Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Suplementos De Seno Productos Orgánicos Espanol

Natural Factors, Lung, Bronchial & Sinus Health, 90 Tablets

Natural Factors, Lung, Bronchial & Sinus Health, 90 Tablets Para qué sirve?

$14,20

Suplemento dietético, salud respiratoria, pureza y potencia garantizadas, salud pulmonar, bronquial y sinusal es una fórmula totalmente natural diseñada para nutrir y apoyar todo el sistema respiratorio, Isura, no GMO, masa Especificaciones, documentación, prueba de laboratorio. Los productos Sakei que necesitan mantenerse congelados son generalmente confiables y efectivos para el tratamiento de la sinusitis. He usado medicamentos de venta libre y recetados para los senos nasales y tuve reacciones a ellos o no funcionaron. G, hisopos, enjuagues nasales y papeles de filtro secos) y sitios de muestreo. Inhale suavemente el agua, permitiendo que fluya dentro y fuera de la nariz o hacia la nariz y hacia abajo detrás de la nariz hacia la boca. Las infecciones bacterianas por biofilm pueden explicar muchos casos de sinusitis crónica resistente a antibióticos. Esto es lo más suave que me ha pasado por la nariz desde mediados de los ochenta. Si su médico realiza un cultivo para determinar la causa de su sinusitis, se debe controlar ese cultivo en busca de bacterias y hongos. Hola, acabo d…


Planetary Herbals, Ayurvedics, Trikatu Sinus Complex, 1,000 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Ayurvedics, Trikatu Sinus Complex, 1,000 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$5,50

Clásico ayurvédico para respiración libre, suplemento herbario, formulado por Michael Tierra, L. Ac, O. M. D, El legendario compuesto Trikatu (tres especias) se ha utilizado durante más de 1,000 años en Ayurveda. Esta mezcla cálida y picante se ha utilizado tradicionalmente para apoyar la digestión, los pulmones y los senos paranasales y contrarrestar la producción excesiva de moco en el sistema digestivo. La investigación moderna ha demostrado que Trikatu aumenta la absorción digestiva y la asimilación al promover una rápida absorción a través de los intestinos. Aplicar un paño tibio y húmedo sobre el oído afectado puede ayudar a aliviar el dolor. Siempre busque el consejo de su médico u otro profesional de la salud calificado con preguntas que pueda tener con respecto a su condición médica. Leí su información por primera vez hace aproximadamente un año, y después de varios intentos de obtener kimchi fresco (pero no demasiado fresco) también probé una marca de probióticos llamada elixa. Zang fu, los sistemas de órganos de la medicina tradicional china elsevier. Tomar medidas para…


Xlear, Xylitol Saline Nasal Spray, .75 fl oz (22 ml)

Xlear, Xylitol Saline Nasal Spray, .75 fl oz (22 ml) Para qué sirve?

$4,20

Para el cuidado diario natural de los senos paranasales, también recomendado para problemas de senos estacionales, sin drogas, el cuidado nasal natural más vendido en los Estados Unidos, totalmente natural, hecho con xilitol, respira fácilmente, limpia, calma y protege, sin BPA, sin OGM, seguro y efectivo para el uso diario, usos: limpia suavemente los conductos nasales y sinusales. Elimina contaminantes, irritantes y otros contaminantes en el aire. Ayuda a calmar e hidratar las fosas nasales debido a la baja humedad, contaminantes, uso excesivo de descongestionantes nasales y otros irritantes nasales. Adelgaza y afloja las secreciones mucosas. Los médicos y profesionales de la salud de todo el mundo recomiendan Xlear Sinus y Spray Nasal a sus pacientes. ¿Por qué Xlear con Xylitol? La ciencia moderna ha notado el valor de los aerosoles salinos para promover la salud de los senos, pero los aerosoles salinos simples por sí solos pueden secar los conductos nasales. La adición de Xilitol completamente natural ayuda a garantizar que más allá de la simple limpieza, Xlear Sinus and Nasal…


Garden of Life, Herbal Immune Balance, Sinus, 60 Vegetarian Capsules

Garden of Life, Herbal Immune Balance, Sinus, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$13,60

