Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Silimarina De Cardo Mariano Productos Orgánicos Espanol

Nature’s Bounty, Milk Thistle, 1000 mg, 50 Rapid Release Softgels

Nature's Bounty, Milk Thistle, 1000 mg, 50 Rapid Release Softgels Para qué sirve?

$6,60

Salud concentrada, salud herbal, suplemento herbario, calidad garantizada, prueba de laboratorio, más de 40 años de calidad confiable, en Nature’s Bounty, estamos comprometidos con su salud. Durante más de 40 años, hemos estado fabricando productos confiables, respaldados por la ciencia, y hechos solo con los ingredientes más puros. garantizado Para que pueda aprovechar al máximo la vida todos los días. Según la seguridad y sus múltiples acciones de focalización, las terapias herbales son medios terapéuticos potentes en t2d. Las personas con alergias a la ambrosía pueden ser más propensas que otras a ser alérgicas al cardo mariano. Cuando se informa, los efectos secundarios del cardo mariano generalmente son trastornos intestinales como diarrea, náuseas o hinchazón. Componentes a destacar: La silimarina es el componente bien conocido en las semillas, que se cree que desempeña el papel principal en la acción del cardo mariano. Conclusión: Los resultados de este estudio mostraron que algunas de las propiedades del cardo mariano, como la protección y el tratamiento de enfermedades he…


Yerba Prima, Milk Thistle Extra Strength, 50 Capsules

Yerba Prima, Milk Thistle Extra Strength, 50 Capsules Para qué sirve?

$8,10

Just Once Daily, Apoya la salud del hígado, Suplemento herbario, Yerba Prima Milk Thistle Extra Strength contiene un extracto de semilla de cardo mariano patentado 4 veces más biodisponible que Silymarin, Yerba Prima Milk Thistle es compatible con el hígado normal funciona y protege el hígado contra el alcohol, los productos químicos, la contaminación y otras sustancias nocivas. Estos estudios también han visto que el cardo mariano puede reducir la cantidad de placas amiloides en el cerebro de animales con enfermedad de alzheimer (18, 19, 20). Los suplementos dietéticos que contienen cardo mariano se venden en tiendas de alimentos naturales, farmacias y tiendas especializadas en productos herbales. Además, se analizaron las acciones, los mecanismos y el potencial terapéutico de los compuestos y / o extractos de plantas, y las nuevas ideas sobre la ventaja de la terapia a base de hierbas, que simultáneamente gobierna las distintas rutas metabólicas de las células inmunes y las células, para t2d. Los estudios en humanos de silimarina han mostrado efectos adversos mínimos en múltiple…


MRM, Nutrition, Silymarin with Biosorb, 60 Vegan Capsules

MRM, Nutrition, Silymarin with Biosorb, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$8,20

Salud del hígado, suplemento dietético, complejo de silimarina Biosorb tiene una biodisponibilidad 5 veces mejor, respalda la salud y la desintoxicación del hígado, sin gluten, vegano certificado, proyecto sin OGM verificado. Se ha utilizado como medicamento por más de 2,000 años como estimulante de la leche, para problemas de hígado, riñón y bazo, para ictericia, cálculos biliares y dolor menstrual. Los productos naturales de la medicina tradicional constituyen un gran grupo prometedor para compuestos que regulan la expresión de abca1 y, por lo tanto, pueden prevenir / tratar enfermedades relacionadas con el metabolismo del colesterol, como la aterosclerosis o la enfermedad de Alzheimer. Los estudios en humanos han informado malestar estomacal, acidez estomacal y dolores de cabeza transitorios; sin embargo, ninguno de estos síntomas se atribuyó a la suplementación con cardo mariano, y la suplementación no se suspendió. Al igual que con cualquier cultivo de hierbas medicinales, el control de calidad es esencial para lograr un buen precio de venta, particularmente frente a la inten…


