Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

St. Hierba De John Productos Orgánicos Espanol

EuroPharma, Terry Naturally, St. John’s Wort 900, 60 Tablets

EuroPharma, Terry Naturally, St. John's Wort 900, 60 Tablets Para qué sirve?

$13,20

Solo 1 tableta diaria, fuerza clínica, estado de ánimo positivo, salud emocional, para su buena salud, suplemento dietético, no transgénico, vegano, tranquilidad, SJ-900 es el único St. John’s mosto en el mercado que ofrece la dosis clínica completa que necesita en una sola tableta para mantener su estado de ánimo y salud emocional durante 24 horas. En el análisis de dosis múltiples, 50 voluntarios sanos recibieron Extracto de 600 mg de la hierba tres veces durante 1 día solamente. Las antraquinonas como una nueva clase de agentes antivirales contra el virus de la inmunodeficiencia humana. Una tintura madre está hecha de una mezcla de la hierba original y alcohol o glicerina. Medicina complementaria y alternativa en los estados unidos. La revisión concluyó que la actividad antidepresiva de un extracto estandarizado de la hierba (300 Mg estandarizado para contener 0,9 mg de hipericina tres veces al día durante 4-8 semanas) estaba suficientemente documentada. Dado lo que se sabe y se desconoce actualmente sobre las propiedades biológicas del hipérico, aquellos que elijan usar esta h…


21st Century, St. John’s Wort Extract, 200 Vegetarian Capsules

21st Century, St. John's Wort Extract, 200 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$8,20

Estandarizado, soporte para el estado de ánimo y perspectiva mental, suplemento a base de hierbas, sin gluten, 100% vegetariano, el extracto de hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una planta perenne que se encuentra en América del Norte y contiene hipericina y se usa durante muchos años como una hierba calmante para apoyar el estado de ánimo y la perspectiva mental. El té hecho de las hojas del árbol del té (Camellia sinensis) se distinguió de los tés de hierbas, definidos como infusiones, decocciones, o maceraciones de plantas que no sean camellia sinensis. Esto probablemente se deba al hecho de que con el progreso científico y la medicina moderna se encontraron curas nuevas y más efectivas. La hierba de Juan) es una hierba antidepresiva que se usa comúnmente por sus efectos neurológicos. Me alegra ver que se están haciendo algunas investigaciones sobre medicina alternativa. Tasa de usuarios de medicina complementaria y alternativa (Cam) de pacientes que visitan un centro de asesoramiento para cam de un centro integral alemán contra el cáncer. Medicamentos naturales para…


Sundown Naturals, Feeling Positive, St. John’s Wort, 300 mg, 150 Capsules

Sundown Naturals, Feeling Positive, St. John's Wort, 300 mg, 150 Capsules Para qué sirve?

$6,10

Sin gluten, sin lácteos, sin OGM, apoya un estado de ánimo positivo, suplemento a base de hierbas, nutrición limpia, Sundown cree en una nutrición limpia y es transparente. Es por eso que no encontrará ingredientes genéticamente modificados, gluten, trigo, lácteos, lactosa o sabores artificiales en ninguno de nuestros productos. Muchas personas creen que los remedios herbales son seguros, por lo que piensan no necesitan informar a su médico que los están tomando. Las tinturas herbales son una preparación a base de alcohol y agua que son una forma tradicional y conveniente de tomar remedios herbales. La revisión concluyó que la actividad antidepresiva de un extracto estandarizado de la hierba (300 Mg estandarizado para contener 0,9 mg de hipericina tres veces al día durante 4-8 semanas) estaba suficientemente documentada. Para garantizar la calidad y el suministro de sus hierbas favoritas, trabajamos con una red global de agricultores, artesanos y corredores, que cultivan y cosechan plantas donde pueden prosperar. Cuántos pacientes con cáncer usan la medicina complementaria y alter…


21st Century, St. John’s Wort Extract, 60 Vegetarian Capsules

21st Century, St. John's Wort Extract, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$4,10

Suplemento herbario, estado de ánimo y perspectiva mental, sin gluten, calidad probada en laboratorio, 100% vegetariano, el extracto de hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una planta perenne que se encuentra en Norteamérica y contiene hipericina y se utilizó durante muchos años como una hierba calmante para apoyar el estado de ánimo y la perspectiva mental. La hierba de John (Hypericum perforatum) es uno de los remedios herbales más vendidos en los Estados Unidos. Interacciones entre medicamentos y hierbas con la hierba de San Juan (Hypericum perforatum): una actualización de las observaciones clínicas. Sin embargo, las hierbas pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. Los pacientes fueron tratados con 300 mg de un extracto seco de metanol al 80% de la hierba tres veces al día, y evaluados después de 2 y 4 semanas de tratamiento. Sin embargo, existe poca información sobre la seguridad del hipérico, incluidas las posibles interacciones entre medicamentos y hierbas. Hypericum perforatum es una especie común y se cul…


Source Naturals, St. John’s Positive Thoughts, 45 Tablets

Source Naturals, St. John's Positive Thoughts, 45 Tablets Para qué sirve?

