Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Té Verde Productos Orgánicos Espanol

Stash Tea, Green Tea, Moroccan Mint, 20 Tea Bags, 0.9 oz (26 g)

Stash Tea, Green Tea, Moroccan Mint, 20 Tea Bags, 0.9 oz (26 g) Para qué sirve?

$2,20

Est 1972, mismo gran sabor, proyecto sin OMG verificado, Corporación B certificada, abierto. Sorbo. Sonrisa. Repita, K-Parve, abierto para dar vida a sus papilas gustativas, un oasis de té verde, limoncillo y mentas pacíficas cultivadas en el noroeste, explore nuestro mundo de té, desde los bosques serenos de Tailandia hasta las montañas brumosas de China hasta el Paraísos tropicales de la India, encontramos nuestros ingredientes de todo el mundo, menta marroquí, té verde, inspirados en el té de menta dulce de Marruecos, traemos su propia menta marroquí. Delicioso caliente o helado, este té es un oasis refrescante en el que te alegrarás de aventurarte. Maravilloso simple o con una cucharada de azúcar habitual. Si eso suena como usted, pruebe los surtidos afrutados en el cofre de té fuerte. Este té de desintoxicación particular es un té verde de hojas sueltas que ayuda a limpiar su cuerpo y sus sentidos con una combinación de uno, dos y tres de hierba de limón, cáscara de limón y aceite de limón. Finalmente casi terminé mi colección experimental de matcha (dos matchas amazónicas y …


Harney & Sons, Genmaicha, 4 oz

Harney & Sons, Genmaicha, 4 oz Para qué sirve?

$5,70

Master Tea Blenders, Est.1983, 30-40 Cups, Kosher, From Tea Garden to Tea Cup, En 1983, John Harney se embarcó en una misión para compartir su pasión por el té. Harney and Sons ofrece una selección de más de 275 variedades de tés de la más alta calidad. Nosotros personalmente obtenemos nuestros tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en todo el mundo. Aceptando solo lo excepcional. Podemos seguir y seguir sobre los beneficios de beber té verde, pero aquí hay algunos: La investigación muestra que el té verde puede crear un efecto estimulante para ayudar mantennos energizados y enfocados, sin los efectos secundarios nerviosos del café o el espresso. Si bien este té no tiene sabor y no se mezcla con otros ingredientes, todavía es agradable para alguien que quiere una simple bebida de té verde. Gran parte de esta epidemia puede atribuirse a dietas poco saludables y alimentos procesados ​​que han hecho que las comidas sean más rápidas y convenientes. Para comprender mejor el mercado de los empinadores de té, hablé con expertos en la industria, incluidos tony gebely de…


Harney & Sons, HT Tea Blend, Green Tea with Coconut, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Green Tea with Coconut, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$6,40

Mezclas de té únicas e infrecuentes, té verde con coco, vainilla, jengibre y hierba de limón, kosher, una colaboración familiar dio lugar a la combinación HT: infusión única e infrecuente. HT se basa en la tradición de Harney de proporcionar tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de una bolsita de té, té verde con coco. Los ricos sabores de Tailandia son la inspiración para esta sabrosa mezcla. Una combinación de té verde, hierba de limón, vainilla, coco y jengibre. Carácter: un té verde claro con una combinación perfecta de coco y especias suaves. Efectos: transporte, tiempo de preparación: menos que agua hirviendo, 3 minutos, contenido de cafeína: 30- 50 miligramos. Nuestro té número tres, té honesto, té verde de miel, no es una marca que debe pasarse por alto. Asegúrese de tomar el té entre comidas y durante la merienda para cosechar sus beneficios. Después de su viaje a Japón, Lauren, directora general de té de mizuba,…


21st Century, Herbal Slimming Tea, Green Tea, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, Green Tea, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,30

Delicioso para beber caliente o frío, Suplemento de hierbas, Calidad garantizada Probado en laboratorio, Con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar, Actividades de pérdida de peso, Limpieza del sistema, Este producto está destinado a Úselo con una dieta saludable de calorías reducidas y un programa de ejercicio. Las hierbas en el té para adelgazar a base de hierbas del siglo XXI ayudan a apoyar tanto la limpieza como la actividad termogénica dentro del cuerpo, ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías. En contraste, las mujeres que consumieron más de o igual a 3 tazas / día de té mostraron un menor riesgo de artritis reumatoide en comparación con las mujeres que nunca bebieron té, mientras que el café con cafeína y la ingesta diaria de cafeína no se asociaron con el desarrollo de artritis reumatoide. . Costo: el té verde Trunature (Costco) y ahora el extracto de té verde egcg fueron el mejor valor, con un costo de aproximadamente 10 centavos por 200 mg de egcg. Metro tea es una ventanilla única para ingredientes, envases, latas …


Twinings, Cold Brewed Iced Tea, Green Tea with Mint, 20 Tea Bags, 1.41 oz (40 g)

Twinings, Cold Brewed Iced Tea, Green Tea with Mint, 20 Tea Bags, 1.41 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,70

Estd.1706, té verde con sabor sin azúcar, cervezas en agua fría, asociación de té ético, más de 300 años de experiencia, kosher, Twinings Mint es una alternativa deliciosa a los tés helados envasados ​​o preparados tradicionalmente. Esta mezcla combina tés verdes cuidadosamente seleccionados con los estimulantes sabores de menta y menta para producir un té helado refrescante con un aroma dulce estimulante, Twinings ha perfeccionado ese arte de entregar un refrescante vaso de té helado en solo minutos. Hecho con hojas de té reales, nuestra mezcla única ofrece el mismo sabor con cuerpo que el té helado recién preparado, preparado en solo 5 minutos, The Twinings of London Story, en 1706, Thomas Twining comenzó a vender té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. En la actualidad, Twinings continúa vendiendo algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más de 100 países de todo el mundo. 13 La investigación también ha identificado una asociación entre la cantidad y la duración de consumo de té y riesgo de cáncer gastrointestinal. Antes de decidir dejar su …


Twinings, Green Tea, Nightly Calm, Naturally Decaffeinated, 20 Tea Bags, 1.41 oz (40 g)

Twinings, Green Tea, Nightly Calm, Naturally Decaffeinated, 20 Tea Bags, 1.41 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,60

¡Nuevo! Ingredientes 100% naturales, 20 bolsitas de té individuales, selladas para la frescura, kosher, un té verde reconfortante perfectamente equilibrado con manzanilla calmante, hierbabuena refrescante y el sutil sabor de la hierba de limón, un té verde reconfortante mezclado expertamente con manzanilla, hierbabuena y el sabor sutil de hierba de limón para ofrecer un té relajante con un aroma cálido y acogedor y un sabor suave y suave, tés verdes: suave, fresco y aromático. Durante más de 300 años, Twinings ha estado obteniendo y mezclando los mejores tés de alta calidad de todo el mundo para asegúrese de que su té tenga el equilibrio perfecto de sabor y aroma, Twinings combina a la perfección los mejores tés verdes con la cantidad justa de sabor para brindarle una línea de tés verdes de excelente sabor con un sabor fresco, un sabor suave y un aroma tentador, La historia de Twinings, en 1706 Thomas Twining comenzó a vender té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. Hoy en día, Twinings todavía vende algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más …


Tea Drops, Matcha Green Tea, 2.5 oz

Tea Drops, Matcha Green Tea, 2.5 oz Para qué sirve?

$8,20

¡Es la magia del té! ¡No es una bolsita de té! Nivel de cafeína: alto, USDA orgánico, té japonés Matcha, 10 porciones por caja, solo agregue agua caliente, ¡somos un poco dulces! Aproximadamente 1 cucharadita de azúcar en cada gota, kosher, sin gluten, ingredientes certificados de comercio justo, orgánicos certificados por CCOF, orgullosamente mujeres, nuestra historia, un día Sashee quería té sin desperdiciar una bolsa de té, así que creó #Teamagic, ¿Qué es una gota de té? Té de matcha orgánico. Azúcar cruda orgánica. Nuestro té verde de matcha con cuerpo hará que comience su mañana o lo ayude a pasar la tarde con un estado de alerta tranquilo. Una experiencia terrosa y suavemente dulce de Matcha, las gotas de té son té prensado hecho con hojas de té orgánicas genuinas que se disuelven en agua caliente. Sashee Chandran, mago jefe del té, espera y bebe algo de sedimento en el fondo de su taza. La cantidad de cafeína en el té es mucho menor que la que puede encontrar en muchas otras bebidas. . Revisión de la línea de fondo: este es un gran matcha ceremonial, sin embargo, no parece …


The Tao of Tea, Organic Powdered Matcha Green Tea, Liquid Jade, 3 oz (85 g)

The Tao of Tea, Organic Powdered Matcha Green Tea, Liquid Jade, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$13,50

Fresco, de calidad artesanal, té de hoja pura, USDA orgánico, cervezas 60 tazas, certificado orgánico por QAI, comercio directo, origen: Uji, Japón, cultivado en Uji, que se considera el centro de la producción de Matcha. Matcha, tiene una rica historia y un significado espiritual especial. Tradicionalmente se ha preparado en ‘Chanoyu’, la ceremonia japonesa del té, y se dice que ayuda a lograr la concentración mental, la estabilidad emocional y la compostura, antioxidantes, a diferencia de otros tés cuyas hojas se infunden en agua y se desechan, el polvo de Matcha se bate en el agua, y contiene vitaminas y minerales beneficiosos. Tiene betacaroteno más alto que las espinacas o las zanahorias, y generalmente antioxidantes más altos que la mayoría de los tés, así como casi cero calorías, Shade Grown. Al hacer este té, las plantas de té se cubren con esteras de bambú en las últimas semanas de su crecimiento. sazonar para promover el desarrollo de clorofila, que se agrega al color y al sabor del té, Powder Art, después de que las hojas se arrancan, se cuecen al vapor, luego se enfría…


Rishi Tea, Organic Green Tea, Matcha Gyokuro, 15 Tea Bags, 1.48 oz (42 g)

Rishi Tea, Organic Green Tea, Matcha Gyokuro, 15 Tea Bags, 1.48 oz (42 g) Para qué sirve?

