Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Té De Hierbas Espanol: Para qué sirve?

TeaPigs, Calm Herbal Tea with Valerian, Caffeine Free, 15 Tea Temples, 1.05 oz (30 g)

TeaPigs, Calm Herbal Tea with Valerian, Caffeine Free, 15 Tea Temples, 1.05 oz (30 g) Review

$ 5,10

Templos de té biodegradables, orgánicos, tés para sentirse bien, naturalmente sin cafeína, USDA orgánico, orgánico certificado por Lacon GmbH, té de hierbas con sabores naturales, ¿qué tiene de especial este té? Respiración profunda, atención plena, yoga, “bañarse en el bosque” (¿en serio?): Todas excelentes opciones para calmarnos, pero si el tiempo no está de su lado, este té es un gran atajo para encontrar esa sensación de calma total. Antes de tirar el teléfono por la ventana, disfruta de esta mezcla de bálsamo de limón, valeriana y manzanilla mientras te relajas, Nuestros Templos de Té: Utilizamos hojas de té enteras, de calidad, hierbas, bayas, flores y especias; no se encuentra polvo en las bolsas de té normales; la hoja entera es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a un “templo del té”: nuestra espaciosa bolsa de malla biodegradable (hecha de almidón de maíz) permite que las hojas tengan mucho espacio para infundir. Curiosamente, los estudios han descubrió que los polifenoles como los del té blanco pueden reducir el riesgo de resistencia a la insulina. Los resulta…


Harney & Sons, HT Tea Blend, Peppermint Herbal, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Peppermint Herbal, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Review

$ 6,40

Mezclas de té, únicas e infrecuentes, kosher, hierbabuena a base de hierbas, una hierba tradicional con un sabor maravilloso y enérgico, carácter: fuerte sabor a menta, producción: las hojas de menta herbaria se cortan y se ponen rígidas, efectos: Rejuvenecimiento, tiempo de preparación: agua hirviendo, 5 minutos, contenido de cafeína: 0 miligramos, una colaboración familiar dio lugar a HT: mezcla única y poco común de té. HT se basa en la tradición de Harney o proporciona tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de la bolsita de té. Un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism demostró que el té blanco puede aumentar simultáneamente la lipólisis (descomposición de la grasa) y bloquean la adipogénesis (la formación de células grasas) debido a los altos niveles de ingredientes que se consideran activos en las células grasas humanas. Los medicamentos tradicionales es una marca sólida y proporciona un producto de…


Pukka Herbs, Detox, Organic Aniseed, Fennel & Cardamom Tea, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.41 oz (40 g)

Pukka Herbs, Detox, Organic Aniseed, Fennel & Cardamom Tea, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.41 oz (40 g) Review

$ 3,70

Great Taste Gold 2011, A Clean Fusion of Organic Aniseed, Fennel and Cardamom, Certified Organic by Soil Association Certification, USDA Organic, Fair Wild, Organic is Non-GMO, Kosher, A Fresh Start, Prepárese para la limpieza de primavera, llene el hervidor y tome su taza: un toque de anís dulce e hinojo crujiente cobran vida con una exuberante raíz de cardamomo y regaliz, la pureza en su mejor momento. Haga caso omiso de lo viejo y abrace lo nuevo. Aquí hay nuevos comienzos, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para darle a su mente, cuerpo y alma un nuevo comienzo. Lo más probable es que se sirva una taza de té regularmente y siéntate con un periódico o la televisión y simplemente disfruta de tu vida. Cada té y producto a base de hierbas que hacemos debe tener evidencia suficiente de seguridad, calidad y eficacia en apoyo de nuestras declaraciones de reclamos y fundamentos de formulación. Pero un tétox, o una desintoxicación de té o una limpieza de té, es un enfoque más suave para toda la idea, principalmente porque implica agregar unas pocas tazas de hierbas a su …


Celestial Seasonings, Sleepytime Green Lemon Jasmine, Decaf, 20 Tea Bags, 1.1 oz (31 g)

Celestial Seasonings, Sleepytime Green Lemon Jasmine, Decaf, 20 Tea Bags, 1.1 oz (31 g) Review

$ 2,20

Excelente fuente de antioxidantes (20% de vitamina C DV por porción), sin gluten, Hain Celestial, Kosher, Blendmaster’s Note, “Aquí hay un sabor que es emocionantemente diferente pero reconfortantemente familiar. Té verde suave descafeinado, el animado limón y el jazmín fragante se encuentran con nuestra tradicional combinación de manzanilla, menta verde y hierba de limón. También hemos agregado vitamina C antioxidante para respaldar su bienestar diario. Relájese el día con sueño, —Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster, Sleepytime – A Bedtime Story, en 1972, vimos la necesidad de un té realmente relajante para ayudar a calmar los nervios que nos rodeaban, así que creamos nuestro té más relajante, le dimos un nombre único y relajante y lo decoramos con un simple dibujo de un sueño tranquilo Desde entonces, hemos servido casi 2 mil millones de tazas de nuestros reconfortantes tés herbales, verdes y saludables para dormir, ¡ayudando al mundo entero a relajarse! Oz instó a sus televidentes a tomar té de saúco para defenderse de la gripe. S Encha es la variedad más común de t…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Tension Tamer, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.5 oz (43 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Tension Tamer, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.5 oz (43 g) Review

$ 2,20

Tés 100% naturales, naturalmente sin cafeína, kosher, sin gluten, notas de Blendmaster, “Esta mezcla reconfortante comienza con eleuthero, una hierba asiática popular durante siglos debido a la sensación de calma y bienestar imparte. Hemos agregado menta refrescante, jengibre picante y limones picantes para crear una mezcla de hierbas notablemente edificante. Aporta armonía a tu día agitado con una taza de este té sabroso y reparador. “, -Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster Since 1975, Nuestra herencia natural, en 1969, Celestial Seasonings comenzó a recoger hierbas frescas en los bosques y cañones de las Montañas Rocosas y mezclarlas para crear tés saludables y sabrosos. Esta tradición de convertir lo mejor de la naturaleza en deliciosas experiencias de sabor continúa hasta nuestros días. Nunca hemos usado colorantes, sabores o conservantes artificiales, y cada producto Celestial Seasonings todavía está hecho con los ingredientes naturales más altos disponibles. Estoy en una fase de usar fruta helada té para satisfacerme, así que necesitaba probar una variedad para ve…


Frontier Natural Products, Organic Whole Milk Thistle Seed, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Milk Thistle Seed, 16 oz (453 g) Review

$ 10,60

Certificado Orgánico, Silybum Marianum, Suplemento Herbal, No Irradiado, USDA Orgánico, Kosher, Certificado Orgánico por QAI, Apoya la función saludable del hígado. Estas semillas, al igual que otras semillas secas, pueden germinar en condiciones adecuadas condiciones Sin embargo, las semillas de hierbas y especias que vende Frontier no están destinadas a la germinación y, en muchos casos, no germinarán, la semilla de cardo mariano se utiliza como tónico para el hígado, para “apoyar la función saludable del hígado” y el bienestar general. Las semillas duras, de color oscuro, se muelen y se usan para hacer un té o tintura, encapsuladas o agregadas a los alimentos. A veces, las semillas enteras también se agregan a los alimentos. Todavía puede no ser bueno tomar estas cápsulas de diente de león u otro medicamento a base de hierbas mientras se toman ciertos medicamentos recetados o incluso de venta libre. En este estudio realizado en el centro médico de la Universidad de Columbia, 50 niños que toman quimioterapéuticos recibieron un extracto de cardo mariano (Siliphos de Indena, con s…


Whole World Botanicals, Royal Break-Stone Tea, 4.4 oz (125 g)

Whole World Botanicals, Royal Break-Stone Tea, 4.4 oz (125 g) Review

$ 16,10

Phyllanthus Stipulatis, Phyllanthus Niruri, ayuda a la salud del riñón, el hígado y la vesícula biliar, té suelto de Chanca Piedra, un suplemento dietético. Hay innumerables otros tés que pueden ser útiles para la ansiedad. Este té ayuda a aliviar el estrés, previene el estreñimiento, aumenta el metabolismo y sabe muy bien. La única queja con este té de desintoxicación es el sabor, por lo que si tiene una paleta sensible, es posible que desee probar un té diferente. Liz Moody es editora de alimentos, desarrolladora de recetas y entusiasta de los batidos verdes. Las inconsistencias en los hallazgos del estudio sobre el té y el riesgo de cáncer pueden deberse a la variabilidad en la preparación del té, el consumo de té, la biodisponibilidad de los compuestos del té (las cantidades que el cuerpo puede absorber), las diferencias en el estilo de vida y las diferencias genéticas individuales. Todavía me gustó mucho este té de desintoxicación de dos semanas, y lo recomendaría a otros para que lo prueben. Además de la pérdida de peso, los tés de desintoxicación tienen muchos otros benefic…


Davidson’s Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Laxative, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g)

Davidson's Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Laxative, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g) Review

$ 2,70

Ayuda a respaldar la regularidad y el flujo fácil, USDA Organic, sin cafeína, respaldado por Ayurvedic Healing, Herbal Supplement, Certified Organic por OTCO, David’s Organics, Nuestra filosofía sigue siendo la misma desde que comenzó nuestro viaje en 1976. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar mezclas que sean verdaderos reflejos de sus nombres, al tiempo que nos comprometemos a obtener ingredientes saludables cultivados por generaciones de pequeños agricultores calificados desde principios del siglo XX que se dedican a prácticas agrícolas sostenibles y socialmente responsables. Como el primer proveedor de té exclusivamente orgánico, le ofrecemos los mejores tés orgánicos frescos para los paladares más exigentes. Disfrute de Davidson’s Organics, el té orgánico que establece los estándares de la más alta calidad, Nuestra promesa para usted. Mientras honramos su mente y cuerpo, lo invitamos a experimentar las grandes recompensas de beber té cuando los sabores son verdaderos y estimulantes, y cuando los ingredientes son puros y sin compromisos. Así que disfruta cada sorbo…


Traditional Medicinals, Relaxation Teas, Organic Nighty Night, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, Valerian, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Relaxation Teas, Organic Nighty Night, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, Valerian, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Review

