Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Silimarina De Cardo Mariano

Kroeger Herb Co, Complete Concentrates, Milk Thistle, 90 Veggie Caps

Kroeger Herb Co, Complete Concentrates, Milk Thistle, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$7,70

Ir a la tienda >>

Producto: Kroeger Herb Co, Complete Concentrates, Milk Thistle, 90 Veggie Caps
Cantidad: 90 Count, 0.09 kg, 4.8 x 4.8 x 10.7 cm
Categorias: Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Valerian Root, Full Spectrum Herb, 1500 mg, 180 Vegetarian Capsules

Estandarizado a 80% de silimarina usando un perfil completo, extracción natural en una base de semilla de cardo de leche cruda, Optima Valitudine “Excelente salud”, suplemento herbario, solo los concentrados completos usan estandarizado, completo- extractos herbales de perfil de un proceso de extracción de agua o alcohol / agua totalmente natural sin solventes dañinos, como acetona, hexano o alcohol desnaturalizado, y sin excipientes, como maltodextrina. Los concentrados completos están hechos con una base activa de hierba pura sin rellenos, aglutinantes o agentes que fluyan.

G, alcohol y ciertas drogas farmacéuticas), los investigadores intentaron determinar si el cardo mariano sería útil para pacientes que reciben drogas psicotrópicas. Con base en la seguridad y sus múltiples acciones de focalización, las terapias herbales son potentes medios terapéuticos en t2d. Por el contrario, la contaminación por hongos es rara en las bolsas de té de cardo mariano, extractos, cápsulas, tabletas y geles suaves. Debe contener no menos del 2% de silimarina, calculada como silibina, según lo determinado por un método de ensayo espectrofotométrico usp. Si bien no está exento de beneficios, el cardo mariano no parece ejercer un efecto significativo ni en los tejidos ni en la función hepática. Se necesita más investigación para confirmar estos resultados y la seguridad del cardo mariano para las madres que amamantan (38, 39, 40). En una revisión exhaustiva de los estudios sobre el cardo mariano por la u. Varios estudios de investigación han investigado los efectos de la silimarina o la silibina en un contexto no canceroso.

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas

Medicina herbal china e interferón en el tratamiento de la hepatitis crónica b: un metaanálisis de ensayos aleatorizados y controlados . Aunque el efecto terapéutico de las hierbas es beneficioso, los efectos secundarios deben tratarse con el mayor cuidado posible. Los datos de laboratorio sugieren que la silimarina y la silibina protegen al hígado del daño inducido por los químicos tóxicos. El efecto hepatoprotector de las fracciones de cardo mariano (silimarina) está documentado en otros estudios: estos compuestos pueden producir un efecto protector y curativo sobre el daño hepático como resultado de los compuestos altamente tóxicos faloidina y alfa-amanitina (del hongo capirota). asignado aleatoriamente para recibir 420 mg de silimarina, 700 mg de silimarina o un placebo equivalente por vía oral 3 veces al día durante 24 semanas, con el objetivo de reducir los niveles de alt a menos de 40 u / lo menos de 65 u / l si esto fue al menos un 50% de disminución desde el nivel basal. Hierbas medicinales chinas para portadores asintomáticos de hepatitis B. Simeprevir: el uso concomitante de simeprevir con cardo mariano puede aumentar las concentraciones plasmáticas de simeprevir. El envenenamiento sugiere que se ha demostrado que la silimarina es un fármaco eficaz en el tratamiento de esta intoxicación por hongos. Los primeros colonos introdujeron el cardo mariano en América del Norte. La administración diaria de 6 meses de silimarina y selenio mejoró la q puntuación ol, disminución de lipoproteínas de baja densidad y colesterol total, y aumento de los niveles de selenio en suero.

Vea también este producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, TribX90, Ultra-Concentrated Bulgarian Tribulus, 90% Furostanolic Saponins, 750 mg, 90 Capsules

