Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Scrub Productos Orgánicos Espanol

The Face Shop, Herb Day Lip & Eye Makeup Remover, Mild, 4.4 fl oz (130 ml)

The Face Shop, Herb Day Lip & Eye Makeup Remover, Mild, 4.4 fl oz (130 ml) Para qué sirve?

$4,30

Este es un producto estándar global de TheFaceShop. Se enjuaga fácilmente, no se quita y no deja residuos, por lo que mi la piel nunca se siente seca o tensa. Estas telas para mortero y mortero están diseñadas para usarse en conjunto con su limpiador para maximizar sus efectos. Toallitas limpiadoras de sandía: Hidrata y rellena la apariencia de la piel. Nunca he sido más feliz con la piel que tengo. ¡La diversión del cuidado de la piel de Corea es descubrir lo que funciona para usted! Calma la piel debido a los efectos naturalmente antiinflamatorios y refrescantes del arroz. Depende de sus objetivos y preocupaciones de cuidado de la piel. No es necesario agregar un limpiador adicional al paño de limpieza de magnitona, solo debe pasarlo por agua tibia y aplicarlo en su cara para eliminar incluso los productos impermeables y a base de aceite que trabajan más duro. Muy eficaz sobre el acné, limpia mi piel de las imperfecciones y la deja fresca y reluciente. El último lanzamiento de Peach y Lily, el limpiador en gel hidratante de poder calmante, está lleno de ingredientes relajantes, …


Missha, Super Aqua, Ultra Hyalron Skin Essence, 6.76 fl oz (200 ml)

Missha, Super Aqua, Ultra Hyalron Skin Essence, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$13,80

10 ácido hialurónico, esencia en tóner, probado dermatológicamente, una esencia en tóner formulada con un complejo de ácido hialurónico al 10% proporciona un acabado ligero pero profundamente hidratado para la piel, nuestra promesa, 20 gratis – no agregado Fórmula, base de calidad, estándar global, una esencia en tóner está formulada con 10 tipos de ácido hialurónico de bajo, mediano y alto peso molecular. Retiene eficazmente la humedad para proporcionar una hidratación duradera a la piel. Con una infusión de complejo de ácido hialurónico al 10%, proporciona un acabado ligero pero profundamente hidratado para la piel, hidratación diaria, tóner [3 en 1] + esencia + máscara hidratante, fórmula suave. Los consumidores coreanos se centran en la prevención y llegar a la raíz de los problemas de la piel. Lo único que encuentro que funciona para muchas personas es un limpiador suave y lechoso, dice Diana Spaer de Rescue Spa. Úselo diariamente para mantener su piel suave y saludable. No tuve que hacer el trabajo preliminar, pero estaba seguro de que se combinarían bien y, en última instan…


Queen Helene, Scrub, Extremely Dry Skin, Cocoa Butter, 6 oz (170 g)

Queen Helene, Scrub, Extremely Dry Skin, Cocoa Butter, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,80

Nueva apariencia, desde 1930, exfolia suavemente para obtener una suavidad nutrida, piel extremadamente seca, Hain Celestial. reponer la humedad perdida. Después del uso, la piel es suave y lisa con una apariencia flexible. Junto con la hidratación de la piel, esto la protegerá de los agresores externos al apretar los poros. Use sal marina molida, ya que la sal marina gruesa puede ser demasiado dura para su piel. Herbivore coco rose esmalte corporal de aceite de coco, $ 36; dermstore Ahora también hay una línea popular de cepillos de limpieza facial de silicona que son suaves con la piel y que también son naturalmente antibacterianos. La exfoliación es el proceso de agitación de la superficie de la piel para eliminar la capa superior de células muertas de la piel y estimular el recambio celular (crecimiento de células de piel nueva). Una botella completa de cinco onzas de esta marca de cuidado de la piel de lujo cuesta $ 175, pero también puede optar por una. ¿Cómo elijo el limpiador adecuado para mi tipo de piel? El microfoliante diario de Dermalogica es un polvo exfoliante que s…


Innisfree, Jeju Orchid Skin, 6.76 fl oz (200 ml)

Innisfree, Jeju Orchid Skin, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$14,80