$ 3,30

Desde 1974, los tés de relajación, creados por herbolarios, promueven un sueño reparador, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento herbario, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), ingredientes orgánicos 100% certificados, kosher, valeriana officinalis, bebida y sueño fácil, personalidad, fuerte y firme, cálido y relajante, Herbal Power, te ayuda a relajarte y a dormir bien, Razón para amar, creemos la valeriana es el maullido del gato, no solo porque los gatos se sienten atraídos perversamente por él, sino porque es una de las grandes hierbas relajantes de la naturaleza. La valeriana es una hierba extremadamente popular en las tradiciones occidentales y su uso para el insomnio ocasional fue registrado por primera vez por los griegos en el siglo II. Cuando no tenemos ganas de contar ovejas toda la noche, nos encanta esta calmante mezcla de raíz de valeriana, flor de pasiflora y bálsamo de limón por su efecto relajante y su sabor agradable, sabor, ligeramente agridulce y menta, terroso y a…


Organic India, Tulsi Tea, Sweet Rose, Caffeine Free, 18 Infusion Bags, 1.01 oz (28.8 g)

Organic India, Tulsi Tea, Sweet Rose, Caffeine Free, 18 Infusion Bags, 1.01 oz (28.8 g) Review

$ 3,40

Alivio del estrés y mágico, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Sin gluten, Kosher, Vegano, Envuelto individualmente para la frescura, Fssai, India Orgánica, Halal, Orgánica certificada por: Control Union, en el corazón de Organic India está nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, Vida Consciente Saludable, Celebrando la interconexión de la vida, Cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, Venerada en India como “La Reina de las Hierbas”, Tulsi (Holy Basil) es una hierba adaptógena que se ha utilizado para más de 5,000 años para: Ayuda a aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo, Apoyar el sistema inmunológico, Apoyar el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Sweet Rose, Todos los beneficios para Tulsi, finamente equilibrado con Chamomil relajante e, y la ese…


Davidson’s Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Digest, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g)

Davidson's Tea, Organic, Ayurvedic Infusions, Digest, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g) Review

$ 2,70

Ayuda a calmar y regular la función digestiva, sin cafeína, suplemento herbario, USDA orgánico, respaldado por la curación ayurvédica, orgánico certificado por OTCO, David’s Organics, nuestra filosofía sigue siendo la misma desde que comenzó nuestro viaje en 1976. Hemos trabajado incansablemente para desarrollar mezclas que sean verdaderos reflejos de sus nombres, al tiempo que nos comprometemos a obtener ingredientes saludables cultivados por generaciones de pequeños agricultores calificados desde principios del siglo XX que se dedican a prácticas agrícolas sostenibles y socialmente responsables. Como el primer proveedor exclusivo de té orgánico, le traemos los mejores tés orgánicos frescos para los paladares más exigentes. Disfrute de Davidson’s Organics, el té orgánico que establece los estándares de la más alta calidad, Nuestra promesa para usted. Mientras honramos su mente y cuerpo, lo invitamos a experimentar las grandes recompensas de beber té cuando los sabores son verdaderos y estimulantes, y cuando los ingredientes son puros y sin compromisos. Así que disfruta cada sorbo…


Pukka Herbs, Vanilla Chai, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.41 oz (40 g)

Pukka Herbs, Vanilla Chai, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.41 oz (40 g) Review

$ 3,70

Orgánica – Asociación del suelo, Comercio justo justo para la vida, Kosher, Un elevador orgánico sin cafeína enrojecido con el calor de la canela, Remontarse en las colas de la Madre Naturaleza, Subirse de espaldas, está lista para levantar usted arriba: una alfombra mágica bastante comercializada de dulce vainilla orgánica hormigueando con canela y jengibre, y tierna con cardamomo, hinojo y regaliz. Aquí no hay cafeína, solo seis hierbas llenas de energía. Así que calienta un poco de agua y listo. Tenga una aventura increíble, -Sebastian Pole, Master Herbsmith, Buenas noticias para la aventura de la vida. El consumo de café, té y cafeína se evaluó como factores de riesgo para el inicio de la artritis reumatoide entre las mujeres mayores en Un estudio de cohorte prospectivo. Dana, tu mezcla es realmente deliciosa y ofrece la opción de dejar caer el té de la mezcla para disfrutar de la noche sin la falta de vigilia de la noche. Todos los ingredientes de los tés nómadas de fogata Masala chai de hojas sueltas son orgánicos y están certificados por el comercio justo; La promesa es que…


Teeccino, Roasted Herbal Tea, Medium Roast, Hazelnut, Caffeine Free, 25 Tea Bags, 5.3 oz (150 g)

Teeccino, Roasted Herbal Tea, Medium Roast, Hazelnut, Caffeine Free, 25 Tea Bags, 5.3 oz (150 g) Review

$ 6,10

Sin ácido, 75% orgánico, hecho con hierbas orgánicas, avellana mantecosa con almendras tostadas, 3 veces más hierbas, certificado orgánico por Quality Assurance International QAI, Kosher Parve, no irradiado, sin OMG, El té de hierbas rico y tostado, ya sea que beba té o café, le encantará el sabor satisfactorio y robusto de Teeccino que los fanáticos describen como más suave, más rico y más cremoso que el café. ¿El secreto? La achicoria francesa, la raíz tostada que a menudo se agrega al café, mezclada con cebada, la infusión tostada sin cafeína favorita de Italia y el algarrobo español, famoso por su sabor a chocolate. Enriquecido con almendras, dátiles e higos de California, Teeccino hace una deliciosa taza de té. o es cafe? ¡Te dejaremos decidir! 100% natural sin cafeína, aumento de energía natural – a partir de nutrientes, no estimulantes, sin ácido – ayuda a restablecer el equilibrio alcalino, potasio saludable para el corazón – para un rendimiento óptimo, inulina – una fibra soluble prebiótica que alimenta su flora intestinal para mejorar la digestión, eliminación y respalda…


J&R Port Trading Co, Pure Rooibos Red Tea, Caffeine Free, 40 Tea Bags, 3.53 oz (100 g)

J&R Port Trading Co, Pure Rooibos Red Tea, Caffeine Free, 40 Tea Bags, 3.53 oz (100 g) Review

$ 4,60

Rico en antioxidantes, USDA orgánico, 100% orgánico Rooibos certificado por Oregon Tilth, el té exclusivamente sudafricano del hermoso cabo, súper calidad, té 100% natural, con el más alto anti -oxidantes en su clase. Sin cafeína, rico en nutrientes y oligoelementos raros, sabor único, excelente y ligeramente aromático. El té de pureza y calidad. Disfrútelo, Rooibos (Aspalathus linearis) también conocido como té rojo es un té natural sin cafeína, rico en antioxidantes y también contiene los siguientes nutrientes: calcio, cobre, hierro, flúor, magnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc. Además, algunos tés de desintoxicación activarán un efecto laxante. Contiene taninos, al igual que el té negro, lo que le da un sabor familiar y reconfortante. El té Rooibos contiene varios antioxidantes, y la variedad verde contiene niveles más altos que el rojo. Soy un gran bebedor de té, y he usado una variedad de tés de desintoxicación, desde marcas de renombre hasta mezclas locales, solo para ayudar a que mi sistema digestivo se ponga en marcha. El té blanco es uno de los tés más saludables y c…


Now Foods, Real Tea, Heavenly Hip Hibiscus, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

Now Foods, Real Tea, Heavenly Hip Hibiscus, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Review

$ 3,10

Proyecto sin OGM verificado, bienestar diario con el refrescante ponche de flores de hibisco, kosher, brew it natural. Sip it Real, está bien, para que no puedas revivir tu juventud, pero puedes mantenerte joven. Heavenly Hip Hibiscus obtiene su mojo de los compuestos beneficiosos naturales que se encuentran en las flores de hibisco. Ya sea que lo disfrute caliente o frío, esta mezcla especial tiene un sabor refrescante que seguramente lo dejará sintiéndose maravilloso, bolsitas de té sin blanquear de primera calidad con nuestro diseño sin grapas. Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad para que pueda disfrutar del té más delicioso y saludable. todos los días, porque usted es lo que come y bebe, Now Real Food y Real Tea se han comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Por ejemplo, puede vender tés aromatizados, tés orgánicos, tés helados o puede entrar en el nicho de pérdida de peso y desintoxicación vendiendo tés de hierbas. Soy u…


Traditional Medicinals, Women’s Teas, Organic Weightless, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, Cranberry, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Women's Teas, Organic Weightless, Naturally Caffeine Free Herbal Tea, Cranberry, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Review

$ 3,30

Desde 1974, creado por los herbolarios, alivia el aumento temporal de peso del agua, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por el certificado de California Organic Farmers (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, Personalidad – Ligero y aireado, Herbal Power – Alivia el aumento temporal de peso del agua, Razón para amar – Retener el agua puede hacerte sentir pesado, hinchado y empapado. ¡Probablemente lo último que tienes en mente es tomar té o agregar más agua a la situación! Pero en realidad, este té contiene hierbas diuréticas que tradicionalmente se han combinado para ayudar a su cuerpo a eliminar el exceso de agua y regresarlo a una condición más cómoda. Una mezcla de hinojo, perejil, trébol rojo, uva ursi, cuchillas y achicoria, así como arándano e hibisco, nos encanta el sabor agrio y afrutado de este té casi tanto como nos encanta su capacidad para aliviar la retención de agua, sabor: agradablemente agrio y agrio, con un suave sabor a an…


Triple Leaf Tea, Blood Pressure, 20 Tea Bags, 1.06 oz (30 g)

Triple Leaf Tea, Blood Pressure, 20 Tea Bags, 1.06 oz (30 g) Review

$ 2,90

Hierbas chinas veneradas por el té de hierbas, verificado por el proyecto no modificado genéticamente, hierbas y tés chinos antiguos, ayuda a mantener la función normal de la presión arterial, hojas de eucommia y hierbas chinas, apoya el equilibrio natural saludable, suplemento dietético a base de hierbas, el Tradición del té de hierbas para la presión arterial, los chinos han usado las hierbas en este delicioso té de sabor suave durante miles de años para ayudar a mantener los niveles de presión arterial que ya están dentro del rango normal y para ayudar a nutrir los riñones y el hígado. La eucommia es muy apreciada como una hierba de vitalidad. Tradicionalmente, se usaba para fortalecer el “jing” o esencia del cuerpo. La eucommia, así como la uncaria, el acebo chino, la morera, el crisantemo y el epimedium tienen una larga historia de uso para ayudar a nutrir el riñón y el hígado. Fo-ti es una hierba reconocida, utilizada tradicionalmente para ayudar a mantener una vitalidad saludable y normal y para ayudar a nutrir la sangre, los riñones y el hígado. Se creía que el cuidado de …


