Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Sin Flúor Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cinnamint, 4 oz (113.4 g)

Nature's Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cinnamint, 4 oz (113.4 g) Para qué sirve?

$3,90

Respuesta de la naturaleza desde 1972, pasta de dientes con brillo natural con CoQ10 y ácido fólico, sin gluten, sin flúor, sin soja / vegetariano, sin lauril-sulfato de sodio, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes artificiales, Naturalmente ilumina, calma y refresca, todos los ingredientes naturales, aptos para toda la familia, sin crueldad, no probado en animales, equilibrado holísticamente, ¡sonríe naturalmente! La pasta de dientes con brillo natural PerioBrite formulada por el dentista contiene fitoplenolina, un extracto herbario patentado que se ha demostrado en estudios de laboratorio independientes que promueve la vitalidad celular. Las relajantes hierbas silvestres, conocidas por su acción limpiadora, se combinan con CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo para promover el bienestar de los tejidos y las encías. PerioBrite ilumina los dientes de forma natural mientras deja su aliento fresco y limpio energizando toda su boca con una sensación fresca, brillante y de menta fresca. Esto puede reducir la remineralización anticavitaria y los efectos antibacterianos…


Jason Natural, PowerSmile Whitening Paste, Powerful Peppermint, 6 oz (170 g)

Jason Natural, PowerSmile Whitening Paste, Powerful Peppermint, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,60

Desde 1959, sin fluoruro – sin SLS – sin gluten, kosher, con certificación Bunny, Jason Desde 1959, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de ingredientes botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y ha sido desde 1959, la poderosa pasta blanqueadora de menta, estimula tu sonrisa con una brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas, con una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y brillar, The Jason Toothpaste Promise: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin sacar…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Coconut + Lime, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Coconut + Lime, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, la nueva cara de lo natural, vegano, sin clavija, sin colorante. Hable con su médico antes de cambiar a pasta de dientes natural. Primero, la placa cubrirá la superficie de los dientes y las encías, lo que en última instancia conducirá a la halitosis (I. Una pasta de dientes con este sello de la asociación dental estadounidense debe ser segura y efectiva en lo que sea que indique la etiqueta. Mírese en el espejo, excave sus dientes negros y tomarse una selfie. El problema es que no existen estudios a largo plazo para demostrar que el carbón activado tiene ningún beneficio medible relacionado con la higiene dental, y jada (The journal of the american dental association) publicó recientemente una investigación que dice que no es evidencia de seguridad o efectividad. La razón principal para mí, la pasta de dientes de carbón es extraña y un poco divertida cuando la usas. Con nuestro hilo dental con carbón activado, un cepillo de dientes de bambú sostenible…


American Biotech Labs, Silver Biotics, Tooth Gel, Glacial Mint, 4 oz (114 g)

American Biotech Labs, Silver Biotics, Tooth Gel, Glacial Mint, 4 oz (114 g) Para qué sirve?

$7,80

Sin abrasivo, libre de fluoruro, ayuda a limpiar y proteger, hasta 12 horas de protección, SilverSol Gel de dientes con infusión de nano-plata, triple acción, con xilitol y aceite de menta, sin BPA, formulado específicamente con un poderoso gel de plata de 22 ppm para promover dientes y encías sanas de forma natural, Tooth Gel Challenge, “Cepíllate los dientes una noche como lo harías con cualquier otra pasta de dientes y no la enjuagues. A la mañana siguiente, creo que encontrarás tu los dientes y las encías todavía están limpios y lisos, a diferencia de todo lo que ha probado antes “, -Keith, CEO de American Biotech Labs, The Silver Biotics Advantage, American Biotech Labs – Partícula SilverSol, la partícula de plata es parte de la estructura del agua y como tal es mucho más estable y biodisponible, Múltiples modos de acción, Partícula metálica patentada de nano-plata con un fino recubrimiento de óxido de plata Ag4o4 multi-valent, Probiótico amigable. Intenta ir con el mk-4 (menatetrenona) si puedes. Se estudió la solubilidad en tampón de lactato (Ph 4,5) y la composición inorgá…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Platinum Mint, 6.4 oz (181 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Platinum Mint, 6.4 oz (181 g) Para qué sirve?

$2,70

Sin SLS, Sin Gluten, Sin Parabenos, Reduce la Placa, Blanquea, Sabor Fresco, La Ventaja XyliWhite, XyliWhite es un notable gel de pasta de dientes sin flúor que utiliza Xylitol natural como ingrediente principal, Formulado con los ingredientes más puros, Libre de SLS (lauril sulfato de sodio), Utiliza ingredientes vegetarianos / veganos, Contiene el poder blanqueador de Bicarbonato de sodio, Limpio, sabor a menta fresca, Blancos, dientes más fuertes, Contiene 25% de xilitol, uno de los más altos contenidos disponibles! Para adultos y niños. Este ingrediente activo viene en varias formas diferentes (incluyendo fluoruro de sodio y fluoruro estannoso) y ayuda a proteger los dientes de las caries. Si bien no es tan fuerte como su pasta de dientes con infusión de menta estándar que puede haber estado usando anteriormente, el sabor será mucho más suave. La pasta de dientes es negra, lo que la hace increíblemente visible al cepillarse. La tasa más alta de toxicidad en las células epiteliales del cebador de la mucosa oral se relacionó con las pastas de dientes frescas para baño, daroogar …


Nature’s Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cinnamint, 4 oz (113.4 g)

Nature's Answer, PerioBrite, Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cinnamint, 4 oz (113.4 g) Para qué sirve?

