Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Té De Hierbas Productos Orgánicos Espanol

Choice Organic Teas, Herbal Tea, Organic, Rooibos, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Choice Organic Teas, Herbal Tea, Organic, Rooibos, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,20

Tés orgánicos, certificado de comercio justo, USDA orgánico, proyecto no modificado con OGM, certificado B Corporation, certificado Kosher por Orthodox Union, certificado orgánico por QAI, relajante, caliéntese hasta el centro con este terrenal favorito. Rooibos es una hierba sin cafeína originaria de Sudáfrica, donde ha sido adoptada por sus cualidades restauradoras durante siglos. Nuestra taza de color rojizo se distingue por una riqueza que sugiere vainilla y miel como una forma deliciosa de relajarse, promedio de nivel de cafeína por taza de 8 onzas. Té a la vez. Como el primer fabricante de té exclusivamente orgánico en los Estados Unidos, y más tarde, el primero en ofrecer té certificado de Comercio Justo, creamos los mejores tés del mundo con la conservación del planeta y sus criaturas en mente. Hablemos sobre una taza, saborear cada momento, hay mucho bueno en una taza de té. Despeja nuestra mente y estimula nuestros espíritus. El té nos acerca a amigos y familiares que buscan compartir las historias del día y nos conecta con todos aquellos en todo el mundo que aprecian es…


Natrol, Laci Le Beau, Super Dieter’s Tea, Natural Botanicals, 30 Tea Bags, 2.63 oz (75 g)

Natrol, Laci Le Beau, Super Dieter's Tea, Natural Botanicals, 30 Tea Bags, 2.63 oz (75 g) Para qué sirve?

$6,00

Apoya los esfuerzos de pérdida de peso ‡, ayuda a eliminar impurezas, naturalmente libre de cafeína, suplemento dietético a base de hierbas, todos los ingredientes naturales, sin ingredientes artificiales, es la hora del té, el té Laci’s Super Dieter combina los mejores ingredientes botánicos de la naturaleza para crear un té con aromas inspiradores y todos los ingredientes naturales, el té de hierbas Laci Le Beau Natural Botanicals combina naranja picante y papaya dulce, menta verde, raíz de regaliz y canela con crisantemo y un toque de madreselva, para completar esta mezcla también hemos agregado hojas de senna que ayudarán limpia tu cuerpo de impurezas y apoya tus esfuerzos de pérdida de peso, tu dieta está en la bolsa, “Todas las cosas buenas (incluso tu dieta) comienzan con una taza de té”, – Laci, ‡ Este producto se debe usar junto con Un programa saludable de reducción de calorías y ejercicio. Los resultados individuales pueden variar. Yogi hace un buen trabajo al proporcionar tés herbales en bolsas de buena calidad. Aquí es donde el té blanco recibe su nombre. Sin embargo,…


Hobe Labs, Ultra Slim Tea, Honey Lemon, Caffeine Free, 24 Herbal Tea Bags, 1.69 oz (48 g)

Hobe Labs, Ultra Slim Tea, Honey Lemon, Caffeine Free, 24 Herbal Tea Bags, 1.69 oz (48 g) Para qué sirve?

$3,90

Fórmula herbal deliciosa, plan de dieta equilibrada incluido, 100% natural, sin cafeína, con plan de dieta equilibrada, la mezcla de té ultra delgado Honey Lemon de hierbas 100% naturales proporciona una ligera y deliciosa sin cafeína Bebida que ayuda a lograr resultados para ayudar a la digestión y contribuir a la pérdida de peso, Honey Lemon Ultra Slim Tea ayuda suavemente al sistema digestivo estimulando la acción peristáltica del tracto intestinal. Las hierbas lubricantes suaves fomentan la eliminación del exceso de desechos y toxinas. sin la molestia de calambres o diarrea, cada caja de té Honey Lemon Ultra Slim incluye un plan de dieta equilibrada con deliciosas sugerencias de comidas. Estos consejos de planificación de comidas nutritivas, utilizados con Ultra Slim Tea, brindan una alternativa natural saludable a los inconvenientes y costosos programas de dieta baja en calorías y difícil de mantener, Beba delicioso, adelgazante, miel, limón, té ultra delgado caliente o frío. y mira los resultados! Honey Lemon Ultra Slim Tea es una mezcla única de hierbas raras autóctonas de …


Starwest Botanicals, Organic, Rosehips C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic, Rosehips C/S, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$9,70

Rosa Canina, Origen: Chile, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Kosher, USDA Organic, Certified Organic by QAI. A veces llamado spaghetti té, este subproducto de la fabricación de matcha se extruye como una pasta pequeña. Este vigorizante té de limón es un ejemplo asertivo del estilo popular de sencha al vapor (Fukumushi). La producción de este té clásico comienza con un fino arranque de cogollos selectos. Té tranquilizador del monasterio siberiano: ¿cómo funciona? Debido a que la forma bien enrollada ayuda al té a conservar su frescura, fue uno de los primeros tés que se exportó desde China. La elección de hierbas por fuerza es una forma obvia de controlar el grado de acción de limpieza; El estilo de preparación es otro. El té no eliminó el dolor con mi artritis por cmc en la muñeca y ocasionalmente tengo un dolor muy leve en los pies, pero el dolor en los codos ha desaparecido y la hinchazón y el calor no han aparecido en más de un año y medio. codo o pie El más selecto de los grados estándar de té de jazmín.


Frontier Natural Products, Licorice Root Cut & Sifted, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Licorice Root Cut & Sifted, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$6,60

Glycyrrhiza Species, Kosher, Notas del producto: La raíz de regaliz se usa principalmente para preparaciones de hierbas y tés. La desintoxicación suave total del té sabe muy bien y es rápida -interino. Raíz de regaliz: según la universidad de rochester, se dice que la raíz de regaliz tiene muchos propósitos medicinales, aunque muchas de esas afirmaciones no tienen fundamento. La manzanilla es una de las superestrellas mundiales de los tés utilizados para dormir y relajarse en general. El té de bálsamo de limón contiene altas concentraciones de antioxidantes que desintoxican el cuerpo. ¿Por qué no respetar a sus clientes de Amazon en lugar de enviarles las sobras polvorientas? Este es un té verde descafeinado con limón y jazmín. Hola, jordyn. Tengo los mismos problemas que has mencionado. Me gustaría saber dónde puedo encontrar el té para dormir recomendado. Muy buen artículo, me gusta beber té de hierbas a menudo. Si nunca has probado la especia de regaliz, te espera un regalo. La cafeína en el té normal puede tener otros efectos a corto plazo, como ayudar a frenar el hambre y aum…


Numi Tea, Organic Tea, Herbal Teasan, Honeybush, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.52 oz (43.2 g)

Numi Tea, Organic Tea, Herbal Teasan, Honeybush, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.52 oz (43.2 g) Para qué sirve?

$4,00

Sin cafeína, ingredientes 100% reales, personas que celebran, planeta y té puro, miel dulce, néctar de Sudáfrica, juntos por H2Ope, bolsitas de té sin OGM, USDA orgánico, tés y hierbas orgánicas premium, Frutas reales, Flores y especias, Sin sabores o fragancias “naturales”, Certificado orgánico por QAI, Proyecto sin OGM, Sin carbono, Corporación certificada B, Honeybush, de Sudáfrica, nuestro Honeybush orgánico es un arbusto floreciente que produce un rico terroso preparar con matices de miel dulce. Cuando se deja en la estufa, el olor dulce puede perfumar toda la casa, el hogar está pintado de memoria, el planeta, a través de elecciones reflexivas, nos comprometemos a reducir nuestro impacto en el planeta, el cultivo de té orgánico protege la salud de los agricultores, el planeta y usted, bolsitas de té de papel de filtro biodegradable natural; no bolsas transparentes de maíz o plástico transgénicos, cajas reciclables hechas de 85% de desechos post-consumo, impresas con tintas a base de soya y sin envoltura retráctil innecesaria, programas que reducen y compensan nuestras emisio…


Celestial Seasonings, Fruit Tea Sampler, Herbal Tea, Caffeine Free, 5 Flavors, 18 Tea Bags, 1.4 oz (40 g)

Celestial Seasonings, Fruit Tea Sampler, Herbal Tea, Caffeine Free, 5 Flavors, 18 Tea Bags, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,20

Tés 100% naturales, Zinger de frambuesa, Country Peach Passion, Wild Berry Zinger, True Blueberry, Black Cherry Berry, Gluten, Kosher, Naturally Caffeine, Blended in Boulder, Co, Healthy Teas . Planeta Saludable. Saludable usted! Notas de Blendmaster, “¡Empacamos tantos sabores de frutas vivos en nuestro Fruit Tea Sampler como nuestra caja podría contener! Desde los placeres dulces y simples de Black Cherry Berry hasta el sofisticado sabor de Wild Berry Zinger, cada una de estas deliciosas mezclas de hierbas es satisfactoria cuando caliente y vigorizante sobre hielo “, -Charlie Baden. Celestial Seasonings Blendmaster. Si bien se necesitan más estudios sobre los efectos del té oolong, estos resultados muestran que el oolong podría ser potencialmente beneficioso para perder peso. El té verde ha recibido elogios como el té que estimula el metabolismo, y la afirmación tiene algún mérito. Aunque muchas personas beben té únicamente por su calidad relajante y su delicioso sabor, cada taza también puede aportar muchos beneficios para la salud. La ceremonia en sí, llamada chanoyu, utiliza …