Barry’s Tea, Loose Leaf Tea, Gold Blend, 250 g

Barry's Tea, Loose Leaf Tea, Gold Blend, 250 g Review

$ 3,70

Un rico sabor refrescante con un color dorado brillante, me encanta la comida irlandesa, papel de aluminio envuelto para una frescura adicional, ganadores de la Copa Empire para la mezcla de té 1934, nuestra promesa: durante más de un siglo hemos Hemos estado seleccionando y mezclando las mejores hojas para producir el sabor refrescante único y el color dorado brillante del té de mezcla de oro de Barry. Seleccionamos hábilmente los tés de las laderas de las montañas de Kenia, Ruanda y los jardines del valle de Assam de la India, para crear el té favorito de Irlanda, Una parte natural de nuestra dedicación a la calidad es un compromiso genuino con los principios del comercio justo y ético con nuestros proveedores en África e India. Desde hace más de un siglo, hemos sido líderes del té más fino. En 1901 James J. Barry abrió una tienda de té en Bridge Street, Cork. A los clientes les gustó tanto el té que decidimos mezclarlo, empacarlo y llevarlo directamente a los hogares irlandeses. Entre su selección de tés y equipo de elaboración (incluidas hermosas ollas de barro) Hay más que su…


Yogi Tea, Organic, Honey Lavender Stress Relief, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g)

Yogi Tea, Organic, Honey Lavender Stress Relief, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g) Review

$ 3,00

Mezcla calmante de serenidad, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, Rainforest Alliance Certified Rooibos, vegano, certificado B Corporation, bolsa de té compostable, no- Ingredientes irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, encuentre serenidad con el alivio del estrés Honey Lavender, relájese y respire el aroma encantador de nuestro té Honey Lavender Stress Relief. Hierbas relajantes utilizadas tradicionalmente La lavanda, la manzanilla y el bálsamo de limón se combinan en esta deliciosa mezcla para calmar su mente y cuerpo durante un día estresante o para relajarse en una noche de descanso. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó enseñando yoga en el oeste. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”, Honey Lavender Stress Relief contiene hojas orgánicas de Rooibos de granjas certificadas Rainforest…


Pukka Herbs, Organic Lemongrass & Ginger, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Organic Lemongrass & Ginger, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Review

$ 11,30

Un estimulante Zing Lemony con un Gingery Rush, naturalmente libre de cafeína, USDA Organic, Certified B Corporation, Fair Wild, Fair for Life – Fair Trade, Organic es Non GMO, Kosher, Fairly Wild, ¿Sabías que el 25% de todas las hierbas utilizadas en el mundo se recolectan de la naturaleza? Bebe bien sabiendo que esta mezcla certificada FairWild defiende el esquema que ayuda a protegerlos, respira, baña tu espíritu en una taza que despeja los sentidos. Un sabroso remolino de la mejor hierba de limón, un toque picante de jengibre y estás listo para volar. Beba siempre que quiera alegrarse, sentarse y respirar. Cada té Pukka utiliza hierbas orgánicas de la más alta calidad. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con sabores deliciosos para que pueda llevar una vida más justa y feliz, Puk-ka Adjetivo: excelente, apropiado o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, delicioso, nos encanta ayudar a crear un lugar más saludable y hermoso, mundo más justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo mejor de lo mejor. Por supuesto, todo…


Pukka Herbs, Three Mint, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.12 oz (32 g)

Pukka Herbs, Three Mint, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.12 oz (32 g) Review

$ 3,70

Una fusión verde de hierbabuena, hierbabuena y hierbabuena orgánicas, certificación orgánica certificada por Soil Association, USDA Organic, Fair for Life – Fair Trade, Organic Is Non GMO, Kosher, Cool Just Veiled In, Minty mint, el refrescante héroe del paladar. Pero imagínense tres juntos: hierbabuena finamente picada, hierbabuena y hierbabuena, y de repente el frío se vuelve más vibrante. La dulzura más suprema. Y el ‘tú’ deja atrás, tan nítido y limpio como el día más brillante. Disfruta siendo tú mismo, -Sebastian Pole, Master Herbsmith, Buena noticia para refrescar el paladar, Puk ka: Adjetivo: excelente, apropiado o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje de Pukka al mundo de la increíble hierba tés Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nuestro equipo aquí en el Reino Unido. Cada sobre contiene hierbas orgánicas increí…


J&R Port Trading Co, Organic Green Rooibos, Caffeine-Free, 40 Tea Bags, 3.53 oz (100 g)

J&R Port Trading Co, Organic Green Rooibos, Caffeine-Free, 40 Tea Bags, 3.53 oz (100 g) Review

$ 4,80

Rooibos puro, rico en antioxidantes, USDA orgánico, certificado por Oregon Tilth, el té exclusivamente sudafricano del hermoso cabo, súper calidad, té 100% natural, con el antioxidante más alto propiedades en su clase. Sin cafeína, rico en nutrientes y oligoelementos raros, sabor único, excelente y ligeramente aromático. El té de pureza y calidad. Disfrútala. Sirva caliente o frío, información nutricional, Rooibos (Aspalathus linearis) también conocido como té rojo es un té natural libre de cafeína, rico en antioxidantes y también contiene los siguientes nutrientes: calcio, cobre, hierro, fluoruro, magnesio, manganeso, potasio, sodio y zinc. El té blanco es el menos procesado de los tres tés. Comparto este té con todos los que encuentro y he convertido a muchas personas en fanáticos. En un estudio con conejos y ratones, los resultados mostraron que el té rooibos beneficia al sistema digestivo al reducir la diarrea, calmar los espasmos musculares en el estómago y disminuir las secreciones gástricas. Mucho se ha escrito sobre los beneficios para la salud del té verde y el matcha. Y …


Celestial Seasonings, Cinnamon Apple Spice, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

Celestial Seasonings, Cinnamon Apple Spice, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Review

$ 2,20

Tés 100% naturales, naturalmente sin cafeína, kosher, sin gluten, “Esta mezcla viva está dominada por una explosión aromática de canela vietnamita picante dulce y el sabor totalmente americano de manzanas maduras y jugosas Hay una nota de chocolate tostado y una pizca de caramelo cremoso en el acabado que complementa el sabor duradero de las manzanas y la canela, lo que hace que este té sea reconfortante y estimulante a la vez. “, – Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster Since 1975, Our Natural Heritage En 1969, Celestial Seasonings comenzó a recoger hierbas frescas en los bosques y cañones de las Montañas Rocosas y mezclarlas para crear tés saludables y sabrosos. Esta tradición de convertir lo mejor de la naturaleza en deliciosas experiencias de sabor continúa hasta nuestros días. Nunca hemos usado colorantes, sabores o conservantes artificiales, y cada producto Celestial Seasonings todavía está hecho con ingredientes naturales de la más alta calidad disponibles. En cambio, hierva el agua, luego déjalo reposar durante un minuto o dos para que se enfríe. Nuestro propietar…


Yogi Tea, Skin DeTox, Soothing Rose Hibiscus, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Skin DeTox, Soothing Rose Hibiscus, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Review

$ 3,00

Apoya un resplandor saludable, contiene cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, certificado B Corporation, bolsitas de té compostables, no -Ingredientes irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, renovadas con calmante desintoxicación de piel de hibisco rosa, nuestra piel refleja nuestras elecciones de dieta y estilo de vida: la limpieza interna puede ayudar a promover una piel más saludable. El té calmante de Rose Hibiscus Skin DeTox combina pétalo de rosa e hibisco, utilizado en Ayurveda para calmar la piel, con té verde para un té deliciosamente floral para apoyar su brillo saludable. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. En este momento, esforzarse significaba todavía tomar té hojas y pedacitos en su taza, y …


Yogi Tea, Green Tea Super Antioxidant, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Green Tea Super Antioxidant, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Review

$ 3,00

Ayuda a reducir los radicales libres, contiene cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, hecho con hierba de limón orgánica, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsas de té compostables, Ingredientes no irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, rejuvenecer con té verde súper antioxidante, nuestra mezcla de té verde junto con semillas de uva y extractos de amla proporciona antioxidantes naturalmente potentes para ayudar a reducir los radicales libres. Lemongrass agrega un brillante sabor cítrico, mientras que el regaliz y el té verde de jazmín le dan notas dulces y florales. Rejuvenezca con una taza de té verde súper antioxidante. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de la vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Además de la pérdida de peso, los tés de desintoxicación tienen muchos …


Traditional Medicinals, Seasonal Teas, Organic Throat Coat, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Seasonal Teas, Organic Throat Coat, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Review

$ 3,20

Desde 1974, creado por herbolarios, apoya la salud de la garganta, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), todos Ingredientes Certified Organic, FairWild, Kosher, Certified B Corporation, Ulmus Rubra, Organic Throat Coat, una de las principales fuentes de corteza de olmo resbaladizo salvaje (un ingrediente en este té) se encuentra en el este de Kentucky. Tenemos el honor de asociarnos con familias rurales de los Apalaches que se acercan a su colección de corteza con una profunda reverencia por los árboles y las plantas de estos bosques de montaña. Recolectando cuidadosamente cantidades limitadas y sostenibles de la corteza a mano, mantienen la salud de los árboles y preservan este precioso recurso para las generaciones venideras. Tenemos las cosas correctas. Elevamos el listón. El estándar de calidad de las hierbas que usamos es difícil de pronunciar, difícil de cumplir y es lo que nos hace diferentes, mejores. No nos da vergüenz…


21st Century, Herbal Slimming Tea, Lemon-Lime, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, Lemon-Lime, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Review

$ 2,30

¡Delicioso para beber caliente o frío! Suplemento herbario, calidad garantizada – Probado en laboratorio, con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar: actividades de pérdida de peso, limpieza del sistema, las hierbas en el té adelgazante herbario del siglo XXI ayudan a apoyar la limpieza y la actividad termogénica dentro del cuerpo ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías, este producto está diseñado para su uso con una dieta saludable y un programa de ejercicio reducido en calorías. Se necesita más investigación para respaldar las afirmaciones de la mayoría de los tés de hierbas, pero los nutricionistas señalan tres excepciones que dicen que pueden ofrecer modestos beneficios. Sin embargo, las personas pueden hacer rápidamente té de menta fresca en casa usando solo hojas de menta y agua caliente. Estas catequinas son abundantes en el té blanco en comparación con otros tipos de tés. Y estudios en animales y humanos han demostrado que el té puerh puede ayudar a mejorar la pérdida de peso (6, 7). Después de tres meses, los que tom…


