Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Setas Productos Orgánicos Espanol

Fungi Perfecti, Stamets 7, Daily Immune Support, 120 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Stamets 7, Daily Immune Support, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$33,70

Hongos orgánicos, Proyecto no modificado genéticamente verificado, Hecho con hongos orgánicos cultivados en los EE. UU., Apoyo inmunitario diario, Suplemento dietético, Departamento de agricultura orgánica certificado por el productor del Estado de Washington, Host Defence Stamets 7 usos activados, micelio orgánico certificado liofilizado, con un espectro completo de constituyentes: polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilano, glucosa, xilosa, galactosa y ácido cordintceptico), glucoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esenciales para el soporte natural inmunidad, Paul Stamets diseñó esta mezcla de siete especies de hongos para apoyar la inmunidad general. Muchos usan Stamets 7 como tónico general para mantener el máximo rendimiento y salud, The Source, Full Spectrum of Active Constituents, Grown and Processed in the USA, Purity Assured, Freeze Dried to Preserve Nutrients, Bioavailable, Heat Activated, Optimized, Peak Life Cycle Selección, valor P certificado para un crecimiento máximo, desde el bosque, hasta nuestra granja, hasta usted. Utiliza…


Organic Mushroom Nutrition, Brain Fuel, Powered by Lion’s Mane + Folate, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules

Organic Mushroom Nutrition, Brain Fuel, Powered by Lion's Mane + Folate, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,50

U. S. A Champiñones cultivados: 2,000 mg por porción, vegano, sin gluten, verificado por el proyecto sin OGM, Kosher, Champiñones Superfood Daily Boost Capsules, suplemento dietético, certificado Kosher por EarthKosher, claridad mental, enfoque y alerta, suministro para 30 días, no Ingredientes sintéticos o artificiales, probados para metales pesados, combustible cerebral Om, accionado por Lion’s Mane + Folate, calma tu mente y despierta claridad con una mezcla curada por expertos de Lion’s Mane y Reishi, además de folato, uno de los bloques de construcción clave del cuerpo. ¿Hongos? ¿Sabías? Las setas son realmente un superalimento único. Contienen muchos nutrientes bioactivos que nos cuesta obtener de fuentes vegetales o animales. Cada porción de Om proporciona 2,000 mg de Champiñones: Nutrición de alimentos integrales, Beta Glucanos y prebióticos, Sin azúcares o rellenos añadidos, Desarrollado por Om, en Om, cultivamos hongos funcionales en nuestra granja interior en California. Contienen un espectro completo de compuestos activos, según lo previsto por la naturaleza. Creemos e…


Organic Mushroom Nutrition, Lion’s Mane, Mushroom Powder, 7.14 oz (200 g)

Organic Mushroom Nutrition, Lion's Mane, Mushroom Powder, 7.14 oz (200 g) Para qué sirve?

$24,00

Anteriormente matriz de hongos, Memory – Focus – Nerve Health, polvo de hongos 100% orgánico certificado, 100 porciones, vegano, sin gluten, sin OGM, fermentado, polvo de suplemento dietético, USDA orgánico, orgánico certificado por certificadores orgánicos, kosher certificado por EarthKosher, sin ingredientes sintéticos o artificiales, probado para metales pesados, prueba completa de identificación de transparencia, melena de león. Atención. Salud nerviosa. El hongo inteligente, enfócate y enciende tu mente para una función cognitiva brillante. Alimentos saludables para que su cerebro inspire claridad, creatividad y estado de ánimo. Reconocido para regenerar la salud nerviosa, Lion’s Mane se informa en muchos estudios para estimular la síntesis del Factor de Crecimiento Nervioso (NGF), una proteína que promueve el crecimiento y la función normal de las células nerviosas. Nuestros hongos orgánicos de espectro completo contienen naturalmente: beta glucanos, prebióticos, enzimas digestivas, antioxidantes, aminoácidos, proteínas, péptidos, lectinas, polifenoles, flavonoides, compuest…


Fungi Perfecti, Lion’s Mane Extract, Memory & Nerve Support, 1 fl oz (30 ml)

Fungi Perfecti, Lion's Mane Extract, Memory & Nerve Support, 1 fl oz (30 ml) Para qué sirve?

