Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Semillas Productos Orgánicos Espanol

Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, manzana con sabor a granada, vaina de vainilla de Madagascar, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, comenzó con rico, fragante vainilla de Madagascar, molimos el frijol entero, creando un cremoso sabor a vainilla, y luego lo combinamos con tarta de manzanas con sabor a granada y anacardos tostados enteros secos. Es un descubrimiento de sabor distintivo que estaba destinado a ser. Más allá de lo ordinario. Siempre y cuando esté practicando el control adecuado de las porciones y no derribe puñados a la vez, dice caplan, cualquier tipo de nuez cruda y simple le dará una buena dosis de saludable grasas y nutrientes Las mediciones de nutrientes en cada lista son de 100 gramos (G) de nuez cruda. Las nueces son una buena fuente de grasas saludables, fibra y otros nutrientes beneficiosos. En resumen, muchos frutos secos son ricos en fibra, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades, ayudarlo a mantenerse lleno, disminuir la absorción de calorías y mejorar la salud intestinal. Alg…


Sunfood, Creamy Whole Cashews, 8 oz (227 g)

Sunfood, Creamy Whole Cashews, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$9,00

100% orgánico, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcares añadidos, delicioso y nutritivo, refrigerio de superalimento, USDA orgánico, proyecto sin OMG verificado, vegano, SIN PROCESAR, certificado orgánico por CCOF, contiene: Magnesio: corazón y huesos, zinc: sistema inmunitario, vitamina K: protector del corazón, minerales traza: mantenimiento y reparación, anacardos orgánicos 100% certificados, originarios de Brasil y traídos al sudeste asiático en el siglo XVI, los anacardos han sido venerados por su proteínas, grasas saludables y propiedades antioxidantes. Los anacardos crudos son naturalmente ricos en ácido oleico embellecedor y contienen magnesio, manganeso, selenio y zinc. Los anacardos tienen un sabor delicioso y cremoso que es lo suficientemente versátil como para usarse en una variedad de platos, The Sunfood Difference, Nuestros anacardos orgánicos certificados y de primera calidad son cultivados de manera sostenible por pequeños agricultores orgánicos para brindarle el mejor sabor, la mayoría anacardos naturales que puedes encontrar. Nuestros anacardos verdaderamente…


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cinnamon Roll, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Cinnamon Roll, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 2 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2 veces la proteína de las almendras recubiertas regulares, True Strength, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para apoyar sus objetivos de nutrición. ¡Prueba una nueva y deliciosa forma de obtener tu proteína! Por 1.5 onzas, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Basado en datos del USDA. Aunque este regalo colorido puede parecer una bomba de azúcar total, nutricionista monica auslander moreno, m. Una vez que tuve la mezcla en la envoltura, doblé el exceso de envoltura sobre la mezcla y luego usé el fondo de una segunda bandeja de pan para presionar uniformemente las barras planas. Esta receta de aperitivo keto de tocino cubierto de chocolate mezcla salado con dulce como un delicioso manjar delicio…


Terrasoul Superfoods, Raw Whole Almonds, Unpasteurized, 16 oz (454 g)

Terrasoul Superfoods, Raw Whole Almonds, Unpasteurized, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$11,20

Alimentos para la salud óptima, vitamina E, grasas saludables, proteínas vegetales, nutrientes – densos, sin OMG Proyecto verificado, USDA orgánico, kosher, crudo, certificado orgánico por CCOF, almendras crudas sin pasteurizar, Nunca calentadas, al vapor, irradiadas o esterilizadas químicamente como muchas almendras etiquetadas como ‘crudas’ en el mercado, nuestras almendras no pasteurizadas realmente no se calientan ni se tratan. Nuestras almendras son importadas de España, donde la pasteurización no es un requisito. Nuestras almendras no pasteurizadas son un alimento integral con todas sus grasas saludables, nutrición y enzimas intactas. Una de las súper comidas más versátiles en el mercado, las almendras se pueden usar para hacer leches, cremas, quesos no lácteos o comerlas solas como bocadillos saludables. País de origen: España. Vendemos los alimentos que conocemos y amamos. Nuestra misión en Terrasoul Superfoods es distribuir los alimentos más frescos y ricos en nutrientes cultivados con integridad en suelos saludables en granjas orgánicas sostenibles. Trabajar en estrecha …


Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Deluxe Mixed Nuts, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$10,30

Kosher, Eat Nuts for Health, Our Deluxe Mixed Nuts se compone de una combinación de nueces de la más alta calidad disponible, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. Sus nueces tostadas frescas son muy sabrosas, de gran tamaño y ofrecen una buena variedad con muchos anacardos. Mientras los comas con moderación, los frutos secos son una adición sabrosa a una dieta sana y equilibrada. Gracias por el estudio de mezcla de senderos; ¡Espero que te hayas divertido! El verdadero peligro radica en el hecho de que la mayoría de las mezclas preparadas para el sendero (aunque conveniente) se han tomado algunas libertades adicionales en sus listas de ingredientes y han cargado la mezcla con nueces extra saladas, frutas con azúcar como plátanos secos (¡las patatas fritas están fritas! El volumen del contenedor debe estar lleno…


Go Raw, Organic, Sprouted Mixed Seeds with Sea Salt, 13 oz (369 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Mixed Seeds with Sea Salt, 13 oz (369 g) Para qué sirve?

$10,50

7 g de proteína por porción, USDA Orgánica, Proyecto sin OGM verificado, solo 4 ingredientes, sin lácteos, semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de sandía, sabor de gran sabor, textura crujiente ligera, Orgánica y germinada, sin gluten certificada, orgánica certificada por certificadores orgánicos, vegana certificada, libre de nueces, libre de soja, semillas vegetales que son procesadas mínimamente – germinadas y secadas suavemente, nunca tostadas o fritas – para una textura crujiente ligera y el nutrición y energía positiva que necesita para alimentar su día, ¡Un excelente refrigerio para llevar que también agrega un sabor sabroso, proteína y crujiente a sus ensaladas, tostadas de aguacate, mezclas para senderos y sopas! Pero en estos días, el peligro acecha en la mezcla preempaquetada en forma de exceso de azúcar, aceites y conservantes, lo que coloca a este refrigerio anteriormente nutritivo en la lista de alimentos de gran peligro. Esto significa que las semillas de calabaza ayudan a contrarrestar la acidez y, al mismo tiempo, brindan el apoyo que su cuerpo neces…


Ojio, Organic Unpasteurized Almonds, 8 oz (227 g)

Ojio, Organic Unpasteurized Almonds, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,50

Heirloom, USDA Organic, Gluten Free, Non-GMO, Kosher, Certified Organic by Organic Certifiers, Inc, Variedad: Prunus Dulcis, Origen: Italia y España, Mediterranea, Ojio (oh-jee -oh) Las almendras enteras son nativas de la cuenca del Mediterráneo ya que se han adaptado bien a los veranos calurosos y secos y los inviernos suaves y húmedos del clima regional. En el sur de España e Italia, las especies de la herencia han florecido durante milenios, bajo la atenta mirada de las pequeñas comunidades agrícolas. Estas granjas familiares producen almendras de la variedad Guara que son tan sabrosas como nutritivas. Naturalmente altas en vitamina E y magnesio, las almendras enteras Ojio permanecen sin pasteurizar para maximizar estos nutrientes beneficiosos entre muchos otros. Contiene coco, mantequilla de almendras, chispas de chocolate y proteína de guisante, y le da el 12% de su valor diario recomendado de fibra y el 20% de su valor diario recomendado de proteína. También contuvimos nueces y semillas sin cáscara, como nueces y pistachos. Mi hija está en la universidad y quería darle algo …


Now Foods, Real Food, Certified Organic Raw Walnuts, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Certified Organic Raw Walnuts, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre natural. Siempre real, mitades y piezas, fuente natural de proteínas y ácidos grasos saludables, USDA orgánico, mismo gran sabor. ¡Nuevo aspecto! Nueces frescas, sanas y sabrosas, crudas, orgánicas, hay muchas nueces por ahí en estos días, pero ninguna tan agradablemente comestible como las nueces. Se usan en más alimentos cocinados que quizás cualquier otra nuez del mundo, lo que hace una excelente adición a ensaladas, guisos, postres, alimentos para el desayuno y más, y son tan buenos como crudos, asados ​​o tostados, aparte de su popularidad culinaria, las nueces son una excelente fuente de nutrición, ya que proporcionan ácidos grasos saludables. Al igual que sus primos de nuez, también son una buena fuente de proteínas. Agregar NOW Real Food Walnuts a su dieta es una forma sabrosa y nutritiva de mejorar su salud y bienestar sin volverse loco, la investigación de apoyo pero no concluyente muestra que comer 1.5 onzas diarias de nueces, como parte de un bajo contenido de grasas saturadas y bajo La dieta de colesterol y no dar como resultado un aumento de la ingesta calóri…