Eclectic Institute, Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,60

Glicerito de fuerza completa, desde 1982, Extracto herbario / Suplemento dietético, Semilla de Silybum Marianum, Equivalencia de hierbas de 1,000 mg / ml, Sin OMG, Sin gluten, Sin soja y sin lácteos, Gran sabor, Destilado en frío, 100% kosher. Primero, el cardo mariano es un poderoso antioxidante. Con la validación tru-id, puede estar seguro de que el cardo lechero estandarizado que figura en nuestra etiqueta coincide con el contenido de nuestro producto. La mejor manera de prevenir las complicaciones es asegurarse de que estos medicamentos sean administrados solo por médicos con licencia y certificación. Aunque hay muchos informes sobre el uso de hierbas para el tratamiento de enfermedades hepáticas crónicas, la mayoría de los ensayos de tratamiento han sufrido un diseño científico deficiente, incertidumbre sobre la dosis requerida de hierbas y un número insuficiente de participantes en el estudio. Dada la cantidad limitada de datos humanos, el uso de cardo mariano / silimarina como tratamiento para pacientes con cáncer no se puede recomendar fuera del contexto de ensayos clínico…


MRM, Nutrition, Silymarin with Biosorb, 60 Vegan Capsules

MRM, Nutrition, Silymarin with Biosorb, 60 Vegan Capsules Para qué sirve?

$8,20

Salud del hígado, suplemento dietético, complejo de silimarina Biosorb tiene una biodisponibilidad 5 veces mejor, ayuda a la salud y desintoxicación del hígado, sin gluten, vegano certificado, proyecto sin OGM verificado. Este artículo trata esencialmente sobre medicamentos naturales, hierbas medicinales naturales, alimentos y nutracéuticos naturales en lugar de medicamentos recetados para el hígado, y destaca la práctica actual y la mejora recomendada de algunos medicamentos naturales en el tratamiento de enfermedades del hígado; También analiza los efectos secundarios de los agentes naturales para la enfermedad hepática y sugiere que deberíamos prestar mucha atención a los mismos y aplicarlos con precaución. Los puntajes de mucositis (criterios de toxicidad comunes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional del Cáncer) fueron significativamente más bajos en el grupo de silimarina. Sin embargo, los conejillos de indias que recibieron etanol más ácido ascórbico tuvieron una mayor reducción en alt y ggt en comparación con los que recibieron silimarina. Dioscórides (…


LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules

LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$5,20

Suplemento dietético de calidad premium. Los investigadores han descubierto que el cardo mariano en realidad puede prevenir o reducir el daño hepático inducido por medicamentos. En diferentes países y áreas del mundo, la medicina tradicional se ha utilizado y se sigue utilizando para el tratamiento de diversos trastornos, incluidos dolores en el pecho o problemas hepáticos, de los cuales ahora sabemos que pueden estar relacionados con la alteración de la homeostasis de los lípidos y el colesterol. Se necesita más investigación en humanos para identificar qué beneficios puede esperar una persona al aplicar cardo mariano a su piel. De los 170 pacientes, 87 recibieron 420 mg de silimarina al día, en comparación con 83 pacientes con placebo. Medicina complementaria y alternativa en hepatología: revisión de la evidencia de eficacia. Hierbas medicinales chinas para portadores asintomáticos de hepatitis b. En el seguimiento, el uso de silimarina se asoció con una progresión reducida de fibrosis a cirrosis, pero sin un impacto en el resultado clínico. Durante la radioterapia, los puntajes…


Zahler, Milk Thistle, Silybum Marianum, 60 Vegetable Capsules

Zahler, Milk Thistle, Silybum Marianum, 60 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$12,80