$6,80

BioAlign, suplemento dietético, apoya un buen estado de ánimo, los pensamientos positivos de San Juan combinan hierbas relajantes, factores calmantes y aminoácidos estimulantes. Contiene extractos herbales estandarizados de hierba de San Juan que producen 0.3% de hipericina y valeriana que producen 0.8% de ácidos valerenicos. También presenta Relora, GABA, magnesio y los aminoácidos taurina, N-acetil, L-tirosina, L-teanina y L-fenilalanina. El saúco negro (Sambucus nigra) es Una hierba utilizada en la sinusitis con resfriados y gripe. La búsqueda de agentes para la curación de heridas es uno de los desafíos más antiguos de la medicina, ya que el mecanismo involucrado en la reparación del tejido dañado aún no se comprende completamente. En esta era de sobreprescripción de antidepresivos, preparaciones herbales populares de st. Con respecto al cm de base biológica, el té verde y el té de hierbas se usaron principalmente para la hidratación (63% y 52% de los usuarios, respectivamente), los suplementos dietéticos se usaron para tratar el cáncer (39%) y para mejorar la inmunidad (19%),…


Planetary Herbals, Full Spectrum St. John’s Wort Extract, 600 mg, 60 Tablets

Planetary Herbals, Full Spectrum St. John's Wort Extract, 600 mg, 60 Tablets Para qué sirve?

$8,80

Estandarizado a 0.3% de hipericinas para el bienestar emocional, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, OM D, En los últimos años, la hierba de San Juan se ha convertido en el principal botánico para apoyar Bienestar mental. Planetary Herbals Full Spectrum El extracto de St. John’s Worth combina un extracto estandarizado de hipericinas con un concentrado rico en flavonoides de partes aéreas de la hierba de San Juan. Cada tableta produce un mínimo de 1.5 mg de hipericina pura. La inhibición de la proteína quinasa c puede contribuir a los efectos antiinflamatorios de herba hyperici, ya que la hipericina también inhibió la liberación de ácido araquidónico y leucotrienos b4. Evidencia clínica de medicamentos a base de hierbas como autores de interacciones farmacocinéticas. La presencia de hiperforina y rutina en herba hyperici se usa para diferenciar hypericum perforatum de otras especies de hypericum. El cm de base biológica no herbal utilizado por nuestros pacientes (vitamina c; melatonina; jalea real; artrospira spp, a saber, espirulina y glucosamina) también se re…


Sundown Naturals, Feeling Positive, St. John’s Wort, 300 mg, 150 Capsules

Sundown Naturals, Feeling Positive, St. John's Wort, 300 mg, 150 Capsules Para qué sirve?

$6,10

Sin gluten, sin lácteos, sin OGM, apoya un estado de ánimo positivo, suplemento a base de hierbas, nutrición limpia, Sundown cree en una nutrición limpia y es transparente. Es por eso que no encontrará ingredientes genéticamente modificados, gluten, trigo, lácteos, lactosa o sabores artificiales en ninguno de nuestros productos. Como con muchos otros estudios sobre hierbas y suplementos, el Las investigaciones sobre la seguridad y eficacia de las mismas son de baja calidad. Revista de medicina alternativa y complementaria (Nueva York, n. Algunas de las hierbas utilizadas para tratar la ansiedad pueden interactuar con medicamentos para la ansiedad. Este no es un remedio homeopático típico y quizás sería más preciso describirlo como una preparación a base de hierbas. Sin embargo, Las interacciones entre medicamentos y hierbas con riesgo clínico potencial fueron similares en ambos estudios. El remedio herbal La hierba de San Juan se usa ampliamente como antidepresivo, pero su eficacia no se ha investigado sistemáticamente. Por lo tanto, Herba hyperici no debe administrarse durante el…


Enzymatic Therapy, St. John’s Wort, 60 Tablets

Enzymatic Therapy, St. John's Wort, 60 Tablets Para qué sirve?

$9,50

Extracto estandarizado, soporte del estado de ánimo, suplemento dietético, promueve el bienestar mental, apoya la salud emocional positiva, estandarizado al 0.3% de hipericinas, vegetariano. Solicitaron investigaciones adicionales para aclarar cómo las hierbas comúnmente utilizadas pueden afectar los medicamentos, a fin de informar a las agencias reguladoras de medicamentos y a las compañías farmacéuticas sobre la necesidad de actualizar la información en los paquetes de medicamentos. De hecho, los productos herbales con una interacción potencial descrita en la literatura no fueron los utilizados por nuestros pacientes del estudio. Se realizó un estudio doble ciego, aleatorizado, multicéntrico para evaluar la eficacia, seguridad y tolerabilidad de una dosis diaria de 900 mg de extracto hidroalcohólico de la hierba o 75 mg de amitriptilina. Hypericum perforatum (hierba de San Juan). Hoy en día, las culturas asiática, rusa, nativa americana y africana todavía dependen de las hierbas como la principal fuente de curación. Ya sea que aceptemos sus calificaciones o no, sigue siendo útil…


