Vanishing Veggie Blog: Suplementos, Minerales, Hueso, Sílice

BioSil by Natural Factors, Bone Collagenizer Ultra, 120 Vegetarian Capsules

BioSil by Natural Factors, Bone Collagenizer Ultra, 120 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$39,00

Ir a la tienda >>

Producto: BioSil by Natural Factors, Bone Collagenizer Ultra, 120 Vegetarian Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.11 kg, 12.4 x 6.6 x 6.4 cm
Categorias: Sílice, Minerales, Hueso, Suplementos Español

Vea también este producto relacionado:
HumanN, Heartgreens, Circulation Superfood, Lemon Flavor, 5.3 oz (150 g)

Probado clínicamente, ch-OSA + Inositol + MK7 + B12, Fórmula original ch-OSA, aumenta la formación de colágeno óseo, aumenta los sitios de unión de calcio, promueve la flexibilidad ósea, aumenta la densidad mineral ósea (DMO) ? Aumenta la efectividad del calcio dietético y suplementario, ayuda a mantener un equilibrio positivo de osteoblastos, sistema avanzado de suministro de calcio, suplemento dietético, vegetariano-vegetariano, documentación de Isura-no-OGM – Mass Spex-probado en laboratorio, resultados de ensayos clínicos, resultados de doble ciego , ensayos clínicos aleatorizados, controlados con placebo, con mujeres que agregaron Bone Collagenizer a sus suplementos diarios de 1000 mg de calcio y 800 UI de vitamina D, el papel crucial del colágeno en la salud total de sus huesos, los Institutos Nacionales de Salud informan que toma ambos calcio y colágeno para construir huesos fuertes y saludables. El colágeno constituye el 30% de su hueso. El colágeno sirve como los “sitios de unión” para el calcio y le da al hueso la flexibilidad que necesita para soportar el estrés físico. La disminución del colágeno relacionada con la edad conduce a huesos frágiles y baja DMO. El ch-OSA en Collagenizer Ultra aumenta la formación de colágeno óseo y aumenta la DMO. La colina y el inositol ayudan a mantener el “osteo-equilibrio”, asegurando la renovación adecuada del hueso. El MK7 se asegura de que el calcio llegue al sitio del hueso. La vitamina B12 junto con la colina protege contra la descomposición del colágeno, hueso insuficiente.

La hierba de cola de caballo, una fuente natural de sílice, ha sido recomendada por los herbolarios para la salud de las uñas, pero nuevamente, no hay evidencia apoya esta recomendación. Carlisle concluyó que el silicio tenía un efecto sobre el colágeno para hacer que la matriz ósea fuera más calcificable. También puede apoyar un ritmo cardíaco constante y un sistema inmunológico saludable, así como mantener los huesos fuertes. Después de firmar un consentimiento informado, 158 adultos acordaron seguir un plan abierto de salud ósea durante seis meses después de tomar una prueba dxa de densidad ósea, un panel de análisis de sangre de 43 químicos y un inventario de calidad de vida (Algaecal 1). Entonces, ¿quién no quiere tener un cabello sano, piel radiante y uñas fuertes? Afirma obtener 10 mg de los alimentos, recientemente compró sílice de bambú enerex donde cada cápsula 70 mg y se sentaron para tomar 4 cápsulas por día, es demasiado. Agregamos vitamina d3 fermentada para absorción y vitamina k2 para dirigir el calcio a los huesos donde lo necesita. Mediante un análisis cuidadoso de los niveles de sílice y aluminio en el agua potable y la incidencia de demencia entre una gran muestra de personas en Francia, los investigadores pudieron confirmar que el aluminio aumenta el riesgo de demencia, pero solo cuando los niveles de sílice son bajos. Señalando que las personas nunca son demasiado jóvenes o demasiado viejas para mejorar su salud ósea, el SG emitió un llamado a la acción para el desarrollo de programas de salud ósea que incorporan tres componentes: mejora de la nutrición, mejora de la alfabetización de la salud y aumento de la actividad física.

Fabricado a partir de ácido sulfúrico y silicato de sodio, el gel de sílice es una forma de sílice. Muchos factores pueden contribuir al adelgazamiento y la fragilidad de los huesos, como la edad, los medicamentos, las lesiones y más. Aquí en Nature City hemos reunido los ingredientes clínicamente estudiados más importantes del mundo para brindarle suplementos que lo ayudarán a promover la salud ósea y aumentar su calidad de vida. El mecanismo de absorción gastrointestinal de sílice no se conoce, pero las especies de sílice en el tracto gastrointestinal influyen en su absorción, como se señaló anteriormente. El desgaste, el estrés articular, la nutrición inadecuada y la predisposición genética pueden ser factores en su riesgo de problemas óseos y articulares. La sílice es un mineral relativamente desconocido que es absolutamente sorprendente teniendo en cuenta lo que hace por el cuerpo, que es nada menos que milagroso. Lo más importante, reduce la descomposición ósea y estimula la formación de hueso nuevo. No hay suficiente evidencia disponible para determinar los posibles efectos secundarios de sílice a corto o largo plazo. Bueno, la deficiencia de sílice puede causar deformidades en los huesos periféricos y el cráneo; reducir el cartílago (que necesita para articulaciones sanas); interrumpe la producción de colágeno e interrumpe el equilibrio mineral en el fémur y las vértebras. Esto da como resultado la transferencia de calcio desde el tejido óseo hacia la sangre. Aunque debería obtener el valor 100 por ciento diario de cada vitamina y mineral, las vitaminas esenciales para el cabello, la piel y las uñas incluyen: A, e, dy hierro.

