Vanishing Veggie Blog: Maquillaje, Ojos, Sombra De Ojos, Paletas De Maquillaje

BYS, Peach 2, Eyeshadow Palette, 12 g

BYS, Peach 2, Eyeshadow Palette, 12 g Para qué sirve?

$8,10

Ir a la tienda >>

Producto: BYS, Peach 2, Eyeshadow Palette, 12 g
Cantidad: 12 g, 0.28 kg, 20.3 x 14.5 x 1.8 cm
Categorias: Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje Español

Vea también este producto relacionado:
Lipstick Queen, Lipstick, Mornin' Sunshine, 0.12 oz (3.5 g)

Completo con espejo de tamaño completo, sin crueldad, los colores incluyen: sueño, vestido, heredero, melocotón, mariposa, flor, rosa, princesa, reina, azotada por el sol, armonioso, caballero.

Y amo, amo, amo la paleta de glamour suave de Anastasia Beverly Hills. Estas sombras de ojos naturales terrosas son una gran inversión para su inversión. Los tonos son perfectos para un ojo neutro todos los días, pero aún puede aumentarlo con los tonos oscuros ahumados para un look nocturno. Esta paleta lo hizo fácil y el precio definitivamente es correcto. De cualquier manera, me encanta la mini paleta mágica y tuve que recuperar todo lo que pude. Esta es una de las paletas de sombras de ojos más consistentes que he usado en términos de calidad de sombra. También hay suficientes tonos ahumados suaves para que la paleta sea adecuada para cualquier persona que prefiera un ojo más sutil. Con una gama de mates, satinados y sombras metálicas, hay suficiente variedad para crear una mirada soñadora.

Las sombras de ojos brillantes / metálicas funcionan maravillosamente húmedas o secas. Parece que cada semana, se lanza una nueva paleta imprescindible, acompañada de tutoriales de YouTube y anuncios de instagram protagonizados por sus influencers favoritos. Pero, ¿alguna vez has probado alguna de las paletas de sombras de ojos favoritas de culto que los compradores de sephora no pueden dejar de obsesionarse? Pedí 4 paletas la semana pasada, esta era la principal que quería porque pensaba que los colores eran muy hermosos. ¡También el paquete de instrucciones de cómo aplicar será vivir para siempre en mi bolsa de maquillaje y puedo deshacerme de los demás! Cuando se trata de gotas de maquillaje muy codiciadas, nada toca los corazones de los amantes de la belleza como una nueva paleta de sombras de ojos brillante. Encontré esta paleta y pensé en probarla específicamente para los brillos. 20, los aromas costeros revelaron 2 paletas para ayudarlo a ahorrar algunas monedas mientras obtiene tonos similares a los de la paleta de decadencia urbana naked3. Lo que fue una obra maestra de maquillaje esta mañana es ahora un desastre. De vez en cuando, aparece una paleta que te hace preguntarte si incluso necesitas el resto de tu maquillaje, y esta es la tercera vez que los cosméticos lo hacen con una de sus paletas femeninas. Desde el día en que la paleta de sombras de ojos desnudas de la decadencia urbana llegó a la escena, las paletas de maquillaje desnudas se convirtieron en el equivalente de belleza de nuestras botas negras.

Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje

Este valor de $ 150 viene con seis sombras de ojos super ponibles , un rubor que minimiza los poros, un bronceador, un iluminador y un polvo universal para cejas, lo que lo convierte en una manera fácil de reducir lo que pone en su equipaje de mano. Después de educarme sobre el maquillaje de ojos mayores, me encontré con esto. Aquí hay muchos tonos de transición mate que son ideales para mezclar el pliegue, que es lo que buscamos cuando los otros tonos en la paleta son mucho más audaces. Si no has escondido una de estas mejores sombras de ojos en tu bolsa de maquillaje, entonces puedes estar familiarizado con este escenario: comienzas tu día con ojos perfectamente maquillados. Si crees que los desnudos son básicos y prefieres cubrir tus ojos con un toque de azul, rojo, amarillo o verde, esta es la paleta para ti. ¡Las sombras de ojos Tarte tratan mis ojos maduros muy bien y parece que esta paleta sería un aspecto natural muy agradable todos los días! A continuación, una lista de sus paletas de Santo Grial probadas y verdaderas. Esta paleta tiene casi una calificación completa de 5 estrellas en el sitio web del objetivo, basada en 497 reseñas. Esta paleta atrajo porque unió mi amor por los marrones y los beiges con algunos hermosos acabados brillantes y algunos colores sutiles que son fáciles de mezclar con lo que ya tengo para diversificar mi apariencia. Los seis tonos altamente pigmentados y de larga duración hacen que tus ojos cobren vida. Su mentor convertido en némesis, Tati Westbrook, recientemente estrenó una paleta de su propia marca de belleza, Tati Beauty. Traté de emular un aspecto que sería similar a esa paleta que se puede ver en el segundo conjunto de imágenes. ¡Repita la compra, ideal para maquilladores!

Vea también este producto relacionado:
Derma E, Natural Mineral Oil-Free Sunscreen, SPF 30, 2 oz (56 g)

Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje: BYS Makeup Palettes Eyeshadow – Para qué sirve?

Como profesional, también aprecio cuántos tonos diferentes hay no solo para la sombra de ojos, sino también para el corrector y el brillo de labios. Me encantan los tonos marrón oscuro y ciruela marrón de esta paleta en mi tono de piel más oscuro. Para empezar, si está buscando una paleta cotidiana, vale la pena considerarla con un espectro de color neutro (para garantizar que los tonos sean lo más ponibles posible). Esta pequeña lata de sombra de ojos natural tiene mucho poder. He estado usando esta paleta y espátula durante más de un año. El empaque en la paleta en sí es magnífico y presenta una representación más glamorosa del nacimiento de venus en el frente. La base de aceite de girasol (humectante) se hunde en su piel, dejando que el pigmento se seque en su lugar, mientras que la cera de abejas le da al ojo forma de carbón y poder de permanencia. En un giro del destino, una de sus compañeras de clase ordenó accidentalmente dos paletas; Rylee ofreció dividir el costo de la segunda paleta con un amigo. Supongo que nunca había sabido que existiera un producto como este, ya que no soy artista de maquillaje o. Me encanta poder tener rosas, desnudos y marrones al alcance de mi brocha de sombra de ojos.

Sombra De Ojos, Ojos BYS Makeup Palettes Eyeshadow

Un cliente objetivo escribió, los probé bajo el lápiz de ojos jumbo de nyx en leche y en la base de sombra de ojos blanca nyx y ambos funcionan maravillosamente para aumentar la pigmentación y la intensidad de estas sombras. Confía en mí, es difícil quitar ese maquillaje de tu mano sin el removedor en la mano, además es un desperdicio. Pero unas horas más tarde, miras en el espejo del baño para encontrar un par de párpados arrugados y desvaídos. Un pequeño toque de su dedo en la olla de maquillaje es todo lo que necesita frotar en la piel para obtener un efecto realista de hematomas. La apuesta más segura es elegir una paleta que ofrezca colores sutiles que pueda usar a diario en un esquema de colores que use con frecuencia (muchos grises, bronces o marrones), así como sombras que alterarán su aspecto al anochecer, ya sea sea ​​con tonos ahumados (como azul medianoche o burdeos) o pigmentos llamativos y brillantes. Reinventando el desnudo para que puedas experimentarlo como nunca antes, la nueva paleta de desnudos de huda beauty es versátil y ponible en igual medida. Incluimos una variedad de increíbles paletas de sombras de ojos naturales, sombras de ojos en crema natural y sombras de ojos prensadas naturales. Además, la cartilla de sombra de ojos que viene con uno de los paladares (no recuerdo cuál) es tan apestosa, espero que comiencen a venderla por separado. Puede haber solo cinco tonos en esta hermosa paleta de becca, pero todos son multitarea, lo que hace que las opciones sean infinitas. 1 selección cuesta menos de $ 10, gracias a los dioses del maquillaje y prepárate para 12 gloriosos cambiadores de juego.

