Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Teñido Productos Orgánicos Espanol

Kuumba Made, Lip Shimmers, 4 Pack, .15 oz (4.25 g) Each

Kuumba Made, Lip Shimmers, 4 Pack, .15 oz (4.25 g) Each Para qué sirve?

$9,70

Una pizca de tinte hidratante, vegano, cremoso, hecho a mano, con intención, a bajas temperaturas, preservando las vitaminas activas y los antioxidantes naturales, amanecer, ligero, puro, melocotón, rosa.84 % De ingredientes orgánicos certificados, veganos, sin perfume, ¡utilizamos solo colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado un color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no sean Crepúsculo, Ciruela con un toque de malva. 84% de ingredientes orgánicos certificados, veganos, sin perfume, ¡utilizamos solo colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado un color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no, Sedona, Rojo suave y puro.84% de ingredientes orgánicos certificados, vegano, sin perfume, ¡utilizamos solo colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado un color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no, Tierra, Bellamente coloreados de cacao. Un marrón natural.84% de ingredientes orgánicos certificados, vegano, sin perfume, ¡utilizamos solo colores minerales na…


The Saem, Water Candy Tint, 02 Apple, .08 oz

The Saem, Water Candy Tint, 02 Apple, .08 oz Para qué sirve?

$3,30

Un tinte de caramelo tipo agua crea un magnífico maquillaje puntual, contiene extracto de miel, ácido hialurónico y otros ingredientes para evitar que se seque, le da a tus labios un color vivo con solo una capa. Contiene extracto de Mango Rojo. Si el color de sus labios comienza a arrugarse después de aplicar un tinte líquido para labios, seque los labios con un paño húmedo para eliminar el exceso de tinte para una apariencia más natural. Japón, Taiwán, India, Corea del Sur, China, etc. También se lava fácilmente con agua y jabón, lo cual es bueno saber si tiene una rutina de cuidado de la piel nocturna sin lujos. Com, y un probador, revisor, escritor y editor de productos de belleza, estilo de vida, salud y contenido para el hogar. 4 Aceite de retiro de labios Wander beauty ($ 22; Sephora. Uno escribe: ¡Mi piel está limpia, menos grasa y rara vez me salgo! Los adictos al cuidado de la piel ya estarán familiarizados con el legendario humectante de alimentos para la piel, querido por una lista de celebridades como Rihanna y Adele. Las máscaras de láminas actúan como tratamientos f…


Badger Company, Mineral Lip Tint, Red Jasper, .15 oz (4.2 g)

Badger Company, Mineral Lip Tint, Red Jasper, .15 oz (4.2 g) Para qué sirve?

$2,90

Rosa y vainilla, sin certificación GMO de NSF, ingredientes certificados de comercio justo, sin crueldad, 21% de ingredientes de comercio justo, tintes minerales naturales, certificado por NSF para NSF Non-GMO True North. Morderme los labios es un hábito nervioso mío, así que durante todo el año tengo labios muy secos y agrietados. Las esferas lisas del bálsamo labial de Eos son tan lindas como efectivas y se adaptan perfectamente a la palma de su mano. Su propósito es aumentar la producción de colágeno para unos labios más llenos, suaves y de aspecto más joven. Es una pequeña olla de un bálsamo labial bellamente simple. Incluso los labios divididos más punzantes respirarán un suspiro de alivio después de ser sofocados en este ungüento intensamente hidratante, que rápidamente forma una barrera de humedad sin verse brillante. Después de pasar cinco horas leyendo docenas de reseñas de bálsamo labial, revisando muchos testimonios sobre bálsamos labiales irritantes, consultar con dos dermatólogos (No, la adicción al bálsamo labial no es algo real) y un educador de cáncer de piel (Sí, …


Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry, .15 oz (4.3 g)

Hurraw! Balm, Tinted Lip Balm, Black Cherry, .15 oz (4.3 g) Para qué sirve?