Apoyo natural para la salud de los senos, con extracto de mantequilla elaborado artesanalmente clínicamente estudiado (sin PA), suplemento alimenticio integral, certificado B Corp, vegetariano – sin gluten – lácteos, 100 mg de extracto de mantequilla elaborado artesanalmente (15% de petasinas de componente activo) Apoya la función del sistema inmunológico saludable, 8 hierbas silvestres artesanales tradicionales, Saccharomyces Boulardii (5 mil millones de UFC)? Admite inmunidad relacionada con el intestino, mezcla de enzimas sinusales con bromelina y proteasa, beta 1,3 y 1,6 D-glucanos, 250 mg de vitamina C, 1,000 UI de vitamina D3, Herbal Immune Balance Sinus combina la sabiduría ancestral de las hierbas tradicionales Con la ciencia emergente y emocionante que rodea los ingredientes de alimentos integrales, como los probióticos fermentados Saccharomces boulardii, las enzimas, los bioflavonoides cítricos y las vitaminas y minerales de alimentos integrales del Código de Vitaminas, Garden of Life Herbals se seleccionan cuidadosamente para: Pureza: los ingredientes a base de hierbas …


Zahler, AllergEase, Immune System Support Formula, 180 Vegetable Capsules

Zahler, AllergEase, Immune System Support Formula, 180 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$21,80

Nutrición avanzada de Zahler, alivia las alergias estacionales y durante todo el año, apoyo inmunitario, suplemento dietético, se siente mejor, todos los días, parentesco kosher, sin lácteos, sin soja, este producto fue fabricado en un GMP Instalación certificada, Fórmula de apoyo del sistema inmunitario, AllergEase de Zahler contiene una combinación única de hierbas y nutrientes. La fórmula avanzada ayuda a apoyar el sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a mantener una salud óptima. Una persona con sinusitis aguda causada por una infección bacteriana que toma un ciclo completo de antibióticos generalmente disfrutará de un recuperación completa. Enseña regularmente a los residentes de otorrinolaringología en Thomas Jefferson, la Universidad de Pensilvania y el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia. Natasha, ¡me alegra saber que finalmente te sientes mejor! Esto alivia los estornudos espasmódicos y la secreción nasal con una secreción irritante y acuosa, mejorada por el aire fresco. El examen también puede ser útil para observar la consistencia del drenaje (Diluyente con …


RidgeCrest Herbals, Sinus Clear, 60 Vegan Capsules

RidgeCrest Herbals, Sinus Clear, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$16,90

Soporte completo para los senos paranasales, mantenimiento de conductos sinusales saludables, ayuda a equilibrar la humedad, soporte para la función inmune, suplementos herbales y nutricionales, ecléctico – innovador – efectivo, garantizado, resultados, naturalmente. Todos normalmente también tenemos bacterias, virus y hongos en nuestros senos, pero en una persona sana la comunidad microbiana está en equilibrio. Consulte con su médico antes de usar hierbas o suplementos si está embarazada o amamantando. Debo decir que me sorprendió escuchar que la cirugía llevaría tanto tiempo. Una vez que eso sucede, nunca trato de forzarlo con el enjuague nasal. Entonces, sin ingerir el kimchi, en unos 5-10 minutos la congestión desaparecería lentamente durante unas horas y luego desaparecería. Dependiendo de los factores y preferencias individuales, las sinuplastias con balón son realizadas por un médico de oído, nariz y garganta en su consultorio, una clínica ambulatoria o un hospital. Sus respuestas a continuación me hicieron sentir mejor que otras personas tuvieron una experiencia similar en…


NeilMed, NasoGel, For Dry Noses, 1 Bottle, 1 fl oz (30 ml)

NeilMed, NasoGel, For Dry Noses, 1 Bottle, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$5,40

Aloe Vera, fórmula de Ketan C. Mehta, MD Fundador y desarrollador, Spray sin goteo, hialuronato de sodio, para la sequedad nasal, Contenido: 1 botella, 30 ml (1 fl oz), Usos : NasoGel proporciona humedad para calmar e hidratar las fosas nasales secas. La sequedad es causada por: Calor interior, clima seco, viajes aéreos, gran altitud, uso de oxígeno, CPAP, * (Presión positiva continua de las vías respiratorias) que se usa para los trastornos respiratorios del sueño, NasoGel proporciona humedad para hidratar y lubricar las fosas nasales secas e irritadas causadas por clima seco y calor interior. Ayuda a reducir la sequedad nasal experimentada durante el transporte aéreo, el oxígeno, el uso de equipos de apnea del sueño, así como los síntomas de sequedad causados ​​por diversas afecciones médicas, la sequedad nasal puede provocar hemorragias nasales, molestias nasales, formación de costras, etc. Sus respuestas a continuación me hicieron sentir mejor que otras personas tuvieron una experiencia similar de cirugía de seno. Enseña regularmente a los residentes de otorrinolaringología en…


Country Life, Aller-Max, 100 Veggie Caps

Country Life, Aller-Max, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$20,20

