Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Silimarina De Cardo Mariano

LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules

LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$5,20

Ir a la tienda >>

Producto: LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.16 kg, 5.6 x 9.9 x 5.6 cm
Categorias: Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Solgar, Hawthorne Herb Extract, 60 Vegetable Capsules

Suplemento dietético de calidad premium.

Los investigadores han descubierto que el cardo mariano en realidad puede prevenir o reducir el daño hepático inducido por medicamentos. En diferentes países y áreas del mundo, la medicina tradicional se ha utilizado y se sigue utilizando para el tratamiento de diversos trastornos, incluidos dolores en el pecho o problemas hepáticos, de los cuales ahora sabemos que pueden estar relacionados con la alteración de la homeostasis de los lípidos y el colesterol. Se necesita más investigación en humanos para identificar qué beneficios puede esperar una persona al aplicar cardo mariano a su piel. De los 170 pacientes, 87 recibieron 420 mg de silimarina al día, en comparación con 83 pacientes con placebo. Medicina complementaria y alternativa en hepatología: revisión de la evidencia de eficacia. Hierbas medicinales chinas para portadores asintomáticos de hepatitis b. En el seguimiento, el uso de silimarina se asoció con una progresión reducida de fibrosis a cirrosis, pero sin un impacto en el resultado clínico. Durante la radioterapia, los puntajes aumentaron significativamente en los grupos de silimarina y placebo, pero el grupo de silimarina experimentó un retraso en el desarrollo y la progresión de la mucositis oral. Esta información se relaciona con un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro.

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas

El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. El consumo oral de cardo mariano (estandarizado a 70% a 80% de silimarina) a 420 mg / día se considera seguro por hasta 41 meses según los datos de ensayos clínicos. La curcumina es un componente importante del polvo rizomatoso de la cúrcuma (Curcuma longa) y se usa comúnmente como alimento y medicina en el sur de Asia. Un estudio en pacientes con cáncer de mama analizó la aplicación de gel de silimarina en la piel de la pared torácica después de una mastectomía y durante el tratamiento con radioterapia. De hecho, una encuesta financiada por los institutos nacionales de salud informó que el 23 por ciento de 1.145 personas con hepatitis c usaban suplementos herbales, siendo el cardo de leche el más común. Se ha demostrado que las mascotas que padecen diabetes que reciben cardo mariano al menos una vez por semana no tienen que tener casi la cantidad de insulina que tendrían que tomar de lo contrario. Se observaron menos reducciones de la dosis de quimioterapia en el grupo de silimarina en comparación con el grupo de placebo; Sin embargo, la diferencia no fue significativa. Sin embargo, cuando la silimarina se combinó con estos agentes, se redujeron los índices séricos y los marcadores hepáticos. Pilosa se usa como medicina herbal para una variedad de enfermedades. Las mujeres que tienen afecciones sensibles a las hormonas (como fibromas, endometriosis y cáncer de mama, útero u ovarios) deben evitar los extractos de silimarina del cardo mariano; sin embargo, si el extracto se hace usando las semillas, entonces se considera seguro. para estas condiciones.

Vea también este producto relacionado:
Saffronia, Mint Leaves, 6 oz

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas: LifeTime Vitamins Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

La mayoría de los estudios han investigado el compuesto aislado silimarina o su isómero silibina más activo, en lugar de la planta herbal en su forma completa. Después de tres meses de tratamiento (525 Mg / día de silimarina), se descubrió que la hepatitis crónica mejoró significativamente de forma bioptica. El ingrediente activo del cardo mariano, la silimarina, actúa como antioxidante al reducir la producción de radicales libres. Los datos son muy limitados, pero un estudio controlado aleatorio encontró que las madres que tomaron 420 mg de silimarina durante 63 días produjeron un 64% más de leche que las que tomaron un placebo. Las mujeres embarazadas y lactantes nunca deben tomar hierbas o suplementos a menos que sus médicos lo aprueben expresamente. En el movimiento de la medicina ecléctica (del siglo XIX al XX), el cardo mariano se usaba para tratar las venas varicosas, la dificultad menstrual y la congestión en el hígado, el bazo y los riñones. Se informó que la adición del suplemento de silimarina livergol a la terapia farmacológica estándar para la artritis reumatoide mejora significativamente varios parámetros de gravedad de la enfermedad. Se ha sugerido una dosis de 140 mg de silimarina 3 veces al día para la cirrosis hepática.