$2,80

Ingredientes orgánicos, veganos y crudos premium, veganos orgánicos certificados. org, en julio, las cerezas negras maduras y deliciosas nos adornan con su dulce y jugosa presencia directamente desde los huertos del lado este del lago Flathead de Montana, una infusión profunda de alcachofa elaborada en forma salvaje le da a nuestro bálsamo de cereza negra un tinte rojo intenso (un poco más oscuro que nuestra canela) bálsamo). Un sabor a cereza negra orgánica natural lo hace. tart and yum! De los dos bálsamos en nuestro grupo de prueba que salieron de un tubo, preferimos este tubo porque es de mayor apertura y aplicador en ángulo. El uso diario de productos preventivos para los labios, como la terapia con vaselina, no solo puede suavizar y suavizar los labios secos, sino que ayuda a retener la humedad para que los labios se sientan mejor con el tiempo. Su fórmula de cera de abejas, que incluye una pizca de aceite de menta, es suficiente para calmar incluso los labios más secos. Con una fórmula antienvejecimiento para el cuidado de los labios, las líneas de contorno y otros signos v…


Pixi Beauty, Shea Butter Lip Balm, Pixi Pink, 0.141 oz (4 g)

Pixi Beauty, Shea Butter Lip Balm, Pixi Pink, 0.141 oz (4 g) Para qué sirve?

$6,00

Bálsamo labial teñido profundamente hidratante. El bálsamo labial teñido hidratante también incluye pepino para calmar, calmar y confortar. Nada se compara con la sensación ultra nutritiva de un bálsamo labial. La fórmula natural contiene péptidos, junto con un montón de aceites hidratantes, por lo que, en teoría, también debería evitar los signos de envejecimiento además de mantener los labios hidratados. A diferencia de algunas ayudas de salud y belleza, el bálsamo labial viene en una variedad de envases. Instrucciones: Aplique bálsamo labial generosamente a sus labios con la frecuencia necesaria, particularmente en condiciones secas, frías o ventosas. Cuando se trata de la salud de tus labios, debes invertir en un producto que sabes que funcionará. Marc Glashofer comparó el uso excesivo de bálsamo labial con otros comportamientos comunes.


Vaseline, Lip Therapy, Rosy Lip Balm, 0.25 oz (7 g)

Vaseline, Lip Therapy, Rosy Lip Balm, 0.25 oz (7 g) Para qué sirve?

$1,50

Para labios suaves y rosados, para labios de aspecto saludable hoy y mañana, suaviza instantáneamente los labios y las hojas detrás de un tinte rosado puro, bloquea la humedad para que los labios se sientan mejor con el tiempo, hechos con vaselina pura y tiene una fragancia rosa clara. Todos los bálsamos humectan tus labios y los hacen sentir exquisitamente suaves. Estos productos para el cuidado de los labios para hombres y mujeres son portátiles, fáciles de aplicar y deben incorporarse en cada rutina diaria de cuidado de la piel. Sin embargo, dado que la piel de tus labios es increíblemente delgada, es importante considerar también un bálsamo para los labios que también contenga algún tipo de protección SPF. Dentro del palo de este bálsamo contiene solo unos pocos ingredientes. Las ceras duras ayudan a retener la humedad y las ceras duras comunes utilizadas en bálsamos labiales orgánicos son cera de abejas y cera de candelilla (una alternativa vegana). ¿Quieres labios y rellenos labiales hidratados, pero solo puedes pagar el bálsamo labial? No es brillante pero da una apariencia…


Kuumba Made, Lip Shimmers, Sedona, 0.15 oz (4.25 g)

Kuumba Made, Lip Shimmers, Sedona, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$2,70

Un toque hidratante de tinte, vegano, cremoso, rojo suave y puro.84% de ingredientes orgánicos certificados, vegano, sin perfume, ¡utilizamos solo colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado un color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no lo hagan, Kuumba Made Lip Shimmers es un tinte genuino que proporciona una gran cantidad de color. Se pueden usar todo el tiempo para mejorar el color natural de tus labios. De todos los otros bálsamos labiales orgánicos que hemos probado, ningún otro bálsamo contenía ácido hialurónico excepto este bálsamo de bloqueo de humedad de verdaderos productos botánicos. El bálsamo labial se debe volver a aplicar cada hora más o menos para mantener una protección adecuada mientras está bajo la luz solar constante, pero para los días nublados o el uso diario, debería ser suficiente aplicar dos veces al día o tan a menudo como sea necesario. Los labios tenían un aspecto saludable hidratado. Soy nuevo en glossier y compré el bálsamo dotcom como parte de un conjunto, sin esperar realmente que fuera diferente. Para r…


Badger Company, Mineral Lip Tint, Garnet, .15 oz (4.2 g)

Badger Company, Mineral Lip Tint, Garnet, .15 oz (4.2 g) Para qué sirve?