Sílice, Minerales, Hueso, Suplementos

Principalmente como una planta basada en la dieta, por lo que no hay caldo de huesos para mí, por lo que la sílice es excelente para ayudar a su cuerpo a crear colágeno para huesos, articulaciones, cabello y uñas fuertes. La mala absorción se observa en los antiácidos que contienen silicio, como el trisilicato de magnesio. Sin embargo, investigaciones interesantes sugieren que la sílice podría ofrecer protección contra los efectos neurodegenerativos del aluminio. Los estudios anteriores no han reportado ningún efecto secundario asociado con los suplementos de sílice. Las uñas también se ven afectadas por la presencia de silicio, ya que este es el mineral predominante en su composición.Los investigadores detrás de este nuevo estudio señalan que más de la mitad de todos los estadounidenses toman algún tipo de suplemento vitamínico dietético todos los días, lo que hace que la industria supere los US $ 30 mil millones al año. Esto puede indicar que el silicio mejora la mineralización sin afectar la tasa de formación ósea o la pérdida ósea. Este mineral, que es el mineral más abundante en su cuerpo, actúa como la fuerza estabilizadora en su cuerpo.

Vea también este producto relacionado:
BSN, Amino-X, Endurance & Recovery, Blue Raz, 15.3 oz (435 g)

Sílice, Minerales, Hueso, Suplementos: BioSil by Natural Factors Bone Formulas Silica – Para qué sirve?

La disolución de si, de los minerales del suelo en el agua, da como resultado la formación, por hidrólisis , de especies de sílice soluble. Ofrecemos suplementos que contribuyen a desarrollar huesos fuertes, como el calcio, así como suplementos que ayudan a que estos nutrientes para la construcción ósea se absorban adecuadamente en los huesos, como el magnesio. Durante cientos de años, las comunidades de medicina ayurvédica india y medicina herbal china han prescrito extracto de bambú como un remedio eficaz para tratar la psoriasis, aliviar la congestión, promover la curación ósea, calmar las quemaduras de la piel y curar heridas. La sílice es dióxido de silicio, un mineral traza que se encuentra en los huesos, dientes, piel, ojos, glándulas y órganos. La sílice se ha convertido en un suplemento popular para la salud de la piel y las articulaciones. 18 Algunos suplementos de cola de caballo tienen la tiaminasa eliminada. El silicio en forma de sílice, o dióxido de silicio (Sio 2), es un aditivo alimentario común pero tiene una absorción intestinal limitada.

Una explicación es que el silicio en la cerámica genera un electronegativo más superficie que promueve la formación de hueso. Más tarde, una sílice encontrada en el bambú, también se usó como un posible tratamiento para el asma y la tuberculosis. La incorporación de sus vitaminas esenciales, grasas y proteínas saludables son absolutamente clave. El ácido ortosilícico se puede encontrar principalmente de forma natural en las verduras y frutas, pero incluso aquí estamos viendo mucho menos en nuestros productos, ya que los suelos se están agotando de sílice y, en cambio, son ricos en otros compuestos que impiden que las plantas absorban el mineral beneficioso. Por lo tanto, los estudios en ratas, con el isótopo 31si inyectado por vía intracardial, han demostrado que la mayoría de los si se eliminan fácilmente del plasma a la orina (77% de la dosis ingerida por 4 horas), pero algunos también se distribuyen entre varios órganos, incluidos hueso, piel, músculos y testículos, pero no el cerebro (78, 79). Por ejemplo, la caída repentina del cabello puede ser indicativa de un nuevo uso de drogas, estrés, deficiencias minerales, incluyendo hierro y enfermedades. Probablemente, alguna organización farmacéutica está propagando que los suplementos no ayudan a los humanos a mantenerse saludables, y está destinado a justificar a las personas que compran y usan productos de compañías farmacéuticas de alto precio.

Vea también este producto relacionado:
Garden of Life, MyKind Organics, Maximum Strength Turmeric, Joints & Mobility, 30 Vegan Tablets

BioSil by Natural Factors Bone Formulas Silica – Para qué sirve?

La información sobre factores dietéticos y suplementos, alimentos y bebidas contenida en este sitio web no cubre todos los posibles usos, acciones, precauciones, efectos secundarios e interacciones. Tiene todo lo que quiero en un suplemento de colágeno y la vainilla tiene un sabor maravilloso. Es importante comprender cómo funciona la sílice para lograr un cabello vitalizado y saludable. ¿Puedes tomar sílice y colágeno juntos? Si está embarazada o amamantando, es mejor evitar las píldoras o tabletas de sílice. Aunque no hay una ingesta diaria recomendada de sílice, la investigación confirma que es esencial para la salud, por dentro y por fuera. Y en el tercer día ya no tenía picazón en el cuero cabelludo tan claramente que la sílice me llega a la cabeza, que mi cabeza necesita desesperadamente.