Twinings, Herbal Tea, Pure Camomile, Caffeine Free, 50 Tea Bags, 2.65 oz (75 g)

Twinings, Herbal Tea, Pure Camomile, Caffeine Free, 50 Tea Bags, 2.65 oz (75 g) Review

$ 5,00

Estd 1970, naturalmente libre de cafeína, termine su día perfectamente con las relajantes comodidades de este té suave, más de 300 años de experiencia, Kosher, The Twinings of London Story, en 1706, Thomas Twining comenzó vendiendo té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. Hoy en día, Twinings todavía vende algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más de 100 países de todo el mundo. Hasta ahora, la investigación sobre la potencia del té de manzanilla ha sido prometedora . El té de hibisco también contiene ácidos orgánicos, polifenoles y flavonoides que ayudan a mantener la salud en general. Desde entonces se ha convertido en nuestra mezcla de té de hierbas más popular. Al igual que el té de jengibre, ayuda a aliviar la indigestión, los dolores de estómago y las náuseas. Coloque los discos de jengibre en el fondo de una pequeña tetera y llénela con agua fría. Los tés de hierbas ofrecen sabores impresionantes y están hechos de especias y hierbas, así como de flores y frutas. Algunas compañías de té combinan tés de hierbas con tés verdaderos para cr…


Rishi Tea, Organic Loose Leaf Herbal Tea, Blueberry Rooibos, Caffeine-Free, 3.00 oz (85 g)

Rishi Tea, Organic Loose Leaf Herbal Tea, Blueberry Rooibos, Caffeine-Free, 3.00 oz (85 g) Review

$ 6,70

Sin hojas sin mover, Sweet + Summer Berries, USDA Organic, Brews 30 Cups, Certified Organic by QAI, Inc, Certified Kosher, Caffeine Level – Ninguno, no piensas lo mismo que todos De lo contrario, ¿por qué beber lo mismo? Los tés Rishi son otra cosa. Descubra nuevos tés y únase a nosotros en nuestro viaje botánico para no dejar hojas sin mover, BlueBerry Rooibos: una mezcla jugosa con tarta de hibisco, arándanos dulces y calmante rooibos. Sabor: suculento + afrutado con notas de granada + fresa. Origen: un Rishi único. blend. Se ha demostrado que la variedad de polifenoles en el té rooibos mejora la actividad de los osteoblastos (células Aka que desarrollan huesos). También hay evidencia de que beber té verde puede aumentar la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa, ayudándote a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso aún más rápido. Si está tratando de limitar su consumo de calorías, opte por nuestro té con leche oolong. Todavía una tradición importante en los templos zen ahora, la ceremonia del té también es un fenómeno social bien establecido. Los polifenoles como los que se…


Yogi Tea, Echinacea Immune Support, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g)

Yogi Tea, Echinacea Immune Support, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g) Review

$ 3,00

Apoya la función inmune, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Vegan, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, kosher, orgánico certificado por QAI, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, respaldan su salud con el apoyo inmunitario a la equinácea. Combinamos la raíz de equinácea, ampliamente utilizada por los herbolarios para respaldar la función inmunológica, con hierbas tradicionalmente utilizadas para respaldar la función respiratoria. Con menta, hierba de limón y regaliz, el té Echinacea Immune Support es una forma deliciosa de apoyar su sistema inmunológico. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Ya sea que anhele una taza de té caliente una fría mañana de invierno o un vaso helado en un cálido día de verano, todo comienz…


Celestial Seasonings, Herbal Tea Sampler, Caffeine Free, 5 Flavors, 18 Tea Bags, 1.0 oz (30 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea Sampler, Caffeine Free, 5 Flavors, 18 Tea Bags, 1.0 oz (30 g) Review

$ 2,20

Tés 100% naturales, manzanilla, zumo de limón, menta, miel, manzanilla, vainilla, sueño, sin gluten, kosher, naturalmente sin cafeína, mezclado en Boulder, Co, Blendmaster’s Notes, “con cinco amados mezclas de hierbas en una caja, esta muestra proporciona rejuvenecimiento y calma cuando más las necesita. Despiértese con un fuerte sabor a limón, encuentre la comodidad de la tarde en manzanilla o menta y relájese con un relajante sueño. Nuestra muestra de té de hierbas lo ayuda a recargar y relajar todo día largo! “, -Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster Desde 1975,” No son solo las plumas finas las que hacen pájaros excelentes “. -Aesop. Empaquetado en un frasco octogonal de estante abierto, había un gran lúpulo verde y seco (Las cosas con las que haces cerveza) en la parte superior del té cuando yo Retiró la tapa. De esa manera puedes controlar la fuerza y ​​el sabor de tu té. Si no eres fanático de los tés de sabor amargo, la baetea es perfecta para ti. Mi terapeuta de masaje me recomendó el té total hace varios años como una forma de desintoxicar suavemente para inici…


Triple Leaf Tea, Super Slim Herbal Tea, Caffeine-Free, 20 Tea Bags, 1.6 oz (33 g)

Triple Leaf Tea, Super Slim Herbal Tea, Caffeine-Free, 20 Tea Bags, 1.6 oz (33 g) Review

$ 2,90

Naturalmente libre de cafeína, antiguos tés de hierbas chinas, proyecto sin OMG verificado, hierbas chinas tradicionales con hoja de morera blanca, ayuda a la limpieza y desintoxicación, suplemento dietético a base de hierbas, té de hierbas súper delgado, las hierbas en Este popular té chino se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a apoyar la limpieza y la desintoxicación. Senna es un laxante estimulante a base de hierbas que se utilizó para promover las deposiciones. La hoja de morera blanca se usó para ayudar a toxificar el hígado. El caqui y la hoja de papaya se utilizaron para ayudar a mantener el estómago y equilibrar el chi (energía). La raíz de regaliz se conoce como el “Desintoxicante Geat” en los sistemas herbales chinos. Fue utilizado para aumentar y armonizar la acción de las otras hierbas. Siga los consejos de su médico, incluidas sus recomendaciones para una dieta sana y equilibrada, fibra y ejercicio regular. Asegúrese de comer muchas verduras frescas, frutas, jugos y agua pura, de acuerdo con el consejo de su médico, Hierbas y tés chinos antiguos de Triple Leaf…


Traditional Medicinals, Detox Teas, EveryDay Detox, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Detox Teas, EveryDay Detox, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Review

$ 3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, promueve la función saludable del hígado, suplemento herbario, proyecto sin OGM verificado, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, personalidad – Equilibrado, protector y útil, Herbal Power – Promueve la función saludable del hígado, Razón para amar – Basado en una combinación de hierbas inspiradas en la medicina tradicional china, nuestros herbolarios mezclaron raíces de diente de león y achicoria, amargas y terrosas, y se utilizan para estimular los procesos naturales de desintoxicación del hígado. —Con bayas de schisandra, cuyo uso se documentó por primera vez hace 5.000 años. Llamado “berry de cinco sabores” en chino, la schisandra es única porque tiene los cinco sabores: dulce, agrio, salado, amargo y picante (o picante). Un té delicioso y de sabor complejo, nos encanta porque le da al hígado el amor que se merece. Sabor: una mezcla compleja de los cinco sabores: dulce, agrio, amargo, picante y salado. Desde 2009 hemos estado trabajando con el Cooperativa de Medicina Tradi…


Pukka Herbs, Chamomile, Vanilla & Manuka Honey Tea, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.12 oz (32 g)

Pukka Herbs, Chamomile, Vanilla & Manuka Honey Tea, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.12 oz (32 g) Review

$ 3,70

Un baño relajante en un estanque orgánico de calma, certificado orgánico por Soil Association Certification, Organic Soil Association, USDA Organic, Fair Wild, Fair for Life – Fair Trade, Kosher, In Stillness You Are Restaurado, en medio del caos y el desorden, todavía hay una piscina. Encontrar el camino allí es fácil: el agua dulce y el calor despiertan la magia de los mejores regalos de la naturaleza: sedosa manzanilla dorada, vaina de vainilla exótica y el bálsamo dorado de la miel de manuka. Con un sorbo, la quietud se hace cargo. Disfrute de sus momentos felices, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para la paz interior, Venga en un delicioso viaje de Pukka al mundo de los increíbles tés de hierbas. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nuestro equipo aquí en el Reino Unido. Cada sobre contiene hierbas orgánicas increíbles de la más alta cali…


Now Foods, Real Tea, Ojibwa, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.5 oz (42 g)

Now Foods, Real Tea, Ojibwa, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.5 oz (42 g) Review

$ 3,10

Té de limpieza a base de hierbas, una mezcla de hierbas tradicional, brew it natural, sip it real, Ojibwa es una bebida herbal tradicional de América del Norte conocida por sus beneficios para la salud. Originalmente preparada por los indios Ojibwa de Ontario, Canadá, esta infusión sin cafeína ha sido confiable durante décadas y sigue siendo uno de nuestros tés más vendidos, bolsitas de té premium con nuestro diseño sin grapas. Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad para que usted puede disfrutar del té más delicioso y saludable todos los días. Debido a que usted es lo que come y bebe, NOW Real Food y Real Tea se han comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Estas estrategias de marketing han impulsado la venta de productos de té a una población que no consume té. Choan et al probaron la eficacia de las cápsulas de té verde en pacientes con cáncer de próstata resistente a las hormonas (Hrpca). Este paquete de té de de…