$2,90

Rosa y vainilla, sin certificación GMO de NSF, ingredientes certificados de comercio justo, sin crueldad, 21% de ingredientes de comercio justo, tintes minerales naturales, certificado por NSF para NSF Non-GMO True North, agradablemente ciruela. Completamente hermosa. Cremoso y suave con un sutil tono rojo ciruela, nuestro tinte labial mineral natural Granate protege y nutre, dejando tus labios suaves y hermosos. Un deslizamiento brinda un toque de color puro, o aplique generosamente para aumentar la intensidad. Excelente en una pizca para agregar un poco de color a tus mejillas y debajo del hueso de la ceja. El sutil aroma de rosa y vainilla más el aroma celestial natural de la manteca de karité y cacao lo convertirá en su nuevo bálsamo labial cotidiano. Este bálsamo labial sirve como un protector solar suave, con un spf de 15 para uso diario. Sin la hidratación y el cuidado adecuados, nuestros labios pueden secarse, agrietarse, agrietarse e irritarse fácilmente (comúnmente experimentado en los meses de invierno). Un bálsamo labial debe ser confiable, y muchos bálsamos en barra s…


Badger Company, Mineral Lip Tint, Rose Tourmaline, .15 oz (4.2 g)

Badger Company, Mineral Lip Tint, Rose Tourmaline, .15 oz (4.2 g) Para qué sirve?

$2,90

Rosa y vainilla, ingredientes certificados de comercio justo, sin crueldad – Certificado de conejo saltando, 21% de ingredientes de comercio justo, tintes minerales naturales, certificado por NSF a NSF Non-GMO True North.

El bálsamo labial transparente spf solo deja un tinte blanco suave, mientras que los dos bálsamos ligeramente pigmentados ocultan cualquier rastro de residuo de óxido de zinc. Un buen protector labial protector solar es esencial para el verano. No va a curar los labios severamente agrietados, pero es perfecto para el uso general diario. Los labios agrietados tienen tanto que ver con el lugar donde estás como con la condición de tu piel. Revisamos docenas de reseñas y artículos sobre bálsamos labiales, visitamos los sitios web de muchas farmacias importantes e hicimos un par de viajes a las tiendas en persona. Si bien este bálsamo labial orgánico certificado por la usda viene en una variedad de aromas (incluyendo vainilla, toronja, jazmín, lavanda y menta), tenemos que recomendar el bálsamo labial orgánico de aceite de rosa búlgaro hecho con la firma de la ma…


Kuumba Made, Lip Shimmers, Twilight, 0.15 oz (4.25 g)

Kuumba Made, Lip Shimmers, Twilight, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$2,70

Un toque hidratante de tinte, vegano, cremoso, ciruela con un toque de malva. Un brillo de labios ligero y nutritivo con un toque de malva. 84% de ingredientes orgánicos certificados, vegano, sin perfume, ¡utilizamos solo colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado un color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no lo hagan, Kuumba Made Lip Shimmers es un tinte genuino que proporciona una gran cantidad de color. Se pueden usar todo el tiempo para mejorar el color natural de tus labios. Otros ingredientes populares que encontrarás en los populares bálsamos labiales serán cera de candelilla (derivada de un arbusto), petróleo, y aceites portadores (jojoba, girasol, etc.). Soy nuevo en glossier y compré el bálsamo dotcom como parte de un conjunto, sin esperar realmente que fuera diferente. El aceite de caléndula es particularmente bueno para los labios muy secos porque suaviza la piel y ayuda a estimular el crecimiento de nuevas células de la piel. Algunos hombres pueden desanimarse por esta noción de aplicar aceite de un animal en sus labios, …


Kuumba Made, Lip Shimmers, Tierra, 0.15 oz (4.25 g)

Kuumba Made, Lip Shimmers, Tierra, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$2,70

Una pizca de tinte hidratante, vegano, cremoso y de hermoso color cacao. Un marrón natural.84% de ingredientes orgánicos certificados, vegano, sin perfume, ¡solo usamos colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado un color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no lo hagan. ¡Ten cuidado con quién compartes este bálsamo labial, porque tal vez no lo devuelvan! Incluyendo una indulgencia de lujo de $ 60 de la que los editores de belleza simplemente no pueden tener suficiente y una gran cantidad de puntajes de farmacia que cuestan menos de dos dólares, esta lista no contiene escasez de bálsamos para cada presupuesto. Al igual que todos los cosméticos, los ingredientes en el bálsamo labial pueden descomponerse con el tiempo, y las compañías como chapstik recomiendan que lo bote después de un año. Los extras como la miel, los aceites esenciales y las hierbas agregan sabor y funcionan para tratar afecciones labiales específicas. Este bálsamo labial contiene ingredientes naturales y artificiales, pero todos contribuyen a la salud general de la piel….


