Vanishing Veggie Blog: Maquillaje, Ojos, Sombra De Ojos, Paletas De Maquillaje

BYS, Peach, Eyeshadow Palette, 12 g

BYS, Peach, Eyeshadow Palette, 12 g Review

$ 8,10

Ir a la tienda >>

Producto: BYS, Peach, Eyeshadow Palette, 12 g
Cantidad: 1 Count, 0.18 kg, 20.3 x 14.7 x 1.3 cm
Categorias: Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje Español

Vea también este producto relacionado:
Mavala, Double-Lash, 0.3 fl oz (10 ml)

Completo con espejo de tamaño completo, sin crueldad, no probado en animales, los colores incluyen: delicada, deslumbrante, mata, mima, lujoso, melocotón, rociada, devota, tentadora, descarada, llamativa , La paleta de sombras de ojos BYSPeaches presenta una serie de 12 sombras de ojos mate y metálicas altamente pigmentadas, elegidas por expertos. La paleta de 12 piezas viene alojada en una lata moderna en relieve, con un espejo y 2 aplicadores de doble extremo.

Aunque la mayoría de la paleta de otoño se enfoca en las tapas, la paleta laura mercier la La paleta de cara y mejilla naturelle muestra un poco de amor por el resto de su cara. En la escuela, muchos de sus compañeros de clase hablaban de la paleta de $ 52. Al igual que la ropa, puede cubrir sus párpados con cualquier combinación de tonos de esta paleta. Para usar mojado, sumerja el pincel completamente en agua, luego séquelo con una toalla, concéntrese en cargar el pincel en un área del color, cargue el pincel y aplique directamente el ojo como lo haría normalmente con una sombra seca. Pero hay tantas paletas de sombras de ojos para elegir, puede ser difícil saber dónde gastar su dinero. La delgada paleta de siete sombras fue diseñada para presentar el espejo infinito oblongo, y se inspiró en el espejo retrovisor de un automóvil. Algunas de las mejores sombras de ojos naturales obtienen sus hermosos colores directamente de deliciosas plantas y especias como pimentón, cúrcuma, granada, cerezas, duraznos y bayas. El hecho de que esta paleta funcione bien para woc es absolutamente maravilloso. El gran espejo, la paleta de tamaño conveniente y la versátil colección de colores te permiten crear looks clásicos y divertidos que son fáciles de aplicar sobre la marcha. Estoy obsesionada con las cálidas paletas marrones y ahumadas.

Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje

He probado muchas sombras diferentes, es mi artículo de maquillaje favorito, y uso sombra de ojos casi todos los días. Desde paletas de sombras de ojos fáciles de usar hasta kits de contorno y looks completos en uno, desplácese por nuestra selección de algunas de las mejores paletas de maquillaje disponibles para comprar ahora, que se ven tan bien en su rostro como en su tocador . Una hermosa sombra de ojos orgánica hecha en Australia para suavizar e iluminar los ojos. Ashley Frazier, estudiante de último año de secundaria en Chicago, tiene alrededor de 30 paletas. Se corrió la voz en la escuela de que había adquirido la paleta. Perfecto para todos los días o para aquellos que solo quieren un poco de color para resaltar sus ojos, esta paleta tiene una gama de tonos neutros con matices polvorientos que se ven geniales en cada color de ojos. La paleta incluye 16 sombras por $ 59, por lo que definitivamente es un derroche, pero los críticos elogian la recompensa del color. Una gran paleta para aquellos que quieran experimentar (con seguridad) con un poco más de color que sus desnudos habituales. ¿Cambió el empaque de esta paleta?

Vea también este producto relacionado:
E.L.F, Beautifully Bare, Sheer Tint Brow Gel, Light, 0.28 fl oz (8 ml)

Sombra De Ojos, Ojos, Paletas De Maquillaje, Maquillaje: BYS Makeup Palettes Eyeshadow – Para qué sirve?

12 tonos por solo $ 21,95 es una gran ganga, y los polvos de sombra de ojos reales hacen que esta paleta sea un robo aún más grande. Encuentro las sombras de ojos en polvo suaves en mis ojos y no irritan mis ojos sensibles. Crear una apariencia dramática y espectacular ahora se puede lograr sin esfuerzo con solo una paleta. A principios de noviembre, los adolescentes de toda América fueron enviados a un frenesí por el maquillaje. Aunque es un poco pequeño para mi gusto, es perfecto para maquillar a alguien y luego limpiarlo con una toallita y luego alcohol. Todos los acabados se mezclan maravillosamente y se ven bien en los ojos. Termina el look acariciando una rosa bronceada en el centro del párpado para que los ojos se vean instantáneamente y se vean más grandes.

