Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Silimarina De Cardo Mariano

Yerba Prima, Milk Thistle Extra Strength, 50 Capsules

Yerba Prima, Milk Thistle Extra Strength, 50 Capsules Review

$ 8,10

Ir a la tienda >>

Producto: Yerba Prima, Milk Thistle Extra Strength, 50 Capsules
Cantidad: 50 Count, 0.04 kg, 8.4 x 4.6 x 4.8 cm
Categorias: Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Drogheria & Alimentari, All Natural Pink Himalayan Salt Mill, 3.18 oz (90 g)

Just Once Daily, Apoya la salud del hígado, Suplemento herbario, Yerba Prima Milk Thistle Extra Strength contiene un extracto de semilla de cardo mariano patentado 4 veces más biodisponible que Silymarin, Yerba Prima Milk Thistle es compatible con el hígado normal funciona y protege el hígado contra el alcohol, los productos químicos, la contaminación y otras sustancias nocivas.

Estos estudios también han visto que el cardo mariano puede reducir la cantidad de placas amiloides en el cerebro de animales con enfermedad de alzheimer (18, 19, 20). Los suplementos dietéticos que contienen cardo mariano se venden en tiendas de alimentos naturales, farmacias y tiendas especializadas en productos herbales. Además, se analizaron las acciones, los mecanismos y el potencial terapéutico de los compuestos y / o extractos de plantas, y las nuevas ideas sobre la ventaja de la terapia a base de hierbas, que simultáneamente gobierna las distintas rutas metabólicas de las células inmunes y las células, para t2d. Los estudios en humanos de silimarina han mostrado efectos adversos mínimos en múltiples estudios aleatorizados, grandes, cegados, controlados con placebo. El ingrediente activo del cardo mariano, la silimarina, actúa como antioxidante al reducir la producción de radicales libres. Todos los testimonios y revisiones son auténticos y enviados por clientes reales de salud a base de hierbas. Para evitar complicaciones, siempre informe a su médico sobre cualquier suplemento o remedio herbal que esté tomando. Hay datos mixtos sobre la capacidad del cardo mariano para ejercer actividad inhibitoria o inductiva sobre cyp1a2, 2c19, 2d6, 2e1 y 3a4, así como sobre la glicoproteína p.

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas

Como resultado, los investigadores sugieren que el cardo mariano puede ser una terapia útil para prevenir o retrasar la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas (24, 25). Intervenciones de medicina complementaria, autoayuda y estilo de vida para el trastorno obsesivo compulsivo y el espectro ocd: una revisión sistemática. El culpepper británico herbolario informó que el cardo mariano es efectivo para aliviar las obstrucciones del hígado. En un estudio de 97 pacientes, se observaron disminuciones significativas en los marcadores de sobrecarga de hierro (ferritina sérica, hierro sérico, hepcidina y receptor de transferencia soluble) en los pacientes que recibieron silimarina en comparación con los que recibieron un placebo. Entre 1.145 participantes del estudio, el 56% nunca había tomado productos a base de hierbas, el 21% admitió el uso anterior y el 23% estaba usando productos a base de hierbas en la inscripción. Aquí hay 7 beneficios basados ​​en la ciencia del cardo mariano. Se agregó texto para indicar que el impacto de la silimarina y sus componentes en las vías de señalización se han investigado en varios estudios; En estudios in vitro e in vivo que utilizan la línea celular de melanoma sk-mel-5, la silibina inhibió significativamente el crecimiento a través de su unión directa con mek1 / 2 y ribosomal s6 quinasa-2, lo que resulta en la inhibición de las actividades catalíticas de la quinasa (Cited lee et al. En medicina homeopática, una tintura de las semillas se ha usado para tratar trastornos hepáticos, ictericia, cálculos biliares, peritonitis, hemorragia, bronquitis y venas varicosas. En la mayoría de los ensayos clínicos, la incidencia de reacciones adversas fue aproximadamente igual en el cardo mariano y el control grupos.

