Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Soporte Hormonal Para Mujeres Productos Orgánicos Espanol

Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Calming Lavender, 3 oz (85 g)

Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Calming Lavender, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$9,30

20 mg de progesterona natural por bomba, sin colores artificiales, sin fragancias artificiales, sin parabenos, sin gluten, vegano, sin OMG. Mi Los períodos han sido muy pesados ​​y he estado tomando suplementos de hierro. La primera etapa importante en el tratamiento de un desequilibrio hormonal es eliminar cualquier factor externo que contribuya al problema. Hable con un proveedor de atención médica antes de tomar suplementos de ácidos grasos omega-3 si está tomando medicamentos anticoagulantes, como aspirina o warfarina (Coumadin). Para la mayoría de las mujeres, esto ocurre entre las edades de 45 y 55 años. El estrógeno y la progesterona son las dos principales hormonas sexuales femeninas. Muchas mujeres encuentran útil la acupuntura para reducir los sofocos asociados con la menopausia. Reconociendo la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu, empodera a las mujeres para que confíen en su sabiduría interna, su conexión con la fuente y su capacidad de prosperar verdaderamente. Si quieres mi humilde opinión, los síntomas que mencionaste están casi definitivamente relacionados co…


Emerita, Pro-Gest, Balancing Cream, Fragrance Free, 48 Single-Use Packets, 2.2 oz (62 g)

Emerita, Pro-Gest, Balancing Cream, Fragrance Free, 48 Single-Use Packets, 2.2 oz (62 g) Para qué sirve?

$16,20

La crema de equilibrio natural original, sin parabenos, un paquete=una aplicación, no contiene parabenos, la crema de progesterona natural original, que contiene: contiene 450 mg de progesterona USP por onza (20 mg por 1/4 cucharadita). Marque el lado de la casilla para obtener una lista completa de ingredientes, Emerita es una marca líder de productos de bienestar natural para mujeres. Estamos orgullosos de ser operados por mujeres. Desde 1978. Por ejemplo, la mayoría de la maca que se encuentra en las tiendas tiene una proporción de fenotipos que es más ideal para la energía y se adapta mejor a los hombres frente a las mujeres. 2, ¿Es posible que la cirugía de las encías haya liberado diez toxinas y productos químicos en mi sistema que están creando un desequilibrio en mis hormonas? Asegúrese de analizar tanto los beneficios potenciales como los riesgos potenciales con su médico antes de usar suplementos de fitoestrógenos. Muchas mujeres encuentran útiles los tratamientos de medicina complementaria y alternativa para la menopausia a pesar de que hay poca evidencia que demuestre …


Divine Health, Dr. Colbert’s Keto Zone, Hormone Zone, 60 Veggie Capsules

Divine Health, Dr. Colbert's Keto Zone, Hormone Zone, 60 Veggie Capsules Para qué sirve?

$26,30

Soporte hormonal, sin gluten, compatible con niveles hormonales equilibrados, suplemento dietético, calidad GMP. El objetivo de esta opinión del comité es revisar la información médica. y los riesgos psicosociales que enfrentan las mujeres con insuficiencia ovárica primaria y para discutir las diversas opciones de tratamiento disponibles. Las noticias médicas de hoy tienen un desglose útil de qué vitaminas son más importantes para las mujeres de diferentes edades. Diseñado para mujeres de todas las edades, este complejo combina una honda de vitaminas, minerales y nutrientes de fácil absorción para cubrir todas las bases; Es compatible con el sistema inmunológico, el cerebro, el metabolismo, el control del estrés y el equilibrio hormonal. Las mujeres con hormonas equilibradas integradas con una nutrición y estado físico adecuados pueden tener una mejor calidad de vida a medida que envejecen. Al igual que las mujeres con insuficiencia ovárica primaria, estas mujeres son jóvenes y requieren reemplazo fisiológico de hormonas. Si se compromete a administrar su dieta, patrones de sueño,…


Metabolic Maintenance, Natural Progeste Cream, 3.5 fl oz (100 ml)

Metabolic Maintenance, Natural Progeste Cream, 3.5 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$28,50