Percent Ashitaba, Tea, 40 Tea Bags, 3.5 oz

Percent Ashitaba, Tea, 40 Tea Bags, 3.5 oz Review

$ 22,70

Originado del rico suelo volcánico de la isla Hachi Jo en Japón, el crecimiento de Ashitaba es promovido por la corriente tropical cálida conocida como marea negra. Es una planta perenne de la familia del apio. Con su extraña habilidad para reproducir tallos y hojas verdes. Ashitaba se ganó su nombre como la hoja del mañana. En la era Edo de Japón, Ashitaba fue documentada como una Planta del Tesoro. Los residentes locales de la isla Hachi Jo se refieren a Ashitaba como la hierba de la longevidad, atribuyen su salud inusual al consumo continuo de Ashitaba en su dieta. Investigaciones científicas recientes descubrieron un elemento raro: Chalcones, una clase de potentes compuestos flavonoides, está presente en Ashitaba, Launchead en 1989, El Porcentaje de Té Ashitaba contiene Ashitaba cultivada en la Isla Hachi Jo, proporcionada por Ashitaba Manufacture Factory, Co, Ltd. en Japón, y se fabrica Bajo la autoridad certificada de CGMP en Taiwán con su exclusiva tecnología de tostado, el producto tiene un pH equilibrado, libre de cafeína, sin aditivos y conservantes. Ambas mezclas saben …


Organic India, Tulsi Tea, Sweet Rose, Caffeine Free, 18 Infusion Bags, 1.01 oz (28.8 g)

Organic India, Tulsi Tea, Sweet Rose, Caffeine Free, 18 Infusion Bags, 1.01 oz (28.8 g) Review

$ 3,40

Alivio del estrés y mágico, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Sin gluten, Kosher, Vegano, Envuelto individualmente para la frescura, Fssai, India Orgánica, Halal, Orgánica certificada por: Control Union, en el corazón de Organic India está nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, Vida Consciente Saludable, Celebrando la interconexión de la vida, Cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, Venerada en India como “La Reina de las Hierbas”, Tulsi (Holy Basil) es una hierba adaptógena que se ha utilizado para más de 5,000 años para: Ayuda para aliviar el estrés y mejorar el estado de ánimo, Apoyar el sistema inmunológico, Apoyar el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Sweet Rose, Todos los beneficios para Tulsi, finamente equilibrado con Chamomil relajante e, y la…


Pukka Herbs, Elderberry & Echinacea, 20 Fruit Tea Sachets, 1.41 oz (40 g)

Pukka Herbs, Elderberry & Echinacea, 20 Fruit Tea Sachets, 1.41 oz (40 g) Review

$ 3,70

Con flor de saúco, un hormigueo de abrazo orgánico rico con calor afrutado, certificación orgánica certificada por Soil Association, Organic Soil Association, USDA Organic, FairWild, Organic es Non GMO, Kosher, Sanctuary te espera, Déjese caer en un lecho profundo de frutas silvestres maduras: bayas de saúco moradas y negras, grosellas negras como la tinta, bendecidas por la fragante flor de saúco FairWild y tocadas por las notas hormigueantes de la equinácea. Seguro en tu refugio afrutado, estarás listo para cualquier cosa. Manténgase cálido y bien, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para consolarlo y prepararlo para los altibajos de la vida, Puk ka: Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Vamos a un delicioso Pukka viaje al mundo de los increíbles tés de hierbas. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nues…


TeaPigs, Trim Herbal Tea with Guarana, 15 Tea Temples, 1.32 oz (37.5 g)

TeaPigs, Trim Herbal Tea with Guarana, 15 Tea Temples, 1.32 oz (37.5 g) Review

$ 5,10

Con guaraná, té de plástico biodegradable, sin plásticos, USDA orgánico, certificado orgánico por Lacon GmbH, té de hierbas con sabores naturales, ¿qué tiene de especial este té? Esta es una deliciosa combinación de frutas con rosa de hibisco y guaraná. El guaraná es una semilla que se encuentra originalmente en la cuenca del Amazonas y que se encuentra con mayor frecuencia en las bebidas energéticas. ¡Nos encanta la energía natural que pone en tu paso y tiene un sabor increíble! Nuestros templos de té: utilizamos hojas de té enteras, de calidad, hierbas enteras, bayas, flores y especias; no el polvo que se encuentra en las bolsitas de té regulares; la hoja entera es mejor. Un té digno de adoración pertenece a un “templo del té”: nuestra espaciosa bolsa de malla biodegradable (hecha de almidón de maíz) permite que las hojas tengan mucho espacio para infundir, 100% sin plástico, empaque a base de plantas, templos de té de almidón de maíz biodegradable, Bolsa interior Natureflex hecha de pulpa de madera; ¡Parece plástico pero no es mágico! Puede poner ambos en su desperdicio de alim…


Harney & Sons, HT Tea Blend, Peppermint Herbal, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Peppermint Herbal, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Review

$ 6,40

Mezclas de té, únicas e infrecuentes, kosher, hierbabuena, un herbario tradicional con un sabor maravilloso y enérgico, carácter: fuerte sabor a menta, producción: las hojas de menta herbaria se cortan y endurecen, efectos: Rejuvenecimiento, tiempo de preparación: agua hirviendo, 5 minutos, contenido de cafeína: 0 miligramos, una colaboración familiar dio lugar a HT: mezcla única y poco común de té. HT se basa en la tradición de Harney o proporciona tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de bolsitas de té. Una infusión de hierbas estimulante de menta y hierbabuena vestida con una pizca de estragón. Nuestro propietario y escritor, Ray, probó la toxina del té Herba Frame de 14 días. Un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism demostró que el té blanco puede aumentar simultáneamente la lipólisis (descomposición de la grasa) y bloquear la adipogénesis (la formación de células grasas) debido a los altos niveles …


Starwest Botanicals, Organic Lemongrass C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Lemongrass C/S, 1 lb (453.6 g) Review

$ 7,40

Cymbopogon Citratus, Origen: Egipto, Kosher Certified by Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by QAI. Porque esta definición de cm es En términos generales, excluimos los productos de supermercado comprados sin fines médicos para no aumentar falsamente la prevalencia del uso de té de hierbas. Es una maravillosa hierba de primeros auxilios para tener a mano en caso de que usted o alguien que conozca se tuerza el tobillo. ¡La poderosa sinergia de la cúrcuma y el té verde (junto con el jengibre) hacen de este té la forma perfecta de obtener esas hierbas críticas! Hacer frente a la tos en sí misma puede ayudar, pero beber un té caliente hecho con jengibre fresco o raíz de cúrcuma también puede reducir este dolor. A menudo, recurrir a las hierbas medicinales puede pasar mucho tiempo mientras se considera la gravedad de un dolor o una queja. Cada uno se esfuerza por conectar a las personas con el lugar, abrir el acceso a alimentos nutritivos y cultivar ecosistemas saludables y economías locales. El uso de hierbas frescas o secas son dos excelentes opciones para…


Tea Drops, Tea Sprinkles, Refresh, Caffeine Free, 12 Tea Packets, 1.26 oz (35.7 g)

Tea Drops, Tea Sprinkles, Refresh, Caffeine Free, 12 Tea Packets, 1.26 oz (35.7 g) Review

$ 6,70

Té finamente molido que se disuelve en su taza, USDA orgánico, sin cafeína, sin azúcar, una mezcla refrescante de cúrcuma dorada, cáscara de piña y naranja, cero calorías, sin aditivos, sin saborizantes artificiales, certificado Orgánico por CCOF, Sashee Chandran, Fundador y amante del té, Inspirado por el mundo, Hecho en América Repensar el té, Actualizar, Seamos realistas, su cuerpo necesita un reinicio. Esta refrescante combinación de cúrcuma dorada, piña y cáscara de naranja te pondrá en marcha lo antes posible. ¡Tu increíble cuerpo te lo agradecerá! Golden Turmeric – Esta poderosa planta nativa del sur de Asia, Piña – Esta deliciosa fruta es nativa de América del Sur, Orange Peel- Una fruta cítrica nativa del sur de China. Dependiendo de dónde Consígalo, el té negro tiene un sabor un poco arenoso, donde el té de jazmín es calmante y suave. Los participantes bebieron de cuatro a cinco tazas de té por día e incorporaron un entrenamiento de 25 minutos en su rutina. Hay algo ritualista, relajante y fundamental en el simple acto de preparar una taza de té. Tenga en cuenta que los …


Harney & Sons, Raspberry Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz

Harney & Sons, Raspberry Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz Review

$ 5,00

Fine Teas, John Harney Master Tea Blender, Efectos: Relajante, Contenido de cafeína: 0 miligramos, Carácter: Hermoso color rojo con gran sabor a frambuesa, Una deliciosa bebida frutal sin cafeína, Harney y Hijos: desde el jardín de té hasta la taza de té … en 1970 John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en Asia e India … aceptando solo la excepcional calificación de Mike’s Tea. Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: 1-5, Vigor: ¿Tu boca se frunce? 2, Cuerpo: ¿El té llena tu boca? 1, Aroma: ¿Tiene el té un aroma fuerte? 3. Tulsi es el ingrediente dominante en este té de desintoxicación, y está estrechamente relacionado con la albahaca. Delicadamente afrutado y ligeramente picante de la fruta de la pasión, este té comienza y termina limpio con una encantadora armonía de sabores e…


Teami, Bloom Tea Blend, 3.5 oz (100 g)

Teami, Bloom Tea Blend, 3.5 oz (100 g) Review

$ 22,50

¡Té premium seleccionado a mano, ligeramente dulce, consejo de Teami! ¡Nuestro té premium está hecho de ingredientes de la más alta calidad en todo el mundo! No desperdicies la bondad. ¡Prepare 3 tazas de té con las mismas hojas, simplemente agregando más agua caliente! Té verde descafeinado, manzanilla, hierba de limón, menta verde, flores de tilia, sabores naturales de limón y jazmín, flores de azahar, espino, vitamina C y capullos de rosa. Un té verde con cuerpo que es brillante y enérgico con una columna vertebral ahumada, este es el té para beber en un día frío para calentarlo de adentro hacia afuera. Pruebe todos los sabores: hay un té para relajarse por la mañana, al mediodía y por la noche. Inicialmente, es posible que tenga que ir al baño con frecuencia ya que el té limpia primero el colon. Agria, picante y ligeramente dulce, esta mezcla orgánica de hibisco a base de hierbas es naturalmente libre de cafeína y está cargada de poderosos antioxidantes desintoxicantes. Las hojas de té verde mandarina tienen un hermoso color verde intenso y un agradable y ligero aroma cítrico….