$13,50

Champiñones orgánicos, hechos con champiñones orgánicos extraídos de EE. UU., Suplemento dietético, USDA orgánico, Paul Stamets, certificado orgánico por el Departamento de agricultura del estado de Washington, sobre el fundador, Paul Stamets cree en El poder del micelio, la red de células en forma de hilo que produce hongos. Paul quiere que todos compartan los beneficios de la línea de productos Host Defense. Guiado por los mejores micólogos de nuestro tiempo, se integra y amplía el conocimiento de nuestros antepasados, Host Defense Lion’s Mane. Esta hermosa especie, que aparece como una cascada blanca de carámbanos en cascada, se encuentra en árboles y troncos de hojas anchas. El tema de estudios recientes, Lion’s Mane es reconocido por brindar apoyo al cerebro y al sistema nervioso, The Source, Full Spectrum of Active Constituents, Grown and Processed in the USA, Purity Assured, Triple Extracted, Optimized, Peak Life Cycle Selection, P -Valor Certified for Maximum Growth, From the Forest, to our Farm, to You. Una nueva lectina con actividades inhibidoras de la transcriptasa inv…


California Gold Nutrition, Lion’s Mane, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Lion's Mane, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules Para qué sirve?

$8,30

FungiologyLion’s Mane, por California Gold Nutrition, Hongos orgánicos de espectro completo cultivados en los EE. UU., Certificado orgánico por A Bee Organic, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin Gluten, Sin OMG, No Soy, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, Fungiology Lion’s Mane, de California Gold Nutrition, está hecho con hongos orgánicos de espectro completo cultivados y empacados en los EE. UU. El espectro completo de los hongos consiste en el micelio, los primordios, los cuerpos fructíferos y los compuestos extracelulares naturales, aunque Lion’s Mane tiene una larga historia como hongo culinario, recientemente ha ganado respeto por su potencial para apoyar en general envejecimiento saludable y bienestar. Existe un nuevo interés en Lion’s Mane, ya que la investigación sugiere su posible papel de apoyo en la función saludable de los nervios y el cerebro. iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis Próximamente, Español Blog: Champiñones para la inmunidad y la salud de todo el cuerpo, Obtenga un…


Fungi Perfecti, Myco Botanicals, Brain Energy, 3.5 oz (100 g)

Fungi Perfecti, Myco Botanicals, Brain Energy, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$16,80

Para un enfoque mental y claridad optimizados, Lion’s Mane, Yerba Mate, Eleuthero, Suplemento dietético, USDA Organic, Proyecto sin OMG verificado, Vegano, Sin gluten, Certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Mantenga su ventaja mental, la energía mental es un motor de nuestro éxito diario. Brain Energy naturalmente apoya su capacidad de mantener su ventaja mental. El micelio liofilizado de “el hongo inteligente” (Lion’s Mane), se mezcla con Yerba Mate y Eleuthero para promover la función cerebral con un impulso de energía para ayudarlo durante el día. Sin embargo, es necesaria una investigación más extensa para que la comunidad médica recomiende setas de melena de león para uso tópico en humanos. Estos hongos contienen dos compuestos, llamados hericenonas y erinacinas, que se sabe que ayudan a estimular el crecimiento de las células cerebrales. Efecto inhibitorio de hericenona b de hericium erinaceus sobre la agregación plaquetaria inducida por colágeno. Nuestros extractos orgánicos de hongos están hechos de cuerpos fructíferos de hongos r…


Organic Mushroom Nutrition, Lion’s Mane, Mushroom Powder, 3.57 oz (100 g)

Organic Mushroom Nutrition, Lion's Mane, Mushroom Powder, 3.57 oz (100 g) Para qué sirve?

