Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Suplementos De Colágeno, Articulaciones, Huesos

Neocell, Super Collagen, Unflavored, 7 oz (198 g)

Neocell, Super Collagen, Unflavored, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$9,90

Ir a la tienda >>

Producto: Neocell, Super Collagen, Unflavored, 7 oz (198 g)
Cantidad: 7 oz, 0.27 kg, 10.7 x 9.1 x 9.1 cm
Categorias: Suplementos De Colágeno, Articulaciones, Huesos, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
Renew Life, Cleanse More, 60 Vegetarian Capsules

Ciencia verdadera del colágeno, colágeno tipo 1 y 3, para una piel sana, cabello, uñas y soporte para las articulaciones, polvo, suplemento dietético, alimentado con pasto, amigable con el paleo + sin gluten, Igen no -GMO probado, certificado Paleo Friendly, nutre tu belleza interior con nuestro polvo de colágeno súper, a medida que envejecemos, el colágeno de nuestro cuerpo se agota, lo que puede conducir a muchos signos comunes de envejecimiento. Pero nuestro Súper Colágeno en Polvo ha sido específicamente formulado para respaldar su belleza radiante desde el interior y promover la producción de colágeno de su propio cuerpo. Formulado para aumentar su belleza de adentro hacia afuera, nuestro Súper Colágeno hidrolizado lo ayuda a alimentar su belleza saludable y disfrutar de un aspecto radiante y juvenil. piel y cabello y uñas saludables.

Algunos estudios sugieren que la suplementación con colágeno puede ayudar a la pérdida de masa muscular a medida que envejecemos. ¿Cuáles son las diferentes formas de suplementos de colágeno, y es una forma mejor que otra? Hay algunos estudios pequeños que muestran que el colágeno mejora la elasticidad de la piel. Como me estoy quedando sin el colágeno en polvo, compraré uno nuevo. Uno de los pocos productos en el mercado de colágeno que atrae a la comunidad vegana, el producto se enfoca en la piel, el cabello y las uñas para producir ese aspecto saludable que todos disfrutan. El colágeno como suplemento no es nuevo para mí. Eficacia y tolerabilidad de un suplemento de colágeno tipo II sin desnaturalizar en la modulación de los síntomas de la osteoartritis de rodilla: un estudio multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo. Si está comiendo una dieta alta en proteínas, es probable que esté recibiendo colágeno, dice ella. El costo de estos y otros suplementos no vitamínicos y remedios herbales es de cerca de 21 mil millones de dólares por año.

Suplementos De Colágeno, Articulaciones, Huesos, Suplementos

Bmd es una medida de la cantidad de minerales, como el calcio, en su huesos. Se ha afirmado que los suplementos de colágeno sumario promueven la salud del cerebro, el corazón y el intestino, así como para ayudar a controlar el peso y mantener el cabello y las uñas saludables. Es por eso que estas barras de polvo de 10 gramos de proteínas vitales son una excelente opción para las personas ocupadas, los que van al gimnasio y aquellos que desean continuar tomando péptidos de colágeno mientras viajan. Con sus efectos antienvejecimiento en su piel, muchos usan colágeno para reducir las líneas finas y las arrugas molestas. Ambos estudios encontraron que el colágeno apoyaba la salud de las articulaciones, ya sea relacionada con la actividad o la función. Luego leí que los péptidos de colágeno hidrolizados son una mejor forma de colágeno hidrolizado. Ella está de acuerdo con Asprey en que agregar proteína de colágeno es una ventaja para muchas personas, ya que fomenta una dieta más equilibrada. Los hombres con huesos frágiles tomaron quince gramos de colágeno y siguieron un programa de entrenamiento durante doce semanas en un estudio. Continuaré usando este suplemento fácil de tomar y lo actualizaré con más cambios y mejoras. Si bien se ha realizado muy poca investigación sobre otras aplicaciones, es probable que el colágeno tomado por vía oral disminuya las moléculas que conducen a la inflamación y la enfermedad. ¿Pueden los suplementos de colágeno realmente reducir los signos de envejecimiento? En estudios de laboratorio, se ha demostrado que los péptidos de colágeno estimulan la proliferación y diferenciación de los osteoblastos, las células que sintetizan el hueso. 2Healthy llegó al extremo con sus píldoras de péptidos de colágeno múltiple.

