Vanishing Veggie Blog: Homeopatía, Hierbas, Silimarina De Cardo Mariano

Eclectic Institute, Organic Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Organic Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,60

Ir a la tienda >>

Producto: Eclectic Institute, Organic Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml)
Cantidad: 2 fl oz, 0.11 kg, 3.8 x 3.8 x 11.4 cm
Categorias: Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Sundown Naturals, Vision Guard iShield, 60 Softgels

Alcohol sin granos, desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Semilla de Silybum Marianum, Equivalencia de hierbas de 1,000 mg / ml, USDA Orgánico, Sin OGM, Gluten / Soya / Sin lácteos, Totalmente resistente, hecho en EE. UU., Vegano, alcohol orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth.

Pilosa se usa como medicina herbal para una variedad de enfermedades. El gel de silimarina (1%) que contenía un 80% de ingrediente activo basado en flavonolignanos de silimarina se aplicó dos veces al día a las plantas de los pies y las palmas durante el ciclo de quimioterapia de 9 semanas. Dada la seguridad bien establecida de esta fitomedicina y su documentación razonable de eficacia, el uso clínico futuro del extracto de cardo mariano debe explorarse como una terapia complementaria en la quimioterapia para ayudar a compensar los efectos de medicamentos convencionales potentes y potencialmente hepatotóxicos. Tras más preguntas y cese, se determinó que el cardo mariano estaba relacionado con sus síntomas. Los investigadores encontraron que el gel de silimarina redujo la gravedad de la radiodermatitis y retrasó su aparición después de 5 semanas de aplicación. Las ratas y los perros han recibido silimarina en dosis de 50 a 2.500 mg / kg de peso corporal durante un período de 12 meses. Un conocido antioxidante hepático, la silimarina, del cardo mariano (Silybum marianum), inhibe el daño hepático al eliminar los radicales libres, entre otros mecanismos. Contamos con consejos de cuidado natural, dieta y entrenamiento, información sobre terapias complementarias como quiropráctica, masajes, acupuntura y homeopatía, y consejos de expertos en el campo.

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas

La mayoría de los estudios han investigado los casos aislados compuesto de silimarina o es el isómero más activo silibina, en lugar de la planta a base de hierbas en su forma completa. Evidencias de actividad antiosteoporótica y selectiva del modulador del receptor de estrógenos de silimarina en comparación con etinilestradiol en ratas ovariectomizadas. Esto indica que la silimarina tiene efectos antiinflamatorios y antivirales en pacientes con hepatitis c crónica. Las semillas maduras, que tienen el nivel más alto de silimarina, se encuentran en las cabezas de las semillas que muestran abundante pelusa blanca plateada (Pappus). No use los mejores productos para la salud a base de hierbas si es alérgico a alguno de los ingredientes. Sesenta mujeres en la sala de psiquiatría de un hospital italiano fueron seleccionadas para el ensayo, y todas fueron tratadas con fenotiazinas y / o butirofenonas durante al menos cinco años. Aunque el cardo mariano no ha alterado significativamente el curso de la enfermedad hepática crónica, ha reducido los niveles de enzimas hepáticas y ha demostrado efectos antiinflamatorios y moduladores de las células T. El uso más antiguo reportado de cardo mariano fue por dioscórides (A.

Vea también este producto relacionado:
Oregon's Wild Harvest, Bilberry, 60 Gelatin Capsules

Silimarina De Cardo Mariano, Homeopatía, Hierbas: Eclectic Institute Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Los datos de laboratorio sugieren que la silimarina y la silibina protegen el hígado del daño inducido por químicos tóxicos. Algunos ensayos han analizado el cardo mariano. para personas con cáncer. Los programas de mejoramiento están trabajando para estandarizar el tiempo de maduración del cardo mariano al tiempo que aumentan los niveles naturales de silimarina. El objetivo era ver si el gel de silimarina podría ayudar a prevenir la radiodermatitis (dolor, piel inflamada causada por radioterapia). La actividad de s5 fue similar a la del medicamento estándar para la hepatoprotección silimarina y los efectos en el livoma son más significativos que el medicamento estándar para la enfermedad del hígado, la silimarina. se incrementaron interferón gamma e il-4. La absorción de glucosa (Re) se considera una forma alternativa de reducir el nivel de glucosa en sangre. Zi x, mukhtar h, agarwal r: Nove l efectos quimiopreventivos del cáncer de una silimarina antioxidante flavonoide: inhibición de la expresión de ARNm de un promotor tumoral endógeno tnf alfa. No se asociaron efectos adversos significativos con la silimarina. La diferencia entre estas potencias está en su acción más que en la noción de ser un medicamento más fuerte o más débil.