Wilderness Poets, California Almonds, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, California Almonds, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$6,80

Homestead Staples and Superfood, Purnus Dulcis, Crown in California’s Lush Central Valley, USDA Organic, Non-GMO, Gluten Free, Raw, Vegan, Sin adición de azúcar o sal, Certificador orgánico, Las almendras son Una de las fuentes de alimentos más antiguas y nutritivas de la tierra, repleta de proteínas, fibra y vitamina E, ¿los poetas del desierto? Orgulloso de ofrecerle dulces y deliciosas almendras orgánicas cultivadas en California. Están llenos de vida y sabor. ¿Nosotros? abogamos firmemente por los alimentos no pasteurizados, y estamos comprometidos a apoyar a nuestras? regiones? granjas de almendras en California, donde la pasteurización es ahora un requisito, ¿Nota de nuestra almendra? proveedor:? “Nuestros productores de almendras orgánicas utilizan la pasteurización del agua, lo que no afecta la capacidad de germinación de las almendras. De hecho, hemos cultivado almendros con nuestras almendras de California orgánicas sin cáscara para demostrarnos a nosotros mismos que las nueces son crudas y viables”. alimentos básicos satisfactorios, llenos de vitamina E, fibra, proteína…


Wilderness Poets, Organic Pecans, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Organic Pecans, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$10,80

Grapas y superalimentos de granja, alimentos crudos vivos, Carya Illinoinensis, nativos de los nogales de América del Norte, nueces ricas, mantecosas y saludables para el corazón tienen una historia nutritiva, USDA orgánico, no transgénico, Sin gluten, crudo, vegano, sin azúcar ni sal añadida, certificado orgánico por los certificadores orgánicos, “Pecan” se origina de la palabra algonquina “pacane”, que significa “una nuez que requiere que una piedra se rompa”. Las pacanas son nativas solo de América del Norte y han sido una fuente de alimento apreciada y nutritiva durante miles de años. Las antiguas pacanas continúan prosperando en los bosques a través de afluentes y llanuras aluviales a lo largo del río Mississippi, las pacanas son crujientes y delicadas con matices de caramelo y arce, lo que las hace excelentes para postres. Agregan un crujiente de nuez ligeramente dulce, agradablemente rico a las ensaladas, yogur y fruta, avena, muffins, helados y productos horneados. Están cargados de antioxidantes y minerales esenciales (como hierro, magnesio, potasio y calcio). ¡Coma un pu…


Wilderness Poets, Organic Walnuts, 8 oz (226.8 g)

Wilderness Poets, Organic Walnuts, 8 oz (226.8 g) Para qué sirve?

$9,70

Homestead Staples and Superfood, Living Raw Foods, Juglans Regia, Grown in California’s Central Valley, Delicious, Versatile, Deeply Vital Walnuts, USDA Organic, Non GMO, Gluten Free, Raw, Vegan, No Azúcar o sal agregada, orgánico certificado por los certificadores orgánicos, desata las innumerables formas en que las nueces agregan crujiente, profundidad y gran sabor a los aperitivos, salsas saladas y postres divinos. Poetas del desierto Las nueces son extremadamente nutritivas y deliciosas, las nueces a menudo se consideran la nuez de árbol más antigua conocida, ¡se disfruta desde el año 10,000 aC! con arándanos, miel y sal marina (160 calorías, 11 gramos de grasa, 5 gramos de proteína por onza) o anacardos con granada y vainilla (150 calorías, 10 gramos de grasa, 4 gramos de proteína por onza). A continuación se presentan las mejores y las peores marcas de mantequillas de maní, mantequillas de almendras, alternativas de mantequilla de nueces (sin maní), polvos de mantequilla de maní y mantequillas de nueces con bajo contenido de grasa. Los productos lácteos (y las alternativas l…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Naturally Pomegranate Flavored Pistachios, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Naturally Pomegranate Flavored Pistachios, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Almendras, pimienta negra, limón, cerezas, manzana con sabor a granada, Kosher D. E, comenzó con una visita de la infancia al colorido Marruecos, imágenes vívidas de los mercados llenos de pistachos tostados secos, almendras, cerezas y granadas. Reunimos mis favoritos con un toque de limón y una pizca de pimienta negra. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, Proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington con ingredientes de origen completo. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida, -Josh Edward. Las nueces mixtas con frutos secos, bayas y semillas se unen para brindarte una nutrición nutricional de todos los tiempos ¡alto! Algunas investigaciones sugieren que los pistachos también ayudan a perder peso (12, 13, 14). La combinación de nueces y bayas es excelente para antioxidantes y proteínas a un precio bajo. Busque ofertas en todas sus variedades favoritas de nueces, incluidos los envases de nueces mixta…


Sunfood, RAW Organic, Heirloom Almonds, 8 oz (227 g)

Sunfood, RAW Organic, Heirloom Almonds, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$10,50

Orgánico, sin OGM, SIN PROCESAR, vegano, sin gluten, kosher, refrigerio no pasteurizado que refuerza la energía, kosher, USDA orgánico, sin OGM Proyecto verificado, certificado orgánico – CCOF, vitamina E – Sistema circulatorio, vitamina B2 – Promueve la energía natural, fibra – Mantenimiento digestivo, proteína – Construye músculos sanos, almendras orgánicas certificadas, las almendras son semillas altamente nutritivas que se han cultivado de la fruta del almendro durante miles de años. Dentro de la fruta de almendra hay una sola almendra protegida por una cáscara externa dura. Rica en vitamina E, las almendras también tienen vitaminas B, magnesio, calcio y hierro, así como proteínas, fibra y grasas saludables. ¡Son deliciosos y buenos para ti también! La diferencia de Sunfood, nuestras almendras crudas son importadas de fuera de los EE. UU. Para garantizar que nunca se pasteuricen con vapor ni ningún otro tratamiento térmico. Este proceso crudo deja los nutrientes intactos y le da a las almendras un sabor único y natural, lo que hace que las almendras Sunfood sean una experienci…


Now Foods, Real Food, Organic, Whole, Raw Cashews, Unsalted, 10 oz (284 g)

Now Foods, Real Food, Organic, Whole, Raw Cashews, Unsalted, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$6,10

Siempre sin OGM, buena fuente de proteínas, fibra y hierro, USDA orgánico, proyecto sin OGM verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, certificado orgánico por QAI, producto de Vietnam, Anacardos vegetarianos / veganos, anacardos enteros, crudos y orgánicos, los anacardos NOW Real Food tienen un sabor a nuez rico y mantecoso que los convierte en uno de los frutos secos más agradables para comer crudos. También son una gran adición a muchos postres y aperitivos y también son una corteza sabrosa para platos de pollo y mariscos, los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por eso este producto se empaqueta utilizando la tecnología NOW Fresh Fill para maximizar el sabor y la frescura, porque eres lo que comes, NOW Real Food se ha comprometido a proporcionar alimentos deliciosos, saludables, naturales y orgánicos desde 1968. Somos independientes, familiares y estamos orgullosos de ello. Mantenlo natural. Manténgalo real. Los beneficios de las nueces para prevenir y revertir la desnutrición podrían maximizarse aún más si se agregan mantequillas de nueces durante l…


Go Raw, Organic, Sprouted Seed Salad Toppers, Italian Herb, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Seed Salad Toppers, Italian Herb, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Semillas de calabaza, Semillas de girasol, Certificado sin gluten, Certificado orgánico por certificadores orgánicos, Vegano certificado, Sin nueces, Sin lácteos, Sin soja, Planta- Toppers de ensalada de semillas en polvo que se procesan mínimamente, brotan y secan suavemente, nunca se tuestan ni se fríen, para obtener un sabor delicioso, proteínas a base de plantas y un crujido adicional en sus ensaladas. ¡Excelente en sándwiches y sopas también! Superfoods germinados a base de plantas 2 g de proteína por porción, 8 ingredientes simples, sabor delicioso, textura crujiente ligera, mínimamente procesada. Sin embargo, desde una perspectiva nutricional, los alimentos no deben verse como energía per se. Solo piense de esta manera, dice caplan: cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como una forma de obtener su cuota diaria de grasas saludables. El uso de nueces para mejorar el estado nutricional no es una idea nueva. Cuando los muele y los almacena, la grasa debe separarse de las nueces molidas…


Bergin Fruit and Nut Company, Almonds Roasted & Salted, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Almonds Roasted & Salted, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$7,60