$5,60

Vibrant Emerald Blend que combina Gyokuro a la sombra y Matcha energizante, USDA Organic, Non-GMO, Certified Organic by QAI, Certified Kosher, Caffeine Level – High, Flavor Story, Matcha Gyokuro combina los dos de Japón los más prestigiosos tés verdes cultivados a la sombra en una mezcla diseñada para los entusiastas japoneses del té verde. Matcha Gyokuro proporciona una rica concentración de sabroso sabor a umami y una sensación suave y sedosa en una copa oceánica de esplendor esmeralda. Los fanáticos de nuestro Matcha Super Green disfrutarán de la profundidad, la energía y el equilibrio de esta nueva mezcla, No Leaf Unturned. Nos impulsa la misión de conectar a los bebedores de té con los orígenes de nuestros tés. Esta misión lleva a los compradores de Rishi en todo el mundo cada año, colaborando con los productores de té artesanales durante las temporadas de mayor crecimiento. Con un espíritu innovador para el comercio, los viajes y el estudio, le invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje botánico para no dejar ninguna hoja sin mover, Origen del perfil Origen: Kyushu impor…


The Tao of Tea, Organic Green Tea & Bergamot, Green Earl Grey, 4.0 oz (115 g)

The Tao of Tea, Organic Green Tea & Bergamot, Green Earl Grey, 4.0 oz (115 g) Para qué sirve?

$7,40

Calidad artesanal, té puro de hojas, fresco, USDA orgánico, cervezas 60 tazas, certificado orgánico por QAI, origen, mezcla, una refrescante mezcla de té verde orgánico y bergamota. La mezcla Earl Grey lleva el nombre de Charles el segundo Earl Grey, primer ministro británico en la década de 1830. Según una leyenda, un funcionario chino mandarín le entregó a Gray la mezcla en agradecimiento por salvar a su hijo, Calabria Bergamota, Reggio di Calabria en el sur de Italia es el área de cultivo nativa de ‘Citrus Bergamia ‘Bergamota. Usamos un aceite de bergamota destilado al vapor con el té verde orgánico, maridaje, el verde Earl Grey combina especialmente bien con panes para el desayuno, postres de arroz, chocolate negro y comidas ligeramente picantes, perfil de sabor, muy aromático, notas cítricas, sabor crujiente, el Tao de Té, como el Tao, el arte del té es universal. Comenzamos nuestro trabajo sirviendo como un hilo conductor para la cultura del té en 1997. Practicando este arte diariamente en nuestras casas de té en Portland, Oregon, somos un grupo de entusiastas del té de dife…


Numi Tea, Organic Tea, Teas & Herbal Teasans, Numi’s Collection, 16 Non-GMO Tea Bags, 1.26 oz (34.7 g)

Numi Tea, Organic Tea, Teas & Herbal Teasans, Numi's Collection, 16 Non-GMO Tea Bags, 1.26 oz (34.7 g) Para qué sirve?

$4,00

Ingredientes 100% reales, celebrando personas, planeta y té puro, surtido de todo el mundo, juntos por H2Ope, bolsitas de té sin OGM, USDA orgánico, ingredientes certificados de comercio justo, certificado orgánico por QAI, Non GMO Project, Carbon Free, Certified B Corporation, Numi’s Collection, desde suaves tonos terrosos hasta ligeros aromas florales y refrescantes notas agridulces, con orgullo le ofrecemos nuestra paleta de tés y tés de hierbas. Estos regalos de la naturaleza se han calmado, despertado, curado y compartido durante siglos, té verde: verde de pólvora, verde jazmín, arroz tostado, limón mate, té negro: Earl Grey envejecido, mezcla de desayuno, chai dorado, té Pu-Erh: chocolate Pu-erh, White Tea: White Rose, Herbal Teasan: Chamomile Lemon, Rooibos, Moroccan Mint, Rooibos Chai, Honeybush, Dry Desert Lime, Amber Sun Turmeric Tea, Un viaje de imaginación comienza con una taza de té y un momento tranquilo, Planeta, a través de elecciones bien pensadas, estamos comprometidos a reducir nuestro impacto en el planeta, el cultivo de té orgánico protege la salud de los agri…


Yogi Tea, Green Tea, Pure Green Decaf, 16 Tea Bags, 1.09 oz (31 g)

Yogi Tea, Green Tea, Pure Green Decaf, 16 Tea Bags, 1.09 oz (31 g) Para qué sirve?

$3,00

Admite vitalidad, descafeinado, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, tan bueno que es descafeinado verde puro, el té verde se ha recomendado durante mucho tiempo para apoyar un camino natural hacia la vitalidad. Un proceso de descafeinación natural mantiene intactos los beneficios antioxidantes para que nuestro té Pure Green Decaf se pueda disfrutar en cualquier momento del día como una forma sabrosa de apoyar las defensas del cuerpo contra los radicales libres. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969, cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que llamaron cariñosamente “Yogi Tea”. Uno de los tés de desintoxicación más sabr…


Frontier Natural Products, Organic Jasmine Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Jasmine Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$17,50

Certificado de comercio justo, USDA orgánico, certificado orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, contiene cafeína, después del curado, las hojas secas de té verde se extienden con capas sucesivas de flores frescas de jazmín. El té absorbe la fragancia exótica y la produce muy bien en la taza, lo que hace que este té sea un placer sensual de beber. Al elegir el té, el consumidor debe decidir si los beneficios para la salud son mayores que los beneficios para la salud. sabores terrosos y planos. Si su régimen requiere grandes cantidades de té verde, esta marca de té verde le asegurará mantener su ingesta diaria mientras disfruta del sabor a jazmín. Los metanálisis de estudios observacionales han concluido que el consumo de té negro no parece proteger contra el desarrollo de cánceres orales en poblaciones asiáticas o caucásicas, el desarrollo de cáncer de esófago o de próstata en poblaciones asiáticas, o el desarrollo de cáncer de pulmón. Y mientras está en la limpieza del té de barriga plana de 7 días, relájese con estos deliciosos y refrescantes 5 mejores batidos de té hel…


Mate Factor, Organic Yerba Mate, Fresh Green, Loose Herb Tea, 12 oz (340 g)

Mate Factor, Organic Yerba Mate, Fresh Green, Loose Herb Tea, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$6,80

The Healthy Energizer, Fresh Yerba Mate, USDA Organic, Certified Organic by Clemson DPI, ¿Necesita energía? Verter una taza y. Descubra el factor mate, descubra el factor, el factor mate es único, fresco, no envejecido, sin sabor ahumado, pruebe y sienta la diferencia, el factor, tenga cuidado de preservar la vitalidad natural de la hierba, vitaminas, enzimas, componentes bioactivos y El sabor es el factor que le ofrece este delicioso producto. El mate disponible hoy suele envejecer durante al menos un año. Sin embargo, entregamos algo especial: Yerba Mate fresca, con todos los secretos de la naturaleza aún intactos. Procesamos el Mate inmediatamente después de la cosecha, lo sellamos en envases herméticos y apresuramos la exportación para preservar la frescura, Love Heat, No Smoky Flavor, secamos cuidadosamente nuestra hierba mediante un proceso que protege sus nutrientes vitales y su sabor natural, que es suave y delicioso, Comercio justo, Mate Factor se basa y practica la ética de comercio justo. Tenemos una amistad personal con nuestros productores y disfrutamos ayudando a aum…


Frontier Natural Products, Organic Fair Trade China Green Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Fair Trade China Green Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$12,90

Certificado de Comercio Justo, USDA Orgánico, No Irradiado, Certificado Orgánico por QAI, Este té de todos los días tiene un sabor a té verde sutil, pero sin sentido, que nunca abruma. Es bueno desde la primera taza de la mañana hasta la última taza del día. Pruébelo solo o para un cambio de ritmo agregue limón, menta o azúcar, nombre botánico: Camellia sinensis. Preparando tés con cúrcuma, jengibre, romero, menta, salvia, tomillo también como hierbas florales como manzanilla, lavanda, tés blancos y similares pueden ser una alternativa maravillosa y terapéutica. Puede optar por muchos suplementos o rutinas de ejercicio, pero el té verde es posiblemente el enfoque más natural para perder peso sin esfuerzo. Tendrá que hacer cambios en el estilo de vida, seguir buenos hábitos alimenticios y hacer ejercicio, junto con beber té de desintoxicación, para perder grasa. Sin embargo, el matcha se cultiva de manera diferente al té verde normal. Uno de los tés de desintoxicación más sabrosos de la lista, la mezcla de té desintoxicante de Republic of Tea’s Clean incluye sabores naturales de va…


Sencha Naturals, Matcha, Green Tea Powder, Japanese Premium Grade, 1 oz (30 g)

Sencha Naturals, Matcha, Green Tea Powder, Japanese Premium Grade, 1 oz (30 g) Para qué sirve?