Frontier Natural Products, Organic Genmaicha Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Genmaicha Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$13,90

USDA Organic, Kosher, Certified Organic by QAI, una mezcla de té bancha y arroz tostado, este té fue creado originalmente por agricultores japoneses que no podían permitirse el uso de bancha regular. Es un té saludable y delicioso con un aroma tostado agradablemente dulce y sabor a nuez. Si todavía está buscando nuevos sabores, hay otros tipos de té que pueden ayudarlo a alcanzar su peso. objetivos también. Para desintoxicar verdaderamente su cuerpo, corte los alimentos procesados ​​y fritos, y aumente su consumo de frutas, verduras, granos integrales, proteínas magras y grasas antiinflamatorias como los aguacates y las almendras, dice villacorta. Para preparar té verde, agregue una cucharadita de hojas de té verde o polvo de té verde al agua caliente. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta en los tés de desintoxicación es un ingrediente común, y laxantes herbales senna. Josef Brinckmann, vicepresidente de sostenibilidad de otro fabricante de té de hierbas, medicamentos tradicionales, cuestiona la investigación científica convencional que aísla ingredientes herbales individuales,…


Stash Tea, Herbal Tea, Peppermint, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 0.7 oz (20 g)

Stash Tea, Herbal Tea, Peppermint, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 0.7 oz (20 g) Para qué sirve?

$2,20

Estd 1972, Proyecto no GMO verificado, abierto para dar vida a sus papilas gustativas, abierto. Sorbo. Sonrisa. Repita, Kosher Parve, Certified B Corporation, menta refrescante y aromática cultivada en el noroeste del Pacífico, té de hierbas, el aroma reconfortante y el sabor fresco y persistente de la mejor menta del mundo lo mantendrán alerta. Cultivados en nuestro propio patio trasero del Noroeste del Pacífico, ayudamos a presentar esta menta a los amantes del té hace más de 40 años, Explore-Our-World of Tea, en Stash, no solo somos fabricantes de té, somos personas de té. Todos los días elaboramos las mejores mezclas de té natural del mundo utilizando los ingredientes más puros. Y como ciudadanos activos a nivel mundial, creemos que “hacerlo bien” significa más que solo crear un excelente té. Nos asociamos selectivamente con agricultores y proveedores que comparten nuestras prioridades de calidad, gestión ambiental y derechos humanos progresivos. Además, nos esforzamos por fomentar una cultura de innovación y propósito dentro de nuestra empresa. El té está en nuestra alma, y ​…


Frontier Natural Products, Cut & Sifted, Pau d’Arco Bark, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Cut & Sifted, Pau d'Arco Bark, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$6,20

Tabebuia Impetiginosa, suplemento herbario, kosher, no irradiado, Pau d’Arco es la corteza interna de un árbol tropical nativo de América Central y del Sur. El té elaborado con esta especie se conoce comúnmente como Lapacho o Taheebo y contiene lapachol, quercetina y flavonoides. ¿Qué nos diferencia de otras compañías de té? Instrucciones: Para prepararlo como té, vierta 8 oz. La proteasa pertenece a una clase de enzimas pancreáticas. Casi todas las tradiciones herbales lo han señalado como un tónico útil para el hígado y la vesícula biliar. 1) Cueza el agua a fuego lento, pero no la lleve al punto de ebullición (si el agua llega al punto de ebullición, deje que se enfríe durante unos minutos antes de agregar la fórmula a base de hierbas). Se ha descubierto que esta increíble hierba tiene propiedades antibacterianas, antivirales, antiparasitarias y antifúngicas, incluidas las propiedades anticandida, anticancerosa y antitumoral. Raíz de sello de oro (Hydrastis canadensis): esta hierba es extremadamente antibiótica, antimicrobiana y antiinflamatoria. Cuando las hierbas se usan adec…


21st Century, Herbal Slimming Tea, Peppermint, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, Peppermint, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$2,30

¡Delicioso para beber caliente o frío! Con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar, actividades de pérdida de peso, limpieza del sistema, suplemento a base de hierbas, sin cafeína, calidad garantizada, probado en laboratorio, las hierbas en el té de hierbas para adelgazar del siglo XXI ayudan a apoyar la limpieza y la actividad termogénica dentro del cuerpo ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías, este producto está diseñado para usarse con una dieta saludable y un programa de ejercicio reducido en calorías. Escanee el estante del té en su supermercado y podría Creo que accidentalmente ha entrado en la farmacia. Los condimentos celestiales hacen bien el té para dormir, y esta es una opción maravillosa para el té de la tarde. En este artículo, exploramos algunos de los beneficios potenciales para la salud del té de menta. La menta no se mezcla con el té verdadero (té verde o negro) como otras mentas, aunque a veces se usa en tales mezclas. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta sobre el té de kava. Un té negro afrutado…


Bigelow, Cozy Chamomile Herb Tea, Caffeine Free, 20 Tea Bags, .73 oz (20 g)

Bigelow, Cozy Chamomile Herb Tea, Caffeine Free, 20 Tea Bags, .73 oz (20 g) Para qué sirve?

$2,10

America’s Classic, Licuadoras familiares de té desde 1945, flores de manzanilla pura para momentos tranquilos, todo natural, Kosher Parve, 20 bolsitas de té envueltas individualmente en bolsas de aluminio, la frescura permanece adentro. El aire y la humedad permanecen fuera, sin gluten, sin OGM, nuestra familia está orgullosa de nuestra receta, cada ingrediente a continuación ha sido cuidadosamente seleccionado por la familia Bigelow para brindar una experiencia de té sin compromisos, protegido en papel de aluminio, porque el sabor importa, nuestra familia selecciona los ingredientes con tanto cuidado que deben protegerlos en papel de aluminio para que pueda experimentar su sabor completo, sabor, frescura, aroma, la solución no es una opción, solo hay un ingrediente en nuestro té de manzanilla. manzanilla. Por lo tanto, es esencial que usemos una flor excepcional. Hemos trabajado con los mismos productores dedicados durante más de 40 años, porque sus campos producen una manzanilla de la mejor calidad. Usamos flores enteras que le dan a nuestro té un sabor exquisitamente dulce y de…


Traditional Medicinals, Digestive Teas, Organic Gas Relief Tea, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Digestive Teas, Organic Gas Relief Tea, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Bolsa y cadena de té verificadas por el proyecto sin OGM, desde 1974, los tés digestivos, creados por herbolarios, alivian los gases y la hinchazón, el té de hierbas naturalmente libre de cafeína, el suplemento de hierbas, certificado por el certificado orgánico de California Farmers (CCOF), USDA Organic, All Ingredients Certified Organic, Kosher, Certified B Corporation, Personalidad: calmante, simple y oh, qué alivio es, Herbal Power: alivia la digestión y alivia los gases y la hinchazón, Razón para amar: no lo hagamos picadillo de palabras. El gas y todos sus sentimientos asociados (hinchazón, presión, sentirse lleno o demasiado lleno) es un lastre, por no mencionar vergonzoso. Pero también, extremadamente común. Para esta experiencia incómoda, nuestros herbolarios han creado un té excepcionalmente agradable. Una mezcla tradicional de alcaravea, cilantro, manzanilla, bálsamo de limón y menta, es una taza de alivio tan relajante como podemos encontrar en cualquier lugar. Ahhh, sabor: aromático y ligeramente a menta, con notas sutiles de especias. Este té es una mezcla tradiciona…


21st Century, Herbal Slimming Tea, All Natural, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, All Natural, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$2,30

¡Delicioso para beber caliente o frío! Suplemento herbario, calidad garantizada – Probado en laboratorio, con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar: actividades de pérdida de peso, limpieza del sistema, las hierbas en el té adelgazante herbario del siglo XXI ayudan a apoyar la limpieza y la actividad termogénica dentro del cuerpo ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías, este producto está diseñado para su uso con una dieta saludable y un programa de ejercicio reducido en calorías. Para que un sorbo relajante se relaje al final del día, elija el té de manzanilla, que se ha demostrado que alivia los problemas de sueño. El té de desintoxicación es un tipo especial de té que nutre de forma única el cuerpo. Susan Curtis, una homeópata para los remedios caseros de Neals, dice que los tés de frutas tienden a mezclarse con ingredientes sintéticos, pero los tés de hierbas a menudo contienen hierbas reales. ¡Exprese su creatividad para una experiencia de té helado totalmente única, combine varios de sus sabores de té bigelow favoritos!…


Yogi Tea, Organic, Throat Comfort, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)

Yogi Tea, Organic, Throat Comfort, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,00

Calma la garganta, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsas de té compostables, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, cuando necesita un poco de comodidad para la garganta, en esta mezcla de hierbas, combinamos la raíz de regaliz con la corteza de olmo resbaladizo, utilizada en la herboristería occidental para ayudar a aliviar la irritación leve de la garganta. Wild Cherry Bark ayuda a calmar y agregar sabor dulce junto con la cáscara de naranja. Disfrute de su té Throat Comfort cuando necesite una mezcla suave y reconfortante para calmar su garganta. En Yogi, se trata de algo más que crear tés deliciosamente útiles. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en el oeste. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Para desint…


Twinings, Herbal Tea, Wild Berries, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.41 oz (40 g)

Twinings, Herbal Tea, Wild Berries, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.41 oz (40 g) Para qué sirve?