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas: Kroeger Herb Co Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Este artículo trata esencialmente sobre medicamentos naturales, hierbas medicinales naturales, alimentos y nutracéuticos naturales en lugar de medicamentos recetados del hígado, y destaca la práctica actual y la mejora recomendada de algunos medicamentos naturales en el tratamiento de enfermedades del hígado; También analiza los efectos secundarios de los agentes naturales para la enfermedad hepática y sugiere que deberíamos prestar mucha atención a los mismos y aplicarlos con precaución. Otras sustancias en el cardo mariano no se han estudiado ampliamente. Específicamente, se ha demostrado que la silimarina estimula la ruta de la glutatión s-transferasa y altera la concentración intracelular de glutatión (un potente antioxidante). Varios estudios más pequeños han sugerido que el cardo mariano puede beneficiar a las personas con enfermedad hepática leve, subaguda (sin síntomas). Los puntajes de mucositis (criterios de toxicidad comunes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional del Cáncer) fueron significativamente más bajos en el grupo de silimarina. La actividad hepatoprotectora de s5 fue similar a la silymarin del fármaco hepatoprotector estándar y los efectos de livome son más significativos que el silymarin del fármaco hepatoprotector estándar. Evidencias de actividad antiosteoporótica y selectiva del modulador del receptor de estrógenos de silimarina en comparación con etinilestradiol en ratas ovariectomizadas. G, extracto seco indicado a continuación) equivalente a 200-400 mg por día de silimarina, calculado como silibinina.

Según una revisión exhaustiva de estudios en la revista estadounidense de gastroenterología, cardo mariano ni mejora la función hepática ni reduce el riesgo de muerte en personas con enfermedad hepática alcohólica, hepatitis b o hepatitis c. Algunos estudios en animales han demostrado que el cardo mariano podría ser útil para reducir los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer (26, 27, 28). El cardo mariano del comercio es una preparación estandarizada extraída de los frutos (Semillas) de silybum marianum (L).La tintura debe ser de color amarillo brillante, lo que indica la presencia de la fracción resinosa que contiene la silimarina. El regaliz, el nombre común de las plantas que comprenden el género glycyrrhiza, se utiliza como medicina herbal para una amplia gama de enfermedades. En un ensayo doble ciego controlado con placebo, 50 niños que estaban en tratamiento por leucemia linfoblástica aguda y que tenían hepatotoxicidad relacionada con la quimioterapia, fueron asignados aleatoriamente para recibir silimarina o placebo durante un período de 4 semanas. Solo a concentraciones muy altas la viabilidad celular se vio afectada por la silimarina en las células hepg2. Hace unos 10 años, desintoxiqué metales pesados ​​para eliminar la osteoporosis y utilicé productos como el cardo mariano para mantener mi hígado desintoxicado. Es necesario realizar más investigaciones antes de poder confirmar una lista definitiva de los beneficios del cardo mariano. Hierbas medicinales para la infección por el virus de la hepatitis C.

La comisión alemana recomienda el uso del cardo mariano para las quejas dispépticas, daño hepático inducido por toxinas, cirrosis hepática y como terapia de apoyo para el hígado inflamatorio crónico condiciones La medicina tradicional china (Tcm) es una gama de prácticas médicas tradicionales originarias de China que se desarrollaron durante varios miles de años. En diferentes países y áreas del mundo, la medicina tradicional se ha utilizado y se sigue utilizando para el tratamiento de diversos trastornos, incluidos dolores en el pecho o problemas hepáticos, de los cuales ahora sabemos que pueden estar relacionados con la alteración de la homeostasis de los lípidos y el colesterol. Descripción preparamos nuestro extracto de cardo mariano a partir de la capa de semillas de pericarpio de las plantas de silybum marianum que se elaboran de manera personalizada en su hábitat natural 2 y nunca se fumigan o irradian. Se informó que agregar el suplemento de silimarina livergol a la terapia farmacológica estándar para la artritis reumatoide mejora significativamente varios parámetros de gravedad de la enfermedad. El uso más común del cardo mariano es para problemas hepáticos. Finalmente, la silimarina también se ha demostrado que induce la diferenciación en una línea celular de leucemia humana.

Vea también este producto relacionado:
Hyland's, Bronchial Cough, 100 Tablets

Kroeger Herb Co Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Conclusión: Los medicamentos electro homeopáticos disponibles en El mercado para los practicantes electro homeopáticos s5 y livome proporcionó una protección significativa contra el daño hepático inducido por ccl 4. Los estudios in vitro muestran que la silimarina disminuye los componentes del sistema enzimático citocromo p450, que participa en la eliminación de ciertos medicamentos de quimioterapia. El cardo mariano es un remedio herbal derivado de la planta del cardo mariano, también conocido como silybum marianum. Alternativamente, esto puede estar relacionado con el efecto de la silimarina en los sistemas de desintoxicación. Los suplementos dietéticos que contienen cardo mariano se venden en tiendas de alimentos naturales, farmacias y tiendas especializadas en productos herbales. Siempre combino nuestros viajes con una parada en el mundo de las vitaminas para recoger un suministro de cardo mariano. Para encontrar un veterinario holístico u homeopático cerca de usted o para encontrar uno que haga consultas telefónicas, visite la academia de homeopatía veterinaria. Se necesita más investigación para determinar cómo se puede usar el cardo mariano para ayudar a combatir el cáncer.