Vea también este producto relacionado:
Andalou Naturals, CC 1000 Roses, Color + Correct, Sensitive, SPF 30, Sheer Tan, 2 fl oz (58 ml)

Suplementos De Colágeno, Articulaciones, Huesos, Suplementos: Neocell Collagen Supplements – Para qué sirve?

Si te gusta tomar batidos de proteínas después de un entrenamiento, sabes que puede ser molesto cargar con una gran bañera de proteínas de péptidos de colágeno polvo. El colágeno ha sido uno de mis suplementos preferidos para mantener una piel joven y radiante. Luego leí la diferencia entre gelatina y colágeno y aprendí que es lo mismo, pero el colágeno hidrolizado es mejor. Por ejemplo, en un estudio en la revista de nutrición médica y nutracéuticos, varias mujeres bebieron una mezcla que contenía varias vitaminas, minerales, colágeno hidrolizado y ácido hialurónico. Dele a su lengua una muestra del trópico con estas deliciosas gomitas de colágeno. Puede obtener estas proteínas saludables en su dieta al consumir alimentos con infusión de hueso, como comer cartílago directamente del hueso, consumir pescado con hueso, comer carne de órganos o beber caldo de hueso. El polvo de colágeno insípido de Reserveage funciona maravillosamente con cualquier tipo de alimento líquido o blando, ya sea agua, jugo o yogur y batidos. Por lo tanto, aumentar la producción de colágeno a medida que envejece puede ayudar con el ejercicio y el desarrollo muscular. Además de apoyar la salud general de los huesos y las articulaciones, los suplementos de proteínas de colágeno pueden disminuir el dolor en las articulaciones, mejorar la flexibilidad y ayudar a formar nuevos huesos. Finalmente, los péptidos también funcionan como antioxidantes, ayudando a proteger el colágeno existente en el cuerpo del estrés oxidativo que lo degradaría.

Suplementos De Colágeno, Articulaciones Neocell Collagen Supplements

El generador de colágeno de plantas orgánicas del jardín de la vida mykind es un colágeno único en cápsulas veganas. Reuters / fabrizio bensch comer vegetales de hoja verde es una excelente manera de hacer que su cuerpo produzca colágeno. Ese momento parece ser crítico porque sus músculos pueden usar mejor el colágeno para crecer inmediatamente después de un entrenamiento, dice la autora del estudio, denise zdzieblik.El colágeno teórico avanzado con vitamina C es una fórmula de colágeno hidrolizado, lo que significa que el colágeno se deriva de los huesos, tendones, cuernos y piel del animal bovino. Además de los beneficios del cuidado de la piel, las personas en todas partes están tomando colágeno para las articulaciones. Estos son péptidos que se han desglosado aún más y la forma de colágeno que es más fácil de usar para su cuerpo. Este tipo de colágeno ayuda a la calcificación, que es el proceso por el cual se forma el calcio en los tejidos y órganos. El repollo, las frutas rojas y las zanahorias estimulan naturalmente la producción de colágeno. Puede comprar cápsulas de colágeno en farmacias y tiendas naturistas. La ausencia de colágeno crea huesos quebradizos, cartílago seco que se rasga y desgarra, y tendones rotos y estirados, así como el deterioro muscular y la ineficiencia de los órganos internos.

Neocell Suplementos De Colágeno, Articulaciones

Sin embargo, si está pensando en probar un producto de colágeno marino lo recomiendo altamente. La pérdida de colágeno a menudo se nota en la cara. El colágeno es un ingrediente importante para nuestros cuerpos, debido al proceso de envejecimiento es difícil a medida que envejecemos para satisfacer nuestras necesidades de colágeno y al hacer una investigación descubrí que tener 4 fuentes de colágeno es importante para el cuerpo. Para obtener más información científica, descargue y lea nuestro documento técnico que descubre el efecto de los péptidos de colágeno en la matriz extracelular del cartílago. Al igual que con cualquier moda, la belleza y el bienestar ven una apertura y muchas compañías se han subido al carro del colágeno con bastante rapidez. Ver cualquiera de estos tres nombres es su primer indicio para encontrar un colágeno altamente absorbible. Los investigadores han encontrado que suplementar el colágeno puede disminuir los niveles sanguíneos de proteínas que son perjudiciales para los huesos. Primero, el fabricante optó por usar colágenos tipo uno y tipo tres, que se dirigen específicamente al cabello, la piel y las uñas. ¿Pero los suplementos de proteína de colágeno realmente funcionan? Esta es definitivamente mi nueva marca de suplemento de colágeno. ¡Por favor, no cambie la receta como hacen la mayoría de los demás fabricantes después de un tiempo!