Algunos estudios en animales han demostrado que el cardo mariano podría ser útil para reducir los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer (26 , 27, 28). No coseche plantas de cardo mariano que hayan estado expuestas a pesticidas o que se hayan encontrado en carreteras o sitios industriales. Se necesita más investigación para determinar cómo se puede usar el cardo mariano para ayudar a combatir el cáncer. Una vez que se establece el diagnóstico, es probable que el profesional use la acupuntura, la moxibustión (quema de una hierba llamada artemisa sobre los sitios de acupuntura) y remedios herbales para abordar los desequilibrios del qi hepático (energía) y el yin yang (equilibrio). Se necesita más investigación en humanos para confirmar los efectos del cardo mariano en la cognición. El efecto hepatoprotector de las fracciones de cardo mariano (silimarina) está documentado en otros estudios: estos compuestos pueden producir un efecto protector y curativo sobre el daño hepático resultante de los compuestos altamente tóxicos faloidina y alfa-amanitina (del hongo capirota, a. Claramente, El cardo de leche tiene una serie de efectos positivos en todo el cuerpo.Se sabe que la silimarina extraída del cardo mariano tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias (2, 3, 4).

Al monitorear enzimas indicativas de la función hepática, los investigadores encontraron que el extracto de hierbas no creó ninguna mejora en comparación con el placebo. Raloxifeno: la administración conjunta de cardo mariano y raloxifeno puede conducir a un aumento de 4 a 5 veces en la exposición sistémica al raloxifeno debido a la inhibición de la glucuronidación intestinal por la silibina ay silibina b. En una investigación sobre el efecto de una variedad de flavonoides en la formación de daño en el ADN, la silimarina no indujo daño en las células del colon (Caco-2), las células de hepatoma (Hepg2) y los linfocitos humanos. Aunque tomar cardo mariano generalmente se considera seguro, recomendamos a cualquiera que esté pensando en tomarlo que hable primero con su médico. Sin embargo, hasta que se lleve a cabo más investigación, no se recomienda el cardo mariano como la opción de tratamiento primario para los problemas hepáticos. Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertos medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol). Esta revisión proporciona una fuente de información actualizada para futuras investigaciones básicas y clínicas sobre la terapia a base de hierbas para la diabetes tipo 2. Dadas estas contradicciones, muchos científicos creen que el cardo mariano produce algo así como un efecto placebo en el que una persona siente una mejora en los síntomas a pesar de no tener cambios en su condición clínica. El placebo o la silimarina 420 mg / día (administrados en 3 dosis divididas) se administraron por vía oral como terapia complementaria a un régimen de quelación de hierro relativamente estable durante 12 semanas, con un lavado de 2 semanas entre tratamientos.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Black Walnut, Alcohol-Free, 2000 mg, 1 fl oz (30 ml)

LifeTime Vitamins Milk Silimarina de cardo – Para qué sirve?

Los efectos de la silimarina en algunos estudios iniciales sugieren que podría ser útil para prevenir la inflamación del hígado o el cáncer de hígado. Se necesita más investigación para confirmar estos resultados y la seguridad del cardo mariano para las madres que amamantan (38, 39, 40). Salmi ha, sarna s: Efecto de la silimarina sobre las alteraciones químicas, funcionales y morfológicas del hígado. Dada la seguridad bien establecida de esta fitomedicina y su documentación razonable de eficacia, el uso clínico futuro del extracto de cardo mariano debe explorarse como una terapia complementaria en la quimioterapia para ayudar a compensar los efectos de medicamentos convencionales potentes y potencialmente hepatotóxicos. Los extractos de semillas de cardo mariano más comúnmente utilizados no tienen efectos estrogénicos. En un estudio de ratas que recibieron etanol durante semanas específicas del período de gestación, la administración conjunta de silimarina con etanol no produjo déficit en la memoria de trabajo espacial en ratas en el día postnatal 60, lo que sugiere que la silimarina proporcionó un efecto protector contra los problemas de aprendizaje inducidos por el alcohol. El objetivo era ver si el gel de silimarina podría ayudar a prevenir la radiodermatitis (dolor, piel inflamada causada por radioterapia). Se debe tener precaución al administrar conjuntamente suplementos de hierro / cobre con cardo mariano. Suplementos que contienen hierro / cobre: ​​los datos se mezclan con respecto a la capacidad del cardo mariano para quelar hierro y cobre. Verá diferencias muy notables en su salud cuando preste atención a los alimentos y hierbas que benefician a su hígado.