$12,70

Japanese Premium Grade, USDA Organic, Certified Organic by: Organic Certifiers, Rinde 20 porciones, Nuestro Matcha tiene un sabor de calidad premium que no tiene que ser un emperador para disfrutar. Advertencia justa de que las bayas y el matcha no son la combinación de colores más bonita). El té verde tiene una pequeña cantidad de cafeína. Esta noche tuve un antojo de té, fui a Wal-Mart y elegí un par, y vi el té verde matcha con jengibre. De hecho, una revisión en la revista europea de nutrición clínica afirma que beber más de tres tazas de té negro por día está asociado con un riesgo reducido de enfermedad coronaria. Un matcha de café será más herboso y ligeramente astringente. Hay tantos tés verdes como vinos blancos, ¡así que hay mucho por explorar! Además, el té no tiene aditivos y es puramente de té verde orgánico descafeinado de comercio justo, jengibre orgánico y limoncillo orgánico. Por ejemplo, una taza de té verde puede tener el mismo contenido de cafeína que una taza de té negro.


Stash Tea, Green Tea, Organic Matcha Mate, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g)

Stash Tea, Green Tea, Organic Matcha Mate, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g) Para qué sirve?

$2,30

Estd 1972, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, K-Parve, Certified B Corporation, Certificado orgánico por Quality Assurance International (QAI), Abierto. Sorbo. Sonrisa. Repita, una mezcla energizante de yerba mate, té verde y un toque de matcha japonés, – Té verde -, experimente los efectos energizantes de la yerba mate orgánica mezclada con té verde orgánico y matcha japonés en este estimulante elixir. Este té es un delicioso comienzo para su mañana, o se puede saborear como un estimulante rejuvenecedor por la tarde. Explore nuestro mundo del té. En Stash, no solo somos fabricantes de té, somos personas de té. Seleccionamos cuidadosamente nuestros tés, hierbas y especias orgánicas para cumplir con nuestros exigentes estándares para brindarle las mezclas de té orgánico más sabrosas y totalmente naturales. Sin embargo, creemos en más que solo crear excelentes tés. Nos asociamos con agricultores y proveedores que comparten nuestras prioridades de calidad, gestión ambiental y derechos humanos progresivos. Juntos, nos esforzamos por crear un futuro más sostenible para nuestra…


Rishi Tea, Organic Everyday Matcha Powder, 1.76 oz (50 g)

Rishi Tea, Organic Everyday Matcha Powder, 1.76 oz (50 g) Para qué sirve?

$13,50

Polvo de té verde japonés de grado culinario orgánico, USDA orgánico, nivel de cafeína: alto, orgánico certificado por QAI, kosher certificado, el cultivo tradicional a tencha requiere sombrear el jardín de té durante 3-4 semanas antes cosechar. Esto eleva la clorofila y mejora la L-teanina y otros aminoácidos estimulantes responsables de la generosa energía única del matcha. Tencha está hecha de cepas de té específicamente cultivadas para ser: Bajo en tanino, Alto en cafeína, Rico en sabor y umami, Salga del ordinario con Everyday Matcha, nuestro segundo matcha de cosecha favorecido por su firmeza y versatilidad culinaria. Mezcle con leche fría o caliente para obtener un café con leche que puede endulzar al gusto o aumentar sus jugos, licuados y chocolate caliente favoritos con efectos energizantes naturales que no experimenta todos los días. Matcha es el té verde ceremonial japonés hecho de exuberante y cultivado a la sombra. hojas de té llamadas tencha que se muelen en un polvo fino utilizando molinos de piedra. Este té sobrealimentado se ha disfrutado durante mucho tiempo por …


Dr. Mercola, Organic Sencha Green, Traditional Green Tea, 18 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)

Dr. Mercola, Organic Sencha Green, Traditional Green Tea, 18 Tea Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$5,90

Premium Nutrition, USDA Organic, A Light, Fresh Grassy Flavor, Natural Caffeinated, Certified Organic Por: OTCO, el té verde Sencha se elabora utilizando métodos de secado tradicionales chinos que producen un suave y aromático té. . Sencha contiene cafeína y proporciona una fragancia brillante y dulce con un ligero sabor a hierba, los tés orgánicos certificados del Dr. Mercola se obtienen solo de granjas de té orgánico de alta calidad que se adhieren a las prácticas y estándares de cultivo orgánico más estrictos, utilizando fertilizantes más suaves y más ecológicos. enmiendas aprobadas por el Programa Orgánico Nacional, Este té verde ligero pero sabroso se cosecha en China en pequeñas granjas de té de propiedad familiar utilizando métodos en armonía con la naturaleza, para nutrir el suelo y producir algunos de los té más sabrosos disponibles, “Me apasiona sobre la formulación de mis productos utilizando un enfoque holístico para una salud y bienestar óptimos “, -Dr. Joseph Mercola, Productos Premium: compare mis ingredientes con otras marcas líderes. Verá el orgullo de producir pr…


Uncle Lee’s Tea, Organic Green Tea, 100 Tea Bags, 5.64 oz (160 g)

Uncle Lee's Tea, Organic Green Tea, 100 Tea Bags, 5.64 oz (160 g) Para qué sirve?

$5,20

Mezcla de tradiciones orientales y occidentales, naturalmente, un té verde orgánico de primera calidad en bolsitas de té, orgánico certificado por EcoCert SA, USDA orgánico, el té verde orgánico de tío Lee (camellia sinensis) proviene de lo alto en el montañas de la provincia china de Fujian y se cultiva sin pesticidas, con fertilizantes naturales y con una cuidadosa atención a los conservadores del ecosistema. Hecho de Getty images: El té verde es diferente del matcha. Si te encanta el olor de una flor de jazmín y el sabor del té verde, quizás quieras probar este. Entre la gran cantidad de beneficios asociados con el envasado de las verduras (y beber té sin azúcar), las plantas están repletas de compuestos polifenólicos, un tipo de antioxidante que reduce el riesgo de enfermedades crónicas al mejorar la función celular de los tejidos, dejando menos espacio para el cáncer. células a desarrollar. Cada bolsa de té solía venir en una bolsa de papel, que mantenía cada bolsa de té segura. Ya había probado algunos de estos métodos de desintoxicación del té antes de leer su publicación, …


The Tao of Tea, Handrolled Leaves Green Tea, Jasmine Pearls, 3 oz (85 g)

The Tao of Tea, Handrolled Leaves Green Tea, Jasmine Pearls, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$12,20

Calidad artesanal, tés de hoja pura, cervezas 55 tazas, perlas de jazmín – bajo en cafeína – mayoría, origen, Hunan, China Reconocidas por su aroma y apariencia, las perlas de jazmín son un excelente representante de la arte de los tés artesanales chinos, las hojas más selectas, al hacer perlas de jazmín, solo se usan las hojas más selectas de la planta del té. Después del desplume, las hojas se ‘marchitan’ en las bandejas de bambú tradicionales para reducir su humedad, haciéndolas flexibles y propicias para enrollarlas a mano. Luego, las hojas maduras se eliminan dejando solo el brote recién brotado y su tallo largo, Handrolling, la técnica para la perla de handrolling lleva años dominar. Usando un papel de algodón suave, la yema superior y el tallo se tuercen suavemente entre el pulgar y el dedo índice en una pequeña forma de “perla”. Después de disparar a fuego lento, cada perla se retira del papel. Una libra de té está compuesta por casi 2000 perlas, infusión de jazmín. En el verano, cuando la flor de jazmín está más fragante, las peras se perfuman durante la noche en una habi…


Prince of Peace, Organic, Jasmine Green Tea, 100 Tea Bags, 1.8 g Each

Prince of Peace, Organic, Jasmine Green Tea, 100 Tea Bags, 1.8 g Each Para qué sirve?

