Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Superalimento Productos Orgánicos Espanol

Made in Nature, Organic Dried Mangoes, Sweet & Tangy Supersnacks, 8 oz (227 g)

Made in Nature, Organic Dried Mangoes, Sweet & Tangy Supersnacks, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$8,40

Nothing But Mango, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Mangos orgánicos – Madurados al sol – Mangos secos orgánicos sin azufre, kosher, Energía de alimentos reales, Maduros para la cosecha, Empaquetado sin BPA, Certificado orgánico por QAI, algunas personas dicen que los bocadillos no son cosa de risa. Piensan que la comida solo sirve para nutrir, no para divertir. Bueno, pueden seguir adelante y seguir paseando por Serious Street porque creemos que lo natural tiene lo que se necesita para hacerte sonreír tanto que te ríes sin ninguna razón. Ingrese: nuestros mangos orgánicos, madurados en el cálido sol tropical, estas tiernas tiras de mango ofrecen una explosión de sabor fresco y alivio cómico del día a día estándar. Pero nuestra calidad? Eso no lo tomamos a la ligera. Solo las frutas más finas y jugosas funcionarán, y no estamos bromeando. En serio, la naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos. A mí también me sorprendió el uso de p…


Frontier Natural Products, Whole Goji (Lycii) Berries, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Whole Goji (Lycii) Berries, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$14,60

Los productos naturales, CO-OP, Lycium Barbarum / Chinense, suplemento herbario, no irradiado, kosher, bayas de Goji, también llamadas lycium o wolfberries, son una hierba tónica muy respetada que se utiliza como parte de la tradición centenaria de la medicina herbaria china (MTC). Estas sabrosas bayas se pueden comer tal cual, preparadas en un té o agregadas a sopas y guisos. El sabor de las bayas de goji o lobo es dulce y afrutado, con un aroma ligeramente afrutado. Los beneficios para la salud son buenos, sabemos que es saludable comer una dieta que contenga muchos vegetales, por lo que la pregunta debería ser: ¿la col rizada es significativamente mejor que el resto? Arrugado y pequeño, el rosa de los borradores de lápiz, el goji ha sido ungido como un superalimento, uno en una línea de frutas promocionado por sus poderes para mejorar la salud: la baya del acai, la granada, el mangostán, el noni tahitiano. ¿Por qué conformarse con la vieja y aburrida buena salud, cuando las semillas de chía en su cereal pueden volverlo súper saludable? Este método puede usarse para muchas fruta…


Bob’s Red Mill, Fine Macaroon Coconut, Unsweetened, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Fine Macaroon Coconut, Unsweetened, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,20

Una empresa propiedad de los empleados, excelente para hornear, aporta un sabor y una textura maravillosos a los alimentos, sin azufre, sin conservantes, sin compromiso de origen, puede ver nuestra calidad, Kosher Pareve, queridos amigos Cuando era niño, me encantaba ayudar a mi abuela a hacer sus famosos panecillos de canela. Ella me dijo que su secreto era simple: usar siempre los mejores ingredientes. A medida que crecía, tomé sus palabras en serio. Me enorgullece decir que mi abuela aprobaría el excelente macarrón de coco que encontrarás en este paquete. ¡Es nada menos que lo mejor! Feliz horneado, Bob Moore. El uso más delicioso del coco en la cocina del sur de India es el chutney de crema de coco. Cuando saco la fruta seca de mis bandejas, hay aceite en mi fruta. En Europa, los cocos se han convertido en un ingrediente étnico y saludable popular que ha aumentado la variedad de productos de coco disponibles, incluidos los cocos frescos. A continuación, leerá cuatro preguntas frecuentes sobre los aspectos de salud del fruitarismo y mi respuesta. Si desea mejorar su salud, tóme…


St. Dalfour, Super Plump Premium Cranberries, 7 oz (200 g)

St. Dalfour, Super Plump Premium Cranberries, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$2,70

Todo sin conservantes naturales, importado de Francia, todo natural y saludable, sin grasas, sin colesterol, recogido a mano, limpio, listo para comer, proceso alimenticio óptimo, estos arándanos premium se cultivan en Pantanos vírgenes en Nueva Escocia, Canadá. El clima y el terreno actúan en armonía para crear arándanos de extraordinaria calidad. Se envasan sin conservantes utilizando un método especial de vacío profundo patentado totalmente natural. St. Dalfour mantiene la tierna y regordeta calidad de los arándanos. No son secos ni duros, son suculentos. Son los mejores arándanos del mundo. Los arándanos en particular ofrecen una variedad de beneficios para la salud. La deshidratación osmótica es más rápida en las frutas, cuando el jarabe se agita / circula. Efecto de los agentes osmóticos y la concentración en la calidad del fruto. En este artículo, analizamos los beneficios para la salud de los arándanos, su desglose nutricional y cómo las personas pueden incorporarlos a una dieta saludable. Los pretratamientos también conducen a aumentar el proceso osmótico en frutas y verd…


Sunfood, Organic Acai Maqui Bowl Mix, 6 oz (170 g)

Sunfood, Organic Acai Maqui Bowl Mix, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$12,00

Sin OGM, Vegano, Sin Gluten, Kosher, Mezcla Superfood Energizante Premium, USDA Orgánica, Certificada Orgánica por CCOF, Orgánica es Sin OGM y Más, Kosher, La Diferencia Sunfood, Impresionante ¡Acai, maqui mágico y arándanos brillantes! – esta extraordinaria mezcla de superalimentos hace que sea fácil crear sus propios tazones nutritivos de acai en casa, nuestra mezcla de tazón Acai Maqui es una deliciosa mezcla de nuestras superberrys favoritas ricas en antioxidantes y otros superalimentos increíbles en buena medida, como la maca roja, la chía y la lúcuma, Simplemente mezcle con una banana congelada o dos y cubra con sus complementos favoritos como granola y fruta. No hay azúcares añadidos, ni sabores o colores artificiales, ni conservantes. Solo ingredientes orgánicos puros. El increíble superalimento verde hierba (Aggs) es el producto estrella de la hierba increíble. La revisión de Com de verduras y polvos de alimentos integrales, píldoras y bebidas ahora está disponible en línea, ya que incluye resultados de pruebas y comparaciones de calidad para los siguientes 17 productos, …


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 10 Pack, 1 oz (28 g) Each

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 10 Pack, 1 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$12,40

Snack on That, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Organic Coconut Vanilla + Maple Syrup, Kosher, Certified Organic by Quality Assurance International, Nature Unleashed, The same old, same old never never Ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos, soltero y listo para mezclarse, cuando eres soltero, estás listo para cualquier cosa. Puedes ser libre, llegar lejos y divertirte todo lo que puedas. Nuestros Supersnacks de un solo servicio son como tus acompañantes comestibles. Están ahí cuando tu mojo solo necesita un impulso con la cantidad justa de energía orgánica, nada más que comida real. Desde Figgy Pops y Nut Fusions hasta Coconut Chips y nuestra deliciosa Dried Fruit, estos sencillos satisfactores están al acecho de bocas hambrientas, y la suya parece la combinación perfecta. Estamos hechos en la naturaleza. Estas increíbles bocanadas encajarán en su estilo de vida libre de gluten, vegano o saludable en general. Las personas siguen la dieta de los alimentos crudos por los beneficios…


California Gold Nutrition, Organic Mango, Ready to Eat Dried Slices, 8 oz (227 g)

California Gold Nutrition, Organic Mango, Ready to Eat Dried Slices, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,00

California Gold Nutrition Foods Mango orgánico, Rebanadas secas listas para comer, Verdad en los alimentos: Sin conservantes ni sabores añadidos, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin gluten, Sin OMG, Sin soja, producida en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, 100% de garantía de oro, ¡en serio delicioso! California Gold Nutrition Organic Mango es un bocadillo saludable listo para comer sin conservantes ni aromas añadidos. Una fruta tropical que es dulce y ligeramente ácida, este mango es solo eso: mango y nada más, mezclarlo. Espolvorea. Cocínalo. ¡Es así de simple! Úselo en: Yogurt, Cereal, Batidos, Ensaladas, Español Blog: 3 Recetas saludables de tazones de batido de desayuno. El uso de las frutas y verduras sobrantes en un deshidratador de alimentos extenderá su vida útil para hasta 2 años! Los granos integrales y las picaduras saludables pueden ser difíciles de encontrar. Siempre es bueno saber que la carne que come y sirve a su familia se cría de forma humana, libre de antibióticos, subproductos animales, granos cu…


Eden Foods, Selected, Umeboshi Paste, Pickled Plum Puree, 7 oz (200 g)

Eden Foods, Selected, Umeboshi Paste, Pickled Plum Puree, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$8,10

Kosher Parve, la ciruela Ume, de árboles que nunca han conocido productos químicos en huertos remotos de montaña. Hecho de puré, umeboshi en escabeche. Aporta un sabor ácido, salado y agrio a los aderezos para ensaladas, salsas, sopas y sushi. Pruébalo con mazorcas de maíz en lugar de mantequilla. Compara eso con un puñado de frutas secas. La deshidratación osmótica es la mejor alternativa para reducir las pérdidas de fruta posteriores a la cosecha. Stanley es una ciruela europea versátil, ampliamente adaptada y particularmente adecuada para las regiones orientales y algunas del noroeste. Las fuentes de fibra insoluble incluyen salvado, trigo integral, centeno, nueces, semillas y pieles de frutas y verduras. La fruta también se usa en bebidas como batidos y se puede exprimir para beber tal cual o fermentar para hacer vino de ciruela. Nuestras ciruelas secas sin hueso son pequeños paquetes de nutrición. Además, debe utilizar estos métodos de producción durante al menos dos años antes de poder comercializar sus ciruelas frescas como orgánicas. Los meses de invierno en Europa son el …


Gaea, Greek Olives, Pitted Kalamata Olives, 5.3 oz (150 g)

Gaea, Greek Olives, Pitted Kalamata Olives, 5.3 oz (150 g) Para qué sirve?