$2,70

¡Nuevo! Naturalmente libre de cafeína, ingredientes 100% naturales, bolsitas de té individuales selladas para la frescura, una sabrosa infusión de hierbas expertamente mezclada con los deliciosos sabores de frambuesas, fresas, arándanos y grosellas negras para ofrecer un delicioso té con un aroma fresco y afrutado y un sabor dulce natural, Tés de hierbas, frescos, sabrosos y aromáticos. Durante más de 300 años, Twinings ha estado buscando y mezclando los mejores tés de alta calidad de todo el mundo para garantizar que su té tenga el equilibrio perfecto de sabor, sabor y aroma. Twinings combina a la perfección las mejores hierbas, frutas y especias para darle una línea de tés herbales de excelente sabor con un sabor delicioso, un sabor fresco y aromas irresistibles. Cualquiera que sea su estado de ánimo, hay una mezcla para cada ocasión, The Twinings Story, en 1706 Thomas Twining comenzó a vender té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. Hoy en día, Twinings todavía vende algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más de 100 países de todo el mundo….


Davidson’s Tea, Ayurvedic Infusions, Slim, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g)

Davidson's Tea, Ayurvedic Infusions, Slim, 25 Tea Bags, 1.58 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,70

Ayuda a promover el control del peso, sin cafeína, suplemento herbario, USDA orgánico, respaldado por Ayurvedic Healing, certificado orgánico por OTCO, Davidson Organics, nuestra filosofía sigue siendo la misma desde que nuestro viaje comenzó en 1976 . Hemos trabajado incansablemente para desarrollar mezclas que son verdaderos reflejos de sus nombres, mientras que se ha comprometido a procurarse ingredientes saludables cultivados por generaciones de pequeños agricultores calificados desde principios de la década de 1900 se dedican a prácticas agrícolas sostenibles, socialmente responsables. Como el primer proveedor de té exclusivamente orgánico, le ofrecemos los mejores tés orgánicos frescos para los paladares más exigentes. Disfrute de Davidson’s Organics, el té orgánico que establece los estándares de la más alta calidad, Nuestra promesa para usted. Mientras honramos su mente y cuerpo, lo invitamos a experimentar las grandes recompensas de beber té cuando los sabores son verdaderos y estimulantes, y cuando los ingredientes son pura y sin compromisos. Así que disfruta cada sorbo …


Now Foods, Real Tea, Senna, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

Now Foods, Real Tea, Senna, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$3,10

Alivio para el estreñimiento ocasional, prepararlo natural, sorberlo real, un estimulante herbario tradicional para ayudar a aliviar el estreñimiento ocasional, a veces solo tienes que irte. Y el té de hierbas Senna puede ayudarte. Un laxante confiable, también apoya la salud intestinal y puede ayudar al cuerpo a desintoxicarse. Es el mejor amigo de tu barriga, bolsitas de té premium con nuestro diseño sin grapas, solo obtenemos los ingredientes de la más alta calidad para que puedas disfrutar del té más delicioso y saludable todos los días, porque eres lo que comes y bebes, NOW Real Food y Real Tea Nos hemos comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Mantenlo real. El té de manzanilla es ligeramente floral y emite un aroma herbal. Hay dos tipos de té rooibos: rooibos verdes y rooibos rojos. Ahora dice que la mayoría de las hierbas que alguna vez recomendó, como la palma enana americana, no demostraron ser más efectivas que los placebos e…


Starwest Botanicals, Organic Lemongrass C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Lemongrass C/S, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$7,40

Cymbopogon Citratus, Origen: Egipto, Kosher Certified by Kosher Certification Services, USDA Organic, Certified Organic by QAI. Porque esta definición de cm es En términos generales, excluimos los productos de supermercado comprados sin fines médicos para no aumentar falsamente la prevalencia del uso de té de hierbas. Es una maravillosa hierba de primeros auxilios para tener a mano en caso de que usted o alguien que conozca se tuerza el tobillo. ¡La poderosa sinergia de la cúrcuma y el té verde (junto con el jengibre) hacen de este té la forma perfecta de obtener esas hierbas críticas! Hacer frente a la tos en sí misma puede ayudar, pero beber un té caliente hecho con jengibre fresco o raíz de cúrcuma también puede reducir este dolor. A menudo, recurrir a las hierbas medicinales puede pasar mucho tiempo mientras se considera la gravedad de un dolor o una queja. Cada uno se esfuerza por conectar a las personas con el lugar, abrir el acceso a alimentos nutritivos y cultivar ecosistemas saludables y economías locales. El uso de hierbas frescas o secas son dos excelentes opciones para…


Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Hibiscus, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .99 oz (28 g)

Traditional Medicinals, Herbal Teas, Organic Hibiscus, Naturally Caffeine Free, 16 Wrapped Tea Bags, .99 oz (28 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento a base de hierbas, ingredientes certificados de comercio justo, proyecto sin OMG verificado, USDA orgánico, certificado por los agricultores orgánicos de California (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, Hibiscus Sabdariffa, una flor tropical que prospera en climas cálidos, el hibisco se puede encontrar en la comida, la bebida y la tradición de muchas culturas tropicales. Algunos de nuestros hibiscos favoritos se cultivan orgánicamente en granjas en los fértiles valles del Nilo de Egipto. Nos aseguramos de que los agricultores reciban un precio justo por sus cultivos, tengan condiciones de trabajo seguras y que sean ecológicamente sostenibles. Por lo tanto, cada flor recolectada contribuye a mejorar el sustento de estos agricultores egipcios. Tenemos las cosas correctas, elevamos el listón. El estándar de calidad de las hierbas que usamos es difícil de pronunciar, difícil de cumplir, y es lo que nos hace diferentes, mejores. No nos da vergüenza decirlo. Farmacopea: es el único estándar de…


Harney & Sons, Fine Teas, Chamomile Herbal, 20 Sachets, 0.9 oz (26 g)

Harney & Sons, Fine Teas, Chamomile Herbal, 20 Sachets, 0.9 oz (26 g) Para qué sirve?

$7,20

La colección clásica de bolsitas de té, Kosher, Egipto, nos proporciona la mejor flor de manzanilla que produce esta tisana, carácter: cuerpo fuerte, fresco y definido con aroma a manzanas verdes, efectos: calmante, Tiempo de preparación: agua hirviendo, 5 minutos, contenido de cafeína: 0 miligramos, Harney and Sons: desde el jardín de té hasta la taza de té. En 1970, John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las propiedades y jardines más reputados y establecidos de Asia e India. aceptar solo lo excepcional. Solo he sido fanático del té Earl Grey con limón antes de esto, y estaba buscando algo sin cafeína, ya que soy muy sensible a él. Bueno, nos gusta beber té de gran sabor. Florales y bayas ¡Obtenemos los mejores florales y bayas para asegurar que su experiencia de compra sea insuperable! Conocido como el té más relajante, la manzanilla es un té a base de hierbas sin cafeína elaborad…


21st Century, Herbal Slimming Tea, Cranraspberry, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g)

21st Century, Herbal Slimming Tea, Cranraspberry, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.6 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,30

Delicioso para beber caliente o frío, con una mezcla natural de hierbas tradicionales para apoyar, actividades de pérdida de peso, limpieza del sistema, suplemento a base de hierbas, calidad garantizada probado en laboratorio, las hierbas en hierbas del siglo 21 El té adelgazante ayuda a apoyar la limpieza y la actividad termogénica dentro del cuerpo, ayudando a promover la eliminación y el almacenamiento del exceso de calorías. Los tés negros y verdes básicos son ricos en antioxidantes. Los consumidores harían bien en quedarse con tés de hierbas vendidos por fabricantes conocidos, dijo. El té helado es muy popular en Malasia y se vende en la mayoría de los restaurantes y supermercados. Un beneficio que obtendrá de todo el té es la pérdida de peso. Este té verde número uno más vendido de la República del té está lleno del sabor jugoso del durazno junto con el sutil calor del jengibre. El té helado Lipton, nestea y frutea son las marcas líderes. También tiene un bajo consumo de té per cápita. Mckay fue uno de los pocos estudios aleatorizados y controlados con placebo de un té de hi…


Dragon Herbs, He Shou Wu eeTee, 2.1 oz (60 g)

Dragon Herbs, He Shou Wu eeTee, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$27,40

FITT – (Tecnología de transferencia idéntica de huellas dactilares), té económico fácil de usar, ecológico, gránulos instantáneos de primera calidad, hace: 30 tazas, ¡disfruta con facilidad! Él Shou Wu – Raíz Polygonum Multiflorum, el consumo constante de esta famosa “hierba de la longevidad”, cuyo nombre completo es Polygonum multiflorum, se dice en Oriente para ayudar a mantener la salud radiante. Se puede usar de manera constante e indefinida como un suplemento dietético. Este producto es producido por FITT, Fingerprint Identical Transfer Technology. Esta tecnología de extracción patentada captura el perfil fitoquímico original de un botánico (la huella digital de la planta) y lo transfiere de forma segura y casi idéntica al extracto final, preservando el aroma, el color y el sabor de la planta perfectamente, FITT es una extracción cruda, con La temperatura de todo el proceso está controlada por debajo de 104? F, ¡El miembro de He Shou Wu es realmente extraordinario en muchos sentidos! Fácil: He Shou Wu eeTee se disuelve claro en segundos, incluso a temperatura ambiente. Solo s…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, True Blueberry, 20 Tea Bags, 1.6 oz (45 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, True Blueberry, 20 Tea Bags, 1.6 oz (45 g) Para qué sirve?