Varios estudios han sugerido que el cardo mariano puede ser beneficioso para las personas con diabetes, especialmente en aquellos con diabetes tipo 2. La Agencia para la investigación y la calidad de la atención médica (Ahrq), el cardo mariano mejoró la función hepática en personas con enfermedad hepática leve, pero fue menos eficaz para las personas con enfermedad hepática grave, como la cirrosis. Los estudios clínicos sugieren o confirman la eficacia del extracto de cardo mariano para diversos trastornos hepáticos, incluida la hepatitis a, la cirrosis alcohólica y la exposición a productos químicos peligrosos. Los pacientes fueron asignados al azar para recibir también silimarina 140 mg 3 veces al día o placebo. Se han reportado casos raros de cardo mariano que producen un efecto laxante. Salmi ha, sarna s: Efecto de la silimarina sobre las alteraciones químicas, funcionales y morfológicas del hígado. Se pueden usar diferentes partes de la planta de cardo mariano para tratar diversas afecciones de salud. Existe cierta evidencia sobre el impacto positivo de estos compuestos de cardo mariano en la densidad ósea en ratas y ratones que se han sometido a ovariectomía. Su remedio herbal se conoce como extracto de cardo mariano.El uso más común del cardo mariano es para problemas hepáticos. Sin embargo, actualmente no hay estudios en humanos que examinen los efectos del cardo mariano en personas con Alzheimer u otras afecciones neurológicas como la demencia y el parkinson.

70% del peso del extracto de manera tal que 200 mg La tableta contiene 140 mg de silimarina, o 200-400 mg por dosis diaria. Estos hallazgos sugieren que la silimarina desempeña un papel destacado en la reducción de las células cancerosas y en la prevención de la formación de células cancerosas. El-shitany na, hegazy s, el-desoky k: Evidencias de actividad antiosteoporótica y selectiva del modulador del receptor de estrógenos de silimarina en comparación con etinilestradiol en ratas ovariectomizadas. Según la encuesta, las personas con hepatitis c informaron menos síntomas y una calidad de vida algo mejor cuando tomaban cardo mariano a pesar de no haber cambios apreciables en la actividad viral o la inflamación del hígado. Una fuente sugiere dosis diarias de 12 a 15 g de frutos secos para la dispepsia y los trastornos del sistema biliar, mientras que un extracto que contiene 200 a 400 mg / día de silimarina se considera eficaz en diversos trastornos hepáticos. Una fuente útil adicional de información sobre algunos suplementos y hierbas de otc es la biblioteca nacional de medicina. En pacientes con hepatitis c, no se han observado efectos beneficiosos con el uso de silimarina. Mecanismos subyacentes a las terapias herbales con plantas antidiabéticas y fitocompuestos. El uso de silimarina en el tratamiento de enfermedades hepáticas. Se recomienda precaución y un monitoreo cercano si se usan estos agentes concomitantemente con cardo mariano. En esta revisión, se resumió y discutió el potencial antidiabético de las hierbas reductoras de glucosa seleccionadas y sus diferentes mecanismos de acción.

Vea también este producto relacionado:
Nature's Answer, Korean Ginseng, 500 mg, 50 Vegetarian Capsules

Instituto ecléctico Silimarina de cardo de leche – Para qué sirve?

Específicamente , se ha demostrado que la silimarina estimula la ruta de la glutatión s-transferasa y altera la concentración intracelular de glutatión (un potente antioxidante). La mayoría de los ensayos clínicos de cardo mariano se han realizado en pacientes con hepatitis o cirrosis. También analiza cómo usar el cardo mariano y si hay algún riesgo a considerar. Uno de los otros nombres de cardo mariano, cardo mariano, así como el nombre de la especie, mariannum, se derivan del nombre María. Hay evidencia de diferencias genéticas entre las poblaciones de cardo mariano con respecto al contenido de silimarina. Los ingredientes activos en las semillas de cardo mariano (en realidad, los aquenios) son un grupo de compuestos de flavonolignano relacionados, denominados colectivamente silimarina. Los usos aprobados por la comisión e y el uso posterior de extractos estandarizados de cardo mariano en los Estados Unidos se basan en una cantidad significativa de investigación química, farmacológica y clínica. Tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas con medicina tradicional china. Dadas estas contradicciones, muchos científicos creen que el cardo mariano produce algo así como un efecto placebo en el que una persona siente una mejoría en los síntomas a pesar de no tener cambios en su estado clínico.