$2,40

Sal reducida, cosecha griega, recogida a mano, sin conservantes, sin líquidos, 35 calorías por porción, proyecto sin OMG verificado, 100% natural y madurado al sol, nuestras aceitunas Kalamata sin hueso se maduran al sol, con el color de estas aceitunas negras naturales dependiendo de la exposición a los rayos del sol mientras está en el árbol. ¡Estas aceitunas son deliciosas para picar y entretener! Bolsa sin líquido, sin conservantes y resellable que mantiene las aceitunas frescas y llenas de auténticos sabores griegos. Capacidad antioxidante, antiproliferativa y proapoptótica de los triterpenos pentacíclicos que se encuentran en el piel de aceitunas en células de cáncer de mama humano mcf-7 y sus efectos sobre el daño del ADN. La dieta mediterránea combina los conceptos básicos de una alimentación saludable con los sabores tradicionales y los métodos de cocina del mediterráneo. Nos asociamos con algunas de las compañías que venden estos productos, lo que significa que healthline uk y nuestros socios pueden recibir una parte de los ingresos si realiza una compra utilizando los e…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Maple Vanilla Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Coco orgánico, vainilla + jarabe de arce real, chips de coco tostados orgánicos, kosher, orgánico certificado, energía de alimentos reales, exóticamente original, Certificado Orgánico por QAI, BPA Free Packaging, Maple Vanilla Gimme Gimme, nuestras chips de coco Maple Vanilla son, sin duda, uno de los mejores acoplamientos de sabor en todos los bocadillos en todos los países del mundo. Nunca, tus rodillas se debilitarán cuando la dulce vaina de vainilla y un beso de jarabe de arce se derritan en tu boca. Es armonioso, de verdad. Como si estuvieran destinados a estar juntos. Y cuando pones esos dos sabores en estas locas crujientes trozos de coco (con las cáscaras nutritivas que quedan, por supuesto), obtienes un refrigerio internacional ágil como ningún otro. Compartir es opcional, por cierto, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. Puede usar estos artículo…


Eden Foods, Kombu, Sea Vegetable, 2.1 oz (60 g)

Eden Foods, Kombu, Sea Vegetable, 2.1 oz (60 g) Para qué sirve?

$6,10

Cosechado a mano salvaje, Eden Kombu es una verdura marina de hoja ancha y crecimiento profundo que florece en las corrientes frías del Ártico que bañan la isla de Hokkaido más al norte de Japón, donde obtenemos el mejor kombu salvaje del mundo. Siempre se cosecha a mano y se seca al sol. Empacamos la parte central recortada de la hoja por su sabor umami y su gran textura. Altamente valorado por su valor alimenticio único y sus características para mejorar el sabor, Kombu ha sido conocido como un alimento saludable en el Lejano Oriente durante muchos siglos, Kombu es esencial para el delicioso caldo de fideos japonés, ‘dashi’, pero se puede agregar a cualquier sopa o caldo de sopa para darle vida. Guisar con verduras. Encurtir o freír. Se asa en una sartén u horno y se muele hasta obtener un polvo para obtener un condimento de mesa sabroso y nutritivo. Espolvorea sobre palomitas de maíz en lugar de sal como una variante deliciosa y de bajo valor agregado de sodio. Realmente es una esponja de salud realmente poderosa. El apio es un muy buen ejemplo de una verdura fea, pero también …


Bergin Fruit and Nut Company, Organic Chipped Coconut, 6 oz (170 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Organic Chipped Coconut, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,80

USDA Organic, Kosher, Eat Nuts for Health, Certified Organic by MCIA. El aceite de coco virgen sin refinar se puede usar para cocinar en temperaturas de hasta 350 grados Fahrenheit (F) y se puede aplicar a su piel y cabello. Las bayas también vienen con grandes beneficios para la salud, pero pueden ser costosas. Bueno, después de terminar, estaba tan enojado conmigo mismo por hacerlo, porque cada cosa que compré en el supermercado Wal-Mart cuesta más de lo que pago en aldi. En cuanto a la harina de coco, que es carne de coco molida y seca, tiene 5 g de fibra en solo 2 cucharadas, lo que la convierte en un reemplazo impresionante de la harina blanca tradicional, especialmente para aquellos que siguen una dieta sin gluten. Capas escamosas irresistibles de bondad de coco orgánico con la combinación perfecta de coco ligeramente tostado y la cantidad justa de dulzura. Y las concentraciones muy altas de las cuatro grasas saturadas en el aceite de coco que se analizan en el documento de revisión causan mucho daño al paciente. La principal tienda de comestibles india en línea de EE. UU. P…


Cocoburg, Coconut Jerky, Ginger Teriyaki, 1.5 oz (43 g)

Cocoburg, Coconut Jerky, Ginger Teriyaki, 1.5 oz (43 g) Para qué sirve?

$4,10

Tiras frescas de coco joven, marinado, deshidratado, listo, solo come alimentos reales, vegano y paleo, sabroso y masticable, paleo, vegano, sin soja, 100% natural, la idea es simple pero revolucionario: creemos que los alimentos simples, naturales y sin procesar no solo son los más deliciosos, sino también los más saludables. Mirando un mundo de bocadillos muy procesados, nos sentimos un poco como pioneros al ofrecerle Cocoburg: el primer vegano, paleo, sin gluten, sin soya, cecina súper conocida por la humanidad, masticable, sabrosa y sabrosa, ¡Bienvenido a Cocoburg! El futuro es delicioso. Además del buen gusto, esta cecina es realmente buena para ti. Al igual que los refrigerios de algas, las papas fritas de col rizada y espárragos son paleo saludables que pueden ayudar a llenar el vacío que dejan los pretzels crujientes o las papas fritas. Además, la proteína de colágeno proporciona componentes básicos para una piel, huesos y articulaciones saludables. Libertad de elección cuando se trata de meriendas. También es el keto snack perfecto. Una rebanada de queso, unas pocas aceit…


Made in Nature, Organic Coconut Chips, Toasted Cinnamon Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Coconut Chips, Toasted Cinnamon Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,10

Real Food – Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Coco orgánico + canela vietnamita, chips de coco tostados orgánicos, certificado orgánico por QAI, energía de alimentos reales, agradable y tostado, tostado Cinnamon Snap It To Me, la vida es demasiado corta como para desperdiciarla en bocadillos por debajo del par, sin peros o peros. Es por eso que pensamos y la razón es válida para comer estas celosamente tostadas, crujientes y crujientes chips de coco orgánico tostado, hechas con canela vietnamita y un beso de jarabe de arce real, estos bocadillos inspirados internacionalmente comparten el calor de las tostadas francesas caseras, así que no nos sorprendería si empiezas a desearlos para el desayuno. Y el almuerzo. Cena tambien. Pero es genial. Desde que dejamos las cáscaras, tienen nutrición adicional, energía y energía para mantenerte fuerte todo el día, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volverse completamente orgánico en todo lo que hacemos. El mismo conce…


Sea Tangle Noodle Company, Konaberry Noodles, 12 oz (340 g)

Sea Tangle Noodle Company, Konaberry Noodles, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$2,40

Potente antioxidante encontrado en Konaberrry, lleno de minerales que se encuentran en vegetales marinos, sabor neutro y listo para comer, un fideo versátil, bajo en calorías, sin gluten, hemos agregado Konaberry a nuestro ya fideos de algas saludables para ofrecerte un fideo que es aún más nutritivo y delicioso. ¿Qué es konaberry? Es la fruta que rodea y protege el grano de café, cultivado en Kona, Hawai. Se ha encontrado que Konaberry es el antioxidante más poderoso y rico en muchas vitaminas y minerales. Konaberry tiene 6 veces más antioxidantes que el acai, 60 veces más que la granada y 100 veces más antioxidantes que los arándanos. Nuestros fideos de algas marinas con konaberry no solo son fáciles de preparar, sino que también son versátiles y obtienes el beneficio adicional de los antioxidantes. (¡Los fideos no contienen café, por lo que no hay antioxidantes que solo contengan cafeína!), Comparación de los valores de ORAC Extracto de fruta H-ORAC, (Capacidad de absorción de radicales de oxígeno) Konaberry 5998, ORAC mide el barrido Acai 997, Capacidad de una granada antioxid…


Edward & Sons, Let’s Do Organic, Organic Shredded Coconut, Lightly Sweetened, 6 oz (170 g)

Edward & Sons, Let's Do Organic, Organic Shredded Coconut, Lightly Sweetened, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,50

