Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Silimarina De Cardo Mariano

Solgar, Milk Thistle, 250 Vegetable Capsules

Solgar, Milk Thistle, 250 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$28,00

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Milk Thistle, 250 Vegetable Capsules
Cantidad: 250 Count, 0.43 kg, 14.7 x 7.9 x 7.9 cm
Categorias: Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
BodyGold, Venastat Leg Vein Health, 60 Capsules

Desde 1947, (Silybum Marianum), suplemento dietético, apto para vegetarianos, gluten, trigo y lácteos, K-Parve, hierbas de potencia completa, las hierbas de potencia completa de Solgar incluyen extractos herbales tradicionales en un base de hierbas crudas activas para garantizar que los beneficios completos se derivan de las hierbas. Estos productos combinan las ventajas de las hierbas crudas y sus principios activos en forma de extractos secos. Nuestras fórmulas herbales están especialmente preparadas para incluir todos los componentes sinérgicos naturales de la hierba y no solo fitoquímicos activos seleccionados y aislados. Los productos herbales de Solgar ofrecen las hierbas más puras y de más alta calidad disponibles en todo el mundo.

Siempre es una buena idea hablar con un profesional de la salud antes de comenzar a usar el cardo mariano o cualquier otro suplemento, ya que puede interactuar con otros medicamentos o afecciones. Evidencias de actividad antiosteoporótica y selectiva del modulador del receptor de estrógenos de silimarina en comparación con etinilestradiol en ratas ovariectomizadas. De hecho, una encuesta financiada por los institutos nacionales de salud informó que el 23 por ciento de 1.145 personas con hepatitis c usaban suplementos herbales, siendo el cardo de leche el más común. Este estudio también mostró que la silimarina no estimula el crecimiento celular en las líneas celulares de hela, linfoma de Burkitt y hepatoma humano. En raras ocasiones, el cardo mariano puede causar una alergia a todo el cuerpo, potencialmente mortal, conocida como anafilaxia. Se agregó texto para indicar que el impacto de la silimarina y sus componentes en las vías de señalización se han investigado en varios estudios; En estudios in vitro e in vivo que utilizan la línea celular de melanoma sk-mel-5, la silibina inhibió significativamente el crecimiento a través de su unión directa con mek1 / 2 y ribosomal s6 quinasa-2, lo que resulta en la inhibición de las actividades catalíticas de la quinasa (Cited lee et al. Un estudio en pacientes con cáncer de seno observó la aplicación de gel de silimarina en la piel de la pared torácica después de una mastectomía y durante el tratamiento con radioterapia.

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas

Se necesita más investigación para confirmar estos resultados y seguridad del cardo mariano para las madres que amamantan (38, 39, 40). Muchos de los términos médicos y científicos utilizados en este resumen están vinculados con hipertexto (en el primer uso en cada sección) al diccionario nci de términos de cáncer, que está orientado a los no expertos Se necesita más investigación en humanos para identificar qué beneficios puede esperar una persona de aplicar cardo mariano a su piel. Específicamente, se ha demostrado que la silimarina estimula la vía de la glutatión s-transferasa y altera la concentración intracelular. de glutatión (un potente antioxidante). Si bebe té de cardo mariano, es mejor limitar la ingesta a 6 tazas al día. Para ser honesto, no puedo distinguir la diferencia entre esto y el cardo mariano que estaba comprando en la calle principal del Reino Unido, excepto que este es aproximadamente una cuarta parte del precio, ¡incluso cuando ese gigante de la calle está teniendo una de sus ventas regulares de ofertas especiales! Esto sugiere que el cardo mariano puede ser beneficioso para quienes buscan perder peso. Pero, ¿hay beneficios comprobados para la salud del cardo mariano? Se observaron menos reducciones de la dosis de quimioterapia en el grupo de silimarina en comparación con el grupo de placebo; Sin embargo, la diferencia no fue significativa. El uso de la silimarina en el tratamiento de enfermedades del hígado.