Kosher. El otro día, cuando realicé mi pedido, ¡unos minutos más tarde recibí un correo electrónico para decir que había sido enviado! ¡Disfruta de una mezcla de maní tostado con mantequilla, palitos de maíz cajún caliente, maní tostado con miel, almendras, pretzels y palitos de sésamo tostado con miel, todo en un conveniente paquete de bocadillos! Este estudio también informó que entre los consumidores de nueces, las nueces proporcionaron alrededor del 10% de la energía total (Te), alrededor del 20% de la ingesta total de grasas y el 10% de la ingesta de proteínas. Sin embargo, desde una perspectiva nutricional, los alimentos no deben verse como energía per se. El marco conceptual utilizado como un esquema para apoyar nuestro argumento de que los frutos secos son candidatos ideales para prevenir y revertir la desnutrición se muestra en la figura 1 a continuación. Cuenta con coco, mantequilla de almendras, chispas de chocolate y proteína de guisante, y le brinda el 12% de su valor diario recomendado de fibra y el 20% de su valor diario recomendado de proteína. El momento de la ing…


Sunfood, Raw Organic Jungle Peanuts, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Jungle Peanuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,50

Orgánico, no transgénico, crudo, vegano, sin gluten, kosher, delicioso y nutritivo, refrigerio amazónico, USDA orgánico, proyecto no transgénico verificado, certificado orgánico – CCOF, maní orgánico certificado de la selva, Descubiertos en lo profundo de las selvas tropicales del Amazonas, los maníes silvestres de la jungla son una variedad de maní tradicional que tienen el sabor de maní más puro y rico que puedas experimentar. Esta es la forma verdadera y original del maní, a diferencia de los maníes más comúnmente cultivados que se han hibridado para contener mayores cantidades de aceite y azúcar que sus contrapartes silvestres. Una buena fuente de magnesio, fósforo y manganeso, estos cacahuetes salvajes de la jungla también contienen los nueve aminoácidos esenciales, lo que los convierte en una fuente de proteína completa, The Sunfood Difference, Nuestros cacahuetes crudos, orgánicos y sin OGM silvestres se cultivan en un estado prístino. región de la selva amazónica por los shuar. A diferencia de la mayoría de las nueces compradas en la tienda, nuestros cacahuates silvestres …


Eden Foods, Organic, Pistachios, Shelled & Dry Roasted, Lightly Sea Salted, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic, Pistachios, Shelled & Dry Roasted, Lightly Sea Salted, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$7,20

Paquete que se puede volver a sellar, doblemente certificado de cultivo orgánico, bajo en sodio, buena comida, buena razón, salud y felicidad, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, pistachos enteros de California con cáscara entera, tostados secos y ligeramente empañados con real, rara sal marina del Edén. Bajo en sodio, buena fibra y proteínas. Pero a diferencia de Japón, los Estados Unidos tienen un rico patrimonio cultural de consumo de nueces. Nuestras frutas secas al por mayor y mezclas de senderos a granel son una opción de merienda saludable y deliciosa para niños, campistas y excursionistas. Elija una de estas nueces para tener éxito en la pérdida de peso. ¿Otra merienda saludable te recomienda que la recojas la próxima vez que vayas a Costco? Las nueces de Kar Blazin Los cacahuetes calientes, por ejemplo, contienen 370 mg de sodio por onza (junto con 160 calorías y 14 gramos de grasa), ¡un enorme 15% de su valor diario recomendado, en solo un puñado! Estos bocadillos también son naturalmente veganos y sin gluten. Mi búsqueda de nueces condujo a nuevos descubrimien…


Bergin Fruit and Nut Company, Pine Nuts, 9 oz (255 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Pine Nuts, 9 oz (255 g) Para qué sirve?

$13,80

Kosher, Eat Nuts for Health. Las nueces vienen crudas, tostadas, algunas condimentadas y sin sal. ¡Pero eso también sucede en las tiendas de comestibles regulares! Si vives en un estado donde la venta de alcohol en las tiendas de comestibles es legal, tu aldi local puede llevar algunas cervezas y vino. Si no recibe la confirmación en 10 minutos, verifique su carpeta de correo no deseado. Es probable que los niveles altos de fitato en la dieta sean más preocupantes entre aquellos en los que la ingesta de alimentos puede verse comprometida, como en los ancianos, y la densidad de nutrientes de la dieta es pobre. La desnutrición tiene efectos perjudiciales sobre la salud, el bienestar y la calidad de vida en los adultos mayores. Agregar mantequilla de nuez a la leche no solo aumentará la densidad de nutrientes de esta bebida, sino que también es adecuada como refrigerio entre comidas o para reemplazar el agua cuando los adultos mayores toman sus medicamentos (una estrategia comúnmente utilizada en entornos de cuidados agudos). Bolsa llena de nuestras deliciosas y nutritivas semillas. …


Now Foods, Real Food, Organic Raw Almonds, Unsalted, 12 oz (340 g)

Now Foods, Real Food, Organic Raw Almonds, Unsalted, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$8,90

Siempre sin OGM, Alimento Real, Buena Fuente de Proteína y Fibra, Cultivado en los EE. UU., USDA Orgánico, Proyecto Sin OGM Verificado, Siempre Real, Nada Artificial, Pureza, Certificado Orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, almendras crudas orgánicas, es difícil superar el crujiente y el sabor satisfactorios de las almendras orgánicas NOW Real Food. Hay muchas cosas que puedes hacer con las almendras: asarlas para picar, picarlas para una sabrosa adición a tu receta favorita, o simplemente comerlas directamente de la bolsa, como muchas otras nueces, las almendras están repletas de nutrientes. Son una buena fuente de proteínas y fibra. De hecho, las almendras pueden ser la nuez de árbol más rica en nutrientes de todas. Agregar almendras a su dieta es un movimiento inteligente y sabroso que puede pagar dividendos de por vida, la evidencia científica sugiere, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, los ingr…


Bergin Fruit and Nut Company, Pecan Halves, Raw, 12 oz (340 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Pecan Halves, Raw, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$9,40

Kosher. En otras palabras, se deben usar varios tipos de nueces en diversas formas para mejorar el estado nutricional y la conformidad de los adultos mayores con consumo regular de nueces. Hornear con harina de anacardo es una forma innovadora de agregar nutrientes a sus dulces. Las nueces son más altas en calorías que algunas otras nueces a pesar de ser más bajas en carbohidratos que muchas de ellas. La mantequilla de nueces más saludable deberá ser removida, y todas las mantequillas de nueces saludables deberán refrigerarse después de abrirse. De hecho, esto fue parte de nuestro primer pedido con Nutstop, y estamos muy contentos con la calidad. Las nueces de Brasil ofrecen un sabor mantecoso que es extremadamente agradable, pero su gran tamaño puede resultar engorroso para un simple refrigerio. Las cremosas nueces de Brasil están llenas de selenio, un mineral que puede proteger contra el cáncer de próstata y otras enfermedades. Como una de las mantequillas de nueces más cremosas, la mantequilla de anacardo es un excelente reemplazo lácteo en postres y recetas veganas, dijo Butler.


Kevala, Organic Black Toasted Sesame Seeds, Unhulled, 16 oz (454 g)

Kevala, Organic Black Toasted Sesame Seeds, Unhulled, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,70

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por CCOF, ingredientes simples, ¡sabor increíble! Pareve, Organic Is Non-GMO y más, en Kevala, nos apasiona la comida y nos esforzamos por ofrecer productos orgánicos certificados por el USDA de la más alta calidad. Nuestros productos para untar nueces, semillas, especias y productos especiales proporcionan nutrientes esenciales y una explosión de sabor que hará sonreír a su rostro. Trabajamos persistentemente para crear nuevos productos que no solo sean saludables sino también un placer para toda la familia. Nuestro equipo espera que disfrute la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndola. Las nueces se entregaron de manera oportuna. Aunque todavía tienen solo 140 calorías y 8 gramos de grasa por onza, el segundo y tercer ingrediente después del maní son el azúcar y la mantequilla. Sin embargo, no se trata solo de dulces: tenga cuidado con variedades aparentemente saludables, como las macetas dulces y crujientes de maní. Te daríamos las peores nueces para los amantes del chocolate, pero…


Navitas Organics, Organic Cashews, Maca Maple, 4 oz (113 g)

Navitas Organics, Organic Cashews, Maca Maple, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,70

140 calorías, proteína vegetal, 15% de magnesio DV por porción de 28 g, anacardos de arce dulce, puñados de bondad, sin gluten y sin lácteos, verificado por el USDA Organic, Non GMO Project Verified, Ancient Treasure, Sin colores ni sabores artificiales, Snacks Grab-n-Go satisfactorios, Sin colores ni sabores artificiales, Navitas. Live Life Positive, Certified B Corporation, Certified Gluten-Free, Vegan, BPA Free, Superfood, Premium, Basado en plantas, Esenciales ricos en nutrientes, Superalimento Promesa: Utilizando las plantas que más estimulan la salud en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son Orgánica, rica en nutrientes y manejada con cuidado en cada paso, Anacardos: Semilla de la nuez de la India, Maca: Guerreros incas utilizados para la resistencia, Arce: Dulce tostada, Ir después de cada día con pasión y empuje, Súper simple, súper nutritivo Los superalimentos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es el latín para ‘energía’. ‘Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para…


Bergin Fruit and Nut Company, Raw Almonds, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Raw Almonds, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$7,00

Kosher, Eat Nuts for Health, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. Dado que tanto la desnutrición como la desnutrición representan dos extremos del espectro del estado nutricional, un vasto conocimiento sobre cómo las nueces podrían ayudar El manejo de la obesidad acumulado hasta ahora es posiblemente traducible para revertir la desnutrición. Los pistachos contienen muchas proteínas y otros nutrientes vitales. Compartir en Pinterest Los cacahuetes son a menudo más asequibles que otros tipos de nueces. Un rico sabor a chocolate proviene de las semillas de cacao ricas en antioxidantes, y una dulzura deliciosa no proviene del azúcar refinada, sino de la pasta de dátiles orgánica y el jarabe de coco. Estas fichas viajan bien y se combinan muy bien con nueces sobre la marcha. En conjunto, esta investigación sugiere q…


Now Foods, Real Food, Organic Brazil Nuts, Unsalted, 10 oz (284 g)

Now Foods, Real Food, Organic Brazil Nuts, Unsalted, 10 oz (284 g) Para qué sirve?