Fundada en 1971, Fórmula certificada sin gluten, sin somnolencia, combina quercetina, bromelina y vitamina C, suplemento dietético, – Nuestro compromiso de integridad, – Autenticidad, limpieza, frescura, consistencia, precisión, Country Life’s Aller-Max es un complejo único basado en los ingredientes clave de la quercetina, la bromelina y la vitamina C. La quercetina es un bioflavonoide no cítrico natural que se deriva de los brotes de flores. La bromelina es una enzima derivada del tallo de la piña. Aller-Max también proporciona vitamina C, junto con hierbas como Stinging Nettle y Cayenne. Entonces, sin ingerir el kimchi, en unos 5-10 minutos la congestión desaparecería lentamente por unos pocos horas, y luego mueren. Un miembro de su equipo de atención médica le brindará más información. Tampoco usamos cortisona o aerosoles nasales antihistamínicos. Ahora que hemos establecido lo importante que es mantener una cantidad adecuada de humedad en la nariz y los senos paranasales, aquí hay algunos consejos para mantener la nariz y los senos húmedos y saludables. Los iones negativos in…


RidgeCrest Herbals, Sinus Clear, 60 Vegan Capsules

RidgeCrest Herbals, Sinus Clear, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$16,90

Soporte completo para los senos paranasales, mantenimiento de conductos sinusales sanos, ayuda a equilibrar la humedad, soporte para la función inmune, suplementos herbales y nutricionales, ecléctico – innovador – efectivo, garantizado, resultados, naturalmente. Obtenga más información sobre mi viaje aquí y más sobre correr con una falda aquí. Aproximadamente el 90% de los adultos han tenido sinusitis en algún momento de sus vidas. Por ejemplo, si siente náuseas durante una migraña, tragar una píldora puede ser difícil, por lo que puede ser preferible usar una forma nasal. Como se explicó anteriormente, la disbiosis está relacionada con enfermedades atópicas, la suplementación con probióticos puede alterar el microbioma y ciertas cepas probióticas tienen efectos inmunomoduladores a favor de la supresión de la respuesta inmune th-2 y la estimulación de th-1 y tregs. Me siento cansado, y encontrar cualquier cosa que acelere mi ritmo cardíaco, como caminar escaleras o largas caminatas desde el estacionamiento al lugar de trabajo, me marea y fatiga fácilmente. ¡Pero recurrí a frotarme…


Crystal Star, D-Congest Spray, 1 fl oz (30 ml)

Crystal Star, D-Congest Spray, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$10,80

Hierbas enteras para toda la persona, afloje la acumulación mucosa y respire más fácilmente con una mezcla de 16 hierbas enteras, suplemento dietético a base de hierbas. Mi Las reacciones se convierten rutinariamente en infecciones de los senos porque mi nariz produce mucosidad. He estado usando esto durante algunas semanas y realmente noto una diferencia en mis problemas de sinusitis y alergia. El número de aerosoles por botella variará según el consumidor. Encontré este producto cuando buscaba alternativas a afrin: he tenido una situación con la nariz en la que parece cerrarse por la noche y evitar que respire bien. He estado usando otros productos durante varios años con la modesta ayuda de mis alergias severas. Si el tabique se desvía después de un golpe directo en la cara, se obstruye la respiración por la nariz y es más probable que se presenten infecciones sinusales. Debe haber un tapón nasal para cada miembro de la familia en el baño al igual que cada uno tiene su propio cabezal de cepillo de dientes. Como víctima de alergia y sinusitis, he probado muchos remedios. He vist…


Greensations, Sinus Plumber, All Natural Nasal Spray, 0.68 fl oz (20 ml)

Greensations, Sinus Plumber, All Natural Nasal Spray, 0.68 fl oz (20 ml) Para qué sirve?

$7,50

Nuevo, alivio de 30 segundos, hecho con rábano picante, pimienta de cayena y gaulteria, dosis medida – ¡Sin goteo! ¡Alivio sinusal garantizado! Homeopático, 100% natural, libre de químicos, sin somnolencia, sin conocer las interacciones medicamentosas, sin forma de hábito, no probado en animales, ¡garantizado como el mejor aerosol nasal que jamás usará! Alivios, congestión, dolores de cabeza, alergias, comience a proporcionar alivio sinusal en tan solo 30 segundos, nuestra fórmula patentada Sinus Plumber es el primer y único aerosol nasal natural del mundo con los ingredientes probados rábano picante y capsaicina, clínicamente probado: la aplicación intranasal de capsaicina tiene Se ha comprobado clínicamente que alivia una variedad de síntomas sinusales adversos sin efectos de rebote y complicaciones que generan hábito. Usos: Para el alivio temporal de: Síntomas sinusales, dolores de cabeza, congestión nasal. Los antibióticos son solo eficaz contra infecciones bacterianas del seno. ¡Mi condición desapareció después de unos días si la uso! Este es el mejor que tenía durante dos dí…