Nature’s Way, St. John’s Wort Herb, 350 mg, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Way, St. John's Wort Herb, 350 mg, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$8,30

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Certificado auténtico TRU-ID, Sin gluten, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, St. La hierba de John (Hypericum perforatum) ayuda a promover un estado de ánimo positivo. Nuestra hierba de San Juan ha sido cuidadosamente probada y producida con estándares de calidad superiores. Esto probablemente se deba al hecho de que con el progreso científico y la medicina moderna se encontraron nuevas y más efectivas curas . Uso de medicina complementaria y alternativa en pacientes con cáncer: una encuesta europea. La alternativa prozac ofrece una visión integral de st. La medicina complementaria (Cm) es utilizada por un tercio a la mitad de los pacientes con cáncer en todo el mundo. Cabe señalar que el hipericum perforatum homeopático no es lo mismo que el st herbal. Perfil toxicológico preclínico del extracto de hypericum li 160, segundo congreso internacional sobre fitomedicina. Con la entrada de la medicina moderna, los remedios herbales se hicieron i…


Nature’s Answer, St. John’s Wort, Alcohol-Free, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, St. John's Wort, Alcohol-Free, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,60

Desde 1972, Auténtica huella digital botánica, Hypericum Perforatum, Súper concentrado de 1,000 mg, Sin gluten, Suplemento herbario, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestra instalación cuenta con certificación NSF GMP, Orgánica y certificado kosher. La administración de la hierba de John podría afectar significativamente otros medicamentos recetados. La hierba de Juan (Hypericum perforatum) es una hierba que, a través del componente activo hipericina, funciona como un antidepresivo relacionado con la dopamina y es eficaz para hacerlo. Divulgación del uso de la medicina complementaria a los proveedores médicos: una revisión sistemática y un metanálisis. Se observaron menos efectos secundarios en los pacientes tratados con hierbas (19,8%) que en los que recibieron antidepresivos estándar (52,8%). Medicina complementaria y alternativa durante el tratamiento del cáncer: más allá de la inocencia. Riesgos para la salud de los remedios herbales: una actualización. Interacción entre la medicina complementaria y alternativa con la medicina convencional contra el cán…


Herb Pharm, St. John’s Wort Oil, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, St. John's Wort Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,00

Tapa de floración y brotación, preparamos nuestro aceite de hierba de San Juan a partir de la parte superior (no seca) de floración y brotación de las plantas Hypericum perforatum que se elaboran de forma responsable en su hábitat natural, para garantizar una extracción óptima de los ricos pigmentos rojos de la hierba de San Juan, la parte superior de las plantas se cosecha a mano, y luego se extrae mientras aún es fresca y suculenta, en aceite de oliva prensado en frío certificado y cultivado orgánicamente. Al observar 49 informes de posibles reacciones adversas, determinaron que el 59% probablemente fue causado por interacciones entre medicamentos recetados y remedios herbales. Especialmente cuando existen alternativas naturales, efectivas, económicas y sinérgicas: caléndula e hipérico, hierbas que se han utilizado durante siglos para el cuidado de heridas. Efectos secundarios de la medicina complementaria y alternativa. Mantenga el kit para hacer y usar la solución (tinturas madre, agua destilada, utensilios de medición, frasco mezclador, jeringa, bolas de algodón, una copia de…


Herb Pharm, St. John’s Wort, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, St. John's Wort, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,80

Hypericum Perforatum, sistema nervioso, estabilizador, suplemento herbario, extracto líquido de hierba de San Juan, promueve un estado de ánimo positivo y un equilibrio emocional saludable. Un herbario producto vendido como tratamiento de venta libre para la depresión. Por estas razones, tome hierbas solo bajo la supervisión de un proveedor de atención médica. Se identificaron todos los ensayos controlados aleatorios en inglés medline indexados que evaluaban preparaciones de una sola hierba. Los principales cm utilizados fueron el té verde (35%), el té de hierbas (35%), la homeopatía (27%), los suplementos dietéticos (27%) y las hierbas medicinales (27%). Los dueños de perros pueden encontrar fácilmente estas preparaciones herbales para el cuidado de heridas en tiendas naturistas y en algunas tiendas y catálogos de mascotas. Medicina complementaria y alternativa en el tratamiento de la ansiedad y la depresión. Sin embargo, las interacciones entre medicamentos y hierbas con riesgo clínico potencial fueron similares en ambos estudios. La investigación más reciente se ha centrado en …


Herb Pharm, St. John’s Wort Oil, 1 fl oz (30 ml)