Vea también este producto relacionado:
Natural Factors, ResveratrolRich, Super Strength, Resveratrol Concentrate, 60 Vegetarian Capsules

Suplementos de colágeno Neocell – Para qué sirve?

Estas gominolas son excelentes para las personas que buscan cosechar los beneficios del colágeno sin tomar grandes píldoras o agregar polvo de colágeno a su café matutino. Se puede disolver en cualquiera de sus bebidas diarias, calientes o frías, ya que este polvo de colágeno es extra fino y sin sabor. Le pregunté a otros colegas expertos en colágeno qué piensan de todos los que lo ponen en su café, y me sonríe. Cuando otros productos solo contienen uno o dos tipos de colágeno, nuestro complejo de colágeno contiene los 5 tipos de colágeno (Tipo i, ii, iii, v, x) que ayudan a mantener un cuerpo joven, fuerte y saludable. Los biohackers de huesos y articulaciones, incluido el fundador a prueba de balas dave asprey, buscan suplementos de colágeno para mejorar la salud de los huesos y las articulaciones. Sin embargo, como un firme creyente en el colágeno y el ácido hialurónico, cuando vi esto supe que tenía que intentarlo. Esto significa que tenemos que comparar un grupo de personas que toman suplementos de colágeno con un grupo que no toma el suplemento. Mejora de la molestia relacionada con la actividad de la articulación de la rodilla después de la suplementación de péptidos de colágeno específicos. Un estudio reciente también demostró que el colágeno de bioceldas ayuda al tejido musculoesquelético durante la actividad deportiva, por lo que también es un suplemento de recuperación de rendimiento altamente efectivo. Cuando el colágeno se hierve durante mucho tiempo (como en el caldo de huesos), se descompone en gelatina. He estado involucrado con el estudio del colágeno durante más de una década, ya que nuestro laboratorio está trabajando para desarrollar un colágeno fabricado únicamente en un laboratorio en lugar de abastecerse de animales.

Collagen Supplements, Joint

El colágeno en los suplementos ya ha sido descompuesto o hidrolizado, por lo que se cree que se absorbe más eficientemente que el colágeno en los alimentos. Las observaciones de Shmerlings de que la glucosamina o la condroitina solas o en combinación entre sí no mostraron una mejora estadísticamente significativa en la puntuación de la prueba estandarizada sobre los brazos de placebo en pacientes con osteoartritis, con la excepción de que las personas que experimentaron la mayor gravedad de las articulaciones enfermas mostraron un alivio estadísticamente significativo (Ver: en estudios clínicos humanos más cortos, bien diseñados y controlados con placebo, la glucosamina sola o en combinación con condriotina no mostraron una mejor respuesta que el brazo de placebo. Muy buenos ingredientes, quedaron bastante impresionados con la descomposición del suplemento después de compararlo con mis otros polvos de colágeno. El colágeno hidrolizado también se llama colágeno hidrolizado. La conclusión: todavía se necesita más investigación sobre los suplementos de colágeno y si pueden o no mejorar su rendimiento o recuperación. Por ejemplo, un pequeño estudio hizo que las mujeres tomaran calcio o calcio y suplementos de colágeno durante 1 año. de beneficio es ciertamente n No es convincente, algunos estudios han encontrado que estos suplementos proporcionan un beneficio modesto y las personas que sienten que los está ayudando pueden no preocuparse tanto por los estudios individuales. Si prefiere un suplemento de colágeno a base de plantas, esta es una gran opción.

Necesitamos ver datos de estudios aleatorizados y controlados para comprender realmente el efecto del colágeno oral en el envejecimiento de la piel. La investigación ha demostrado que después de ingerir proteína de colágeno en forma hidrolizada, aumentan los niveles de colágeno en la sangre, dice Schmidt. Me decidí por este suplemento de colágeno porque tengo 64 años y quiero permanecer activo y bien. Entonces, ¿los suplementos de colágeno realmente ofrecen beneficios para la piel y el cabello? Los enfermos leves de afecciones articulares pueden tomar analgésicos de venta libre y antiinflamatorios no esteroideos para aliviar las molestias y la inflamación. Las articulaciones son los lugares donde se unen los huesos para permitir un movimiento coordinado. Muchas personas también experimentan disfunción y molestias en las articulaciones en la parte baja de la espalda o los hombros.