$6,90

Siempre sin OMG, entero, crudo, excelente fuente de selenio, USDA orgánico, kosher, sin OMG Proyecto verificado, siempre real, nada artificial, certificado orgánico por QAI, producto vegetariano / vegano, Las nueces de Brasil orgánicas y crudas, las nueces de Brasil pueden no ser tan populares como otras nueces, pero no se deje engañar: estos pequeños muchachos están llenos de tanta nutrición. Originaria de las selvas amazónicas de América del Sur, las nueces de Brasil son una de las fuentes de alimentos naturales más ricas conocidas de selenio, un importante mineral dietético. También son una buena fuente de magnesio, las nueces de Brasil orgánicas NOW Real Food tienen un sabor rico y atractivo, y a menudo se usan como un sustituto de las nueces de macadamia e incluso el coco en las recetas. Mezclarlos con otras nueces para obtener un refrigerio rico en nutrientes y deliciosamente saludable. Los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por eso este producto está empaquetado con la tecnología NOW Fresh Fill para maximizar el sabor y la frescura, porque usted es lo que com…


Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g)

Sahale Snacks, Berry Macaroon Almond Mix, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$5,00

Sin OGM, Sin Gluten, Arándanos Secos Enteros, Anacardos Enteros Tostados, Manzanas Con Infusión De Limón, Almendras Tostadas Enteras, Coco Tostado, Kosher, Comenzó con una caminata a la panadería del vecindario, A El bocado de una galleta de macarrón me inspiró para crear esta combinación de coco ligeramente tostado, almendras crujientes y anacardos cremosos. Perfectamente equilibrado con arándanos dulces enteros, manzanas y un toque de limón picante, Beyond Ordinary, Snack Better Promise, Sin sabores artificiales Nueces tostadas secas Sin grasas trans Producido con energía renovable Josh Edmond. La gente suele asociar la idea de la mezcla de trail con excursionistas y mochileros. Existe la idea errónea de que cuanto más alimentos nutricionalmente densos consumas, más saludable te volverás. En walmart, encontrará una amplia selección de deliciosas comidas a excelentes precios, para que pueda comer bien por menos. Hay varios tipos de grasas poliinsaturadas; La forma que se encuentra principalmente en los alimentos vegetales se conoce como ácido alfa-linolénico, o ala. Para las pers…


Kevala, Organic Black Sesame Seeds, Raw, Unhulled, 16 oz (454 g)

Kevala, Organic Black Sesame Seeds, Raw, Unhulled, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$6,70

Proyecto sin OGM verificado, USDA orgánico, certificado orgánico por CCOF, ingredientes simples, ¡sabor increíble! Pareve, Organic Is Non-GMO y más, en Kevala, nos apasiona la comida y nos esforzamos por ofrecer productos orgánicos certificados por el USDA de la más alta calidad. Nuestros productos para untar nueces, semillas, especias y productos especiales proporcionan nutrientes esenciales y un estallido de sabor que hará sonreír. Trabajamos persistentemente para crear nuevos productos que no solo sean saludables sino también un placer para toda la familia. Nuestro equipo espera que disfrute la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndola. La investigación ha demostrado que el consumo regular de nueces como parte de una dieta saludable no promueve el aumento de peso, y puede proteger contra enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes. Sin embargo, incluso los suplementos nutricionales no pueden compensar la falta de calorías y proteínas en la dieta. Agregar una porción de nueces a una ensalada puede aumentar su contenido de proteína…


Sahale Snacks, Dry Roasted, California Almonds + Sea Salt, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Dry Roasted, California Almonds + Sea Salt, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, Grab and Go Snacks, Delicious + Satisfying, Protein + Fiber, Free-Gluten, Non-GMO, Certified Gluten Free, Kosher Parve, Per Porning, 9g Protein, 4g Fiber, Almendras enteras de California tostadas en seco a la perfección, terminadas con un toque de sal marina natural, comenzó con una escalada al monte. Más lluvioso en el estado de Washington. Teníamos hermosas vistas pero nada delicioso para comer. Inspirados por nuestra experiencia, creamos Sahale Snacks: sabores extraordinarios, buenos para ti y fáciles de llevar a cualquier parte. Además, aunque todas las nueces son fuentes ricas en micronutrientes, diferentes nueces los tipos difieren en sus perfiles de nutrientes, lo que significa que aumentar la variedad mejorará la ingesta de una gama más amplia de nutrientes. La principal diferencia que noto es la textura: las almendras al vapor son más crujientes y su sabor es ligeramente menos rico. Por ejemplo, una porción de 30 g de almendras puede proporcionar más del 100% del valor diario de vitamina e entre los adultos mayores, mientras que una porción de anacardos pued…


Sahale Snacks, Trail Mix, Classic Fruit + Nut Blend, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Trail Mix, Classic Fruit + Nut Blend, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, pistachos, almendras, anacardos, arándanos, manzanas, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, kosher parve, comenzó con una visión para la mejor mezcla de senderos, solo tendría las cosas buenas, por lo que no tuvo que revisar la bolsa. Nuestra mezcla clásica de frutas + nueces está hecha con almendras enteras, anacardos y pistachos, arándanos y manzanas. Más allá de lo ordinario. Pero desde que comencé a comer nueces de Brasil con sabor a miel, nada en otro lugar que haya conocido sabía mejor o se siente más saludable. Com, aquí hay un vistazo a los pros y los contras de diferentes nueces, así como a los mejores y peores productos en los supermercados de hoy. Lo hice en parte para ver si podía ahorrar dinero y en parte para reducir la cantidad de azúcar agregada en mi dieta, en un supermercado de marca reconoció que 35 g de anacardos crudos, macadamias y almendras crudos cuestan alrededor de $ 23 / kg (1 kg es aproximadamente 2 libras), pero las barras de nueces cuestan $ 32 / kg y co…


Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Pomegranate Vanilla Flavored Cashews, Glazed Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, manzana con sabor a granada, vaina de vainilla de Madagascar, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, comenzó con rico, fragante vainilla de Madagascar, molimos el frijol entero, creando un cremoso sabor a vainilla, y luego lo combinamos con tarta de manzanas con sabor a granada y anacardos tostados enteros secos. Es un descubrimiento de sabor distintivo que estaba destinado a ser. Más allá de lo ordinario. La investigación sugiere que comer nueces puede reducir la inflamación y promover un envejecimiento saludable. Las nueces tostadas y saladas pueden agregar sabor y saciedad a una sabrosa mezcla de frutos secos, que puede reemplazar los bocadillos menos saludables, como las papas fritas. Este bocadillo empaquetado tiene todo el sabor de la mantequilla de maní y la jalea y todos los ingredientes energizantes energizantes de su barra de proteínas favorita. Se ha demostrado que los frutos secos resumen promueven la pérdida de peso en lugar de contribuir al aumento de peso. Puede…


Bergin Fruit and Nut Company, Raw Cashews, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Raw Cashews, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$9,90

Español Más recientemente, los anacardos se han vuelto populares en todo el mundo por su sabor delicado y sus extraordinarios beneficios para la salud. Teniendo en cuenta que los cacahuetes solo tienen aproximadamente 2 gramos de azúcar de forma natural, ¡eso es 11 gramos de azúcar agregada en solo un puñado, de los 25 recomendados para todo el día! Se ha informado que los problemas de dentición son una barrera para el consumo regular de nueces. ¡Toma un frasco de esta súper mantequilla de nueces hoy! Por lo tanto, la mantequilla de nuez parece ser una forma viable de suministro de nutrientes. Las diversas formas de nueces también pueden ser opciones adecuadas para adultos mayores sin problemas de dentición. Al elegir una mantequilla de nueces, busque productos para untar con la menor cantidad de ingredientes posibles: solo nueces (y sal, si lo desea). Proveedor de nueces, semillas, frutos secos y refrigerios especiales. Los beneficios de las nueces para prevenir y revertir la desnutrición podrían maximizarse aún más si se agregan mantequillas de nueces durante la preparación de b…