Vea también este producto relacionado:
Now Foods, C-1000, With 100 mg of Bioflavonoids, 500 Veg Capsules

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas: Solgar Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Como antioxidante, la silimarina brinda soporte para extinguir los radicales libres, protegiendo así contra la peroxidación lipídica. Medicina complementaria y alternativa en hepatología: revisión de la evidencia de eficacia. La mayoría de los ensayos clínicos de cardo mariano se han realizado en pacientes con hepatitis o cirrosis. De esta manera, el cardo mariano puede ayudar a mejorar la cognición y tratar afecciones degenerativas que afectan la mente. Se ha demostrado que una fórmula compuesta por dos o más medicamentos es más beneficiosa para el tratamiento de enfermedades, pero la selección de hierbas individuales en la fórmula debe estar estrictamente guiada por los principios subyacentes a la medicina herbal china. Un efecto reportado del cardo mariano es que puede aumentar la producción de leche materna en madres lactantes. Se ha estudiado el uso de cardo mariano o sus componentes activos como terapia complementaria para prevenir las quimiotoxicidades asociadas con la quimioterapia y / o radiación. La silibina y la silimarina se han estudiado en el tratamiento del envejecimiento de la piel y la rosácea, así como en la prevención del cáncer de piel. Se necesita más investigación en humanos para confirmar los efectos del cardo mariano en la cognición. La medicina herbal china y el interferón en el tratamiento de la hepatitis b crónica: un metanálisis de ensayos aleatorizados y controlados.

Pero ahora ha llegado más evidencia: en un cuidadoso, doble ciego En un estudio financiado por los institutos nacionales de salud, los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte descubrieron que el cardo mariano no tenía un efecto real en las personas con hepatitis c crónica.Los efectos tóxicos de la silimarina no se han observado clínicamente en una dosis de 1.200 mg / día; sin embargo, se han reportado alergias leves con dosis mayores a 1,500 mg / día. Este resumen de información sobre el cáncer brinda una descripción general del uso del cardo mariano como tratamiento y agente complementario para las personas con cáncer. Un uso principal de la silimarina es en el tratamiento del daño hepático debido a la ingestión de alcohol. Los agentes utilizados en la naturopatía deben existir en la naturaleza, sin aditivos químicos, y se han sometido a un procesamiento escaso o nulo, como hierbas, nutrientes, suplementos dietéticos, etc. Uno de los usos más comunes del cardo mariano es el tratamiento de problemas hepáticos. Una encuesta de ingredientes herbales chinos con actividades de protección hepática. La tintura debe ser de color amarillo brillante, lo que indica la presencia de la fracción resinosa que contiene la silimarina. Los investigadores encontraron que el gel de silimarina redujo la gravedad de la radiodermatitis y retrasó su aparición después de 5 semanas de aplicación.

Se necesita más investigación para ver si la silimarina beneficia los síntomas del asma en humanos. Aunque la medicina natural es beneficiosa y segura, los médicos deben prestar mucha atención a los posibles efectos secundarios de los agentes naturopáticos, que conducen a lesiones hepáticas, neumonía intersticial e insuficiencia respiratoria aguda. Se han reportado casos raros de cardo mariano que producen un efecto laxante. Según la comisión alemana e, no se informaron efectos secundarios con el cardo mariano cuando se usan las dosis recomendadas. En estudios de laboratorio, se ha encontrado que la silimarina estabiliza las membranas celulares, evitando así que los químicos tóxicos entren a la célula. Zhao j, agarwal r: distribución tisular de silibinina, el principal componente activo de la silimarina, en ratones y su asociación con la mejora de las enzimas de fase ii: implicaciones en la quimioprevención del cáncer. Las personas que son alérgicas a la ambrosía pueden tener una reacción alérgica al cardo mariano. De los 170 pacientes, 87 recibieron 420 mg de silimarina al día, en comparación con 83 pacientes con placebo. La medicina natural es un enfoque holístico para tratar enfermedades hepáticas. También puede comprar productos de cardo mariano en línea.

Vea también este producto relacionado:
De La Cruz, Arnica Salve, for Cracked Skin, 2 oz (56.7 g)

Solgar Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

No hubo efectos adversos significativos asociados con la silimarina. En un estudio de ratas que recibieron etanol durante semanas específicas del período de gestación, la administración conjunta de silimarina con etanol no produjo déficit en la memoria de trabajo espacial en ratas en el día postnatal 60, lo que sugiere que la silimarina proporcionó un efecto protector contra los problemas de aprendizaje inducidos por el alcohol. En la actualidad, no hay suficientes datos científicos para decir si el cardo mariano puede ayudar al hígado o no. Este artículo destaca la práctica actual y la mejora recomendada de las medicinas naturales en el tratamiento de enfermedades hepáticas y brinda algunos ejemplos específicos para enfatizar la prevención y el manejo de las reacciones adversas de los agentes naturales y sugiere que la medicina natural debe usarse con precaución para tratar problemas hepáticos. No use los mejores productos para la salud a base de hierbas si es alérgico a alguno de los ingredientes. Un estudio investigó los efectos de la silimarina en la farmacocinética de irinotecán. Conclusión: Los resultados de este estudio mostraron que algunas de las propiedades del cardo mariano, como la protección y el tratamiento de enfermedades hepáticas, el tratamiento de trastornos de la piel y los efectos anticancerígenos que se han demostrado en estudios recientes, se mencionan en los textos de medicina tradicional; por lo tanto, parece que las combinaciones de medicina tradicional pueden ser útiles en intervenciones médicas modernas. Un estudio temprano de Finlandia encontró que un curso de cuatro semanas de suplementos de silimarina redujo las enzimas hepáticas clave en personas con enfermedad subaguda, lo que sugiere que el hígado funcionaba con mayor normalidad.