$15,00

Anteriormente matriz de hongos, memoria, enfoque, fermentado, certificado 100% orgánico, vegano, sin gluten, no transgénico, fermentado, 50 porciones, suplemento dietético en polvo, USDA orgánico, kosher, melena de león . Memoria. Atención. Salud nerviosa. El hongo inteligente, enfócate y enciende tu mente para una función cognitiva brillante. Alimentos saludables para que su cerebro inspire claridad, creatividad y estado de ánimo. Reconocido para regenerar la salud nerviosa. Lion’s Mane se informa en muchos estudios para estimular la síntesis del Factor de Crecimiento Nervioso (NGF), una proteína que promueve el crecimiento y la función normal de las células nerviosas. Discover the Wisdom of Om, Om es un productor líder de productos 100 puros, frescos y certificados. % Polvos de hongos medicinales orgánicos. Nuestro equipo viajó por el mundo para descubrir nuestras variedades únicas de hongos que combinan el equilibrio perfecto de la sabiduría antigua con nuestra moderna metodología de cultivo. Lo alentamos a que pruebe por sí mismo y experimente un nuevo nivel de vitalidad y bie…


Fungi Perfecti, Lion’s Mane, Memory & Nerve Support, 60 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Lion's Mane, Memory & Nerve Support, 60 Veggie Caps Para qué sirve?

$18,00

Champiñones orgánicos, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, Proyecto NO OGM verificado, La fuente, espectro completo de componentes activos, Crecido y procesado en los EE. UU., Pureza asegurada, Liofilizado para preservar nutrientes, biodisponible, activado por calor, optimizado, selección del ciclo de vida pico, valor P certificado para crecimiento máximo, del bosque, a nuestra granja, a usted, host Defense Lion’s Mane, esta hermosa especie, que aparece como una cascada blanca de carámbanos en cascada, se encuentra en árboles y troncos de hojas anchas. El tema de estudios recientes, Lion’s Mane es conocido por brindar apoyo al cerebro y al sistema nervioso. Sobre el Fundador, Paul Stamets cree en el polvo de Mycelium, la red de células con forma de hilo que produce hongos. Guiado por los mejores micólogos de nuestro tiempo, integra y amplía el conocimiento de nuestros antepasados, Host Defense Lion’s Mane utiliza micelio orgánico certificado, liofilizado y activado, con un espectro completo de componentes: polisac…


Fungi Perfecti, Lion’s Mane, Memory & Nerve Support, 30 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, Lion's Mane, Memory & Nerve Support, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,20

Hecho con micelio de hongos orgánicos cultivados en EE. UU., Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, desde el bosque, hasta nuestra granja, hasta usted, Host Defense Lion’s Mane, esta hermosa especie, que aparece como una cascada blanca de carámbanos en cascada, se encuentra en troncos y árboles de hoja ancha. El tema de los estudios recientes, Lion’s Mane es conocido por brindar apoyo al cerebro y al sistema nervioso, Host Defense Lion’s Mane utiliza micelio de hongo orgánico certificado, activado y óptimamente seco, con un espectro completo de componentes: 55% (550 mg / porción ) polisacáridos y una variedad de componentes extracelulares y otros micronutrientes, esenciales para apoyar la inmunidad natural, Host Defense es la marca de hongos más vendida en el mercado estadounidense … Identidad precisa garantizada de cada hongo, ingredientes verificados sin OMG, calor tratado a la temperatura adecuada para garantizar la seguridad y la biodisponibilidad, el producto bajo la su…


Four Sigmatic, Mushroom Focus Shot, Powerful + Pineapple, 6 Bottles, 2.5 fl oz (74 ml) Each

Four Sigmatic, Mushroom Focus Shot, Powerful + Pineapple, 6 Bottles, 2.5 fl oz (74 ml) Each Para qué sirve?