Bergin Fruit and Nut Company, Almonds Roasted, No Salt, 7 oz (198 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Almonds Roasted, No Salt, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$3,90

Bolsa resellable para la frescura, las nueces y frutas más finas desde 1951, Kosher, durante cinco generaciones, Bergin Fruit and Nut Company ha sido líder en nueces, mezclas de frutos secos y refrigerios saludables. Una empresa familiar desde 1951, Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años, entregando fruta y nueces de alta calidad junto con excelencia. Aldi también tiene un Amplia selección de varias mantequillas de nueces y mieles, que también son excelentes ofertas en comparación con algunas marcas de tiendas regulares. Si bien la clásica mantequilla de nueces comparte algunos beneficios para la salud con otras mantequillas de nueces, tiende a haber menos versiones saludables disponibles en el mercado. Por lo tanto, esta revisión explora el papel potencial de los frutos secos en la mejora del estado nutricional de los adultos mayores que corren el riesgo de desnutrirse. Estas fichas viajan bien y se combinan muy bien con nueces sobre la marcha. Contiene coco, mantequilla de almendras, chispas de chocolate y proteína de guisante, y le brinda el …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Merienda mejor, semillas de sésamo, miel, sal marina, vainilla de Madagascar, arándanos, comenzó con miel del mercado local de agricultores, la delicada dulzura fue el complemento ideal para nuestras almendras tostadas secas. Agregamos semillas de sésamo tostadas y vainilla de Madagascar pura molida para completar esta combinación irresistible. Más allá de lo ordinario, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, Kosher, Sahale Snack se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a vivir aventureros y saborear cada momento de la vida. Técnicamente legumbres, pero generalmente conocidas como nueces, los cacahuetes son ricos en ácido fólico, un mineral esencial para el desarrollo del cerebro que puede Proteger contra el deterioro cognitivo. Food to live es una empresa comprometida a hacer que las personas sean más saludables al proporcionarles alimentos deliciosos y saludables. Y aunque los frutos secos son una opci…


Sunfood, Raw Organic Jungle Peanuts, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Jungle Peanuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,50

Orgánico, no transgénico, crudo, vegano, sin gluten, kosher, delicioso y nutritivo, refrigerio amazónico, USDA orgánico, proyecto no transgénico verificado, certificado orgánico – CCOF, maní orgánico certificado de la selva, Descubiertos en las profundidades de las selvas tropicales del Amazonas, los maníes silvestres de la jungla son una variedad de maní tradicional que tienen el sabor más puro y rico que puedes experimentar. Esta es la forma verdadera y original del maní, a diferencia de los maníes más comúnmente cultivados que se han hibridado para contener mayores cantidades de aceite y azúcar que sus contrapartes silvestres. Una buena fuente de magnesio, fósforo y manganeso, estos cacahuetes salvajes de la jungla también contienen los nueve aminoácidos esenciales, lo que los convierte en una fuente de proteína completa, The Sunfood Difference, Nuestros cacahuetes crudos, orgánicos y sin OGM silvestres se cultivan en un estado prístino. región de la selva amazónica por los shuar. A diferencia de la mayoría de las nueces compradas en la tienda, nuestros cacahuates silvestres no…


Kevala, Organic Black Cumin Seeds, Raw, 16 oz (454 g)

Kevala, Organic Black Cumin Seeds, Raw, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,80

Nigella Sativa, USDA Organic, Certified Organic by CCOF, Simple Ingredients, Incredible Taste! Pareve, Organic Is Non-GMO y más, en Kevala, nos apasiona la comida y nos esforzamos por ofrecer productos orgánicos certificados por el USDA de la más alta calidad. Nuestros productos para untar nueces, semillas, especias y productos especiales proporcionan nutrientes esenciales y un estallido de sabor que hará sonreír. Trabajamos persistentemente para crear nuevos productos que no solo sean saludables sino también un placer para toda la familia. Nuestro equipo espera que disfrute de la línea de productos de Kevala tanto como nosotros disfrutamos ofreciéndola. Técnicamente legumbres, pero en general denominadas nueces, el maní tiene un alto contenido de folato, un mineral esencial para desarrollo cerebral que puede proteger contra el deterioro cognitivo. Junto con la mantequilla de maní, hay muchos otros tipos de mantequilla de nueces disponibles en los mercados y supermercados. Tienen una selección de nueces secas comparables a las que se encuentran en los germinados o alimentos integr…


Eden Foods, Organic Tamari Almonds, Dry Roasted, 4 oz (113 g)

Eden Foods, Organic Tamari Almonds, Dry Roasted, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,50

Paquete que se puede volver a sellar, doblemente certificado de cultivo orgánico, bajo contenido de sodio, kosher pareve, orgánico certificado por OCIA, almendras Tamari tostadas en seco, huerto familiar de California, almendras enteras orgánicas, gas natural tostado y empañado con salsa de soja tamari orgánica Eden . Bajo en sodio, rico en magnesio y una buena fuente de fibra y proteína. Excelente comida para picar. Cuando obtuve de ellos las nueces brasileñas glaseadas con miel, fue como nada que haya probado. La merienda tiene bajo colesterol y viene en 5 oz. El pistacho es definitivamente un favorito en la mayoría de los hogares. Mantenga una bolsa a granel en su despensa y colóquela en una bolsa ziploc para obtener un delicioso refrigerio keto en cualquier lugar. Ingredientes: Cacahuetes, almendras, miel, azúcar, glucosa no transgénica, aislado de proteína de soja, aceite de almendra de palma, cacao en polvo, mantequilla de maní, fibra de raíz de achicoria, almidón de tapioca, vainilla, leche entera, lecitina de soja, sal. Pero el crujiente de queso de especias de los bocadil…


Sunfood, Raw Organic Brazil Nuts, 8 oz (227 g)

Sunfood, Raw Organic Brazil Nuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$12,70

Orgánico, no transgénico, crudo, vegano, sin gluten, kosher, súper alimento amazónico salvaje, USDA orgánico, certificado CCOF, orgánico es no transgénico y más, las nueces de Brasil provienen de enormes y poderosos Árboles que pueden vivir más de 500 años en la selva amazónica. Producen nueces grandes, crujientes, en forma de media luna que tienen un delicioso sabor a nuez, con tonos terrosos y dulzura de leche, las nueces de Brasil son ampliamente conocidas por su rico contenido de selenio, que puede apoyar un sistema inmunológico saludable. También tienen calcio, manganeso, cobre y hierro, así como vitaminas B1 y E, ¡lo que los hace tan nutritivos como sabrosos! La diferencia de Sunfood, nuestras nueces de Brasil crudas, orgánicas certificadas y verificadas sin OGM se cosechan cuidadosamente y se secan a baja temperatura para preservar las enzimas delicadas y proteger su potente contenido de nutrientes. Nunca se procesan ni se exponen a ningún producto químico, y se cultivan lejos de las áreas industrializadas, lo suficientemente abundantes como para comer solo, las nueces de B…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Snack Better, Dados de plátano, Glaseado de vainilla y ron, Chips de plátano, Anacardos, Proyecto sin OGM verificado, Certificado sin gluten, Sin sabores artificiales, Sin colores artificiales, Sin conservantes artificiales, Kosher Comenzó con Banana Foster, un regalo icónico de Nueva Orleans. El delicioso sabor de este postre clásico criollo francés nos inspiró para crear nuestra mezcla. Comenzamos con un impecable glaseado de ron y vainilla y agregamos nueces y anacardos crujientes y tostados enteros. Tanto los dados de plátano dulce como los chips de plátano crujientes en rodajas dan vida a la mezcla. Más allá de lo ordinario. Las avellanas, las nueces de macadamia y las nueces de Brasil tienen menos de 2 gramos de carbohidratos digeribles por porción, mientras que los anacardos tienen casi 8 carbohidratos digeribles por porción. Nuestras nueces están disponibles crudas, tostadas en seco, tostadas con miel, ahumadas, saladas, sin sal y sazonadas. Solo piense de esta manera, dice caplan: Cualquier cosa que sea más chocolate que nuez realmente debería considerarse dulce, no como …


Navitas Organics, Organic Cashew Nuts, 8 oz (227 g)

Navitas Organics, Organic Cashew Nuts, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$5,60

