Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Tampones Productos Orgánicos Espanol

Emerita, Organic Cotton Tampons with Security Veil, Non-Applicator, Regular, 24 Tampons

Emerita, Organic Cotton Tampons with Security Veil, Non-Applicator, Regular, 24 Tampons Para qué sirve?

$4,50

Con velo de seguridad, certificado orgánico, que mejora la salud y la vida de las mujeres, desde 1978, ICEA – Instituto de Certificación Ética y Ambiental, GOTS – Estándar Global de Textiles Orgánicos, hecho con algodón orgánico certificado por ICEA Lo que pone en su cuerpo es importante. Todos los tampones de Emerita están hechos de algodón 100% orgánico, cultivados sin pesticidas y sin cloro / dioxina. Y cada uno de nuestros tampones cuenta con un velo de malla suave alrededor de su núcleo. Ese velo de seguridad ayuda a evitar que las fibras se desprendan y permanezcan dentro de usted. ¡No puedo imaginar volver a las toallas sanitarias o los tampones! Dado que el riesgo de síndrome de shock tóxico (Tss) aumenta con los tampones de mayor absorción, debe usar la absorción más baja que satisfaga sus necesidades. Los productos sanitarios empapados con sangre de una mujer / niña infectada pueden contener virus de hepatitis y VIH que retienen su infectividad en el suelo y viven hasta seis meses en el suelo. De todas estas creencias, estaba claro que la educación juega un papel clave e…


Organyc, Organic Tampons, 16 Regular Absorbency Tampons

Organyc, Organic Tampons, 16 Regular Absorbency Tampons Para qué sirve?

$3,60

Protección completa para usted y su piel sensible, 100% algodón orgánico certificado, absorción sin igual, 16 tampones para el cuidado femenino, dermatológicamente probados, individualmente envueltos, orgánico certificado por ICEA, no contiene cloro, Rayón, tintes o colores, perfumes, productos químicos, algodón orgánico 100% certificado: algodón orgánico puro por dentro y por fuera. Absorción insuperable, Cordón de algodón orgánico con nudo – Algodón retorcido para mayor durabilidad, ¿Por qué Organyc? Los productos de cuidado femenino de la marca Organyc protegen y respetan completamente su piel sensible. Los tampones Organyc están hechos con algodón orgánico 100% certificado que brinda una protección sin igual, y son suaves y suaves para que respeten su piel sensible. Para obtener una lista de productos de higiene femenina para complementar su necesidades, aquí también encontrarás marcas como vagisil y medline. Las almohadillas, los forros y los tampones están diseñados para mantenerte cómodo y seco durante tu período. Asegúrese de tener una bolsa para tampones limpios y otra bo…


Natracare, Organic Cotton Tampons, Super, 16 Tampons

Natracare, Organic Cotton Tampons, Super, 16 Tampons Para qué sirve?

$5,00

Asociación de suelos orgánicos, 100% algodón, totalmente libre de perfumes y cloro, biodegradable, aprobado por la sociedad vegetal, estándar global de textiles orgánicos (GOTS), certificado por The Soil Association, ¿por qué los tampones orgánicos? Natracare se desarrolló como una respuesta directa a las preocupaciones de salud y medioambientales sobre la contaminación por dioxinas causada por el blanqueo con cloro, el uso de rayón en los tampones y el uso extensivo de pesticidas en el algodón GM cultivado de manera convencional. Desde 1989, Natracare ha confiado en las mujeres de todo el mundo, que buscan una opción libre de químicos en tampones, compresas, camisas y toallitas. ¿Y cómo pueden los diferentes productos de higiene íntima afectar la salud vulvovaginal? ? La seguridad de los pacientes, el personal y los cuidadores está a la vanguardia de estos desarrollos. Los tampones de la propia marca Boots le dicen a los consumidores que los envuelvan en una bolsa de eliminación sanitaria y que los tiren a la basura. Ella dijo que incluso algunos medios de comunicación de derecha…


Natracare, Organic Cotton Tampons, Super, 20 Tampons

Natracare, Organic Cotton Tampons, Super, 20 Tampons Para qué sirve?

$4,20

Asociación de Suelos Orgánicos, 100% Algodón, Sin Perfume, Totalmente Libre de Cloro, Biodegradable, Estándares Globales de Textiles Orgánicos (GOTS), Aprobado por la Sociedad Vegetariana, ¿Por qué Tampones orgánicos? Natracare fue desarrollado como respuesta directa a las preocupaciones sobre la salud y el medio ambiente sobre la contaminación por dioxinas causada por el blanqueo con cloro, el uso de rayón en los tampones y el uso extensivo de pesticidas en el algodón GM cultivado convencionalmente. Desde 1989, las mujeres de todo el mundo han confiado en natracare, buscando una opción libre de químicos en tampones, compresas, protectores y toallitas. No pase sus días avergonzados por los olores femeninos o Comezón. Los productos incluyen tampones internos, compresas o toallas sanitarias de tamaño completo, tanto para usar durante la menstruación, como protectores de bragas, que se pueden usar para proteger la ropa interior del flujo menstrual ligero o las manchas o del flujo vaginal y para mantener la limpieza. A continuación se analizan diferentes productos menstruales utilizad…


Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Cardboard Applicator Tampons, Regular, 16 Tampons

Maxim Hygiene Products, Organic Cotton Cardboard Applicator Tampons, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$5,10

Suave, seguro y natural, orgánico certificado por ICEA, ICEA – Instituto de Certificación Ética y Ambiental, GOTS- Global Organic Textile Standard, Certified Organic Cotton (GOTS 2012-009), Un producto saludable y puro Alternativa de algodón, sin blanqueamiento con cloro, no irritante, sin fragancias o sintéticos agregados, mejor para el planeta, envuelto individualmente, diseños únicos para mayor comodidad y mejor protección, 100% orgánico certificado, ranuras para agarre de los dedos, aplicador de cartón con punta redondeada suave para Fácil inserción, velo de seguridad para mantener las fibras intactas, una línea completa de productos de algodón orgánico y natural para que se sienta suave, seguro y natural. ¿Por qué elegir algodón? Lo que parece algodón en otros productos no siempre es 100% algodón. Generalmente es una mezcla de pulpa de madera y sintéticos, como el rayón y la viscosa, los productos Maxim Hygiene están hechos con algodón orgánico y natural, lo que los hace transpirables, no irritantes y más suaves. También son mejores para el medio ambiente porque el algodón es…


Organyc, Organic Tampons, Compact, Regular Absorbency, 16 Tampons

Organyc, Organic Tampons, Compact, Regular Absorbency, 16 Tampons Para qué sirve?

$4,20

¡Protección completa para usted y su piel sensible, algodón orgánico 100% certificado, absorción sin igual, tampones para el cuidado femenino, aplicador suave a base de plantas! Más seguro para el medio ambiente, probado dermatológicamente, envuelto individualmente, orgánico certificado por ICEA, no contiene: cloro, rayón, colorantes o colorantes, perfumes, productos químicos, ¿por qué Organyc? Los productos de cuidado femenino de la marca Organyc protegen y respetan completamente su piel sensible. Los tampones Organyc están hechos con algodón orgánico 100% certificado que brinda una absorción y protección contra fugas sin igual, y son suaves como el algodón y suaves, por lo que respetan su piel sensible, aplicador compacto a base de plantas: material liso de origen vegetal. Libre de ftalato. Punta redondeada y ribete de dedo para una fácil inserción. Conveniente tamaño compacto, 100% algodón orgánico certificado: algodón orgánico puro por dentro y por fuera. Absorción insuperable, cordón de algodón orgánico con algodón anudado para mayor durabilidad. Y aunque los tampones y las a…


Naty, Tampons with Applicator, Regular, 16 Eco Pieces

Naty, Tampons with Applicator, Regular, 16 Eco Pieces Para qué sirve?

$4,50

1 Certificado ecológico, Rendimiento superior, Certificado por ICEA – Instituto de Certificación Ética y Ambiental, GOTS – Estándar Global de Textiles Orgánicos, Algodón Orgánico, * Naty es la primera marca a nivel mundial que tiene una certificación independiente de la renovabilidad de los productos de acuerdo con ASTM D6866. La aplicación de savia en textiles médicos ha sido enormemente significativa, ya que han sido revolucionarios en el cuidado y tratamiento de pacientes. Las toallas sanitarias y los tampones están diseñados para proporcionar una gran capacidad de absorción y mantenerlo libre de preocupaciones. Sam’s club ofrece una variedad de productos de cuidado femenino para satisfacer el flujo de período y el nivel de comodidad de sus necesidades de salud femenina. Además, puede elegir entre tampones, almohadillas y camisas. Se utilizan principalmente como pañales para niños y adultos, así como productos de higiene femenina y otras aplicaciones similares. Pero ahora, con más del 70% de las mujeres chinas teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio, la virginidad ya …


Veeda, 100% Natural Cotton Tampon, Super, 16 Tampons

Veeda, 100% Natural Cotton Tampon, Super, 16 Tampons Para qué sirve?

$3,10

Sin productos químicos, sin sintéticos, sin colorantes, los tampones Veeda le brindan protección y comodidad con la que puede contar, hechos de 100% algodón, se adaptan naturalmente a su forma y son hipoalergénicos y biodegradables . Este capítulo describe los superabsorbentes utilizados con fines medicinales, higiénicos y familiares (Confort). Además, se presta mucha atención a su aplicación con fines medicinales (lentes de contacto, sistemas para la administración de medicamentos, órganos híbridos, reconstrucción de células musculares y vasos sanguíneos humanos), higiene y textiles médicos (apósitos, pañales para bebés, incontinencia, manteles) ) así como para mejorar la comodidad de la ropa (en ropa ajustada, ropa interior o medias máscaras). No solo tengo que usar tampones, sino ultra tampones, a menudo cambiándolos cada 1-2 horas. El lavado de higiene femenina limpia y cuida las áreas íntimas de tu cuerpo. No pase sus días avergonzado por los olores femeninos o la picazón. Debido a que los productos de cuidado femenino actualmente no están codificados médicamente para el trat…


Seventh Generation, Organic Cotton Tampons, Super, Fragrance and Dye Free, 16 Tampons

Seventh Generation, Organic Cotton Tampons, Super, Fragrance and Dye Free, 16 Tampons Para qué sirve?