Herb Pharm, St. John's Wort Oil, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$9,00

Tapa de floración y brotación, preparamos nuestro aceite de hierba de San Juan a partir de la parte superior (no seca) de floración y brotación de las plantas Hypericum perforatum que se elaboran de forma responsable en su hábitat natural, para garantizar una extracción óptima de los ricos pigmentos rojos de la hierba de San Juan, la parte superior de las plantas se cosecha a mano y luego se extrae aún fresca y suculenta, en aceite de oliva prensado en frío certificado y cultivado orgánicamente. Un estudio prospectivo, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, multicéntrico evaluó la seguridad y la eficacia de un extracto de etanol estandarizado de la hierba para el tratamiento de 151 pacientes con episodios depresivos leves y moderados (clasificado como f32,0 y f32,1, respectivamente, en 1cd-10). La búsqueda de agentes para la curación de heridas es uno de los desafíos más antiguos en medicina, ya que el mecanismo involucrado en la reparación del tejido dañado aún no se comprende completamente. Hay programas en la televisión que explican las tiendas de medicamentos en Ch…


Nature’s Way, Perika, St. John’s Wort, 60 Tablets

Nature's Way, Perika, St. John's Wort, 60 Tablets Para qué sirve?

$7,60

Extracto patentado para mantener una perspectiva emocional saludable, suplemento dietético, extracto de hierba de San Juan patentado, estandarizado al 2% de hiperforina, la tecnología del sistema HyperiSure ayuda a estabilizar y garantizar la potencia de hiperforina, la diferencia de perika, ayuda a mantener Una perspectiva emocional saludable, el extracto de Perika patentado (WS 5570) está estandarizado para la hiperforina, uno de los activos clave para “mejorar el estado de ánimo” que se encuentra en St. John’s Wort, la tecnología de estabilización del sistema HyperiSure. La hiperforina es bastante inestable y puede perder potencia con el tiempo. Sin embargo, utilizando nuestra tecnología estabilizadora patentada HyperiSure System, Perika ofrece un nivel garantizado de hiperforina para una eficacia óptima. Revista de medicina alternativa y complementaria (Nueva York, n. 2, farmacopea herbal estadounidense y compendio terapéutico. La hierba de San Juan común se ha utilizado durante mucho tiempo en la herbolaria y la medicina popular. Una guía clínica para mezclar hierbas líquidas…


Eclectic Institute, St. John’s Wort, Grain-Free Alcohol, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, St. John's Wort, Grain-Free Alcohol, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,60

Desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Hypericum Perforatum Flor / Hoja, 1,000 mg / ml Equivalencia de hierbas, Sin OGM, Gluten / Soja / Sin lácteos, Completo, Vegano, Alcohol orgánico . La pasiflora ha sido valorada durante mucho tiempo por los practicantes de hierbas por sus acciones calmantes y sedantes y se ha utilizado durante años para la ansiedad, la fatiga y el insomnio. La hierba de John o cualquier suplemento a base de hierbas con su hijo, debe informar al médico de su hijo debido a la posibilidad de interacciones graves con otros medicamentos que se pueden recetar. Por lo tanto, herba hyperici no debe administrarse durante el embarazo o la lactancia ni a niños sin supervisión médica. Potenciales interacciones farmacológicas y herbáceas en pacientes con cáncer: un estudio prospectivo de vigilancia de medicamentos. En la homeopatía, el hipérico se usa para tratar el daño nervioso o tisular junto con una variedad de otras afecciones. Las personas deben asegurarse de comprar hierbas y suplementos de un fabricante confiable. Hierba de John si es alérgico a ella…


Source Naturals, St. John’s Wort 450, 450 mg, 180 Tablets

Source Naturals, St. John's Wort 450, 450 mg, 180 Tablets Para qué sirve?

$16,50

Suplemento dietético, estandarizado a 0.3% de hipericina, compatible con una perspectiva mental positiva, Source Naturals St. John’s Wort 450 está estandarizado para suministrar consistentemente hipericina al 0.3%. Una ingesta diaria de hierba de San Juan estandarizada a 2.7 mg de hipericina puede respaldar una actitud y un estado de ánimo positivos. Los beneficios se pueden experimentar dentro de las 4 a 6 semanas del uso inicial. El aumento de la respiración y la frecuencia cardíaca generalmente se observa mientras que uno de los primeros signos de intoxicación por hierba de San Juan es un aumento anormal en el cuerpo temperatura. Los pacientes fueron tratados con 600 mg de un extracto hidroalcohólico de la hierba (que contiene 0,24-0,32% de hipericina total) tres veces al día durante 15 días. La hierba de Juan) es una hierba antidepresiva que se usa comúnmente por sus efectos neurológicos. Un extracto de metanol de herba hyperici inhibió el crecimiento in vitro de escherichia coli, proteus vulgaris, streptococcus mutans, streptococcus sanguis, staphylococcus oxford y staphyloco…