Triturado medio para hornear y cubrir, USDA orgánico, con azúcar de caña orgánica, sin sulfatos ni conservantes agregados, kosher pareve, sin gluten, vegano, contiene 2 tazas de volumen, certificado orgánico por QAI, La certificación orgánica le asegura prácticas agrícolas sostenibles, que nutren el suelo y protegen su biodiversidad. De acuerdo con la política de nuestra compañía, la certificación orgánica también prohíbe el uso de OGM, colorantes artificiales, conservantes y otros ingredientes no deseados. Los investigadores de la Universidad de Monash en Australia han investigado las cantidades de Fodmaps en los diversos productos de coco. Los residuos de pesticidas son uno de los temas cruciales para los proveedores de frutas y verduras. En esta semana probaré diferentes tipos de fruitarismo. Las verduras frescas y los artículos son de buena calidad a un precio razonable, sin embargo, he tenido pocas malas experiencias. Campañas como la campaña de coco fairfood subrayan la importancia de la responsabilidad social en la producción de coco. Cuando compra con wgg, apoya las granja…


Sunfood, Organic, Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g)

Sunfood, Organic, Sun-Dried Goji Berries, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$21,70

Super Foods, 100% orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, el refrigerio SuperFruit más delicioso del mundo, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, certificado orgánico por CCOF, vegano, crudo, Contiene: Fibra – Sistema digestivo, Hierro – Sangre, Proteína – Reparación y crecimiento muscular, Vitamina C – Sistema inmunológico, Bayas de Goji orgánicas 100% certificadas, las bayas de Goji, también conocidas como wolfberries, son una de las frutas más ricas en nutrientes en el planeta. Repletos de vitaminas, minerales y antioxidantes, son ricos en potasio, contienen más hierro que las espinacas, ¡e incluso más proteínas que el trigo integral por porción! Con un sabor a fruta que se asemeja a una combinación de cerezas y arándanos, las bayas de goji son un delicioso superalimento que puede disfrutar de varias maneras, la diferencia de Sunfood, nuestras bayas de goji orgánicas se cultivan y cosechan cuidadosamente y luego se secan al sol para mantener sus potentes cualidades crudas . La planta que produce estas deliciosas bayas de goji, Lycium barbarum, es …


Navitas Organics, Organic Goji Berries, 16 oz (454 g)

Navitas Organics, Organic Goji Berries, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$15,50

Premium, Superalimento a base de plantas, Esenciales ricos en nutrientes, 110 calorías / sin azúcar añadido / 140% DV Vitamina A – Por porción de 30 g, alta en antioxidantes (Vit A), ligeramente dulce y sabroso, sin azufre y suavemente secado, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, Ancient Treasure, certificado por B Corporation, kosher, sin gluten, vegano, certificado orgánico por las certificaciones sindicales de control, sin BPA, mente positiva – vibraciones positivas – vida positiva, Promesa de superalimento: Utilizando las plantas más estimulantes de la salud del mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, Goji: una antigua tradición china, excelente fuente de vitamina A – 1 porción=140% DV, Suavemente dulce, ve después de cada día con pasión y empuje, los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es latín para ‘ energía’. Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad pa…


Stoneridge Orchards, Organic Cranberries, 4 oz (113 g)

Stoneridge Orchards, Organic Cranberries, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,60

The Dried Fruit Experts, arándanos orgánicos seleccionados a mano, USDA Organic, sin conservantes, sin gluten, K-Parve, proyecto sin OGM verificado, bolsa Stay Fresh con cremallera resellable, orgánico certificado por Washington Departamento de Agricultura del Estado, Nuestra historia: Como tercera generación de agricultores familiares, aceptamos la idea de que las frutas premium comienzan en la granja. Nuestra pasión es producir frutos secos nutritivos y deliciosos que toda la familia disfrutará. Siempre rellenos y deliciosos, nuestros arándanos son perfectos para picar directamente de la bolsa. O bien, ¡mézclelos con yogurt, sirva como refrigerio de fiesta con chispas de chocolate, mézclelos con su granola o cereal caliente, o agregue algo de sabor a sus ensaladas favoritas! Bolsa llena de bondad de la naturaleza! Hecho con todos los ingredientes orgánicos, sin gluten, verificado sin proyecto de OMG, certificado kosher, sin conservantes. Dependiendo de cuánto tiempo los niños están expuestos a estas toxinas y cuánto están expuestos a ellos, pueden estar en riesgo de disminución …


Now Foods, Real Food, Organic Coconut, Unsweetened, Shredded, 10 oz (284 g)

Now Foods, Real Food, Organic Coconut, Unsweetened, Shredded, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$3,10

Celebrando 50 años, sin colores artificiales, sabores ni conservantes, bajo en sodio, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, fresco, saludable y sabroso, siempre real. Siempre sin OMG, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, ¡estamos locos por el coco! Hay mucho que amar de los cocos, desde su delicioso sabor y textura hasta sus muchos usos culinarios y su rico contenido de nutrientes. Los cocos realmente son el equivalente natural de un cofre del tesoro ya que hay mucho valor en cada parte de esta popular fruta tropical. ¡Es fácil ver por qué tenemos un ansia loca por el coco! NOW Real Food Shredded Organic Coconut no tiene azúcar y es una fuente natural de ácidos grasos saludables. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos una familia independiente propiedad y orgulloso de ello. Mantenlo natural. Mantenlo real. Los cocos jóvenes generalmente se mantienen a 3-6 grados. Aunque las estadísticas indican lo contrario, la importación masiva para …


Made in Nature, Organic Dried Smyrna Figs, Soft & Sultry Supersnacks, 7 oz (198 g)

Made in Nature, Organic Dried Smyrna Figs, Soft & Sultry Supersnacks, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,60

Nothing But Figs, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Organic Smyrna Figs, Sun Dried, Unsulfured, Organic Dry Figs, Kosher, Certified Organic, Good Source of Fiber, Figgin ‘Awesome, Certified Organic by QAI, BPA Free Packaging, Smyrna Figs Snacking Seduction, Cierra los ojos. Toma un mordisco. Y deja que el sabor aterciopelado y la textura de estos Higos Smyrna Orgánicos te lleven a un lugar que nunca esperabas. Un lugar de puro deseo impulsado por la merienda. De fructífera pasión. De indulgencia permitida salvaje, estos higos ricos y sabrosos tienen notas de miel, mermelada y caramelo con una sutil nuez de las semillas. Y su aspecto: exquisito. Van desde el bronceado claro hasta el marrón oscuro, y sus azúcares naturales a menudo emergen durante el proceso de secado al sol para formar hermosos cristales blancos en la piel suave. Realmente no hay nada como ellos. Así que felicidades, naturaleza. Realmente lo has clavado en este, Nature Unleashed: el mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar comida falsa a la acera y volve…


Stoneridge Orchards, Strawberries, Whole Dried Strawberries, 4 oz (113 g)

Stoneridge Orchards, Strawberries, Whole Dried Strawberries, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,10

The Dried Fruit Experts, ¡Todo natural, sin gluten, sin conservantes, sin OGM verificado por el proyecto, sin colores ni sabores artificiales, bolsa fresca con cremallera resellable, kosher, bolsa llena de bondad! Alto contenido de vitamina C antioxidante, todo natural, sin conservantes, sin gluten, sin OMG, kosher, nuestra historia: como tercera generación de agricultores familiares, aceptamos la idea de que las frutas premium comienzan en la granja. Nuestra pasión es producir frutos secos nutritivos y deliciosos que toda la familia disfrutará. Saborea el sabor fresco y dulce de las frutas secas de Stoneridge Orchards durante todo el año. Úselo como una merienda saludable alternativa que puede comer por puñado, agregue a su cereal de desayuno, agregue una ensalada o use en su receta de frenado favorita. Los minoristas, dijo, se mostraron escépticos al principio, ya que no hay nada como las picaduras de frutas en el mercado, y el espacio para bocadillos en la sección de productos de sus tiendas es muy apreciado, pero los probaron y se ganaron de inmediato, afirmó. Como regla, las …


Native Forest, Edward & Sons, Native Forest, Quartered Artichoke Hearts, 14 oz (400 g)

Native Forest, Edward & Sons, Native Forest, Quartered Artichoke Hearts, 14 oz (400 g) Para qué sirve?

$3,20

Delicioso en ensaladas y antipasto, proyecto sin OMG verificado, vegano, kosher. Puedes elegir lo que viene en tu caja – me gusta una mezcla de frutas y verduras orgánicas, pesadas en las verduras de hoja verde, y los artículos a menudo son más baratos de lo que podrían ser en la tienda de comestibles. Aumento de las compras de frutas y verduras a través de una mayor visibilidad y calidad de los productos frescos. Pero Marion Nestle, profesora de nutrición, estudios de alimentos y salud pública en la Universidad de Nueva York, dice que si bien este tipo de servicios puede ser una medida razonable a corto plazo, resolver el hambre requiere soluciones estructurales y sostenibles. Sin embargo, si bien las frutas y verduras frescas a menudo se cosechan antes de que maduren por completo, la congelación generalmente ocurre en el pico de madurez. Hace tres años, el mercado de agricultores de la ciudad de Columbia incluso jugó un juego, organizando un concurso de belleza para frutas y verduras feas. Hace varios años, Todd y yo queríamos comer más productos orgánicos, especialmente frutas …


Made in Nature, Organic Dried Apple Rings, Hardcored Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Dried Apple Rings, Hardcored Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,60

Nothing But Apples, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Manzanas orgánicas sin sulfurar maduras al sol, manzanas secas orgánicas, kosher, buena fuente de fibra, fructíferamente tentador, certificado orgánico por QAI, sin BPA Empaque, manzanas: fruta no prohibida, “pecaminosamente bueno” ni siquiera comienza a describir estas pequeñas rebanadas suaves de gloria de huerta. Conozca nuestros anillos de manzana orgánicos celestiales: refrigerios cosechados estacionalmente con un sabor tan puro, tan justo y tan divino que los anhelará hasta el centro, después de las frías noches de invierno y los largos días de verano, estas manzanas maduran en el árbol para ganarse eso dulzura natural exclusiva, no tenemos que agregar nada (sería vergonzoso). Nunca usamos conservantes químicos o ingredientes artificiales (eso es desagradable). Y siempre nos aseguramos de que nuestra calidad sea tan correcta, que sea casi incorrecta. ¿Cómo te gustan las manzanas? Naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la …


Bubba’s Fine Foods, ‘Nana Chips, Grand Garlic Parm, 2.7 oz (77 g)

Bubba's Fine Foods, 'Nana Chips, Grand Garlic Parm, 2.7 oz (77 g) Para qué sirve?