$16,20

Como un abrazo para tu cerebro, USDA Organic, Think with Lion’s Mane, Suplemento dietético, Vegano, Certificado orgánico por CCOF, Everyday Magic, 50 mg de cafeína por porción, Vitamina B12 – 500% diario Valor por porción, 1500 mg de melena de león por porción, sabor: potente + piña. Todos los hongos no están verificados por OMG, son 100% veganos y se cultivan en los Estados Unidos. Se requiere que cada miembro de nuestro equipo de investigación no tenga conflictos de intereses, incluso con los fabricantes de suplementos, las compañías de alimentos y los financiadores de la industria. El hongo de melena de león es un hongo medicinal y puede tomarse para sus usos comunes con respecto a la inmunidad, pero donde el hongo de melena de león se destaca particularmente es el cerebro, los nervios y la salud digestiva. También concentra otros compuestos, como erinacinas y hericenonas. Erinaceus también se ha utilizado como sustrato de fermentación para la producción de vino de hongos y vinagre. Más aún, los efectos beneficiosos se han reportado como temporales (parecen desaparecer aproxima…


Fungi Perfecti, Lion’s Mane, Memory & Nerve Support, 30 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, Lion's Mane, Memory & Nerve Support, 30 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$11,20

Hecho con micelio de hongos orgánicos cultivado en EE. UU., Proyecto sin OMG verificado, sin gluten, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, desde el bosque, hasta nuestra granja, hasta usted, Host Defense Lion’s Mane, esta hermosa especie, que aparece como una cascada blanca de carámbanos en cascada, se encuentra en troncos y árboles de hoja ancha. El tema de los estudios recientes, Lion’s Mane es conocido por brindar apoyo al cerebro y al sistema nervioso, Host Defense Lion’s Mane utiliza micelio de hongo orgánico certificado, activado y óptimamente seco, con un espectro completo de componentes: 55% (550 mg / porción ) polisacáridos y una variedad de constituyentes extracelulares y otros micronutrientes, esenciales para apoyar la inmunidad natural, Host Defense es la marca de hongos más vendida en el mercado estadounidense … Identidad precisa garantizada de cada hongo, ingredientes no verificados por OMG, calor tratado a la temperatura adecuada para garantizar la seguridad y la biodisponibilidad, el producto bajo …


Organic Mushroom Nutrition, Lion’s Mane, Mushroom Powder, 3.57 oz (100 g)

Organic Mushroom Nutrition, Lion's Mane, Mushroom Powder, 3.57 oz (100 g) Para qué sirve?

$15,00

Anteriormente matriz de hongos, memoria, enfoque, fermentado, certificado 100% orgánico, vegano, sin gluten, sin transgénicos, fermentado, 50 porciones, polvo de suplemento dietético, USDA orgánico, kosher, melena de león . Memoria. Atención. Salud nerviosa. El hongo inteligente, enfócate y enciende tu mente para una función cognitiva brillante. Alimentos saludables para que su cerebro inspire claridad, creatividad y estado de ánimo. Reconocido para regenerar la salud nerviosa. Lion’s Mane se informa en muchos estudios para estimular la síntesis del Factor de Crecimiento Nervioso (NGF), una proteína que promueve el crecimiento y la función normal de las células nerviosas. Discover the Wisdom of Om, Om es un productor líder de productos 100 puros, frescos y certificados. % Polvos de hongos medicinales orgánicos. Nuestro equipo viajó por el mundo para descubrir nuestras variedades únicas de hongos que combinan el equilibrio perfecto de la sabiduría antigua con nuestra moderna metodología de cultivo. Lo alentamos a que pruebe por sí mismo y experimente un nuevo nivel de vitalidad y b…


Pure Essence, MyPure, Lion’s Mane 4X, 60 Vegi-Caps

Pure Essence, MyPure, Lion's Mane 4X, 60 Vegi-Caps Para qué sirve?

