Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Hueso, Sílice

BioSil by Natural Factors, Healthy Bones Plus, Two-Part Program

BioSil by Natural Factors, Healthy Bones Plus, Two-Part Program Para qué sirve?

$24,00

Ir a la tienda >>

Producto: BioSil by Natural Factors, Healthy Bones Plus, Two-Part Program
Cantidad: 1 Count, 0.27 kg, 7.4 x 12.7 x 12.2 cm
Categorias: Sílice, Minerales, Hueso, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
1Kvit-C, Vitamin C, Energy, Effervescent Drink Mix, Natural Orange Flavor, 1,000 mg, 30 packets. 0.24 oz (6.80 g) Each

Promueve la condición ideal de hueso, calcio colágeno, para huesos fuertes más flexibles, con generador avanzado de colágeno ch-OSA, aumenta la densidad mineral ósea, aumenta los sitios de unión de calcio óseo, genera “amortiguación ósea” “El colágeno, promueve la flexibilidad ósea, reduce el riesgo de osteoporosis ‡, clínicamente probado, ‡ El calcio y la vitamina D adecuados durante toda la vida, como parte de una dieta bien equilibrada, pueden reducir el riesgo de osteoporosis, Programa de dos partes: matriz de mineralizador óseo, 120 Tabletas, matriz de colagenizador óseo, 40 cápsulas, Cómo funciona Healthy Bones Plus: aumenta los “sitios de unión” del calcio, el colágeno óseo proporciona los “sitios de unión” para el calcio. Todo el calcio debe “unirse al” colágeno para formar parte del hueso. La pérdida de colágeno relacionada con la edad conduce a un contenido de calcio disminuido y una densidad mineral ósea reducida. Healthy Bones Plus está clínicamente probado que genera colágeno óseo y aumenta la densidad mineral ósea en la región crítica de la cadera, promueve la flexibilidad ósea vital, el colágeno le brinda a sus huesos flexibilidad y su capacidad para resistir el estrés físico, como el impacto. Healthy Bones Plus está clínicamente probado para aumentar la formación de colágeno óseo, aumenta la fuerza total del hueso, aumentar la fuerza total de los huesos requiere tanto “dureza”, determinada por el contenido de calcio de los huesos y “dureza” (flexibilidad), determinada por el colágeno . New Healthy Bones Plus promueve ambos tipos de hueso.

La baja masa ósea (osteoporosis) es una epidemia silenciosa del siglo XXI, que actualmente en el Reino Unido provoca más de 200,000 fracturas anuales a costo de más de mil millones de libras. Aunque idealmente estos factores no genéticos podrían alterarse, en la práctica esto es difícil y, por lo tanto, los medicamentos se usan ampliamente para tratar de frenar o revertir la osteoporosis, ahora principalmente suplementos de calcio y vitamina d, bisfosfonatos y estrógenos, y moduladores de los receptores de estrógenos ( 5, 8-11). La concentración de si de las aguas minerales europeas está dentro de un rango similar (4-16 Mg / l) a las aguas potables de las tierras bajas y su pH es típicamente neutral, o ligeramente superior. De hecho, su mineralización ósea tiene lugar en áreas negativamente cargadas en el hueso. Otra fuente o sílice, que no es tan conocida son las algas rojas. Independientemente del mecanismo de acción, hay una confirmación cada vez mayor de que el silicio desempeña un papel en la formación ósea. Sin embargo, los componentes nutricionales adicionales también pueden ser importantes para la salud ósea.