$5,00

Nuevo estilo, libre de fragancias y colorantes, 16 súper aplicador, estándares globales de textiles orgánicos, GOTS, certificado por Oregon Tilth, “En cada una de nuestras deliberaciones, debemos considerar el impacto de nuestras decisiones en las próximas siete generaciones. “, De la Gran Ley de la Confederación Iroquois, Tampones Súper Aplicadores, Algodón orgánico certificado, blanqueado sin químicos que contengan cloro, Libre de colorantes y fragancias, Protección confiable para flujo pesado, El algodón orgánico mantiene los pesticidas fuera del medio ambiente Si cada mujer en edad reproductiva en los EE. UU. Reemplazara un paquete de tampones de mezcla de rayón / algodón de gran tamaño de 16 ct con nuestros tampones de algodón orgánico, podríamos evitar que 21,000 libras de pesticidas ingresen a nuestro medio ambiente y contaminen nuestros ríos, lagos y arroyos. Antes de abrirlos, mi baño olía a uno de esos ambientadores tropicales baratos. Creo que debería publicar esto porque creo que ayudará a toneladas de mujeres. Además, no es necesario ser un marido o novio avergonzado …


Emerita, 100% Organic Cotton Tampons with Security Veil, Multipack, 32 Tampons

Emerita, 100% Organic Cotton Tampons with Security Veil, Multipack, 32 Tampons Para qué sirve?

$11,00

Aplicador de cartón biodegradable, sin cloro, sin rayón, sin perfume, 16 Regular – 8 Super – 8 Super +, con velo de seguridad, certificado orgánico por el Instituto de ética y medio ambiente (ICEA), Tampones en algodón orgánico – Cumple con los requisitos de GOTS, ICEA – Instituto de Certificación de Ética y Medio Ambiente, certificado por ICEA (GOTS 2010-009), cosido de forma segura en el cordón de algodón, el núcleo de algodón 100% orgánico es esponjoso y absorbente de forma natural, seguridad El velo evita que la fibra se desprenda, aplicador de cartón biodegradable, la mujer promedio usará 12,000 tampones en su vida, lo que pongas en tu cuerpo es importante. En Emerita, hemos estado mejorando la salud y la vida de las mujeres desde 1978. Lo que pones en tu cuerpo es importante, los tampones aplicadores Emerita están hechos de algodón 100% orgánico, por lo que no contienen pesticidas ni cloro ni dioxinas. Y cada uno de nuestros tampones presenta un velo de seguridad de malla suave alrededor de su núcleo. Ese velo de seguridad ayuda a evitar que las fibras se desprendan dentro d…


Dr. Mercola, Organic Cotton Tampons, Super, 14 Tampons

Dr. Mercola, Organic Cotton Tampons, Super, 14 Tampons Para qué sirve?

$6,80

Sin cloro, con aplicador de cartón biodegradable, sin perfume, hipoalergénico, 100% algodón orgánico, biodegradable, tampones en algodón orgánico: cumpliendo con los requisitos de GOTS, ICEA – Instituto de Certificación Ética y Ambiental, Certificado por ICEA (GOTS 2010-009), Ventajas del algodón para la higiene femenina, Compatible con su pH fisiológico, Suave en su piel, disminuye y ayuda a prevenir el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas, Transpirable, permite el flujo de aire a través de las fibras, Dr. Mercola’s Organic Los tampones de algodón están hechos para que te sientas limpio, fresco y seguro, los tampones de algodón orgánico del Dr. Mercola están hechos con algodón orgánico hipoalergénico que ayuda a prevenir el riesgo de irritaciones y alergias. No contienen perfumes ni superabsorbentes. No se blanquean con cloro o dioxina. El núcleo absorbente está envuelto con una capa especial de seguridad de algodón que evita que las fibras permanezcan dentro de su cuerpo. El cordón de extracción está completamente cosido al núcleo absorbente para una seguridad completa….


Naty, Tampons with Applicator, Super, 14 Eco Pieces

Naty, Tampons with Applicator, Super, 14 Eco Pieces Para qué sirve?

$4,50

1 Certificado ecológico, Mejor rendimiento, Certificado por ICEA – Instituto de Certificación Ética y Ambiental, GOTS – Estándar Global de Textiles Orgánicos, Algodón Orgánico, * Naty es la primera marca a nivel mundial que tiene una certificación independiente de la renovabilidad de los productos de acuerdo con ASTM D6866. Materiales como tampones, algodón, papel higiénico y otros materiales orgánicos utilizados para el manejo menstrual pueden descomponerse en letrinas de pozo / vertederos excepto la incrustación plástica de las toallas sanitarias comerciales. Ashley novoa, centro, fundadora del proyecto del período de Chicago, se une a otras mujeres en una manifestación en apoyo de la equidad de la menstruación en la plaza federal en octubre. Sin embargo, vale la pena señalar que los productos sanitarios se probaron en un laboratorio en lugar de en mujeres reales y, por lo tanto, podrían requerirse más investigaciones para establecer completamente los riesgos. Organizaciones como who, ecdc, eorna (asociación europea de enfermeras de quirófanos) y las autoridades sanitarias local…


Organyc, Organic Tampons, Compact, Super Plus Absorbency, 16 Tampons

Organyc, Organic Tampons, Compact, Super Plus Absorbency, 16 Tampons Para qué sirve?