La comisión aprobó el uso interno de preparaciones de fruta de cardo de leche cruda para quejas dispépticas. Aquí hay 7 beneficios basados ​​en la ciencia del cardo mariano. Varias compañías en Internet afirman que el cardo mariano puede ayudar a desintoxicar y proteger su hígado. El ingrediente activo en el cardo mariano es la silimarina. El ingrediente activo en el cardo mariano puede ayudar a reducir la inflamación. Los puntajes de mucositis (criterios de toxicidad comunes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional del Cáncer) fueron significativamente más bajos en el grupo de silimarina. Resumen en animales, se ha demostrado que el cardo mariano estimula la mineralización ósea. Los estudios in vitro y en animales sugieren efectos potencialmente beneficiosos con el cardo mariano en el embarazo.

Resumen un estudio ha demostrado que las personas que toman suplementos de cardo mariano experimentaron una disminución en el número de lesiones de acné en su cuerpo . Lo más importante de todo es que estos medicamentos deben ser administrados solo por médicos (I.Algunas personas deben tener cuidado al tomar cardo mariano. Sjw es una hierba con flores que puede tener propiedades antidepresivas; se usa comúnmente en Europa, particularmente en Alemania.Muchas personas también usan terapias de levas que pueden ayudar a aumentar su función inmune y ayudarlo a sentirse más fuerte y menos cansado mientras toma medicamentos convencionales, incluidos suplementos herbales y vitamínicos, homeopatía, acupuntura y terapia de masaje. El ingrediente activo del cardo mariano, la silimarina, actúa como antioxidante al reducir la producción de radicales libres. Los productos en este sitio web son suplementos dietéticos a base de hierbas y no contienen productos farmacéuticos ni ingredientes químicos sintéticos. En un ensayo clínico de pacientes con cáncer de próstata y aumento de los niveles de antígeno prostático específico (Psa) después de una prostatectomía radical o radioterapia, un suplemento dietético que contiene silimarina, soja, isoflavonas, licopeno y antioxidantes retrasó la progresión de la psa; sin embargo, debido a que el producto contenía varios ingredientes, los resultados no se pueden atribuir a ningún ingrediente individual.

En una investigación del efecto de una variedad de flavonoides en la formación de daño en el ADN, la silimarina sí no induce daño de ADN en células de colon (Caco-2), células de hepatoma (Hepg2) y linfocitos humanos. Share on pinterest El té de cardo mariano puede ayudar a prevenir la pérdida ósea causada por la falta de estrógenos. La neopterina, un marcador de activación del sistema inmune celular, y la tnf-alfa disminuyeron en ambos grupos después de la terapia con silimarina, mientras que la producción de interferón-gamma e il-4 aumentó. El extracto de cardo mariano de Pharm se prepara con un proceso único de doble extracción que maximiza su contenido de silimarina de amplio espectro. La naturopatía también utiliza la medicina basada en la evidencia y la investigación científica moderna para combinar la medicina convencional y complementaria y alternativa para tratar las enfermedades. El cardo de leche en polvo se puede convertir en un té. Los mejores productos para la salud a base de hierbas cumplen con las leyes de suplementos dietéticos en Nueva Zelanda. El culpepper británico herbolario informó que el cardo mariano es efectivo para aliviar las obstrucciones del hígado.

El cardo Purposemilk, un compuesto a base de hierbas, es el suplemento dietético que los pacientes con enfermedad hepática crónica toman con mayor frecuencia. Una fuente sugiere dosis diarias de 12 a 15 g de frutos secos para la dispepsia y los trastornos del sistema biliar, mientras que un extracto que contiene 200 a 400 mg / día de silimarina se considera eficaz en diversos trastornos hepáticos.