Orchidelixir concentrado 2. 0 de Jeju Island Orchid, piel de gel diaria de acción temprana y multitarea con Orchidelixir 2. 0 ayuda a fortalecer, reafirmar, suavizar, nutrir y aclarar el aspecto de la piel. Alicia yoon, fundadora de la marca de belleza y melocotón de Corea del Sur, estuvo de acuerdo y explicó que la rutina multicapa se centra principalmente en la atención preventiva y suave, permitiendo resultados sostenibles a largo plazo. Continúa cremoso, pero se hunde en la piel como un líquido y retiene la humedad fantásticamente. A diferencia de otros exfoliantes químicos que tienden a secar en exceso, este producto incluye ácido hialurónico y vitamina b5 para hidratar ligeramente la piel también. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza. ¿Utiliza tóner antes o después de la exfoliación? Esencial para k-beauty, los k-spas (Jimjilbang) son muy diferentes a los spas americanos tradicionales. Los datos de laboratorio de la fórmula mejoraron el aspecto de las arrugas y las manchas oscuras en un 46% durante o…


Acure, Incredibly Clear Charcoal Lemonade Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml)

Acure, Incredibly Clear Charcoal Lemonade Facial Scrub, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$8,10

Bienvenido a Skin Wellness, Charcoal, Lemon and Blueberry, Combo to Oily Skin, 100% Vegan. 0% Cuestionable, este exfoliante de carbón de limpieza profunda revive la piel opaca con carbón, cáscara de limón, arándano y cristales exfoliantes de celulosa vegetal suaves, Su objetivo: Limpieza profunda, Nuestra solución: Carbón, Limón, Arándano, Creemos que el bienestar de la piel significa ayudar a su piel prosperar con relajantes ingredientes hidratantes y botánicos. ¡Prospera! O si usas mi exfoliante de elección, el cepillo clarisonico para el cuidado de la piel, para aplicar tu limpiador). Para dejar las cosas claras para todos, contamos con un panel de expertos en cuidado de la piel de confianza que evalúan todas las cosas relacionadas con la exfoliación. Su piel se sentirá más sedosa y suave con el uso regular. Docenas de modelos giran, vibran y exfolian todo, desde la cara hasta los pies, brindándole un brillo suave y de cuerpo completo. Estaba leyendo callejón de maquillaje, y esta fue una calificación tan alta, 4,5 de 5, que es increíble. Este exfoliante hipoalergénico contiene…


Mizon, AHA & BHA Daily Clean Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Mizon, AHA & BHA Daily Clean Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$11,90

Programa de renovación de la piel, combinación estable entre AHA y BHA, completó la mejor condición de la piel, calmante de la piel y célula de piel muerta suave, es la combinación de componentes estable de AHA que organiza las células de piel muerta innecesarias La superficie y el BHA organizan los desechos y el sebo en los poros de manera limpia, y el tóner diario normaliza el recambio de la piel que probablemente esté en desorden y mantiene la piel brillante y limpia, un tónico suave y exfolia todo en uno que ayuda a equilibrar el pH niveles de tu piel. Los AHA trabajan para exfoliar suavemente las células muertas de la piel, mientras que los BHA ayudan a destapar los poros, dejando su cutis más suave, más claro y más uniforme. No solo hidrata mi piel, sino que se descompone maquillaje y protector solar sin esfuerzo, además de ahorrarme un paso de usar una punta de algodón para limpiar el área de mis ojos. Esta ampolla tuvo resultados casi inmediatos en la reducción de mi enrojecimiento y con el tiempo ha mejorado enormemente la condición de mi piel. Registrado como un medicame…


Queen Helene, Scrub, Normal to Combination Skin, Apricot, 6 oz (170 g)

Queen Helene, Scrub, Normal to Combination Skin, Apricot, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$2,80

Nueva apariencia, desde 1930, exfolia suavemente para una claridad suave, este exfoliante facial refinado ayuda a destapar los poros y eliminar las impurezas opacas, mientras que el albaricoque antioxidante ayuda a mejorar el tono y la claridad de la piel. Después del uso, la piel queda limpia y suave con un brillo saludable. Para usar como un exfoliante físico, simplemente masajee en círculos sobre la piel. Sin duda, la exfoliación es lo mejor que puede hacer para que su piel mejore la circulación y mantenga su tez radiante y brillante. Todos estos ingredientes están diseñados para trabajar juntos para equilibrar la pigmentación de la piel, regular la producción de melanina y eliminar las células muertas y las impurezas de la piel. El exfoliante de azúcar de karité, lima y coco de la cabaña de árbol exfolia intensamente la piel y al mismo tiempo tiene como objetivo mejorar la salud de la piel. He intentado varias cosas (incluida la hidratación de mi piel), pero nada parecía funcionar. Este exfoliante facial brillante y brillante de acure presenta ingredientes a base de plantas co…


Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml)

Innisfree, Soybean Energy Essence, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$26,30