$4,20

¡Protección completa para usted y su piel sensible, algodón orgánico 100% certificado, absorción sin igual, tampones para el cuidado femenino, aplicador suave a base de plantas! Más seguro para el medio ambiente, probado dermatológicamente, envuelto individualmente, orgánico certificado por ICEA, no contiene: cloro, rayón, colorantes o colorantes, perfumes, productos químicos, ¿por qué Organyc? Los productos de cuidado femenino de la marca Organyc protegen y respetan completamente su piel sensible. Los tampones Organyc están hechos con algodón orgánico 100% certificado que brinda una absorción y protección contra fugas sin igual, y son suaves como el algodón y suaves, por lo que respetan su piel sensible, aplicador compacto a base de plantas: material liso de origen vegetal. Libre de ftalato. Punta redondeada y ribete de dedo para una fácil inserción. Conveniente tamaño compacto, 100% algodón orgánico certificado: algodón orgánico puro por dentro y por fuera. Absorción insuperable, cordón de algodón orgánico con algodón anudado para mayor durabilidad. El tema de la toxicidad en el…


Veeda, 100% Natural Cotton Tampon, Regular, 16 Tampons

Veeda, 100% Natural Cotton Tampon, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$3,10

Sin productos químicos, sin sintéticos, sin colorantes, los tampones Veeda le brindan protección y comodidad con la que puede contar, hechos de 100% algodón, se adaptan naturalmente a su forma y son hipoalergénicos y biodegradables . Si aún no puede hacerlo, necesitará que un proveedor de atención médica le quite el tampón, dijo el dr. Ofrecer la mayor cantidad de opciones para productos de cuidado sexual y de periodo hace que Lola sea la ventanilla única más completa entre las tres. Es más común en mujeres adultas afroamericanas y se presenta como pápulas pequeñas, intensamente pruríticas, de color carne en las axilas y la ingle. En general, las suscripciones de cuidados mensuales tienen tres cosas que les dan una ventaja sobre las toallas sanitarias y los tampones tradicionales. Nuestra gama de cuidado femenino ofrece alternativas orgánicas y ecológicas a las marcas líderes de cuidado femenino en el mercado, al tiempo que ofrece la misma comodidad y protección. Puede guardar los tampones antes y después de usarlos en una bolsa de plástico opaca para mayor privacidad. Usé tampone…


Emerita, Organic Cotton Tampons, Non-Applicator, Super, 20 Tampons

Emerita, Organic Cotton Tampons, Non-Applicator, Super, 20 Tampons Para qué sirve?

$4,00

Con velo de seguridad, certificado orgánico, mejorando la salud y la vida de las mujeres, desde 1978, ICEA – Instituto de Certificación Ética y Ambiental, GOTS – Estándar Global de Textiles Orgánicos, Hecho con Algodón Orgánico Certificado por ICEA Lo que pone en su cuerpo es importante. Todos los tampones de Emerita están hechos de algodón 100% orgánico, cultivados sin pesticidas y sin cloro / dioxina. Y cada uno de nuestros tampones cuenta con un velo de malla suave alrededor de su núcleo. Ese velo de seguridad ayuda a evitar que las fibras se desprendan y permanezcan dentro de usted. Se informó que algunas mujeres y niñas envuelven sus paños y paquetes menstruales usados ​​en bolsas de polietileno antes de desecharlas en las letrinas de pozo, lo que impide ellos de la descomposición. Nuestras almohadillas de algodón orgánico 100% puro, las braguitas y los tampones son naturalmente absorbentes, seguros, cómodos e hipoalergénicos para proporcionar comodidad y protección en la que puede confiar. Getty images ¿Hay diferentes tamaños de tampones? Aplicador de cartón para la higiene …


Rael, 100% Organic Cotton Tampons, Regular, 18 Tampons

Rael, 100% Organic Cotton Tampons, Regular, 18 Tampons Para qué sirve?

$4,50

Algodón realmente orgánico, realmente saludable, amigable con la piel, no irritante, no blanqueado con cloro, protección sin fugas, estándar global de textiles orgánicos, algodón orgánico, certificado por ICEA Nr. Certificado, ICEA- Instituto de Certificación Ética y Ambiental, aprobado por la FDA, suave y seguro para el cuerpo y el medio ambiente, núcleo de algodón orgánico 100% certificado por GOTS, envuelto individualmente para higiene, hilo de algodón orgánico, algodón blanqueado sin cloro, no irritante, Fugas: protección gratuita, sin perfume, sobre nuestro producto, los tampones Rael están hechos de algodón orgánico 100% certificado GOTS. Dejamos atrás el proceso químico para que sea suave y seguro para su cuerpo y para el medio ambiente. Elija con confianza tampones en lugar de almohadillas para su estilo de vida activo. Respetamos su cuerpo y nuestro medio ambiente. Existe un pequeño riesgo de que cualquier producto menstrual usado internamente quede atrapado en su iud, incluidos tampones, discos menstruales y copas. Dos años después, después de un programa piloto, una enc…


Emerita, 100% Organic Cotton Tampons with Security Veil, Super, 14 Tampons

Emerita, 100% Organic Cotton Tampons with Security Veil, Super, 14 Tampons Para qué sirve?