Sílice, Minerales, Hueso, Suplementos

El significado de Silalive y el concepto básico fundamental se destacan en honor al puro poder inherente e innato que la sílice lleva a través de tantos procesos biológicos universales. El silicio y la sílice a menudo se usan indistintamente, pero hay una diferencia: la sílice es la forma de óxido de silicio, lo que significa que la sílice tiene una molécula de oxígeno unida mediante enlaces covalentes. Cada tableta contiene 500 mg de extracto de cola de caballo, pero el contenido de sílice de este extracto (que varía de una planta a otra) no está estandarizado, lo que dificulta la comparación de las dosis con otros suplementos de sílice. Si bien comúnmente escuchamos que el calcio es el mineral que es más útil para la salud ósea, en realidad es el sílice el que es más crítico. Sin embargo, una media del 41% del si ingerido se absorbe de los alimentos sólidos y, en general, el contenido de si del alimento es un marcador de su absorción, lo que sugiere que la sílice fitolítica se descompone y se absorbe. Los resultados mostraron que el suplemento de sílice ayudó a suavizar la piel fotodañada y disminuyó la fragilidad tanto en las uñas como en el cabello. Históricamente, la fuente principal de sílice dietética eran las cáscaras externas de granos. Además, la FDA no revisa ni prueba los suplementos, por lo que no hay garantía de que estos productos sean tan seguros o efectivos como afirman los fabricantes. La sílice cristalina se usa en diversas industrias, desde el vidrio y la construcción hasta la agricultura.

Vea también este producto relacionado:
Natrol, Alpha Lipoic Acid, 600 mg, 30 Capsules

Sílice, Minerales, Hueso, Suplementos: BioSil by Natural Factors Bone Formulas Silica – Para qué sirve?

La sílice es un mineral que proporciona silicio a su cuerpo, que es esencial para la función adecuada del tejido esquelético y conectivo. Hasta la fecha, muy pocos estudios han probado los efectos del ácido ortosilícico en la salud. Casi todos los suplementos revisados, incluidos los multivitamínicos, el selenio, la vitamina a, la vitamina b6 y la vitamina d, no mostraron asociación con un mayor o menor riesgo de muerte o enfermedad cardíaca. Evite la crueldad por completo y use un suplemento natural a base de plantas que pueda ayudar a aumentar su producción de colágeno. Cuando se trata de la dosificación, la investigación preliminar sugiere que entre 22 y 100 mg de sílice por día es óptimo, aunque el trabajo futuro podría reducir este rango. En estudios recientes, la suplementación dietética de por vida con coenzima q 10 no aumentó la esperanza de vida de ratas o ratones (37, 38); Sin embargo, un estudio mostró que la suplementación con coenzima q 10 atenúa el aumento relacionado con la edad en el daño al ADN. El calcio requiere vitamina d3 para su absorción, pero también requiere sílice para la utilización del calcio en la construcción de huesos y dientes fuertes.Sin embargo, es probable que los tejidos absorban la sílice absorbida, lo que puede retrasar su eliminación total del cuerpo. Por cierto, la sílice también es un excelente suplemento para combatir el acné leve a moderado.

Cuando las personas restringen en gran medida sus calorías, es posible que no obtengan suficientes nutrientes esenciales, especialmente aquellas grasas y proteínas saludables. . En segundo lugar, la sílice se une con muchos minerales en el cuerpo como se mencionó anteriormente. Esta es la razón por la cual el programa de reversión de la osteoporosis recomienda la suplementación completa con suplementos básicos, así como también comer una variedad de alimentos ricos en nutrientes, como los alimentos básicos, porque contienen muchos componentes diferentes que funcionan en sinergia entre sí para obtener los máximos beneficios. Siguiendo la recomendación del Instituto Linus Pauling de tomar un suplemento multivitamínico / mineral que contenga el 100% de los valores diarios (Dv) de la mayoría de los nutrientes debería proporcionar suficiente cromo para la mayoría de los adultos mayores. Se ha demostrado que dichos materiales se adhieren mucho mejor al hueso que sus contrapartes que no contienen silicio debido a la formación espontánea de una capa de apatita biológicamente activa en su superficie. Esta reducción natural de silicio puede ser de 10 a 40 mg diarios, por lo que debe reemplazarse en alimentos (se encuentra en pequeñas cantidades en avena, cebada, papas, frijoles, mejillones y cerveza) o en suplementos. Como se muestra en la figura 1, se contactó a un total de 274 adultos de entre 18 y 85 años de la base de datos de investigadores Dxa y de los participantes en una feria de salud local y se les invitó a completar una prueba de densidad ósea y a que se les explicara el estudio antes de inscribirse (Ac-1). El silicio, también conocido como sílice, es el segundo elemento más abundante en la tierra y el tercer elemento traza más abundante en el cuerpo humano.