Premium, superalimento a base de plantas, elementos esenciales ricos en nutrientes, 180 calorías / grasas saludables / secado a baja temperatura – por porción de 30 g, sabor suave y cremoso, omegas a base de plantas, buena fuente de Hierro, USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, Ancient Treasure, B Corporation Certified, Kosher, Vegan, Certified Organic by Control Union Certificaciones, BPA Free, Mente positiva – Vibraciones positivas – Vida positiva, Promesa de superalimento: Uso de la mayor salud plantas en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado a cada paso, Anacardos: Semilla de la nuez de la India, Grasas saludables ayudan a sentirse lleno por más tiempo, Ingrediente culinario versátil, vaya después de cada día con pasión e impulso, Los superalimentos súper simples y súper nutritivos te dan la energía que necesitas para vivir cada día al máximo. De hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es la palabra latina para “energía”. Buscamos en el mundo los superalimentos orgánicos de la más alta calidad para mantenerlo co…


Sahale Snacks, Snack Mix, Pineapple Rum Cashew Coconut, 7 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Snack Mix, Pineapple Rum Cashew Coconut, 7 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$7,10

Merienda mejor, coco tostado, glaseado de ron, piña, anacardos, cerezas, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, kosher, comenzó con una refrescante piña colada en Saint Thomas, esto encantador La bebida nos inspiró a combinar coco tostado y crujiente con anacardos mantecosos, tarta de piña y cerezas con un toque de ron. Un bocado de este increíble refrigerio nos devuelve a ese momento tranquilo en el sol tropical. Más allá de lo normal. Los estilos de vida activos requieren bocadillos como macetas de frutas y nueces: una deliciosa mezcla de nuestros cacahuetes tostados expertamente, pasas dulces rellenas, chips de plátano, anacardos, piña, arándanos picantes y papaya, sellados para brindarle calidad. Compartir en Pinterest anacardos son ricos en grasas monoinsaturadas. Las nueces resumen son semillas de semillas comestibles con alto contenido de grasa encerradas por una cáscara dura. Lo hice en parte para ver si podía ahorrar dinero y en parte para reducir la cantidad de azúcar agregada en mi dieta, en un supermercado de marca reconoció que 35 g de anacardos crudos, …


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Chocolate Espresso, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Chocolate Espresso, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 1 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2 veces la proteína de almendras recubiertas regulares, True Strength, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para respaldar sus objetivos de nutrición. ¡Prueba una deliciosa forma de obtener tu proteína! Por 1.5 onzas, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Basado en datos del USDA. Descubrí que era fácil ajustar la consistencia con un un poco de líquido (Marca de los fabricantes para el café turco, jugo de mandarina para el tropical), y cuando se vuelve demasiado fangoso solo agrego un poco más de nueces o coco. Mire la lista de ingredientes e identifique alimentos transparentes como nueces, granos enteros y frutas. Tener un lote de estas barras escondidas en el refrigerador o congelador mantendrá a …


Bergin Fruit and Nut Company, Natural, Chocolate Toffee Almonds, 16 oz (454 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Natural, Chocolate Toffee Almonds, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$8,00

Kosher, Eat Nuts for Health. En lugar de ser molidos juntos, las nueces en barras amables son enteras, lo que puede ser muy satisfactorio para las personas que aman la textura Chocolates rusos: calidad superior al mejor precio. Barras de alimentos básicos: Bellatti dice que esta barra abundante hecha completamente de alimentos integrales es su mejor opción. Puré de manzana sin azúcar, semillas de cacao derretidas o chocolate negro. No me gusta todo el chocolate negro, pero este tiene el sabor perfecto y complementa perfectamente las almendras. Si buscas dulces, lo tenemos todo. Al seguir una dieta basada en alimentos y llevar una vida físicamente activa, los cazadores-recolectores presumiblemente tuvieron tasas mucho más bajas de enfermedades en el estilo de vida, como obesidad, diabetes y enfermedades del corazón. ¿Tiene una versión libre de nueces o alguna idea de lo que puedo sustituir por las nueces?


Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sweet Cinnamon, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Sweet Cinnamon, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OMG verificado, solo 5 ingredientes, semillas de calabaza, semillas de girasol, certificado sin gluten, certificado orgánico por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, sin soja, Snacks Superseeds que se procesan mínimamente (germinados y secados suavemente, nunca tostados o fritos) para brindarle un sabor crujiente de gran sabor y la nutrición a base de plantas y la energía positiva que necesita para alimentar su día, Superfoods germinados a base de plantas6 g de proteína por porción, 5 ingredientes simples, sabor de gran sabor, textura crujiente ligera, orgánica y germinada. Contienen un poco menos de proteínas que el maní, pero lo compensan con otros nutrientes. Comer maní es una excelente manera para que las personas aumenten la cantidad de proteínas en su dieta. Sin embargo, no se trata solo de dulces: tenga cuidado con variedades aparentemente saludables, como las macetas dulces y crujientes de maní. Entonces, si a alguien en la familia no le gustan las pasas o si desea aumentar el valor nutricional y reducir el cont…


Now Foods, Real Food, Roasted Almonds, with Sea Salt, 16 oz (454 g)

Now Foods, Real Food, Roasted Almonds, with Sea Salt, 16 oz (454 g) Para qué sirve?

$7,90

Siempre sin OGM, abundante en ácidos grasos saludables, cultivado en los EE. UU., Buena fuente de proteínas y fibra, sin gluten, Proyecto sin OGM verificado, siempre real, nada artificial, bondad pura, Es difícil superar el crujiente y el sabor satisfactorios de NOW Real Food Almonds. Hay muchas cosas que puedes hacer con las almendras asadas: córtalas en pedazos para obtener una excelente adición a tus recetas favoritas, o simplemente cómelas directamente de la bolsa para un sabroso refrigerio, y como muchas otras nueces, las almendras están repletas de nutrición. Son una buena fuente de proteínas y fibra, y abundan en ácidos grasos saludables. De hecho, agregar almendras a la dieta de su familia es un movimiento inteligente y sabroso que puede pagar dividendos de por vida, según la evidencia científica, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en las grasas saturadas y el colesterol pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón, los ingredientes más frescos simplemente saben mejor, por eso est…


Navitas Organics, Organic Cashews, Goji Basil, 4 oz (113 g)

Navitas Organics, Organic Cashews, Goji Basil, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,80

Premium – Esencial a base de plantas, denso en nutrientes, 140 calorías – Proteína vegetal -15% de magnesio DV – Por porción de 28 g, Superalimento a base de plantas, Salado, Anacardos sazonados, Puñados de bondad, Gluten and Dairy Free, USDA Organic, Non GMO Project Verified, Ancient Treasure, Nutrient Dense, Anacardos: Semilla de la nuez de la India, Goji: Una antigua tradición china, Albahaca: Utilizado durante más de 5,000 años, Satisfactorio Grab-N-Go- Bocadillos, sin colores ni sabores artificiales, Certified B Corporation, Certified Gluten-Free, Vegan, Certified Organic by Control Union Certifications, BPA Free, Life Life Positive, Positive Mind- Positive Vibes – Positive Life, Superfood Promise: Using the most health- Impulsando las plantas en el mundo, prometemos que nuestros superalimentos son orgánicos, ricos en nutrientes y se manejan con cuidado en cada paso, ve tras cada día con pasión y empuje, los superalimentos súper simples y supernutritivos te dan la energía que necesitas para vivir día al máximo, de hecho, Navitas (Nuh-vee-tus) es L atin para ‘energía’. Buscamo…


Sunfood, Organic Black Seeds, 4 oz (113 g)

Sunfood, Organic Black Seeds, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,50

Super Foods, Ancient Super Seed Nigella Sativa, Vegan, Gluten-Free, Kosher, USDA Organic, Certified Organic by CCOF, Non GMO Project Verified, The Sunfood Difference, Black Seeds (Nigella Sativa) son conocidos por varios nombres, como comino negro, cilantro negro, cilantro romano y alcaravea negra, entre otros. No importa el nombre, estas semillas son muy apreciadas en todo el mundo por millones de personas por sus propiedades para mejorar la salud. Han sido utilizadas Durante cientos de años en Asia, África, Oriente Medio y Europa del Este, y muchos consideran que Black Seeds es una panacea moderna, nuestras Black Seeds están certificadas como orgánicas, 100% puras y sin OMG. Estas semillas de alta calidad se cultivan solo en lugares de remolque en el mundo: India y Egipto. Obtenemos nuestras semillas directamente de nuestras granjas de socios sostenibles en uno de estos países y luego las llevamos a nuestras instalaciones para su envasado. Así que compro toneladas de nueces y semillas en aldi, porque tienen una enorme selección y son escandalosamente baratas en comparación con l…


Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Spicy Fiesta, 4 oz (113 g)

Go Raw, Organic, Sprouted Snacking Seeds, Spicy Fiesta, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$4,30

USDA Orgánico, Proyecto sin OGM verificado, solo 8 ingredientes, certificado sin gluten, orgánico certificado por certificadores orgánicos, vegano certificado, sin nueces, sin lácteos, sin soja, refrigerios Superseeds mínimamente procesado – germinado y suavemente secado, nunca tostado o frito – para darle un sabor crujiente de gran sabor y la nutrición a base de plantas y la energía positiva que necesita para alimentar su día, Superfoods germinados a base de plantas 6 g de proteína por porción, 8 ingredientes simples, Gran sabor de sabor, textura crujiente ligera, orgánica y germinada. Las semillas de chía se han convertido en un aditivo de bebidas popular debido a su alto contenido de omega-3, así como a su alto contenido de fibra, proteína, y manganeso El uso de nueces para mejorar el estado nutricional no es una idea nueva. Puede estar seguro de que nuestra familia está loca. A continuación se presentan las mejores y las peores marcas de mantequillas de maní, mantequillas de almendras, alternativas de mantequilla de nueces (sin maní), polvos de mantequilla de maní y mantequill…


Rawmio, Chocolate Covered Sprouted Almonds, 2 oz (57 g)

Rawmio, Chocolate Covered Sprouted Almonds, 2 oz (57 g) Para qué sirve?