$32,20

2250 mg Nutrición de hongos, mínimo 20% de beta-glucanos, cognición, apoyo inmunológico, suplementos de hongos, la melena de león (Hericium erinaceus) es un hongo extraordinario. Es compatible con la función del estómago y el hígado, lo que sirve como una ayuda digestiva. Contiene compuestos únicos llamados “diterpenos” que también apoyan la salud del cerebro, Lion’s Mane contiene niveles ricos de beta- (1,3) (1,6) -D-glucanos que apoyan la función inmune y contiene vitaminas, minerales y fitoquímicos que poseen Propiedades antioxidantes, antibacterianas y antienvejecimiento. Muchas personas dicen que les ayuda a superar la fatiga. También puede apoyar la función cardiovascular saludable. En los últimos años, Lion’s Mane se ha convertido en uno de los suplementos de salud natural más populares del mundo. Cada cápsula de MyPure Lion’s Mane 4x combina 250 mg de cada uno de nuestros extractos premium 1: 1 y 8: 1 de hongos 100% orgánicos no certificados con OMG. para proporcionar el equivalente de 2250 mg de potencia cruda de melena de león (4,5 veces más que nuestra fórmula original …


Fungi Perfecti, Lion’s Mane, Memory & Nerve Support, 120 Veggie Caps

Fungi Perfecti, Lion's Mane, Memory & Nerve Support, 120 Veggie Caps Para qué sirve?

$33,70

Hongos orgánicos, Proyecto sin OMG verificado, hecho con hongos orgánicos cultivados en los EE. UU., Apoyo para la memoria y los nervios, Suplemento dietético, Departamento de agricultura orgánica certificado por el productor del Estado de Washington, Host Host Lion’s Mane utiliza micelio orgánico activado, liofilizado, certificado, con un espectro completo de componentes: polisacáridos (beta glucanos, arabinoxilano, glucosa, xilosa, galactosa y manosa), glucoproteínas, ergosteroles, triterpenoides y otros micronutrientes, que son esenciales para el soporte natural inmunidad, esta hermosa especie, que aparece como una cascada blanca de carámbanos en cascada, se encuentra en árboles y troncos de hojas anchas. El tema de estudios recientes, Lion’s Mane es reconocido por brindar apoyo al cerebro y al sistema nervioso, The Source, Full Spectrum of Active Constituents, Grown and Processed in the USA, Purity Assured, Freeze Dried to Preserve Nutrients, Bioavailable, Heat Activated, Optimizado, Selección del ciclo de vida pico, Valor P Certificado para crecimiento máximo, Desde el bosque…


Fungi Perfecti, Mushrooms, Breathe, Healthy Respiratory Support, 60 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, Mushrooms, Breathe, Healthy Respiratory Support, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$18,00

Ayudando a las personas y al planeta, hecho con micelio de hongos orgánicos cultivados en EE. UU., sin gluten, verificado sin proyecto de OMG, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, desde el bosque hasta nuestro Farm, para ti, Host Defense Breathe es una combinación complementaria de Chaga, Reishi y Cordyceps. Chaga es bien conocida en Europa del Este y Siberia por su apoyo al funcionamiento de la piel y los pulmones. Reishi se ha utilizado durante siglos en China para apoyar la respiración, el sistema cardiovascular y la resistencia. Cordyceps se ha celebrado durante mucho tiempo en Asia como un tónico pulmonar y un soporte energético. Juntos, fortalecen la función respiratoria en individuos sanos y normales, Host Defense Breathe utiliza micelio de hongo orgánico certificado, activado y óptimamente seco, con un espectro completo de componentes: 55% (550 mg / porción) de polisacáridos y una variedad de componentes extracelulares, incluidos los prebióticos para el microbioma, esenciales para apoyar la inmunidad natura…


Organic Mushroom Nutrition, Lions’s Mane, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules

Organic Mushroom Nutrition, Lions's Mane, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$15,70