A través del análisis cuidadoso de los niveles de sílice y aluminio en el consumo El agua y la incidencia de demencia entre una gran muestra de personas en Francia, los investigadores pudieron confirmar que el aluminio aumenta el riesgo de demencia, pero solo cuando los niveles de sílice son bajos. Minerales iónicos de Eidon – líquido de sílice – 18 oz. En el estudio de cohorte de descendientes de Birmingham, los investigadores observaron que al menos 40 mg de silicio diario representaban un 10% más de densidad mineral ósea que las ingestas menores de alrededor de 14 mg de silicio por día. El grupo suplementado con silicio también tuvo menos resorción ósea. La sílice fitolítica puede estar presente, como contaminante, en el exfoliante facial y los champús, ya que a menudo son de origen vegetal, mientras que las siliconas pueden estar presentes en algunas cremas para manos y uñas y en el esmalte de uñas. Durante casi 50 años, el equipo de investigación y desarrollo de swanson health ha entregado productos de salud y bienestar respaldados por la ciencia a personas de todo el mundo. La autora principal de la investigación, Erin Michos, sugiere que si está comiendo una buena dieta y, por lo demás, es generalmente saludable, simplemente no necesita tomar suplementos vitamínicos. Independientemente de la causa, aunque mi pérdida solo se ha ralentizado un poco, la sílice realmente ha comenzado el nuevo ciclo de crecimiento del cabello. Más recientemente, dos estudios encontraron que la suplementación de ratas ancianas con ácido alcar o lipoico, un cofactor mitocondrial y antioxidante, mejora el metabolismo de la energía mitocondrial, disminuye el estrés oxidativo y mejora la memoria (24, 25).

Vea también este producto relacionado:
Natural Balance, Water-X, Herbal Blend, Maximum Strength, 60 Veggie Caps

BioSil por Factores naturales Fórmulas óseas Sílice – Para qué sirve?

Departamento de salud y servicios humanos. El silicio en forma de sílice, o dióxido de silicio (Sio 2), es un aditivo alimentario común pero tiene una absorción intestinal limitada. Sin embargo, la meteorización química y biológica (plantas, algas y líquenes) libera silicio de estos minerales estables, lo que aumenta su biodisponibilidad. Además, es extremadamente importante determinar la causa subyacente de la deficiencia de hierro, en lugar de simplemente tratarla con suplementos de hierro. También es probable que los silicatos estén presentes, como excipiente, en cosméticos en polvo, mientras que en el polvo de talco el ingrediente principal es el silicato de hidrógeno y magnesio. Estos silicatos cristalinos son fagocitados por macrófagos que luego liberan citocinas que atraen y estimulan otras células inmunes, incluidos los fibroblastos, que son responsables de la producción excesiva de colágeno (tejido fibrótico) que es característico de la silicosis. Recomendaciones para la ingesta de ácidos grasos poliinsaturados en adultos sanos. Mi cabello es rubio platino blanqueado y este suplemento me ha dado un cabello muy brillante y fuerte y saludable.

