Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Té De Cúrcuma Productos Orgánicos Espanol

Pukka Herbs, Turmeric Glow Tea, 20 Tea Sachets, 1.27 oz (36 g)

Pukka Herbs, Turmeric Glow Tea, 20 Tea Sachets, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,70

Una mezcla de oro orgánica de la mejor cúrcuma, fruta de limón y té verde de hoja entera, certificación orgánica certificada por Soil Association, USDA Organic, Fair Wild, Organic es Non GMO, Fair for Life – Fair Comercio, kosher, tomar el sol en el resplandor del amarillo dorado, la cúrcuma dorada: la reina de las hierbas protectoras cuyo nutritivo amarillo mantiene el brillo majestuoso de la vida. Levantado con fruta de limón, cardamomo aromático y enriquecido con té verde orgánico, esta elegante mezcla te dejará renovado. Ponte el escudo de la súper especia de la naturaleza y siente la majestad de la naturaleza fluir. Aquí están los momentos dorados, -Sebastian Pole, Master Herbsmith, Good News por traer un brillo dorado a tu vida, Puk ka: Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje Pukka en el mundo de los increíbles tés de hierbas. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la s…


Tea Drops, Turmeric, Caffeine Free, 0.3 oz

Tea Drops, Turmeric, Caffeine Free, 0.3 oz Para qué sirve?

$8,20

¡Es la magia del té! ¡No es una bolsita de té! USDA Organic, Golden Turmeric, 10 porciones por caja, solo agregue agua caliente, ¡somos un poco dulces! ¡Menos de una cucharadita de azúcar en cada gota! Ingredientes certificados de comercio justo, sin gluten, kosher, certificados orgánicos por CCOF, orgullosamente propiedad de una mujer, creamos momentos mágicos de té que lo conectan con lo que es importante, se le vende oro, nuestra historia: un día Sashee quería té sin el desperdicio de una bolsita de té, así que creó #Teamagic, ¿Qué es una gota de té? Cúrcuma orgánica, azúcar de palma de coco orgánica, cremosa y ligera en el paladar, nuestras gotas de té de cúrcuma están ligeramente endulzadas con azúcar de palma orgánica. Use uno para hacer una leche dorada bien balanceada y deliciosa, las gotas de té son tés prensados ​​hechos con hojas de té genuinas orgánicas que se disuelven en agua caliente. Se espera un poco de sedimento en el fondo de su taza, Sashee Chandran, mago jefe de té. He estado queriendo probar el té orgánico de moringa y ahora lo hice. Agregue pimienta a su sar…


Pukka Herbs, Organic Turmeric Active, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.27 oz (36 g)

Pukka Herbs, Organic Turmeric Active, Caffeine Free, 20 Herbal Tea Sachets, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,70

Certificado Orgánico por Soil Association Certification, USDA Organic, FairWild, Organic is Non GMO, Fair for Life – Fair Trade, Kosher, una combinación estimulante de la mejor cúrcuma orgánica, jengibre y galanga, Run Wild, La vida es para vivirla. Cada momento vibrante es oro puro con el resplandor de la cúrcuma legendaria. Siente el pulso de tu cuerpo con la calidez del jengibre mientras nuestros campeones herbales de cúrcuma y galanga respaldan cada uno de tus movimientos. Saluda a correr libre y salvaje en un resplandor dorado de gloria orgánica, Buenas noticias para una vida dinámica, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje Pukka hacia el mundo de tés de hierbas increíbles. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nuestro equipo aquí en el Reino Unido. Cada sobre contiene hierbas orgá…


Frontier Natural Products, Certified Organic Turmeric Ginger Herbal Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Certified Organic Turmeric Ginger Herbal Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$14,20

USDA Orgánica, No Irradiada, KSA – Kosher, Certificada Orgánica por QAI. Obtuve un pequeño experimento agregando una cucharada masiva de cúrcuma a mi té de especias Un pequeño estudio encontró que los hombres con sobrepeso que consumieron jengibre se mantuvieron llenos por más tiempo. Como muchos de ustedes que dejaron comentarios sobre este té, yo también dudaba mucho sobre este té. El jengibre pertenece a la familia de las zingiberaceae, junto con la cúrcuma y el cardamomo. Hemos estado tomando tragos hechos de jugo de cúrcuma fresca, jengibre y limón y agregando pimienta negra todos los días durante algunos años, además de un batido verde. Disfrute del vapor ondulante y una tetera fragante con exuberante conde grey o té verde de jengibre con cúrcuma tibia. Este té me parece delicioso, terroso y muy relajante como mi taza de la mañana. La cúrcuma ayuda a tonificar los órganos de su cuerpo y el jengibre tiene propiedades refrescantes que también alivian la inflamación, lo que le da a este té las propiedades curativas más poderosas de cualquier té que pueda beber. Ambas mezclas sa…