Nature’s Answer, St. John’s Wort, Low Organic Alcohol, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml)

Nature's Answer, St. John's Wort, Low Organic Alcohol, 1000 mg, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$8,80

Desde 1972, Auténtica huella dactilar botánica, Hypericum Perforatum, Super Concentrated 1000 mg, Discover Nature’s Answer, Herbal Supplement, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bioquelado, Nuestra instalación cuenta con certificación NSF GMP, Orgánica y Certificado Kosher. Los efectos adversos ocurrieron con mayor frecuencia con los antidepresivos estándar que con la hierba de San Juan. De hecho, los productos a base de hierbas con una posible interacción descrita en la literatura no fueron los utilizados por nuestros pacientes del estudio. La hierba de John (Hypericum perforatum) es una hierba que, a través del componente activo hipericina, funciona como un antidepresivo relacionado con la dopamina y es eficaz para hacerlo. Las investigaciones iniciales analizaron la inhibición in vitro de mao utilizando una serie de xantonas aisladas de extractos de la hierba (54, 55). Entre los no usuarios de cm, una mayoría (56%) afirmó que siempre habían tenido buena salud antes del cáncer y que confiaban en la medicina convencional y en su médico. Los suplementos de Omega-3 ahora s…


Nature’s Herbs, St. John’s-Power, 315 mg, 180 Vegetarian Capsules

Nature's Herbs, St. John's-Power, 315 mg, 180 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$12,80

Calidad superior desde 1968, extracto estandarizado, 0.3% de hipericina, sistema Freshcare, suplemento herbario, hierbas energéticas, discusión: este producto no contiene OMG, nuestro exclusivo sistema FreshCare se preocupa tanto por usted como por el planeta. La frescura de la cápsula se maximiza sin los conservantes a través de una formulación cuidadosa y un empaque ambientalmente sensible. Nuestras botellas livianas son eficientes para transportar y usar resina post-consumo, que son totalmente reciclables, incluidas las tapas metálicas. Cada botella tiene una barrera UV para proteger las cápsulas de la exposición a la luz y, al mismo tiempo, le permite ver exactamente lo que hay dentro, Power Herbs, exclusivamente de Nature’s Herbs, contiene extractos estandarizados de compuestos activos que se producen naturalmente mientras retiene y mejora toda la planta. beneficios sinérgicos para proporcionar una calidad y potencia consistentes en cada cápsula en todo momento. La siguiente información sobre las hierbas de uso común en el tratamiento de los trastornos relacionados con la ans…


Now Foods, St. John’s Wort, 300 mg, 250 Veg Capsules

Now Foods, St. John's Wort, 300 mg, 250 Veg Capsules Para qué sirve?

$12,10

Extracto estandarizado, 0.3% de hipericina, sin OGM, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, botánico / hierbas, propiedad de la familia desde 1968, GMP Quality Assured, hierba de San Juan (Hypericum perforatum) tiene una larga historia de uso tradicional por herbolarios que se remonta a más de 2000 años. Las hierbas no solo se usan en la homeopatía sino también en la medicina escolar más convencional, sino que aquí se extraen los diferentes componentes. de las plantas, e. Si bien levantó mi estado de ánimo, los efectos secundarios fueron intolerables (fatiga, náuseas, acidez estomacal y otros problemas conocidos asociados con ssris), así que me advertí, la depresión regresó y decidí probar la hierba de San Juan. Detección de plantas utilizadas en la medicina popular danesa para tratar la depresión y la ansiedad por afinidad con el transportador de serotonina e inhibición de la mao-a. Esto incluye medicamentos recetados y de venta libre (Otc), vitaminas y otros suplementos dietéticos (batidos nutricionales, proteínas en polvo, etc.), remedios herbales y drogas ilegales y re…


Nature’s Plus, Herbal Actives, St. John’s Wort, 450 mg, 60 Vegetarian Tablets

Nature's Plus, Herbal Actives, St. John's Wort, 450 mg, 60 Vegetarian Tablets Para qué sirve?

$14,30

450 mg / 0.3-0.5% Hipericina, potencia máxima garantizada, liberación prolongada, suplemento botánico estandarizado, calidad de prescripción, sin gluten, vegetariano, hipoalergénico, HerbaShield, soporte nutricional para sensaciones de bienestar -being, cada fórmula de liberación prolongada de Herbal Actives proporciona resultados rápidos y sostenidos. Al proporcionar la mayor concentración de principios botánicos activos, Herbal Actives St. John’s Wort maximiza los beneficios sinérgicos de toda la flor, que naturalmente contiene flavonoides, taninos, xantonas, monoterpenos y fitoesteroles, potencia máxima garantizada: cada fórmula de Herbal Actives está científicamente estandarizada para HerbaShield: un sistema exclusivo de pureza y seguridad que proporciona una botella resistente a la luz, un sello interior hermético, un paquete que absorbe la humedad, un tapón de seguridad a prueba de manipulaciones y un sello de botella llena a prueba de manipulaciones. Algunos estudios han respaldado la eficacia de la hierba de San Juan como tratamiento para la depresión en humanos, pero no l…


California Gold Nutrition, St. John’s Wort Extract, EuroHerbs, European Quality, 300 mg, 180 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, St. John's Wort Extract, EuroHerbs, European Quality, 300 mg, 180 Veggie Capsules Para qué sirve?