$2,20

Un té de hibisco con un profundo sabor a arándano silvestre, naturalmente libre de cafeína / gluten, “Lo que satisface al alma es verdad”. – Walt Whitman, cada taza es una invitación, ¿buscas un levantamiento suave, una forma relajante de recuperar el enfoque o simplemente necesitas presionar pausa por un momento? Los tés Celestial Seasonings son una invitación para llevar el equilibrio perfecto a su día. Con una amplia variedad de tés herbales, verdes, negros, de bienestar, chai y más, siempre encontrará la taza perfecta para cualquier ocasión, a menudo descrita como simplemente de sabor “azul”, este té tiene un intenso sabor a arándano silvestre con sutiles matices. de uvas moradas. Es un sabor dulce y profundo de bayas que es igualmente delicioso caliente y sobre hielo. Los dos tipos más comunes de té son el té helado chino simple (Teh o Ais) y el té de lima helado (Teh o Ais limau). Sin embargo, ninguno de los tés presentados en esta muestra, o cualquier otro té de esta marca, contiene aditivos artificiales o conservantes. Me fui durante el largo fin de semana, y me dejé lleva…


J&R Port Trading Co, Organic Green Rooibos, Caffeine Free, 1 lb (454 g)

J&R Port Trading Co, Organic Green Rooibos, Caffeine Free, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$10,40

USDA Organic, certificado por: QAI, Value Pack, el té orgánico Rooibos (Aspalathus linearis), también llamado “té rojo”, se cultiva solo en el continente del sur de África. Súper grado, certificado orgánico por Ecocert y USDA, es un éxito donde sea que se presente. No contiene cafeína, tiene altas propiedades antioxidantes, es rico en nutrientes y oligoelementos raros. Rooibos es bajo en tanino y libre de ácido oxálico contenido en los tés negros o verdes comunes. Aquí hay cinco de mis tipos favoritos de té de hierbas, incluida información sobre sus beneficios. Mientras que otros tés tienen un sabor adquirido, el té rooibos tiene un perfil de sabor dulce y suave con notas de miel y vainilla. El rooibos de menta hace una infusión de color rojo intenso con una sensación en boca suave y rica y una dulzura fresca a menta que subraya los puntos más finos de la menta. Echa un vistazo a nuestros mejores tés para bajar de peso aquí. Un estudio publicado en la revista de nutrición y metabolismo examinó los efectos del té blanco sobre las células grasas in vitro. Eche un vistazo y háganos s…


Harney & Sons, Raspberry Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz

Harney & Sons, Raspberry Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz Para qué sirve?

$5,00

Fine Teas, John Harney Master Tea Blender, Efectos: Relajante, Contenido de cafeína: 0 miligramos, Carácter: Hermoso color rojo con gran sabor a frambuesa, Una deliciosa bebida frutal sin cafeína, Harney y Hijos: desde el jardín de té hasta la taza de té … en 1970 John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en Asia e India … aceptando solo la excepcional calificación de Mike’s Tea. Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: 1-5, Vigor: ¿Tu boca se frunce? 2, Cuerpo: ¿El té llena tu boca? 1, Aroma: ¿Tiene el té un aroma fuerte? 3. Tulsi es el ingrediente dominante en este té de desintoxicación, y está estrechamente relacionado con la albahaca. Delicadamente afrutado y ligeramente picante de la fruta de la pasión, este té comienza y termina limpio con una encantadora armonía de sabores e…


Harney & Sons, Dragon Pearl, Jasmine Tea, 4 oz

Harney & Sons, Dragon Pearl, Jasmine Tea, 4 oz Para qué sirve?

$15,00

John Harney Master Tea Blender, Efectos: Encantador, Contenido de cafeína: 30-50 miligramos, Carácter: Un hermoso té amarillo con un ligero aroma floral, KSA Kosher, el mejor de China té floral, Harney and Sons: del jardín de té a la taza de té … en 1970 John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en Asia e India … aceptando solo la excepcional calificación de Mike’s Tea. Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: 1-5, Vigor: ¿Tu boca se frunce? 1, Cuerpo: ¿El té llena tu boca? 1, Aroma: ¿Tiene el té un aroma fuerte? 5. El destinatario tiene la oportunidad de probar todo, desde jing largo, un delicioso té verde cosechado en China, hasta assam hattiali, un té negro picante de la India. El té deriva su nombre de la palabra griega para abeja. Las inconsistencias en los hallazgos del estud…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Sleepytime Peach, 20 Tea Bags, 1.0 oz (29 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Sleepytime Peach, 20 Tea Bags, 1.0 oz (29 g) Para qué sirve?

$2,20

¡Nuevo! Tés 100% naturales, sin gluten, kosher, naturalmente sin cafeína, comercio ético, notas de Blendmater, “El té de hierbas Sleepytime Peach agrega el delicioso aroma y el sabor recién elegido de duraznos amarillos maduros a nuestra amada mezcla Sleepytime de hierbas y botánicos reconfortantes, que incluye manzanilla floral, hierbabuena fresca, hierba de limón viva y más, este té de hierbas relajante y satisfactorio es la taza perfecta para ayudarlo a relajarse con un poco de sensación de “calor y confusión”. Sleepytime – A Bedtime Story, en 1972, vimos la necesidad de un té realmente relajante para ayudar a calmar el mundo nervioso que nos rodea. Así que creamos nuestro té más relajante, le dimos un nombre único y relajante y lo decoramos con un simple dibujo de un oso que dormía tranquilamente. Sleepytime se convirtió rápidamente en el té de hierbas favorito de Estados Unidos, y hoy en día, personas de todo el mundo confían en la relajante familia de tés de hierbas Sleepytime para ayudarlos a relajarse, Directamente de la Fuente: nuestra filosofía de Comercio Ético nos insp…


Organic India, Tulsi Tea, Peppermint, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g)

Organic India, Tulsi Tea, Peppermint, Caffeine-Free, 18 Infusion Bags, 1.08 oz (30.6 g) Para qué sirve?

$3,40

Holy Basil, orgánico certificado, antiestrés y refrescante, suplemento herbario, sin gluten, kosher, envuelto individualmente para la frescura, Certified B Corporation, Fairtrade, USDA Organic, Non GMO Project Verified, India Orgánica, Halal, Kosher, Certificada Orgánica por Control Union-801983, Tulsi – Holy Basil es una hierba con propiedades curativas que alivian el estrés y protegen el sistema inmunológico, Tulsi Peppermint, Refrescante y restaurador; nuestra menta ambrosial combina perfectamente con el sabor suave, picante y agradable de Tulsi ‘The Queen of Herbs’. Este combo crea una delicia refrescante y vigorizante, perfecta para alegrar todo el día, Tulsi: un legado de buena salud, reducir el estrés, respaldar el sistema inmunológico, abundante en antioxidantes, aumentar la resistencia, un potente adaptógeno, ayudar a la digestión, anti envejecimiento, equilibrar el metabolismo, Equilibra los niveles de energía, eleva el estado de ánimo, sobre Tulsi, en toda la India Tulsi es aclamada como “La Reina de las Hierbas” y es venerada como una planta sagrada infundida con poder…


Frontier Natural Products, Organic Whole German Chamomile Flowers, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole German Chamomile Flowers, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$15,00

Productos naturales, CO-OP, USDA orgánico, Matricaria Recutita, suplemento herbario, no irradiado, kosher, certificado orgánico por QAI, sabroso, reconfortante, suave, el té de manzanilla tradicional está hecho con alemán flores de manzanilla, las flores de manzanilla alemana tienen un aroma fuerte, aromático, ligeramente dulce y un sabor a frutas florales, ligeramente amargo. Todos los tés verdaderos provienen de las hojas del té o arbusto de té. árbol (Camellia sinensis), que es nativo de asia. El único problema es el mismo que tienen todos los tés Tevive, las bolsitas de té tienen la mitad del contenido de otras marcas. En realidad, son infusiones de hierbas o tisanas, dice. Las hojas enteras de té conservan sus propiedades naturales y dan como resultado la taza de té más sabrosa y de mejor sabor posible. En pocas palabras, si desea un té de manzanilla simple de primer nivel, necesita obtener este producto. Puede difundirlo en casa para ayudarlo a dormir o beberlo como un té, aplicar el aceite en la piel para picaduras de insectos, picazón y eccema, también puede agregarlo a la…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Red Zinger, 20 Tea Bags, 1.7 oz (49 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Red Zinger, 20 Tea Bags, 1.7 oz (49 g) Para qué sirve?