$3,90

Respuesta de la naturaleza desde 1972, pasta de dientes con brillo natural con CoQ10 y ácido fólico, sin gluten, sin flúor, sin soja / vegetariano, sin lauril-sulfato de sodio, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes artificiales, Naturalmente ilumina, calma y refresca, todos los ingredientes naturales, aptos para toda la familia, sin crueldad – No probado en animales, equilibrado holísticamente, ¡sonríe naturalmente! La pasta de dientes blanqueadora natural PerioBrite formulada por el dentista contiene fitoplenolina, un extracto herbario patentado que se ha demostrado en estudios de laboratorio independientes que promueve la vitalidad celular. Las relajantes hierbas silvestres, conocidas por su acción limpiadora, se combinan con CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo para promover el bienestar de los tejidos y las encías. PerioBrite ilumina los dientes de forma natural mientras deja su aliento fresco y limpio energizando toda su boca con una sensación fresca, brillante y de menta fresca. Tiene un gran sabor a menta que funciona como cualquier pasta de dientes normal…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Refreshmint, 6.4 oz (181 g) Para qué sirve?

$2,70

Sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin parabenos, reduce la placa, blanquea, tiene un sabor fresco, la ventaja de XyliWhite, XyliWhite es un notable gel de pasta de dientes sin flúor que utiliza productos naturales El xilitol como ingrediente principal, formulado con los ingredientes más puros, sin SLS (lauril sulfato de sodio), utiliza ingredientes vegetarianos / veganos, sabor fresco, mentolado, refrescante, dientes más blancos y fuertes, contiene 25% de xilitol, uno de los contenidos más altos disponibles ! Para adultos y niños. Muchos productos de pasta dental aprobados por la asociación dental estadounidense contienen bicarbonato de sodio. Por lo tanto, si los sabores fuertes de su pasta de dientes estándar para el mercado masivo lo desaniman, le encantará la sutileza que ofrece la bata blanca. Creada con una combinación exclusiva de peróxido de calcio y minerales que elimina la biopelícula que atrapa las manchas de los dientes, la pasta de dientes profesional para blanquear los dientes de supersmile viene en una variedad de sabores, incluyendo menta de agua de rosas y manzana v…


Nature’s Answer, PerioBrite Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cool Mint, 4 oz (113.4g)

Nature's Answer, PerioBrite Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cool Mint, 4 oz (113.4g) Para qué sirve?

$3,90

Respuesta de la naturaleza desde 1972, pasta de dientes con brillo natural con CoQ10 y ácido fólico, sin gluten, sin flúor, sin soja / vegetariano, sin lauril-sulfato de sodio, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes artificiales, Naturalmente ilumina, calma y refresca, todos los ingredientes naturales, aptos para toda la familia, sin crueldad – No probado en animales, equilibrado holísticamente, ¡sonríe naturalmente! La pasta de dientes con brillo natural PerioBrite formulada por el dentista contiene fitoplenolina, un extracto herbario patentado que se ha demostrado en estudios de laboratorio independientes que promueve la vitalidad celular. Las relajantes hierbas silvestres, conocidas por su acción limpiadora, se combinan con CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo para promover el bienestar de los tejidos y las encías. PerioBrite ilumina los dientes de forma natural mientras deja su aliento fresco y limpio energizando toda su boca con una sensación fresca, brillante y de menta fresca. Uno de los mejores ingredientes en la pasta dental para eliminar el mal aliento e…


Heritage Store, Activated Charcoal Whitening Toothpaste, Fresh Mint, 5.1 oz (145 g)

Heritage Store, Activated Charcoal Whitening Toothpaste, Fresh Mint, 5.1 oz (145 g) Para qué sirve?

$4,20

Un legado para la vida, tienda de patrimonio, dientes limpios y pulidos, para una sonrisa brillante, respiración fresca, cuidado dental para dientes y encías, con ingredientes naturales, vegano, ecológico, crueldad- Gratis, adecuado para diabéticos y niños, cuidado dental para dientes y encías, descubra el poder de limpieza natural del carbón activado en una pasta refrescante para blanquear los dientes para toda su familia. El carbón no abrasivo ayuda a absorber el olor y a eliminar las tensiones y la biopelícula en el esmalte dental para revelar una sonrisa brillante. Los productos de cuidado bucal están destinados a limpiar la cavidad bucal, refrescar el aliento, y mantener una buena higiene bucal. Los detergentes eran otros componentes de este tipo de pastas dentales que pueden provocar descamación gingival. Como señala Allure, al contrario de lo que muchos creen, el fluoruro es natural. Allure nombró al alivio de la sensibilidad hola como una gran elección en un artículo sobre pasta de dientes natural, y tiene una calificación de 4,3 estrellas en Amazon basada en más de 500 co…