Pero ahora ha llegado más evidencia: en un estudio cuidadoso y doble ciego financiado por los institutos nacionales De salud, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que el cardo mariano no tenía un efecto real en las personas con hepatitis c crónica. Un estudio inicial de Finlandia encontró que un curso de cuatro semanas de suplementos de silimarina redujo las enzimas hepáticas clave en personas con enfermedad subaguda, lo que sugiere que el hígado funcionaba con mayor normalidad. Nuestro último programa de desintoxicación a base de hierbas tiene una gama específica de hierbas diseñadas para desintoxicar específicamente su hígado. Experimentos in vitro y estudios limitados en animales investigaron el potencial de la silimarina y la silibinina en una variedad de líneas celulares de cáncer, que incluyen vejiga, seno, cuello uterino, colorrectal, hepatocelular, gástrico, pulmonar, oral, ovárico, renal y de próstata. La administración oral de cardo mariano (200 Mg, una dosis clínicamente relevante, 3 veces al día) no tuvo efectos significativos sobre la farmacocinética de irinotecán. Los estudios iniciales resumidos en probeta y en animales han demostrado que el cardo mariano tiene algunas características prometedoras que podrían ser útiles para proteger la función cerebral. Los efectos tóxicos de la silimarina no se han observado clínicamente en una dosis de 1.200 mg / día; sin embargo, se informaron alergias leves con dosis mayores a 1,500 mg / día. Todavía no está claro si el cardo mariano es igualmente beneficioso para la pérdida ósea con una causa diferente.

Llame al 911 o busque atención de emergencia si experimenta dificultad para respirar, sarpullido, urticaria, latidos cardíacos rápidos , aturdimiento o hinchazón de la cara, lengua o cuello después de tomar cardo mariano. Al eliminar la materia acumulada no digerida del colon, un último programa de desintoxicación a base de hierbas con una alta dosis de hierbas reducirá la cantidad de sustancias de desecho recirculantes que estresan el hígado. Uno de los usos más comunes del cardo mariano es tratar los problemas del hígado.Cardo mariano (Silybum marianum, estandarizado a 70 a 80% de silimarina). Curiosamente, un estudio encontró que las personas con acné que tomaron 210 miligramos de silimarina por día durante 8 semanas experimentaron una disminución del 53% en las lesiones de acné. Salmi ha, sarna s: Efecto de la silimarina sobre las alteraciones químicas, funcionales y morfológicas del hígado. Los médicos naturópatas tienen licencia en muchas áreas del mundo y están regulados en parte por la ley en estas áreas, que es bastante diferente de otras formas de medicina complementaria y alternativa. También analiza cómo usar el cardo mariano y si hay algún riesgo a considerar. Como con cualquier cultivo de hierbas medicinales, el control de calidad es esencial para lograr un buen precio de venta, particularmente frente a la intensa competencia prevista en los próximos años. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente para recibir también silimarina 140 mg 3 veces al día o placebo.

El uso de una hierba medicinal, sola o en combinación con otras hierbas, puede considerarse como un tipo de la terapia combinada debido a la complejidad de los fitoquímicos y bioactividades en la planta. En un ensayo clínico de pacientes con cáncer de próstata y aumento de los niveles de antígeno prostático específico (Psa) después de una prostatectomía radical o radioterapia, un suplemento dietético que contiene silimarina, soja, isoflavonas, licopeno y antioxidantes retrasó la progresión de la psa; sin embargo, debido a que el producto contenía varios ingredientes, los resultados no pueden atribuirse a ningún ingrediente individual. Los extractos de semillas de cardo mariano más comúnmente utilizados no tienen efectos estrogénicos. Su remedio herbal se conoce como extracto de cardo mariano. En pacientes con hepatitis c, no se han observado efectos beneficiosos con el uso de silimarina. Un análisis estadístico mostró una diferencia entre los valores de got y bilirrubina en los grupos de silimarina y placebo, con una regresión de los valores de gpt a favor de la silimarina. Varios usos herbales de la semilla se describieron ya en el primer siglo. Sin embargo, cuando la silimarina se combinó con estos agentes, se redujeron los índices séricos y los marcadores hepáticos. Debido a la naturaleza lipofílica de sus componentes activos, el cardo mariano generalmente se administra como un extracto en forma de cápsula o tableta en lugar de como un té de hierbas. El cardo mariano (Silybum marianum) es un suplemento a base de hierbas utilizado para tratar los trastornos hepáticos y biliares.

Claramente, el cardo mariano tiene una serie de efectos positivos en todo el cuerpo.