$2,00

Sabor a patatas fritas. Beneficios de plátano, hervidor de agua cocido, paleo, sin gluten, proyecto sin OMG verificado, hecho con aceite de coco denso en nutrientes, vegano, kosher, sin azúcar añadido, sin soja, sin lácteos, ¡disfrute de nuestra mezcla de aperitivos y ungranolas también! Un sorprendente plátano bajo en azúcar que sabe a papa frita. ¿Busca los ingredientes difíciles de pronunciar? Aquí no hay nada más que comida de verdad. Estos bocadillos pueden tener un sabor desagradable, pero Bubba solo elige ingredientes que son buenos, * No es un alimento bajo en calorías. Las etiquetas de los alimentos envasados ​​pueden brindarle información útil sobre la nutrición, los ingredientes y el almacenamiento y peso de la comida. Este blog narra las recetas, consejos y sugerencias simples y deliciosas, bajas en calorías y amigables con la dieta que me ayudan a equilibrar mi amor por la comida y más. Los consumidores también están agregando fruta seca a sus yogures y batidos. La cena tampoco está mal, un tazón de poke de pollo que viene con al menos una taza de verduras y otras ver…


Now Foods, Real Food, Mango Slices, 10 oz (284 g)

Now Foods, Real Food, Mango Slices, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$4,10

Siempre sin OGM, Comida Real, Sin Conservantes, Sin Azufre Agregado, Sin Grasa, Bajo en Sodio, Proyecto Sin OGM Verificado, Sensacionalmente Dulce y Naturalmente Nutritivo, Producto Vegetariano / Vegano, Mango Rebanadas, puede ser difícil de creer, pero el delicioso Mango es la fruta más consumida en el mundo. Para los amantes del mango, no hay duda de la popularidad de esta fruta dulce y sabrosa y su variedad de usos en aplicaciones culinarias. El magnífico Mango se utiliza para hacer bebidas, postres, conservas y salsas, y es una excelente adición como aderezo para helados y batidos. Si bien los mangos son apreciados por sus usos culinarios, a menudo se los pasa por alto como una fuente natural de nutrición, las rebanadas de mango de Now Real Food son una excelente fuente de vitamina A (betacaroteno). ¡Son una merienda saludable que encantará a toda la familia! Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables y naturales desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. …


Gaea, Greek Olives, Pitted Mixed Olives, Marinated With Basil and Lemon, 5.3 oz (150 g)

Gaea, Greek Olives, Pitted Mixed Olives, Marinated With Basil and Lemon, 5.3 oz (150 g) Para qué sirve?

$2,40

25 calorías por porción, ingredientes naturales, recogidos a mano, sin conservantes, sin líquido, una deliciosa mezcla de aceitunas verdes, ricas, aromáticas, kalamata y rubias. Sacamos los hoyos, marinamos las aceitunas durante varios días con aceite de oliva virgen extra, albahaca, limón y pimienta negra para ofrecerle una deliciosa y perfecta mezcla de aceitunas para serpentear y entretener. Bolsa sin líquido, sin conservantes y resellable que mantiene las aceitunas frescas y llenas de auténticos sabores griegos. Esta tabla detalla gráficamente el% dv que proporciona una porción de aceitunas para cada de los nutrientes de los cuales es una fuente buena, muy buena o excelente de acuerdo con nuestro sistema de clasificación de alimentos. Hacerlo es excelente para su microbioma, ya que aumenta la diversidad microbiana, que está estrechamente relacionada con la buena salud. Dado que los suplementos no son una fuente importante de calorías, esta afirmación impulsa aún más los patrones de alimentación poco saludables. Y a pesar de que la usda enumera el jugo de fruta 100 por ciento e…


Made in Nature, Organic Dried Cranberries, Ripe & Ready Supersnacks, 5 oz (142 g)

Made in Nature, Organic Dried Cranberries, Ripe & Ready Supersnacks, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$3,60

Comida real. Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Arándanos orgánicos: con jugo de manzana orgánico, frutas secas orgánicas, sin azufre, endulzado con jugo de manzana orgánico, sabroso Berry Berry, embalaje sin BPA, certificado orgánico por Quality Assurance International, Cranberries Tarty Pants, Cuando se trata de comida real, sabor real y energía real, nuestros arándanos orgánicos tienen la hora de la merienda. De hecho, te desafiamos a devorar un puñado de estas frutas de sabor feroz y no entrar en una segunda ronda, aunque de verdad, si crees que los arándanos son demasiado agrios para tu gusto, convertiremos esa amargura en una sonrisa de inmediato. hora. Un toque delicado de jugo de manzana orgánico hace que estas cosas chispeantes sean deliciosamente deliciosas y aptas para todas sus recetas favoritas. ¿Y azúcar refinada? Puh-arrendamiento. Siempre puedes confiar en Made In Nature para mantener alejado al riff-raff, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar azúcar refinada a la acera…


Wildly Organic, Coconut Flakes, Small, 8 oz (227 g)

Wildly Organic, Coconut Flakes, Small, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$3,80

Por Wilderness Family Naturals, sin endulzar, deshidratado a bajas temperaturas, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, kosher, vegano, crudo, certificado orgánico por International Certification Services, Inc., hojuelas de coco, nuestros 100 Los copos de coco orgánicos crudos y naturales se deshidratan a bajas temperaturas (98 ° F). Notarás una delicada textura crujiente cuando crujes en ellos una fusión de los deliciosos aceites de coco a medida que se disuelven en tu boca. Este paquete contiene hojuelas de coco 100% sin nada agregado. Independientemente por naturaleza, Wildly Organic ayuda a nutrir vidas saludables con una línea de alimentos mínimamente procesados ​​hechos para una calidad y sabor excepcionales. Empresa independiente y familiar desde el año 2000, estamos comprometidos a compartir alimentos saludables que se obtienen y producen de manera responsable. En cuanto al alcohol, no es rico en nutrientes y no es parte de los patrones de alimentación saludable recomendados en las pautas dietéticas. Tienen una amplia variedad de verduras y es fresco y tiene un precio…


Saffronia, Green Raisin, 6 oz

Saffronia, Green Raisin, 6 oz Para qué sirve?

$6,30

Productos de calidad premium. La dieta ceto permite aproximadamente 25 g de carbohidratos netos por día, según el sitio web de estilo de vida saludable. Estoy muy contento de encontrar una fuente, porque cuando volví, toda la tienda ofrecía arándanos mezclados con fruta más dulce como cerezas, demasiado alta en carbohidratos para mí. Y para los minoristas y fabricantes, las estrategias de marketing de cinco días han ofrecido una forma de llevar a nuestro amor por el azúcar la validación de una campaña de salud pública. También carece de muchas de las vitaminas y minerales y la fibra que se encuentra en la fruta fresca. Quizás lo mejor es ignorar las etiquetas y pesar un día las frutas y verduras. Aaptiv ofrece información de salud y estado físico de la más alta calidad de entrenadores personales y expertos de la industria. Es una sopa de verduras para el almuerzo, que hace que mis verduras comiencen el día, y una taza de zanahorias crudas para otro refrigerio más tarde.


Made in Nature, Organic Dried Goldenberries, Tart and Tangy Supersnacks, 6 oz (170 g)

Made in Nature, Organic Dried Goldenberries, Tart and Tangy Supersnacks, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$5,10

Sin azúcar agregada, USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, Arándanos orgánicos – Secados al sol – Sin sulfurar, Frutos secos orgánicos, Sin BPA, Orgánicos certificados por Quality Assurance International, Goldenberries – Wild Child, Si nuestras Goldenberries orgánicas maduras en la vid y secadas al sol te dejan sentir incluso una onza de “meh”, es posible que necesites ver a alguien sobre eso. Directamente: esta fruta no es para los cansados. Literalmente nació para ser descarado, crecido en las magníficas montañas de los Andes, estas bayas húmedas que se besan los labios son una tarta loca al principio, pero terminan en una nota sorprendentemente dulce que te deja rogando por más. Y más. Y más. Cada bocado es una explosión masiva de sabor a bayas directamente de la bolsa, en una mezcla o como parte de una receta. ¿Y la nutrición? Tan impresionante, es una locura, buena fuente de vitamina C, amarillo, no suave, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa echar azúcar refinada a la acera y volverse completa…


Made in Nature, Organic Figgy Pops, Apricot Cashew Supersnacks, 3.8 oz (108 g)

Made in Nature, Organic Figgy Pops, Apricot Cashew Supersnacks, 3.8 oz (108 g) Para qué sirve?