Si bebe cardo mariano té, lo mejor es limitar la ingesta a 6 tazas al día. Condiciones como la lluvia y la temperatura promedio también afectan la producción de silimarina, con temperaturas más altas y condiciones más secas que aparentemente aumentan la producción. En estudios de laboratorio, se ha encontrado que la silimarina estabiliza las membranas celulares, evitando así que los químicos tóxicos ingresen a la célula. En resumen, se ha demostrado que los ingredientes activos del cardo mariano en animales mejoran los efectos de algunos tratamientos contra el cáncer. Si tiene una enfermedad hepática, no tome medicamentos, hierbas o suplementos de venta libre sin consultar primero con su médico. El resumen incluye una breve historia del cardo mariano, una revisión de los estudios de laboratorio y ensayos clínicos, y una descripción de los efectos adversos asociados con el uso del cardo mariano. En el movimiento de la medicina ecléctica (del siglo XIX al XX), el cardo mariano se usaba para tratar las venas varicosas, la dificultad menstrual y la congestión en el hígado, el bazo y los riñones. Los investigadores han descubierto que el cardo mariano en realidad puede prevenir o reducir el daño hepático inducido por medicamentos.

Un estudio temprano de Finlandia encontró que un curso de cuatro semanas de suplementos de silimarina redujo las enzimas hepáticas clave en personas con enfermedad subaguda, lo que sugiere que el hígado funcionaba más normalmente. Un informe de un caso de Australia describió una reacción a un extracto de cardo mariano que incluyó episodios intermitentes de sudoración, calambres abdominales, náuseas, vómitos, diarrea y debilidad. Con base en la seguridad y sus múltiples acciones de focalización, las terapias herbales son potentes medios terapéuticos en t2d. No se puede asignar una puntuación de nivel de evidencia al cardo mariano porque hasta la fecha no se han realizado suficientes investigaciones clínicas.En ratas ovariectomizadas, el tratamiento durante 12 semanas con silimarina evitó la pérdida ósea, ya sea mediante el aumento de la formación a través de un efecto sobre el calcio, el fósforo, la osteocalcina y la hormona paratiroidea, o mediante la acción directa con el receptor de estrógeno beta. En conjunto, estos hallazgos sugieren que el mate y probablemente sus compuestos activos actúan como un medicamento antidiabético a través del aumento de la producción de glp-1. Las mujeres que tienen afecciones sensibles a las hormonas (como fibromas, endometriosis y cáncer de mama, útero u ovarios) deben evitar los extractos de silimarina del cardo mariano; sin embargo, si el extracto se hace usando las semillas, entonces se considera seguro. para estas condiciones Zi x, feyes dk, agarwal r: efecto anticancerígeno de un antioxidante flavonoide, silimarina, en células de cáncer de mama humano mda-mb 468: inducción de la detención de g1 a través de un aumento de cip1 / p21 concomitante con una disminución de la actividad quinasa dependiente de la ciclina quinasas y ciclinas asociadas.

De esta manera, el cardo mariano puede ayudar a mejorar la cognición y tratar afecciones degenerativas que afectan la mente. Suplementos que contienen hierro / cobre: ​​los datos se mezclan con respecto a la capacidad del cardo mariano para quelar hierro y cobre. Este resumen de información sobre el cáncer pdq para profesionales de la salud proporciona información exhaustiva, revisada por expertos y basada en evidencia sobre el uso del cardo mariano en el tratamiento de personas con cáncer. Resultados: en la medicina tradicional, el silybum marianum se ha introducido como harshfe barry y se usa para el tratamiento del hígado, la vesícula biliar y las enfermedades de la piel, la hinchazón y el fortalecimiento de la digestión; Hoy en día, en muchos estudios, se han estudiado los efectos de esta planta y se han demostrado propiedades, como el tratamiento de enfermedades hepáticas, renales y de la piel, el control de la glucosa en sangre y el metabolismo de los lípidos, el fortalecimiento del sistema inmunitario y sus efectos anticancerígenos. Share on pinterest el cardo mariano está disponible en una variedad de formas y es más popular como suplemento o en té. Hable con su médico antes de tomar cualquier hierba o suplemento si tiene una enfermedad hepática. El cardo mariano del comercio es una preparación estandarizada extraída de los frutos (Semillas) de silybum marianum (L).