Nutrición avanzada de Zahler, Silybum Marianum, Potente tónico para el hígado, General Heath, Suplemento dietético, Siéntase mejor, Todos los días, Kosher Pareve, Sin lácteos, Sin soja, Potente tónico para el hígado, El hígado es esencial para la digestión, la desintoxicación, la regulación del azúcar en la sangre y el metabolismo de las grasas. El cardo de leche de Zahler ayuda a mantener las células sanas del hígado y los procesos naturales de reparación del cuerpo. También tiene actividad antioxidante natural. Los productos en este sitio web son suplementos dietéticos a base de hierbas y no contienen productos farmacéuticos ni ingredientes químicos sintéticos. Aquí hay 7 beneficios basados ​​en la ciencia del cardo mariano. La medicina tradicional china (Tcm) es una gama de prácticas médicas tradicionales originarias de China que se desarrollaron durante varios miles de años. Se informó que agregar el suplemento de silimarina livergol a la terapia farmacológica estándar para la artritis reumatoide mejora significativamente varios parámetros de gravedad de la enfermedad. A conti…


Mason Natural, Whole Herb Milk Thistle, 500 mg, 60 Capsules

Mason Natural, Whole Herb Milk Thistle, 500 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$3,70

Est.1967, puede respaldar la función hepática, el suplemento dietético, la garantía Mason – Probado en laboratorio, cGMP – Buenas prácticas de fabricación certificadas, sin soja. Se necesitan más ensayos clínicos de metodología rigurosa, utilizando productos y dosis estandarizados y bien definidos, para evaluar el potencial de la silimarina contra la toxicidad hepática, la enfermedad hepática crónica y los cánceres humanos. Los suplementos dietéticos que contienen cardo mariano se venden en tiendas de alimentos naturales, farmacias y tiendas especializadas en productos herbales. No se puede asignar una puntuación de nivel de evidencia al cardo mariano porque no se han realizado suficientes investigaciones clínicas. Sin embargo, debe contener no menos del 1,5% de silimarina, calculada como silibina con referencia al fármaco seco. Algunas hierbas pueden interactuar con los medicamentos, así que consulte a su médico antes de tomar cualquier hierba. Antecedentes: el cardo mariano (Mt), una planta a base de hierbas ampliamente utilizada en Europa para el tratamiento de trastornos hepát…


Eclectic Institute, Milk Thistle, 600 mg, 240 Non-GMO Veg Caps

Eclectic Institute, Milk Thistle, 600 mg, 240 Non-GMO Veg Caps Para qué sirve?

$10,60

Potencia de actualización fresca probada, desde 1982, crudo fresco liofilizado, suplemento dietético, 1.5 – 5. 0% de silimarina, sin OMG, grano / soja / lácteos / libre, producto de EE. UU., Crudo, vegano, hierba entera, sin rellenos, 100% kosher, actualización fresca: potencia probada, niveles establecidos de compuestos marcadores activos sin extractos estandarizados, rellenos, conservantes u otros adulterantes, comenzamos y terminamos con hierbas enteras, liofilización mantiene Los nutrientes de las plantas en el mismo equilibrio que se encuentran en la naturaleza al eliminar suavemente solo el agua. De la granja a la botella, utilizamos la sabiduría naturopática y procesos innovadores para crear productos excepcionales. Cultivamos orgánicamente o de forma sostenible hierbas silvestres que se cosechan a la máxima potencia y luego se liofilizan internamente. Lo más parecido a una hierba recién recogida de su jardín. Nada agregado y sin extractos, simplemente hierbas enteras. Para evitar complicaciones, siempre informe a su médico sobre cualquier suplemento o remedio herbal que es…


Kroeger Herb Co, Complete Concentrates, Milk Thistle, 90 Veggie Caps

Kroeger Herb Co, Complete Concentrates, Milk Thistle, 90 Veggie Caps Para qué sirve?

$7,70

Estandarizado a 80% de silimarina usando un perfil completo, extracción natural en una base de semilla de cardo de leche cruda, Optima Valitudine “Excelente salud”, suplemento herbario, solo los concentrados completos usan estandarizado, completo- extractos herbales de perfil de un proceso de extracción de agua o alcohol / agua totalmente natural sin solventes dañinos, como acetona, hexano o alcohol desnaturalizado, y sin excipientes, como maltodextrina. Los concentrados completos están hechos con una base activa de hierba pura sin rellenos, aglutinantes o agentes que fluyan. G, alcohol y ciertas drogas farmacéuticas), los investigadores intentaron determinar si el cardo mariano sería útil para pacientes que reciben drogas psicotrópicas. Con base en la seguridad y sus múltiples acciones de focalización, las terapias herbales son potentes medios terapéuticos en t2d. Por el contrario, la contaminación por hongos es rara en las bolsas de té de cardo mariano, extractos, cápsulas, tabletas y geles suaves. Debe contener no menos del 2% de silimarina, calculada como silibina, según lo de…