Naturade, Nasal Spray, Saline & Aloe, 1.5 fl oz (45 ml)

Naturade, Nasal Spray, Saline & Aloe, 1.5 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$5,70

No medicado, hidrata suavemente, con sal marina natural y aloe vera calmante, alivio rápido, seguro para niños y bebés, fórmula natural con extractos herbales calmantes, sin alcohol, no picará ni Quemaduras, afloja la mucosidad, seguro de usar con medicamentos orales, sinusales y para alergias, solución salina y aloe para aliviar el alivio, la solución salina Naturade y el aerosol nasal de aloe brindan un alivio rápido y calmante para las fosas nasales secas o irritadas. Esta fórmula suave, pero efectiva, es segura para usar con niños pequeños y bebés, Naturade, Saline and Aloe Nasal Spray es una fórmula única que combina los beneficios calmantes del Aloe Vera con una mezcla de hierbas para un alivio máximo de los conductos nasales secos e irritados debido a resfriado, alergias, baja humedad u otras irritaciones nasales. Dado que se requiere una aplicación adecuada del aerosol nasal para una respuesta clínica óptima, se debe aconsejar a los pacientes sobre el uso apropiado de estos dispositivos intranasales. La primera noche que lo usé, dormí y pude respirar por la nariz por prime…


Christopher’s Original Formulas, Sinus Plus Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps

Christopher's Original Formulas, Sinus Plus Formula, 475 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$11,70

Suplemento dietético, una mezcla sinérgica de hierbas enteras para los senos paranasales. Cuando esto sucede, las cavidades sinusales se convierten en un buen ambiente para los microorganismos patógenos multiplicar. He tenido algunas complicaciones porque llevo un cpap para dormir y eso me estaba haciendo hinchar. Ahora mantengo a mano una botella de alergiclear nasal para cada vez que tengo problemas nasales y una sola dosis lo aclara cada vez. Su proveedor de atención médica puede sugerir otras alternativas. El alergiclear nasal consiste en 11 hierbas completamente naturales. Cuando se bloquean los senos, proporcionan un lugar para que las bacterias, los virus y los hongos vivan y crezcan rápidamente. Pero cada persona es diferente y conozco a muchas personas que lo juran. Tal vez tendrán que hacer un cultivo sinusal para determinar si algunas bacterias te están molestando. Entonces, en base a estos hechos, utilicé una combinación de medicamentos que contienen vitamina D, aceite de hígado de bacalao y dosis altas de complejo de vitamina B con monteleukast sódico y levocetrizina …


LifeSeasons, Breathe-X Allergy & Sinus Support, 90 Vegetarian Capsules

LifeSeasons, Breathe-X Allergy & Sinus Support, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$25,50

Quercetina, bromelina, vitamina C, bioflavonoides cítricos, hoja de ortiga, suplemento dietético, sin gluten, fórmula vegetariana, sin estearato de magnesio, ayuda a calmar los conductos nasales y la producción de histamina en calma, proporciona antioxidantes para apoyar la salud Inmunidad, promueve la respiración saludable, creamos fórmulas de suplementos que equilibran la sabiduría de la naturaleza y el progreso de la ciencia, utilizando nutrientes clínicamente probados que el cuerpo puede absorber fácilmente, Breathe-X proporciona soporte sinusal y alivia las fosas nasales, Quercetina – Ayuda de propiedades antioxidantes para promover células sanas de la mucosa nasal y una respuesta inflamatoria normal, bromelina – Ayuda a mantener los tejidos sinusales sanos, Vitamina C – Antioxidante que apoya la inmunidad y la producción normal de histamina, Bioflavonoides cítricos – Funciona con Vitamina C para promover la integridad de los vasos sanguíneos y una respuesta inmune saludable, Hoja de ortiga – Asistente en una inflamación saludable y respuesta inmune y calma la producción de h…


MediNatura, ClearLife, Safe Relief, Allergy Relief Tablets, 100 Tablets

MediNatura, ClearLife, Safe Relief, Allergy Relief Tablets, 100 Tablets Para qué sirve?