Vea también este producto relacionado:
Seagate, Lemon, 450 mg, 100 Vcaps

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas: Yerba Prima Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Se necesitan más estudios antes de poder determinar cómo se puede usar la silimarina para ayudar a las personas que se someten a un tratamiento contra el cáncer. Se necesita más investigación en humanos para confirmar los efectos del cardo mariano en la cognición El cardo de leche en polvo se puede convertir en un té. Los múltiples objetivos asociados con la medicina herbal antidiabética hacen que los ensayos clínicos sean complicados, pero es más probable que este enfoque conduzca a una eventual cura para t2d. a concentraciones muy altas fue la viabilidad celular afectada por silimarina en células hepg2. En general, se necesita más investigación de alta calidad para definir las dosis y los efectos clínicos de esta hierba fascinante. El cardo mariano tiene poca disponibilidad oral y, como tal, los complejos de fosfolípidos de silibinina y silimarina ayudan a mejorar la absorción. Un análisis estadístico mostró una diferencia entre los valores de got y bilirrubina en los grupos de silimarina y placebo, con una regresión de los valores de gpt a favor de la silimarina. G, extracto seco indicado a continuación) equivalente a 200-400 mg por día de silimarina, calculado como silibinina. La tintura debe ser de color amarillo brillante, lo que indica la presencia de la fracción resinosa que contiene la silimarina. En el presente estudio, los medicamentos electro homeopáticos scrofoloso 5 (S5) y el artículo de investigación original babu et al.

Medicina complementaria y alternativa en la enfermedad hepática crónica. Tenga cuidado con el cardo seco de leche entera o las semillas de cardo mariano, que son vulnerables a la contaminación por hongos, según una investigación publicada en la revista internacional de microbiología alimentaria. Se pueden usar diferentes partes de la planta de cardo mariano para tratar diversas afecciones de salud. Otras sustancias en el cardo mariano no se han estudiado ampliamente. Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertas drogas, como el acetaminofén.Tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas con medicina tradicional china. Los estudios en humanos han informado malestar estomacal, acidez estomacal y dolores de cabeza transitorios; sin embargo, ninguno de estos síntomas se atribuyó a la suplementación con cardo mariano, y la suplementación no se suspendió. La medicina tradicional china (Tcm) es una gama de prácticas médicas tradicionales originarias de China que se desarrollaron durante varios miles de años. La comisión e los usos aprobados y el uso posterior de extractos estandarizados de cardo mariano en los Estados Unidos se basan en una cantidad significativa de investigación química, farmacológica y clínica. Todos los síntomas se resolvieron cuando se suspendió la silimarina. Varios estudios in vitro han explorado los efectos anticancerígenos de los extractos de cardo mariano. Los extractos de semillas de cardo mariano más comúnmente utilizados no tienen efectos estrogénicos.

Sin embargo, debe contener no menos de 1,5% de silimarina, calculada como silibina con referencia a los secos fármaco. Si bien el uso moderado de cardo mariano es muy seguro, existe evidencia experimental que sugiere que la ingestión a largo plazo de dosis muy altas de cardo mariano eventualmente suprimirá la función hepática. Health Canada ha registrado dos productos de cardo mariano en la categoría de hierbas y productos naturales, una preparación líquida y una cápsula, y cuatro productos de cardo mariano en la categoría homeopática, incluidas las formulaciones líquidas, de gránulos, glóbulos, granulados y tabletas. No se puede asignar una puntuación de nivel de evidencia al cardo mariano porque no se han realizado suficientes investigaciones clínicas. El uso de silimarina en el tratamiento de enfermedades hepáticas. Dada la seguridad bien establecida de esta fitomedicina y su documentación razonable de eficacia, el uso clínico futuro del extracto de cardo mariano debe explorarse como una terapia complementaria en la quimioterapia para ayudar a compensar los efectos de medicamentos convencionales potentes y potencialmente hepatotóxicos. 70% del peso del extracto de manera que una tableta de 200 mg contenga 140 mg de silimarina, o 200 – 400 mg por dosis diaria. Varias compañías en Internet afirman que el cardo mariano puede ayudar a desintoxicar y proteger su hígado.

Vea también este producto relacionado:
Herb Pharm, Lomatium, 1 fl oz (30 ml)