La sílice es un mineral que mejora la belleza y se cree que promueve la piel brillante. , protección superior de las uñas y crecimiento más rápido del cabello con más brillo. De hecho, la evidencia acumulada en los últimos 30 años sugiere un papel importante en la formación ósea y la salud ósea y del tejido conectivo. Las cifras de gasto del consumidor en preparaciones de vitaminas y minerales, y las estimaciones de la población sobre el uso de suplementos son evidencia de una tendencia global hacia las personas que participan activamente en las decisiones sobre su salud y los medicamentos que usan. Para la osteoporosis, la sílice también es muy importante porque podría ser aún más importante que el calcio, ya que hace el trabajo de depositar minerales en los huesos y también acelera la curación si hay una fractura. Extraído de minerales naturales o sintéticos. Sin embargo, tiene el inconveniente de tener algunos ingredientes estabilizadores extraños que no se encuentran en algunos de los otros suplementos de sílice, como el ácido cítrico, el ácido fúlvico y el ácido sórbico. Hable con su médico o dietista sobre qué suplementos y qué dosis pueden ser apropiadas para usted. Sin embargo, un 41% promedio de si ingerido se absorbe de los alimentos sólidos y, en general, el contenido de si del alimento es un marcador de su absorción, lo que sugiere que la sílice fitolítica se descompone y se absorbe. La sílice también es necesaria para la fabricación de anticuerpos y antígenos, los cuales son componentes esenciales de un sistema inmunitario saludable.

La sílice cristalina se utiliza en diversas industrias, desde el vidrio y la construcción hasta la agricultura. El extracto de bambú no es un suplemento para los jóvenes que tienen una gran cantidad de sílice.Descubra qué ejercicios son los mejores para desarrollar la salud ósea, fortalecer los músculos y mejorar el equilibrio. Existe un creciente cuerpo de literatura científica que reconoce que el silicio juega un papel esencial en la formación y mantenimiento de los huesos. El suplemento de glicosaminoglicanos a base de hierbas, el ácido hialurónico (Ha) es una sustancia muy presente en los tejidos conectivos, la piel y los nervios, como los ojos y las válvulas cardíacas. Durante los siguientes quince años tomé sílice esencial para el cuerpo de Nature Works y mantuve mi cabello muy largo. La compañía que vende el suplemento declara que durante nuestros casi 2 años de operación, no hemos tenido sugerencias similares anteriores que involucren a nuestros clientes. Un artículo reciente informó más fibrillas de colágeno ordenadas y formación ósea madura con hidroxiapatita sustituida en si. Los mecanismos no están claros, pero se ha sugerido, con base en la evidencia anterior, que el silicio está involucrado en la formación ósea a través de la síntesis y / o estabilización del colágeno. La cebada y el lúpulo se usan para hacer cerveza y el proceso de maceración descompone su sílice fitolítica en formas solubles, por lo que esta bebida tiene un alto contenido de si (32, 44, 47, 42) (Tabla 3). Debido a esto, no podría tener un sistema cardiovascular que sea fuerte y una estructura ósea sana sin este mineral.

Si ha experimentado una reacción inesperada y adversa a un suplemento dietético, nutricional producto o medicamento genérico, nos gustaría conocerlo, ya que podemos investigar el problema. El gel de sílice original de Hubner es uno de los favoritos entre los puristas, porque sus únicos ingredientes son el ácido silícico y el agua purificada. Pero también necesita vitaminas y minerales de su dieta para ayudar a su cuerpo a absorber mejor los nutrientes clave para desarrollar huesos fuertes. Sin embargo, tenga en cuenta que la FDA no regula ni supervisa el contenido o las declaraciones de vitaminas y suplementos en el mismo grado que los medicamentos recetados. La sílice oceánica Solgar es una excelente fuente de sílice natural, que proviene de las algas rojas. La investigación muestra que aquellos que ingieren una cantidad excesiva de zinc, a menudo experimentan un agotamiento de cobre, un mineral importante en la salud ósea. La preparación industrial de alimentos utiliza polvo de sílice para disminuir la formación de espuma, reducir el apelmazamiento de los polvos o aclarar los líquidos.

Los suplementos dietéticos a base de hierbas se usan popularmente en todo el mundo. Suspenda su uso y comuníquese con su profesional de la salud si experimenta un efecto secundario o una reacción alérgica. El instituto de paneo de linus ofrece recomendaciones dietéticas y de estilo de vida para personas generalmente sanas interesadas en una salud óptima y la prevención de enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares (enfermedades del corazón y derrames cerebrales), diabetes, cáncer y osteoporosis. Sin embargo, con este crecimiento viene la responsabilidad de garantizar que los suplementos dietéticos cumplan con los estándares de seguridad y calidad que los consumidores y los reguladores esperan.