Con los suplementos de colágeno avanzados de forestleaf, puede ayudar a minimizar los efectos del envejecimiento en la piel, el cabello y las uñas. fortaleces tus huesos y articulaciones. Pero su cuerpo produce cada vez menos colágeno a medida que envejece.

Neocell Collagen Supplements

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, Sports, Carbo Gain, 8 lbs (3629 g)

Mast keV! ¡Ellos son jovenes! Algunos consejos importantes para su uso. ¡La popular tienda online WORTH equivalente asiática japonesa en 5 veces más cara! En detalle sobre el colágeno, mis consejos de uso, ¡ya me encantó su sabor! Colágeno mágico! Trabajos. Todo está bien. Funciona. Buen producto con mal sabor. Lo recomiendo super NeoCell Super Colágeno. Increíble

¡Puedes aconsejar a todos! Esta es una de las herramientas más fundamentales que pueden prevenir el envejecimiento. Úselo para todo el cuerpo, ¡para articulaciones, cabello y piel! Colágeno Neocell caracterizado porque durante la producción de colágeno, las moléculas grandes se convierten en péptidos que tienen una alta actividad biológica. En general, se recomienda tomar cursos durante 3 meses un par de veces al año, pero al día siguiente después de la primera aplicación, la piel brilla, ¡se ve rejuvenecida! Si agrega el jugo de naranja, el sabor del colágeno casi no se siente. Es mejor usarlo con vitamina C: en este caso, el efecto aumentó de 6 a 8 veces. Y si al mismo tiempo bebe más y ácido hialurónico (/ p / 8227), ¡el efecto será toda la magia! Y sigue siendo un punto importante, que impide el fabricante. Este colágeno – 1 y tipo 3 (. Para este tipo representaron el 90% del colágeno contenido en nuestro cuerpo) ¡No lo mezcle con colágeno tipo 2! El hecho de que en este caso se mezclen y sus perfiles de aminoácidos del organismo deje de reconocer el aditivo como colágeno. Si todavía bebe este colágeno con colágeno tipo 2 en paralelo, ¡debe ser al menos una hora entre comidas! Bueno, sobre el precio. El popular colágeno asiático en línea en el colágeno japonés de Rusia, en la misma medida, también por 1 mes de aplicación, ¡vale 5 veces más caro! Y en Rusia, ¡es 10 veces más caro! ¡Y tomar! Los que no saben acerca de Español. Es genial que tengamos la oportunidad de comprar estos maravillosos productos a precios asequibles. Incluso mucha información útil y productos interesantes, ¡en mi página! Simplemente haga clic en mi nombre Marina-Haifa en el límite de revocación. El éxito de su compra en Español!