$7,50

Seguro. Alivio de síntomas múltiples, no somnoliento. No nervioso, homeopático, alivio: secreción nasal, picazón en los ojos, usos: para el alivio temporal de los síntomas menores de alergia: secreción nasal, estornudos, picazón, irritación en la piel, irritación de la piel, beneficios de ClearLife: efectivo: utiliza medicamentos naturales para proporcionar ayuno, Alivio de múltiples síntomas de alergias en interiores y exteriores, seguro: no se conoce interacción con otros medicamentos, se puede usar de forma segura además de otros productos para aliviar la alergia. Para un alivio adicional, utilice el aerosol nasal ClearLife, alivio no somnoliento y no nervioso. No causa sequedad bucal excesiva. Los irritantes ambientales como el polvo, la caspa o las alergias a los alimentos y las sensibilidades también pueden desencadenar inflamación de los senos. Este remedio alivia la secreción nasal con secreción acre acuosa, con dolor en la base de la nariz. Luffeel combina cuatro ingredientes activos naturales en un aerosol salino para proporcionar un alivio temporal de la picazón en los …


NatraBio, bioAllers, Allergy Treatment, Grass Pollen, 1 fl oz (30 ml)

NatraBio, bioAllers, Allergy Treatment, Grass Pollen, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$6,10

Homeopático, Presión sinusal, Congestión, Estornudos y secreción nasal, Picazón, Ojos llorosos, Marca n. ° 1 de alergias, Alivio de todas las regiones, Alivio de 20% de USP, Alivio de todas las regiones, los productos bioAllers están formulados específicamente Para brindar alivio de los síntomas de alergia en cualquier clima y en cualquier región de los EE. UU., BioAllers se dedica a producir productos de salud naturales avanzados formulados y fabricados con los más altos estándares de calidad, formulaciones avanzadas, fórmulas no somnolientas, sin excesiva sequedad o sed, bioAllers es la marca de alergia homeopática número 1 en ventas en Estados Unidos. SPINSscan data, Usos: alivia temporalmente los síntomas de alergia, secreción nasal, picazón en los ojos llorosos, estornudos, congestión, dolor y presión en los senos, dolor de cabeza, bioAllers proporciona alivio de los síntomas para las personas alérgicas al estimular los sistemas naturales del cuerpo involucrados en reacciones alérgicas. bioAllers combina niveles precisos de ingredientes homeopáticos con alérgenos homeopáticos…


Now Foods, Solutions, Activated Nasal Mist, 2 fl oz (59 ml)

Now Foods, Solutions, Activated Nasal Mist, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$4,80

Contiene eritritol y xilitol, alivia las fosas nasales, enjuaga las partículas, fórmula natural, los productos NOW Solutions no se prueban en animales, condición: nariz que necesita una niebla nasal calmante natural para enjuagarse Partículas irritantes, Solución: Niebla Nasal Activada es una fórmula salina activada que contiene eritritol, xilitol, sal marina y aceites esenciales, que limpia los conductos nasales de suciedad y partículas irritantes en el aire. Neilmed también tiene un sinugador para enjuagues nasales fáciles. Algunas de las personas que informaron haber tenido éxito han tenido múltiples operaciones, algunas actualmente tienen tabiques desviados, algunas con pólipos nasales y todas han tenido sinusitis crónica de larga data, algunas durante décadas. O como elsa de frozen te dio resucitación boca a nariz. ¡Después de haber atrapado algunos balones de baloncesto con mi nariz a lo largo de los años, puedo entender que romperlo para reconstruirlo será realmente doloroso después de que la anestesia desaparezca! Alrededor del 0,5 al 2,0% de la sinusitis viral produce sin…


LifeSeasons, Breathe-X, Allergy & Sinus Support, 15 Vegetarian Capsules

LifeSeasons, Breathe-X, Allergy & Sinus Support, 15 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$6,00

Quercetina, bromelina, vitamina C, bioflavonoides cítricos, hoja de ortiga, suplemento dietético, sin gluten certificado, alergia a la respiración y sinusitis: ayuda a apoyar una respuesta inflamatoria saludable, proporciona antioxidantes para ayudar controla los radicales libres, apoya la función inmune. Entonces, este sería un buen momento para explicar que el término infección sinusal es realmente engañoso. Alivie instantáneamente los síntomas de la temporada de resfriados y alergias con el aerosol nasal de alivio del seno. Los médicos ven los pólipos nasales como resultado de una inflamación crónica, ya sea por alergias o sinusitis. Su proveedor de atención médica puede recetarle antibióticos si sus síntomas sugieren que tiene una infección bacteriana. Tuve una cirugía de fess hace 10 días después de 2,5 meses de congestión crónica del seno que pudo haber sido causada por una dentadura postiza mal ajustada que perforó el seno. Las cavidades sinusales pueden obstruirse cuando las membranas productoras de moco de la nariz no pueden drenarse. Cuando se bloquean los senos paranasa…


Hyland’s, Seasonal Allergy Relief, 60 Quick-Dissolving Tablets

Hyland's, Seasonal Allergy Relief, 60 Quick-Dissolving Tablets Para qué sirve?