$3,30

¡Brotado! 70% de chocolate negro crudo, USDA orgánico, artesanal, vegano, de comercio justo, kosher, OTCO, orgánico certificado por Oregon Tilth, almendras germinadas cubiertas de chocolate: ¿Cómo se mejora la bondad orgánica directamente de la naturaleza? Al recubrirlo generosamente con chocolate crudo, por supuesto, sin glaseados, azúcares refinados o aditivos, solo almendras germinadas orgánicas crudas cayeron en un revestimiento clásico de dulce de chocolate crudo y terminó con una capa de polvo de cacao crudo. Nuestros métodos artesanales + ingredientes saludables se combinan para crear un dulce verdaderamente consciente, un placer que puede sentirse bien al comer. Aislar la proteína de la soya puede dejar atrás sustancias potencialmente peligrosas como el hexano y el aluminio, advierte a la nutricionista stephanie middleberg, rd. Come uno en cualquier momento que necesites un refuerzo a base de alimentos para carpe diem. A diferencia de las semillas de granada cubiertas de chocolate, fue difícil terminar una. Para algunos, el coco sabía un poco falso, para otros, era un para…


Now Foods, Real Food, Tamari Almonds, 7 oz (198 g)

Now Foods, Real Food, Tamari Almonds, 7 oz (198 g) Para qué sirve?

$4,40

Celebrando 50 años de bondad natural, sabroso sabor a tamari asiático, irresistiblemente delicioso, sin gluten, sensaciones de sabor, siempre real, siempre sin OGM, producto vegetariano / vegano, ahora las almendras Tamari Real Food tienen un sabroso sabor a tamari asiático y, naturalmente, no contienen gluten. Utilizamos almendras de la mejor calidad y un tamari de primera calidad para crear un refrigerio deliciosamente delicioso que es perfecto solo o como una adición picante a las ensaladas y otros platos, Tamari es un tipo de salsa de soja de la región de Chubu de Japón que es más oscura y rica en sabor que la salsa de soja tradicional. A diferencia de la mayoría de las variedades de salsa de soja, el tamari no se fermenta con trigo, por lo que no contiene gluten y es ideal para personas que son sensibles al gluten, la evidencia científica sugiere, pero no prueba que comer 1.5 onzas por día de la mayoría de las nueces, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón, los ingredientes más fres…


Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Glazed Mix, Honey Almonds, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Semillas de sésamo, miel, sal marina, vainilla de Madagascar, arándanos, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, kosher, comenzó con miel del mercado local de agricultores, la delicada dulzura fue el complemento ideal para nuestras almendras tostadas secas. Agregamos semillas de sésamo tostadas y vainilla de Madagascar pura molida para completar esta combinación irresistible. Más allá de lo ordinario. Mientras que la mayoría de los excursionistas piensan en gorp como una mezcla de frutas y nueces comidas por un puñado (con las migajas necesarias rociadas en su chaqueta de lana), los lectores nos dijeron que pensemos afuera la bolsa con cierre de cremallera. (Las nueces tostadas pueden haberse calentado en grasas hidrogenadas u omega-6 no saludables, agrega, o a altas temperaturas que pueden destruir sus nutrientes). Cada bolsa de 6 onzas tiene una mezcla de nueces glaseadas, anacardos tostados, racimos de granola, coco rallado, chips de plátano, mango seco y piña seca. Sin embargo, no se trata solo …


Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 4 oz (113 g)

Sahale Snacks, Glazed Mix, Banana Rum Pecans, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$3,50

Dados de plátano, anacardos, glaseado de ron y vainilla, chips de plátano, kosher D. E, comenzó con Bananas Foster, un icónico postre de Nueva Orleans, el delicioso sabor de este postre clásico criollo francés inspirado nosotros para crear nuestra mezcla. Comenzamos con un impecable glaseado de ron y vainilla y agregamos nueces y anacardos crujientes y tostados enteros. Tanto los dados de plátano dulce como los chips de plátano crujientes en rodajas dan vida a la mezcla. Más allá de lo normal, Snack Better Promise, proyecto sin OGM verificado, certificado sin gluten, sin sabores artificiales, sin colores artificiales, sin conservantes, los bocadillos Sahale se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes de origen completo. Esperamos que te inspiren a vivir aventuras y saborear cada momento de la vida. Perfeccioné esta receta mientras recorría el sendero de los Apalaches: vierta el contenido de una gran bolsa de mym en un bolsa con cierre de cremallera. Estas recetas de bocadillos están hechas con alimentos enteros y sin procesar que mantienen bajo el recuento de carbo…


Foods Alive, Superfoods, Black Sesame Seeds, 14 oz (395 g)

Foods Alive, Superfoods, Black Sesame Seeds, 14 oz (395 g) Para qué sirve?

$5,20

Sin OGM, Vegano, Sin Gluten, No Sintético, Vegano Certificado, Kosher, Negocio Aprobado por Green America, – Open Sesame. dilo, sabes que quieres! – En la medicina tradicional china, las semillas de sésamo negro tienen propiedades dulces y neutras, y están asociadas con los meridianos del riñón y el hígado. Se usan en la medicina tradicional china para mitigar las canas prematuras, y para nutrir y fortalecer el hígado y los riñones. También se dice que estas semillas densas en nutrientes ayudan a la visión borrosa, el tinnitus y los mareos. – las semillas de sésamo negro tienen un aroma y un sabor a nuez, ligeramente dulce, que se mejora al calentar ligeramente. las semillas de sésamo negro se pueden agregar a sus granola, yogures, barras energéticas, galletas saladas, sopas, salsas, salsas o panes favoritos. espolvoree en ensaladas, pastas y más para obtener un sabor único a nuez. – las semillas de sésamo negro son una fuente extremadamente buena de calcio; Los estudios han demostrado que un gramo de semillas contiene aproximadamente 85 miligramos de calcio. Las semillas de sésam…


Seapoint Farms, Energy Blend, 3.5 oz (99 g)

Seapoint Farms, Energy Blend, 3.5 oz (99 g) Para qué sirve?

$1,60

Refrigerio saludable para el corazón, buena fuente de proteínas, Edamane, sabor a arándanos, almendras y semillas de calabaza, disfruta de la vida. Coma bien, arándanos infundidos con antioxidantes con sabores naturales de arándanos, fresas y granadas, Proyecto sin OGM verificado, 130 calorías, 1 g de grasa saturada – 5% DV, 80 mg de sodio – 3% DV, 8 g de azúcares, 7 g de proteína – 14 % DV, sin gluten, la mezcla energética de Seapoint Farms es saludable y deliciosa y está repleta de proteínas vegetales, fibra y el poder de la soya. ¡Hemos tomado nuestro edamame tostado seco y hemos agregado una variedad de arándanos, almendras y semillas de calabaza con sabor para darle lo mejor de todos los mundos! Esta mezcla es naturalmente libre de colesterol, no contiene grasas trans y es una fuente inagotable de antioxidantes y fitonutrientes. Seapoint Farms cree que puede comer bocadillos sin sacrificar el sabor de la nutrición. ¡Disfrutar! Las dietas bajas en grasas saturadas y colesterol, y tan bajas como sea posible en grasas trans, pueden reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Enton…


Sunbiotics, Organic Gourmet Probiotic Snacks, Cheesy Almonds, 1.5 oz (42.5 g)

Sunbiotics, Organic Gourmet Probiotic Snacks, Cheesy Almonds, 1.5 oz (42.5 g) Para qué sirve?