Colágeno en forma de polvo, el frasco está diseñado para 30 días de admisión, el mejor precio. El producto debe tomarse con el estómago vacío al menos 30 minutos antes de las comidas o por la noche, pero si han pasado al menos 2 horas desde la última comida. Disolver en aproximadamente un vaso de agua (de 180 a 230 ml de agua si el oz se convierte con precisión en ml), preferiblemente en un agitador. Es necesario tomarlo con vitamina C, ya que la absorción más completa y efectiva se lleva a cabo con él. Puede disolverse en jugo de naranja, agregar tabletas de vitamina efervescentes o vitamina en polvo, o simplemente tragar la vitamina en tabletas al mismo tiempo. Mezclo en una coctelera con vitamina C compleja obtenida de diferentes bayas (escaramujos, grosellas, acerola, etc.) de Madre Labs. Puse alrededor de un tercio o un cuarto de cucharadita de este Vitain C. Como el sabor del colágeno es específico, se asemeja a un poco de cabello quemado, es mejor mezclarlo con vitamina en polvo que beberlo en tabletas por separado, ya que luego, mezclarlo con colágeno en polvo suavizará el sabor. Durante un par de días me acostumbré al sabor e incluso me empezó a gustar. Batí vigorosamente en una coctelera para que haya espuma; me gusta más el sabor, me recuerda a un cóctel de oxígeno. Por qué se necesita colágeno, probablemente mucha gente lo sepa: esta es la juventud de la piel y el cabello, las articulaciones y los tendones. Con la edad, la producción de colágeno en el cuerpo disminuye a partir de los 25 años, generalmente a la edad de 30 años, los efectos de su disminución ya son visibles, luego cada año se produce cada vez menos, después de 40 se reduce en 1- 3% por año. Dentro de los 5 años posteriores al inicio de la menopausia, la piel pierde alrededor del 30% del colágeno. El colágeno es una sustancia que llena el espacio entre las fibras musculares y las células de la mayoría de los órganos. Se encuentra en nuestros ligamentos y tendones en la superficie de las células de la piel y en el espacio entre ellas.Debido a su estructura compleja, el colágeno puede estirarse bien, y esta capacidad le da elasticidad a nuestra piel. En el proceso de envejecimiento, las fibras de colágeno pierden su humedad, es claramente visible en la piel alrededor de la boca, la frente y los ojos. Debido a esto, aparecen arrugas. El colágeno constituye el 70 por ciento de las proteínas de la piel y el 35 por ciento de las proteínas del cuerpo. El colágeno es un componente esencial del tejido conectivo. El tejido conectivo son los capilares, ligamentos, articulaciones, uñas, cabello y, por supuesto, la piel. La deficiencia de colágeno golpea sin piedad estos órganos, desencadenando su envejecimiento y degradación. La principal causa del envejecimiento de la piel se considera la deshidratación de las capas de tejido conectivo. Esto se debe a la destrucción por las fibras de colágeno de su estructura y a la formación de enlaces cruzados entre ellas. Esto conduce no solo a las arrugas, sino también a una piel más rugosa con poros dilatados, flacidez, deslizamiento y pérdida de un contorno facial claro. Según las estadísticas, cada tercer adulto sufre de enfermedades articulares. Estas enfermedades, que alteran la funcionalidad de las articulaciones y la columna vertebral, no le permiten sentir la anterior ligereza y libertad de movimiento. Y sin la capacidad de moverse, es difícil imaginar una vida plena. La ventaja más importante del colágeno es que sus sustancias activas ayudan a influir en la causa y no a combatir una cascada interminable de los efectos del envejecimiento. El colágeno y el ácido hialurónico se beben en cursos o todos los días durante toda su vida. El procedimiento óptimo para beber colágeno durante toda la vida es cada dos días, o 1 mes después de un mes (es decir, 1 mes – beber, 2 meses – no beber). Esto se debe al hecho de que la producción de colágeno en el cuerpo está disminuyendo constantemente, lo que lleva al envejecimiento y la flacidez

Neocell, Super Collagen, Unflavored, 7 oz (198 g)

Queridos, este colágeno para tomar todo es necesariamente una cuestión de urgencia. , en la primera premisa!) ¡Es MAGIA!) ¡Ninguna crema no vio tal efecto! Ayuda a combatir las arrugas y otros problemas graves relacionados con la edad: la pérdida de una cara ovalada, una persona como las caídas. Por lo tanto, el colágeno ayuda a mantener la estructura muscular de tu rostro. Y eso no es todo. Colágeno: es la salud de las articulaciones, huesos, cabello y uñas. Para un efecto estable y absolutamente obvio debe beber 3 meses, luego descanso de 3 meses. Luego nuevamente bebe 3 meses y 3 meses de descanso, etc. ¡Es un producto natural perfectamente seguro! Por cierto, en Tailandia, en cada tienda de comestibles, incluso la más pequeña, vende bebidas para calmar su sed con colágeno. Esto los llama, BEBIDAS DE BELLEZA. Además del colágeno, tome bebidas con fibra, con l-carnitina, clorofila y muchos otros. Los asiáticos los beben constantemente y cuánto tiempo conservan su juventud, tal vez mucha gente lo sepa. En Rusia, la gente todavía tiene miedo de tomar algún tipo de aditivo, todo duda de que la ciencia lo haya probado. Pero con seguridad coma la salchicha, donde se encuentran algunas grasas animales y productos químicos. ¡Toma este polvo de colágeno en particular! ¡Es cápsulas más efectivas y más baratas! ¡Muchas más reseñas y productos interesantes en mi página! Simplemente haga clic en MiraShanti mi nombre en el encabezado del comentario. ¡Te deseo salud!