$4,00

Envuelto individualmente, USDA Organic, Certified Organic por: IMO Suiza, Prince of Peace es una marca en la que puede confiar. Nuestra compañía ha estado proporcionando productos de té de calidad desde 1983. Nuestras hojas de té son cultivadas orgánicamente y certificadas por IMO Suiza. En lugar de costosas campañas publicitarias, hemos elegido pasarle los ahorros y dejar que le cuente a otros sobre nuestros excelentes productos. Nuestro té verde orgánico de jazmín se elabora mediante un proceso de infusión especial: la fragancia de los pétalos de jazmín se infunde en verde. té, y luego el té se seca. El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes que tienen muchos beneficios naturales para la salud. Una taza típica de té verde tiene aproximadamente 20-30 mg de cafeína, y una taza de café oscila entre 100-180 mg. La buscó y compró una caja de alimentos integrales. También me encanta el contenedor de lata en el que vienen para mantener las bolsitas de té frescas. Para preparar té verde, agregue una cucharadita de hojas de té verde o polvo de té verde al agua caliente. M…


Harney & Sons, Fine Teas, Dragon Pearl Jasmine, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, Fine Teas, Dragon Pearl Jasmine, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$10,90

Tés finos, Master Tea Blender, Classic Collection, Kosher, “perlas” enrolladas de té que se despliegan una vez elaboradas, liberando un aroma incomparable y un sabor encantador, Carácter, Un hermoso té amarillo que es de cuerpo ligero con un delicioso aroma floral, Efectos, Encantador, Calificación de té de Mike, Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: Briskness: ¿Tu boca se frunce? Cuerpo: ¿El té llena tu boca? Aroma: ¿El té tiene un aroma fuerte? Briskness 1, Body 2, Aroma 5, Harney and Sons: del jardín de té a la taza de té. En 1970, John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de Harney and Sons Tea ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos de Asia e India. aceptando solo lo excepcional. El té de desintoxicación es un tipo especial de té que nutre de forma única el cuerpo. Además, los tés de hoja entera contienen más antioxidantes que las bolsita…


Yogi Tea, Green Tea Super Antioxidant, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Green Tea Super Antioxidant, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Ayuda a reducir los radicales libres, contiene cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, hecho con hierba de limón orgánica, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsas de té compostables, Ingredientes no irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, rejuvenecer con té verde súper antioxidante, nuestra mezcla de té verde junto con semillas de uva y extractos de amla proporciona antioxidantes naturalmente potentes para ayudar a reducir los radicales libres. Lemongrass agrega un brillante sabor cítrico, mientras que el regaliz y el té verde de jazmín le dan notas dulces y florales. Rejuvenezca con una taza de té verde súper antioxidante. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de la vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Además de la pérdida de peso, los tés de desintoxicación tienen muchos …


TeaPigs, Green with Envy, Mao Feng Green Tea, Loose Leaf Tea, 7.05 oz (200 g)

TeaPigs, Green with Envy, Mao Feng Green Tea, Loose Leaf Tea, 7.05 oz (200 g) Para qué sirve?

$11,30

Verde con envidia, Té de hojas sueltas, Té verde puro Mao Feng, ¿Qué tiene de especial este té? Si disfruta de los beneficios para la salud del té verde pero odia el sabor, esto es perfecto para usted. Tiene un delicado sabor natural de aire de verano, duraznos y albaricoques y, a diferencia de la mayoría de los tés verdes marrones oscuros, este se vuelve verde pálido claro cuando se infunde, hojas enteras, no polvo: creemos que las hojas de té enteras son perfectas, tal como son . Es por eso que no los trituramos en polvo, sino que los usamos enteros, lo que ayuda a retener su maravilloso sabor. El mejor infusor de té en general es la canasta de elaboración fina en el tamaño grande . También es orgánico, lo que no se puede decir de todos los otros tés. Una gran inclinación debe ser fácil de limpiar, especialmente si bebe té al menos una vez al día. Todavía puede usar bolsas de té verde, pero puede que no sean tan potentes. He estado comprando alrededor de dos paquetes de 12 de este té cada mes durante los últimos años. Medicamentos tradicionales El té de desintoxicación diario es…


TeaPigs, Oriental Treasure, Jasmine Pearls, 15 Tea Temples, 1.32 oz

TeaPigs, Oriental Treasure, Jasmine Pearls, 15 Tea Temples, 1.32 oz Para qué sirve?

$6,30

Oriental Treasure, Great Taste 2016, Jasmine Pearl Green Tea, ¿Qué tiene de especial este té? Las hojas de este hermoso té verde, del sur de China, se enrollan cuidadosamente en una preciosa perla y luego se envuelven en flores de jazmín frescas. Dejar que el té se acurruque entre las flores permite que el aroma floral natural se absorba en el té, dándole un sabor puro y delicado. Nuestros templos de té: Utilizamos hojas enteras de calidad solamente, no el polvo que se encuentra en las bolsas de té normales; Toda la hoja es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a nuestro “templo del té” biodegradable: nuestra espaciosa bolsa de malla transparente que permite el máximo espacio para una infusión perfecta. Si existe algo como el té dietético, este Lo es. El té verde citron de Harney and sons es nuestra elección económica como un té verde ligero y con sabor a cítricos que puede ser ideal para aquellos nuevos en el té verde. Unami se usa para describir alimentos con sabor inherente. El té bancha es la segunda cosecha después de que se haya tomado el primer enjuague para sencha. …


Frontier Natural Products, Organic Sencha Leaf Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Sencha Leaf Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$15,50

USDA Orgánica, Camellia Sinensis, No Irradiada, Kosher, Certificada Orgánica por QAI, Brothy, vegetal, fresca y brillante, este té verde japonés por excelencia se puede disfrutar todo el día. También es un excelente té para servir a los invitados. El té está envasado al vacío y se adjunta una bolsa con cierre para colocar las hojas de té sueltas una vez que se abre el paquete. El té es respetuoso con el medio ambiente y está certificado por la alianza de la selva tropical, por lo que también es una opción ética. Quizás se pregunte cómo el té verde respalda otras cosas como la producción de energía, el aumento del metabolismo y la quema de grasa. Infundimos hojas completas de ti quan yin oolong premium con granada picante para crear esta compleja mezcla de cuerpo completo que se convierte en una taza de té dulcemente fragante y de textura sedosa. Con la compra de este té, recibirá un libro electrónico de recetas de matcha gratis para ayudarlo a incorporar el matcha en su dieta. Luego, se frota a mano hasta que esté rizado y de color verde oscuro, y finalmente se seca al aire. Las m…


Stash Tea, Green Tea, Sweet Honeydew, 18 Tea Bags, 1.1 oz (34 g)

Stash Tea, Green Tea, Sweet Honeydew, 18 Tea Bags, 1.1 oz (34 g) Para qué sirve?

$2,20

Estd 1972, Proyecto sin OMG verificado, K-Parve, Certified B Corporation, Open. Sorbo. Sonrisa. Repita, una mezcla perfectamente equilibrada de té verde de estilo japonés y refrescante sabor a melaza, – Té verde -, El sutil sabor del té verde de estilo japonés es un complemento perfecto para la dulzura del melón dulce de melaza. Disfrute de esta refrescante mezcla caliente o sobre hielo para un refrescante placer de verano. Explore nuestro mundo de té. Desde los bosques serenos de Tailandia hasta las montañas brumosas de China y los paraísos tropicales de la India, encontramos nuestros ingredientes de todo el mundo. trabajamos con agricultores que conocemos y confiamos para usar solo ingredientes de calidad que tengan en cuenta a usted y al planeta en mente, el té es nuestra alma, y ​​existimos para compartir el placer de explorar nuevos sabores con usted. No somos ‘solo fabricantes de té, somos personas de té. Con un delicioso perfil de sabor que es todo menos aburrido, el té de jazmín tiene mucho que ofrecer. Para obtener tés verdes y negros más simples para comenzar, busque mar…


Frontier Natural Products, Organic Genmaicha Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Genmaicha Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$13,90

USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, una mezcla de té bancha y arroz tostado, este té fue creado originalmente por agricultores japoneses que no podían permitirse el uso de bancha regular. Es un té saludable y delicioso con un aroma tostado agradablemente dulce y sabor a nuez. Si todavía está buscando nuevos sabores, hay otros tipos de té que pueden ayudarlo a alcanzar su peso. objetivos también. Para desintoxicar verdaderamente su cuerpo, corte los alimentos procesados ​​y fritos, y aumente su consumo de frutas, verduras, granos integrales, proteínas magras y grasas antiinflamatorias como los aguacates y las almendras, dice villacorta. Para preparar té verde, agregue una cucharadita de hojas de té verde o polvo de té verde al agua caliente. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta en los tés de desintoxicación es un ingrediente común, y laxantes herbales senna. Josef Brinckmann, vicepresidente de sostenibilidad de otro fabricante de té de hierbas, medicamentos tradicionales, cuestiona la investigación científica convencional que aísla ingredientes herbales individuales,…


Numi Tea, Organic Tea, Green Tea, Jasmine Green, 18 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)

Numi Tea, Organic Tea, Green Tea, Jasmine Green, 18 Tea Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$4,00

Cafeína mediana, ingredientes 100% reales, personas que celebran, planeta y té puro, té verde perfumado con flores de jazmín reales, juntos por H2Ope, bolsitas de té sin OMG, USDA orgánico, certificado de comercio justo, Tés e hierbas orgánicos de primera calidad, Frutas reales, Flores y especias, Sin sabores ni fragancias “naturales”, Orgánica certificada por QAI, Proyecto sin OGM, Libre de carbono, Corporación certificada B, Verde jazmín, Flores de jazmín orgánicas fragantes colocadas sobre verde orgánico hojas de té ya que su aroma es aceptado naturalmente. Perfumado tres veces, este té verde suave tiene capas de fragancia sutil y toques de luz de luna, seré una nube, tú la luna, y este es nuestro té, Planeta. A través de elecciones reflexivas, estamos comprometidos a reducir nuestro impacto en el planeta, El cultivo de té orgánico protege la salud de los agricultores, el planeta y usted, bolsas de té de papel de filtro biodegradable natural; no bolsas transparentes de maíz o plástico transgénicos, cajas reciclables hechas de 85% de desechos post-consumo, impresas con tintas a …


Twinings, Jasmine Green, Loose Tea, 3.53 oz (100 g)

Twinings, Jasmine Green, Loose Tea, 3.53 oz (100 g) Para qué sirve?