$5,20

Aplicador de cartón biodegradable, libre de cloro, sin rayón, sin perfume, certificado orgánico por el Instituto Ético y Ambiental (ICEA), la mujer promedio usará 12,000 tampones en su vida, ¿qué? pones en tu cuerpo asuntos. En Emerita, hemos estado mejorando la salud y la vida de las mujeres desde 1978, los tampones aplicadores Emerita están hechos de algodón 100% orgánico, por lo que son libres de pesticidas y cloro / dioxina, y cada uno de nuestros tampones cuenta con un Velo de seguridad de malla suave alrededor de su núcleo. Ese velo de seguridad ayuda a evitar que las fibras se desprendan dentro de usted, el velo de seguridad evita que las fibras se desprendan, cosido de forma segura en el cordón de algodón, el núcleo de algodón 100% orgánico es esponjoso y absorbente de forma natural. En emory En la universidad, una petición persuadió a los administradores a invertir en un programa piloto para proporcionar tampones y toallas en algunos baños. Debido a la creciente conciencia de los profesionales de la salud y los asesores médicos y al potencial aún sin explotar en muchos me…


Organyc, Organic Tampons, Compact, Super Absorbency, 16 Tampons

Organyc, Organic Tampons, Compact, Super Absorbency, 16 Tampons Para qué sirve?

$4,20

¡Protección completa para usted y su piel sensible, algodón orgánico 100% certificado, absorción sin igual, tampones para el cuidado femenino, aplicador suave a base de plantas! Más seguro para el medio ambiente, probado dermatológicamente, envuelto individualmente, orgánico certificado por ICEA, no contiene: cloro, rayón, colorantes o colorantes, perfumes, productos químicos, ¿por qué Organyc? Los productos de cuidado femenino de la marca Organyc protegen y respetan completamente su piel sensible. Los tampones Organyc están hechos con algodón orgánico 100% certificado que brinda una absorción y protección contra fugas sin igual, y son suaves como el algodón y suaves, por lo que respetan su piel sensible, aplicador compacto a base de plantas: material liso de origen vegetal. Libre de ftalato. Punta redondeada y ribete de dedo para una fácil inserción. Conveniente tamaño compacto, 100% algodón orgánico certificado: algodón orgánico puro por dentro y por fuera. Absorción insuperable, cordón de algodón orgánico con algodón anudado para mayor durabilidad. Preguntas frecuentes: ¿los pr…


Rael, Organic Cotton Tampons With BPA-Free Applicators, Super, 16 Count

Rael, Organic Cotton Tampons With BPA-Free Applicators, Super, 16 Count Para qué sirve?

$4,60

Eres natural. También lo es Rael, sin cloro, sin fragancia, algodón orgánico de Texas USDA orgánico, orgánico 100 Contenido estándar – Hecho con algodón cultivado orgánicamente Certificado: CU851924, Capacidad de absorción Regular – Ligero a mediano (6-9 g), Súper – Medio a Heavy (9-12 g), Nuestra historia, Rael fue creado para mujeres por mujeres. Estamos comprometidos a obtener ingredientes de la más alta calidad, desarrollar productos innovadores y ofrecer un fácil acceso a alternativas saludables para las mujeres de todo el mundo, ¿por qué Rael? Aplicadores sin BPA Ultra delgado – para una inserción cómoda, tecnología Smart Grip – para una fácil inserción, algodón 100% orgánico certificado por OCS, tecnología de bloqueo de fugas – para absorción rápida, capa protectora – evita que las fibras se desprendan, protección contra fugas – se expande para evitar fugas, hecho con: Algodón orgánico certificado de origen responsable de Texas, Hecho sin: fragancia, cloro, dioxina, pesticidas, OGM, tintes artificiales, perfumes, rayón, BPA y otros ingredientes tóxicos. Sam’s El club ofrece…


Emerita, Organic Cotton Tampons with Security Veil, Regular, 16 Tampons

Emerita, Organic Cotton Tampons with Security Veil, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$5,20

Aplicador de cartón biodegradable, orgánico certificado por el Instituto Ético y Ambiental (ICEA), Global Organic Textile Standard – GOTS, la mujer promedio usará 12,000 tampones en su vida, lo que ponga en su cuerpo importa En Emerita, hemos estado mejorando la salud y la vida de las mujeres desde 1978, todos los tampones de Emerita están hechos de algodón 100% orgánico, cultivados sin pesticidas y sin cloro / dioxina, y cada uno de nuestros tampones cuenta con un velo de seguridad de malla suave. alrededor de su núcleo. Ese velo de seguridad ayuda a evitar que las fibras se desprendan dentro de usted, el velo de seguridad evita que las fibras se desprendan, el cordón de algodón está cosido de forma segura en el núcleo, el núcleo de algodón 100% orgánico es esponjoso y absorbente de forma natural. Botas Los tampones de la propia marca les dicen a los consumidores que los envuelvan en una bolsa de eliminación sanitaria y los tiren a la basura doméstica. Ah, y ¿mencionamos que los tres proveedores de suscripciones orgánicas venden más que toallas y tampones? ¿Deberías usar tampones…