$2,20

Tés 100% naturales, naturalmente sin cafeína, kosher, sin gluten, notas de Blendmaster, “¡No hay duda de un Zinger! Presentamos Red Zinger en 1972, y nada ha sido igual desde entonces. . La chispa proviene de una mezcla de hibisco chino agrio y hibisco tailandés con frutas, equilibrado por una menta fresca y refrescante y la dulzura única y terrosa de la corteza de cereza silvestre. ¡Prueba este perenne favorito en hielo! “, – Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster Desde 1975, nuestro patrimonio natural, en 1969, Celestial Seasonings comenzó a recoger hierbas frescas en el bosque y los cañones de las Montañas Rocosas y mezclarlas para crear tés saludables y sabrosos. Esta tradición de convertir lo mejor de la naturaleza en deliciosas experiencias de sabor continúa hasta nuestros días. Nunca hemos usado colorantes, sabores o conservantes artificiales, y cada producto Celestial Seasonings todavía está hecho con ingredientes naturales de la más alta calidad disponibles. Senna es un poderoso laxante natural que ayuda a movilizar cualquier alimento no digerido en su cuerpo par…


Frontier Natural Products, Organic Fair Trade Cut & Sifted Hibiscus Flower, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Fair Trade Cut & Sifted Hibiscus Flower, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$11,60

Certificado de Comercio Justo, Suplemento Herbal, USDA Orgánico, Certificado Orgánico por QAI, No Irradiado, Kosher, Frontier Organic Hibiscus Flowers se obtienen en Burkina Faso en África Occidental. Estas flores secas tienen un color rojo intenso, magenta y aparecen gruesas y rotas. Las flores de hibisco se usan comúnmente como té de hierbas, especialmente en los países del Caribe y América Latina. A menudo se combinan con otras hierbas o jugos de frutas e imparten un sabor afrutado, floral y agrio. Nuestras flores de hibisco a granel tienen certificación kosher y no están irradiadas. Me puse en contacto con tés eternos, cuyo propietario me informó que se había agotado y quitó la lista, probablemente permanentemente, pero fue extremadamente amable y me proporcionó 200 g de su stock privado. En lugar de la clásica forma de aguja, la hoja se enrolla en una pequeña bola. La cantidad relevante de agua para mí es al menos una de mis tazas de té de zorro, que resulta ser casi exactamente 2 tazas de agua (o 0,5 l marcadas en la tetera eléctrica). La ventaja del té verde es que te ayuda…


Harney & Sons, HT Tea Blend, Peppermint Herbal, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Peppermint Herbal, Caffeine Free, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$6,40

Mezclas de té, únicas e infrecuentes, kosher, hierbabuena, un herbario tradicional con un sabor maravilloso y enérgico, carácter: fuerte sabor a menta, producción: las hojas de menta herbaria se cortan y endurecen, efectos: Rejuvenecimiento, tiempo de preparación: agua hirviendo, 5 minutos, contenido de cafeína: 0 miligramos, una colaboración familiar dio lugar a HT: mezcla única y poco común de té. HT se basa en la tradición de Harney o proporciona tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de bolsitas de té. Una infusión de hierbas estimulante de menta y hierbabuena vestida con una pizca de estragón. Nuestro propietario y escritor, Ray, probó la toxina del té Herba Frame de 14 días. Un estudio publicado en la revista Nutrition and Metabolism demostró que el té blanco puede aumentar simultáneamente la lipólisis (descomposición de la grasa) y bloquear la adipogénesis (la formación de células grasas) debido a los altos niveles …


Harney & Sons, HT Tea Blend, Ginger Tea, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, Ginger Tea, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$6,40

Mezclas de té: únicas y poco comunes, jengibre con limón, kosher, una mezcla de hierbas deliciosamente simple, picante y ligeramente dulce, Carácter: una deliciosa infusión sin cafeína que calma y calienta. El jengibre es lo que hace que esta magia, Efectos: Calmante, Contenido de cafeína: 0 miligramos, Una colaboración familiar dio lugar a HT: Mezcla única y poco común de té. HT se basa en la tradición de Harney de proporcionar tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de la bolsita de té. Realmente, aunque obtiene lo que paga y es por eso que elegí el té rojo. El té es de un hermoso color rosa o rojo cuando se prepara. Mientras tanto, un estudio en 105 mujeres señaló que tomar extracto de manzanilla era más efectivo que el jengibre para reducir las náuseas y los vómitos causados ​​por el embarazo. Los medicamentos tradicionales usan hierbas de grado farmacopeico para crear su té. Específicamente, se ha demostrado que beber …


Crystal Star, Liver Cleanse Flushing Tea, 3 oz (85 g)

Crystal Star, Liver Cleanse Flushing Tea, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$10,60

Hierbas enteras para toda la persona, Té de suplemento dietético a base de hierbas, Muelle amarillo – Flujo de bilis, Pau D’Arco – Limpieza de sangre, Diente de león – Limpieza de hígado, Semilla de cardo de leche – Reconstruir el hígado, aumentar Actividad hepática y limpieza de la sangre con una mezcla desintoxicante de 18 hierbas enteras, los tés de hierbas son las terapias herbales más básicas y antiguas. Empapar el té libera energía a base de hierbas y aceites volátiles. Los tés de hierbas proporcionan una acción de enjuague suave para limpiar el cuerpo por medios simples y naturales, y ayudan al cuerpo en su lucha para superar los problemas y mantener una salud óptima. Beber de 3 a 4 tazas de té de hierbas Crystal Star puede proporcionar un alivio y resultados extraordinarios, Linda Page, Ph. D, Naturópata tradicional y autora de Healthy Healing: una guía para la autocuración para todos. Zell, cc by-sa 3,0, matricaria discoidea, también llamada hierba de piña, es una especie nativa estrechamente relacionada con América del Norte y el noreste de Asia, que también puede usarse…


Twinings, Herbal Tea, Lemon & Ginger, Caffeine Free, 25 Tea Bags, 1.32 oz (37.5 g)

Twinings, Herbal Tea, Lemon & Ginger, Caffeine Free, 25 Tea Bags, 1.32 oz (37.5 g) Para qué sirve?

$3,30

Ingredientes 100% naturales, naturalmente sin cafeína, un té de hierbas reconfortante hecho con jengibre picante y sabor picante a limón, bolsitas de té individuales selladas para la frescura, Kosher, The Twinings Story, en 1706 Thomas Twinning comenzó a vender té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. Hoy en día, Twinings todavía vende algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más de 100 países de todo el mundo. El sabor es así, no lo ames ni lo odies, pero por ahora es lo suficientemente agradable como para tomar mis pocas tazas al día de té regular (reutilizo la bolsa por día para que no sea una locura fuerte ni nada). El té de menta es otro de los favoritos que ha desarrollado un culto a lo largo de los años. También ofrecemos una variedad de sales sazonadas y gourmet que brindan un sabor salado más complejo y agregan un sabor único a su comida. Estas bolsas de té de yogui aprovechan la calidad de calentamiento natural que se encuentra en el jengibre, que tiene una larga historia de uso para apoyar la digestión saludable y activar la energía i…


Gaia Herbs, Cleanse & Detox, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Gaia Herbs, Cleanse & Detox, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,60

Limpieza diaria, apoya naturalmente el proceso de desintoxicación, suplemento dietético a base de hierbas, bienestar esencial de adentro hacia afuera, el té Cleanse and Detox es una mezcla de sabor ligero pero complejo que apoya la función saludable del hígado, que es Esencial para mantener el bienestar. Las hierbas purificadoras tradicionales como la bardana y la alcachofa se combinan con el calmante Aloe Vera y las propiedades antioxidantes de Rooibos, mientras que los aceites esenciales de limón y menta agregan un toque de sabor fresco, empapado en un estilo de vida saludable, nuestra misión se ha mantenido sin cambios durante casi 30 años: Ofrecer suplementos herbales de la más alta calidad para apoyar su salud. Una forma satisfactoria de incluir hierbas en la vida diaria es a través del ritual de beber té. Nuestro respeto por esta práctica ancestral se refleja en la calidad de nuestras hierbas y en bolsas de té que no usan grapas ni pegamento. Una asociación de creencias mutuas. Este té es producido en Toscana, Italia por Aboca, el líder en suplementos herbales en más de 25,0…


J&R Port Trading Co, Organic Green Rooibos, Caffeine Free, 1 lb (454 g)

J&R Port Trading Co, Organic Green Rooibos, Caffeine Free, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$10,40

USDA Organic, certificado por: QAI, Value Pack, el té orgánico Rooibos (Aspalathus linearis), también llamado “té rojo”, se cultiva solo en el continente del sur de África. Súper grado, certificado orgánico por Ecocert y USDA, es un éxito donde sea que se presente. No contiene cafeína, tiene altas propiedades antioxidantes, es rico en nutrientes y oligoelementos raros. Rooibos es bajo en tanino y libre de ácido oxálico contenido en los tés negros o verdes comunes. El té Rooibos contiene varios antioxidantes, y la variedad verde contiene niveles más altos que el rojo. Los hogares consumen té, y este mercado masivo solo va a crecer. Aunque el té de Honeybush ya tiene un sabor dulce, muchos bebedores de té agregan un poco de miel para mejorar el sabor y los beneficios potenciales para la salud. En un análisis de cinco estudios, los científicos descubrieron que las personas que bebían tres tazas o más de té por día tenían un riesgo 21% menor de enfermedad cardíaca. Beber un té de desintoxicación puede ayudarlo a perder algo de peso. Creemos que esta es una gran opción suave para los r…


Now Foods, Real Tea, Ojibwa, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.5 oz (42 g)

Now Foods, Real Tea, Ojibwa, Caffeine-Free, 24 Tea Bags, 1.5 oz (42 g) Para qué sirve?