La sílice también mejora los beneficios generales para la salud de la vitamina d, la glucosamina y el calcio, por lo que es un producto versátil. Además de su dieta. El mecanismo de absorción gastrointestinal de sílice no se conoce, pero las especies de sílice en el tracto gastrointestinal influyen en su absorción, como se señaló anteriormente. En mineralife, creamos productos de alta calidad que son altamente absorbibles y están formulados de manera única para maximizar la biodisponibilidad.Para alentar los informes sinceros para la adquisición de comparaciones relacionadas con la dosis y el cumplimiento, a los sujetos de ambos grupos se les pagó una tarifa de informe de $ 2,00 / día por proporcionar informes diarios del uso de suplementos y efectos secundarios. Los investigadores no encontraron evidencia que vincule los suplementos de vitamina D con un riesgo reducido de Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple u otras formas de demencia. El magnesio podría reducir de manera similar la biodisponibilidad de la sílice formando silicatos insolubles, ya que el ortosilicato de magnesio se considera la forma predominante de sílice en la orina y posiblemente en el plasma. Este mineral beneficioso también puede ayudar a eliminar los metales pesados ​​nocivos de nuestros cuerpos. Confía en mí, el deseo financiero de las compañías farmacéuticas y sus establecimientos de capacitación para enseñar salud simplemente no existe. Guthrie jr, ebeling pr, hopper jl, barrett-connor e, dennerstein l, dudley ec, burger hg, wark jd: un estudio prospectivo de pérdida ósea en mujeres menopáusicas nacidas en Australia. Salud ósea: ¡construye huesos mejores y más fuertes! Los beneficios de seguridad y salud pública del agua óptimamente fluorada para la prevención de la caries dental en personas de todas las edades han sido bien establecidos.

Los adultos mayores tienen más probabilidades de tener una función renal deteriorada que las personas más jóvenes , deben evitar tomar más de 350 mg / día de magnesio suplementario sin consulta médica (consulte la sección sobre seguridad en el artículo sobre magnesio). No hubo diferencias significativas entre los dos grupos en la densidad mineral ósea basal (Bmd) o en las variables relacionadas con bmd (edad, sexo, peso, porcentaje de grasa corporal, masa grasa o masa sin grasa). Beneficios de la sílice ¿Qué hace la sílice en el cuerpo? Sin este importante mineral, tendrías deformidades óseas. Picincu es una colaboradora habitual de estas plataformas en las que brinda contenido relacionado con la salud o asesoramiento a quienes están interesados ​​en lograr un estilo de vida equilibrado. Únase a miles de ahorradores de todo el mundo que han revertido o evitado su pérdida ósea de forma natural y científica con el programa de reversión de osteoporosis. Dado que ayuda a formar colágeno, la sílice actúa como un agente antienvejecimiento, ya que ayuda a la piel a retener la humedad. También fortalece las arterias, las articulaciones, las uñas, el cabello y los huesos, y ayuda a sanar las afecciones de la piel tanto como a mantener nuestra piel con un aspecto juvenil. El silicio absorbido a través de la mucosa intestinal alcanza la circulación sanguínea, pero no se sabe si las células mucosas retienen el sílice absorbido, como ocurre con algunos cationes metálicos, aunque es probable que sea pequeño. Estos dos elementos son los más abundantes en la tierra y trabajan juntos para formar sílice.

Algunos suplementos antioxidantes en dosis altas se han asociado con riesgos para la salud. Para la osteoporosis, la sílice también es muy importante porque podría ser aún más importante que el calcio, ya que hace el trabajo de depositar minerales en los huesos y también acelera la curación si hay una fractura. Como resultado, es difícil estimar una dosis precisa cuando se trata del contenido de sílice. Sin embargo, investigaciones interesantes sugieren que la sílice podría ofrecer protección contra los efectos neurodegenerativos del aluminio. Pasta de dientes, cremas (siliconas), lápiz labial, cosméticos de color / en polvo y polvo de talco (silicato de hidrógeno Mg). La sílice es un mineral vital cuando se cae el cabello excesivamente, lo que lleva a la pérdida de cabello y también ayuda tanto a las mujeres como a los hombres por falta de brillo y adelgazamiento. Para darle un ejemplo, una banana de tamaño mediano contiene aproximadamente 6 mg de sílice y una zanahoria contiene aproximadamente 1,5 mg. Ya sea que desee mejorar su salud ósea, aumentar el resplandor de su piel o mantener sus capacidades cognitivas en la vejez, la sílice podría ser una gran adición a su rutina suplementaria.

Durante el En el estudio, se obtuvo nueva información que sugiere que el plan podría mejorarse mediante cambios en la composición nutricional del suplemento para la salud ósea.