$10,50

California Gold Nutrition EuroHerbs St. John’s Wort, extracto de 300 mg estandarizado a 0.3% de hipericinas y 2% de hiperforinas, calidad EuroMed / Phyto Proof / Pharmacopoeial Grade, St. John’s Wort Origin (Sudamérica) / Procesado en España, apoya el equilibrio emocional, adecuado para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formulado para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, la hierba de San Juan ha sido reconocida tradicionalmente y a través de numerosos estudios para ayudar a mantener el equilibrio emocional al abordar la depresión leve a moderada, la ansiedad y la inquietud. Se observa que varios fitoquímicos que se encuentran dentro de las cimas florecientes de la hierba de San Juan contribuyen a contribuir a su efecto terapéutico. Hiperforinas Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde que se encuentra naturalmente en las plantas, proveniente de hojas de alfalfa y morera, EuroHerbs es una línea única de hierbas de primera calidad que se obtienen y procesan de dos de los …


California Gold Nutrition, St. John’s Wort Extract, EuroHerbs, European Quality, 300 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, St. John's Wort Extract, EuroHerbs, European Quality, 300 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$4,50

California Gold Nutrition EuroHerbs St. John’s Wort, extracto de 300 mg estandarizado a 0.3% de hipericinas y 2% de hiperforinas, EuroMed Quality / Phyto Proof / Pharmacopoeial Grade, St. John’s Wort Origin (Sudamérica) / Procesado en España, apoya el equilibrio emocional, adecuado para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formulado para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, la hierba de San Juan ha sido reconocida tradicionalmente y a través de numerosos estudios para ayudar a mantener el equilibrio emocional al abordar la depresión leve a moderada, la ansiedad y la inquietud. Se observa que varios fitoquímicos que se encuentran dentro de las cimas florecientes de la hierba de San Juan contribuyen a contribuir a su efecto terapéutico. La hierba de San Juan de EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene las cimas florecientes de la hierba de San Juan (Hypericum perforatum L) estandarizadas a 0.3% de hipericinas y 2% Hiperforinas Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde …


California Gold Nutrition, St. John’s Wort Extract, EuroHerbs, European Quality, 300 mg, 60 Veggie Caps

California Gold Nutrition, St. John's Wort Extract, EuroHerbs, European Quality, 300 mg, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$4,50

California Gold Nutrition EuroHerbs St. John’s Wort, extracto de 300 mg estandarizado a 0.3% de hipericinas y 2% de hiperforinas, calidad EuroMed / Phyto Proof / Pharmacopoeial Grade, St. John’s Wort Origin (Sudamérica) / Procesado en España, apoya el equilibrio emocional, adecuado para veganos y vegetarianos, cápsulas vegetales verdes hechas con clorofila y sin colores artificiales, formulado para contener: sin OGM, sin gluten, sin soja, la hierba de San Juan ha sido reconocida tradicionalmente y a través de numerosos estudios para ayudar a mantener el equilibrio emocional al abordar la depresión leve a moderada, la ansiedad y la inquietud. Se observa que varios fitoquímicos que se encuentran dentro de las cimas florecientes de la hierba de San Juan contribuyen a contribuir a su efecto terapéutico. La hierba de San Juan de EuroHerbs de California Gold Nutrition contiene las cimas florecientes de la hierba de San Juan (Hypericum perforatum L) estandarizadas a 0.3% de hipericinas y 2% Hiperforinas Los Green Veggie Caps están coloreados naturalmente con clorofila, un pigmento verde …


Source Naturals, St. John’s Wort Extract, 300 mg, 240 Tablets

Source Naturals, St. John's Wort Extract, 300 mg, 240 Tablets Para qué sirve?