Suplemento dietético, sin parabenos, la crema de progeste natural no contiene parabenos y está diseñada para ayudar a las mujeres a sentirse equilibradas y rejuvenecidas, nuestra crema de progesto natural está diseñada para ayudar a las mujeres a sentirse equilibradas y rejuvenecidas, y ahora contiene más aceite de almendras dulces para una consistencia más suave. El sistema de bombeo administra la misma dosis de 20 mg de progesterona bioidéntica para una aplicación constante cada vez. Gire diariamente el área de aplicación entre el abdomen, el pecho, la parte interna de los brazos y los muslos para obtener resultados óptimos, apoya el estado de ánimo equilibrado, facilita los cambios hormonales, proporciona una administración fácil de progesterona bioidéntica. En En conclusión, se debe informar a las mujeres que el tratamiento con andrógenos solo está respaldado por datos limitados y que los efectos a largo plazo sobre la salud aún no están claros. El tratamiento para los síntomas de la menopausia incluye la terapia de reemplazo hormonal (Hrt). Cancer research uk lo pone en persp…


Emerita, Pro-Gest, Balancing Cream, Fragrance Free, 2 oz (56 g)

Emerita, Pro-Gest, Balancing Cream, Fragrance Free, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$15,70

La crema de equilibrio natural original, sin parabenos, sin perfume, contiene 450 mg de progesterona USP por onza (20 mg por 1/4 cucharadita). Revise el lado de la caja para obtener una lista completa de ingredientes. Lo que no contiene: sin parabenos, aceite mineral, petróleo ni nada animal. Y nuestros productos nunca se prueban en animales, Emerita es una marca líder de productos de bienestar natural para mujeres. Estamos orgullosos de ser operados por mujeres. Desde 1978. Plan de salud para la mujer adulta: Manual de gestión. Por lo tanto, la necesidad de que ept coopere con la melatonina indica que el estradiol y la progesterona endógenos no pueden inducir la interacción protectora melatonina-ht. Algunas mujeres jóvenes con poi pueden encontrar que usar el cultivo es más aceptable que las preparaciones de hrt de marca y, por lo tanto, pueden ser más compatibles con el tratamiento. La verdadera causa del síndrome premenstrual es simplemente esto: las hormonas se desequilibran, los niveles de estrógeno aumentan y los niveles de progesterona disminuyen, ya sea de manera relativa …


Source Naturals, Progesterone Cream, 4 oz (113.4 g)

Source Naturals, Progesterone Cream, 4 oz (113.4 g) Para qué sirve?

$14,60

Sin parabenos, la crema de progesterona de Source Naturals presenta progesterona USP derivada de la soja. Se garantiza que nuestra crema de progesterona contiene 500 mg de progesterona y 500 mg de progesterona por onza y 22 mg por 1.3 gramos (aproximadamente 1/4 cucharadita). Este panel es medir los niveles de hormonas en su cuerpo en 4 momentos diferentes del día. Las hormonas bioidénticas pueden contener estrógeno, progesterona, testosterona, dhea, tiroxina, hormona del crecimiento y melatonina. Debe evitarse en mujeres que toman tamoxifeno. El exceso de hormonas necesita ser eliminado por el hígado, y así circulan por el cuerpo hasta que puedan ser metabolizadas y excretadas. Reemplazo fisiológico versus esteroide sexual estándar en mujeres jóvenes con insuficiencia ovárica prematura: efectos sobre la adquisición de masa ósea y el recambio. Aún no está claro si hrt es cardioprotector en mujeres ts y si debe recomendarse para esta indicación. Las personas en esta clínica son conocedoras, de apoyo y te hacen sentir cómodo. Pero lo que producimos no es necesariamente benigno: sabe…


AllVia, Progensa 20, Natural Progestrone Cream, Unscented, 4 oz (113.6 g)

AllVia, Progensa 20, Natural Progestrone Cream, Unscented, 4 oz (113.6 g) Para qué sirve?