$4,50

Establecido en 1706, un té muy fino delicadamente perfumado con pétalos de jazmín, sabor ligero, té verde perfumado con flores de jazmín. Si prefiere un té negro más audaz en la mañana o una acogedora mezcla de hierbas antes de acostarse, elaboramos una lista de nuestras selecciones favoritas actuales para cualquier paladar. Para ser justos, a medida que los tés verdes se han vuelto más populares, la calidad general de lo que está ampliamente disponible en las tiendas de comestibles ha mejorado enormemente, y es probable que un té de supermercado sea mucho más asequible que una mezcla especial. Podría engancharse fácilmente con el aspecto cafeína del té en sí. El té combina bien con mantequilla alimentada con pasto o aceite de mct, que ayuda a resaltar un rico sabor y un alza de energía más suave. Una combinación relajante de los ingredientes hace que este té sepa a gotas de rocío fresco en la mañana. No entiendo por qué solo están vendiendo té negro ahora. Si no está familiarizado con el té por completo, o si no está seguro de las diferencias entre el té verde, negro o blanco, en…


Sencha Naturals, Matcha Latte, Original Matcha, 8.5 oz (240 g)

Sencha Naturals, Matcha Latte, Original Matcha, 8.5 oz (240 g) Para qué sirve?

$8,50

Mezcla de bebida vegana, vegana, sin gluten, la combinación orgánica es molida de piedra, té verde de hoja entera conocido por sus antioxidantes, el azúcar de coco orgánico proporciona dulzura baja en glucemia sin refinar, un Latte entero más saludable, nosotros Hemos eliminado los diglicéridos, los aceites hidrogenados y los derivados de la leche. Nuestro latte de té verde es mejor para tu cuerpo. y papilas gustativas también. Quizás debido en parte a la reciente atención de este país al bienestar, e incluso reforzada por el fenómeno del café de la tercera ola, las bebidas tradicionales y creativas a base de matcha están llegando a los menús en todos el país, desde el té helado verde neón en el once madison park de nueva york hasta los bucles de froot loops de matcha box matcha latte en los angeles. Aunque quizás sea un poco más plano y más verde de lo que se prefiere, existe ese innegable tinte amarillento que promete un sabor dulce y aromático. Estaba listo para entusiasmarme con el color y el sabor de este matcha, pero luego noté que no es orgánico. También tienen un matcha ce…


St. Dalfour, Organic, Original Green Tea, 25 Tea Bags, 1.75 oz (50 g)

St. Dalfour, Organic, Original Green Tea, 25 Tea Bags, 1.75 oz (50 g) Para qué sirve?

$1,90

Premium, sobres sellados individualmente, Control IMO Institute for Marketecology, USDA Organic, OTCO, Certified Organic by Oregon Tilth, los expertos en té de St. Dalfour han buscado las mejores áreas de producción de té del mundo . Después de una cuidadosa selección, han seleccionado jardines de té prístinos especiales. No se utilizan conservantes ni productos químicos. En estos jardines, los maestros plantadores cultivan arbustos de té con biomasa orgánica natural y cuidado amoroso. Solo estos jardines de té se usan para el té verde de St. Dalfour, ya que el té está hecho directamente de las hojas de té arrancadas de forma continua durante la cosecha (y estas hojas de té no se lavan), es de vital importancia asegurarse de que estas hojas estén libres de cualquier producto químico Tenga la seguridad de tener un té puro y saludable cuando compre St. Dalfour; el mejor té del mundo, cada bolsita de té está sellada individualmente para preservar la frescura y el sabor, St Dalfour Organic Tea – Healthy Packaging, cada bolsita de té está sellada individualmente en un sobre para preser…


Starwest Botanicals, Organic Chunmee Green Tea, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Chunmee Green Tea, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$11,50

Camellia Sinensis, Origen: China, Kosher Certified by Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by Quality Assurance International (QAI). The las hojas de té están infundidas con hierbas farmacopeas. ¡Sentimos que este era el mejor té de matcha por un precio de ganga! Quiero invertir en él y realmente divertirme con este nuevo té. Cuando se trata de eso, todos los tés verdes ofrecen algún tipo de beneficios para perder peso. Entonces, si no eres un amante del té verde, ¡nunca temas! El té verde ha ganado una gran popularidad como un elixir de salud general, promocionado para quemar grasa y prevenir una variedad de enfermedades, incluyendo cáncer y enfermedades cardíacas. Pero puede ser bueno para nosotros y para el planeta, cuando optamos por el té verde orgánico. El té descafeinado, los tés verdes premezclados o los tés verdes con sabor contienen mucha menos cantidad de egcg que el té recién hecho, y también pueden tener ingredientes adicionales indeseables. Se dice que aproximadamente el 65% del té verde en polvo (Matcha y matcha de grado culinario) es match…


TeaPigs, Premium Organic Matcha Pure, Matcha Green Tea, 14 Sachets, 0.56 oz

TeaPigs, Premium Organic Matcha Pure, Matcha Green Tea, 14 Sachets, 0.56 oz Para qué sirve?

$8,60

Bolsitas de un solo servicio, 4 calorías por sobre, 1 g cada una, USDA Organic, Certified Organic de Lacon GmbH, Matcha es un superhéroe entre los tés: 100% de hojas de té verde molido de Nishio, Japón, esencialmente un té verde súper concentrado que contiene flavonoides naturales del té verde (catequinas), los arbustos de té Matcha se cultivan a la sombra para aumentar su contenido de clorofila y luego se muelen con piedras de granito en un polvo súper fino. Entonces, cuando bebes matcha, estás ingiriendo cada poquito de delicioso té verde. Es por eso que lo llamamos té verde súper potente, polvo de fósforo orgánico 100% puro. Nada agregado, contiene 35 mg de EGCG (también conocido como catequinas o flavonoides) y 70 ug de betacaroteno. Nuestro matcha es de primera calidad (lo que significa que es de primera clase), 1 g de matcha completo en cada sobre. Damos por sentado las normas de seguridad del agua y alimentos más limpios. De mala gana pedí a la República del té doble matcha verde en base a las críticas y era algo escéptico cuando llegó. El té verde ha recibido elogios como …


Twinings, Green Tea, Pomegranate, Raspberry & Strawberry, 20 Tea Bags, 1.06 oz (30 g)

Twinings, Green Tea, Pomegranate, Raspberry & Strawberry, 20 Tea Bags, 1.06 oz (30 g) Para qué sirve?

$2,70

Estd.1706, más de 300 años de experiencia, kosher, tómese un descanso y deléitese con los sabores frutales naturalmente dulces y jugosos de este té irresistible, Master Blender’s Note, Notas – Fresco, afrutado, Dulce, color: brillante, amarillo dorado, tiempo empinado: 2 minutos (recomendado), el té verde es el tipo de té más consumido del mundo. A diferencia de otros tipos de té, las hojas recién cortadas se calientan rápidamente después de la cosecha para evitar que el té se oxida. Se usan dos métodos para calentar las hojas: la sartén para un sabor más terroso y tostado, o al vapor a altas temperaturas para un sabor más ligero y delicado. Este proceso detiene la actividad enzimática en la hoja que les permite retener su sabor distintivo, sabor, aroma y apariencia. El té verde se produce principalmente en China, donde se obtiene el 80% del té verde del mundo. Para crear esta mezcla equilibrada, comenzamos seleccionando cuidadosamente los mejores tés de China y otros países. Los tés se mezclan con los sabores naturalmente dulces y jugosos de la granada, la frambuesa y la fresa pa…


Now Foods, Organic Real Tea, Green Kick, 24 Tea Bags, 1.44 oz (41 g)

Now Foods, Organic Real Tea, Green Kick, 24 Tea Bags, 1.44 oz (41 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánica, Polifenoles de ocurrencia natural, Certificado orgánico por QAI, Prepararlo natural, Beberlo real, ¿Qué sucede cuando combina tres estrellas de rock de polifenoles de té verde? Prepara una taza de este excelente trío y entenderás por qué somos tan grandes admiradores. Sencha le da a esta mezcla su inconfundible tono verde, mientras que Matcha hace que sea tan fácil de disfrutar. ¡La combinación perfecta de sentirse bien y bien para ti! Bolsas de té de primera calidad con nuestro diseño sin grapas. Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad para que pueda disfrutar del té más delicioso y saludable todos los días. Debido a que usted es lo que come y bebe, NOW Real Food y Real Tea se han comprometido a proporcionar deliciosos, productos saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Mantenlo real. Confío en este té orgánico numi en una bolsa biodegradable que se supone que está libre de químicos. Detalles: muchas de las mezclas utilizadas en nuestros tés verdes con sabor son lo que …


Prince of Peace, 100% Organic Green Tea, 100 Tea Bags, 1.8 g Each

Prince of Peace, 100% Organic Green Tea, 100 Tea Bags, 1.8 g Each Para qué sirve?