Pacifica, Natural Color Quench Lip Tint, Blood Orange, 0.15 oz (4.25 g)

Pacifica, Natural Color Quench Lip Tint, Blood Orange, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$3,80

Minerales naturales, todo el aceite de coco natural + gran hidratación + color mineral puro, labios hidratados besables con color natural puro. Humedad inmediata para labios sedientos, ¡dale a tus labios el amor que se merecen! Todos los tintes labiales Natural Color Quench contienen humedad humectante para los labios, productos naturales nutritivos y un magnífico color de labios puro en un tubo totalmente portátil y 100% reciclable. Los ácidos grasos esenciales de los ricos y sorprendentes aceites de aguacate y coco dejan los labios deliciosos y saludables. El sabor natural y los 5 tonos perfectos producen la boca más bonita y besable de la historia. 100% vegana y sin gluten. ¡Tus labios te amarán de vuelta! EFA hidratantes con aceites de aguacate y coco, color puro transparente; sabor sutil, natural, perfectamente portátil, tubo 100% reciclable, 100% vegano. Libre de crueldad, libre de carmín, cera de abejas, lanolina, ftalatos, parabenos, aceites minerales, OMG, triclosán, propilenglicol y petróleo. Cumpla con la historia. Con hidratación intensa y un toque de color coqueto. Es…


Bouquet Garni, Fragranced Lip Balm, Citron, 1 Lip Balm

Bouquet Garni, Fragranced Lip Balm, Citron, 1 Lip Balm Para qué sirve?

$5,00

El bálsamo labial Bouquet Garni Tint proporciona un cálido sol, viento, flores, fruta y aroma del sur de Francia. ¿Qué le parece diseñar su emoción e imagen con un aroma diario? Cree en la belleza natural y ese equilibrio se puede lograr a través de un enfoque holístico y la ayuda de una rutina simple y natural para el cuidado de la piel. La última lata de edición limitada tiene un sabor a manzana especiado invernal y un sutil tinte rojo, por lo que es un sustituto perfecto cuando tus labios están demasiado agrietados para usar lápiz labial. 3, Just Pure Minerals Shop se esfuerza por garantizar que cada aficionado al maquillaje pueda obtener el tono exacto que necesita. Tiene un hermoso aroma natural de lavanda, una sensación calmante tan pronto como se aplica, y deja tus labios sintiéndose notablemente suaves. Continúan, esto no es como el bálsamo labial. Claro, uno de los principales puntos de venta de este bálsamo labial mini cherry de tonymoly es su empaque querido. Aquí en cosmic creemos en la belleza natural. Si bien estamos en el tema de henne organics, debe consultar este …


Pixi Beauty, Shea Butter Lip Balm, Natural Rose, 0.141 oz (4 g)

Pixi Beauty, Shea Butter Lip Balm, Natural Rose, 0.141 oz (4 g) Para qué sirve?

$6,00

Bálsamo labial teñido y profundamente hidratante. Los tubos, palos y tinas pueden contener tu precioso bálsamo, y tus preferencias personales aquí gobiernan. Estos productos para el cuidado de los labios para hombres y mujeres son portátiles, fáciles de aplicar y deben incorporarse en cada rutina diaria de cuidado de la piel. Se ha demostrado que la manteca de karité y la manteca de cacao suavizan la piel con el tiempo, y definitivamente también lo hará en tus labios. Más del 90 por ciento de los revisores le dieron a este bálsamo labial una revisión de cinco estrellas, y muchos compradores han sido fanáticos dedicados durante años. Ya sea que esté buscando un tratamiento labial intenso para los labios secos, agrietados y batallados por el invierno o un bálsamo labial diario hidratante (y quizás sabroso) todos los días, este gran libro de bálsamos bomba lo tiene cubierto. No es tan hidratante como esperaba un bálsamo labial, ¡pero definitivamente lo ordenaré nuevamente! Abraza y mejora tus sentidos con esta deliciosa mezcla de aceites y sabores emolientes, al tiempo que ayuda a la…


Pangea Organics, Lip Tint Egyptian Rose, Better Things, .07 oz (2.2 g)

Pangea Organics, Lip Tint Egyptian Rose, Better Things, .07 oz (2.2 g) Para qué sirve?