Sombra De Ojos, Ojos BYS Makeup Palettes Eyeshadow

Es un buen término medio si amas el color, pero no quieres hacerlo. Un ojo lleno de brillo para la oficina. Paleta de sombras de ojos mate y brillante, fácilmente mezclable que se puede aplicar en húmedo o en seco para muchos looks diferentes. A pesar de tener 36 sombras para elegir, la paleta es tan grande como su mano, por lo que puede tirarla fácilmente en su bolso. Puede haber solo cinco tonos en esta hermosa paleta de becca, pero todos son multitarea, lo que hace que las opciones sean infinitas. Cada paleta viene con un espejo de aplicación e incluye un tono más profundo para definir, un tono resaltador para mejorar y un tono destacado para acentuar los ojos. Incluye un espejo y tiene espacio para unas 18 macetas de sombra de ojos circulares de tamaño estándar. Si bien a menudo uso los tres tonos más claros para una apariencia sutil y apropiada para la oficina, cambio a los cuatro tonos más oscuros cuando quiero aumentar el glamour el fin de semana. 12, Un aroma costero reveló una paleta ahumada en la que puedes confiar para ser un gran engaño a la paleta ahumada de decadencia urbana.

BYS Sombra De Ojos, Ojos

Seis sombras ultra sensuales y portátiles con un bonito toque de verano, este néctar La paleta inspirada presenta corales de ensueño, cobres y albaricoques. Tenemos una relación de amor y odio con paletas de maquillaje. Si las sombras de ojos un poco más neutrales son más su velocidad, tome una paleta de primera categoría con bonitos tonos de bronceado, desnudos y marrones. Sinceramente, no esperaba mucho de esta paleta. Hay muchos neutros en esta mezcla, por lo que es una gran puerta de entrada al color para los fanáticos del maquillaje más tímidos.Si ya tiene toneladas de tonos marrón mate, es posible que desee elegir una paleta más pequeña y menos costosa llena de brillos para jugar. A primera vista, la decadencia urbana nacida para ejecutar la paleta de sombras de ojos es intimidante. Individualmente chic, colectivamente un amplio espectro de colores que se mezclan y crean para ojos llamativos monocromáticos, miradas seductoras ahumadas y sutiles acentos oculares. Los bonitos tonos rosas, los suaves desnudos y los tonos marrones cremosos en esta paleta ofrecen un aspecto de maquillaje desnudo con un toque femenino.

Vea también este producto relacionado:
Revlon, PhotoReady, Translucent Finisher, Powder, .25 oz (7.1 g)

BYS Makeup Palettes Eyeshadow – Para qué sirve?

De cualquier manera, Me encanta la mini paleta mágica y tuve que recuperar todo lo que pude. También compré una paleta de decadencia urbana antes de que saliera la serie desnuda y, aunque la calidad era buena, la marca en sí misma es demasiado brillante para mi gusto. Las paletas Pat mcgrath también son amadas por expertos en belleza. Si necesito retocar durante el día o la noche, la paleta tiene un espejo largo y encantador y un cepillo de doble punta. Rock para su primera paleta de influencia, un kit de resaltador, cuando estaba en la escuela secundaria. Estas sombras de ojos en polvo de rms beauty se pueden aplicar ligeramente para un aspecto natural puro o en capas para un toque de color vivaz. Una paleta de sombras de ojos es una ventanilla única para todas sus miradas (o debería ser, al menos).

Eyeshadow, Eyes

Para empezar, si está buscando una paleta de todos los días, Vale la pena considerarlo en un espectro de color neutro (para garantizar que los tonos sean lo más ponibles posible). He estado usando esta paleta y espátula durante más de un año. La paleta eléctrica presenta colores súper atrevidos que todavía son realmente portátiles para que puedas crear looks increíbles y discretos. Esta paleta lo hizo fácil y el precio definitivamente es correcto. Entonces, ¿de dónde las sombras de ojos naturales y orgánicas derivan sus hermosas paletas? La vlogger de belleza jaclyn hill prácticamente rompió el instagram de belleza cuando anunció su colaboración con morphe. Absolutamente obsesionado con esta mini paleta. Hay tantos looks que podrías crear con esta paleta. Como anastasia beverly hills La paleta más grande hasta el momento, la norvina vol. Hágase cargo de su propio destino con nuestras paletas de sombras de ojos de la serie destiny. Este otoño, el youtuber James Charles lanzó una versión en miniatura de la paleta que creó con la marca Morphe el año pasado. Para que sus párpados realmente se destaquen en una multitud, agregue toques de color neón con la ayuda de esta paleta de sombras de ojos de 35 platos. Literalmente, podría ser la única paleta que felizmente posee para siempre.