Yogi Tea, Honey Chai, Turmeric Vitality, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g)

Yogi Tea, Honey Chai, Turmeric Vitality, 16 Tea Bags, 1.12 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,00

Mezcla dulce y picante para respaldar la salud general, sin cafeína, suplemento a base de hierbas, proyecto sin OGM verificado, USDA Organic, Vegan, Certified B Corporation, kosher, respaldar la salud general con la vitalidad de la cúrcuma Honey Chai, Esta intrigante mezcla de chai comienza con la cúrcuma, utilizada tradicionalmente en Ayurveda por sus abundantes cualidades que promueven la salud. A esto le agregamos un dulce sabor a miel y especias cálidas, canela, cardamomo, jengibre y clavo, para brindar un rico y dulce sabor a chai. Disfrute de la vitalidad de la cúrcuma Honey Chai durante todo el día para apoyar su salud y bienestar en general. Nuestra historia comenzó en 1969 cuando Yogi Bhajan, un maestro inspirador de vida holística, comenzó a enseñar yoga en Occidente. Al compartir su sabiduría y conocimiento de las hierbas y una vida saludable, les serviría a sus estudiantes un té aromático con especias que cariñosamente llamaron “Yogi Tea”. El té de cúrcuma puede incluso aliviar los calambres que acompañan a estos condiciones Puedes encontrar mi receta de café con leche…


Traditional Medicinals, Organic Turmeric with Meadowsweet & Ginger, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g)

Traditional Medicinals, Organic Turmeric with Meadowsweet & Ginger, 16 Wrapped Tea Bags, 1.13 oz (32 g) Para qué sirve?

$3,30

Desde 1974, tés de hierbas, creado por herbolarios, té de hierbas naturalmente libre de cafeína, suplemento de hierbas, proyecto sin OMG verificado, UDSA Organic, Kosher, Certified B Corporation, certificado por los granjeros orgánicos certificados de California (CCOF), Todos los ingredientes certificados Orgánicos, Personalidad – Protectora, sabia y calmante, Poder a base de hierbas – Promueve una digestión saludable y apoya una respuesta saludable a la inflamación asociada con el ejercicio, Razones para amar – La inflamación puede tener una mala reputación, pero realmente puede ser Una señal útil después del ejercicio. Nuestra fórmula honra esta indicación con la cúrcuma, una raíz alabada por los curanderos de todo el mundo. Reforzado por el poder de la reina de los prados, históricamente utilizada como la cúrcuma, y ​​las propiedades de calentamiento del jengibre, nuestro té representa una trifecta a base de hierbas de sabiduría antigua y alivio relajante, sabor: terroso y salado con un toque de especias, la cúrcuma prospera en climas tropicales, donde el calor y la humedad se …


Twinings, Soothe Herbal Tea, Turmeric, Orange and Star Anise, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.27 oz (36 g)

Twinings, Soothe Herbal Tea, Turmeric, Orange and Star Anise, Caffeine Free, 18 Tea Bags, 1.27 oz (36 g) Para qué sirve?

$3,40

Suministrado con cuidado, apoya la digestión saludable, más de 300 años de experiencia, Est.1706, aviva tus sentidos con el color vibrante, las especias suaves y el delicioso aroma de la cúrcuma, conocida por apoyar una digestión saludable, La historia de Twinings of London, en 1706, Thomas Twinning comenzó a vender té fino de una tienda inglesa en The Strand, Londres. Hoy en día, Twinings continúa vendiendo algunos de los mejores tés del mundo en la tienda original y en más de 100 países de todo el mundo, ¿a qué sabe? El anís estrellado brinda una especia suave y gentil, que combinada con la cúrcuma terrenal y un delicioso sabor a naranja, crea una mezcla bien redondeada, suave y cálida que es naturalmente libre de cafeína, abastecida con cuidado, mejorando la calidad de vida en las comunidades de donde procedemos. Cúrcuma: la cúrcuma, conocida por su color maravillosamente vibrante y especias aromáticas, se ha utilizado ampliamente durante siglos como ayuda digestiva en las prácticas tradicionales en China e India. Naranja: el sabor de la naranja, con su inconfundible sabor dulc…