El extracto recomendado habitual de cardo mariano contiene de 70 a 80 por ciento de silimarina. No se puede asignar una puntuación de nivel de evidencia al cardo mariano porque no se han realizado suficientes investigaciones clínicas. También se presentan ensayos clínicos y terapias combinadas relacionadas con la aplicación de silimarina en la prevención y el tratamiento del cáncer. Aunque hay muchos informes sobre el uso de hierbas para el tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas, la mayoría de los ensayos de tratamiento han sufrido un diseño científico deficiente, incertidumbre sobre la dosis requerida de hierbas y un número insuficiente de participantes en el estudio. Una dosis de 420 mg al día de silimarina produjo una disminución estadísticamente significativa mayor de gpt y obtuvo enzimas hepáticas en el grupo tratado que en el control. Las hierbas medicinales contienen diversos compuestos bioactivos y pueden tener múltiples acciones sobre la acción de la insulina, la producción de insulina o ambas. Otros estudios han investigado el uso de cardo mariano en pacientes con hiperlipidemia, diabetes y amanita faloides (Fr). Curiosamente, un estudio encontró que las personas con acné que tomaron 210 miligramos de silimarina por día durante 8 semanas experimentaron una disminución del 53% en las lesiones de acné. Si bien no está exento de beneficios, el cardo mariano no parece ejercer un efecto significativo ni en los tejidos ni en la función hepática. Los datos de laboratorio sugieren que la silimarina y la silibina protegen el hígado del daño inducido por los químicos tóxicos.

Sin embargo, los estudios son mixtos sobre si el cardo mariano mejora las pruebas de función hepática o la calidad de vida de las personas con hepatitis activa crónica b o c. No se ha encontrado evidencia de efecto sobre la reproducción en ratas, y la silimarina no fue mutagénica en varias pruebas.Hable con su médico antes de tomar cualquier hierba o suplemento si tiene una enfermedad hepática. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar esta hierba. Una gota de leche de María cayó, causando las distintivas venas blancas en las hojas del cardo mariano. Sesenta mujeres en la sala de psiquiatría de un hospital italiano fueron seleccionadas para el ensayo, y todas fueron tratadas con fenotiazinas y / o butirofenonas durante al menos cinco años. Este resumen de información sobre el cáncer pdq para profesionales de la salud brinda información exhaustiva, revisada por expertos y basada en evidencia sobre el uso del cardo mariano en el tratamiento de personas con cáncer. Se han realizado varios metaanálisis que evalúan la eficacia del cardo mariano en la hepatitis viral y la inducida por el alcohol. Afortunadamente, la investigación sugiere que el extracto de cardo mariano no solo previene el daño al hígado, sino que también ayuda a repararlo.

Sin embargo, los conejillos de indias que recibieron etanol más ácido ascórbico tuvieron una mayor reducción en alt y ggt en comparación con los que reciben silimarina. Algunas formas de hepatitis han respondido al tratamiento con silimarina. Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el naproxeno o el aleve, y el ibuprofeno, la motrina o el advil, también pueden dañar el hígado, al igual que algunas hierbas y suplementos. Compuestos activos y acciones biológicas de hierbas antidiabéticas. Los datos publicados sobre el uso de silimarina en niños se centran en dosis intravenosas de 20 a 50 mg / kg de peso corporal para la intoxicación por hongos. Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertas drogas, como el acetaminofén. Los chiles, los frutos de las plantas de pimiento, se usan comúnmente como alimento y medicina.