$25,10

Bomba de dosificación medida, sin adivinar cuánto aplicar, Fuerza clínica, Tecnología de liposomas, Natural, Sin parabenos, Discusión: Cada presión completa de la bomba proporciona aproximadamente 20 mg de progesterona natural USP. Esta crema de progesterona está formulada para contener 480 mg de progesterona por onza. Para los pacientes que toman estrógenos para otras indicaciones, como el reemplazo hormonal, vigilar al paciente en busca de signos y síntomas de eficacia terapéutica reducida o necesidad de ajuste de dosis. Se dice que la aromaterapia con aceite de cítricos tiene una serie de beneficios para la salud de las mujeres que experimentan síntomas de menopausia. Me parece que la perimenopausia y la menopausia no son esenciales con muy pocos recursos. Tengo un tumor en mi hígado de menos de 4 cm que es un tumor impulsado por hormonas que solo creció durante el embarazo (tengo 4 hijos) y es estable, en realidad cada vez es más pequeño cada año. Es importante que mantenga una lista escrita de todos los medicamentos recetados y de venta libre (sin receta) que esté tomando, as…


Gaia Herbs Professional Solutions, Female Hormone Support, 60 Liquid-Filled Capsules

Gaia Herbs Professional Solutions, Female Hormone Support, 60 Liquid-Filled Capsules Para qué sirve?

$20,20

Líquido Phyto-Caps, Pureza. Integridad. Potencia, 100% vegetariano, un suplemento dietético, probado libre de toxicidad por metales pesados, los Phyto-Caps líquidos entregan un extracto herbario líquido concentrado en una cápsula 100% vegetariana. Las pruebas permitirán que su profesional de la salud para encontrar la mejor manera de equilibrar sus hormonas. Las hormonas sintéticas tienen diferencias en su estructura química que no son una réplica de las hormonas naturales del cuerpo. Esta fórmula contiene aquellos nutrientes y hierbas mejor respaldados por investigaciones para promover la salud de los senos y la próstata. Los factores que aumentan la frecuencia y la gravedad de los sofocos varían de una mujer a otra. En un seguimiento de 20 años de un estudio de cohorte de 12,000 mujeres realizado en los países bajos, la mortalidad cardiovascular disminuyó en un 2% por cada año que la menopausia se retrasó después de los 39 años. Cada tres a seis meses, se inserta una bolita, hecha de hormonas bioidénticas, justo debajo de la piel del paciente, ya sea en la parte superior de las …


Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Unscented, 3 oz (85 g)

Now Foods, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Unscented, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$7,40

20 mg de progesterona natural por bomba, sin colores artificiales, sin fragancias artificiales, sin parabenos, sin gluten, vegano, sin OMG. Datos También sugiere que agregar estrógenos a la terapia antidepresiva puede resultar en un beneficio adicional para las mujeres perimenopáusicas con depresión. Me parece que la perimenopausia y la menopausia no son esenciales con muy pocos recursos. También se usa benperidol o butirofenona y el acetato de ciproterona antiandrógeno. Hay poca evidencia para apoyar el uso de otras hierbas en el tratamiento de los síntomas de la menopausia. También dijo que las mujeres necesitan hacerse análisis de sangre aproximadamente cada vez que tienen análisis de sangre. 56 En un pequeño ensayo de interrupción del tratamiento con estrógenos / progestina, no hubo efectos adversos sobre la integridad del control autónomo de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, lo que sugiere que dicha terapia hormonal tiene un papel limitado en la modulación autónoma de la variabilidad de la frecuencia cardíaca y que la menopausia asintomática las mujeres que desean su…


AllVia, Progensa Mist, Easy Progesterone Topical Spray, 1 oz (30 ml)

AllVia, Progensa Mist, Easy Progesterone Topical Spray, 1 oz (30 ml) Para qué sirve?

$18,40

Fuerza clínica, aerosol tópico de progesterona fácil, sin parabenos, no se usaron animales para probar este producto, discusión: Tres (3) pulverizaciones de la bomba proporcionan aproximadamente 20 mg de progesterona. Este aerosol de progesterona está formulado para contener 1120 mg de progesterona por un líquido una vez. 11 Un antidepresivo de baja dosis como fluoxetina o sertralina para el manejo de los sofocos puede ser útil para las mujeres que no puede tomar estrógenos por razones de salud o para mujeres que necesitan un antidepresivo para un trastorno del estado de ánimo. Las vitaminas b tienen una amplia gama de beneficios que pueden ser útiles para las mujeres en la menopausia, incluida la reducción del estrés, la protección del sistema inmunitario, un aumento de la energía y el estado de ánimo, y la protección de las funciones cognitivas, incluida la memoria. Dado que la unión a la melatonina disminuyó significativamente en las glándulas mamarias de mayor edad, independientemente del tratamiento, la suplementación con melatonina puede superar la capacidad de respuesta red…


