Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Suministros De Jardinería Productos Orgánicos Espanol

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil for the Garden, Garden and Houseplants, 16 fl oz (480 ml)

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil for the Garden, Garden and Houseplants, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$11,90

Jardín y plantas de interior, protege y nutre el suelo y las plantas, 100% puro y certificado orgánico, libre de crueldad, vegano, certificado orgánico por CCOF, 100% puro, aceite de neem orgánico, contiene azadiractina natural Neem Oil es respetado por los agricultores de todo el mundo por su reputada capacidad de mantener plantas y suelos saludables. Usado durante siglos, Neem protege y nutre el suelo y las plantas, contiene solo 100% de aceite de neem puro, prensado en frío de las semillas del árbol de neem indio, el aceite de neem de TheraNeem Naturals para el jardín está aprobado para jardinería orgánica. Es compatible con el medio ambiente, no es tóxico para los mamíferos y las aves, y no afecta a los insectos y las abejas beneficiosas. El aceite de neem produce un spray para plantas biodegradable, seguro y eficaz, y una gran cantidad de tierra. Esta botella puede producir hasta 24 galones de solución. Use el aceite de neem natural TheraNeem para el jardín en toda la vegetación, incluidas plantas de interior, flores, rosas, árboles frutales, arbustos y plantas ornamentales, …


Now Foods, Real Food, Zesty Sprouting Mix, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Zesty Sprouting Mix, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$4,80

Semillas Always Non-GMO, Clover, Fenugreek and Radish, Unique and Tasty Sprout Mix, Non-GMO Project Verified, Naturally Nutritive and Wholesome, Vegetarian / Vegan Product, Zesty Sprouting Mix, NOW Real Food Zesty Sprout Mix es una mezcla única y sabrosa de semillas de germinación populares que hemos combinado por su sabor agradable y sabroso. Esta combinación única de semillas es una que hemos encontrado especialmente deliciosa y nutritiva. Debido a que usted es lo que come, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, propiedad de una familia y orgullosa de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Un contenedor de compost tradicional es simplemente un contenedor grande en el que puede tirar los desechos de su hogar. Hay muchas maneras de comenzar su propio huerto casero sin gastar una fortuna. Cuando se hace correctamente, puede obtener el doble de cosecha en menos tiempo que los jardines al aire libre tradicionales de tierra y sol. Esto hace que estos modelos sean excelentes para los pr…


Now Foods, Sprouting Jar, 1/2 Gallon

Now Foods, Sprouting Jar, 1/2 Gallon Para qué sirve?

$4,10

Con la parte superior de la pantalla de acero inoxidable, para brotes frescos, sabrosos y saludables. Esta linda y pequeña caja de invernadero es adecuada para usar tanto en interiores como en exteriores y es ideal para suculentas, hierbas y otras plantaciones pequeñas, sin ocupar demasiado espacio. Estos contenedores para exteriores están diseñados para fomentar el proceso de descomposición a través de la retención de humedad y la aireación. Durante todo el año podemos ayudarlo a saludar cada temporada con creatividad y alegría, en su hogar mientras decora y se prepara para entretener, y también en su jardín. Planet natural es la tienda para personas que buscan productos y soluciones ambientalmente seguros y efectivos para sus hogares y jardines. Al elegir la iluminación exterior, considere si desea que sea principalmente decorativa o funcional. Este invernadero exterior está disponible en varias configuraciones de altura diferentes para satisfacer todas sus necesidades de jardinería y cuenta con una configuración rápida y simple que es adecuada para usar tanto en interiores como…


Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil for the Garden, Garden and Houseplants, 16 fl oz (480 ml)

Organix South, TheraNeem Naturals, Neem Oil for the Garden, Garden and Houseplants, 16 fl oz (480 ml) Para qué sirve?

$11,90

Jardín y plantas de interior, protege y nutre el suelo y las plantas, 100% puro y certificado orgánico, libre de crueldad, vegano, certificado orgánico por CCOF, 100% puro, aceite de neem orgánico, contiene azadiractina natural Neem Oil es respetado por los agricultores de todo el mundo por su reputada capacidad de mantener plantas y suelos saludables. Usado durante siglos, Neem protege y nutre el suelo y las plantas, contiene solo 100% de aceite de neem puro, prensado en frío de las semillas del árbol de neem indio, el aceite de neem TheraNeem Naturals para el jardín está aprobado para jardinería orgánica. Es compatible con el medio ambiente, no es tóxico para los mamíferos y las aves, y no afecta a los insectos y las abejas beneficiosas. El aceite de neem produce un spray para plantas biodegradable, seguro y eficaz, y una gran cantidad de tierra. Esta botella puede producir hasta 24 galones de solución, use el aceite de neem natural TheraNeem para el jardín en toda la vegetación, incluidas plantas de interior, flores, rosas, árboles frutales, arbustos y plantas ornamentales, orq…