$4,40

Desde 1903, Homeopático, Alivio natural, Picazón, Ojos llorosos, Goteo nasal, Estornudos, Picazón en la nariz y garganta, Fórmula no somnolienta, Para alergias en interiores y exteriores, 100% natural, seguro y Efectivo, usos: alivia temporalmente los síntomas de la fiebre del heno u otras alergias de las vías respiratorias superiores debido al moho, la caspa de animales, el polen, la ambrosía y los pastos. Casi se siente como cemento líquido en mi cabeza Cuando lo muevo, me diagnosticaron una resonancia magnética que mostró sinusitis e inflamación. Si tiene alguna sugerencia, probé las soluciones de solución salina nasal en vano. Me operaron hace 3 semanas por un tabique desviado y pólipos nasales. Esta hierba multipropósito tiene propiedades antisépticas, estomacales, antiespasmódicas, astringentes y diaforéticas. Creo que tengo daño / dolor en el nervio trigémino debido a una cirugía sinusal que tuve hace 5 meses. Pulsatilla (Windflower): cuando el dolor de cabeza empeora al acostarse y en una habitación cálida y mejora al aire fresco, se debe considerar este medicamento. ¿No p…


Hyland’s, Hayfever, 100 Tablets

Hyland's, Hayfever, 100 Tablets Para qué sirve?

$5,70

Alivio natural homeopático para estornudos, ojos que moquean y secreción nasal por alergias estacionales para la fiebre del heno, anteriormente Hyland’s # 38, la fiebre del heno de Hyland es una fórmula homeopática tradicional para el alivio de los síntomas de estornudos, goteo y ojos irritados y secreción nasal debido a alergias estacionales o fiebre del heno. Trabajando sin contraindicaciones o efectos secundarios, la fiebre del heno de Hyland estimula la respuesta curativa natural de su cuerpo para aliviar los síntomas. La fiebre del heno de Hyland’s es segura para adultos y niños y se puede usar junto con otros medicamentos. Indicaciones: alivio de los síntomas de secreción ocular y nasal con secreción clara debido a alergias comunes y fiebre del heno. Como se mencionó anteriormente, la rinitis alérgica y el asma parecen representar una enfermedad inflamatoria combinada de las vías respiratorias y, por lo tanto, el tratamiento del asma también es una consideración importante en pacientes con rinitis alérgica. Los remedios caseros para ayudar a aliviar los síntomas de una infec…


Natural Factors, Lung, Bronchial & Sinus Health, 45 Tablets

Natural Factors, Lung, Bronchial & Sinus Health, 45 Tablets Para qué sirve?

$8,40

Suplemento dietético, salud respiratoria, Isura – Sin OGM – Especificaciones de masa – Documentación – Probado en laboratorio, pureza garantizada, salud pulmonar, bronquial y sinusal es una fórmula totalmente natural diseñada para nutrir y apoye todo el sistema respiratorio. El sonarse la nariz vigorosamente impulsa los fluidos nasales hacia los senos paranasales, lo que en realidad puede causar una infección, dr. (Tenga en cuenta que la mayoría de los comentarios son después de esta publicación, la página de resumen del tratamiento de la sinusitis, la página de contacto y otras publicaciones de sinusitis; consulte la categoría sinusitis). Después de aproximadamente un año y medio desde la primera operación, la sinusitis por eosinofilia se convirtió en neumonía por eosinofilia (biopsia pulmonar en el hospital) y los análisis de sangre mostraron que el recuento de glóbulos blancos era muy alto. Papel del gerd en la sinusitis crónica resistente: un ensayo piloto prospectivo, abierto. Te despiertas y lo sientes: congestión, dolor de cabeza, secreción nasal y tos. En los adultos, la s…


Xlear, Xylitol Saline Nasal Spray, Fast Relief, 1.5 fl oz (45 ml)

Xlear, Xylitol Saline Nasal Spray, Fast Relief, 1.5 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$7,50

Para el cuidado diario natural de los senos paranasales, también recomendado para problemas sinusales estacionales, sin drogas, el cuidado nasal natural más vendido de Estados Unidos, totalmente natural, hecho con xilitol, respira fácilmente, limpia, calma y Protege, sin BPA, sin OGM, Usos: Limpia suavemente los conductos nasales y nasales. Elimina contaminantes, irritantes y otros contaminantes en el aire. Ayuda a calmar e hidratar las fosas nasales debido a la baja humedad, contaminantes, uso excesivo de descongestionantes nasales y otros irritantes nasales. Adelgaza y afloja las secreciones mucosas, recomendado por el médico. Seguro de usar a diario. Seguro para niños. Totalmente natural y libre de drogas, los médicos y los profesionales de la salud en todo el mundo recomiendan Xlear Sinus y Spray Nasal a sus pacientes. ¿Qué es el xilitol? El xilitol es un carbohidrato dulce y cristalino que se produce naturalmente en prácticamente todas las frutas y verduras. Nuestros cuerpos incluso producen pequeñas cantidades de ella cada día. Los poderosos beneficios para la salud de las v…


Nature’s Way, Umcka, Allergy & Sinus, Cherry, 20 Tablets

Nature's Way, Umcka, Allergy & Sinus, Cherry, 20 Tablets Para qué sirve?