$15,20

Suplemento dietético, estandarizado a 0.3% de hipericina, compatible con una perspectiva mental positiva, el extracto de hierba de San Juan de Source Naturals está estandarizado para suministrar consistentemente hipericina al 0.3%. Una ingesta diaria de hierba de San Juan, estandarizada a 2.7 mg de hipericina, puede apoyar una actitud y un estado de ánimo positivos. Los beneficios se pueden experimentar dentro de las 4 a 6 semanas del uso inicial. La alternativa prozac ofrece una visión integral de st. Una tintura madre está hecha de una mezcla de la hierba original y alcohol o glicerina. Esta revisión se centra en las últimas investigaciones y respalda el uso de preparaciones de hipérico en la depresión leve a moderada, y sugiere que puede ser una alternativa favorable al tratamiento farmacéutico en el embarazo, la lactancia y el niño, con seguridad en todos los grupos. Las preparaciones homeopáticas y herbales de caléndula e hypericum han demostrado ser invaluables en el cuidado holístico moderno de los perros. Comparta en Pinterest algunas hierbas, aceites esenciales y suplemen…


Paradise Herbs, St. John’s Wort, 90 Vegetarian Capsules

Paradise Herbs, St. John's Wort, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$9,40

Extracto activo de espectro completo, vegano, hecho con ingredientes no modificados genéticamente, sin gluten, suplemento dietético, mejora de los milagros de la naturaleza desde 1994, calidad, pureza, potencia, los productos Paradise han ganado 10 premios Best of Supplements. Estamos dedicados a la obtención de ingredientes ultra puros de primera calidad que cumplen con los más altos estándares de excelencia. Nuestras hierbas siempre se cultivan de forma natural o se elaboran éticamente de forma silvestre sin el uso de fertilizantes químicos, pesticidas o conservantes, Diferencia de espectro completo activo, Nuestros extractos de espectro completo activo contienen un perfil completo de componentes naturales y se extraen sin el uso de solventes tóxicos y / o productos químicos agresivos. Este método único captura la verdadera esencia de toda la hierba mientras conserva una concentración altamente activa y biodisponible de fitonutrientes. Cuando, por la misma razón, el cerebro parece lento o la memoria parece pobre, la hierba ayuda a aliviar estas condiciones también. La administra…


Eclectic Institute, St. John’s Wort, 300 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps

Eclectic Institute, St. John's Wort, 300 mg, 90 Non-GMO Veggie Caps Para qué sirve?

$10,00

Desde 1982, crudo fresco liofilizado, flores y hojas, suplemento dietético, 100% kosher, no transgénico, grano / soja / sin lácteos, estadounidense, crudo, vegano, entero Hierba, sin rellenos, concentrada 3 1 / 2X por liofilización, la liofilización mantiene los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentra en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recogida de su jardín. Nada agregado y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Como se detalló anteriormente, las mezclas herbales tradicionales pueden contener cientos de compuestos diferentes, y algunos de estos pueden estar en baja concentración, lo que dificulta la detección. Las antraquinonas como una nueva clase de agentes antivirales contra el virus de la inmunodeficiencia humana. Al igual que algunas …


Gaia Herbs Professional Solutions, St. John’s Wort, 60 Liquid-Filled Capsules

Gaia Herbs Professional Solutions, St. John's Wort, 60 Liquid-Filled Capsules Para qué sirve?

$20,20

Líquido Phyto-Caps, Pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético, probado libre de toxicidad por metales pesados. Los remedios herbales representan una porción significativa de las prácticas de medicina alternativa en la actualidad con alrededor de $ 3,2 mil millones en ventas anuales. . La medicina complementaria (Cm) es utilizada por un tercio a la mitad de los pacientes con cáncer en todo el mundo. Medición de la importancia clínica de las interacciones entre las hierbas y los medicamentos mediadas por la glicoproteína p: efectos comparativos de st. Para garantizar la calidad y el suministro de sus hierbas favoritas, trabajamos con una red global de agricultores, artesanos y corredores, que cultivan y cosechan plantas donde pueden prosperar. La alternativa prozac ofrece una visión integral de st. Perfil de efectos adversos del antidepresivo herbal st. Las modalidades de medicina natural deben incluir tratamientos dietéticos, de estilo de vida y psicológicos. Un estudio prospectivo, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, multicéntrico evalu…


MRM, St. John’s Wort, 60 Vegan Capsules

MRM, St. John's Wort, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$5,20

0.3% Hipericinas, mejora el estado de ánimo, apoya una perspectiva mental positiva, proyecto sin OGM verificado, suplemento dietético, vegano certificado, GMP – Buenas prácticas de fabricación – Producido en una instalación certificada, St. John’s El mosto (Hypericum perforatum) es un extracto de hierbas que se ha utilizado en Europa durante años. Este material ha sido estandarizado para contener 0.3% de hipericinas, componentes activos conocidos contenidos en la hierba. La investigación ha indicado que las hipericinas interfieren con enzimas particulares en el cerebro que inhiben los neurotransmisores “sentirse bien”, como la serotonina, la epinefrina y la dopamina. La hierba de San Juan es un suplemento nutricional eficaz para respaldar los estilos de vida estresantes de la actualidad, mejora el estado de ánimo y el bienestar, respalda una perspectiva mental positiva, estandarizada al 0.3% de hipericinas. Tiene como objetivo Esta revisión sistemática fue evaluar la evidencia clínica publicada sobre las interacciones entre los medicamentos a base de hierbas y convencionales. Tamb…