$3,10

USDA Orgánica, no verificada por el proyecto OMG, relleno de mantequilla de nuez, frutas orgánicas y bocadillos de nuez, kosher, certificado orgánico por QAI, es hora de disfrutar de una merienda llena de comida real, es prácticamente una fantasía. Nuestros Pops Pops de albaricoque y anacardo harán de cualquier lugar tu lugar feliz con una experiencia de varias capas que algunos expertos han descrito como “eufórica”. No vamos a decir quién, pero confía en nosotros, son las personas que saben mucho sobre bocadillos, cede a la alegría entusiasta de los higos orgánicos, albaricoques, dátiles, nueces y coco que rodean un relleno armonioso de suaves almendras y mantecas de anacardo. Cada sabor equilibra maravillosamente a los demás para capturar puro deleite en cada bocado. Sin mencionar una nutrición satisfactoria que lo mantendrá en la nube nueve todo el día, comida real, sabor real, orgánico certificado, no transgénico, deliciosamente divino, naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa a la acer…


Made in Nature, Organic Dried Mangoes, Sweet & Tangy Supersnacks, 10 Pack, 1 oz (28 g) Each

Made in Nature, Organic Dried Mangoes, Sweet & Tangy Supersnacks, 10 Pack, 1 oz (28 g) Each Para qué sirve?

$12,40

Snack on That, USDA Organic, Non-GMO Project Verified, Organic Mangoes Sun-madured Unsulfured, Certified Organic by Quality Assurance International, Nature Unleashed, El mismo viejo, el mismo viejo nunca ha sido nuestro estilo. En Made in Nature, eso significa poner azúcar refinada en la acera y volverse orgánico en todo lo que hacemos, soltero y listo para mezclarse, cuando eres soltero, estás listo para cualquier cosa. Puedes ser libre, llegar lejos y divertirte todo lo que puedas. Nuestros Supersnacks de un solo servicio son como tus acompañantes comestibles. Están ahí cuando tu mojo solo necesita un impulso con la cantidad justa de energía orgánica, nada más que comida real. Desde Figgy Pops y Nut Fusions hasta Coconut Chips y nuestra deliciosa Dried Fruit, estos sencillos satisfactores están al acecho de bocas hambrientas, y la suya parece la combinación perfecta. Estamos hechos en la naturaleza. Los equivalentes en taza y en onzas le indican la cantidad de alimentos diferentes de cada grupo de alimentos que tienen un contenido nutricional similar. Mis hijos los pasan por el …


Fruit Bliss, Soft & Juicy Tart Cherries, Organic, Dried & Pitted, 4 oz (113 g)

Fruit Bliss, Soft & Juicy Tart Cherries, Organic, Dried & Pitted, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

Kosher, Certificado Sin Gluten, Certificado Vegano, USDA Orgánico, Proyecto Sin OGM Verificado, Puro y Simple Merienda, Secado al Sol y Rehidratado con Agua, Certificado Orgánico por CERES GmbH, Simple Merienda, Puro ¡Felicidad! Un bocado y sabrás exactamente cómo Fruit Bliss obtuvo su nombre. Nuestra pasión por crear bocadillos saludables con ingredientes simples es lo que hace que Fruit Bliss sea deliciosa. Todo comenzó como la misión de una madre preocupada por la salud de comer bocadillos limpios para su familia en movimiento, jugosa y llena de sabor, la fruta seca orgánica madurada al sol de Fruit Bliss es suave y deliciosa gracias a un innovador proceso de vaporización que lo infunde con agua Deléitese con Fruit Bliss para disfrutar de un refrigerio positivo que le hará sentirse bien. -Susan, recogido maduro, endulzado por el sol, infundido con agua, lleno de jugosa frescura. Mezcle frijoles negros con un poco de salsa y maíz, y sirva con algunas galletas integrales (solo asegúrese son uno de nuestros refrigerios bajos en carbohidratos. ¡Cada bolsa de estos refrigerios es eq…


Peeled Snacks, Gently Dried, Organic, Mango, 2.8 oz (80 g)

Peeled Snacks, Gently Dried, Organic, Mango, 2.8 oz (80 g) Para qué sirve?

$2,80

Nada agregado, mucho adolecimiento de mango, USDA orgánico, sin OGM verificado, Apeel real de alimentos, sin gluten, vegano, certificado B Corporation, certificado orgánico por Quality Assurance International, Nuestro objetivo at Peeled Snacks es simple: hacerte sentir bien con los bocadillos. Durante más de una década, hemos establecido relaciones con los agricultores orgánicos para ofrecerle la fruta más sabrosa y de mayor calidad disponible. Rebosante de sabor, los Snacks Pelados hacen que sea más fácil comer más fruta. ¡Sabes que NECESITAS comer más fruta, y con los Snacks Pelados, QUIERES! Fundador de Happy Snacking, Noha, Peeled Snacks. Se cree que Cherimoya es una de las frutas con mejor sabor del mundo y tiene una textura cremosa. La fruta también se usa a veces como ingrediente en postres. La fruta en sí es una mezcla de agridulce, que puede ser atractiva para algunos y no para otros. ¿Quieres comer alimentos saludables y de restaurante en casa? Siempre ha sido el objetivo de Anna y Sarah proporcionar productos que contribuyan a un estilo de vida saludable para nuestros c…


California Gold Nutrition, Freeze-Dried Strawberry, Ready to Eat Whole Freeze-Dried Slices, 1 oz (28 g)

California Gold Nutrition, Freeze-Dried Strawberry, Ready to Eat Whole Freeze-Dried Slices, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$3,80

California Gold Nutrition Foods Fresa liofilizada, Rodajas enteras liofilizadas listas para comer, Verdad en los alimentos: sin conservantes ni sabores añadidos, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: No Gluten, Sin OGM, Sin Soja, Producido en una Instalación Registrada (Certificada) cGMP Auditada por un Tercero, 100% de Garantía de Oro, ¡En serio delicioso! Las fresas liofilizadas de California Gold Nutrition son fresas liofilizadas maduradas en vid y eso es todo. Sin conservantes ni aromas añadidos. Con un ligero crujido, estas fresas liofilizadas son solo eso: fresas, y nada más, mézclalas. Espolvorea. Cocínalo. ¡Es así de simple! Úselo en: Yogurt, Cereal, Batidos, Ensaladas, Español Blog: Fresas liofilizadas y niveles de colesterol. La información no identificada se puede compartir con patrocinadores que pueden ser su empleador, asegurador o proveedor de atención médica (o afiliados del mismo) si está participando en el programa telefónico a través de un acuerdo con el patrocinador (generalmente identificado por un código o una URL que el patrocinador l…


Organic Traditions, Shredded Coconut, 8 oz (227 g)

Organic Traditions, Shredded Coconut, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$4,10

Abastecimiento consciente de superalimentos premium, uso para mezclas de prueba, refrigerios y batidos, postres y repostería, contiene grasas de cadena media, una excelente fuente de manganeso, un refrigerio saludable y delicioso, una buena fuente de fibra, Food is Powerful, Eat Well Live Well, Vibrant Living, Eco Cert, USDA Organic, Kosher, Vegan, Raw, Resealable, SuperFoods, Certified Organic by: Ecocert Canada, Cocos nucifera, Shredded Coconut, Coconut ha sido utilizado como un superalimento tradicional en muchas culturas alrededor del mundo. En Filipinas, se conoce como el “árbol de la vida” y en la India como “el árbol, que proporciona todas las necesidades de la vida”. El coco rallado es una excelente fuente de manganeso y una buena fuente de fibra. Las grasas saturadas en el coco son grasas saludables. Estas grasas nutritivas a base de plantas conocidas como ácidos grasos de cadena media (MCT) se digieren fácilmente y proporcionan un combustible perfecto de combustión lenta para un control saludable del peso, Nutrición orgánica de todo el mundo, en Organic Traditions propor…


California Gold Nutrition, Superfoods, Pomegranate Arils, 7 oz (199 g)

California Gold Nutrition, Superfoods, Pomegranate Arils, 7 oz (199 g) Para qué sirve?

$14,30

Arils de granada de California Gold Nutrition Superfoods, procedente de EE. UU., fabricado en EE. UU., Certificado de análisis disponible, liofilizado para garantizar aroma, color, sabor y nutrición óptima, polifenoles de fitonutrientes naturales, Dulce, sabor agrio, 7 oz (199 g) Arils liofilizados, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, formulada para contener: Sin gluten – Sin OGM – Sin soja, Garantía 100% de oro, Granada (Punica granatum) ) se ha cultivado en todo el mundo y se ha abierto camino en el arte, la cultura y la cocina a lo largo de la historia. Los arilos de la granada son ricos en vitamina C, vitamina K, ácido fólico y fibra dietética, así como en una variedad de compuestos de fitonutrientes. Los arilos de granada de California Gold Nutrition Superfoods son 100% puros, arilos enteros de origen exclusivo de California, EE. UU. Y se liofilizan para garantizar que el aroma, el color, el sabor y los nutrientes naturales se conserven de manera óptima. Rico en sabor y polifenoles naturales, el sabor dulce y ácido y el hermoso co…


Simply Gum, Gum, Natural Ginger, 15 Pieces

Simply Gum, Gum, Natural Ginger, 15 Pieces Para qué sirve?