Frontier Natural Products, Certified Organic Turmeric Chai Tea, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Certified Organic Turmeric Chai Tea, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$13,30

Orgánica certificada, USDA orgánica, orgánica certificada por QAI, kosher, no irradiada. Aunque amo el jengibre y el té verde, yo era el más ¡encantado de ver la cúrcuma añadida a mis mezclas favoritas! Lo recomiendo encarecidamente a los nuevos / viejos clientes de Republic of Tea. Quizás se pregunte por qué nos apasiona usar solo té de hojas enteras en cada lata de nuestros tés minoristas. El sabor es como las especias chai con una calidad afrutada pero sin cafeína ni lácteos para aquellos que necesitan evitarlo. Este té de todos los días es rico en antioxidantes conocidos como polifenoles, y una gran cantidad de investigación sugiere que consumirlo a diario puede ser beneficioso para el corazón. Tratando de evitar el exceso de cafeína, mezclo 2 bolsas de jengibre cúrcuma orgánicas con una bolsita de té verde descafeinado y otra negra. Agregue unas cucharaditas de su miel cruda favorita a una taza caliente de este té chai para un aroma aromático a media tarde. Tengo problemas en las articulaciones, así que elegí este té en particular porque se sabe que tanto la cúrcuma como el j…


Rishi Tea, Organic Herbal Tea, Turmeric Ginger, Caffeine-Free, 15 Tea Bags, 1.75 oz (49.5 g)

Rishi Tea, Organic Herbal Tea, Turmeric Ginger, Caffeine-Free, 15 Tea Bags, 1.75 oz (49.5 g) Para qué sirve?

$5,60

Mezcla Sunshine-Hued de especias energéticas y cálidas acentuadas con cítricos dulces, USDA Organic, Non-GMO, Certified Organic by QAI, Certified Kosher, Caffeine Level – None, Flavor Story, Turmeric Ginger is inspirado en tónicos herbales ayurvédicos para la tos y la temporada de resfriados. Es nuestra mezcla exclusiva de limón y jengibre, equilibrando la raíz de regaliz relajante, el jengibre picante, la ralladura de naranja dulce y la hierba de limón viva en una infusión notablemente aromática con cúrcuma, una raíz dorada relacionada con el jengibre, Taste True Tea, nos impulsa la misión de conectarnos bebedores de té a los orígenes de nuestros tés. Los compradores de té de Rishi viajan por el mundo todos los años, colaborando con productores artesanales de té durante las temporadas de mayor crecimiento. Esto nos permite obtener tés orgánicos y productos botánicos de un calibre epicúreo, infundiendo todo lo que creamos con una calidad e historia de la firma, Fuller Flavor, Deeper Aroma, Richer Body, Presentamos nuestra novedosa bolsita de té de punto, a diferencia de las bolsas…


Rishi Tea, Turmeric Ginger, Organic Loose Leaf Herbal Tea, Ayurvedic + Meyer Lemon, 2.47 oz (70 g)

Rishi Tea, Turmeric Ginger, Organic Loose Leaf Herbal Tea, Ayurvedic + Meyer Lemon, 2.47 oz (70 g) Para qué sirve?

$6,70

No Leaf Unturned, USDA Organic, Brews 28 Cups, Certified Organic by QAI, Certified Kosher, Caffeine Level – Ninguno, no piensas lo mismo que todos los demás, entonces ¿por qué beber lo mismo? ? Los tés Rishi son otra cosa. Descubra nuevos tés y únase a nosotros en nuestro viaje botánico para no dejar hojas sin mover, cúrcuma jengibre, un tónico vivificante con cúrcuma dorada, jengibre picante y cítricos brillantes, sabor, cúrcuma en negrita con jengibre caliente + acabado de caramelo con gota de limón, Origin, un único Mezcla de Rishi. Definitivamente puedes probar el té verde, pero también obtienes toques de jengibre y cúrcuma. También revisamos algunas de las primeras investigaciones que se han llevado a cabo sobre el jengibre y sus posibles usos para la salud y el bienestar. Varios compuestos en la cúrcuma pueden contribuir a una mejor salud. La increíble energía centradora de la raíz de cúrcuma dorada se mejora al fortalecer la raíz de regaliz y el jengibre picante en esta mezcla inspirada en el ayurveda. He estado buscando un té / tónico de cúrcuma fácil para la inflamación. …


Pukka Herbs, Organic Turmeric Active, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Organic Turmeric Active, Caffeine-Free, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Para qué sirve?