$10,40

Homeopático, alivia y reduce la gravedad, picazón en los ojos de agua, tos, congestión, presión sinusal, estornudos, secreción nasal, clínicamente comprobado, pelargonium sidoides 1X, Plus Alpha SH, apto para niños, gran sabor Umcka masticable, no somnoliento, clínicamente probado (Pelargonium sidoides 1X) más Alpha SH combinado en una fórmula completa, alergia múltiple, sinusal y fría, Alpha SH (Hydrastis canadensis 6X, Kali muriaticum 3X, Pulsatilla 3X, Sanguinaria canadensis 6X, Silicea 6X) proporciona alergia a múltiples síntomas y alivio del seno, ojo, seno, garganta, pecho, raíces tradicionales, raíces de Pelargonium sidoides 1X se originan de la medicina tradicional sudafricana, funciona de manera diferente, Umcka (Pelargonium sidoides 1X) no es más que un alivio común síntomas de resfriado: en realidad acelera su tiempo de recuperación, clínicamente comprobado, Umcka (Pelargonium sidoides1X) ha demostrado su eficacia en estudios clínicos para aliviar resfriados comunes más irritaciones nasales, de garganta y bronquiales, Usos: S acorta la duración y reduce la gravedad de l…


MediNatura, BHI, Allergy, 100 Tablets

MediNatura, BHI, Allergy, 100 Tablets Para qué sirve?

$7,50

Tabletas homeopáticas, para el alivio de la alergia, MediNatura, Alivia: secreción nasal, ojos de agua debido a fiebre del heno, erupciones cutáneas leves y urticaria, usos: para el alivio temporal de los síntomas de alergia menor: secreción nasal, agua ojos, irritaciones de la piel. No poder respirar por la nariz significaba que constantemente respiraba por la boca y me dolía mucho la garganta. Basándose en cientos de años de terapia de medicina natural, la fórmula totalmente natural utiliza solo los ingredientes homeopáticos más puros y libres de químicos que causan cero efectos secundarios conocidos. Varios suplementos dietéticos y hierbas pueden ayudar a prevenir los resfriados y la gripe, acortar su duración o trabajar junto con antibióticos para tratar su infección y apoyar su sistema inmunológico. Obtenga más información sobre mi viaje aquí y más sobre correr con una falda aquí. Aquí, aquí y aquí hay algunas publicaciones que escribí durante el proceso de cirugía de seno. Me operaron en mis senos maxilares, etmoidales y frontales donde se extirparon pólipos y mi tabique se …


NatraBio, BioAllers, Allergy Treatment, Indoor Allergy, 60 Tablets

NatraBio, BioAllers, Allergy Treatment, Indoor Allergy, 60 Tablets Para qué sirve?

$4,90

Homeopático, estornudos y congestión, picazón, ojos llorosos, dolor de cabeza, marca n. ° 1 para alergias, alivio para todas las regiones, formulaciones avanzadas, fórmulas no somnolientas, sequedad o sed no excesivas, bioAllers es el # 1 Vender la marca de alergia homeopática en Estados Unidos, los datos de SPINSscan, los productos bioAllers están formulados específicamente para brindar alivio de los síntomas de alergia en cualquier clima y en cualquier región de los EE. UU., BioAllers se dedica a producir productos de salud naturales avanzados formulados y fabricados al más alto nivel estándares de calidad, bioAllers proporciona alivio de los síntomas para las personas alérgicas al estimular los sistemas naturales del cuerpo involucrados en reacciones alérgicas. bioAllers combina niveles precisos de ingredientes homeopáticos con alérgenos homeopáticos específicos llamados allersodes. El resultado de esta fórmula combinada de dos partes es un sistema de tratamiento natural de alergias para el alivio de los síntomas sin los efectos secundarios no deseados de somnolencia y sequedad…


Olbas Therapeutic, Inhaler, 0.01 oz (285 mg)

Olbas Therapeutic, Inhaler, 0.01 oz (285 mg) Para qué sirve?

