Vanishing Veggie Blog: Silimarina De Cardo De Leche, Homeopatía, Hierbas

Starwest Botanicals, Milk Thistle Seed Whole, Organic, 1 lb (453.6 g)

Starwest Botanicals, Milk Thistle Seed Whole, Organic, 1 lb (453.6 g) Para qué sirve?

$11,10

Ir a la tienda >>

Producto: Starwest Botanicals, Milk Thistle Seed Whole, Organic, 1 lb (453.6 g)
Cantidad: 1 lb, 0.54 kg, 22.1 x 17 x 2.3 cm
Categorias: Silimarina De Cardo De Leche, Homeopatía, Hierbas Español

Vea también este producto relacionado:
Boiron, Single Remedies, Thuja Occidentalis, 200CK, 80 Pellets

Kosher, Kosher Certified by Kosher Certification Services, Certified Organic by QAI, USDA Organic, Origen: Croacia, las semillas de cardo mariano también conocidas por su nombre científico, Silybum marianum, son verdaderamente una de una tipo de hierba La semilla de cardo mariano es mundialmente reconocida durante siglos debido a un compuesto natural llamado silimarina que se encuentra en ella, Silybum marianum o semillas de cardo mariano son nativas de la región mediterránea y crecen silvestres en los campos de Europa, América del Norte y Australia, el polvo de semillas de cardo mariano contiene complejo flavonoide conocido como silimarina, que es el componente responsable de todos los supuestos beneficios médicos de la hierba.

Los principales componentes de la silimarina son los tres pares diastereoméricos, silibinas ayb (también llamados silibinina), isosilibinas ayb, sililistina, isosilicristina y silidianina. Un conocido antioxidante hepático, la silimarina, del cardo mariano (Silybum marianum), inhibe el daño hepático al eliminar los radicales libres, entre otros mecanismos. Algunos expertos sugieren que, según la teoría y el método de la farmacología de la medicina occidental moderna, el mecanismo y el efecto curativo de la medicina tradicional china son a menudo difíciles de ilustrar. Las mujeres embarazadas y lactantes nunca deben tomar hierbas o suplementos a menos que sus médicos lo aprueben expresamente. El uso más antiguo reportado de cardo mariano fue de los antiguos griegos y romanos, quienes usaron esta planta como tratamiento para enfermedades del hígado y mordeduras de serpientes. Esta información se refiere a un suplemento dietético a base de hierbas, vitaminas, minerales u otro. En una investigación sobre el efecto de una variedad de flavonoides en la formación de daño en el ADN, la silimarina no indujo daño en las células del colon (Caco-2), las células de hepatoma (Hepg2) y los linfocitos humanos.

En esta revisión, seleccionamos y discutimos las hierbas medicinales reductoras de la glucosa en sangre que tienen la capacidad de modular una o más de las vías que regulan la resistencia a la insulina, la función de las células, la homeostasis glp-1 y la glucosa (Re) absorción. Según la investigación realizada por el fabricante original y el investigador principal del extracto de cardo mariano, madaus ag de colonia, alemania, este nivel de concentración de silimarina es necesario para sobrevivir a la degradación por los fluidos gástricos y para ingresar al torrente sanguíneo a través de la pared intestinal. Si está tomando algún medicamento o tiene alguna condición de salud grave, consulte con un profesional de la salud antes de usar los mejores productos de salud a base de hierbas. Se ha sugerido una preparación que consiste en 150 ml de agua hirviendo vertida sobre 3,5 g de semillas de cardo de leche trituradas, empapadas durante 10 a 15 minutos y administradas de 3 a 4 veces al día 30 minutos antes de las comidas para los trastornos digestivos. Sin embargo, cuando la silimarina se combinó con estos agentes, se redujeron los índices séricos y los marcadores hepáticos. Utilizamos un proceso de triple filtración que crea, sin calor, un extracto más concentrado que contiene el espectro completo de los flavonoides de silimarina de cardo de leche, silibina, silidianina y amp; silicristina En la medicina tradicional china, el cardo mariano se conoce como da ji, mientras que las semillas se llaman shui fei ji. La intensa actividad de investigación se ha dedicado a la identificación de productos naturales de la medicina tradicional que regulan la expresión de abca1.

Vea también este producto relacionado:
Eclectic Institute, Echinacea Angustifolia Glycerite, Alcohol Free, 2 fl oz (60 ml)

Silimarina De Cardo De Leche, Homeopatía, Hierbas: Starwest Botanicals Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

