Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Spray Para Pies Productos Orgánicos Espanol

Now Foods, Nature’s Deodorant Stick, 3.5 oz (99 g)

Now Foods, Nature's Deodorant Stick, 3.5 oz (99 g) Para qué sirve?

$3,90

Soluciones, 100% puro y natural, de larga duración, elimina los olores corporales, sin parabenos, condición: cuerpo que necesita protección natural contra los olores, de un desodorante libre de formas nocivas de aluminio, Solución: Nature’s Deodorant Stick deja una capa delgada de sales minerales que controlan el olor para ofrecer una protección natural y duradera. Los cristales desodorantes naturales han demostrado ser altamente efectivos en la protección contra los olores corporales. Está libre de productos químicos agresivos, aceites, alcohol, conservantes y formas nocivas de aluminio. El olor a pie maloliente ensucia un buen par de zapatos. Todos los ingredientes de este aerosol antiolor para pies y zapatos no contienen productos químicos nocivos, ni aluminio ni parabenos. Resolver el problema es fácil, sin embargo, si obtienes el mejor aerosol para zapatillas de pies o un desodorizador de zapatos que puedas, apuntará a las bacterias que causan esos olores desagradables y te causan tanta vergüenza. Al contener aceites esenciales, hierbas y otros productos botánicos totalmente …


Naturally Fresh, Spray Mist, Body Deodorant, 4 fl oz (120 ml)

Naturally Fresh, Spray Mist, Body Deodorant, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$2,70

Hipoalergénico, sin fragancia, sin parabenos / PG, sin clorhidrato de aluminio, recomendado por el médico, sin conservantes, sin crueldad, sé natural – Mantente fresco, contiene sales minerales naturales que forman una barrera protectora contra olor que causa bacterias. Formulado sin productos químicos nocivos, propulsores o perfumes, lo que lo hace seguro para usted, su familia y el medio ambiente. Descripción crema relajante para pies con plantas de akileine: este bálsamo relaja rápidamente las piernas cansadas y los pies adoloridos debido a caminar, calor o zapatos apretados. Cada pocas horas necesitaba volver a aplicar y al final del día estaba bastante maloliente (como si nunca hubiera usado desodorante). Esto también ayuda a prevenir el pie de atleta, ya que contiene propiedades antifúngicas y antimicrobianas. El spray Lumi funciona bien en los zapatos, pero no solo eso, también funcionará para mejorar su hogar e incluso en su bolsa de gimnasio. Cuando se trata de combatir el mal olor de los pies, nada es más poderoso que los que comen olores. Calificación: B, funciona bien,…


Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml)

Naturally Fresh, Deodorant Crystal, Foot Spray, 4 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$2,70

Elimina el olor de los pies, para hombres y mujeres, sin perfume, sin parabenos / PG, lucha contra el pie de atleta, médico recomendado, hipoalergénico, sin crueldad, sé natural ~ Mantente fresco, contiene sales minerales naturales que forman una barrera protectora contra el olor que causa bacterias. Formulado sin productos químicos ni propulsores nocivos, lo que lo hace seguro para usted, su familia y el medio ambiente. El spray Lumi funciona bien en los zapatos, pero no solo eso, también funcionará para mejorar su en casa e incluso en tu bolsa de gimnasia. Además, ¡tus dedos de los pies olerán lo suficientemente dulces como para ir descalzos! Derivado del aceite esencial de ciprés de hoja perenne es muy valorado por su capacidad para ayudar al sistema respiratorio, reducir la inflamación y aliviar las afecciones de la piel. Masajee sobre la piel con movimientos circulares para eliminar las áreas ásperas y secas. Al contener aceites esenciales, hierbas y otros productos botánicos totalmente naturales que han demostrado combatir el olor de los pies y las bacterias que lo causan, e…


Lavilin, Bio Balance, Foot Deodorant Cream for Men and Women, 12.5 g

Lavilin, Bio Balance, Foot Deodorant Cream for Men and Women, 12.5 g Para qué sirve?

$13,30

0% Alcohol, 0% Aluminio, Lavilin – la “Revolución de aplicación única”, sin olor hasta 7 días, ¡Una crema desodorante herbal única, sin alcohol, aluminio y sin parabenos! Ganador del Premio Esquire Grooming 2014, esta revolución de “aplicación única” elimina el olor por hasta 7 días. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales antitranspirantes / desodorantes, que contienen aluminio para obstruir los poros para eliminar la sudoración, no encontrará productos químicos agresivos ni aluminio en la Crema Desodorante para Pies de Lavilin. En cambio, utiliza una combinación patentada de hierbas naturales para ayudar a combatir el olor y atacar las bacterias que causan el olor sin interferir con la capacidad natural del cuerpo para eliminar toxinas / sudor. Correr y jugar todo el día y, a veces, usar el mismo par de calcetines durante días realmente puede causar un poco de funk en los pies. Todos los productos comparten la capacidad de prevenir y curar varios problemas de la piel. La tiña del pie es un hongo común del pie que prospera en condiciones cálidas y húmedas. El spra…


Odor Eaters, Foot Powder, 6 oz (170 g)

Odor Eaters, Foot Powder, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,70

3 Combatientes avanzados contra el olor / la humedad, destruyen el olor y controlan la humedad, detienen el olor, la efectividad durante todo el día, el olor excepcional y la protección contra la humedad, destruyen el olor al contacto con tres poderosos ingredientes que destruyen el olor. ¡Absorbe el sudor para mantener los pies frescos y secos todo el día! Un desodorante en aerosol para zapatos muy poderoso y efectivo que no solo eliminará el olor apestoso de pies y zapatos, sino que también matará las bacterias que causan eso. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales antitranspirantes / desodorantes, que contienen aluminio para obstruir los poros para eliminar la sudoración, no encontrará productos químicos agresivos ni aluminio en la crema desodorante para pies de lavilin. Instrucciones de uso rocíe los pies con akil toilette. 5, una galardonada crema desodorante para pies diseñada para brindarle hasta siete días de protección contra los olores con una sola aplicación. Algunos tratamientos para los pies contienen ingredientes que ayudan a combatir el mal olor. La…