Tom’s of Maine, Natural Antiplaque & Whitening Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Natural Antiplaque & Whitening Toothpaste, Fluoride-Free, Fennel, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

¡Desde 1970, antiplaca, blanqueamiento, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, abraza el poder de la madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡saborizante natural para un sabor que te hará desear cepillarte! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. ¿Qué hace que un producto sea bueno? En Tom’s, incluye cómo lo hacemos, sin pruebas con animales o ingredientes de animales, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, compartimos cada ingrediente, su propósito y su fuente, las prácticas sostenibles son una prioridad en cada aspecto de nuestro negocios, nos esforzamos por maximizar el contenido reciclado y la reciclabilidad de nue…


Hello, Fluoride Free Whitening Toothpaste, Activated Charcoal, With Fresh Mint & Coconut Oil, 4 oz (113 g)

Hello, Fluoride Free Whitening Toothpaste, Activated Charcoal, With Fresh Mint & Coconut Oil, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,70

Naturalmente amigable, blanquea naturalmente, elimina la placa, refresca el aliento, tiene un sabor increíble, sin edulcorantes artificiales, sin colorantes, sin SLS / sulfatos, sin sabores artificiales, la pasta negra funciona de manera brillante, sin microperlas, sin Parabenos, sin triclosán, nunca probados en animales, su boca dice gracias, ¿qué pasa con el carbón? La pasta negra puede parecer extraña, pero funciona de manera brillante. El carbón activo (hecho de bambú sostenible) es un desintoxicante natural que elimina las manchas superficiales y refresca el aliento. Un consejo amistoso: la pasta negra puede ser desordenada. Escupe con responsabilidad y limpia el fregadero una vez que hayas enjuagado. Usa: Blanquea, ayuda a eliminar la placa con un cepillado regular. Esperar que los dientes sean de color blanco brillante incluso después del blanqueamiento no siempre es posible. O tal vez simplemente desee aprender sobre las alternativas a lo que esté actualmente en el estante de su baño. La rápida escritora de la compañía, rina raphael, le dio una evaluación en su mayoría pos…


Hyperbiotics, Activated Charcoal Probiotic Toothpaste, Spearmint, 4 oz (113 g)

Hyperbiotics, Activated Charcoal Probiotic Toothpaste, Spearmint, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$10,50

Sin conservantes, sin tricosan, sin agentes espumantes, sin fluoruro, sin detergentes (SLS), sin aditivos artificiales, vegano, sin gluten, sin OMG, hecho en una instalación certificada por GMP, promueve la salud flora bucal, aliento más fresco y dientes más blancos, naturalmente, ingredientes simples y no tóxicos que puedes entender, ¿por qué los probióticos + carbón activado? Tu boca es el guardián de tu salud y la entrada a tu cuerpo. Está lleno hasta el borde con bacterias protectoras y beneficiosas que apoyan sus dientes, encías e incluso su sistema inmunológico. Los químicos artificiales, detergentes y agentes espumantes que se encuentran en muchas pastas dentales pueden eliminar estos microbios cruciales, y sin suficientes microbios, y sin suficientes de estos buenos, tienes problemas, la pasta de dientes probiótica de carbón activado hiperbiótico aprovecha el poder respaldado por la ciencia del xilitol, Lactobacilus paracasei, carbón de coco activado e ingredientes simples de la tierra para que puedas disfrutar de dientes más blancos, aliento más fresco y una sonrisa más s…


Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g)

Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g) Para qué sirve?

$4,00

Fórmula ayurvédica concentrada, sin flúor, sin OGM, sin colores, colorantes ni blanqueadores, sin parabenos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, sin crueldad, vegana, use menos por cepillado ¡1 tubo dura 3 veces más! ¡Con 24 extractos herbales especiales para una higiene bucal óptima, incluyendo Neem y Peelu, sabor a menta puro, auténtico, efectivo y regaliz! Tubo sin BPA, sin ingredientes de origen animal, Auromere, el “pueblo de Ayurveda”, la fórmula ayurvédica de Auromere combina las propiedades de limpieza natural y vigorizante de Neem y Peelu con otros 22 cortezas, raíces, plantas y flores que Ayurvedic ha apreciado durante siglos. Especialistas por su eficacia separada y combinada para mantener una higiene dental superior, Ayurveda (“Ayur”=Vida y “Veda”=Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza. Ninguna de las pastas dentales mostró ningún efecto inhibidor sobre el crecimiento de s. Es bastante difícil para mí obligarme a lavarme los dientes d…


Jason Natural, Sea Fresh, Antiplaque & Strengthening Paste, Deep Sea Spearmint, 3 oz (85 g)

Jason Natural, Sea Fresh, Antiplaque & Strengthening Paste, Deep Sea Spearmint, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,50