2,000 mg por porción Champiñones, Memoria: Enfoque: Salud del nervio, Vegano, Sin gluten, Sin OGM, Kosher, Cápsulas de refuerzo diario de superalimento de hongos, Proyecto sin OGM verificado, Suplemento dietético, Claridad mental – Enfoque y alerta, suministro para 30 días, sin ingredientes sintéticos o artificiales, probado para metales pesados, identidad de hongos garantizada, Om Lion’s Mane – El hongo inteligente, Lion’s Mane puede ayudar a despertar la cognición, el enfoque y la claridad. Las cápsulas de Om Lion’s Mane son una forma inteligente de ayudar a alimentar tu cerebro. ¿Por qué hongos? ¿Sabías? Las setas son realmente un superalimento único. Contienen muchos nutrientes bioactivos que tenemos dificultades para obtener de fuentes vegetales o animales. Cada porción de Om proporciona 2,000 mg de Champiñones: Nutrición de Alimentos Integrales, Beta Glucanos y Prebióticos, Sin Azúcares Adicionales o Rellenos. En Om, crecemos funcionalmente hongos en nuestra granja interior en California. Contienen un espectro completo de compuestos activos, según lo previsto por la naturale…


California Gold Nutrition, Lion’s Mane, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules

California Gold Nutrition, Lion's Mane, Full Spectrum, Organic Certified, 90 Veggie Capsules Para qué sirve?

$8,30

Fungiology Mane de León, por California Gold Nutrition, Hongos orgánicos de espectro completo cultivados en los EE. UU., Certificado orgánico por A Bee Organic, Adecuado para vegetarianos y veganos, Formulado para contener: Sin gluten, Sin OMG, No Soy, producido en una instalación registrada (certificada) cGMP auditada por terceros, Fungiology Lion’s Mane, de California Gold Nutrition, está hecho con hongos orgánicos de espectro completo cultivados y empacados en los EE. UU. El espectro completo de los hongos consiste en el micelio, los primordios, los cuerpos fructíferos y los compuestos extracelulares naturales, aunque Lion’s Mane tiene una larga historia como hongo culinario, recientemente ha ganado respeto por su potencial para apoyar en general envejecimiento saludable y bienestar. Existe un nuevo interés en Lion’s Mane, ya que la investigación sugiere su posible papel de apoyo en la función saludable de los nervios y el cerebro. iTested, Quality Confirmed: Certificate of Analysis Próximamente, Español Blog: Champiñones para la inmunidad y la salud de todo el cuerpo, Obtenga …


Mushroom Wisdom, Super Lion’s Mane, 120 Veggie Tabs

Mushroom Wisdom, Super Lion's Mane, 120 Veggie Tabs Para qué sirve?

$15,50

Suplemento dietético, compatible con el cerebro y la digestión saludables, adecuado para vegetarianos, ciencia que complementa la sabiduría antigua, el hongo Lion’s Mane (Hericium erinaceus) se usó tradicionalmente para la salud digestiva, mientras que la ciencia moderna ha aclarado aún más la salud función del cerebro, Super Lion’s Mane es una mezcla sinérgica de extracto concentrado de agua caliente con cuerpo entero fructífero, Mushroom Wisdom, con más de 25 años de experiencia en hongos, se compromete a ofrecerle los mejores y más efectivos suplementos, fabricandolos en una instalación cGMP certificada . El hongo de melena de león es un hongo medicinal y puede tomarse para sus usos comunes con respecto a la inmunidad, pero donde el hongo de melena de león se destaca particularmente es el cerebro, los nervios y la salud digestiva. Los adaptógenos son una mezcla de hongos y hierbas medicinales que supuestamente trabajan con su cuerpo para abordar una variedad de desequilibrios y dolencias. Sé cuánta investigación se dedica al trabajo de la gira y si alguna vez comienzas una pági…


Fungi Perfecti, Myco Botanicals, Brain & Body, 3.5 oz (100 g)

Fungi Perfecti, Myco Botanicals, Brain & Body, 3.5 oz (100 g) Para qué sirve?