$11,10

Certificado Orgánico por Soil Association Certification, USDA Organic, FairWild, Organic is Non GMO, Fair for Life – Fair Trade, Kosher, Naturally Caffeine-Free and Ethically Sourced, una combinación estimulante de los mejores productos orgánicos cúrcuma, jengibre y galanga, Run Wild, la vida es para vivir. Cada momento vibrante es oro puro con el resplandor de la cúrcuma legendaria. Siente el pulso de tu cuerpo con la calidez del jengibre mientras nuestros campeones herbales de cúrcuma y galanga te apoyan en cada movimiento. Di hola a correr libre y salvaje en un resplandor dorado de gloria orgánica, Buenas noticias para una vida dinámica, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje de Pukka hacia el mundo de tés de hierbas increíbles. Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith Sebastian Pole y el cuidado de nuestro equipo aq…


Pukka Herbs, Turmeric Glow Tea, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each

Pukka Herbs, Turmeric Glow Tea, 3 Pack, 20 Herbal Tea Sachets Each Para qué sirve?

$11,10

Certificado Orgánico por Soil Association Certification, USDA Organic, FairWild, Organic is Non GMO, Fair for Life – Fair Trade, Kosher, una mezcla dorada orgánica de la mejor cúrcuma, fruta de limón y hoja entera té verde, tomar el resplandor del amarillo dorado, la cúrcuma dorada, la reina de las hierbas protectoras cuyo nutritivo amarillo mantiene el brillo majestuoso de la vida. Levantado con fruta de limón, cardamomo aromático y enriquecido con té verde orgánico, esta elegante mezcla te dejará renovado. Ponte el escudo de la súper especia de la naturaleza y siente la majestad de la naturaleza fluir. Aquí están los momentos dorados, Buenas noticias para darle un brillo dorado a tu vida, Puk-ka – Adjetivo: excelente, propio o genuino, Origen del Hindi pakka: auténtico, real, Ven en un delicioso viaje Pukka al mundo de los increíbles tés de hierbas. . Descubra tés que lo refrescan, relajan y vigorizan, un mundo que ayuda a que sus sentidos cobren vida. Cada uno hecho con el amor de nuestra familia de productores de todo el mundo, la sabiduría herbal de nuestro maestro Herbsmith …


TeaPigs, Premium Organic Matcha Latte, Turmeric, 10 Sachets, 0.7 oz

TeaPigs, Premium Organic Matcha Latte, Turmeric, 10 Sachets, 0.7 oz Para qué sirve?

$8,60

Bolsitas de un solo servicio, 7 calorías por sobre, 2 g cada una, USDA Organic, Certified Organic de Lacon GmbH, ¿Le encanta el matcha latte? ¿Te encanta el café con leche de cúrcuma? ¿Porque no tener ambas? Los hemos combinado para que pueda hacer un café con leche súper delicioso y saludable, Matcha es un superhéroe entre el té: hojas de té verde 100% molidas de Nishio, Japón, esencialmente un té verde súper concentrado que contiene flavonoides naturales del té verde (catequinas), Match Los arbustos de té se cultivan a la sombra para aumentar su contenido de clorofila y luego se muelen con piedras de granito en un polvo súper fino. Entonces, cuando bebes matcha, estás ingiriendo cada poquito de delicioso té verde. Es por eso que lo llamamos té verde súper potente, fósforo orgánico 100% puro, cúrcuma orgánica, regaliz orgánico. Nada agregado, contiene 25 mg de EGCG (también conocido como catequinas o flavonoides AKA) y 18 ug de betacaroteno. Nuestro matcha es de primera calidad (lo que significa que es de primera categoría), 1 g de matcha completo en cada sobre. La cúrcuma no tie…