Sin flúor, sin SLS, antiplaca, aliento fresco, control del sarro, blanqueamiento, Promesa de pasta de dientes Jason: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, Sin propilenglicol, sin gluten, la pasta de dientes Sea Fresh presenta algas verde azuladas (Sphanizomenon Flos-Aquae), ricas en calcio, proteínas y antioxidantes, para fortalecer los dientes y las encías y los extractos de hierbabuena y perejil para mantener el aliento fresco y limpio, regular el cepillado y la limpieza de rutina recomendada para la higiene dental ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro. Como señala el encanto, al contrario de lo que muchos creen, el fluoruro es natural. Mírate en el espejo, cava tus dientes negros y toma una selfie. En general, esta pasta de dientes de carbón es perfecta para aquellos que buscan las ventajas del carbón activado sin tener que lidiar con un polvo desordenado. Todas las pastas dentales probadas en este estudio tuvieron efectos antimicrobianos contra el s. Nota del editor: la revista dental br…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, la nueva cara de lo natural, vegano, sin clavija, sin colorante. Los blanqueadores básicos incluyen peróxido de hidrógeno, que aclara químicamente los dientes, y se dice que los polifosfatos, como el hexametafosfato de sodio, ayudan con la tinción del esmalte. También remineraliza para reconstruir el esmalte debilitado, contiene fluoruro para combatir las caries y tiene un excelente sabor para refrescar el aliento. Si bien no es el más fuerte, especialmente en comparación con una pasta de dientes estándar, notará un sutil sabor a menta al cepillarse. 5 Por el contrario, otro estudio mostró el efecto antibacteriano mínimo de las pastas dentales para baño y pooneh iii (productos iraníes) que la pasta de dientes con protección para la cavidad de la cresta. Efecto de las soluciones de enjuague bucal después del cepillado sobre la retención de fluoruro salival. En el presente estudio, todas estas pastas dentales contenían fluoruro, parabeno, triclosán o tod…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Coconut + Lime, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Coconut + Lime, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, la nueva cara de lo natural, vegano, sin clavija, sin colorante. La buena limpieza observó que a los evaluadores no les encantó el sabor de esta pasta de dientes, por lo que si eres muy sensible al gusto, es posible que desees leer otras opciones. El presente estudio reveló que después de la exposición a las células cultivadas, todas las pastas dentales probadas tenían algunos grados de toxicidad. Esta pasta de dientes también sirve para prevenir las caries y eliminar la placa, lo que mejora su salud bucal en general. La colección completa presenta una pluma blanqueadora de dientes de vainilla y menta de aspecto elegante, una pasta de dientes para eliminar manchas sin flúor, una pasta de dientes con carbón activado, un enjuague bucal sin alcohol, un paquete de dos cepillos de dientes negro mate y dos tipos de menta seda floja. Los productos para el cuidado bucal están destinados a limpiar la cavidad bucal, refrescar el aliento y mantener una buena higi…


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Peppermint, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Peppermint, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

¡Desde 1970, natural, antiplaca, blanqueador, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, abraza el poder de la madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡le da un sabor natural que lo hará desear cepillarse! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin fluoruro porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. Hemos investigado y probado muchos tubos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. Cirugía oral, medicina oral, patología oral y radiología oral. Investigamos y probamos muchos tipos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. El efecto más citotóxico sobre las células epiteliales del cebador de la mucosa oral y las células hela pertenecía a las pastas…


Jason Natural, Powersmile, Antiplaque & Whitening Toothpaste, Vanilla PowerMint, 6 oz (170 g)

Jason Natural, Powersmile, Antiplaque & Whitening Toothpaste, Vanilla PowerMint, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,60

Sin SLS Sin fluoruro Sin gluten, Hain Celestial, Sin crueldad, Desde 1959, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y lo ha sido desde 1959. Anima tu sonrisa con nuestra brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas con vainilla y una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y brillar. Esta sección incluye productos como cepillos de dientes, pastas dentales y enjuagues bucales. Se ha comprobado clínicamente que esta pasta de dientes elimina la placa, refresca el aliento y previene las caries co…


Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Toothpaste, Whitening, 3.75 oz (99.2 g)

Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Toothpaste, Whitening, 3.75 oz (99.2 g) Para qué sirve?

$9,00

Perfección oral, formulada por el dentista, atención de alto rendimiento, no tóxica certificada, amigable con el esmalte, clínicamente probada, sal marina remineralizante, excelente sabor con ingredientes de calidad superior, la pasta de dientes blanqueadora Lumineux está diseñada para blanquear los dientes sin la sensibilidad * en tan solo 2 semanas y refresca tu aliento al mismo tiempo. ‡ Los productos con patente pendiente de Lumineux se prueban clínicamente para demostrar que funcionan tan bien como los productos líderes para el cuidado bucal, Perfección oral, Sin fluoruro, Sin sabores artificiales, Sin colorantes / colorantes artificiales, Sin conservantes, Sin SLS, Aloe Vera orgánico, Aceites esenciales, ¡Xilitol sin OGM, glicerina vegetal, minerales del mar muerto, entregando beneficios visibles a largo plazo para la salud bucal sin productos químicos potencialmente dañinos! * Reportado con blanqueadores de peróxido, ‡ Los resultados pueden variar. Ya sea que esté en una reunión de negocios, una primera cita o simplemente hablando con su pareja, el mal aliento puede ser una…


Jason Natural, Power Smile, Whitening Paste, Powerful Peppermint, 3 oz (85 g)

Jason Natural, Power Smile, Whitening Paste, Powerful Peppermint, 3 oz (85 g) Para qué sirve?