$3,50

Natural, poder para respirar, vapores potentes, fórmula suiza, acción rápida, hace que los conductos nasales se sientan más limpios, lo ayudan a soportar el malestar estacional, proporciona una sensación refrescante y fresca, fórmula de aceite esencial suizo original, Beneficios: Los vapores naturales de Olbas proporcionan una sensación agradable, refrescante y refrescante a sus fosas nasales. Especialmente beneficioso en momentos de malestar estacional, baja humedad y otros encuentros nasales no deseados. Los vapores penetrantes y de acción rápida proporcionan una sensación inmediata, fresca y limpia en la nariz, los senos paranasales y los pulmones. Los dolores de cabeza sinusales pueden ser causados ​​por congestión sinusal e inflamación, llamada sinusitis. Cuando lucho con dolor de cabeza y sinusitis, actualmente utilizo un enjuague salino con una gota de champú para bebés johnsons que supuestamente ayuda a descomponer la biopelícula. Lo que tendría sentido, dado que los senos nasales gotean hacia los pulmones. La investigación y los ensayos clínicos ven cómo la investigación …


NatraBio, bioAllers, Allergy Treatment, Pet Allergy for People, 60 Tablets

NatraBio, bioAllers, Allergy Treatment, Pet Allergy for People, 60 Tablets Para qué sirve?

$4,90

Los productos homeopáticos, estornudos y congestión, picazón y erupciones cutáneas, ojos llorosos, marca # 1 para alergias, alivio para todas las regiones, productos BioAllers están formulados específicamente para brindar alivio de los síntomas de alergia en cualquier clima y en cualquier región EE. UU., bioAllers se dedica a producir productos avanzados para la salud natural formulados y fabricados con los más altos estándares de calidad, formulaciones avanzadas, fórmulas sin somnolencia, sin sequedad o sed excesiva, bioAllers es la marca de alergia homeopática # 1 en ventas en Estados Unidos, SPINSscan data, BioAllers proporciona alivio de los síntomas para las personas alérgicas al estimular los sistemas naturales del cuerpo involucrados en reacciones alérgicas. BioAllers combina niveles precisos de ingredientes homeopáticos con alérgenos homeopáticos específicos llamados allersodes. El resultado de esta fórmula combinada de dos partes es un sistema de tratamiento de alergia natural para el alivio de los síntomas sin los efectos secundarios no deseados de somnolencia y sequedad…


NutriBiotic, Nasal Spray, with Grapefruit Seed Extract, 1 fl oz (29.5 ml)

NutriBiotic, Nasal Spray, with Grapefruit Seed Extract, 1 fl oz (29.5 ml) Para qué sirve?

$5,60

Donde la ciencia funciona de forma natural, dosis medida en todo momento, lubricante nasal con extracto de semilla de pomelo, hecho sin gluten y OGM, vegano, NutriBiotic Spray nasal está diseñado para lubricar las fosas nasales. Contiene extracto de semilla de pomelo de la marca Citricidal y cloruro de sodio. Una dosis medida conveniente con cada uso. Esa es la bacteria principal en el aerosol nasal para la sinusitis que se desarrolla en Europa, y la bacteria común en todos los suplementos probióticos de múltiples dosis que las personas tenían buena resultados con. Desde que cumplí 30 años, he tenido serios problemas con las alergias. Lo uso con la solución salina salvaje y también agrego un poco de lavado nasal con alcohol a la mezcla. Mi esposo ha tenido problemas sinusales durante años e incluso la cirugía sinusal no ayudó mucho. En los tubos de ensayo, inhibe la producción y liberación de histamina, lo que causa síntomas de alergia como secreción nasal y ojos llorosos. La infección por un virus de resfriado o gripe que se propaga desde la cavidad nasal a los senos es la causa …


NatraBio, BioAllers, Sinus & Allergy Nasal Spray, Allergy Treatment, 0.8 fl oz (24 ml)

NatraBio, BioAllers, Sinus & Allergy Nasal Spray, Allergy Treatment, 0.8 fl oz (24 ml) Para qué sirve?

$6,10

Homeopático, presión sinusal, congestión, estornudos y secreción nasal, conductos nasales secos, marca de alergia n. ° 1, eficaz en todas las regiones, bomba de dosis medida, formulaciones avanzadas, fórmulas no somnolientas, sin exceso Sequedad o sed, sin rebote de histamina, bioAllers es la marca de alergia homeopática número 1 en ventas en Estados Unidos. SPINSscan data, los productos bioAllers están formulados específicamente para proporcionar alivio de los síntomas de alergia en cualquier clima y en cualquier región de los EE. UU., BioAllers se dedica a producir productos avanzados para la salud natural formulados y fabricados con los más altos estándares de calidad, bioAllers Sinus y Allergy Nasal El aerosol proporciona un alivio general de los síntomas durante todo el año para los síntomas nasales y sinusales debido a alergias respiratorias. La bomba de pulverización nasal medida proporciona una dosis precisa del aerosol calmante en una fina niebla sin contaminar el contenido de la botella. El alivio de los síntomas se logra mediante la estimulación de la curación natural. …