$1,90

Kosher, proyecto sin OMG verificado, si te gusta el jengibre como nos encanta el jengibre, prepárate para la masticación perfecta. Nuestra deliciosa goma de jengibre contiene todo el sabor del jengibre fresco sin ninguno de los plásticos o sintéticos que se encuentran en la goma convencional. Todo lo que necesita es una o dos piezas para satisfacer su dosis de jengibre, pero no podemos prometerle que no querrá reventar más. Nuestra goma de jengibre natural está hecha a mano en la cocina de Simply Gum en Brooklyn, donde utilizamos los mejores ingredientes para hacer chicle naturalmente simple. Debido a que no usamos plástico, nuestra goma de mascar es biodegradable y mejor para su cuerpo y nuestro planeta. Sin certificación OMG, kosher y vegana. Kirchhof necesitaba goma arábiga para su uso en la fabricación de porcelana. 3, Levante un cubo de hielo con pinzas quirúrgicas y equilibre en el menisco de la bebida, teniendo cuidado de no romper la tensión superficial. Las legumbres, incluidos los cacahuetes, también deben evitarse. Contienen colorantes alimentarios y conservantes. Mi pr…


Sunny Green, Organic Carrot Powder, 9.9 oz (281 g)

Sunny Green, Organic Carrot Powder, 9.9 oz (281 g) Para qué sirve?

$10,00

¡Bebe tus colores! Mezclas al instante! Suplemento dietético, 100% EcoGrown Organic, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura y Alimentos de Utah, Discusión: Sunny Green Organic Zanahoria en polvo contiene zanahorias deshidratadas repletas de superalimentos. Las zanahorias son la fuente vegetal más rica de betacaroteno, un antioxidante importante que el cuerpo convierte eficientemente en vitamina A, el sello EcoGrown es nuestra garantía de que este producto está certificado como orgánico de acuerdo con las mejores prácticas orgánicas de la industria, lo que incluye evitar el uso de fertilizantes sintéticos, pesticidas químicos y semillas genéticamente modificadas. El producto es excelente, y los precios son similares, y en ciertos artículos, incluso mejores que mis otras tiendas de productos, vegetales y productos atlánticos. comida o pacífico verde en la cuadra. Además, se investigará la efectividad de los limpiadores comerciales de frutas y verduras. Cuando comencé a usar estos servicios, comparé los precios con mi supermercado habitual. Estos pueden ser alimentos…


Cocoburg, Coconut Jerky, Chili Lime, 1.5 oz (43 g)

Cocoburg, Coconut Jerky, Chili Lime, 1.5 oz (43 g) Para qué sirve?

$4,10

Tiras frescas de coco joven, marinado, deshidratado, listo, solo come alimentos reales, vegano y paleo, picante y picante, paleo, vegano, sin soya, 100% natural, la idea es simple pero revolucionario: creemos que los alimentos simples, naturales y sin procesar no solo son los más deliciosos, sino también los más saludables. Mirando un mundo de bocadillos muy procesados, nos sentimos un poco como pioneros al ofrecerle Cocoburg: el primer vegano, paleo, sin gluten, sin soya, cecina súper conocida por la humanidad, masticable, sabrosa y sabrosa, ¡Bienvenido a Cocoburg! El futuro es delicioso. Los palitos Chomps son un producto de carne alimentada con pasto. La yaca es una alternativa popular a la carne que ya se usa en lugar de productos como el cerdo desmenuzado en barbacoa, mientras que un extracto de fruta de monje, una fruta de sabor ultra dulce también conocido como luo han guo, se puede usar como edulcorante para reemplazar los azúcares agregados. Sí, el chocolate negro puede ser paleo, y sí, muchos expertos en paleo recomiendan el chocolate negro con moderación cuando se trata…


Bob’s Red Mill, Shredded Coconut, Unsweetened, 12 oz (340 g)

Bob's Red Mill, Shredded Coconut, Unsweetened, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$3,20

Una empresa propiedad de los empleados, una fuente de compromiso sin OGM, puede ver nuestra calidad, Kosher Pareve, ideal para hornear, trae los trópicos a su mesa, sin azufre, sin conservantes, queridos amigos, Cuando era niño, me encantaba ayudar a mi abuela a hacer sus famosos panecillos de canela. Ella me dijo que su secreto era simple: usar siempre los mejores ingredientes. A medida que crecía, tomé sus palabras en serio. Me enorgullece decir que mi abuela aprobaría el coco rallado superior que encontrarás en este paquete. ¡Es nada menos que lo mejor! Feliz horneado, Bob Moore. Por ejemplo, según las ideas innovadoras del mercado, los cocos orgánicos han experimentado un crecimiento mucho más fuerte en los lanzamientos de nuevos productos que los cocos convencionales. Obtener más frutas, verduras y otros alimentos vegetales en nuestras dietas puede proteger contra ciertas enfermedades. Probablemente sea mejor comprar frutas y verduras frescas en pequeñas cantidades en el supermercado. La unión europea ha establecido niveles máximos de residuos (Mrls) para los cocos. Para los …


Saffronia, Silver Berry (Russian Olive), 4 oz

Saffronia, Silver Berry (Russian Olive), 4 oz Para qué sirve?

$6,30

Productos de calidad premium. La rotenona es conocida por su falta de degradación, y el cobre permanece por mucho, mucho tiempo. En el caso del cáncer de mama, se ha prestado especial atención a los fitonutrientes triterpénicos en las aceitunas, incluidos el eritrodiol, el uvaol y el ácido oleanólico. Varios estudios recientes en animales de laboratorio han encontrado un mayor depósito de calcio en el hueso y una disminución de la pérdida de masa ósea total después del consumo de este fitonutriente de oliva (así como la oleuropeína, otro fitonutriente clave que se encuentra en las aceitunas). Marshall señala que Zingerman’s se reúne y conoce a quienes cultivan y producen las aceitunas y los aceites de oliva que vende. ¿Por qué, entonces, el brócoli y la coliflor hacen que esta lista de verduras se coma mejor cocinada? Opinión científica sobre la sustanciación de declaraciones de propiedades saludables relacionadas con el ácido oleico destinadas a reemplazar los ácidos grasos saturados (Sfas) en alimentos o dietas. Las lectinas tienen algunos vínculos con la inflamación, y los inve…


Paradise Herbs, ORAC-Energy Greens, 3.2 oz (91 g)

Paradise Herbs, ORAC-Energy Greens, 3.2 oz (91 g) Para qué sirve?

$11,20

Ganador del premio Best of Supplements – Mejor nutrición, excelente sabor – 100% vegano – Con jugos de hierba, polvos de jugo verde alcalinizante, bayas y verduras liofilizadas, concentrados de superalimentos, adaptógenos herbales, probióticos y ¡Más! Poder antioxidante de 24 porciones de frutas y verduras, más de 40,000 ORAC totales por porción, suplemento dietético, 15 porciones, mejorando los milagros de la naturaleza – Desde 1994, galardonado fórmula patentada de superalimento de energía verde ORAC, muchos de nosotros no comemos las nueve porciones recomendadas de frutas y verduras diariamente, es por eso que ORAC Energy Greens es el suplemento perfecto para proporcionar la protección antioxidante que todos necesitamos. Estallar con más de 50 ingredientes y que contiene más de 40,000 ORAC (capacidad de absorción de radicales radicales de oxígeno) por porción ORAC-Energy Greens proporciona el poder antioxidante de más de 24 porciones de frutas y verduras en cada cucharada. Nuestros galardonados vegetales verdes patentados incluyen polvos de jugo de hierba altamente biodisponibl…


Bob’s Red Mill, Coconut Flakes, Unsweetened, Unsulfured, 10 oz (284 g)

Bob's Red Mill, Coconut Flakes, Unsweetened, Unsulfured, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$3,40

Una empresa propiedad de los empleados, sin compromiso, sin compromiso, sin compromiso de OGM, puede ver nuestra calidad, Kosher Pareve, sin conservantes, ideal para cubrir productos horneados, deliciosa adición a granola, galletas y pasteles Queridos amigos: Cuando era niño, me encantaba ayudar a mi abuela a hacer sus famosos panecillos de canela. Ella me dijo que su secreto era simple: usar siempre los mejores ingredientes. A medida que crecía, tomé sus palabras en serio. Me enorgullece decir que mi abuela aprobaría el coco superior que encontrarás en este paquete. ¡Es nada menos que lo mejor! Feliz horneado, Bob Moore. Solo asegúrese de comprar leche de coco que no tenga goma guar agregada, ya que la goma guar puede estar asociada con la causa de síntomas digestivos no deseados. Costco ofrece muchas opciones para una alimentación más saludable con un presupuesto ajustado, pero es posible que sea mejor con ingredientes crudos como nueces, carnes y quesos en lugar de ciertos productos alimenticios prefabricados como el pollo tikka masala o las enchiladas. De todas las formas en q…


Edward & Sons, Organic Young Jackfruit, Unseasoned Shredded, 7 oz (200 g)

Edward & Sons, Organic Young Jackfruit, Unseasoned Shredded, 7 oz (200 g) Para qué sirve?