Yogi Tea, Comforting Chamomile, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g)

Yogi Tea, Comforting Chamomile, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g) Review

$ 3,00

Alivia la tensión leve, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, vegano, certificado B Corporation, bolsa de té compostable, kosher, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, relájese con manzanilla reconfortante, deje que su estrés se desvanezca mientras bebe una taza de nuestro té de manzanilla reconfortante. La manzanilla se ha usado tradicionalmente para ayudar a aliviar el insomnio ocasional y aliviar las molestias estomacales menores. Pruebe nuestro sabroso té para ayudarlo a relajarse y descansar en cualquier momento del día o de la noche. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. . Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Los tés de condimentos celestiales son una invitación a traer el Equi…


Frontier Natural Products, Granulated Chicory Root, Roasted, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Granulated Chicory Root, Roasted, 16 oz (453 g) Review

$ 6,70

Cichorium Intybus, suplemento herbario, no irradiado, kosher, un perenne resistente mejor conocido por su asociación con el café, produce un sabor más ‘tostado’, sin cafeína. Algunos cafés ofrecen mezclas con hasta un 30% de achicoria, que reduce el contenido de cafeína. Este té combina una base de manzanilla con bayas de espino, eleutero y pétalos de rosa. Las personas también pueden intentar beber té de menta como remedio casero para los cólicos menstruales. También ofrecemos una variedad de sales sazonadas y gourmet que brindan un sabor salado más complejo y agregan un sabor único a su comida. Tomar un té de desintoxicación bien hecho después de unas vacaciones de comer en exceso y / o comer puede ayudar a redirigir su sistema digestivo a un camino más saludable. Todavía me gustó mucho este té de desintoxicación de dos semanas, y lo recomendaría a otros para que lo prueben. Un té de desintoxicación sin cafeína que utiliza hierbas chinas para ayudar al cuerpo a limpiarse y promover una piel sana. Opte por tés verdes japoneses como el té matcha, el té verde sencha fuji y el té ge…


Stash Tea, Herbal Tea, Organic Very Berry, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g)

Stash Tea, Herbal Tea, Organic Very Berry, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.2 oz (36 g) Review

$ 2,30

Estd 1972, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Corporación B certificada, Parejas kosher, Certificado orgánico por Quality Assurance International, Abierto para dar vida a sus papilas gustativas, abierto. Sorbo. Sonrisa. Repita, rooibos orgánicos sudafricanos con una explosión de sabores de bayas e hibisco brillante, té de hierbas, una mezcla jugosa de rooibos orgánicos sudafricanos, sabores naturales de fresa y frambuesa, completada con tarta de hibisco y rosa mosqueta. ¡Con este té, no tendrá que esperar hasta el verano para satisfacer sus antojos de bayas! Explore – Our – World of Tea, en Stash, no solo somos fabricantes de té, somos personas de té. Seleccionamos cuidadosamente tés, hierbas y especias orgánicas para cumplir con nuestros exigentes estándares para brindarle las mezclas de té orgánico más sabrosas y totalmente naturales. Sin embargo, creemos en más que solo crear excelentes tés. Nos asociamos con agricultores y proveedores que comparten nuestras prioridades de calidad, gestión ambiental y derechos humanos progresivos. Juntos, nos esforzamos por crear un fu…


Heritage Store, Loose Tea, Slippery Elm Bark, Powder, 4 oz (120 g)

Heritage Store, Loose Tea, Slippery Elm Bark, Powder, 4 oz (120 g) Review

$ 7,50

Un legado para la vida, recomendado en las lecturas de Edgar Cayce, Discusión: La corteza de olmo resbaladizo en polvo se ha utilizado en preparaciones herbales durante generaciones por sus reputados efectos calmantes y beneficiosos en los intestinos.

No me gusta el sabor de los tés, pero supongo que si puedes hacerlo tú mismo con los ingredientes correctos a tu gusto, puede saber bien. Nuestros tés de bienestar verdes, negros y herbales están hechos para hacer algo más que un buen sabor. Estos tés se conocen como tés herbales o tisanas herbales. El té de hibisco también se consume comúnmente como té helado gracias a su sabor agrio. Desde el té floral y relajante de lavanda y miel para aliviar el estrés hasta el té de jengibre picante y cálido, nuestros tés más vendidos son una forma naturalmente sabrosa de apoyar su cuerpo y mente. Pero una teatox, o una desintoxicación de té o una limpieza de té, es un enfoque más suave para toda la idea, es decir, porque implica agregar algunas tazas de hierbas a su dieta actual y saludable, en lugar de reemplazar las comidas por completo….


Pukka Herbs, Cleanse Herbal Tea, Caffeine Free, 20 Sachets, 1.27 oz (36 g)

Pukka Herbs, Cleanse Herbal Tea, Caffeine Free, 20 Sachets, 1.27 oz (36 g) Review

$ 3,70

Great Taste Gold 2011, una mezcla radiante de ortiga orgánica, hinojo y menta, certificado orgánico por Soil Association Certification, FairWild, Fair for Life – Fair Trade, Kosher, Glow From the Inside Out, Comienza con una taza de bondad herbal, fresca con la riqueza verde de la naturaleza: hoja de ortiga FairWild, raíz de diente de león y semillas de hinojo, enfriada con menta y aloe vera. Termina con un brillo que fluye hacia el brillo de sus ojos y la belleza de su piel. Para la pureza, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para llevar la pureza y la nutrición a un espíritu cansado. Además, los beneficios para la salud del jengibre incluyen la reducción de la inflamación y el control del azúcar en la sangre, por lo que puedes sentirte bien bebiendo este té relajante. Debido a que hay muchas marcas y tiendas diferentes que ofrecen tés de enfermería a base de hierbas, lea las etiquetas cuidadosamente y verifique para asegurarse de que cada ingrediente sea seguro. Se está acumulando evidencia de que el té negro puede tener efectos beneficiosos similares. El té de men…


TeaPigs, Snooze Herbal Tea with Lavender, Caffeine Free, 15 Tea Temples, 1.58 oz (45 g)

TeaPigs, Snooze Herbal Tea with Lavender, Caffeine Free, 15 Tea Temples, 1.58 oz (45 g) Review

$ 5,10

Templos de té biodegradables, orgánicos, tés que se sienten bien, naturalmente libres de cafeína, USDA orgánicos, orgánicos certificados por Lacon GmbH, una infusión de frutas y hierbas, ¿qué tiene de especial este té? Apaga el teléfono, apaga tu computadora portátil, siéntate, levanta los pies, respira hondo, cierra los ojos. ¿¡¡¿qué?!!? ¿No hay tiempo para toda esa relajación antes de acostarse? Luego ponga la tetera y disfrute de esta deliciosa mezcla de manzana, lavanda y manzanilla, conocida por ayudarlo a mantener una buena siesta. Ligero, un poco dulce y florido. Vete a dormir, vete. Zzzzzzzzzzz, nuestros templos de té: Utilizamos hojas enteras de calidad solamente, no el polvo que se encuentra en las bolsas de té normales; Toda la hoja es la mejor. Un té digno de adoración pertenece a nuestro “templo del té” biodegradable, nuestra espaciosa bolsa de malla transparente que permite el máximo espacio para una infusión perfecta. Puede encontrar su marca en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Y también puede comprar este producto en Amazon. Desde un aroma embriag…


Harney & Sons, Rooibos Chai, Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz

Harney & Sons, Rooibos Chai, Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz Review

$ 5,30

Fine Teas, John Harney Master Tea Blender, Efectos: refrescante y relajante, Contenido de cafeína: 0 miligramos, Carácter: Un líquido rojo brillante, cargado de sabores de especias exóticas, Una maravillosa bebida sin cafeína cargado de mucho sabor. Genial con la leche y la miel, Harney and Sons: desde el jardín de té hasta la taza de té … en 1970 John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en Asia e India … aceptando solo la excepcional calificación de Mike’s Tea. Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: 1-5, Vigor: ¿Tu boca se frunce? 3, Cuerpo: ¿El té llena tu boca? 1, Aroma: ¿Tiene el té un aroma fuerte? 5. El más mínimo toque de bergamota armoniza estas hierbas, destacando el relajante aroma de la menta con el carácter dulce y sedoso del rooibos. Este es uno de los tés de desint…


Stash Tea, Herbal Tea, Organic Rainforest Chai, Caffeine-Free, 18 Tea Bags, 1.0 oz (30 g)

Stash Tea, Herbal Tea, Organic Rainforest Chai, Caffeine-Free, 18 Tea Bags, 1.0 oz (30 g) Review

$ 2,30

Estd 1972, Contiene cafeína, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, ingredientes certificados de comercio justo, K-Parve, Certified B Corporation, Certified Organic de Quality Assurance International (QAI), Abierto. Sorbo. Sonrisa. Repita, una mezcla energizante de guayusa sudamericana, yerba mate y especias audaces chai, té de hierbas, se sentirá tan vivo como la selva tropical con cada taza de esta mezcla salvaje. Energizante y lleno de sabor, las notas crudas y terrosas de la guayusa, la yerba mate y el té negro se incendian con jengibre picante y canela dulce. Explore nuestro mundo de té. En Stash, no solo somos té. re personas de té. Seleccionamos cuidadosamente nuestros tés, hierbas y especias orgánicas para cumplir con nuestros exigentes estándares para brindarle las mezclas de té orgánico más sabrosas y totalmente naturales. Sin embargo, creemos en más que solo crear excelentes tés. Nos asociamos con agricultores y proveedores que comparten nuestras prioridades de calidad, gestión ambiental y derechos humanos progresivos. Juntos, nos esforzamos por crear un futuro más …


Seagate, Olive Leaf Mint Tea, 24 Tea Bags, 1.3 oz (36 g)

Seagate, Olive Leaf Mint Tea, 24 Tea Bags, 1.3 oz (36 g) Review

$ 5,80

Té de hierbas 100% natural, sin ingredientes artificiales, ¡sabe muy bien cuando estás sano o enfermo! El poderoso olivo (Olea europa) ha sido celebrado por su poder para nutrir y sanar desde el comienzo de la historia registrada. Cultivado en Asia Menor hace más de 6,000 años, la fruta y el aceite del olivo se mencionan en el Antiguo y Nuevo Testamento como alimentos que promueven la salud y sostienen la vida. Los antiguos egipcios usaban hojas de olivo para envolver y preservar sus momias antes del entierro en las criptas, porque ayudaban a preservar el tejido humano de la descomposición. Pasarían miles de años antes de que la hoja de olivo fuera estudiada por sus características antimicrobianas. En 1969, una importante compañía farmacéutica aisló un componente de la hoja de olivo, un químico llamado ácido elenoico, en un intento de desarrollar una medicina antiviral a partir de esta planta. Tal vez el uso moderno más famoso de este árbol es por las Naciones Unidas, que utiliza la rama de olivo como símbolo de paz, la Universidad Moderna y los institutos privados de investigació…