El efecto hepatoprotector de las fracciones de cardo mariano (silimarina) está documentado en otros estudios: puede producir un efecto protector y curativo sobre el daño hepático resultante de los compuestos altamente tóxicos faloidina y alfa-amanitina (del hongo de la muerte, a. Si bien hay numerosos otros componentes con actividad farmacológica conocida, como la quercetina, el extracto de cardo mariano) aquenios está estandarizado para el control de calidad del contenido de silimarina, e. El nombre cardo mariano proviene de la historia de la virgen maría que se refugiaba bajo las hojas espinosas del cardo mariano mientras amamantaba al bebé jesús. Debe contener no menos del 2% de silimarina, calculada como silibina, según lo determinado por un método de ensayo espectrofotométrico de usp. Regaliz, el nombre común para las plantas que comprenden el género glycyrrh Iza, se utiliza como medicina herbal para una amplia gama de enfermedades. Sugieren que una sustancia en el cardo mariano (silimarina) puede proteger el hígado del daño causado por virus, toxinas, alcohol y ciertos medicamentos como el acetaminofeno (Tylenol). 70% del peso del extracto de manera que una tableta de 200 mg contenga 140 mg de silimarina, o 200 – 400 mg por dosis diaria. Los puntajes de mucositis (criterios de toxicidad comunes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional del Cáncer) fueron significativamente más bajos en el grupo de silimarina. Los datos de laboratorio sugieren que la silimarina y la silibina protegen al hígado del daño inducido por los químicos tóxicos.

Los estudios han encontrado que la silimarina reduce la transcripción de marcadores de promoción y actividad tumoral, inhibe la transcripción de promotores tumorales, interfiere con la señalización celular, inhibe las acciones inflamatorias y modula la regulación del ciclo celular. Debido a que actúa sobre el hígado, el cardo mariano puede interactuar teóricamente con varios medicamentos que se procesan a través del hígado. Otras sustancias en el cardo mariano no se han estudiado ampliamente. Se necesitan más estudios antes de que se pueda determinar cómo podría usarse la silimarina para ayudar a las personas que se someten a un tratamiento contra el cáncer. Debido a la relativa conveniencia, seguridad y eficacia, la medicina natural está aumentando en todo el mundo. Este artículo explora 10 beneficios potenciales del cardo mariano y examina si existe evidencia científica que respalde su uso. Se han informado casos raros de cardo mariano que producen un efecto laxante.

El uso de hierbas es un enfoque tradicional para fortalecer el cuerpo y tratar la enfermedad. En un ensayo doble ciego controlado con placebo, 50 niños que estaban en tratamiento por leucemia linfoblástica aguda y que tenían hepatotoxicidad relacionada con la quimioterapia, fueron asignados aleatoriamente para recibir silimarina o placebo durante un período de 4 semanas. En conjunto, estos hallazgos sugieren que el mate y probablemente sus compuestos activos actúan como un medicamento antidiabético a través del aumento de la producción de glp-1. En el movimiento de la medicina ecléctica (siglos XIX al XX), el cardo mariano se usaba para tratar las venas varicosas, la dificultad menstrual y la congestión en el hígado, el bazo y los riñones. Los médicos naturópatas deben seguir los principios que subyacen y están determinados por la práctica de la medicina natural. Se ha demostrado que una fórmula compuesta por dos o más medicamentos es más beneficiosa para el tratamiento de enfermedades, pero la selección de hierbas individuales en la fórmula debe estar estrictamente guiada por los principios subyacentes a la medicina herbal china. Ultimate herbal health limited es miembro de productos naturales de nueva zelanda. La mediana del tiempo hasta la toxicidad se prolongó significativamente con la crema a base de silimarina (45 Vs.

Vea también este producto relacionado:
New Chapter, Every Woman's One Daily Multi, 48 Tablets

Starwest Botanicals Milk Thistle Silymarin – Para qué sirve?

Los estudios de investigación en humanos han demostrado que es Sin embargo, actualmente no hay estudios en humanos que examinen los efectos del cardo mariano en personas con Alzheimer u otras afecciones neurológicas como la demencia y el Parkinson, que son más efectivas para administrar esta hierba en tres o cuatro porciones pequeñas durante el día. Las frutas parecidas a semillas (Achenes) del cardo mariano son las partes medicinales de la planta. Algunos ensayos han analizado el cardo mariano para personas con cáncer. Los médicos naturópatas tienen licencia en muchas áreas del mundo y están regulados en parte por la ley en estas áreas, que es bastante diferente de varias otras formas de medicina complementaria y alternativa. También analiza cómo usar el cardo mariano y si hay algún riesgo a considerar. Por lo tanto, cuando se administran protocolos naturopáticos a pacientes para En el tratamiento de enfermedades hepáticas, debemos hacer todo lo posible para prevenir y evitar en la mayor medida posible el impacto negativo de estos medicamentos. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben usar cardo mariano o regaliz. Los científicos piensan que esto crea un efecto desintoxicante, por lo que es el cardo mariano puede ser beneficioso para problemas hepáticos.

