente picante y picante de jengibre, dulce y ligeramente limón, Utilizado en China durante al menos dos mil años, la may…


TeaPigs, Trim Herbal Tea with Guarana, 15 Tea Temples, 1.32 oz (37.5 g)

TeaPigs, Trim Herbal Tea with Guarana, 15 Tea Temples, 1.32 oz (37.5 g) Para qué sirve?

$5,10

Con guaraná, té de plástico biodegradable, sin plásticos, USDA orgánico, certificado orgánico por Lacon GmbH, té de hierbas con sabores naturales, ¿qué tiene de especial este té? Esta es una deliciosa combinación de frutas con rosa de hibisco y guaraná. El guaraná es una semilla que se encuentra originalmente en la cuenca del Amazonas y que se encuentra con mayor frecuencia en las bebidas energéticas. ¡Nos encanta la energía natural que pone en tu paso y tiene un sabor increíble! Nuestros templos de té: utilizamos hojas de té enteras, de calidad, hierbas enteras, bayas, flores y especias; no el polvo que se encuentra en las bolsitas de té regulares; la hoja entera es mejor. Un té digno de adoración pertenece a un “templo del té”: nuestra espaciosa bolsa de malla biodegradable (hecha de almidón de maíz) permite que las hojas tengan mucho espacio para infundir, 100% sin plástico, empaque a base de plantas, templos de té de almidón de maíz biodegradable, Bolsa interior Natureflex hecha de pulpa de madera; ¡Parece plástico pero no es mágico! Puede poner ambos en su desperdicio de alim…


Yogi Tea, Calming, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g)

Yogi Tea, Calming, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g) Para qué sirve?

$3,00

Ayuda a calmar la tensión leve, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, vegano, certificado B Corporation, kosher, bolsas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, encuentre serenidad con calma, esta mezcla relajante combina manzanilla, utilizada tradicionalmente por los herbolarios para ayudar a aliviar la mente y relajar el cuerpo, con hierba de limón y Gotu Kola. La flor de lavanda y el regaliz agregan un sabor agradable y naturalmente dulce. Relájese con una deliciosa taza de nuestro té calmante y descubra una forma natural de encontrar la calma, en cualquier momento del día. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un inspirador maestro de holística viviendo, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Pr…


Pagina Siguiente »