$2,30

¡8 mil millones de probióticos en cada paquete *! Orgánica, cruda, no láctea, un súper refrigerio ligero y crujiente, empapado y germinado, mejorado con probióticos, infundido con minerales, USDA orgánico, sin gluten y vegano, almendras con queso con probióticos potentes, certificado orgánico por Oregon Tilth, Sunbiotics se enorgullece en presentar Usted probiótico mejorado nueces. Imagine una merienda gourmet deliciosa y saludable con los beneficios de los probióticos. Nuestro proceso especial comienza brotando almendras crudas y orgánicas y luego recubriéndolas generosamente con levadura nutricional, sal marina y nuestra potente mezcla de probióticos (8 mil millones por paquete *). Los métodos de secado a baja temperatura se utilizan para aumentar la textura crujiente y preservar los nutrientes y la potencia probiótica. * Al momento de la fabricación. Este es un problema considerable, especialmente entre los adultos mayores en riesgo de desnutrición Técnicamente, las legumbres, pero generalmente se las conoce como nueces, el maní tiene un alto contenido de folato, un mineral ese…


Optimum Nutrition, Protein Almonds, Dark Chocolate Truffle, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each

Optimum Nutrition, Protein Almonds, Dark Chocolate Truffle, 12 Packets, 1.5 oz (43 g) Each Para qué sirve?

$15,50

10 g de proteína, 1 g de azúcar, sin sabores ni colores artificiales, 2 veces la proteína de almendras recubiertas regulares, True Strength, ¡las almendras recubiertas de chocolate han mejorado! Las almendras proteicas ON tienen el doble de proteína que las almendras recubiertas normales. Sumergido deliciosamente en una capa de dulce enriquecida con suero y espolvoreado con cacao, cada manga proporciona 10 gramos de proteína para respaldar sus objetivos de nutrición. ¡Pruebe una nueva y deliciosa forma de obtener su proteína! Por 1.5 onzas, las almendras recubiertas regulares tienen 4 g de proteína y las Almendras con Proteína ON tienen 10 g, * Basado en datos del USDA. Muchas personas interesadas en convertirse en vegetarianas se preguntan acerca de su capacidad para obtener suficiente proteína Y aunque su lista de alternativas es orgánica y parece más segura con sus ingredientes, se olvidó de otra razón principal por la que las personas de buena forma física están tan interesadas en las barras de proteínas-proteínas. Puedo ver el uso de chocolate y ralladura de cítricos en varia…


Sahale Snacks, Raspberry Crumble Cashew Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each

Sahale Snacks, Raspberry Crumble Cashew Mix, 9 Packs, 1.5 oz (42.5 g) Each Para qué sirve?

$9,20

Sin OGM, Sin Gluten, Merienda Mejor, Aperitivos Grab and Go, Delicioso + Satisfactorio, Proteína + Fibra, Kosher, Por Porción, 5g Proteína, 3g Fibra, Más allá de lo común, Frambuesas secas, Anacardos enteros tostados, chips de plátano, almendras enteras tostadas, arándanos secos, anacardos enteros con mantequilla y maní crujiente combinados con plátanos secos en rodajas, tarta de frambuesas y arándanos, Snack Better Promise, sin sabores artificiales, nueces tostadas secas, sin grasas trans, producidos con renovables Energía. La combinación de palitos de maíz cajún, palitos de sésamo, maní tostado seco, maní del diablo cajún, trocitos de chile y especias de cajún seguramente complacerá a cualquier cajún. D, es un escritor independiente con sede en el área de Nueva York que contribuye a los informes de los consumidores sobre temas de alimentación y nutrición. Te otorgo la estrella de oro por la investigación de la mezcla de trail. Las rebanadas de manzana liofilizada son una merienda saludable pero sabrosa que puede satisfacer tus antojos sin destruir tu dieta. La mezcla de aperitiv…


Sunfood, Raw Organic Whole Cashews, 1 lb (454 g)

Sunfood, Raw Organic Whole Cashews, 1 lb (454 g) Para qué sirve?

$16,50

No-OGM, Crudo, Vegano, Sin Gluten, Kosher, Cremoso, Aperitivo Crujiente a Mano, Orgánico es No-OGM y Más, USDA Orgánico, Certificado Orgánico por CCOF, Anacardos Orgánicos Certificados Originarios de Brasil y traídos al sudeste asiático en el siglo XVI, los anacardos han sido venerados por su sabor irresistible y nutrientes energizantes, incluidas las proteínas y las grasas saludables. Más allá de ser rico en magnesio, que puede contribuir a una función inmune saludable y a una salud ósea normal, los anacardos son una buena fuente de zinc, hierro y vitamina K. Además, tienen vitamina B1 y B6. Una nuez increíblemente saludable, los anacardos tienen un delicioso sabor cremoso que es lo suficientemente versátil como para ser utilizado en una variedad de platos, The Sunfood Difference, Nuestros anacardos orgánicos y verdaderamente crudos certificados son cultivados por pequeños agricultores orgánicos para proporcionarle nueces de la más alta calidad. disponible. Craqueados a mano y mínimamente procesados, nuestros deliciosos granos de anacardo nunca se tuestan, dejando intactos los nu…


Bergin Fruit and Nut Company, Raw Sliced Almonds, 12 oz (340 g)

Bergin Fruit and Nut Company, Raw Sliced Almonds, 12 oz (340 g) Para qué sirve?

$5,80

Kosher, Eat Nuts for Health, Bergin Fruit and Nut Company, Inc. crea y distribuye productos alimenticios saludables, especializándose en productos frescos, nueces, mezclas de frutos secos y golosinas. Un negocio familiar desde 1951, ubicado en St. Paul, Minnesota. Bergin ha sido parte de la comunidad a la que sirve durante más de 60 años. En lugar de esconder las nueces debajo de una gruesa capa de dulces de chocolate azucarados, piense en las almendras o cacahuetes de Jordania. – Mantenlo simple con las almendras tostadas de cacao de esmeralda. Las mejores mantequillas de nueces son las que se hacen con el ingrediente más simple: la nuez, explica. Cualquiera que experimente malestar digestivo por comer nueces puede querer ver a un médico. Es la combinación perfecta de delicioso sabor, energía y nutrición. Las nueces son muy ricas en calorías, por lo que comer una gran cantidad de nueces durante el día puede hacer que las personas excedan su consumo de calorías objetivo sin darse cuenta. Las nueces de macadamia son bombas de grasa ceto perfectas directamente de la bolsa. Mientras …


Now Foods, Real Food, Honey Roasted Pecans, 8 oz (227 g)

Now Foods, Real Food, Honey Roasted Pecans, 8 oz (227 g) Para qué sirve?

$7,50

Celebrando 50 años de bondad natural, sin gluten, kosher, sensaciones de sabor, siempre real, siempre sin transgénicos, nueces deliciosamente dulces y crujientes fusionadas con miel caramelizada, sin que la mayoría de la gente lo sepa escondido donde las abejas gigantes viven armoniosamente dentro de una arboleda secreta de deliciosos árboles de nuez. A lo largo de los años, su deliciosa miel se ha infiltrado en los árboles centenarios, y hoy estos majestuosos árboles producen las pacanas infundidas con miel más sabrosas del mundo, Ok, puede que estemos embelleciendo un poco, pero las pacanas tostadas con miel de Real Food realmente son una de las de la naturaleza. sensaciones más sabrosas. No hay nada como el sabor dulce y caramelizado que obtienes con esta magnífica fusión, algo así como el mejor pastel de nuez de la abuela. Nuestras nueces tostadas con miel son una excelente adición al helado, yogur, batidos y otras delicias deliciosas. Sin aditivos ni conservantes artificiales, solo el delicioso sabor de la miel caramelizada y las pacanas en perfecta armonía. Debido a que uste…


Sahale Snacks, Snack Mix, Cherry Cocoa Almond Coconut, 4.5 oz (128 g)

Sahale Snacks, Snack Mix, Cherry Cocoa Almond Coconut, 4.5 oz (128 g) Para qué sirve?

$3,50

Merienda mejor, coco tostado, glaseado de coca, semillas de cacao, cerezas, almendras, proyecto sin OMG verificado, certificado sin gluten, kosher, comenzó con un paseo por las flores de cerezo, bebimos chocolate caliente para mantenerse caliente bajo la suave lluvia del noroeste del Pacífico. Esta increíble mezcla de coco tostado crujiente, cerezas dulces, almendras crujientes y puntas de cacao chocolate se mezclan en un rico resplandor de cacao captura la experiencia para usted. Más allá de lo normal, Sahale Snack se elaboran en Seattle, Washington, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados. Esperamos que te inspiren a vivir aventureros y sabrosos en cada momento de la vida. Las nueces son muy altas en calorías, por lo que comer una gran cantidad de nueces durante el día puede hacer que las personas excedan su consumo. ingesta de calorías objetivo sin darse cuenta. Polvo de pasto de trigo orgánico: me recomendaron nueces. Sus nueces tostadas frescas son muy sabrosas, de gran tamaño y ofrecen una buena variedad con muchos anacardos. Nuestras técnicas únicas de tostado …


Pagina Siguiente »