$1,50

Desde 1959, Fluoride Free, SLS-Free, Kosher, Hain Celestial, Leaping Bunny Certified, Anima tu sonrisa con una brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas con una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es tu momento de sonreír y brillar. Úselo con Jason PowerSmile enjuague bucal dos veces al día para obtener una sonrisa blanca brillante y un aliento fresco., Sin propilenglicol, Sin gluten. Los enjuagues bucales a base de aceites esenciales podrían ser más efectivos que el cuidado bucal tradicional, para tratamientos antigingivales. Me encanta esta pasta de dientes, puntitos negros y todo. En un intento por mantener sanos a los soldados y luchar durante la Segunda Guerra Mundial, se les pidió que se cepillaran los dientes como parte de sus prácticas diarias de higiene. Tiene un excelente sabor a menta que funcion…


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g)

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint, 5.5 oz (155.9 g) Para qué sirve?

$4,30

Desde 1970, natural, aliento fresco, ayuda a combatir el sarro, libre de crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes animales, prácticas sostenibles, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, abrace el poder de ¡Madre naturaleza! En Tom’s of Maine, eso significa ingredientes auténticos y efectivos de origen natural. Utilizamos citrato de zinc procedente de zinc, un mineral natural y xilitol, un ingrediente natural derivado de abedules o maíz. Además, ¡saborizante natural para un sabor que te hará desear cepillarte! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin flúor porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa y sarro con un cepillado regular. Usted preguntó: ¡escuchamos! Este tubo es más fácil de usar que nuestro tubo anterior. Su pasta de dientes de carbón activado altamente calificado verifica todas las casillas en que es completamente natural, no contiene edulcorantes artificiales ni peróxido, hecho e…


Jason Natural, PowerSmile Whitening Paste, Powerful Peppermint, 6 oz (170 g)

Jason Natural, PowerSmile Whitening Paste, Powerful Peppermint, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,60

Desde 1959, Fluoride Free – SLS Free – Gluten Free, Kosher, Leaping Bunny Certified, Jason Desde 1959, la marca Jason cree en el poder de los ingredientes de la naturaleza para mejorar el bienestar diario. Fuimos pioneros de un cuidado personal más seguro y saludable, y continuamos aprovechando la abundancia de productos botánicos y elementos esenciales de la tierra para mezclas que refrescan y restauran. El bienestar es nuestra segunda naturaleza, y ha sido desde 1959, la poderosa pasta blanqueadora de menta, estimula tu sonrisa con una brillante mezcla de blanqueadores suaves: polvo de bambú, carbonato de calcio y bicarbonato de sodio. Con una infusión de semillas de pomelo y extractos de semillas de perilla para ayudar a combatir los ácidos dañinos del azúcar, nuestra pasta botánica le da a su sonrisa un brillo sin manchas, con una pizca de aceite de menta para un aliento completamente fresco. Es hora de sonreír y brillar, The Jason Toothpaste Promise: sin lauril sódico / sulfatos de laurel, sin conservantes, sin colorantes artificiales, sin edulcorantes artificiales, sin sacar…


Zion Health, ClayBrite, Activated Charcoal Toothpaste, Natural Mint Flavor, 4 oz (120 g)

Zion Health, ClayBrite, Activated Charcoal Toothpaste, Natural Mint Flavor, 4 oz (120 g) Para qué sirve?

$4,30

Pulir y blanquear los dientes, purificar y desintoxicar, refrescar el aliento, sin flúor, sin gluten, con xilitol y extracto de té verde, sin flúor, sin sacarina, sin azúcar, se sabe que el carbón activado ayuda elimina las manchas y absorbe las toxinas, el extracto de té verde contiene propiedades antiinflamatorias para apoyar las encías y los dientes sanos, el aceite de menta verde se usa para proporcionar un aliento fresco y duradero, pasta de dientes rica en minerales y sin fluoruro conocida por su capacidad para blanquear los dientes, ayudar a sanar las encías, controla las caries y neutraliza el mal aliento. Beneficios de los ingredientes: el xilitol ayuda a mantener un nivel de pH neutro y evita que las bacterias se peguen a los dientes, el extracto de té verde tiene antioxidantes, llamados polifenoles, que destruyen una cantidad de compuestos en la boca que pueden provocar mal aliento y caries, La arcilla de caolín contiene nutrientes y fitonutrientes esenciales, los cuales juegan un papel en fines terapéuticos. Esta arcilla purificadora también puede servir como blanquead…


My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Peppermint, 4 oz (113 g)

My Magic Mud, Activated Charcoal, Fluoride-Free, Whitening Toothpaste, Peppermint, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$6,70

Hecho con aceite de coco y arcilla de bentonita, pasta de dientes blanqueadora, limpia, pule, blanquea y tus dientes, sin flúor, sin SLS, sin OGM, sin glicerina, vegano, estándar de cosméticos naturales, amor Más . Smile More, Gluten Free, NCS certificado por EcoControl para los mercados europeos, que es el estándar más alto en cosmética natural en Europa, blanqueamiento por eliminación de manchas en la superficie. Recomienda evitar la pasta de dientes comercial en general. Mírate en el espejo, cava tus dientes negros y tómate una selfie. Estas selecciones presentan una amplia variedad de agentes blanqueadores, que incluyen peróxido, sílice y carbón, pero Wolff insta a las personas a tener expectativas realistas. La pasta de dientes blanqueadora extrema blanca Arm & Hammer Advance tiene una calificación promedio de 4,5 estrellas en Amazon, y muchas personas comparten mis sentimientos personales sobre el producto. ¡Realmente me gusta la pasta de dientes de carbón y podría ser un converso a largo plazo en el equipo de boca de carbón! Contras: No es tan efectivo como las opciones tra…