Rael, 100% Organic Cotton Tampons With Biodegradable Applicator, Regular, 16 Tampons

Rael, 100% Organic Cotton Tampons With Biodegradable Applicator, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$6,00

Algodón orgánico, algodón saludable, no irritante, no irritante, sin cloro, sin fugas, sin fugas, estándar mundial de textiles orgánicos, algodón orgánico, certificado por ICEA Nr. Certificado, ICEA- Instituto de Certificación Ética y Ambiental, aprobado por la FDA, sé sincero y sé real, gentil y seguro para el cuerpo y el medio ambiente, algodón orgánico 100% certificado por GOTS, aplicador de cartón biodegradable ecológico, envuelto individualmente para la higiene, Protección contra fugas, No irritante, Algodón blanqueador sin cloro, Sin perfume, Acerca de nuestro producto, los tampones Rael están hechos de algodón orgánico 100% certificado GOTS. Dejamos atrás el proceso químico para que sea suave y seguro para su cuerpo y para el medio ambiente, elija con confianza tampones en lugar de almohadillas para su estilo de vida activo, respetamos su cuerpo y nuestro medio ambiente, tampones de algodón 100% orgánico, núcleo de algodón 100% orgánico: Hecho sin fibras sintéticas, rayón, viscosa, hilo de algodón natural: cordón bien cosido para máxima seguridad, cartón biodegradable con p…


Organyc, Tampons, 16 Regular Tampons

Organyc, Tampons, 16 Regular Tampons Para qué sirve?

$4,10

Algodón, Asociación de Suelos Orgánicos, Pieles Sensibles, Estándar Textil Orgánico Global, Hecho con Materiales Orgánicos, 100% Algodón Orgánico, Sin Cloro, Biodegradable, 16 Tampones, “Organyc” es ideal para mujeres que desea evitar cualquier contacto con materiales sintéticos en la piel y sentirse fresca, segura y limpia, mientras elige un producto sin ningún efecto negativo sobre el medio ambiente, más del 80% de las mujeres que reaccionan al contacto con plástico y materiales sintéticos han informado que prefieren algodón, las fibras de algodón natural de Organyc son amigables con la piel, transpirables y de pH neutro, sentirá los beneficios del algodón durante el primer mes de uso, núcleo absorbente de algodón orgánico 100% puro, aplicador de cartón con punta redondeada suave. Para una inserción más fácil, Bloqueo seguro, Velo de seguridad. Si se garantiza la máxima absorción sin perder la integridad de las fibras, cable extractor cosido. Máxima seguridad. La seguridad de los pacientes, el personal y los cuidadores está a la vanguardia de estos desarrollos. Un flujo menstrua…


Veeda, 100% Natural Cotton Tampon with Plastic Applicator, Regular, 16 Tampons

Veeda, 100% Natural Cotton Tampon with Plastic Applicator, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$3,50

Sin productos químicos, sin sintéticos, sin colorantes, algodón natural, es natural, Veeda representa una nueva forma de pensar sobre su cuerpo, su ciclo menstrual y su salud. Se trata de tomar decisiones inteligentes y amorosas, buenas para usted y alimentos para el planeta. Creemos que todas las mujeres deberían poder elegir los productos más puros, seguros y efectivos para su cuerpo y minimizar su riesgo de síndrome de shock tóxico y otros efectos secundarios de los productos químicos y sintéticos. Veeda se compromete a ofrecer productos saludables, así como Oportunidades para mejorar la vida, para las mujeres de todo el mundo, los tampones Veeda le brindan toda la protección y la comodidad que necesita sin comprometer su salud o nuestro precioso entorno. Libre de productos químicos, madera o fibras sintéticas, aditivos y pesticidas, puede estar seguro de que solo los materiales más suaves, puros e hipoalergénicos entran en contacto con su piel. Manejamos nuestro algodón desde la granja hasta el paquete en una sola instalación, garantizando el más estricto control de calidad, a…


Rael, 100% Organic Cotton Tampons, Super, 18 Tampons

Rael, 100% Organic Cotton Tampons, Super, 18 Tampons Para qué sirve?

$4,50

Algodón realmente orgánico, muy saludable, amigable con la piel, no irritante, sin cloro blanqueado, protección sin fugas, estándar global de textiles orgánicos, algodón orgánico, certificado por ICEA Nr. Certificado, ICEA- Instituto de Certificación Ética y Ambiental, aprobado por la FDA, suave y seguro para el cuerpo y el medio ambiente, 100% algodón orgánico certificado GOTS, envuelto individualmente para la higiene, hilo de algodón orgánico, algodón blanqueado sin cloro, no irritante, fuga – Protección gratuita, sin perfume, sobre nuestro producto, los tampones Rael están hechos de algodón orgánico 100% certificado GOTS. Dejamos atrás el proceso químico para que sea suave y seguro para su cuerpo y para el medio ambiente. Elija con confianza tampones en lugar de almohadillas para su estilo de vida activo. Respetamos su cuerpo y nuestro medio ambiente. En las zonas rurales, las mujeres no tienen acceso a productos sanitarios o saben muy poco acerca de los tipos y métodos de uso o no pueden pagar dichos productos debido al alto costo. Las duchas, jabones, baños de burbujas, desod…


Organyc, Organic Tampons, 14 Super Absorbency Tampons

Organyc, Organic Tampons, 14 Super Absorbency Tampons Para qué sirve?

