Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Spray Nasal Productos Orgánicos Espanol

North American Herb & Spice, Sinu Orega, Nasal Spray, 2 fl oz (60 ml)

North American Herb & Spice, Sinu Orega, Nasal Spray, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$12,70

Fórmula de especias aromáticas (P73), aceites emulsionados de orégano silvestre, laurel, salvia y clavo en una base de sal marina y agua de manantial, no adictivo, Sinu-Orega es un lavado nasal natural por potentes extractos de especias. Estos poderosos extractos se combinan con sal marina pura en una base de agua de manantial, el lavado e inhalante ideal para las membranas nasales y los senos paranasales. Limpiar los conductos nasales disminuye la congestión nasal y ayuda a prevenir presencia de virus y bacterias. Un diente infectado adyacente a los senos también puede causar una infección sinusal. Cuando ciertas bacterias dañinas ingresan al cuerpo, se adhieren a las membranas de la nariz y la garganta. También se utiliza zicam miel en aerosol de limón y un aerosol nasal salino. Pero este se puso a trabajar casi instantáneamente y esta noche puedo respirar por la nariz como solía hacerlo. Aunque es raro, los coágulos de sangre son una complicación de la sinusitis etmoidal o frontal. El lavado nasal sinterizado micro-filtrado ha sido probado y certificado por un laboratorio de pr…


Xyloburst, Pure Nasal Mist, 1.5 fl oz (45 ml)

Xyloburst, Pure Nasal Mist, 1.5 fl oz (45 ml) Para qué sirve?

$8,20

Focus Nutrition, fórmula homeopática, todo natural, soporte diario de los senos con aloe, eritritol y extracto de hoja de olivo, calma e hidrata, todos los ingredientes naturales, boquilla sin goteo para una fácil aplicación, para el alivio de : La congestión debida al resfriado o la gripe, secreción nasal y estornudos, presión sinusal, conductos nasales secos, flujo de moco, niebla nasal pura ofrece soporte sinusal diario y está diseñado específicamente para limpiar los conductos nasales y aliviar la irritación nasal sin el uso de productos químicos agresivos. La combinación única de aloe, eritritol y extracto de hoja de olivo ayuda a limpiar los conductos nasales o irritantes y otros contaminantes transportados por el aire, ya que humecta suavemente y alivia el tejido nasal, utiliza un remedio homeopático para el alivio temporal de: congestión nasal debido al resfriado o la gripe, Estornudos, presión sinusal, conductos nasales secos, flujo de moco. Tengo sinusitis crónica debido a ser alérgico a todo en el planeta y he tenido 5 cirugías sinusales para ayudar. Mis senos pueden vo…


Restore, Sinus Spray, 1 fl oz (30 ml)

Restore, Sinus Spray, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$11,20

Sin residuos de glifosfato, sin hidratos y sin aliento, 75 Uso en 4 pulverizaciones Suministro para 30 días, Naturalmente sin gluten, no tóxico, niebla ultra fina para calmar e hidratar, calmar con spray Exhale, no forme hábitos, Contenedor de plástico sin BPA, sin conservantes, compatible con TSA, elimina el polvo, el polen, las partículas en el aire y los irritantes ambientales, Restore Sinus Spray está diseñado para ayudarlo a limpiar, calmar e hidratar las delicadas membranas forrando sus fosas nasales, comience su régimen diario de belleza e higiene enjuagando suavemente sus senos nasales con Terrahydrite (sustancia húmica acuosa) de Restore en agua purificada. Es el enjuague perfecto para el polvo, el polen y otras partículas en el aire e irritantes a los que estamos expuestos en nuestro entorno diario. Paquetes, esta sal de limpieza nasal ofrece una manera conveniente de preparar neti agua de maceta con cantidades previamente medidas que son. Encuentre un suplemento de extracto de ajo de calidad disponible para comprar aquí. La investigación lo apoya para reducir la picazón…


NaturaNectar, Nasal Guardian Spray, 1.0 fl oz (30 ml)

NaturaNectar, Nasal Guardian Spray, 1.0 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,80

Protege y activa el bienestar de forma natural, con propóleos PWE, todo el cuidado de los senos naturales, es bueno para viajar, el hogar, la escuela y el trabajo, lava y limpia los contaminantes nasales e irritantes, fácil de usar, eficaz, Alivio rápido, no medicado, seguro por 2 años y mayores, tecnología de Dinamarca, instalación certificada cGMP, propóleos brasileños premium, todos los días está expuesto a millones de contaminantes e irritantes en el trabajo, el hogar, la escuela o mientras viaja, eso puede afectar tu bienestar Así como te lavas las manos a diario, gracias a Nasal Guardian, ahora puedes limpiar e hidratar suavemente tu conducto nasal y respiratorio, Nasal Guardian contiene esta fórmula escandinava original probada por el tiempo de Salomon Propolis, procedente de Brasil. Las soluciones nasales de propóleos de abeja han sido utilizadas por generaciones para la limpieza de las vías respiratorias y nasales. Nasal Guardian tiene nuestro exclusivo PWE-M (ayudas aromáticas orgánicas del propóleo de abeja brasileño), que es un aerosol natural suave pero eficaz a base …


North American Herb & Spice, Sinu Orega, Nasal Spray, 2 fl oz (60 ml)

North American Herb & Spice, Sinu Orega, Nasal Spray, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$12,70

Fórmula de especias aromáticas (P73), aceites emulsionados de orégano salvaje, laurel, salvia y clavo en una base de sal marina y agua de manantial, no adictivo, Sinu-Orega es un lavado nasal natural por potentes extractos de especias. Estos poderosos extractos se combinan con sal marina pura en una base de agua de manantial, el lavado ideal y el inhalante para las membranas nasales y los senos paranasales. Esto puede desempeñar un pequeño papel en el alivio de los síntomas de los pólipos nasales y las causas de los pólipos mismos. Es como si tus agujeros nasales estuvieran masticando un chicle de gaulteria durante un par de minutos. Los senos faciales se conectan a través de pasillos estrechos no más anchos que una cabeza de alfiler. Rápidamente, se reducen la congestión nasal y los síntomas de la rinosinusitis. Para usar: obtenga un suplemento o extracto puro de equinácea en polvo y siga las instrucciones de la etiqueta. Sugiero xlear, que puedes comprar en alimentos integrales. Descubrí que usar algunas gotas de afrin (Mismo ingrediente activo) de vez en cuando me mantenía desp…