Perfect Smile, Fluoride-Free Whitening Toothpaste With MicroActive CoQ10, Fresh Mint, 4.2 oz (119 g)

Perfect Smile, Fluoride-Free Whitening Toothpaste With MicroActive CoQ10, Fresh Mint, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$5,40

Sin SLS, Sin Gluten, Enfría la Boca, Blanquea e Ilumina los Dientes, Refresca el Aliento, Elimina la Placa y el Tártaro, Perfect Smile Fluoride Free Whitening Toothpaste es la elección perfecta para las personas que desean un producto fresco -pasta de dientes que proporciona una acción de limpieza efectiva – con fluoruro, laurilsulfato de sodio, parabenos, azúcar, edulcorantes artificiales, gluten o productos animales, esta fórmula suave presenta sílice hidratada, un abrasivo suave que ayuda a eliminar la placa, además de bicarbonato de sodio, que naturalmente blanquea los dientes. Y está endulzado con xilitol y extracto de stevia, que no causa caries. Lo mejor de todo, la pasta de dientes blanqueadora sin sonrisa Perfect Fluoride contiene MicroActive CoQ10, una formulación de CoQ10 de liberación sostenida que representa la mejor y más avanzada de las disponibles, elimina la placa y sarro, con sílice hidratada, blanquea e ilumina los dientes, con bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y vitamina C, enfría la boca, con gel de aloe vera, refresca el aliento, con perejil y un re…


Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g)

Auromere, Ayurvedic Herbal Toothpaste, Classic, 4.16 oz (117 g) Para qué sirve?

$4,00

Fórmula ayurvédica concentrada, sin flúor, sin OGM, sin colores, colorantes ni blanqueadores, sin parabenos, sin gluten, sin edulcorantes artificiales, sin crueldad, vegana, use menos por cepillado ¡1 tubo dura 3 veces más! ¡Con 24 extractos herbales especiales para una higiene bucal óptima, incluyendo Neem y Peelu, sabor a menta puro, auténtico, efectivo y regaliz! Tubo sin BPA, sin ingredientes de origen animal, Auromere, el “pueblo de Ayurveda”, la fórmula ayurvédica de Auromere combina las propiedades de limpieza natural y vigorizante de Neem y Peelu con otros 22 cortezas, raíces, plantas y flores que Ayurvedic ha apreciado durante siglos. Especialistas por su eficacia separada y combinada para mantener una higiene dental superior, Ayurveda (“Ayur”=Vida y “Veda”=Conocimiento) es la antigua ciencia holística de la India que apunta a una armonía total de Mente, Vida, Cuerpo y Espíritu en equilibrio con los ritmos de la naturaleza. Nota del editor: la revista dental británica ha publicado una nueva investigación que dice que no hay evidencia científica suficiente para demostrar l…


Nature’s Answer, PerioBrite Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cool Mint, 4 oz (113.4g)

Nature's Answer, PerioBrite Natural Brightening Toothpaste with CoQ10 & Folic Acid, Cool Mint, 4 oz (113.4g) Para qué sirve?

$3,90

Respuesta de la naturaleza desde 1972, pasta de dientes con brillo natural con CoQ10 y ácido fólico, sin gluten, sin flúor, sin soja / vegetariano, sin lauril-sulfato de sodio, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes artificiales, Naturalmente ilumina, calma y refresca, todos los ingredientes naturales, aptos para toda la familia, sin crueldad – No probado en animales, equilibrado holísticamente, ¡sonríe naturalmente! La pasta de dientes blanqueadora natural PerioBrite formulada por el dentista contiene fitoplenolina, un extracto herbario patentado que se ha demostrado en estudios de laboratorio independientes que promueve la vitalidad celular. Las relajantes hierbas silvestres, conocidas por su acción limpiadora, se combinan con CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo para promover el bienestar de los tejidos y las encías. PerioBrite ilumina los dientes de forma natural mientras deja su aliento fresco y limpio energizando toda su boca con una sensación fresca, brillante y mentolada. Hecho de un tubo de metal reciclable, la pasta de dientes utiliza ingredientes natura…


Perfect Smile, Fluoride-Free Whitening Toothpaste With MicroActive CoQ10, Fresh Mint, 4.2 oz (119 g)

Perfect Smile, Fluoride-Free Whitening Toothpaste With MicroActive CoQ10, Fresh Mint, 4.2 oz (119 g) Para qué sirve?