$16,80

Apoyo para una mente y cuerpo sanos, melena de león, cúrcuma, reishi, jengibre, suplemento dietético, USDA Organic, proyecto sin OMG, vegano, sin gluten, certificado orgánico por el Departamento de Estado de Washington de Agricultura, mente sana, cuerpo fuerte, cuando mantenga su cuerpo sano, no olvide su cerebro. Brain and Body incluye cúrcuma y jengibre orgánicos, utilizados durante siglos para apoyar la salud de todo el cuerpo. Reishi (“el hongo de la inmortalidad”) apoya la salud del corazón, mientras que el micelio Mane de León (“el hongo inteligente”) promueve la agudeza mental y la salud del cerebro. La prenda está hecha de largas hebras blancas de pelaje y tiene una extraña apariencia del hongo, cuyos legendarios poderes curativos les habrían sido conocidos. Es importante informar completamente a su médico acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. He comprado este suplemento durante 3 meses seguidos. Los efectos neuroprotectores del hongo melena de león se han demostra…


Exploding Buds, Lion’s Mane, Certified Organic Mushroom Powder, 4.2 oz (120 g)

Exploding Buds, Lion's Mane, Certified Organic Mushroom Powder, 4.2 oz (120 g) Para qué sirve?

$13,50

Vegano, sin OGM, sin gluten, fermentado, suplemento dietético, USDA orgánico, orgánico certificado por A Bee Organics, el hongo Hericium erinaceus (Lion’s Mane) es otro tipo de hongo comestible. Su característica más llamativa son las largas espinas de su cuerpo. Se encuentra principalmente en maderas duras (especialmente la haya americana) en las regiones forestales. Lion’s Mane es originaria de Europa, América del Norte y Asia, los hongos orgánicos de amplio espectro Exploding Buds cultivados, secos, molidos y envasados ​​en una granja de interior de última generación certificada por cGMP en California, EE. UU., Contienen naturalmente beta glucanos, prebióticos, enzimas digestivas, aminoácidos, proteínas, péptidos, polifenoles, flavonoides, compuestos de selenio y una variedad de antioxidantes que incluyen glutatión, ergotioneina, polifenoles, flavonoides y SOD (superóxido dismutasa). También se les llama yamabushitake, seta de pompón, seta de cabeza de mono, etc. Lea mi revisión detallada sobre las setas geniales. Las dosis de estos suplementos varían, y las personas deben segu…


Organic Mushroom Nutrition, Lion’s Mane, Mushroom Powder, 7.14 oz (200 g)

Organic Mushroom Nutrition, Lion's Mane, Mushroom Powder, 7.14 oz (200 g) Para qué sirve?

$24,00

Anteriormente matriz de hongos, Memory – Focus – Nerve Health, polvo de hongo 100% orgánico certificado, 100 porciones, vegano, sin gluten, sin OMG, fermentado, polvo de suplemento dietético, USDA orgánico, certificado orgánico por certificadores orgánicos, kosher certificado por EarthKosher, sin ingredientes sintéticos o artificiales, probado para metales pesados, prueba completa de identificación de transparencia, melena de león. Atención. Salud nerviosa. El hongo inteligente, enfócate y enciende tu mente para una función cognitiva brillante. Alimentos saludables para que su cerebro inspire claridad, creatividad y estado de ánimo. Reconocido para regenerar la salud nerviosa, Lion’s Mane se informa en muchos estudios para estimular la síntesis del Factor de Crecimiento Nervioso (NGF), una proteína que promueve el crecimiento y la función normal de las células nerviosas. Nuestros hongos orgánicos de espectro completo contienen naturalmente: beta glucanos, prebióticos, enzimas digestivas, antioxidantes, aminoácidos, proteínas, péptidos, lectinas, polifenoles, flavonoides, compuesto…


Mushroom Wisdom, Amyloban 3399, 180 Veggie Tabs

Mushroom Wisdom, Amyloban 3399, 180 Veggie Tabs Para qué sirve?