$4,10

Estándar Global de Textiles Orgánicos, Estándar Orgánico de la Asociación de Suelos, Aproximadamente 11 g de Absorbancia, Adecuado para Flujo Medio, 100% Algodón Orgánico, Vegano OK, Libre de Cloro, Biodegradable, Organyc es ideal para mujeres que desean para evitar cualquier contacto con materiales sintéticos en la piel y sentirse fresco, seguro y limpio, al elegir un producto sin ningún efecto negativo sobre el medio ambiente. Más del 80% de las mujeres que reaccionan al contacto con plástico y materiales sintéticos han informado que prefieren el algodón. Las fibras de algodón natural de Organyc son transpirables y tienen un pH neutro. Sentirá los beneficios del algodón durante el primer mes de uso, núcleo absorbente de algodón orgánico 100% puro. – Sin viscosa y biodegradable, velo de seguridad. – Garantiza la máxima absorción sin perder integridad de las fibras, aplicador de cartón con punta suave y redondeada. – Para una inserción más fácil, cable extractor cosido. – Máxima seguridad, * EVVITA: Estudio sobre Vulvo-Vaginitis Irritante y enfermedades relacionadas, 2009 – CENBIO…


Dr. Mercola, Organic Cotton Tampons, Regular, 16 Tampons

Dr. Mercola, Organic Cotton Tampons, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$6,80

Cuidado femenino premium, con aplicador de cartón biodegradable, sin cloro, sin perfume, hipoalergénico, algodón 100% orgánico, biodegradable, tampones en algodón orgánico: cumple con los requisitos de GOTS, certificación ética y ambiental Instituto, Certificado por ICEA (GOTS 2010-009), Ventajas del algodón para la higiene femenina, Compatible con su pH fisiológico, Suavemente en su piel, disminuye y ayuda a prevenir el riesgo de irritaciones y reacciones alérgicas, Transpirable, permite el flujo de aire a través de las fibras, Dr. Los tampones de algodón orgánico de Mercola están hechos para que te sientas limpio, fresco y seguro, los tampones orgánicos de Dr. Mercola están hechos con algodón orgánico hipoalergénico que ayuda a prevenir el riesgo de irritaciones y alergias. No contienen perfumes ni superabsorbentes. No se blanquean con cloro o dioxina. El núcleo absorbente está envuelto con una capa especial de seguridad de algodón que evita que las fibras permanezcan dentro de su cuerpo. El cordón de extracción está completamente cosido al núcleo absorbente para una seguridad c…


Natracare, Organic Cotton Tampons, Regular, 16 Tampons

Natracare, Organic Cotton Tampons, Regular, 16 Tampons Para qué sirve?

$5,00

Regular, Asociación de Suelo Orgánico, 100% Algodón, Totalmente Libre de Perfume y Cloro, Biodegradable, Aprobado por la Sociedad Vegetariana, Estándares Globales de Textiles Orgánicos (GOTS), ¿Por qué Tampones orgánicos? Natracare se desarrolló como una respuesta directa a las preocupaciones de salud y medioambientales sobre la contaminación por dioxinas causada por el blanqueo con cloro, el uso de rayón en los tampones y el uso extensivo de pesticidas en el algodón transgénico convencional. Desde 1989, las mujeres de todo el mundo han confiado en Natracare, buscando una opción libre de químicos en tampones, compresas, camisas y toallitas. Evite un viaje a la tienda cuando haga un pedido femenino productos de cuidado en línea de samsclub. Incluso tocar a las mujeres que menstrúan se consideró tóxico, se les prohibió cocinar y tomar ciertos alimentos como encurtidos. Durante varios años, activistas y organizaciones de todo el país han pedido un acceso más asequible a productos menstruales, desde tampones y toallas libres de impuestos hasta artículos de higiene gratuitos en escuela…


Natracare, Organic Cotton Tampons, Regular, 20 Tampons

Natracare, Organic Cotton Tampons, Regular, 20 Tampons Para qué sirve?

$4,20

Soil Association Organic, 100% Cotton, Perfume Free, Totally Free Cloro, Biodegradable, Global Organic Textile Standards (GOTS), Vegetarian Society Approved, Las normas orgánicas prohíben el uso de cualquier material GM o derivado en un producto orgánico, ¿Por qué los tampones orgánicos? Natracare se desarrolló como una respuesta directa a las preocupaciones de salud y medioambientales sobre la contaminación por dioxinas causada por el blanqueo con cloro, el uso de rayón en los tampones y el uso extensivo de pesticidas en el algodón GM cultivado de manera convencional. Desde 1989, las mujeres de todo el mundo confían en natracare, buscando una opción libre de químicos en tampones, compresas, protectores y toallitas. A medida que aprende cómo reacciona su cuerpo a la menstruación ciclo y sus variantes, puede determinar con más confianza los productos de cuidado femenino que son cómodos para usted. La mayoría de las mujeres con síntomas de vulvovagintis se automedican con medicamentos antimicóticos de venta libre; sin embargo, el 50% de las mujeres que usan estos medicamentos no tie…


Natracare, Organic Cotton Tampons, Super Plus, 20 Tampons

Natracare, Organic Cotton Tampons, Super Plus, 20 Tampons Para qué sirve?