$5,40

Sin SLS, Sin Gluten, Enfría la Boca, Blanquea e Ilumina los Dientes, Refresca el Aliento, Elimina la Placa y el Tártaro, Perfect Smile Fluoride Free Whitening Toothpaste es la elección perfecta para las personas que desean un producto fresco -pasta de dientes que proporciona una acción de limpieza efectiva – con fluoruro, laurilsulfato de sodio, parabenos, azúcar, edulcorantes artificiales, gluten o productos animales, esta fórmula suave presenta sílice hidratada, un abrasivo suave que ayuda a eliminar la placa, además de bicarbonato de sodio, que naturalmente blanquea los dientes. Y está endulzado con xilitol y extracto de stevia, que no causa caries. Lo mejor de todo, la pasta de dientes blanqueadora sin sonrisa Perfect Fluoride contiene MicroActive CoQ10, una formulación de CoQ10 de liberación sostenida que representa la mejor y más avanzada de las disponibles, elimina la placa y sarro, con sílice hidratada, blanquea e ilumina los dientes, con bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y vitamina C, enfría la boca, con gel de aloe vera, refresca el aliento, con perejil y un re…


Himalaya, Botanique, Whitening Complete Care Toothpaste, Simply Mint, 5.29 oz (150 g)

Himalaya, Botanique, Whitening Complete Care Toothpaste, Simply Mint, 5.29 oz (150 g) Para qué sirve?

$3,60

Dientes más blancos, aliento fresco, ayuda a eliminar la placa, sin flúor, sin lauril sulfato de sodio (SLS), sin carragenina, sin gluten, esta formulación a base de hierbas utiliza una potente combinación de enzimas de piña y papaya para blanquear los dientes, menta para refrescar el aliento y neem, granada y xilitol para mantener las encías de aspecto saludable. Experimente el brillo con Whitening Complete Care Simply Mint Toothpaste. La betaína es un tipo de detergente aplicado en algunas pastas dentales para pacientes con xerostomía. Hay una serie de buenos productos en el mercado para el blanqueamiento que, cuando se usan correctamente, no dañarán los dientes, Mark Wolff, profesor de la Facultad de Odontología de la Universidad de Nueva York. ¡Amo mucho esta pasta de dientes, y la compraré cuando me quede sin ella! Para una pasta de dientes natural que los niños adorarán, considere la pasta de dientes de sandía natural sin flúor hello kids. Esta variedad es sin fluoruro, pero la marca ofrece algunas opciones amigables para los niños que contienen fluoruro, en otros sabores co…


Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Toothpaste, Whitening, .8 oz (22.7 g)

Lumineux Oral Essentials, Medically Developed Toothpaste, Whitening, .8 oz (22.7 g) Para qué sirve?

$2,20

Cuidado no tóxico certificado de alto rendimiento formulado por el dentista. O bien, siempre puedes hacer tu propia pasta de dientes casera como este bicarbonato de sodio súper fácil pasta dental. Algunos han afirmado que al intentar usar una pasta dental activada diariamente (al menos dos veces al día), sus encías comenzaron a sentirse un poco crudas. Sin embargo, antes de seguir la ruta natural, asegúrese de discutir con su dentista si una pasta de dientes natural es adecuada para usted. También puede emparejar esta pasta de dientes con el enjuague bucal para una doble protección. Sin embargo, si está buscando eliminar suavemente las manchas superficiales de una manera bastante no abrasiva, entonces un polvo de carbón o una pasta de dientes de carbón pueden ser suficientes. Las revisiones en línea advierten sobre adaptarse al sabor de las brocas, pero muchos notan que funcionan tan bien como la pasta de dientes. Si bien puede tener dudas sobre el uso de un producto de una compañía llamada blackmagic, tenga la seguridad de que no hay ningún juju especial detrás de escena que acla…


Tom’s of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint Gel, 4.7 oz (133 g)

Tom's of Maine, Antiplaque & Whitening, Fluoride-Free Toothpaste, Spearmint Gel, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

¡Fórmula mejorada! Natural, desde 1970, antiplaca, blanqueamiento, aliento fresco, sin crueldad, sin pruebas con animales ni ingredientes animales, prácticas sostenibles, sin colores artificiales, sabores, fragancias o conservantes, hecho en EE. UU., Todos quieren dientes blancos y limpios, en Tom’s of Maine, lo hacemos de forma natural! Utilizamos sílices derivadas de arena para limpiar sus dientes y ayudar a retener su color natural. ¡El xilitol y los aceites de sabor natural se combinan para dar un sabor brillante y a menta! ¡El resultado es una sonrisa segura, todo sin sabores artificiales ni agentes blanqueadores, y sin pruebas en animales! Fórmula libre de flúor: algunas personas no quieren flúor en su pasta de dientes. Producimos esta pasta de dientes sin flúor porque respetamos las diversas necesidades e intereses de nuestros clientes. Usos: Ayuda a prevenir la acumulación de placa con un cepillado regular. Evita ochel, una nutricionista holística, escribe, dado esto. y la calidad de los ingredientes, definitivamente puedo recomendar esta pasta de dientes como una buena op…


Schmidt’s Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g)

Schmidt's Naturals, Tooth + Mouth Paste, Jasmine + Spearmint, 4.7 oz (133 g) Para qué sirve?