Jarrow Formulas, Milk Thistle, 150 mg, 100 Veggie Caps

Jarrow Formulas, Milk Thistle, 150 mg, 100 Veggie Caps Para qué sirve?

$6,10

Extracto de silimarina estandarizado 30: 1, compatible con la función hepática, sin gluten, vegano, suplemento dietético, Indena – La ciencia es nuestra naturaleza, apto para vegetarianos / veganos, no transgénicos, fórmulas de jarrow Cardo de leche ( Silybum marianum) El extracto 30: 1 está estandarizado para contener 80% de flavonoides de semillas de cardo mariano en total, incluidas las fracciones importantes de silimarina, las isosilibininas A y B, las silibininas A y B, silicristina y silidianina, este grupo particular de flavonoides, conocido colectivamente como silimarina, es compatible función hepática al elevar los niveles protectores de glutatión. Tras más preguntas y cese, se determinó que el cardo mariano estaba relacionado con sus síntomas. La vitamina a a menudo se encuentra en los suplementos de aceite de hígado de bacalao. Desde una perspectiva tcm, la ira produce una falta de armonía en el hígado, que con frecuencia se manifiesta como depresión. Placebo o silimarina 420 mg / día (administrados en 3 dosis divididas) se administraron por vía oral como terapia comple…


Eclectic Institute, Organic Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml)

Eclectic Institute, Organic Milk Thistle, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$10,60

Alcohol sin granos, desde 1982, Extracto herbario, Suplemento dietético, Semilla de Silybum Marianum, Equivalencia de hierbas de 1,000 mg / ml, USDA Orgánico, Sin OGM, Gluten / Soya / Sin lácteos, Totalmente resistente, hecho en EE. UU., Vegano, alcohol orgánico, certificado orgánico por Oregon Tilth. Pilosa se usa como medicina herbal para una variedad de enfermedades. El gel de silimarina (1%) que contenía un 80% de ingrediente activo basado en flavonolignanos de silimarina se aplicó dos veces al día a las plantas de los pies y las palmas durante el ciclo de quimioterapia de 9 semanas. Dada la seguridad bien establecida de esta fitomedicina y su documentación razonable de eficacia, el uso clínico futuro del extracto de cardo mariano debe explorarse como una terapia complementaria en la quimioterapia para ayudar a compensar los efectos de medicamentos convencionales potentes y potencialmente hepatotóxicos. Tras más preguntas y cese, se determinó que el cardo mariano estaba relacionado con sus síntomas. Los investigadores encontraron que el gel de silimarina redujo la gravedad de …


Frontier Natural Products, Organic Whole Milk Thistle Seed, 16 oz (453 g)

Frontier Natural Products, Organic Whole Milk Thistle Seed, 16 oz (453 g) Para qué sirve?

$10,60

Certificado Orgánico, Silybum Marianum, Suplemento Herbal, No Irradiado, USDA Orgánico, Kosher, Certificado Orgánico por QAI, Apoya la función saludable del hígado. Estas semillas, al igual que otras semillas secas, pueden germinar en condiciones adecuadas condiciones Sin embargo, las semillas de hierbas y especias que vende Frontier no están destinadas a la germinación y, en muchos casos, no germinarán, la semilla de cardo mariano se utiliza como tónico para el hígado, para “apoyar la función saludable del hígado” y el bienestar general. Las semillas duras, de color oscuro, se muelen y se usan para hacer un té o tintura, encapsuladas o agregadas a los alimentos. A veces, las semillas enteras también se agregan a los alimentos. Todavía puede no ser bueno tomar estas cápsulas de diente de león u otro medicamento a base de hierbas mientras se toman ciertos medicamentos recetados o incluso de venta libre. En este estudio realizado en el centro médico de la Universidad de Columbia, 50 niños que toman quimioterapéuticos recibieron un extracto de cardo mariano (Siliphos de Indena, con s…


Nature’s Answer, Milk Thistle, Alcohol Free, 2,000 mg, 2 fl oz (60 ml)

Nature's Answer, Milk Thistle, Alcohol Free, 2,000 mg, 2 fl oz (60 ml) Para qué sirve?