$6,00

Sin gluten, no mires atrás. Tienes mejores cosas que hacer que recordar cómo era tu vida sin este bálsamo labial que te cambiará la vida. Los fanáticos de nuestro galardonado original lo han estado pidiendo durante años, y ahora finalmente está aquí: un color inminentemente besable perfumado con la mezcla distintiva de Pangea de corazón que abre Organic Rose Otto y estimulantes aceites esenciales de Mandarina Roja. Los aceites orgánicos de Tamanu, Girasol, Jojoba, Cáñamo y Karité proporcionan una base nutritiva y libre de petróleo que empapa tus labios con los ácidos grasos necesarios que los mantendrán hidratados, rellenos y protegidos para muchos besos por venir. La fórmula a base de parafina crea el ambiente óptimo para que tus labios mantengan su humedad formando una barrera transpirable y estimulando la regeneración de las células. Entonces, en solo una semana de uso, este bálsamo puro y teñido ayudará a mejorar la textura y el color de tus labios, para que se vean naturalmente hermosos. Tiene un hermoso aroma natural de lavanda, una sensación calmante tan pronto como se apli…


The Saem, Water Candy Tint, 01 Cherry, .08 oz

The Saem, Water Candy Tint, 01 Cherry, .08 oz Para qué sirve?

$3,30

Un tinte de caramelo tipo agua crea un magnífico maquillaje puntual, contiene extracto de miel, ácido hialurónico y otros ingredientes para evitar que se seque, le da a tus labios un color vivo con solo una capa. Contiene extracto de cereza. El bálsamo labial de terapia intensa Jack Black con SPF 25 es un bálsamo labial hidratante que se probó en condiciones extremas para proteger los labios del sol y el viento. Elimina la piel muerta utilizando gránulos nutritivos de azúcar negro, por lo que aunque exfolia, en realidad deja la piel hidratada y suave. Si bien los tintes de labios originales se secaron un poco, hoy en día, la mayoría de las marcas de maquillaje agregan ingredientes hidratantes para mantener los labios suaves e hidratados durante todo el día. El romero, la manzanilla, el pensamiento salvaje y la caléndula se combinan para nutrir los labios, dejándolos ricos y flexibles. Está formulado especialmente para pieles mixtas y grasas, y no contiene aceite mineral, lo que puede causar poros obstruidos y brotes. ¿Es posible que este enfoque en el mercado estadounidense, más a…


Pacifica, Natural Color Quench Lip Tint, Sugared Fig, 0.15 oz (4.25 g)

Pacifica, Natural Color Quench Lip Tint, Sugared Fig, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$3,80

Minerales naturales, aceite de coco totalmente natural + gran hidratación + color mineral puro, labios hidratables besables con color natural puro. Humedad inmediata para labios sedientos, ¡dale a tus labios el amor que se merecen! Todos los tintes labiales Natural Color Quench contienen humedad humectante para los labios, productos naturales nutritivos y un magnífico color de labios puro en un tubo totalmente portátil y 100% reciclable. Los ácidos grasos esenciales de los ricos y sorprendentes aceites de aguacate y coco dejan los labios deliciosos y saludables. El sabor natural y los 5 tonos perfectos producen la boca más bonita y besable de la historia. 100% vegana y sin gluten. ¡Tus labios te amarán de vuelta! EFA hidratantes con aceites de aguacate y coco, color puro transparente; sabor sutil, natural, perfectamente portátil, tubo 100% reciclable, 100% vegano. Sin crueldad, sin carmín, cera de abejas, lanolina, ftalatos, parabenos, aceites minerales, OGM, triclosán, propilenglicol y petróleo. Este bálsamo es vegano (utiliza cera de candelilla), se siente súper sedoso, continúa…


MyChelle Dermaceuticals, Lip Hints Conditioning Lip Balm, Sheer, 0.2 oz (5.7 g)

MyChelle Dermaceuticals, Lip Hints Conditioning Lip Balm, Sheer, 0.2 oz (5.7 g) Para qué sirve?