Esta es mi primera experiencia comprando y tomando colágeno. Leí críticas laudatorias y decidí probarlo. La piel se volvió seca con la edad y había que hacer algo. Bebí este colágeno (+ hialurón, pero esta será otra revisión) durante un mes y puedo decir que el resultado es visible. La piel se ha hidratado más. Ahora compré más colágeno, pero de otros fabricantes. Mientras escriben en Internet: 3 meses para beber + tres meses de descanso. Seguiré estas recomendaciones. Diré de inmediato que para el colágeno compré un montón de otros suplementos dietéticos que funcionan en un complejo. ¿Qué puedo decir? Le aconsejo que tome este medicamento en cursos, especialmente el colágeno no solo afecta la belleza externa, sino también la interna (articulaciones; también debemos cuidarlos para que nuestro cuerpo dure más tiempo). El resultado es realmente visible. Espero que mi opinión te haya sido útil 🙂

No tengo quejas. Desafortunadamente, no fue posible completar el curso completo (ni siquiera el primero), porque quedó embarazada e interrumpió mientras. tomó junto con el hialurón. Asegúrese de continuar tomando después del parto. Lo prefiero sin saborizante (lo compré con el saborizante por segunda vez, porque simplemente no podría estar disponible sin él). El sabor no es desagradable, generalmente no hay nada terrible, lo específico es simple. La composición, si todo está escrito correctamente, es excelente.

Neocell, Super Collagen, Unflavored, 7 oz (198 g)

Me encanta usar esto

Absolutamente horrible sabor, pero es lo que es. Ideal en batidos con sabores fuertes que pueden dominar el sabor de este.

Este maravilloso colágeno. el cabello dejó de caer, mi piel es suave, mi dolor de rodilla desapareció después de que comencé a tomar. Ya estoy en el tercer bote. ¡Y tengo 3 macetas de reserva más! ¡No estoy sin él!

¡Gran producto! intestino permeable se ha curado a pasos agigantados.

La hija recomendó tomar un curso de colágeno, no podía levantarse por la mañana, le dolían las articulaciones del tobillo. Después de una semana, el dolor agudo pasó imperceptiblemente, ahora no tengo miedo a las distancias, camino rápido, hago ejercicio con un entrenador de elipse) ¡Compré colágeno marino, pero me gustó este por su efectividad!

Chicos, ¿cuál es la dosis diaria? Dice 6, 6 mg pero es una cantidad realmente pequeña. Tampoco incluye cucharada, así que estoy confundido: /
Podemos pedir café con colágeno en el restaurante japonés. Por lo tanto, lo mezclo con café. ¿Es adecuado?
Hola, tengo un PCOS y me pregunté si este artículo no es bueno para llevarlo en mi caso. Por cierto, ya lo compré, pero cuando descubrí que tenía PCOS Me detuve para beberlo. ¿Afecta mi problema?
¿este producto es seguro para vegetarianos?
¿Es este producto Halal? ¿De dónde es la fuente de colágeno? Gracias
¿Puedo mezclarlo con Milo? ¿Es adecuado?
¿Podemos mezclarlo con agua caliente o agua tibia?
¿es kosher?
¿Es crema o tabletas?
¿Es vegano / vegetariano?

Creo que puedes compararlo con un producto completo cuchara de mesa o dos aplanada. Espero que esto ayude.
Lo mezclo con café, me encanta
No sé qué es PCOS.
Está hecho de pieles bovinas de alta calidad. al menos eso es lo que ha dicho el fabricante. Entonces, definitivamente no es a base de plantas. Sin embargo, me encanta este producto.
Este es un gran producto. Realmente me gusta y fortalece mis uñas. El nutricionista lo recomendó. No dice Halal sobre el producto ni tiene un sitio web sobre la marca. Neocell es una empresa en Irvine, CA. Tiene un número de teléfono. I.800.346.2922. Llamaría y les preguntaría.
Puedes mezclarlo con cualquier cosa

No sé qué es “Kosher” pero si me preguntas si es un buen producto: ¡SÍ! Después de los 20 años, su cuerpo pierde 1% de colágeno y elastina por año. Es inteligente volver a ponerlos en su cuerpo diariamente.
Ninguno de los dos. Es un polvo.
No. El colágeno es de origen animal, en este caso, vacas. Desearía que hubiera un equivalente vegano.