En un ensayo observacional no aleatorizado de 101 mujeres con cáncer de seno que se habían sometido para conservar la cirugía seguida de radioterapia con 50,4 gy más un aumento de 9 gy 16 gy, se probó una crema a base de silimarina (Leviaderm) en 51 mujeres en comparación con la crema que contiene pantenol, el estándar de atención (Soc), que se administró de manera intervencionista si ocurrían lesiones locales en la piel y se administró a 50 mujeres. En ratas ovariectomizadas, el tratamiento durante 12 semanas con silimarina previno la pérdida ósea, ya sea mediante el aumento de la formación a través de un efecto sobre el calcio, el fósforo, la osteocalcina y la hormona paratiroidea, o mediante la acción directa con el receptor de estrógeno beta. Sin embargo, los estudios son mixtos sobre si el cardo mariano mejora las pruebas de función hepática o la calidad de vida de las personas con hepatitis crónica activa b o c. De esta manera, el cardo mariano puede ayudar a mejorar la cognición y tratar afecciones degenerativas que afectan la mente. Health Canada ha registrado dos productos de cardo mariano en la categoría de hierbas y productos naturales, una preparación líquida y una cápsula, y cuatro productos de cardo mariano en la categoría homeopática, incluidas las formulaciones líquidas, de gránulos, glóbulos, granulados y tabletas. La naturaleza es una fuente extraordinaria de medicamentos antidiabéticos. Terapias a base de hierbas y medicina complementaria y alternativa para la enfermedad hepática. La medicina natural es un sistema de terapia que administra agentes naturales y sus derivados para tratar enfermedades humanas. Se ha sugerido una dosis de 140 mg de silimarina 3 veces al día para la cirrosis hepática.

Actualmente, la comprensión de los mecanismos a través de los cuales las terapias a base de hierbas median en t2d está evolucionando, y generalmente se los considera moduladores de múltiples rutas metabólicas. Un informe de un caso de Australia describió una reacción a un extracto de cardo mariano que incluyó episodios intermitentes de sudoración, calambres abdominales, náuseas, vómitos, diarrea y debilidad. Específicamente, se ha demostrado que la silimarina estimula la vía de la glutatión s-transferasa y altera la concentración intracelular de glutatión (un potente antioxidante). Los efectos tóxicos de la silimarina no se han observado clínicamente en una dosis de 1.200 mg / día; sin embargo, se informaron alergias leves con dosis mayores a 1,500 mg / día. El cardo mariano es una de las pocas hierbas utilizadas tradicionalmente que ha sido ampliamente aceptada por la ciencia convencional por tener un valor medicinal significativo. En esta revisión, se resumió y discutió el potencial antidiabético de las hierbas reductoras de glucosa seleccionadas y sus diferentes mecanismos de acción. Una reacción adversa a los medicamentos a base de hierbas de cardo mariano (Silybum marianum). G, alcohol y ciertas drogas farmacéuticas), los investigadores intentaron determinar si el cardo mariano sería útil para los pacientes que reciben drogas psicotrópicas. Estos estudios también han visto que el cardo mariano puede reducir la cantidad de placas amiloides en el cerebro de los animales con enfermedad de Alzheimer (18, 19, 20). Farmacocinética de la silibina en la bilis después de la administración de silípido y silimarina en pacientes con colecistectomía.

La tintura debe ser de color amarillo brillante, lo que indica la presencia de la fracción resinosa que contiene la silimarina. Sin embargo, al menos dos artículos en revistas importantes han sugerido que la silimarina o sus congéneres pueden inhibir el hcv. Aunque el cardo mariano no ha alterado significativamente el curso de la enfermedad hepática crónica, ha reducido los niveles de enzimas hepáticas y ha demostrado efectos antiinflamatorios y moduladores de las células T. Dada la seguridad bien establecida de esta fitomedicina y su documentación razonable de eficacia, el uso clínico futuro del extracto de cardo mariano debe explorarse como una terapia complementaria en la quimioterapia para ayudar a compensar los efectos de medicamentos convencionales potentes y potencialmente hepatotóxicos. Las preparaciones de cardo mariano generalmente están estandarizadas a una concentración del 70 al 80% de tres flavonolignanos (silibinina, sililistina y silidianina), conocidos colectivamente como silimarina. Medicina complementaria y alternativa en la enfermedad hepática crónica. Los autores concluyeron que las dosis recomendadas de cardo mariano son demasiado bajas para afectar la actividad de las vías enzimáticas cyp3a4 o ugt1a1. Los estudios iniciales resumidos en probeta y en animales han demostrado que el cardo mariano tiene algunas características prometedoras que podrían ser útiles para proteger la función cerebral. Raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra): la raíz de regaliz se ha utilizado tanto en medicina oriental como occidental para tratar una variedad de enfermedades, incluida la enfermedad hepática.

La silibina y la silimarina se han estudiado en el tratamiento del envejecimiento de la piel y la rosácea, así como en la prevención del cáncer de piel. De los 170 pacientes, 87 recibieron 420 mg de silimarina al día, en comparación con 83 pacientes con placebo. El objetivo de la medicina natural es tratar la causa de una enfermedad en lugar de solo los síntomas, como suele hacer la medicina alopática. La dosis estándar de extracto de cardo mariano se basa en un contenido de silimarina de alrededor del 80 por ciento; la mayoría de los suplementos contienen entre 50 y 500 miligramos (175 mg es típico).