Nature’s Way, St. John’s Wort, Herb, 350 mg, 100 Vegetarian Capsules

Nature's Way, St. John's Wort, Herb, 350 mg, 100 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$5,50

A base de hierbas Premium, Proyecto sin OGM verificado, 350 mg por cápsula, Suplemento dietético, Certificado auténtico – ID Tru, Vegetariano, Salud a través del poder de la naturaleza, eso es lo que significa confiar en la hoja, St. John’s Worth (Hypericum perforatum) ayuda a promover un estado de ánimo positivo. Nuestra hierba de San Juan se prueba cuidadosamente y se produce con estándares de calidad superiores. Esto puede ayudar a identificar nuevos efectos secundarios o riesgos asociados con medicamentos, incluidos los remedios herbales. Un buen amigo de nuestra familia es un fanático naturista y jura que casi todo se puede curar con medicamentos naturales. Se observaron menos efectos secundarios en los pacientes tratados con hierbas (19,8%) que en los que recibieron antidepresivos estándar (52,8%). Estrechamente relacionado con este esfuerzo está nuestro objetivo de establecer un centro de biblioteca moderna sobre medicina complementaria que ofrezca el espectro completo de una biblioteca digital moderna que incluya un servicio de entrega de documentos para médicos, terapeuta…


Nature’s Way, St. John’s Wort, Standardized, 90 Veg. Capsules

Nature's Way, St. John's Wort, Standardized, 90 Veg. Capsules Para qué sirve?

$11,20

Extracto Premium, Proyecto sin OGM verificado, 0.3% de hipericina, Suplemento dietético, Sin gluten, Certificado Tru-ID auténtico, Vegetariano, Promueve un estado de ánimo positivo, Nuestro extracto de hierba de San Juan se prueba cuidadosamente y producido con estándares de calidad superiores. No se recomienda la combinación de herba hyperici con otros fármacos antidepresivos estándar, como los antidepresivos tricíclicos o la fluoxetina, a menos que esté bajo supervisión médica. El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. Los inhibidores de la tirosina quinasa) no estuvieron representados entre los usuarios de cm en nuestro estudio y, por lo tanto, no se incluyeron en nuestra discusión, aunque probablemente representan una fuente de preocupación con respecto a los riesgos de interacción con cm de hierbas. La hierba de John por la hierba pharm disminuye el dolor y también me da tristeza, y este producto también me ayuda con eso. Los resultados de los estudios de comparación con maprotilina (75 mg diarios) e imipramina (50-75 mg dia…


Gaia Herbs, St. John’s Wort, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps

Gaia Herbs, St. John's Wort, 60 Vegan Liquid Phyto-Caps Para qué sirve?

$18,60

Apoyo contra el estrés, tradicionalmente para apoyar la salud emocional, lo ayuda a mantenerse soleado y vibrante, Suplemento a base de hierbas, Integridad – Pureza – Potencia, Est 1987, Vegano, Sin gluten, Sin soja, Certificado B Corporation, Conectando plantas y personas desde 1987, Pureza: manténgalo limpio. Todos los productos se analizan en busca de pesticidas, microbios y metales pesados. Integridad: manténgalo real. La primera plataforma de trazabilidad de hierbas del mundo. Potencia: manténgalo fuerte. se entregan en nuestra tecnología patentada Phyto-Caps. Los dueños de perros pueden encontrar fácilmente estas preparaciones herbales para el cuidado de heridas en tiendas naturistas y en algunas tiendas y catálogos de mascotas. Los autores también aconsejaron precaución para no aceptar los resultados al por mayor, ya que la hierba tiene efectos adversos que muchos de los estudios no consideraron. Sin embargo, en los últimos años, no se ha agregado ningún cm nuevo a la lista muy corta de productos herbales cm reconocidos como vinculados con interacciones clínicamente relevan…


Nature’s Bounty, St. John’s Wort, 300 mg, 100 Capsules

Nature's Bounty, St. John's Wort, 300 mg, 100 Capsules Para qué sirve?

$6,70

Extracto estandarizado, promueve un estado de ánimo positivo, salud a base de hierbas, suplemento a base de hierbas, calidad garantizada, probado en laboratorio, la niacina brinda apoyo energético al ayudar a convertir los alimentos en energía, casi 40 años de calidad confiable, En Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante casi 40 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días. El saúco negro (Sambucus nigra) es una hierba utilizada en la sinusitis con resfriados y gripe. Los padres deben sopesar los riesgos y beneficios de cualquier producto a base de hierbas de la misma manera que lo harían con un medicamento recetado. La hierba de John (Hypericum perforatum) ha ganado popularidad recientemente como un tratamiento alternativo para la depresión leve a moderada. En un ensayo aleatorizado, doble ciego y multicéntrico, se comparó la efectividad de un extracto de metanol seco al 80% estandarizado de la hierba (que con…