$3,10

Té de limpieza a base de hierbas, una mezcla de hierbas tradicional, brew it natural, sip it real, Ojibwa es una bebida herbal tradicional de América del Norte conocida por sus beneficios para la salud. Originalmente preparada por los indios Ojibwa de Ontario, Canadá, esta infusión sin cafeína ha sido confiable durante décadas y sigue siendo uno de nuestros tés más vendidos, bolsitas de té premium con nuestro diseño sin grapas. Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad para que usted puede disfrutar del té más delicioso y saludable todos los días. Debido a que usted es lo que come y bebe, NOW Real Food y Real Tea se han comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Estas estrategias de marketing han impulsado la venta de productos de té a una población que no consume té. Choan et al probaron la eficacia de las cápsulas de té verde en pacientes con cáncer de próstata resistente a las hormonas (Hrpca). Este paquete de té de de…


Yogi Tea, Positive Energy, Sweet Tangerine, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g)

Yogi Tea, Positive Energy, Sweet Tangerine, 16 Tea Bags, 1.02 oz (29 g) Para qué sirve?

$3,00

Admite niveles de energía y estado de ánimo elevados, contiene cafeína, proyecto sin OGM verificado, hecho con yerba mate orgánica, suplemento herbario, vegano, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, kosher, orgánico certificado por QAI, Inc, ingredientes no irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, sonrisa con energía positiva de mandarina dulce, el té de energía positiva de mandarina dulce combina hierbas tradicionalmente utilizadas para elevar el espíritu y una mezcla de té negro Assam y yerba mate para ayudar a proporcionar energía. Los sabores de la flor de loto y la mandarina agregan notas dulces, florales y afrutadas para un té brillante y enérgico que seguramente te dejará sonriente. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Y porque el té es una hoja que puede secarse Fuera, tomamos m…


Bigelow, Herbal Tea, I Love Lemon with Vitamin C, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.28 oz (36 g)

Bigelow, Herbal Tea, I Love Lemon with Vitamin C, Caffeine Free, 20 Tea Bags, 1.28 oz (36 g) Para qué sirve?

$2,10

America’s Classic, Family Blenders desde 1945, The Vigorizante Sabor a Limón con una dosis diaria de vitamina C, todo natural, 20 bolsitas de té envueltas individualmente en bolsas de aluminio, la frescura permanece adentro. El aire y la humedad permanecen fuera, K-Parve, sin gluten, sin OGM, desbloquean la frescura, estamos orgullosos de nuestra receta, nos encanta el sabor estimulante del limón. Por eso creamos I Love Lemon. Combina hierba de limón y otros sabores naturales de limón dulce con una dosis diaria de vitamina C para darle una taza de té que no solo sabe bien, sino que también es tan bueno para usted. ¡Frunce y disfruta! Aquí está la clave, utilizamos una bolsa de aluminio especial para proteger su té del aire, la humedad y los aromas circundantes. ¡Así que abre y disfruta del incomparable sabor Aroma Frescura del té de Bigelow donde quiera que vayas! Nuestras mezclas de té sin cafeína y sin gluten tienen el sabor de las bayas y las frutas de hueso. Earl Grey también es un té mezclado, que incluye diferentes tés negros, aceite de bergamota y, ocasionalmente, otros ing…


Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Tangerine Orange Zinger, 20 Tea Bags, 1.7 oz (47 g)

Celestial Seasonings, Herbal Tea, Caffeine Free, Tangerine Orange Zinger, 20 Tea Bags, 1.7 oz (47 g) Para qué sirve?

$2,20

Tés 100% naturales, naturalmente sin cafeína, kosher, sin gluten, Blendmaster’s Notes, “¡No hay duda de un Zinger! En esta mezcla viva, mandarinas efervescentes, naranjas jugosas y un susurro de sabor a maracuyá se mezclan con el hibisco agridulce, cuyo color rojo intenso y sabor ácido le dan a Zingers su chispa. Posee cualidades deliciosamente relajantes cuando está caliente, este té es especialmente refrescante servido sobre hielo. “, -Charlie Baden, Celestial Seasonings Blendmaster Desde 1975, te conocemos Me encantará este té! Nuestro patrimonio natural, en 1969, Celestial Seasonings comenzó a recoger hierbas frescas en los bosques y cañones de las Montañas Rocosas y mezclarlas para crear tés saludables y sabrosos. Esta tradición de convertir lo mejor de la naturaleza en deliciosas experiencias de sabor continúa hasta nuestros días. Nunca hemos usado colores, sabores o conservantes artificiales, y cada producto Celestial Seasonings todavía está hecho con los ingredientes naturales más altos disponibles. Solía ​​hacer pociones como esta cuando Acampé en el bosque de Michigan en…


Wilderness Poets, Blue Butterfly Pea Flower Powder, 3.5 oz (99 g)

Wilderness Poets, Blue Butterfly Pea Flower Powder, 3.5 oz (99 g) Para qué sirve?

$10,00

Superalimento, Clitoria ternatea, colorante de alimentos azul súper natural, se convierte en magenta con un toque cítrico, sin rellenos ni aditivos, sin OGM, vegano, sin gluten, cero azúcar, ingredientes simples a base de plantas, Ancient Heirloom, Create Vivid Culinary Color, Blue Butterfly Pea Flower es un camaleón culinario. Agite con líquido y observe cómo florece instantáneamente un azul brillante. Exprima un toque de limón o lima y, a medida que el pH se vuelve más ácido, la solución se convierte en un hermoso magenta profundo, ¡increíble para cócteles sin alcohol multifacéticos! Originario de Tailandia y Myanmar, se elabora tradicionalmente como un té impregnado de miel, menta, canela, maracuyá, jengibre o hierba de limón y se sirve caliente o frío como un digestivo relajante similar al té de manzanilla. Mi padre ha estado buscando rooibos simples por un tiempo, pero la mayoría de las marcas de supermercados parecen vender té rojo con muchos sabores diferentes, generalmente vainilla. El pastel de queso con arándanos en forma de té suena demasiado bueno para ser verdad. Algu…


Yogi Tea, Perfect Energy, Vanilla Spice, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Perfect Energy, Vanilla Spice, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Energiza y apoya el enfoque, contiene cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, kosher, vegano, certificado B Corporation, bolsitas de té compostables, ingredientes no irradiados, bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, vigorizante con Vanilla Spice Perfect Energy, el té verde y el té negro Assam se combinan con el aminoácido L-teanina y las hierbas ayurvédicas utilizadas tradicionalmente en nuestro té Vanilla Spice Perfect Energy. Con Vanilla Bean y especias exóticas, este té intrigantemente delicioso ayuda a energizar el cuerpo y enfocar la mente. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Algunas compañías de té combinan tés de hierbas con tés verdaderos para crear lo que se conoce como tés aromatizados. La buena noticia para los amantes del té es que muchos datos sugieren beneficios para l…


Bigelow, Calm Stomach, Ginger & Peach Herbal Tea, 18 Tea Bags, 1.35 oz (38 g)

Bigelow, Calm Stomach, Ginger & Peach Herbal Tea, 18 Tea Bags, 1.35 oz (38 g) Para qué sirve?

$2,10

Con sabor natural, para aquellos que aman un estómago tranquilo todos los días, sin gluten, sin transgénicos, kosher, para aquellos que aman un estómago tranquilo todos los días, menta, planta relajante y deliciosa tradicionalmente se piensa que ayuda a una digestión saludable, jengibre, raíz picante comúnmente asociada con la digestión, raíz de malvavisco, raíz especial comúnmente utilizada para calmar la digestión, todos sabemos lo importante que es poner cosas buenas en nuestros cuerpos para ayudarnos a mantenernos fuertes. Ese deseo fue la inspiración para la línea Bigelow Benefits, tés diarios que alimentan su cuerpo con ingredientes buenos para usted. Pero, por supuesto, el sabor lo es todo para la familia Bigelow, por lo que diseñamos esta línea para que tenga un sabor fabuloso y ayude a mantener su bienestar. ¡Creemos que nuestros tés de Beneficios, como parte de su rutina diaria, pueden ayudarlo a definir la vida que desea vivir! La familia Bigelow. Sentí que este té era solo cuando estaba caliente, así que comencé a experimentar porque quería los beneficios de la cúrcuma…


Now Foods, Real Tea, Heavenly Hip Hibiscus, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g)

Now Foods, Real Tea, Heavenly Hip Hibiscus, Caffeine Free, 24 Tea Bags, 1.7 oz (48 g) Para qué sirve?