Pukka Herbs, Three Fennel, 20 Herbal Tea Sachets, 1.27 oz (36 g)

Pukka Herbs, Three Fennel, 20 Herbal Tea Sachets, 1.27 oz (36 g) Review

$ 3,70

Semillas de hinojo orgánicas dulces y silvestres relajantes con hojas de hinojo, Great Taste 2014, Organic Soil Association, USDA Organic, Kosher, Certified Organic by Soil Association Certification, Eres una semilla que espera florecer, tú Sepa que su potencial está listo para florecer. Aliméntelo con deliciosas hierbas nutritivas; una taza de semillas de hinojo dulce, calmadas con hinojo silvestre y hojas de hinojo plumosas. Una fiesta de sabor para ayudar a suavizar tu camino. Florece con deleite, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para ayudarte a florecer, Puk ka: Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje de Pukka al mundo de increíbles tés de hierbas. . Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nuestro equipo aquí en el Reino Unido. Cada sobre contiene hierbas orgánicas increíbles d…


Yogi Tea, Berry DeTox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Berry DeTox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Review

$ 3,00

Mezcla de limpieza saludable, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, hecho con flor de hibisco orgánico, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, Ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, Revitalizar con Berry DeTox. Combinamos hierbas de limpieza tradicionalmente usadas, bardana y diente de león con bayas de acai superfrutas para crear una mezcla brillante y afrutada que favorece una limpieza saludable. Disfrutado como parte de su programa general de bienestar, Berry DeTox seguramente lo dejará sintiéndose revitalizado. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Por el momento, si estoy probando un té rojo desintoxicación que sabía muy bien para mí y hasta ahora tan bueno. Alternativamente, pued…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Sleepytime, 40 Tea Bags, 2.0 (58 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Sleepytime, 40 Tea Bags, 2.0 (58 g) Review

$ 3,30

Tés 100% naturales, kosher, sin gluten, naturalmente sin cafeína, nuestro patrimonio natural, en 1969, Celestial Seasoning comenzó a recoger hierbas frescas en los bosques y cañones de las Montañas Rocosas y luego mezclarlas para crear tés saludables y sabrosos. Esta tradición de convertir lo mejor de la naturaleza en deliciosas experiencias de sabor continúa hasta nuestros días. Nunca hemos usado colores, sabores o conservantes artificiales, y cada producto Celestial Seasonings todavía está hecho con los ingredientes naturales más altos disponibles, Blendmaster’s Notes, “El aroma reconfortante y el sabor perfectamente equilibrado de Sleepytime se logran mezclando hierbas relajantes de todo el mundo – Hay manzanilla egipcia floral, hierbabuena fresca del noroeste del Pacífico, hierba de limón viva guatemalteca, flores de tilia relajantes de América Central y hojas de zarzamora europeas artesanales, por nombrar solo algunas. La sinergia global de nuestros ingredientes es adecuada, ya que en todo el mundo, generaciones han terminado su día con Sleepytime. “, – Charlie Baden, Celesti…


Fairhaven Health, ViriliTea for Men, 4 oz

Fairhaven Health, ViriliTea for Men, 4 oz Review

$ 14,20

¡Un té para la vitalidad reproductiva masculina, suministro para un mes, todo natural! Tome con FertilAid for Men, un té de hierbas totalmente natural para apoyar la salud reproductiva masculina y la vitalidad sexual, diseñado por un herbolario para respaldar la salud reproductiva masculina en general, mezcla integral de ingredientes que mejoran la fertilidad, solo ingredientes herbales orgánicos y elaborados en el medio silvestre, Virilitea es un Té de hierbas energizante y vigorizante diseñado para promover la salud reproductiva masculina y la vitalidad sexual. Basada en las tradiciones médicas chinas y de Ayurvedixc y la investigación científica emergente, esta combinación única de plantas y hierbas orgánicas y silvestres seleccionadas es la opción natural para los hombres que desean optimizar su salud reproductiva, Virilitea combina el sabor del jengibre, la menta para gatos, la corteza de canela y stevia para producir un té refrescante y ligeramente dulce, junto con las siguientes plantas y hierbas que mejoran la fertilidad: Maca: aumenta la libido y se ha demostrado clínicam…


Frontier Natural Products, Organic Powdered Alfalfa Leaf, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Powdered Alfalfa Leaf, 16 oz (453 g) Review

$ 8,90

Medicago Sativa, USDA Organic, Herbal Supplement, Kosher, Certified Organic by QAI, Alfalfa es un cultivo forrajero muy conocido con un alto valor nutricional para muchos tipos de ganado. La hoja de alfalfa tiene un sabor agradable, té tonificante y combina bien con otras hierbas. La planta: la alfalfa es una planta perenne de larga vida con un sistema de raíces profundo y extenso. Las plantas tienen 3 a 4 pies de altura y las hojas tienen tres lóbulos. Toda la planta se cosecha justo cuando se abren sus flores de color púrpura pálido. Crece en una amplia gama de condiciones. Como planta fijadora de nitrógeno con un extenso sistema de raíces, la alfalfa ayuda a restaurar y nutrir los suelos pobres. Las semillas de alfalfa son pequeñas y de color amarillo tostado y son una semilla de germinación popular. Constituyentes a destacar: La alfalfa, un alimento importante para animales, es un cultivo muy estudiado. La alfalfa es aproximadamente un 15% de proteína. Contiene muchas vitaminas (incluidas A, C, D, K y B) y minerales traza (como calcio, hierro, zinc, fósforo y manganeso) y tien…


Pukka Herbs, Womankind, Caffeine Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Womankind, Caffeine Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Review

$ 11,10

Certificación orgánica certificada por Soil Associations, USDA Organic, FairWild, Fair for Life – Fair Trade, Organic es sin OGM, kosher, una delicada danza de arándano orgánico, rosa y vainilla dulce, Balance es un regalo para la mente y el cuerpo. Ella es una de las raíces más regias de la India, así que deja que Shatavari te traiga su hamaca de alivio. Manzanilla para acariciar y dulce regaliz y vainilla para calmar todos tus sentidos. Luego, el arándano, la naranja, la caléndula y la rosa le dan vida a todo su color. Una taza de equilibrio perfecto para restaurar el cuerpo y el alma, Buenas noticias para un equilibrio relajante, Puk-ka- Adjetivo: excelente, apropiado o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje de Pukka al mundo de las hierbas increíbles. tés Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nuestro equipo aquí en el Re…


Pukka Herbs, Night Time Tea, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 0.71 oz (20 g)

Pukka Herbs, Night Time Tea, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 0.71 oz (20 g) Review

$ 3,70

Great Taste Gold 2014, Una cama soñadora de flor de avena orgánica, lavanda y limeflower, certificación orgánica certificada por Soil Association, USDA Organic, kosher, paz en una taza de té, ahora no es el momento para palabras. Deje que el silencio reemplace la charla mientras cae en una calma tranquila: un sueño aplastante de flor de avena, lavanda relajante y flor de lima sedosa y dulce. Una taza y el camino hacia el sueño está despejado, así que ceda. Deje que comience el resto. Dulces sueños, -Sebastian Pole, Maestro Herrero, Buenas noticias para una noche en, Puk ka: Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del hindi pakka: auténtico, real. Tarta, fuerte y ligeramente dulce, esta mezcla orgánica de hibisco a base de hierbas es naturalmente libre de cafeína y está cargada de poderosos antioxidantes desintoxicantes. Bajo en cafeína, disfrute de tés blancos calientes o helados. Capital Tés es un reconocido minorista de té estadounidense con una base cada vez mayor de tiendas en ciudades como Nueva York, Miami y Denver. Mi té vivo me mantiene lleno de energía (¡así que hag…


Frontier Natural Products, Cut & Sifted Damiana Leaf, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Cut & Sifted Damiana Leaf, 16 oz (453 g) Review

$ 13,30

Turnera diffusa, suplemento herbario, kosher, no irradiado, Damiana es un arbusto floreciente con hojas aromáticas. Originario de México, América Central y el suroeste de Estados Unidos, se ha utilizado durante mucho tiempo para hacer tés de amantes, vinos con sabor y cordiales. Este té combina una base de manzanilla con bayas de espino, eleuthero, y pétalos de rosa. Con sus deliciosas notas de plátano maduro y coco dulce, este té te deja mucho mejor que cualquier pan de plátano. Un grupo bebió tres tazas de té de hibisco al día; el otro bebió un placebo con sabor a hibisco. Cerca del final, cambié a una preparación de 400 ml a los 5 minutos para un té ligeramente más débil. Las hierbas culinarias frescas y frondosas como el perejil y la albahaca son excelentes tés herbales cuando se cortan finamente y se infunden durante tres a 10 minutos en agua hirviendo. Los medicamentos tradicionales es una marca sólida y proporciona un producto de té de menta de calidad en forma de bolsa. El té verde de los condimentos celestiales es la combinación perfecta de ingredientes naturales que lo a…


Tea Drops, Tea Sprinkles, Glow, Caffeine Free, 12 Tea Packets, 1.94 oz (55 g)

Tea Drops, Tea Sprinkles, Glow, Caffeine Free, 12 Tea Packets, 1.94 oz (55 g) Review

$ 6,70

Té finamente molido que se disuelve en su taza, USDA orgánico, sin azúcar, una mezcla brillante de flor de hibisco, escaramujo, canela y cereza agria, cero calorías, sin aditivos, sin saborizantes artificiales, Certificado orgánico por CCOF, Sashee Chandran, fundador y amante del té, inspirado en el mundo, hecho en América repensar el té, el resplandor, dar un poco de amor a la piel en la que estás. Esta brillante mezcla de hibisco orgánico, rosa mosqueta, canela y tarta de cereza te hará brillar, Hibiscus- Esta flor con poder es nativa de Asia, Rose Hips – Esta feroz planta es nativa de la Europa mediterránea, Canela- Una especia poderosa nativa del sudeste asiático. Liz moody es editora de alimentos, desarrolladora de recetas y entusiasta de los batidos verdes. A partir de ahí, el mundo del té es amplio y rico, así que no dudes en experimentar y probar cosas nuevas. Los tés blancos son esencialmente té sin procesar con un delicado sabor y aroma, los tés blancos son los más puros, cultivados solo en la provincia de Fujian. Sin embargo, esta versión de té de postre está llena de e…