$4,30

Con vitaminas y extractos botánicos, ayuda a blanquear los dientes de forma natural, sin SLS, sin flúor, sin sabores artificiales, la nueva cara de lo natural, vegano, sin clavija, sin colorante. El cuidado dental práctico y fácil es la idea con pestañas con dientes sin flúor. ¡Déjame saber cómo te gusta hola pasta de dientes o si tienes alguna alternativa o recetas de pasta de dientes de carbón que te encantan! En pocas palabras, si está buscando una pasta de dientes de carbón o una solución de blanqueamiento dental más natural, la pasta de dientes hola es un excelente lugar para comenzar. Cuando nos propusimos crear los productos, no podíamos creer que la mayoría de las pastas dentales estuvieran hechas de ingredientes dañinos como triclosán, sls y parabenos que están relacionados con enfermedades graves. Es parte de una línea de pasta de dientes natural de schmidt, que es conocida por sus desodorantes naturales. Usado en conjunto con el cepillado, el uso de hilo dental y evitar el caramelo con agua salada antes de acostarse, un buen enjuague bucal puede desempeñar un papel fund…


Now Foods, Solutions, Xyliwhite, Toothpaste Gel, Cinnafresh, 6.4 oz (181 g)

Now Foods, Solutions, Xyliwhite, Toothpaste Gel, Cinnafresh, 6.4 oz (181 g) Para qué sirve?

$2,70

Sin fluoruro, Sin SLS, Sin gluten, Sin parabenos, Reduce la placa, Blanquea, Sabor fresco, La ventaja de XyliWhite, XyliWhite es un notable gel de pasta de dientes sin flúor que utiliza productos naturales Xilitol como ingrediente principal, formulado con los ingredientes más puros, sin SLS (lauril sulfato de sodio), utiliza ingredientes vegetarianos / veganos, limpio y fresco, sabor a canela, dientes más blancos y fuertes, contiene 25% de xilitol, uno de los contenidos más altos disponibles ! Para adultos y niños. ¡Esta pasta de dientes blanqueadora natural es una fuente inagotable en la lucha contra la decoloración! Esto puede reducir la remineralización anticavitaria y los efectos antibacterianos del fluoruro. Por otro lado, sus pestañas están disponibles en grandes cantidades, en envases compostables, por lo que si lo tuyo es la basura cero y necesitas pasta dental con flúor, estas pestañas son una buena opción. Como recordatorio, la pasta dental moderna está diseñada para trabajar con sus cerdas como un equipo para limpiar suavemente las superficies de sus dientes y el espaci…


Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Neem & Tea Tree, 6.4 oz (181 g)

Now Foods, Solutions, XyliWhite, Toothpaste Gel, Neem & Tea Tree, 6.4 oz (181 g) Para qué sirve?

$2,90

Con sabor a menta, sin flúor, sin SLS, sin gluten, sin parabenos, reduce la placa, blanquea, sabor fresco, la ventaja de XyliWhite, XyliWhite es una notable pasta de dientes sin flúor gel que utiliza xilitol natural como ingrediente principal, formulado con los ingredientes más puros, sin SLS (lauril sulfato de sodio), ingredientes vegetarianos / veganos, sabor fresco, mentolado, refrescante, dientes blancos y fuertes, contiene 25% de xilitol, uno de los contenido más alto disponible, para adultos y niños. ¿Qué hace la pasta dental con carbón activado? El enjuague bucal y el enjuague bucal con flúor son dos productos diferentes. Esencialmente, el xilitol reemplaza el fluoruro en nuestra fórmula. Gracias a sus ingredientes naturales, el aceite de árbol de té natural de esencia de desierto y la pasta de dientes de neem mantienen su boca limpia y saludable. También puede obtener nuestra pasta de dientes de menta anticavitación en sus recargas. Los enjuagues bucales recetados se usan antes y después de los procedimientos de cirugía oral, como la extracción de dientes o para tratar el …


Eco-Dent, ExtraBrite, Dazzling Mint, Tooth Whitener, Without Fluoride, 2 oz (56 g)

Eco-Dent, ExtraBrite, Dazzling Mint, Tooth Whitener, Without Fluoride, 2 oz (56 g) Para qué sirve?

$5,20

Productos premium para el cuidado bucal, más poder blanqueador, polvo de dientes de bicarbonato de sodio naturalmente efervescente, hasta 200 cepillados, recomendado por dentistas, ingredientes de origen natural, ¡mejor que pastas! ¡La efervescencia natural lo hace mejor! Menos abrasivo Neutraliza los ácidos bucales. Limpia los dientes y refresca el aliento sin flúor. Para una gran sonrisa, cepille con ExtraBrite dos veces al día durante 2-3 semanas. Luego mantenga su nueva sonrisa con Eco-Dent Daily Care. Dado que esto es algo que se pondrá en la boca y, en algunos casos, ingiere, debe poner mucho de peso en donde se hizo la pasta de dientes. Investigamos y probamos muchos tipos de pasta de dientes para encontrar los mejores que puedes comprar. La eficacia de los enjuagues bucales con minociclina sobre los síntomas asociados con la estomatitis aftosa recurrente: un estudio aleatorizado, doble ciego, cruzado que evalúa diferentes dosis de enjuague bucal. La próxima vez que te laves los dientes, revisa la lista de ingredientes en el tubo de pasta de dientes. Además, n-ha puede cont…