$4,10

USDA orgánico, envuelto individualmente, certificado orgánico por: IMO Suiza, nuestras hojas de té verde 100% orgánico son jóvenes y tiernas, recién cosechadas, ligeramente fritas y luego secas. El proceso de sartén (común al té verde chino) le da un gran sabor, así como un color más oscuro. El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes que tienen muchos beneficios naturales para la salud. Una taza típica de té verde tiene aproximadamente 20-30 mg de cafeína, y una taza de café varía de 100-180 mg, Prince of Peace es una marca en la que puede confiar. Nuestra compañía ha estado proporcionando productos de té de calidad desde 1983. Nuestras hojas de té son cultivadas orgánicamente y certificadas por IMO Suiza. En lugar de costosas campañas publicitarias, hemos elegido pasarle los ahorros y dejar que le cuente a otros sobre nuestros excelentes productos. Tamaño y cuánto permite el dispositivo de remojo las hojas de té entrar en contacto con el agua son los dos factores más importantes que hacen un gran infusor. He probado varias marcas de té verde en el pasado y esto es …


Twinings, Gunpowder Green Loose Tea, 3.53 oz (100 g)

Twinings, Gunpowder Green Loose Tea, 3.53 oz (100 g) Para qué sirve?

$4,50

Establecido en 1706, un té verde de cuerpo completo con un color dorado claro y sabor aromático suave, fuerza de sabor ligero. Soy un gran admirador de tés de desintoxicación que involucran limón, ¡así que definitivamente voy a probar esos! Además, las bolsas de té son más grandes que otras marcas, lo que le permite hacer una mayor cantidad de té con una bolsa en comparación con el resto. Este té verde tiene un agradable sabor suave y consistente. Su cintura y salud estarían agradecidos si lo mejorara utilizando el mejor té de desintoxicación. El mejor té supresor del apetito induce el nivel de cetosis en el cuerpo que afecta la pérdida de peso al quemar las grasas almacenadas y reducir los carbohidratos para equilibrar la ingesta de alimentos necesaria para mantener la salud. Si se siente detenido, incorpore un té de sen durante algunas noches (Villacorta recomienda el movimiento suave orgánico de los medicamentos tradicionales). En cambio, use agua caliente entre 150 y 170 f. El té verde helado de hoja pura con cítricos utiliza té verde indonesio de un solo origen, ligeramente a…


21st Century, Herbal Slimming Tea, Green Tea, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, Green Tea, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,30

Delicioso para beber caliente o frío, suplemento de hierbas, calidad garantizada probado en laboratorio, con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar, actividades de pérdida de peso, limpieza del sistema, este producto está diseñado para Úselo con una dieta saludable de calorías reducidas y un programa de ejercicio. Las hierbas en el té para adelgazar a base de hierbas del siglo XXI ayudan a apoyar tanto la limpieza como la actividad termogénica dentro del cuerpo, ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías. El té frigorífico, que está parcialmente capturado en este segmento, continúa una tendencia ascendente muy fuerte. ¡Finalmente en tendencia en el mundo occidental, este té ceremonial nutritivo y herbáceo se compone de toda la hoja molida en un polvo fino! En ninguna parte es ese trabajo de amor más evidente que en las perlas de jazmín, su representación consumada del té artesanal. Hay cincuenta bolsas de té en un contenedor que cuesta $ 8, el precio por bolsa de té promedia aproximadamente $ 0,18 por porción. Esta información es…


Uncle Lee’s Tea, Legends of China, Green Tea, Jasmine, 100 Tea Bags, 5.64 oz (160 g)

Uncle Lee's Tea, Legends of China, Green Tea, Jasmine, 100 Tea Bags, 5.64 oz (160 g) Para qué sirve?

$4,10

Mezcla de tradiciones orientales y occidentales, naturalmente, calientes o heladas, ricas en antioxidantes, bajas en cafeína, 100 bolsitas de té envueltas individualmente, nuestro té verde es recién cosechado de nuestra plantación de té en China donde las tiernas hojas jóvenes son más sabrosas. A esto le agregamos flores frescas de jazmín. ¡Respira el aroma embriagador y siéntate y disfruta de una deliciosa taza de té! El té verde se considera una de las bebidas más saludables en el mercado hoy en día. Legends of China le proporcionará las mejores hojas de té para que disfrute del té y goce de buena salud. Las hojas de té están infundidas con hierbas de farmacopea. Claramente compré un matcha de menor grado de tealux, ya que su sitio web llama a este matcha de cocina, por lo que me encantaría probar su variedad ceremonial, ya que supongo que superará con creces el que probé aquí. La bolsa de té no flota en la parte superior, una vez que absorbe el líquido, que es inmediatamente, todas las hojas de té quedan sumergidas bajo el agua. Diré que el té total debe venir con una etiqueta …


Harney & Sons, HT Tea Blend, Blueberry Green, 20 Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Blueberry Green, 20 Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$6,40

Mezclas de té – Único – Poco común, té verde mezclado con sabor a arándano y piezas, kosher, una colaboración familiar dio lugar a HT: mezcla de té único e infrecuente. HT se basa en la tradición de Harney de proporcionar tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de la bolsita de té, Blueberry Green, una mezcla equilibrada de té verde y arándano, Carácter: té verde chino mezclado artificialmente con hierba de limón, arándano y vainilla para crear una infusión que seguramente golpeará a todos las notas correctas, Efectos: Despertar, Tiempo de preparación: menos de 3 minutos de agua hirviendo, Contenido de cafeína: 30-40 miligramos. También tenemos un increíble plan de recaudación de fondos de té para personas y organizaciones realmente están teniendo un gran éxito con Si está preparando té en bolsas, no necesita mucho, solo una taza o olla de tamaño decente para prepararlo. Ahora anhelo las cosas verdes, llenas de antioxidante…


Stash Tea, Green Tea, Jasmine Blossom, 20 Tea Bags, 1.3 oz (38 g)

Stash Tea, Green Tea, Jasmine Blossom, 20 Tea Bags, 1.3 oz (38 g) Para qué sirve?

$2,20

Estd 1972, Proyecto sin OMG verificado, Corporación B certificada, Kosher Parve, Abierto. Sorbo. Sonrisa. Repita, té verde delicadamente perfumado con flores de jazmín florales, té verde, el aroma fresco y floral de este té cautivador lo transportará a un jardín fragante y prístino lleno de jazmín fresco. Un favorito en China por más de 800 años, este té fragante y ligeramente dulce es muy famoso por su delicado sabor. Explore nuestro mundo de té. Desde los bosques serenos de Tailandia hasta las montañas brumosas de China y los paraísos tropicales de la India, encontramos nuestros ingredientes de todo el mundo, trabajamos con agricultores que conocemos y confiamos para usar solo ingredientes de calidad que tengan en cuenta a usted y al planeta en mente, el té está en nuestra alma, y ​​existimos para compartir el placer de explorar nuevos sabores con usted. No solo somos fabricantes de té, somos personas de té. Aunque el té es relativamente bajo en cafeína, aproximadamente el 25 por ciento de lo que una taza de café ofrece, las variedades descafeinadas son excelentes tener a mano p…


Bigelow, Organic Green Tea, Decaffeinated, 40 Tea Bags, 1.73 oz (49 g)

Bigelow, Organic Green Tea, Decaffeinated, 40 Tea Bags, 1.73 oz (49 g) Para qué sirve?

$3,50

America’s Classic, Mezcladores de té familiares desde 1945, USDA Organic, Certified Organic, Healthy Antioxidants, All Natural, Kosher Parve, nuestra mezcla verde orgánica aviva los sabores terrosos de este delicado té, bolsitas de té envueltas en bolsas de aluminio. La frescura permanece adentro. El aire y la humedad permanecen afuera, la mezcla de té verde Bigelow, el té verde orgánico certificado descafeinado, estamos orgullosos de nuestra receta, el té verde es bastante simple. Es te verde. Lo que hace que el nuestro sea tan especial es que usamos solo té recogido a mano de jardines de gran altura y luego lo procesamos suavemente; resaltando ese sabor natural que la gente ha estado disfrutando durante siglos. Nuestro té no es áspero, ni demasiado herbáceo, sino liso y muy delicado. fácil de beber y disfrutar de toda la taza, desbloquear la frescura …, … Aquí está la clave, utilizamos una bolsa de aluminio especial para proteger su té del aire, la humedad y los aromas circundantes. ¡Así que abre y disfruta del sabor incomparable – Frescura – Aroma del té Bigelow donde quier…


Harney & Sons, HT Tea Blend, Chinese Flower, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Chinese Flower, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$6,40

Mezclas de té únicas y poco comunes, kosher, té verde con flores y limón, flor china, una hermosa mezcla de tés verdes y tres tipos de flores acentuadas con sabores cítricos. Un tesoro para la vista y el paladar, Carácter: un hermoso té verde mezclado con un sabor cítrico crujiente, Efectos: vigorizante, tiempo de preparación: menos que agua hirviendo, 3 minutos, contenido de cafeína: 30-50 miligramos, una colaboración familiar dio lugar a HT: Mezcla de té única y poco común. HT se basa en la tradición de Harney de proporcionar tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de la bolsita de té. Dado que el matcha es simplemente una variedad de té verde, tiene la mayoría de los mismos beneficios para la salud. Agregar un par de tazas de té de desintoxicación al día a una dieta saludable existente suele ser el enfoque más sabio. La termogénesis se refiere a la energía gastada durante el proceso de comer, digerir y absorber los nutri…


Sun Potion, White Dragon Matcha, Ceremonial Grade Green Tea Powder, 1.94 oz (55 g)

Sun Potion, White Dragon Matcha, Ceremonial Grade Green Tea Powder, 1.94 oz (55 g) Para qué sirve?