$3,10

Proyecto sin OGM verificado, bienestar diario con el refrescante ponche de flores de hibisco, kosher, brew it natural. Sip it Real, está bien, para que no puedas revivir tu juventud, pero puedes mantenerte joven. Heavenly Hip Hibiscus obtiene su mojo de los compuestos beneficiosos naturales que se encuentran en las flores de hibisco. Ya sea que lo disfrute caliente o frío, esta mezcla especial tiene un sabor refrescante que seguramente lo dejará sintiéndose maravilloso, bolsitas de té sin blanquear de primera calidad con nuestro diseño sin grapas. Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad para que pueda disfrutar del té más delicioso y saludable. todos los días, porque usted es lo que come y bebe, Now Real Food y Real Tea se han comprometido a proporcionar productos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Por ejemplo, puede vender tés aromatizados, tés orgánicos, tés helados o puede entrar en el nicho de pérdida de peso y desintoxicación vendiendo tés de hierbas. Soy u…


Organic India, Tulsi Tea, Sweet Rose, Caffeine Free, 18 Infusion Bags, 1.01 oz (28.8 g)

Organic India, Tulsi Tea, Sweet Rose, Caffeine Free, 18 Infusion Bags, 1.01 oz (28.8 g) Para qué sirve?

$3,40

Alivio del estrés y mágico, Suplemento herbario, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Corporación B certificada, Sin gluten, Kosher, Vegano, Envuelto individualmente para la frescura, Fssai, India Orgánica, Halal, Orgánica certificada por: Control Union, en el corazón de Organic India está nuestro compromiso de ser una encarnación viva del amor y la conciencia en acción, agricultura regenerativa, regeneración de la salud y fertilidad del suelo, mejora de la retención de agua y secuestro de carbono, restauración de la salud vibrante para el medio ambiente, Vida Consciente Saludable, Celebrando la interconexión de la vida, Cultivando la salud de nuestro planeta, nuestros agricultores y usted, Tulsi, Venerada en India como “La Reina de las Hierbas”, Tulsi (Holy Basil) es una hierba adaptógena que se ha utilizado para más de 5,000 años para: Ayuda a aliviar el estrés y elevar el estado de ánimo, Apoyar el sistema inmunológico, Apoyar el proceso de desintoxicación natural, Tulsi Sweet Rose, Todos los beneficios para Tulsi, finamente equilibrado con Chamomil relajante e, y la ese…


Choice Organic Teas, Herbal Tea, Organic, Rooibos, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Choice Organic Teas, Herbal Tea, Organic, Rooibos, Caffeine-Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,20

Tés orgánicos, Comercio justo certificado, USDA orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Corporación B certificada, Certificado kosher por Orthodox Union, Orgánico certificado por QAI, Relajante, Caliéntate hasta el centro con este terrenal favorito. Rooibos es una hierba sin cafeína originaria de Sudáfrica, donde ha sido adoptada por sus cualidades restauradoras durante siglos. Nuestra taza de color rojizo se distingue por una riqueza que sugiere vainilla y miel como una forma deliciosa de relajarse, promedio de nivel de cafeína por taza de 8 onzas. Té a la vez. Como el primer fabricante de té exclusivamente orgánico en los Estados Unidos, y más tarde, el primero en ofrecer té certificado de Comercio Justo, creamos los mejores tés del mundo con la conservación del planeta y sus criaturas en mente. Hablemos sobre una taza, saborear cada momento, hay mucho bueno en una taza de té. Despeja nuestra mente y estimula nuestros espíritus. El té nos acerca a amigos y familiares que buscan compartir las historias del día y nos conecta con todos aquellos en todo el mundo que aprecian este rit…


Triple Leaf Tea, Super Slim Herbal Tea, Caffeine-Free, 20 Tea Bags, 1.6 oz (33 g)

Triple Leaf Tea, Super Slim Herbal Tea, Caffeine-Free, 20 Tea Bags, 1.6 oz (33 g) Para qué sirve?

$2,90

Naturalmente libre de cafeína, antiguos tés de hierbas chinas, proyecto sin OMG verificado, hierbas chinas tradicionales con hoja de morera blanca, ayuda a la limpieza y desintoxicación, suplemento dietético a base de hierbas, té de hierbas súper delgado, las hierbas en Este popular té chino se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a apoyar la limpieza y la desintoxicación. Senna es un laxante estimulante a base de hierbas que se utilizó para promover las deposiciones. La hoja de morera blanca se usó para ayudar a toxificar el hígado. El caqui y la hoja de papaya se utilizaron para ayudar a mantener el estómago y equilibrar el chi (energía). La raíz de regaliz se conoce como el “Desintoxicante Geat” en los sistemas herbales chinos. Fue utilizado para aumentar y armonizar la acción de las otras hierbas. Siga los consejos de su médico, incluidas sus recomendaciones para una dieta sana y equilibrada, fibra y ejercicio regular. Asegúrese de comer muchas verduras frescas, frutas, jugos y agua pura, de acuerdo con el consejo de su médico, Hierbas y tés chinos antiguos de Triple Leaf…


Starwest Botanicals, Organic Rooibos Tea C/S, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Organic Rooibos Tea C/S, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$13,20

Aspalathus Linearis, Origen: Sudáfrica, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic. El té verde descafeinado Sleepytime es un té suave, con una potente fragancia de jazmín que es decadente. Asegúrese de cortar los alimentos procesados ​​y especialmente fritos. La manzanilla es una de las superestrellas mundiales de los tés utilizados para dormir y relajarse en general. El masala chai que se sirve en las calles de la India se basa tradicionalmente en tés negros nativos. Aunque no hay respaldo de investigación para ninguna afirmación de que el rooibos puede mejorar la salud humana, puede disfrutar bebiéndolo simplemente porque sabe bien y es agradablemente fragante. Si existe el té de dieta, este es el caso. Las bolsas de té tienen una gran cuerda que no se cae. Tomar un té de desintoxicación bien hecho después de unas vacaciones de comer en exceso y / o comer puede ayudar a redirigir su sistema digestivo a un camino más saludable. Tenemos desayuno inglés por la mañana y té de manzanilla a elección por la tarde y por la noche.


Yogi Tea, Echinacea Immune Support, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g)

Yogi Tea, Echinacea Immune Support, Caffeine Free, 16 Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,00

Apoya la función inmune, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Vegan, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, kosher, orgánico certificado por QAI, ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, respaldan su salud con el apoyo inmunitario a la equinácea. Combinamos la raíz de equinácea, ampliamente utilizada por los herbolarios para respaldar la función inmunológica, con hierbas tradicionalmente utilizadas para respaldar la función respiratoria. Con menta, hierba de limón y regaliz, el té Echinacea Immune Support es una forma deliciosa de apoyar su sistema inmunológico. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Ya sea que anhele una taza de té caliente una fría mañana de invierno o un vaso helado en un cálido día de verano, todo comienz…


Rishi Tea, Organic Loose Leaf Herbal Tea, Caffeine Free, Hibiscus Berry, 2.82 oz (80 g)

Rishi Tea, Organic Loose Leaf Herbal Tea, Caffeine Free, Hibiscus Berry, 2.82 oz (80 g) Para qué sirve?

$6,70

Sin hojas sin mover, delicioso + reabastecimiento, USDA orgánico, cervezas 40 tazas, certificado orgánico por QAI, Inc, certificado kosher, nivel de cafeína – Ninguno, no piensas lo mismo que todos los demás Entonces, ¿por qué beber lo mismo? Los tés Rishi son otra cosa. Descubra nuevos tés y únase a nosotros en nuestro viaje botánico para no dejar hojas sin mover, Hibiscus Berry: un té de hierbas tropicales rejuvenecedor con grosellas jugosas + rosa mosqueta revitalizante, Sabor: Jammy + tarta con toques de fresa fresca + mango maduro, Origen: un Rishi único mezclar. El té de menta también contiene cero calorías, lo que puede convertirlo en una excelente alternativa a los refrescos, jugos de frutas y otras bebidas azucaradas. Un té de desintoxicación no debe usarse como un sustituto de comida. Siempre me pregunté si los tés para Starbucks son beneficiosos. Junto al lipton, encontrará una gran variedad de tés de hierbas medicinales y de bienestar que ofrecen una variedad de beneficios. Compartir en pinterest El té de menta puede tener propiedades antibacterianas. Y si tiene proble…


Traditional Medicinals, Detox Teas, EveryDay Detox, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g)