$46,60

Suplemento dietético, de Lion’s Mane, apoyo innovador de la función cerebral, recientemente, hemos aislado con éxito una sustancia (amyloban) de un hongo llamado Lion’s Mane (Hericium erinaceum) que apoya los nervios y el cerebro saludables ( Patente japonesa 394,3399). Además, la investigación indica que otros compuestos activos (heri8cenonas) del mismo hongo pueden estimular la producción del factor de crecimiento nervioso (NGF) en el cerebro, Amyloban 3399 es un suplemento dietético avanzado basado en un extracto innovador que contiene las dos sustancias activas anteriores que es desarrollado por nuestro equipo de investigación con una colaboración de inventores en Japón, China y EE. UU. (patente de EE. UU. pendiente). Los resultados de otro estudio en ratones indican que una proteína en los hongos de melena de león Fomenta el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas que fortalecen la inmunidad. Un estudio japonés anterior en adultos de entre 50 y 80 años con deterioro cognitivo leve encontró que el consumo diario de extracto de hongos durante 16 semanas condujo a pun…


Organic Mushroom Nutrition, Brain Fuel, Powered by Lion’s Mane + Folate, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules

Organic Mushroom Nutrition, Brain Fuel, Powered by Lion's Mane + Folate, 667 mg, 90 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$16,50

U. S. A Champiñones cultivados: 2,000 mg por porción, vegano, sin gluten, verificado por el proyecto sin OGM, kosher, champiñones Superfood Daily Boost Capsules, suplemento dietético, certificado Kosher por EarthKosher, claridad mental, enfoque y alerta, suministro para 30 días, no Ingredientes sintéticos o artificiales, probados para metales pesados, combustible cerebral Om, accionado por Lion’s Mane + Folate, calma tu mente y despierta claridad con una mezcla curada por expertos de Lion’s Mane y Reishi, además de folato, uno de los bloques de construcción clave del cuerpo. ¿Hongos? ¿Sabías? Las setas son realmente un superalimento único. Contienen muchos nutrientes bioactivos que nos cuesta obtener de fuentes vegetales o animales. Cada porción de Om proporciona 2,000 mg de Champiñones: Nutrición de alimentos integrales, Beta Glucanos y prebióticos, Sin azúcares o rellenos añadidos, Desarrollado por Om, en Om, cultivamos hongos funcionales en nuestra granja interior en California. Contienen un espectro completo de compuestos activos, según lo previsto por la naturaleza. Creemos e…


Fungi Perfecti, Mushrooms, Breathe, Healthy Respiratory Support, 60 Vegetarian Capsules

Fungi Perfecti, Mushrooms, Breathe, Healthy Respiratory Support, 60 Vegetarian Capsules Para qué sirve?

$18,00

Ayudando a las personas y al planeta, hecho con micelio de hongos orgánicos cultivados en los EE. UU., sin gluten, verificado sin proyecto de OMG, suplemento dietético, certificado orgánico por el Departamento de Agricultura del Estado de Washington, desde el bosque hasta nuestro Farm, para ti, Host Defense Breathe es una combinación complementaria de Chaga, Reishi y Cordyceps. Chaga es bien conocida en Europa del Este y Siberia por su apoyo al funcionamiento de la piel y los pulmones. Reishi se ha utilizado durante siglos en China para apoyar la respiración, el sistema cardiovascular y la resistencia. Cordyceps se ha celebrado durante mucho tiempo en Asia como un tónico pulmonar y un soporte energético. Juntos, fortalecen la función respiratoria en individuos sanos y normales, Host Defense Breathe utiliza micelio de hongo orgánico certificado, activado y óptimamente seco, con un espectro completo de componentes: 55% (550 mg / porción) de polisacáridos y una variedad de componentes extracelulares, incluyendo prebióticos para el microbioma, esenciales para apoyar la inmunidad natur…