$48,70

Alimentos de transformación, suplemento dietético, queremos que te sientas increíble, alquimia diaria, recetas, poción solar, matcha de dragón blanco, verde oscuro, se recogen hojas jóvenes suaves de brotes de té cubiertos de sombra, seco, al vapor y molido. Toda la hoja se usa y hace un té sagrado, rico en antioxidantes y nutrientes, que se sirve caliente o frío e integrado en los rituales diarios, recetas, meditaciones y momentos mágicos. Nuestra fuente, los árboles de té se cultivan a la sombra en un suelo cultivado de forma natural ( sin fertilizantes, pesticidas, enmiendas químicas u orgánicas) en armonía con la ladera del bosque donde se encuentra la granja en Nara, Japón, estos son alimentos poderosos. Mejor consumido en pequeñas dosis regulares durante toda la vida, este es un momento increíble en el planeta. Participa en turno. ¡Experimente la comida transformadora con Sun Potion! En este minorista de matcha, house of matcha, las descripciones de sus productos son inmensamente vagas. ¿Ya tienes un té verde favorito que siempre compras? Pero para preparar la mejor taza de …


Frontier Natural Products, Fair Trade Organic Gunpowder Green Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Fair Trade Organic Gunpowder Green Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$14,20

Certificado de Comercio Justo, USDA orgánico, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, este té tiene un sabor muy rico, con un toque de dulce ahumado. Las hojas se enrollan en pequeños gránulos que se despliegan y “florecen” en la taza, Nombre botánico: Camellia sinensis L, un té robusto para combinar con verduras a la parrilla, mariscos, pollo y cerdo. O pruebe la pólvora en pequeñas tazas de sake con salmón ahumado o mini calcomanías en una fiesta de cócteles. El té verde Lipton definitivamente incluyó algunos sabores afrutados en la botella. Si no está completamente convencido de beber té verde regular a diario, considere probar el matcha para obtener un perfil de sabor y una sensación en la boca diferentes. Los tés de mayor calidad naturalmente proporcionan mejores beneficios para la salud y deben usarse siempre que sea posible. Como resultado, muchos productos para bajar de peso cuentan con té verde como ingrediente. Además, descubrieron que el té tenía otros beneficios, como ayudar al estado de ánimo y aumentar el rendimiento mental. Nishigaki: Efectos beneficioso…


Pukka Herbs, Supreme Matcha Green, 20 Green Tea Sachets, 1.05 oz (30 g)

Pukka Herbs, Supreme Matcha Green, 20 Green Tea Sachets, 1.05 oz (30 g) Para qué sirve?

$3,70

Una fuente vital de té verde orgánico de hoja entera y el mejor matcha, certificado orgánico por Soil Association Certification, Organic Soil Association, USDA Organic, Kosher, Organic is Non GMO, Fair for Life – Fair Comercio, incluso los superhéroes necesitan un impulso, a veces nuestros superpoderes pueden quedarse sin energía. Bienvenido en polvo esmeralda puro de Matcha: nuestro súper ingrediente mágico mezclado con la bondad de tres hojas verdes enteramente comercializadas: Sencha, té verde indio y jade salvaje vietnamita Pin Ho. Shazam: superpoderes recargados. Bienvenido a un nuevo mundo mágico, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para reponer tus poderes mágicos, Puk ka: Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje de Pukka hacia el mundo de tés de hierbas increíbles. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Seb…


Rishi Tea, Organic Green Tea, Matcha Super Green, 15 Tea Bags 1.43 oz (40.5 g)

Rishi Tea, Organic Green Tea, Matcha Super Green, 15 Tea Bags 1.43 oz (40.5 g) Para qué sirve?

$5,60

Nuestro verde más verde, con Matcha vibrantemente fresco y Sencha profundamente dulce, USDA Organic, Non-GMO, Certified Organic by QAI, inc, Certified Kosher, Caffeine Level: High, Flavor Story, Matcha Super El verde recibe su nombre por su vívida infusión de verde esmeralda y su abundante energía natural provista por el matcha japonés puro. Este sabor característico de Rishi combina sencha orgánica y té verde matcha molido con piedra cultivado en los suelos volcánicos fértiles de la región de Kyushu, en el sur de Japón, Taste True Tea. Nos impulsa la misión de conectar a los bebedores de té con los orígenes de nuestros tés. Para nosotros, esa es la esencia de ser un importador de comercio directo. Los compradores de té de Rishi viajan por el mundo todos los años, colaborando con productores artesanales de té durante las temporadas de mayor crecimiento. Esto nos permite obtener tés orgánicos y productos botánicos de un calibre epicúreo, infundiendo todo lo que creamos con una calidad e historia de la firma. En ese espíritu aventurero, te invitamos a probar el verdadero té, el orig…


Harney & Sons, Dragon Pearl, Jasmine Tea, 4 oz

Harney & Sons, Dragon Pearl, Jasmine Tea, 4 oz Para qué sirve?

$15,00

John Harney Master Tea Blender, Efectos: Encantador, Contenido de cafeína: 30-50 miligramos, Carácter: Un hermoso té amarillo con un ligero aroma floral, KSA Kosher, el mejor de China té floral, Harney and Sons: del jardín de té a la taza de té … en 1970 John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en Asia e India … aceptando solo la excepcional calificación de Mike’s Tea. Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: 1-5, Vigor: ¿Tu boca se frunce? 1, Cuerpo: ¿El té llena tu boca? 1, Aroma: ¿Tiene el té un aroma fuerte? 5. El destinatario tiene la oportunidad de probar todo, desde jing largo, un delicioso té verde cosechado en China, hasta assam hattiali, un té negro picante de la India. El té deriva su nombre de la palabra griega para abeja. Las inconsistencias en los hallazgos del estud…


Rishi Tea, Organic Loose Leaf Green Tea, Jasmine Pearls, 3 oz (85 g)

Rishi Tea, Organic Loose Leaf Green Tea, Jasmine Pearls, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$17,20

Sin hoja sin mover, artesanal + floral, cervezas 40 tazas, kosher certificado, cafeína Nivel: medio, no piensas lo mismo en todos los demás, entonces ¿por qué beber lo mismo? Los tés Rishi son otra cosa. Descubra nuevos tés y únase a nosotros en nuestro viaje botánico para no dejar hojas sin mover, Jasmine Pearl – Brotes de té de primavera dulce y rico, profundamente infundidos con flores de jazmín frescas, Sabor – Increíblemente floral + matizado con una fragancia duradera de jazmín, Origen – Yunnan + Fujian, China. Los tés Twinings han existido durante más de 300 años y son miembros fundadores de la asociación ética del té. Muchos creen que la alta concentración de antioxidantes en el té verde podría ayudar a proteger contra los cánceres de mama, pulmón y estómago, aunque el NHS afirma que no hay evidencia de esto. Las hojas de té están infundidas con hierbas farmacopeas. Entonces, sí, tengo un poco de experiencia en el té verde matcha ya que lo he estado bebiendo casi todos los días durante un poco más de un año. Cultivado y preparado de manera diferente al té verde normal, tie…


Green Foods, Ceremonial Grade Matcha Green Tea Energy Blend, 11 oz (312 g)

Green Foods, Ceremonial Grade Matcha Green Tea Energy Blend, 11 oz (312 g) Para qué sirve?

$16,40

Matcha japonés premium enriquecido con sólidos de arroz integral que mejoran la energía, se disuelve fácilmente en agua caliente o fría, superalimentos ricos en nutrientes, desde 1979, natural, energizante, nutritivo, directo a la granja, integral- Cultivo de hojas y sombras, alcalinizar, desintoxicar, energizar, rejuvenecer, USDA orgánico, orgánico no certificado por OGM, producto vegano natural, energía natural, sin azúcar añadido, sin gluten, sin soja, orgánico certificado por QAI, ¿por qué los alimentos verdes? Creencia central de Green Foods: la mejor manera de nutrir nuestros cuerpos para obtener el máximo rendimiento es con productos naturales, orgánicos y biodisponibles que brindan nutrientes esenciales para una salud óptima. Nuestros suplementos naturales ofrecen los nutrientes extraordinarios que se encuentran en los pastos frescos, frutas, verduras, hierbas y otros Alimentos integrales saludables, Aprovechando nuestras décadas de experiencia y técnicas perfeccionadas, aprovechamos lo mejor de cada ingrediente a través de nuestro propio proceso galardonado de secado de j…


TeaPigs, Green with Envy, Mao Feng Green Tea, 15 Tea Temples, 1.3 oz (37.5 g)

TeaPigs, Green with Envy, Mao Feng Green Tea, 15 Tea Temples, 1.3 oz (37.5 g) Para qué sirve?