$9,40

El perfecto, translúcido, esencial para todos los días, vegetariano, un bálsamo rico y derretido de manteca de karité natural, y los aceites de argán, melón Kalahari y Meadowfoam calman instantáneamente, hidratan y acondicionan los labios secos e irritados, para una apariencia suave y húmeda que nunca es pegajosa, Hecho sin, Ftalatos, Parabenos, Sulfatos, Siliconas, Ureas, Fragancias y colores artificiales, Petróleo, GMOS y Gluten, Color libre de colorantes FD&C. Otras marcas, incluyendo neutrogena, revlon y chapstick, tenían evaluadores quejándose de que sus labios se sentían pegajosos y que era necesaria una nueva aplicación frecuente para mantener la humedad. Crema de labios nutritiva perfecta para mujeres y adolescentes, labios secos, labios agrietados, labios agrietados, base de lápiz labial, juegos de regalo. Para evitar el uso excesivo (que en realidad puede hacer que sus labios se sequen a largo plazo), lio recomienda dejar que el cuerpo se regule siempre que sea posible. El acabado crema de este bálsamo labial es ideal para las personas con labios secos, agrietados y sens…


Kuumba Made, Lip Shimmers, Dawn, 0.15 oz (4.25 g)

Kuumba Made, Lip Shimmers, Dawn, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$2,70

Una pizca hidratante de tinte, vegano, cremoso, ligero, puro, melocotón, rosado. Ingredientes orgánicos certificados en un 84%, vegano, sin perfume. ¡Utilizamos solo colores minerales naturales! A muchos tintes labiales se les ha agregado color sintético. Nos hemos asegurado de que los nuestros no lo hagan. El dermatólogo Dr. stefanie williams de eudelo dermatology and skin recomienda comprar un bálsamo labial simple sin muchos ingredientes vegetales, ya que estos pueden ser altamente alergénicos. Entonces, ¿qué protector labial será tu salvador este invierno? No va a curar los labios severamente agrietados, pero es perfecto para el uso general diario. ¡La caja de bueyes es una caja de suscripción de temporada llena de los mejores productos orgánicos para el cuidado de la piel seleccionados especialmente para usted! Este bálsamo es vegano (usa cera de candelilla), se siente súper sedoso, se vuelve puro y está hecho con una mezcla verdaderamente única de ácido hialurónico y antioxidantes. Pruebe los bálsamos labiales teñidos con filosofía que le dan a los labios un beso de color y …


Kuumba Made, Lip Shimmers, Monsoon, 0.15 oz (4.25 g)

Kuumba Made, Lip Shimmers, Monsoon, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$2,70

Un toque hidratante de tinte, vegano, cremoso, óxidos de hierro naturales y mica proporcionan un toque de tinte brillante para el uso diario, mientras que la vitamina E, el aguacate y el aceite de rosa mosqueta nutren los labios secos, 84% certificado Ingredientes organicos. Vegano. ¿Eres propenso a tener los labios secos, agrietados y parecidos al desierto de saraha o solo alguna tensión ocasional en las esquinas? No necesita una tonelada de producto para hidratar sus labios, y creo que realmente hace un gran trabajo al tratar mis labios también. La razón por la que se piensa tanto en este bálsamo labial es su capacidad para curar prácticamente cualquier tipo de labios secos o agrietados. El bálsamo labial humectante de las abejas de Burt se sintió un poco hormigueante para la mayoría de nuestros evaluadores. Mantenga sus labios hidratados y suaves con bálsamos labiales y tintes labiales con ingredientes nutritivos como cera de abejas, aguacate y manteca de semillas de cacao. Si los labios están muy escamosos, primero aplique un poco de vaselina y use un cepillo de dientes seco p…


Pacifica, Natural Color Quench Lip Tint, Guava Berry, 0.15 oz (4.25 g)

Pacifica, Natural Color Quench Lip Tint, Guava Berry, 0.15 oz (4.25 g) Para qué sirve?

$3,80

Minerales naturales, aceite de coco totalmente natural + gran hidratación + color mineral puro, labios hidratables besables con color natural puro. Humedad inmediata para labios sedientos, ¡dale a tus labios el amor que se merecen! Todos los tintes labiales Natural Color Quench contienen humedad humectante para los labios, productos naturales nutritivos y un magnífico color de labios puro en un tubo totalmente portátil y 100% reciclable. Los ácidos grasos esenciales de los ricos y sorprendentes aceites de aguacate y coco dejan los labios deliciosos y saludables. El sabor natural y los 5 tonos perfectos producen la boca más bonita y besable de la historia. 100% vegana y sin gluten. ¡Tus labios te amarán de vuelta! EFA hidratantes con aceites de aguacate y coco, color puro transparente; sabor sutil, natural, perfectamente portátil, tubo 100% reciclable, 100% vegano. Libre de crueldad, libre de carmín, cera de abejas, lanolina, ftalatos, parabenos, aceites minerales, OMG, triclosán, propilenglicol y petróleo. Me encanta la sensación espesa y ligeramente cerosa de este bálsamo. Una de…