Vea también este producto relacionado:
Physicians Formula, Organic Wear, Jumbo Lash Mascara, Bold Volume, Black, 0.26 oz (7.5 g)

BYS Makeup Palettes Eyeshadow – Para qué sirve?

El acabado mate funcionó mejor y sacar mis ojos y en realidad permaneció encendido durante 24 horas porque lo probé (¿Cómo me atrevo?), el primer día que lo recibí. El color caqui resalta aún más los ojos verdes, el púrpura hace que los ojos marrones resalten y los ojos azules se vean más brillantes cuando se combinan con una sombra de ojos color durazno. Esta paleta de sombra de ojos natural viene en seis variaciones de color, cada paleta contiene tres colores. Esta sombra de ojos cremosa a base de minerales está hecha con solo cinco ingredientes. Definitivamente consideraré obtener esta paleta para mí, parece tener una buena calidad sólida y un excelente precio. La temporada de recolección de bayas puede haber terminado, pero los mismos tonos de su ensalada de frutas de verano se mantienen fuertes con la paleta de sombras de pétalos místicos nyx. Si mezclas mucho el maquillaje, te sugiero que compres esta paleta ya que literalmente cambió mi juego de maquillaje. La mejor respuesta: Sí, tengo esta paleta y creo que es muy mezclable y los colores están muy pigmentados para una aplicación duradera. Hay varios toques de color audaces y algunos tonos de joyas sutiles que el usuario de maquillaje casual podría no alcanzar a menudo.

Esta paleta de sombras de ojos de farmacia combina tres tonos de burdeos con una mezcla de otros nueve tonos en marrones y desnudos para completar el look. Carli bybel misma explica exactamente por qué su colaboración con Anastasia Beverly Hills es imprescindible: muchas de las sombras son neutrales que puedes usar de día a noche, y quería agregar un par de sombras nuevas que realmente nunca había visto en una paleta antes, le dijo a Allure. 19, un kit shany feroz e impecable llenará su colección con aún más sombras de ojos, rubores y hermosos bronceadores. Si prefieres alejarte de los brillantes metálicos y el brillo, entonces esta paleta ultra mate es para ti. Y manny mua, otra personalidad de belleza, acaba de lanzar una paleta y un juego de pinceles con morphe, una compañía que a menudo trabaja con personas influyentes. Tiene tonos marrones y rosados ​​que son ideales para usar durante el día, pero si combina todos los tonos juntos, crea un color que hace que el ojo perfecto para la noche se vea bonito pero sensual, suave y ahumado. Me encanta esta paleta, es mi nueva paleta y definitivamente la recompraré cuando llegue el momento. Así que devolví la paleta y realicé una larga búsqueda. Termine el look acariciando una rosa bronceada en el centro del párpado para que los ojos se vean instantáneamente y se vean más grandes.

Todos los tonos en la paleta de sombras de ojos transformadoras de lujo naturalmente mate son todos mate, con la excepción de perla transformante que es un tono radiante. Soy bastante básico con mi aplicación de sombra de ojos. Absolutamente obsesionado con esta mini paleta. Si no se siente inspirado, permita que cada columna actúe como tríos para una mirada completa. Con esta paleta, puedo crear 3 looks diferentes que son tan efectivos como los tonos más oscuros y brillantes que solía amar. La paleta de sombras de ojos morphe jaclyn hill es una impresionante variedad de 35 sombras en acabados mate, brillo, aluminio, brillo y satinado. Recibí esto como regalo de Navidad y cuando vi por primera vez esta paleta, estaba súper emocionado con los tonos. En un lado de la adorable paleta de sombras de ojos de los objetivos de la fiebre del azúcar, encontrarás 18 tonos tierra ardientes en rojos, naranjas y marrones.

Las sombras de ojos son simplemente polvos y cremas muy pigmentados que se puede aplicar al área de los ojos.Si bien a menudo uso los tres tonos más claros para una apariencia sutil, apropiada para la oficina, cambio a los cuatro tonos más oscuros cuando quiero aumentar el glamour el fin de semana.