Protocol for Life Balance, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Unscented, 3 oz (85 g)

Protocol for Life Balance, Natural Progesterone, Liposomal Skin Cream, Unscented, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$17,30

20 mg de progesterona natural (USP) por bomba con hierbas complementarias, sin colores artificiales, fragancias o parabenos añadidos, sin gluten, vegano, sin OGM, no probado en animales.

Esta es una lista impresionante, y en los ensayos clínicos funcionó para 17 de 20 mujeres (85 por ciento). Se cree que los estrógenos de origen vegetal ayudan a las mujeres que experimentan niveles reducidos de estrógenos al aumentar el efecto de la hormona en el cuerpo. La genisteína, un fitoestrógeno con propiedades moduladoras selectivas del receptor de estrógenos, se comparó con placebo en 60 mujeres menopáusicas por su efecto sobre los marcadores de riesgo cardiovascular. La menopausia prematura ocurre no solo antes sino también más rápido que la menopausia normal, a menudo necesita hormonas suplementarias para mantener la comodidad física durante la transición. Es importante recordar que cuando se usa adecuadamente, la terapia hormonal puede ser una opción segura y efectiva para muchas mujeres. Efectos de la terapia de reemplazo hormonal en la histología endometrial en mujeres posmenopá…


Source Naturals, Natural Progesterone Cream, 4 oz (113.4 g)

Source Naturals, Natural Progesterone Cream, 4 oz (113.4 g) Para qué sirve?

$14,80

Sin parabenos, suministro avanzado de liposomas, la crema de progesterona natural de Source Naturals presenta progesterona natural USP de soja. Se garantiza que nuestra crema de progesterona contiene 500 mg de progesterona por onza y 22 mg por 1/4 cucharadita. 45 Los datos de una gran organización de mantenimiento de la salud sugieren que el estrógeno equino conjugado, pero no el estrógeno esterificado se asoció con riesgo trombótico venoso. Es posible que algunas mujeres con alto riesgo de cáncer de seno, ovario o útero no puedan usar la terapia de reemplazo de estrógenos. Sistemas de administración de medicamentos para la terapia hormonal. Es importante que mantenga una lista escrita de todos los medicamentos recetados y de venta libre (sin receta) que esté tomando, así como cualquier producto como vitaminas, minerales u otros suplementos dietéticos. Cada vez más, las mujeres experimentan una proporción de estrógeno a progesterona que es excesiva. Más mujeres optan por la mastectomía preventiva, pero ¿deberían serlo? En consecuencia, en las glándulas mamarias de neu de adultos, …


Fairhaven Health, IsoFresh Balancing Gel, Stops Feminine Odor, 1 oz (28 g)

Fairhaven Health, IsoFresh Balancing Gel, Stops Feminine Odor, 1 oz (28 g) Para qué sirve?

$15,00

Puro. Sencillo. Seguro, 100% isotónico, clínicamente demostrado para equilibrar el pH y disminuir las preocupaciones del olor femenino, incluye 12 aplicaciones, hasta 2 de cada 3 mujeres ocasionalmente experimentan un olor femenino no deseado, a menudo causado por un aumento del pH, muchas actividades comunes alteran el equilibrio, incluidos los períodos mensuales., ejercicio, hacer el amor, el envejecimiento y el aumento de peso. Estas actividades pueden cambiar el pH, lo que conduce a un olor femenino no deseado y un deseo de sentirse más fresco. IsoFresh ha demostrado en un estudio clínico * que: pH más bajo, después de un solo uso y después de 30 días de uso, disminución de la frecuencia del olor femenino no deseado, Disminuye las preocupaciones sobre el olor femenino, ¡usa IsoFresh cada vez que quieras sentirte más fresco! Rentable: incluye más aplicaciones por tubo que las marcas de la competencia, sin complicaciones: se queda y no se escapa, no irritante: a diferencia de los productos de la competencia, IsoFresh no causará irritación ni dañará las bacterias saludables. IsoF…