Traditional Medicinals, Detox Teas, EveryDay Detox, 16 Wrapped Tea Bags, .85 oz (24 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, creado por herbolarios, promueve la función saludable del hígado, suplemento herbario, proyecto sin OGM verificado, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Kosher, Certified B Corporation, personalidad – Equilibrado, protector y útil, Herbal Power – Promueve la función saludable del hígado, Razón para amar – Basado en una combinación de hierbas inspiradas en la medicina tradicional china, nuestros herbolarios mezclaron raíces de diente de león y achicoria, amargas y terrosas, y se utilizan para estimular los procesos naturales de desintoxicación del hígado. —Con bayas de schisandra, cuyo uso se documentó por primera vez hace 5.000 años. Llamado “berry de cinco sabores” en chino, la schisandra es única porque tiene los cinco sabores: dulce, agrio, salado, amargo y picante (o picante). Un té delicioso y de sabor complejo, nos encanta porque le da al hígado el amor que se merece. Sabor: una mezcla compleja de los cinco sabores: dulce, agrio, amargo, picante y salado. Desde 2009 hemos estado trabajando con el Cooperativa de Medicina Tradi…


Traditional Medicinals, Organic Rose Hips with Hibiscus, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Organic Rose Hips with Hibiscus, 16 Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, tés de hierbas, creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento de hierbas, proyecto sin OGM verificado, UDSA Organic, Kosher, Certified B Corporation, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Todos los ingredientes certificados Orgánicos, Personalidad – Generoso, abundante y atrevido, Poder a base de hierbas – Tenta las papilas gustativas y se ha utilizado durante milenios para apoyar el bienestar diario, Razones para amar – En la antigua tradición anglosajona, los escaramujos se unían y usado por los que esperan atraer el amor. La leyenda dice que asaltar a los vikingos se fortificaron con estas frutas como bayas mientras invadían tierras extranjeras. Durante la Segunda Guerra Mundial, los niños británicos tomaron dosis de jarabe de rosa mosqueta cuando escaseaban los alimentos frescos. Hoy disfrutamos beberlo como una bebida saludable. Sabor: afrutado, picante y refrescante. “¿Qué son los escaramujos?” Tu puedes preguntar. Son las frutas abundantes, oplong, parecidas a bayas de Rosa canina, un rosal a…


Pukka Herbs, Organic Day to Night Collection, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Organic Day to Night Collection, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Para qué sirve?

$13,00

Supreme Match Green, Turmeric Active, Revitalize, After Dinner, Night Night, Certified Organic by Soil Association Certification, USDA Organic, Certified B Corporation, FairWild, Fair for Life, Organic is Non GMO, Kosher, Day to night, Bienvenido a la colección Day to Night de experiencias orgánicas de Pukka. Están hechos para deleitar su paladar y agitar su alma. Su caja de sabiduría diaria, cada té Pukka utiliza las hierbas orgánicas de más alto grado. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con deliciosos sabores para ayudarlo a llevar una vida más justa y feliz. -Sebastian Pole, Maestro Herbsmith, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino. Origen del pakka hindi: auténtico, real, delicioso. Nos encanta ayudar a crear un mundo más sano, bello y justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo mejor de lo mejor. Por supuesto, todos nuestros tés son orgánicos, lo que ayuda a proteger la biodiversidad y nuestro planeta con cada paso. Una sabrosa mezcla de anís estrellado, semillas de hinojo, cardamomo y más que se pretende que sea d…


Pukka Herbs, Organic Lemongrass & Ginger, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Organic Lemongrass & Ginger, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Para qué sirve?

$11,30

Un estimulante Zing Lemony con un Gingery Rush, naturalmente libre de cafeína, USDA Organic, Certified B Corporation, Fair Wild, Fair for Life – Fair Trade, Organic es Non GMO, Kosher, Fairly Wild, ¿Sabías que el 25% de todas las hierbas utilizadas en el mundo se recolectan de la naturaleza? Bebe bien sabiendo que esta mezcla certificada FairWild defiende el esquema que ayuda a protegerlos, respira, baña tu espíritu en una taza que despeja los sentidos. Un sabroso remolino de la mejor hierba de limón, un toque picante de jengibre y estás listo para volar. Beba siempre que quiera alegrarse, sentarse y respirar. Cada té Pukka utiliza hierbas orgánicas de la más alta calidad. Cada uno combina nuestra sabiduría herbal con sabores deliciosos para que pueda llevar una vida más justa y feliz, Puk-ka Adjetivo: excelente, apropiado o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, delicioso, nos encanta ayudar a crear un lugar más saludable y hermoso, mundo más justo. Es por eso que nuestros herbolarios usan hierbas de grado profesional para sacar lo mejor de lo mejor. Por supuesto, todo…


Frontier Natural Products, Cut & Sifted Senna Leaf, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Cut & Sifted Senna Leaf, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$7,30

Cassia Angustifolia, Herbal Supplement, Kosher, Senna es originaria de África tropical y se cultiva en Egipto, Sudán y otros lugares. Las personas en el norte de África y el sudoeste de Asia han usado sen para apoyar la función intestinal saludable durante siglos. Apoya la función intestinal saludable. También puede dañar la pared intestinal, causando una fuga de sustancias alimenticias en el torrente sanguíneo antes de que se descomponga adecuadamente. Por ejemplo, los tés generalmente tendrán una acción más suave que las cápsulas o tinturas. Se informa que varias hierbas, ya sea en investigación o en la literatura tradicional, son beneficiosas para regular el equilibrio del azúcar en la sangre. Un té de las hojas se puede usar como remedio para enfermedades pulmonares como bronquitis, laringitis, asma, tos ferina y dolor de garganta. También pueden ayudar a desviar los efectos secundarios a veces irritantes de las hierbas laxantes más fuertes en las membranas mucosas sensibles. Podemos ver que las hierbas y los alimentos ricos en fitoestrógenos pueden ser de gran ayuda a nivel h…


Harney & Sons, Rooibos Chai, Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz

Harney & Sons, Rooibos Chai, Herbal Tea, Caffeine Free, 4 oz Para qué sirve?

$5,30

Fine Teas, John Harney Master Tea Blender, Efectos: refrescante y relajante, Contenido de cafeína: 0 miligramos, Carácter: Un líquido rojo brillante, cargado de sabores de especias exóticas, Una maravillosa bebida sin cafeína cargado de mucho sabor. Genial con la leche y la miel, Harney and Sons: desde el jardín de té hasta la taza de té … en 1970 John Harney, Master Tea Blender, se embarcó en una misión para compartir su amor por el té. La selección de té Harney and Sons ofrece más de 200 variedades de hojas de la más alta calidad. La familia Harney obtiene personalmente sus tés de las fincas y jardines más reputados y establecidos en Asia e India … aceptando solo la excepcional calificación de Mike’s Tea. Para facilitar su decisión de compra, Mike Harney ha calificado cada té. Aquí está la clave: 1-5, Vigor: ¿Tu boca se frunce? 3, Cuerpo: ¿El té llena tu boca? 1, Aroma: ¿Tiene el té un aroma fuerte? 5. El más mínimo toque de bergamota armoniza estas hierbas, destacando el relajante aroma de la menta con el carácter dulce y sedoso del rooibos. Este es uno de los tés de desint…


Yogi Tea, Berry DeTox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Berry DeTox, Caffeine Free, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Mezcla de limpieza saludable, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, hecho con flor de hibisco orgánico, USDA orgánico, certificado orgánico por QAI, Inc, kosher, vegano, Certified B Corporation, bolsitas de té compostables, Ingredientes no irradiados, Bolsitas de té blanqueadas con oxígeno, Revitalizar con Berry DeTox. Combinamos hierbas de limpieza tradicionalmente usadas, bardana y diente de león con bayas de acai superfrutas para crear una mezcla brillante y afrutada que favorece una limpieza saludable. Disfrutado como parte de su programa general de bienestar, Berry DeTox seguramente lo dejará sintiéndose revitalizado. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Mientras compartía su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus alumnos un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. Por el momento, si estoy probando un té rojo desintoxicación que sabía muy bien para mí y hasta ahora tan bueno. Alternativamente, pued…


Harney & Sons, HT Tea Blend, African Autumn, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g)

Harney & Sons, HT Tea Blend, African Autumn, 20 Tea Sachets, 1.4 oz (40 g) Para qué sirve?

$6,40

HT Tea Blends, Unique and Uncommon, Herbal Red Bush with Cranberry and Orange, Kosher, Una colaboración familiar dio lugar a la combinación HT: Unique and Uncommon Tea. HT se basa en la tradición de Harney de proporcionar tés y hierbas de hoja completa de la mejor calidad, todo empacado en una impresionante bolsita de té de seda. Ahora puede disfrutar de la sofisticación de los tés de hoja completa con la conveniencia de una bolsita de té, otoño africano, un matrimonio arreglado de arbusto rojo a base de hierbas, arándano y naranjas. Esta es una maravillosa bebida sin cafeína. Carácter: esta mezcla de hierbas captura el arbusto rojo africano que está templado por los sabores a arándano y naranja, Efectos: Relajante. Tés de miel con sabor a frutas (Melocotón o albaricoque, por ejemplo) son populares. Sin embargo, es poco probable que beber té de rooibos proporcione beneficios notables para la piel. Ejercicio: la sección de ejercicios está diseñada para complementar la porción de dieta de la desintoxicación del té rojo. Aquí hay algunas opciones más de té de desintoxicación para ust…


Pagina Siguiente »