Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Té Rooibos Productos Orgánicos Espanol

Twinings, Herbal Tea, Orange & Cinnamon Spice, Naturally Caffeine Free, 20 Individual Tea Bags, 1.41 oz (40 g)

Twinings, Herbal Tea, Orange & Cinnamon Spice, Naturally Caffeine Free, 20 Individual Tea Bags, 1.41 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,70

Ingredientes 100% naturales, un té de hierbas cálido y acogedor mezclado por expertos con rooibos, canela salada y el sabor refrescante de la naranja para brindar un té relajante con un aroma fuerte y un sabor cítrico especiado, a base de hierbas Tés, frescos, sabrosos y aromáticos. Durante más de 300 años, Twinings ha estado buscando y mezclando los mejores tés de alta calidad de todo el mundo para garantizar que su té tenga el equilibrio perfecto de sabor y aroma. Twinings combina a la perfección las mejores hierbas, frutas y especias para darle una línea de tés herbales de excelente sabor con un sabor apetitoso, un sabor fresco y un aroma atractivo. Cualquiera que sea su estado de ánimo, hay una combinación para cada ocasión, The Twinings Story, en 1706 Thomas Twinings comenzó a vender té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. Hoy en día, Twinings todavía vende algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más de 100 países de todo el mundo. Tiene un sabor sutil pero refrescante, por lo que puede agregar más deja si prefieres un té más fuerte. Los …


Organic India, Tulsi Tea, Turmeric Rooibos, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.27 oz (36 g)

Organic India, Tulsi Tea, Turmeric Rooibos, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,40

Alivio del estrés y exótico, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Sin gluten, Kosher, Vegano, Envuelto individualmente para la frescura, Halal, Orgánico certificado por Aditi Organic Certificaciones, en el corazón de Organic India está nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, vida consciente saludable, Celebrando la interconexión de la vida, cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, venerado en la India como “La reina de las hierbas”, Tulsi (Holy Basil) es una hierba adaptógena que se ha utilizado durante más de 5,000 años para : Ayuda a aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo, Apoya el sistema inmunológico, Apoya el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Turmeric Rooibos, Tulsi, Rooibos, Turmeric, con especias indias tradicionales y una pista de vainilla, …


Celestial Seasonings, Rooibos Tea, Madagascar Vanilla, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.5 oz (42 g)

Celestial Seasonings, Rooibos Tea, Madagascar Vanilla, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$2,20

Té de hierbas rojo africano, kosher, sin gluten, mezclado con cuidado de semilla a sorbo, abastecimiento responsable. Compramos la mayoría de nuestros ingredientes directamente de las comunidades agrícolas que los cultivan, Ingredientes de calidad. Mezclamos nuestros tés con los mejores ingredientes, sin sabores, colores o conservantes artificiales, Embalaje sostenible. Usamos bolsitas de té sin hilos, etiquetas o grapas, y mantenemos toneladas de material fuera de los vertederos cada año, Rooibos: Té de Bush Rojo de África. Durante siglos, los pueblos indígenas de Sudáfrica han disfrutado de “tés rojos” hechos de hojas con forma de aguja. del arbusto rooibos (pronunciado roy-boss). Rooibos no contiene cafeína con una dulzura agradable que es igualmente agradable servida caliente y sobre hielo. ¡Descubre por ti mismo cómo cada una de nuestras mezclas de rooibos satisfactoria resuena con las maravillas de África! “El río puede ser ancho, pero siempre se puede cruzar”. – Proverbio africano, Blendmaster’s Notes, “Rooibos es una hierba suave y relajante cuyo sabor ligeramente a nuez o…


Uncle Lee’s Tea, Imperial Organic Vanilla Rooibos Chai, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.14 oz (32.4 g)

Uncle Lee's Tea, Imperial Organic Vanilla Rooibos Chai, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.14 oz (32.4 g) Para qué sirve?

$4,40

Naturalmente libre de cafeína, USDA orgánico, kosher, certificado orgánico por QAI, Con especias de todo el mundo, la vainilla Rooibos Chai de Imperial Organic es una experiencia deliciosa. Una receta especial originaria de la India, combinamos especias exóticas con vainilla fragante. Utilizamos té rojo (rooibos) para crear una mezcla orgánica y naturalmente libre de cafeína. Este té picante es genial caliente o frío. Agregue leche fresca o leche de soya para obtener una deliciosa y tradicional taza de chai. Prueba la diferencia de los tés del tío Lee. La energía consciente explora una selección de nuestros mejores tés para arrancar o energizar durante todo el día con una mezcla de ingredientes beneficiosos. Si está comparando el sabor con el chai normal hecho de hojas de té negro, recomendaría usar menos leche y azúcar (o nada de leche y azúcar) ya que el sabor de los roobios no es tan fuerte como el sabor del té negro. Esta marca de rooibos es 100% puro rooibos de Sudáfrica. Retire la bolsita de té / cuele las hojas de té y deje que el té infundido se enfríe a temperatura ambien…


Yogi Tea, Organic, Chai Rooibos, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)

Yogi Tea, Organic, Chai Rooibos, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,00

Calentamiento y picante-dulce, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, no- Ingredientes irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, disfrute de nuestro exótico Chai Rooibos, evoque la belleza de Sudáfrica con nuestro té Chai Rooibos, un giro creativo en el chai tradicional. Combinamos Rooibos, un té rojo con propiedades antioxidantes, y una mezcla ayurvédica tradicional de cardamomo, canela y clavo. Disfruta del calor picante de este té intrigantemente delicioso a cualquier hora del día o de la noche. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. . Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. No se han realizado estudios clínicos de rooibos y cáncer en h…