$2,70

Alternativa sin carne, sin salsa, solo jaca, para tacos veganos, Sloppy Joes y más, kosher pareve, sin gluten, vegano, USDA orgánico, no transgénico, certificado orgánico por QAI, Edward and Sons Trading Co, Inc. es una empresa vegetariana independiente y familiar que ofrece “Conveniencia sin compromiso”. Desde 1978, Organic Young Jackfruit, Edward and Sons Organic Young Jackfruit es originaria del sur de la India, donde abundan árboles prolíficos en granjas familiares certificadas como orgánicas. Normas del USDA. Mientras que la fruta madura es dulce y fragante, la fruta joven no es dulce en absoluto, porque la fruta joven se cosecha antes de que su almidón se convierta en azúcar. Los cocineros locales valoran su sabor neutro y su textura carnosa, que asumen los sabores de las especias que acompañan a los platos regionales populares. Aun así, la fruta abundante excede la demanda local y permanece en el árbol. Compramos jaca joven orgánica de esta abundancia estacional, ayudando a los agricultores a obtener importantes ingresos adicionales de su cuerpo. Guiados por nuestro lema de…


Made in Nature, Organic Dried Cranberries, Ripe & Ready Supersnacks, 5 oz (142 g)

Made in Nature, Organic Dried Cranberries, Ripe & Ready Supersnacks, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$3,60

Comida real. Real Flavor, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Arándanos orgánicos: con jugo de manzana orgánico, frutas secas orgánicas, sin sulfurar, endulzado con jugo de manzana orgánico, sabroso Berry Berry, embalaje sin BPA, certificado orgánico por Quality Assurance International, Cranberries Tarty Pants, Cuando se trata de comida real, sabor real y energía real, nuestros arándanos orgánicos tienen la hora de la merienda. De hecho, te desafiamos a devorar un puñado de estas frutas de sabor feroz y no entrar en una segunda ronda, aunque de verdad, si crees que los arándanos son demasiado agrios para tu gusto, convertiremos esa amargura en una sonrisa de inmediato. hora. Un toque delicado de jugo de manzana orgánico hace que estas cosas chispeantes sean deliciosamente deliciosas y aptas para todas sus recetas favoritas. ¿Y azúcar refinada? Puh-arrendamiento. Siempre puedes confiar en Made In Nature para mantener alejado al riff-raff, Nature Unleashed. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar azúcar refinada a la ace…


Bergin Fruit and Nut Company, Dried Cranberries, 12 oz (340 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Dried Cranberries, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,10

Eat Nuts For Health, Kosher. Trader Joe’s podría ser más famoso por golosinas como mantequilla de galletas y macarrones con queso (que no son exactamente nutricionales superestrellas), pero peina los pasillos de un tj’s y encontrarás muchos artículos saludables también. Por último, reunimos esa información junto con los resultados de nuestras propias pruebas (junto con el peso corporal promedio para cada grupo de edad) y calculamos cuánto de los jugos analizados necesitarían beber niños y adultos para enfrentar posibles riesgos para la salud. En este artículo, analizamos los beneficios para la salud de los arándanos, su desglose nutricional y cómo las personas pueden incorporarlos a una dieta saludable. Nutra-fruit se especializa en hacer del arándano la base de una cocina creativa. ¡Encuentra estas frutas y verduras de otoño (y más)! Rápidamente nos dimos cuenta de todo el potencial que esta súper fruta tiene para ofrecer. La diferencia entre el jugo de fruta natural y su producto complementario es la presencia de fibra. Los metales pesados ​​pueden ser menos riesgosos para los a…


Karen’s Naturals, Organic Just Blueberries, Freeze-Dried Fruit, 2 oz (56 g)

Karen's Naturals, Organic Just Blueberries, Freeze-Dried Fruit, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$5,40

Cultivado orgánicamente, USDA orgánico, 1 bolsa=1 libra de bayas frescas, Est.1985, 100% natural, crujiente y delicioso, lote pequeño producido en Westley, California, sin aditivos, sin conservantes, ¡Sin edulcorantes, productos sin OGM certificados, un delicioso aperitivo, ingrediente o receta! Farm Fresh Raw Producido, Certificado Orgánico por QAI, Nada es más sabroso que los arándanos orgánicos dulces, regordetes y de verano. Recogidos frescos y secos a bajas temperaturas para preservar el sabor y los nutrientes esenciales, los arándanos orgánicos justos son una delicia crujiente deliciosa. Espolvorea cereales, ensaladas y postres, o mézclalos en batidos, muffins y panqueques para obtener una explosión adicional de bondad. Como agricultores de quinta generación, nuestras raíces crecen en el Valle Central de California, donde los alimentos saludables son simplemente una forma de vida. Cuando era niña, veía a mi Nonna cocinar alimentos recogidos de nuestras comidas familiares que eran frescas, saludables y llenas de sabor. Ahora, con Karen’s Naturals, nos complace compartir nuest…


Edward & Sons, Let’s Do Organic, 100% Organic Unsweetened Shredded Coconut, 8 oz (227 g)

Edward & Sons, Let's Do Organic, 100% Organic Unsweetened Shredded Coconut, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$2,00

Fragmento fino sin azúcar para hornear, sin gluten, USDA orgánico, contiene 2 2/3 tazas, vamos a hacer. Orgánica, vegana, kosher pareve, sin sulfitos ni conservantes añadidos, orgánica certificada por QAI, conveniencia sin compromiso, en la fértil nación isleña de Sri Lanka, los agricultores dedicados cuidan cientos de acres de cocoteros orgánicos. Sus prácticas orgánicas mejoran la biodiversidad, conservan el agua y nutren la ecología de la región. Para crear Let’s Do. El coco rallado orgánico, la rica carne blanca de cocos orgánicos frescos se separa manualmente de sus cáscaras y se corta en una fina ralladura. La fritura lenta y cuidadosa es el paso final. No se agregan edulcorantes, conservantes o blanqueadores, adecuados para veganos, sin gluten, Paleo y muchas otras dietas especiales, Let’s Do. Casi cualquier persona puede disfrutar del coco rallado sin azúcar orgánico. Es un ingrediente delicioso y versátil, seguro que se convertirá en el favorito de los panaderos saludables en todas partes, la certificación orgánica le garantiza prácticas agrícolas sostenibles, que nutren …


Go Raw, Organic, Sprouted Super Cookies, Ginger Snaps, 3 oz (85 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Super Cookies, Ginger Snaps, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,20

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 4 ingredientes, sin OGM, sin gluten certificado, vegano certificado, sin lácteos, superalimentos a base de plantas, 4 ingredientes simples, enteros, orgánicos y germinados, mínimamente Procesado, gran sabor! Certificado orgánico por: Certificadores orgánicos, sin nueces, sin soja, ¡alimente su día con energía de plantas! No dejes que el nombre “cookie” te engañe. Hecho con ingredientes naturalmente dulces y orgánicos. Estas mini patatas fritas son todo un lujo y no hacen trampa. Mínimamente procesado – ¡primario secado, no horneado! – para darle un refrigerio crujiente, ligeramente dulce y perfectamente satisfactorio. Para mí, eso no parece similar a los carbohidratos procesados ​​(Mucho azúcar agregado ), poca fibra y grasas poco saludables como en los postres. Ofrecemos descuentos especiales por caja para todos los amantes de la merienda. Si bien las almendras y el chocolate negro son refrigerios lo suficientemente saludables, la mayoría de las almendras cubiertas de chocolate disponibles tienen más chocolate que almendras. Café, …


Eden Foods, Organic, Dried Blueberries, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic, Dried Blueberries, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$6,10

Paquete que se puede volver a sellar, cosechado a mano en forma silvestre, doblemente cultivado orgánicamente, muy bajo en sodio, endulzado con concentrado de jugo de manzana orgánico, creación y mantenimiento de pureza en los alimentos, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, cultivado orgánicamente Norteamérica, arbustos bajos, arándanos silvestres, cosechados a mano, infundidos con concentrado de jugo de manzana orgánico, secados lentamente y ligeramente empañados con aceite de girasol orgánico para evitar la aglomeración. Los arándanos silvestres, bajos en arbustos, tienen la mayor actividad antioxidante. Pequeñas bayas con gran valor para la salud. Se nos ha hecho creer que principalmente los alimentos de origen animal contienen suficiente proteína y, además, que necesitamos comer esos alimentos para evitar volvernos deficientes en proteínas. . Share on pinterest la dieta antiinflamatoria incluye alimentos vegetales ricos en nutrientes y evita los alimentos procesados ​​y las carnes. Además de agregar fruta congelada a los batidos, la descongelo o caliento como cobertur…


Stoneridge Orchards, Cranberries, Sweet & Tangy Dried Cranberries, 5 oz (142 g)

Stoneridge Orchards, Cranberries, Sweet & Tangy Dried Cranberries, 5 oz (142 g) Para qué sirve?