Sí, hay mucho para elegir, por lo que hemos probado y probado algunos de los productos más comentados de la industria. sobre paletas, para ayudar a que la compra de sombras de ojos sea un poco más fácil. Tiene tonos marrones y rosados ​​que son ideales para usar durante el día, pero si combina todos los tonos juntos, crea un color que hace que el ojo perfecto para la noche se vea bonito pero sensual, suave y ahumado. Conmigo en mi trabajo y estas paletas son increíbles. La variedad de colores en brillos y mates me da opciones perfectas para looks desnudos cotidianos, así como un ojo glamoroso y ahumado, y todos ellos complementan mi tono de piel verde oliva. Algunas de las paletas incluso cuentan con esa trifecta, además de brillos sin pegamento. Los tonos de aluminio en la paleta se pueden usar mojados o secos, lo que significa que puede aumentar la intensidad de su brillo cegador. En un lado de la adorable paleta de sombras de ojos de los objetivos de la fiebre del azúcar, encontrarás 18 tonos tierra ardientes en rojos, naranjas y marrones. El trío de mini paletas contiene una selección de tonos desnudos, en tonos claros, medios y profundos súper favorecedores.

Las sombras de ojos convencionales usan varios tintes artificiales e ingredientes sintéticos para crear una amplia variedad de texturas y un sinfín de colores brillantes, brillantes y vibrantes. Una paleta de sombras de ojos cotidiana con 12 tonos totalmente mate que son todo menos básicos. Pero unas horas más tarde, miras en el espejo del baño para encontrar un par de párpados arrugados y desvaídos. Siempre son las cinco en punto en algún lugar cuando abres la paleta de sombras de ojos Dream Palm Springs. La paleta también ha sido presentada por hellogiggles, byrdie y cosmopolitan uk. Una colección esencial de sombras de ojos con 14 tonos en tonos neutros a bayas. Lo uso cada vez que necesito mezclar una mezcla de maquillaje para mí o para el cliente en lugar de mi mano, ¡y es sinceramente increíble! Luego usé la paleta al día siguiente y ¡guau! Hecho con manzanilla, tradicionalmente conocido por sus propiedades calmantes y relajantes e ideal para ojos sensibles.

BYS Makeup Palettes Eyeshadow

Vea también este producto relacionado:
E.L.F, Tone Correcting Powder, Cool, 0.48 oz (13.5 g)

Hermoso y suave. Dulce cariño Grandes sombras. lo que prueba Si Dios quiere, mi opinión será útil. Bueno. ¡El color es bonito! Paleta de sombras de ojos. Hermosas sombras

Agradable

Los colores son claros y lo que deja manchas y confusión. Bonito

BYS, Peach, Eyeshadow Palette, 12 g

Hermosa paleta de sombras de ojos, gran selección de tonos mate y brillantes. Pigmentado sin demasiadas caídas y los colores duran todo el día.

Agradable, pero no prueba

Quiero amar más y usar muchos colores, un proceso que funciona día y día noche, y cada vez que lo recomiendo mucho, y los colores son muy claros

BYS, Peach, Eyeshadow Palette, 12 g

Bueno

Compramos sin expectativas, pero el color es sorprendentemente bueno y es hermoso No tengo muchos sentimientos, pero creo que estará bien si ajustas bien el volumen. DAINTY, LAVISH, ENTICING son mate y el resto es brillante. ¿Por qué se hace el caso así? No sé si es mío, pero cuando lo abro, no se abre bien. No se adhiere bien con la caja de hierro y la parte de plástico dentro de la tapa. También probé y limpié el cepillo interno, y después de todo, el cabello salió y se desechó. Testimonio: es sorprendente que esté en el pincel, pero se pega bien cuando lo pones en tus ojos. Estaba bien no volar con el tiempo. El color es bueno y el color es bueno para el uso diario 🙂

Excelente Me gustó y lo usé consistentemente colores dulces y guiados y degenera rápidamente de la unción

Raramente escribo reseñas, simplemente por pereza. Pero aquí no pude guardar silencio. ¡Estas son sombras magníficas! Tanto los colores son excelentes como la calidad. Fácil de aplicar con pinceles, aguanta bien todo el día, no se desmorona. Intentaré comprar otro conjunto de flores de la misma marca.

¿HAY UN ESPEJO?
¿Son veganos?


¡No lo sé, pero me interesa saberlo!