$4,70

Asociación de suelos orgánicos, 100% algodón, sin perfume, totalmente libre de cloro, biodegradable, aprobado por la sociedad vegetariana, ¿por qué los tampones orgánicos? Natracare se desarrolló como una respuesta directa a las preocupaciones de salud y medioambientales sobre la contaminación por dioxinas causada por el blanqueo con cloro, el uso de rayón en los tampones y el uso extensivo de pesticidas en el algodón GM cultivado de manera convencional. Desde 1989, Natracare ha confiado en las mujeres de todo el mundo, buscando una opción libre de químicos en tampones, compresas, camisas y toallitas. Aprender los patrones y tendencias de su ciclo menstrual es crucial para comprar los productos adecuados para el cuidado femenino y estar preparada para su ciclo menstrual. ¿Cuál es la mejor marca de productos para el cuidado femenino? Para asesoramiento médico específico, diagnósticos y tratamiento, consulte a su proveedor de atención médica. El manejo de la higiene menstrual debe ser una parte integral del currículo educativo. Si bien la séptima generación es conocida principalment…


Veeda, 100% Natural Cotton Tampon, Super Plus, 16 Tampons

Veeda, 100% Natural Cotton Tampon, Super Plus, 16 Tampons Para qué sirve?

$3,10

Sin productos químicos, sin sintéticos, sin colorantes, los tampones Veeda le brindan protección y comodidad con la que puede contar, hechos de 100% algodón, se adaptan naturalmente a su forma y son hipoalergénicos y biodegradables . Guarde su taza o tampones y almohadillas adecuadamente y lávese las manos con frecuencia. La elección de los absorbentes varía entre mujeres y niñas rurales y urbanas. ¿Y cómo pueden los diferentes productos de higiene íntima afectar la salud vulvovaginal? Además, como resultado de este estudio de caso, creemos que es crucial que los fabricantes de papel higiénico y otros productos de higiene personal y artículos para el hogar estén obligados a revelar todos los ingredientes y productos químicos en sus productos. ¿De qué tamaños de productos para el cuidado femenino puedo elegir? Las duchas, jabones, baños de burbujas, desodorantes y perfumes químicamente perfumados, así como papel higiénico teñido o perfumado, ropa interior teñida, tampones o almohadillas perfumadas y productos de higiene femenina, son los agentes causantes más comunes. Además de ofr…


Organyc, Organic Tampons, 16 Super Absorbency Tampons

Organyc, Organic Tampons, 16 Super Absorbency Tampons Para qué sirve?

$3,60

Protección completa para usted y su piel sensible, algodón orgánico 100% certificado, absorción sin igual, 16 tampones de cuidado femenino, probado dermatológicamente, envuelto individualmente, certificado orgánico por ICEA, no contiene: cloro, Rayón, tintes o colores, perfumes, productos químicos, algodón orgánico 100% certificado: algodón orgánico puro por dentro y por fuera. Absorción insuperable, cordón de algodón orgánico con algodón anudado para mayor durabilidad, ¿por qué Organyc? Los productos de cuidado femenino de la marca Organyc protegen y respetan completamente su piel sensible. Los tampones Organyc están hechos con algodón orgánico 100% certificado que brinda una protección sin igual, y son suaves y suaves para que respeten su piel sensible. El lavado femenino es un producto femenino especializado para la limpieza Áreas íntimas de su cuerpo durante las duchas o baños. Pero muchas veces evita problemas relacionados con el manejo de la menstruación y la higiene menstrual al considerarlo como asunto personal y debe discutirse dentro de la casa. La determinación de los t…


Rael, Organic Cotton Tampons With BPA-Free Applicators, Regular, 16 Count

Rael, Organic Cotton Tampons With BPA-Free Applicators, Regular, 16 Count Para qué sirve?

$4,60

Eres natural. También lo es Rael, sin cloro, sin fragancia, algodón orgánico de Texas USDA orgánico, orgánico 100 Contenido estándar – Hecho con algodón cultivado orgánicamente Certificado: CU851924, Capacidad de absorción Regular – Ligero a mediano (6-9 g), Súper – Medio a Heavy (9-12 g), Nuestra historia, Rael fue creado para mujeres por mujeres. Estamos comprometidos a obtener ingredientes de la más alta calidad, desarrollar productos innovadores y ofrecer un fácil acceso a alternativas saludables para las mujeres de todo el mundo, ¿por qué Rael? Aplicadores sin BPA Ultra delgado – para una inserción cómoda, tecnología Smart Grip – para una fácil inserción, algodón 100% orgánico certificado por OCS, tecnología de bloqueo de fugas – para una absorción rápida, capa protectora – evita que las fibras se desprendan, protección contra fugas – se expande para evitar fugas, hecho con: Algodón orgánico certificado de origen responsable de Texas, Hecho sin: fragancia, cloro, dioxina, pesticidas, OGM, colorantes artificiales, perfumes, rayón, BPA y otros ingredientes tóxicos. Productos in…