$14,10

Desde 1972, promueve la función saludable del hígado, Silybum Marianum, hecho de 2,000 mg de semilla de cardo de leche por porción, descubre la respuesta de la naturaleza, sin gluten, proyecto sin OMG verificado, suplemento a base de hierbas, Kosher Parve, Proceso de extracción en frío bio-quelado, absolutamente sin conservantes, nuestros extractos sin alcohol se producen utilizando nuestro proceso de extracción patentado en frío bio-quelado, produciendo un extracto de huella dactilar botánica avanzado holísticamente equilibrado en las mismas proporciones sinérgicas que en la planta. La mayor parte de la silimarina se concentra en la capa de proteína de la cáscara de la semilla (Pericarp). Otros estudios han investigado el uso de cardo mariano en pacientes con hiperlipidemia, diabetes y amanita faloides (Fr). El bupleurum de la hierba china tiene propiedades antiinflamatorias y se ha utilizado históricamente para tratar trastornos hepáticos. Para obtener una explicación de los puntajes e información adicional sobre los niveles de análisis de evidencia de tratamientos de levas para…


Solgar, Milk Thistle, 250 Vegetable Capsules

Solgar, Milk Thistle, 250 Vegetable Capsules Para qué sirve?

$28,00

Desde 1947, (Silybum Marianum), suplemento dietético, apto para vegetarianos, gluten, trigo y lácteos, K-Parve, hierbas de potencia completa, las hierbas de potencia completa de Solgar incluyen extractos herbales tradicionales en un base de hierbas crudas activas para garantizar que los beneficios completos se derivan de las hierbas. Estos productos combinan las ventajas de las hierbas crudas y sus principios activos en forma de extractos secos. Nuestras fórmulas herbales están especialmente preparadas para incluir todos los componentes sinérgicos naturales de la hierba y no solo fitoquímicos activos seleccionados y aislados. Los productos herbales de Solgar ofrecen las hierbas más puras y de más alta calidad disponibles en todo el mundo. Siempre es una buena idea hablar con un profesional de la salud antes de comenzar a usar el cardo mariano o cualquier otro suplemento, ya que puede interactuar con otros medicamentos o afecciones. Evidencias de actividad antiosteoporótica y selectiva del modulador del receptor de estrógenos de silimarina en comparación con etinilestradiol en rata…


LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules

LifeTime Vitamins, Milk Thistle Extract, 250 mg, 60 Capsules Para qué sirve?

$5,20

Suplemento dietético de calidad premium. En el seguimiento, el uso de silimarina se asoció con una progresión reducida de la fibrosis a la cirrosis, pero sin un impacto en la clínica Salir. Debido a que actúa sobre el hígado, el cardo mariano puede interactuar teóricamente con varios medicamentos que se procesan a través del hígado. Los pacientes recibieron el gel de silimarina o un gel de placebo comenzando el primer día de tratamiento de radioterapia y continuando durante las 5 semanas completas de tratamiento. Esto indica que la silimarina tiene efectos antiinflamatorios y antivirales en pacientes con hepatitis c crónica. Con base en la seguridad y sus múltiples acciones de focalización, las terapias herbales son potentes medios terapéuticos en t2d. Las preparaciones de cardo mariano generalmente están estandarizadas a una concentración del 70 al 80% de tres flavonolignanos (silibinina, sililistina y silidianina), conocidos colectivamente como silimarina. Se necesita más investigación en humanos para identificar qué beneficios puede esperar una persona de aplicar cardo mariano …