Yerba Prima Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Puede usar hierbas como secas extractos (cápsulas, polvos o tés), gliceritas (extractos de glicerina) o tinturas (extractos de alcohol). Terapias a base de hierbas y medicina complementaria y alternativa para la enfermedad hepática. No se sabe si el cardo mariano puede reducir, mejorar o no tener un impacto en la efectividad de la quimioterapia. Solo el 9,8% de los pacientes que usaron la crema a base de silimarina mostraron toxicidad de grado 2 en la semana 5 de radioterapia, en comparación con el 52% en el grupo de soc. Ultimate herbal health limited es miembro de productos naturales de nueva zelanda. En un ensayo doble ciego controlado con placebo, 50 niños que estaban en tratamiento por leucemia linfoblástica aguda y que tenían hepatotoxicidad relacionada con la quimioterapia, fueron asignados al azar para recibir silimarina o placebo durante un período de 4 semanas. El jengibre, zingiber officinale, se usa comúnmente como ingrediente en alimentos y medicamentos. Varios estudios han investigado el mecanismo a través del cual la silimarina puede afectar la promoción del tumor en modelos de tumor de piel de ratón. La mayoría de los ensayos clínicos han investigado la efectividad de la silimarina en el tratamiento de pacientes con hepatitis, cirrosis o trastornos biliares. Varios estudios pequeños han investigado la silimarina por su tratamiento directo del cáncer o por sus efectos sobre la toxicidad relacionada con el tratamiento. La neopterina, un marcador de activación del sistema inmune celular, y la tnf-alfa disminuyeron en ambos grupos después de la terapia con silimarina, mientras que la producción de interferón-gamma e il-4 aumentó. Los pacientes fueron asignados aleatoriamente para recibir también silimarina 140 mg 3 veces al día o placebo.

Todavía no está claro si el cardo mariano es igualmente beneficioso para la pérdida ósea con una causa diferente. El nombre botánico para el cardo mariano es silybum marianum (L). Un estudio en ratones encontró que el extracto de cardo mariano ayudó a reducir la resistencia a la insulina. Los pacientes en un estudio de farmacocinética de fase i para la evaluación de las características de absorción y la determinación de dosis efectivas recibieron dosis orales crecientes de silimarina. En otro estudio aleatorizado, controlado con placebo de pacientes con hepatitis viral b, la silimarina (210 Mg / d) no tuvo ningún efecto sobre el curso de la enfermedad o los niveles de enzimas. A pesar de los resultados positivos, los estudios posteriores no han podido replicar los resultados o demostrar que el cardo de leche prescrito por sí solo produciría los mismos efectos. Tanto la silibinina como la silimarina ejercieron actividad contra candida albicans, candida tropicalis y candida krusei. La comisión informó que la silimarina actúa como un antagonista en muchos modelos experimentales de daño hepático: faloidina y amanitina (toxinas de la capa de muerte), lantánidos, tetracloruro de carbono, galactosamina, tioacetamida y el virus hepatotóxico fv3 de vertebrados de sangre fría.

Algunos estudios preliminares han sugerido que la silimarina puede mejorar la función hepática al evitar que las sustancias tóxicas se unan a las células hepáticas. La intensa actividad de investigación se ha dedicado a la identificación de productos naturales de la medicina tradicional que regulan la expresión de abca1. Los pacientes recibieron el gel de silimarina o un gel de placebo comenzando el primer día de tratamiento de radioterapia y continuando durante las 5 semanas completas de tratamiento. Resumen El cardo mariano puede aumentar la producción de leche materna en mujeres en periodo de lactancia, aunque se ha realizado muy poca investigación para confirmar sus efectos. Recordó haber tomado cardo mariano para los dolores de cabeza y la limpieza del hígado durante aproximadamente 2 meses. Los científicos piensan que esto crea un efecto desintoxicante, por lo que es el cardo mariano puede ser beneficioso para problemas hepáticos. Raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra): la raíz de regaliz se ha utilizado en la medicina oriental y occidental para tratar una variedad de enfermedades, incluida la enfermedad hepática. Los productos en este sitio web son suplementos dietéticos a base de hierbas y no contienen productos farmacéuticos ni ingredientes químicos sintéticos. Se sabe que la silimarina extraída del cardo mariano tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias (2, 3, 4).

Compuestos activos y acciones biológicas de las hierbas antidiabéticas. En diferentes países y áreas del mundo, la medicina tradicional se ha utilizado y se sigue utilizando para el tratamiento de diversos trastornos, incluidos dolores en el pecho o problemas hepáticos, de los cuales ahora sabemos que pueden estar relacionados con la alteración de la homeostasis de los lípidos y el colesterol. Zi x, feyes dk, agarwal r: efecto anticancerígeno de un antioxidante flavonoide, silimarina, en células de cáncer de mama humano mda-mb 468: inducción de la detención de g1 a través de un aumento de cip1 / p21 concomitante con una disminución de la actividad quinasa dependiente de la ciclina quinasas y ciclinas asociadas.