$5,10

Templos de té biodegradables, ¿qué tiene de especial este té? Si disfrutas de los beneficios del té verde pero odias el sabor, esto es perfecto para ti. Tiene un delicado sabor natural de aire veraniego, duraznos y albaricoques y, a diferencia de la mayoría de los tés verdes oscuros de color marrón oscuro, este se vuelve verde pálido claro cuando se infunde, Nuestros templos de té: Utilizamos hojas enteras de calidad solamente, no polvo que se encuentra en el té normal pantalones; Toda la hoja es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a nuestro “templo del té” biodegradable: nuestra espaciosa bolsa de malla transparente que permite el máximo espacio para una infusión perfecta. El resultado es la mejor marca de té verde para bajar de peso . Créeme cuando digo que puedes saborear y saborear el sabor y la sutileza del té. Soy muy sensible a la cafeína, por lo que generalmente tengo té verde descafeinado y otros tipos. Muestreamos el contenido de los tés verdes y sus beneficios significativos y subsidiarios. En esta revisión, le brindamos información sobre el té verde, los princ…


Navitas Organics, Latte Superfood Drink Mix, Matcha, 10 Packets, 0.31 oz (9 g) Each

Navitas Organics, Latte Superfood Drink Mix, Matcha, 10 Packets, 0.31 oz (9 g) Each Para qué sirve?

$10,70

Verter, mezclar, sorber, disfrutar, USDA orgánico, sin lácteos, ceto – paleo, 2 g MCT por porción de 12 g, a base de plantas, superalimento a base de plantas premium, esencial denso en nutrientes, antiguo Treasure, Nutrient Dense, Vegan, Certified B Corporation, Certified Organic by CCOF, Superfood Promise: Utilizando las plantas más beneficiosas para la salud en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso. Superalimentos, sobrealimente su día con la deliciosa combinación de cacao denso en nutrientes, poder de coco rico en MCT y toque de azúcar de coco para un estimulante y cremoso cálido, 2 g MCT, El poder de las grasas saludables: MCTs – medio- triglicéridos en cadena: el coco es fácilmente digerido por el cuerpo para obtener energía y combustible, Matcha: Ritual japonés antiguo: procedente de matcha de alta calidad, este té verde mejora la memoria, el enfoque y la concentración, Keto / Paleo: admite las dietas Keto y Paleo – The equilibrio óptimo de grasas y carbohidratos, aumentando el metabolismo y …


Yogi Tea, Organic, Green Tea Kombucha, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Organic, Green Tea Kombucha, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Proporciona antioxidantes para apoyar la salud en general, contiene cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, vegano, certificado B Corporation, kosher, bolsas de té compostables, no- Ingredientes irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, apoyan la salud general con té verde Kombucha, esta deliciosa mezcla combina té verde con kombucha para proporcionar antioxidantes para apoyar su salud en general. La hierbabuena y la hierba de limón junto con los sabores de ciruela y maracuyá armonizan para obtener un ligero sabor afrutado. Disfrute de una brillante y deliciosa taza de té verde Kombucha. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Estoy ansioso por saber qué ¡ustedes conocedores del té pueden educarme! Creo que me he encontrado con esa palabra …


TeaPigs, Marrakesh Mint, Green Tea with Mint, 15 Tea Temples, 1.3 oz (37.5 g)

TeaPigs, Marrakesh Mint, Green Tea with Mint, 15 Tea Temples, 1.3 oz (37.5 g) Para qué sirve?

$5,10

Templos de té biodegradables, gran sabor 2016, té verde Chunmee con hojas de menta, ¿qué tiene de especial este té? El té verde marroquí tradicional con menta se bebe típicamente dulce, muy dulce. Esto se debe a que usan la pólvora verde, un té tan fuerte que se necesita azúcar para eliminar la astringencia. Optamos por un té verde chunmee más delicado conocido como cejas preciosas. Consideramos que es mejor cambiar el té base que los dientes. Nuestros templos de té: utilizamos hojas enteras, de calidad, completas, no el polvo que se encuentra en las bolsas de té normales; Toda la hoja es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a nuestro “templo del té” biodegradable: nuestra espaciosa bolsa de malla transparente que permite el máximo espacio para una infusión perfecta. El té verde contiene mucha menos cafeína que el té negro o el café. . Al combinar la baya acai rica en antioxidantes con el té verde, el té proporciona un buen impulso al tiempo que aborda los radicales que causan el envejecimiento. Muchas de estas marcas también están disponibles en su supermercado, aunque su…


Choice Organic Teas, Green Tea, Organic, Green Moroccan Mint, 16 Tea Bags, .8 oz (24 g)

Choice Organic Teas, Green Tea, Organic, Green Moroccan Mint, 16 Tea Bags, .8 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,20

Certificado 100% orgánico, ingrediente de comercio justo certificado 80%, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, certificado kosher por EarthKosher, certificado orgánico por QAI, iluminante, trátese y sus invitados a una taza de hospitalidad del norte de África. Esta refrescante combinación cuenta con sabrosos tés verdes, menta del estado de Washington, hierbabuena y un toque de hierba de limón, que culmina en una taza brillante que es crujiente, aromática y sabrosa, un estimulante muy iluminador, Tea Origin – Egipto, India, China, té perfectamente equilibrado, desde 1989, nuestra misión ha sido mejorar el mundo una taza de té a la vez. Como el primer fabricante de té exclusivamente orgánico en los Estados Unidos, y más tarde, el primero en ofrecer té certificado de Comercio Justo, creamos los mejores tés del mundo con la conservación del planeta y sus criaturas en mente. Hablemos sobre una taza, saborear cada momento, hay mucho bueno en una taza de té. Despeja nuestra mente y estimula nuestros espíritus. El té nos acerca a amigos y familiares que busc…


Rishi Tea, Japanese Green Tea Latte Mix, Sweet Matcha, 4.4 oz (125 g)

Rishi Tea, Japanese Green Tea Latte Mix, Sweet Matcha, 4.4 oz (125 g) Para qué sirve?

$5,20

Hace 10 Lattes, Certificado Kosher, Regálese un delicioso café digno de lattee con esta mezcla de auténtico matcha japonés y azúcar de caña pura. Disfruta un poco más de verde y mucha menos culpa, Descubre Sweet Matcha y no dejes ninguna hoja sin mover. Esta se basa en gran medida en la tolerancia personal, por lo que si sabes que la cafeína te irrita fácilmente de sus bebidas favoritas, puede evitar las variedades con cafeína de todas las bebidas de té y café desde la tarde hasta la hora de acostarse. ¿Qué polvo de té verde matcha 100% orgánico enzo puede hacer por usted? El matcha japonés se cultiva en diferentes suelos que pueden afectar el sabor del té y esto también contribuye al precio a menudo más alto para el matcha japonés. ¡Ningún té va a reducir mágicamente su colesterol mientras come hamburguesas y papas fritas, pero el té negro en combinación con una dieta saludable puede ayudar! Pero más allá del nivel de cafeína en la hoja, el cuerpo procesa la cafeína matcha y la cafeína del café de manera diferente. El té verde y el té negro también están hechos de la planta de ca…


Rishi Tea, Organic Loose Leaf Green Tea, Jasmine Pearls, 3 oz (85 g)

Rishi Tea, Organic Loose Leaf Green Tea, Jasmine Pearls, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$17,20

Sin hoja sin mover, artesanal + floral, cervezas 40 tazas, kosher certificado, nivel de cafeína: medio, no piensas lo mismo en todos los demás, entonces ¿por qué beber lo mismo? Los tés Rishi son otra cosa. Descubra nuevos tés y únase a nosotros en nuestro viaje botánico para no dejar hojas sin mover, Jasmine Pearl – Brotes de té de primavera dulce y rico, profundamente infundidos con flores de jazmín frescas, Sabor – Increíblemente floral + matizado con una fragancia duradera de jazmín, Origen – Yunnan + Fujian, China. Si bien el té verde es relativamente más potente, también puede encontrar una cantidad razonable de egcg en el té blanco y el té oolong. La forma de extracto de té verde suele ser una forma aislada de uno o más de los elementos que contienen egcg. Información: Pure matcha es una marca divertida porque ofrecen matcha orgánica de alta calidad, pero también tienen un polvo de té negro y un polvo de té rojo. Por lo tanto, beba su última taza de té verde al menos 2 horas antes de acostarse. No tan verde primaveral como los dos matchas anteriores (en comparación directa)…


Lakanto, Matcha Latte Drink Mix, 10 oz

Lakanto, Matcha Latte Drink Mix, 10 oz Para qué sirve?

$8,40

Hecho con matcha japonesa, sin azúcar, probiótico, sin lácteos, sin gluten, vegano, endulzado con monkfruit, para bebidas calientes y frías de matcha, hace más de mil años en las remotas montañas de Asia, Un grupo de monjes budistas llamados Luohan descubrieron y cultivaron una fruta rara apreciada por su dulzura. Esta fruta sagrada se llamaba Monk Fruit, o Luohan Guo, por sus devotos cuidadores y se usaba en elixires para aumentar el chi o la energía vital. Lakanto Monk Fruit Sweetener es un edulcorante delicioso, totalmente natural, cero calorías y cero glucémico con el suntuoso rico sabor del azúcar, Lakanto Matcha Latte está hecho con té verde de calidad maestra de la región japonesa de Uji en Kioto, donde ha sido utilizado en ceremonias oficiales del té y mezclado en los tés verdes más buscados en Japón. Cultivado y molido por la misma familia en Hekisuien durante más de 140 años, nuestro Matcha tiene un aroma profundo y un sabor rico, rico en antioxidantes, probióticos y cargado de L-teanina, el Lakanto Matcha Latte aumenta naturalmente el metabolismo y la resistencia para a…


Pagina Siguiente »