Frontier Natural Products, Organic Whole German Chamomile Flowers, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole German Chamomile Flowers, 16 oz (453 g) Review

$ 15,00

Productos naturales, CO-OP, USDA orgánico, Matricaria Recutita, suplemento herbario, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, sabroso, reconfortante, suave, el té de manzanilla tradicional está hecho con alemán flores de manzanilla, las flores de manzanilla alemana tienen un aroma fuerte, aromático, ligeramente dulce y un sabor a frutas florales, ligeramente amargo. Todos los tés verdaderos provienen de las hojas del té o arbusto de té. árbol (Camellia sinensis), que es nativo de asia. El único problema es el mismo que tienen todos los tés Tevive, las bolsitas de té tienen la mitad del contenido de otras marcas. En realidad, son infusiones de hierbas o tisanas, dice. Las hojas enteras de té conservan sus propiedades naturales y dan como resultado la taza de té más sabrosa y de mejor sabor posible. En pocas palabras, si desea un té de manzanilla simple de primer nivel, necesita obtener este producto. Puede difundirlo en casa para ayudarlo a dormir o beberlo como un té, aplicar el aceite en la piel para picaduras de insectos, picazón y eccema, también puede agregarlo a la…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Lemon Zinger, 20 Tea Bags, 1.7 oz (47 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Lemon Zinger, 20 Tea Bags, 1.7 oz (47 g) Review

$ 2,20

Tés 100% naturales, kosher, naturalmente sin cafeína, sin gluten, Hain Celestial, mezclado en Boulder, Co, tés saludables. Planeta Saludable. Saludable usted! Notas de Blendmaster, ¡no hay que confundir a un Zinger! El refresco clásico de estilo limonada de este duradero favorito comienza con limones reales y vivaz hierba de limón guatemalteca. Mezclamos nuestros limones con hibisco, cuyo sabor picante y color rojo rubí son la firma de un té Zinger, para crear un té brillante que sea igualmente satisfactorio bajo el sol y la luna. “, -Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster, Our Natural Heritage, Durante más de 40 años, Celestial Seasonings ha seleccionado las mejores hierbas, especias y productos botánicos de los campos y bosques del mundo para crear nuestros tés de hierbas totalmente naturales. El resultado es una variedad casi infinita de deliciosas sensaciones de sabor sin cafeína. – ¡hay un té de hierbas Celestial Seasonings que es perfecto para cualquier estado de ánimo, en cualquier momento, a cualquier hora del día! En pocas palabras, cochran dice: Es mejor pensar …


Tazo Teas, Herbal Tea, Calm Chamomile, Caffeine-Free, 20 Filterbags, 0.91 oz (26 g)

Tazo Teas, Herbal Tea, Calm Chamomile, Caffeine-Free, 20 Filterbags, 0.91 oz (26 g) Review

$ 3,00

Para que pueda sorber felizmente, nos abastecemos naturalmente, sin cafeína, kosher, una infusión de hierbas reconfortante de manzanilla, pétalos de rosa y hierbas relajantes, manzanilla tranquila, pétalos de rosa barridos por una bocanada de el viento de menta pasta el césped de hierba de limón y los contrafuertes de bálsamo de limón. Aterrizando suavemente sobre una alfombra de manzanilla, esperan sin peso para sumergirse en su taza de serenidad, empinada y comienzan un viaje que abarca continentes y siglos en trenes de vapor a velocidad de sonido, sorben el sol, la lluvia y la niebla de la mañana. se escogieron productos botánicos delicados, explore los céspedes de hierba de limón, las alfombras de manzanilla y la historia viva de sus antepasados, pruebe con todos sus sentidos, pero sobre todo con su imaginación, cada taza es una historia que se desarrolla con cada sorbo. Hola jordyn, tengo los mismos problemas que has mencionado, ¿me gustaría saber dónde puedo encontrar el té para dormir recomendado? Debido a que es naturalmente libre de cafeína y a que la manzanilla es conoci…


Now Foods, Organic Real Tea, Organically Hip Hibiscus, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

Now Foods, Organic Real Tea, Organically Hip Hibiscus, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Review

$ 3,40

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Kosher, Certificado orgánico por QAI, Bienestar diario de la flor de hibisco orgánico, Brew It Natural. Sip it Real, Ahhhh. Esa sensación de paz y relajación. Como relajarse en una playa de arena blanca en un refugio tropical. Si bien no podemos proporcionar el sillón, podemos suministrar la bebida relajante. Orgánicamente, el té Hip Hibiscus es una bebida que eleva el espíritu con un sabor deliciosamente agrio, casi de arándano, que se disfruta caliente o frío. También contiene una serie de compuestos saludables y naturales para mantenerte fuerte. Una taza reconfortante de té de hibisco no solo es un gran escape, sino que también es bueno para ti. Bolsas de té sin blanquear de primera calidad con nuestro diseño sin grapas. Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad para que puedas disfrutar del té más delicioso y saludable todos los días., Debido a que usted es lo que come y bebe, Now Real Food y Real Tea se han comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares …


Organic India, Tulsi Loose Leaf Tea, Holy Basil, Original, Caffeine Free, 3.5 oz (100 g)

Organic India, Tulsi Loose Leaf Tea, Holy Basil, Original, Caffeine Free, 3.5 oz (100 g) Review

$ 6,70

Alivio del estrés y energizante, USDA Orgánica, Hoja suelta orgánica certificada, Proyecto sin OGM verificado, Comercio justo, Suplemento herbario, Sin gluten, Kosher, Certificado orgánico por Control Union, Fssai, Certified B Corporation, India Orgánica, Halal, Tulsi Holy Basil es una hierba con propiedades curativas que alivian el estrés y protegen el sistema inmunológico. Cuando la mente, enfocada y totalmente enfocada, conoce el silencio supremo en el Corazón, este es un verdadero aprendizaje. -Sri Ramana Maharshi -, Tulsi Original, tres variedades sagradas de Tulsi con potentes poderes restauradores se mezclan para crear esta infusión deliciosa, calmante y energizante, con toques de cítricos de limón de Vana, los tonos ligeramente picantes de Krishna y la calma profunda. de Rama, Tulsi: un legado de buena salud, reduce el estrés, apoya el sistema inmunológico, abundante en antioxidantes, aumenta la resistencia, el adaptógeno potente, ayuda a la digestión, antienvejecimiento, equilibra el metabolismo, equilibra los niveles de energía, eleva el estado de ánimo, acerca de Tulsi,…


Pukka Herbs, Organic Herbal Tea Collection, 20 Herbal Tea Sachets, 1.21 oz (34.4 g)

Pukka Herbs, Organic Herbal Tea Collection, 20 Herbal Tea Sachets, 1.21 oz (34.4 g) Review

$ 3,70

Elderberry and Echinacea, Lemon, Ginger and Manuka Honey, Detox, Three Mint, Night Time, Certified Organic by Soil Association Certification, USDA Organic, Certified B Corporation, FairWild, Fair for Life, Organic es no transgénico, kosher, tu alma cantará, bienvenido a una colección de experiencias orgánicas de Pukka. Están hechos para deleitar su paladar y agitar su alma. Disfrute del calor fresco y afrutado de la baya del saúco y la equinácea; el picante y dulce calor de la miel de limón, jengibre y manuka; la limpia dulzura de Detox; el suave fresco de Three Mint; y los suaves sueños de la noche. Su caja de sabiduría herbal, cada té Pukka utiliza las hierbas orgánicas de más alto grado. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con deliciosos sabores para ayudarlo a llevar una vida más justa y feliz. -Sebastian Pole, Maestro Herbsmith, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino. Origen del pakka hindi: auténtico, real, delicioso. Nos encanta ayudar a crear un mundo más sano, bello y justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo …


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Sleepytime Vanilla, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.0 oz (29 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Sleepytime Vanilla, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.0 oz (29 g) Review

$ 2,20

Tés 100% naturales, kosher, sin gluten, naturalmente sin cafeína, notas de Blendmaster, “¡Amantes de la vainilla, regocíjense! Hemos agregado el cremoso sabor a nuez de la rica vainilla a la amada mezcla de Sleepytime de manzanilla floral, hierbabuena fresca y hierba de limón viva. Con su aroma reconfortante y su sabor perfectamente equilibrado, Sleepytime Vanilla es una nueva forma exquisitamente relajante para que te relajes el día. “, -Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster Since 1975, Sleepytime – A Bedtime Historia, comenzamos a mezclar tés totalmente naturales a partir de hierbas recolectadas en los campos y bosques de las Montañas Rocosas en 1969. Sintiendo la necesidad de un té realmente relajante para ayudar a calmar el mundo nervioso a su alrededor, nuestros fundadores crearon la amada mezcla de manzanilla., hierbabuena y hierba de limón conocidos como Sleepytime. Los primeros lotes fueron empacados en bolsas de muselina cosidas a mano adornadas con un simple dibujo de un oso que dormía pacíficamente. Desde entonces, hemos servido casi 2 mil millones de tazas de…


Frontier Natural Products, Whole German Chamomile Flowers, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Whole German Chamomile Flowers, 16 oz (453 g) Review

$ 14,70

Matricaria Recutita, Suplemento herbario, no irradiado, kosher, las flores de manzanilla alemana tienen un aroma fuerte, aromático, ligeramente dulce y un sabor floral-frutal, ligeramente amargo, la manzanilla se puede usar en ambos tés y popurríes. Las flores tienen un agradable sabor afrutado en el té. Añaden color y aroma al popurrí. El té de manzanilla sabroso, reconfortante, suave y tradicional está hecho con flores de manzanilla alemanas. Cuando bigelow decide descontinuar un té en particular, se debe a las ventas anuales no se cumplen para un artículo, lo cual es necesario para continuar la fabricación de un producto. El mejor té de manzanilla proviene de preparar las flores enteras, que es exactamente lo que hacemos. En pocas palabras, dice Cochran: es mejor pensar en el té como parte de una dieta saludable, en lugar de una cura. El té de bálsamo de limón puede ayudar a aumentar la elasticidad de la piel y prevenir enfermedades del corazón. Dónde comprar: Compre algunas bolsas de té de jengibre listas para preparar aquí. El té de bálsamo de limón está hecho de la planta de…


Pagina Siguiente »