$3,10

Los expertos en frutas secas, todo natural, sin gluten, sin conservantes, Kosher Parve, proyecto sin OMG verificado, sin colores ni sabores artificiales, cremallera resellable en bolsa fresca, bolsa llena de bondad. Nuestra historia: Como tercera generación de agricultores familiares, aceptamos la idea de que las frutas premium comienzan en la granja. Nuestra pasión es producir frutos secos nutritivos y deliciosos que toda la familia disfrutará. Saborea el sabor fresco y dulce de las frutas secas de Stoneridge Orchards durante todo el año. Úselo como una alternativa saludable de refrigerios que puede comer por puñado, agregue a su cereal de desayuno, agregue una ensalada o use en su receta de horneado favorita. Me refrigerio en algunos pedazos entre comidas o emparejar con un poco de aguacate o verduras para una mini comida! La combinación de proteínas, grasas saludables y fibra le da un gran impulso de energía y lo mantiene lleno durante un par de horas. El arroz integral es un acompañamiento común y una alternativa saludable al arroz blanco. Chomps snack sticks ingredientes Chom…


Natierra, Organic Dried, Mango Strips, 8 oz (227 g)

Natierra, Organic Dried, Mango Strips, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,90

Superfoods with Soul, Nature + Earth, 100% Mexican Mango, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Certified Organic by SCS Global Services, Vegan, Nuestro viaje comienza en los huertos de mango de México, Los agricultores locales cultivan mangos dulces y jugosos, los mangos imperfectos a menudo se desperdician, secarlos ayuda a los agricultores y a su economía local, ¡y obtienes un bocadillo 100% de frutas sin azúcar agregado! * No es un alimento bajo en calorías; vea información nutritiva sobre el contenido de calorías y azúcar. Todos sabemos que las barras de granola caseras, las magdalenas de trigo integral recién salidas del horno y las frutas y verduras cortadas siempre serán más saludables entonces cualquier tienda compró un refrigerio que puede comprar en una tienda. Realmente hay algunos emprendedores apasionados de alimentos que quieren ayuda para llevar alimentos seguros, limpios y naturales al mercado. El proceso elimina el agua donde viven los microorganismos que descomponen los alimentos. La mayoría de las frutas y verduras que compra se cosechan a mano, y una cantida…


Gaea, Gourmet Olives, Marinated Pitted Kalamata Olives, 4.2 oz (120 g)

Gaea, Gourmet Olives, Marinated Pitted Kalamata Olives, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$2,10

Sal reducida, aceitunas grandes sin hueso de Kalamata, sin conservantes, envasadas en una atmósfera protectora, proyecto sin OMG verificado, aceitunas Kalamata seleccionadas a mano marinadas con aceite de oliva virgen extra, tomillo, orégano, cáscara de naranja y rojo Los pimientos, estas aceitunas Kalamata cuidadosamente seleccionadas, se marinan con aceite de oliva virgen extra, tomillo, orégano, piel de naranja y pimientos rojos. Estas famosas aceitunas de Kalamata, envasadas en una atmósfera protectora, en una bolsa resellable, sin líquido, con un empaque innovador mantienen la aceituna fresca y llena de auténticos sabores griegos. Aquí hay nueve naturales diuréticos que puede enganchar en el pasillo de productos de su supermercado. Las gallinas criadas en pasturas se alimentan de sus propios alimentos y, por lo tanto, sus huevos tienen un perfil nutricional diferente y más saludable. Durante 80 años, los informes de los consumidores han estado probando productos y trabajando para crear un mercado más justo, seguro y saludable. Puede encontrar aceitunas etiquetadas de su país,…


Stoneridge Orchards, Blueberries, Whole Dried Blueberries, Reduced Sugar, 4 oz (113 g)

Stoneridge Orchards, Blueberries, Whole Dried Blueberries, Reduced Sugar, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,10

Más fibra. Mejor que nunca, por amor a la fruta, 50% menos de azúcar que nuestros arándanos secos regulares, sin gluten, sin conservantes, Kosher Parve, proyecto sin OMG verificado, sin colores ni sabores artificiales, bolsa fresca con cremallera resellable, bolsa llena de ¡Bondad! Nuestra historia, como tercera generación de agricultores familiares, adoptamos la noción de que las frutas premium comienzan en la granja. Nuestra pasión es producir frutos secos nutritivos y deliciosos que toda la familia disfrutará. Siempre gordo y delicioso. Stoneridge Orchards Los arándanos ahora tienen un azúcar aún mejor reducido, nuestros nuevos arándanos secos ofrecen la explosión de sabor dulce y ácido que conoces y amas, ¡pero ahora con menos azúcar y más fibra que nuestros arándanos secos originales! ¡Cómelos directamente de la bolsa, mézclalos con tus nueces favoritas o agrega un poco de sabor a tus ensaladas favoritas! No hacemos ninguna de esas recomendaciones porque sabemos que la buena salud ósea tiene nada que ver con alcanzar un número arbitrario para la ingesta de calcio. Además de a…


FunFresh Foods, World Berries, Inca Berries, 4 oz (112 g)

FunFresh Foods, World Berries, Inca Berries, 4 oz (112 g) Para qué sirve?

$5,70

Alimentos crudos, veganos, arándanos secos premium, certificación ecológica, Discusión: las bayas incas (physalis peruvian) también conocidas como goldenberries o uchuvas, son nativas de Brasil pero hace mucho tiempo se naturalizaron en el tierras altas del Perú. Esta increíble comida es naturalmente dulce, deliciosa y cargada de nutrientes poderosos. Las bayas incas son un bocadillo crudo rico en antioxidantes y contienen bioflavonoides, fibra y son una buena fuente de vitamina A. Las hojas, el tallo y la fruta verde inmadura de la planta de tomate contienen pequeñas cantidades de alcaloide tomatina, cuyo efecto en humanos no ha sido estudiado. Cuando se trata de bayas, la salud, el atractivo en la apariencia y la variedad de los productos son a menudo clave para las marcas. Las moras doradas, o grosellas espinosas o incanberries, como se les llama de diversas maneras, se han disfrutado por sus propiedades saludables en las culturas sudamericanas durante miles de años. Para el jugo de fruta, consulte la información proporcionada por la asociación europea de jugo de fruta o nuestr…


Now Foods, Real Food, Papaya Spears, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Papaya Spears, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$4,10

Puro. Natural. Real, sin conservantes, sin azufre agregado, sin grasa, bajo en sodio, sensacionalmente dulce y naturalmente nutritivo, producto vegetariano / vegano, lanzas de papaya, durante su famoso viaje al nuevo mundo, Cristóbal Colón se refirió a la papaya como “la fruta de los ángeles “. Gracias a Dios, acordaron compartir esta maravillosa fruta con simples mortales. El sabor dulce y la consistencia de la mantequilla de la divina papaya ha hecho del mundo un lugar mejor. La papaya tiene una enzima digestiva única natural llamada papaína, y es una excelente fuente de fibra, NOW Real Food Papaya Spears es una forma sabrosa y conveniente de disfrutar esta fruta angelical y sus beneficios para la salud, porque eres lo que comes, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, de propiedad familiar y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Estos 14 refrigerios saludables comprados en la tienda para niños pequeños son artículos listos para comer para tomar bocadillos e…


Made in Nature, Organic Dried Apple Rings, Hardcored Supersnacks, 3 oz (85 g)

Made in Nature, Organic Dried Apple Rings, Hardcored Supersnacks, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$3,60

Nothing But Apples, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Manzanas orgánicas sin sulfurar maduras al sol, manzanas secas orgánicas, kosher, buena fuente de fibra, fructíferamente tentador, orgánico certificado por QAI, libre de BPA Empaque, manzanas: fruta no prohibida, “pecaminosamente bueno” ni siquiera comienza a describir estas pequeñas rebanadas suaves de gloria de huerta. Conozca nuestros anillos de manzana orgánicos celestiales: refrigerios cosechados estacionalmente con un sabor tan puro, tan justo y tan divino que los anhelará hasta el centro, después de las frías noches de invierno y los largos días de verano, estas manzanas maduran en el árbol para ganarse eso dulzura natural exclusiva, no tenemos que agregar nada (sería vergonzoso). Nunca usamos conservantes químicos o ingredientes artificiales (eso es desagradable). Y siempre nos aseguramos de que nuestra calidad sea tan correcta, que sea casi incorrecta. ¿Cómo te gustan las manzanas? Naturaleza desatada. Lo mismo de siempre, lo mismo nunca ha sido nuestro estilo. En Made In Nature, eso significa echar comida falsa …


Saffronia, Shallots, 6 oz

Saffronia, Shallots, 6 oz Para qué sirve?

$7,50

Productos de calidad premium. Nos encanta poder mostrarle a nuestra hija un estilo de vida saludable y un esfuerzo perfectamente imperfecto. Por lo general, pedía una caja mixta mediana de frutas y verduras, que se entregaba cada dos semanas. Cuando haya terminado con el trabajo del día, con hambre al borde del hambre y queriendo algo saludable sin tener que ir a la tienda por lo esencial. El producto es mucho mejor que las otras tiendas de comestibles en la ciudad. Escuchamos que comer una variedad de frutas y verduras frescas nos mantendrá saludables. Además, se investigará la efectividad de los limpiadores comerciales de frutas y verduras., Un estudio que tuvo como objetivo aumentar la calidad de los nutrientes y disminuir la energía, tanto subsidios (12,5% o 25% para artículos más saludables) como impuestos (12,5% o 25 % para artículos no saludables) condujo a un aumento en las compras de los artículos más saludables en comparación con el control, pero ninguno alteró la energía total comprada, mientras que en Nederkoorn et al. En las intervenciones que consistieron únicamente …


Pagina Siguiente »