Extracto de soja fermentado naturalmente y aceite de soja de la isla de Jeju, esta esencia formulada con extracto de soja fermentado rico en antioxidantes y aceite de la isla de Jeju ayuda a mejorar la textura de la piel para una piel más firme y saludable. El aloe, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate también son excelentes ingredientes para el estado de su piel. Además de su capacidad para atraer y suministrar humedad a la piel, estos ingredientes también brindan beneficios contra el envejecimiento y la curación de la piel. La esencia, los tratamientos y las cremas hidratantes se absorberán más completamente cuando se preparen con tóner que cuando la piel esté seca. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: limpieza, limpieza nuevamente, exfoliación, tonificación, tapping en esencia, aplicación de tratamientos, enmascarado, uso de crema para los ojos, humectación y aplicación de protección solar. La línea de caracol también incluye un tóner, crema de vapor, loción y máscaras. Para aquellos que tienen grasa,…


MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Scrub, Normal, 2.3 fl oz (68 ml)

MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Scrub, Normal, 2.3 fl oz (68 ml) Para qué sirve?

$14,30

Exfoliantes y máscaras, extracto de bambú y perlas de aceite de jojoba exfolian y refinan, EWG verificado, ciencia limpia. Resultados Profesionales, Sin Gluten Certificado, Sin Crueldad, Sin OGM, Vegano, Hecho Sin: OGM, Gluten, Parabenos, Petróleo, Ftalatos, Siliconas, Sulfatos, Ureas, Fragancias Artificiales, Colores Artificiales, Pulidores duales de piel y enzimas de frutas en disolución exfolian rápidamente sin brillo, células muertas de la piel e impurezas para un cutis tonificado y una textura de la piel más refinada. Siempre tengo dudas acerca de los exfoliantes con cáscaras, pero el polvo de semilla de calabaza y albaricoque de esto está muy bien Este exfoliante facial orgánico y totalmente natural está diseñado para pulir, iluminar y purificar suavemente la piel. Debido a que es tan simple, incluso puedes hacer tu propio exfoliante de bricolaje según tu tipo de piel. Algunos exfoliantes líquidos contienen altas cantidades de aha, ácido glicólico o ácido láctico, y pueden sentir un hormigueo y, a veces, incluso una picadura leve. Pero la última generación de productos le pe…


VT X BTS, Born Natural, Watering Fit Toner, 4.39 fl oz (130 ml)

VT X BTS, Born Natural, Watering Fit Toner, 4.39 fl oz (130 ml) Para qué sirve?

$18,80

Tóner de ampolla de humedad que proporciona un fuerte efecto hidratante. Se absorberá suavemente en la piel y revitalizará la piel áspera y agotada. Cicaliao – La sedación de la piel cansada y el refuerzo de la barrera contra la humedad, Agua de remolacha morada – Transferencia de energía a una piel opaca, Ácido trial hialurónico – Hidratación de la piel con efecto de hidratación profunda. Aquí son los mejores productos coreanos para el cuidado de la piel para cada paso de su rutina diaria. El péptido limpiador en gel suave sin sebo se filtra en la piel para eliminar el exceso de sebo y puntos negros tanto con ahas como con bhas. Una esencia es más acuosa que un suero y contiene ingredientes activos para reducir los signos de envejecimiento, hidratar, reafirmar, aclarar e incluso el tono de la piel. Esta espuma de limpieza cremosa presenta más de 30 extractos de plantas naturales para ayudar a eliminar todos los restos de maquillaje y disolver las impurezas. Pruebe uno de estos favoritos de la crema de ojos coreana. También incluye el veneno de abeja, que tiene propiedades antiinf…


Okay, Clear Skin Facial Scrub, Apricot & Sugar, 6 oz (170 g)

Okay, Clear Skin Facial Scrub, Apricot & Sugar, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$5,40

Extracto natural de albaricoque y azúcar, sin parabenos ni sulfato, exfoliantes de azúcar natural, exfoliación suave, exfolia y mantiene la piel limpia y clara, con extracto de albaricoque natural y azúcar natural para mantener la piel libre de puntos negros y manchas, hechas con extracto de albaricoque 100% natural y exfoliantes de azúcar, exfoliante de limón y albaricoque de limpieza profunda, exfoliante facial de albaricoque y azúcar, deja la piel suave y limpia. La combinación de albaricoque y azúcar natural ayuda a limpiar las imperfecciones de la piel mientras minimiza los poros para una apariencia saludable y hermosa, Nivel de exfoliación: suave. Enriquecido con ácido glicólico, cuentas de jojoba y té aceite de árbol, este limpiador exfoliante aclara y aclara la tez. El extracto de regaliz antiinflamatorio ayuda a mantener esa tez suave y tranquila, minimiza el enrojecimiento y la inflamación e infunde luminosidad en la piel, mientras que los hidratantes adicionales preservan la humedad. Desintoxica y rejuvenece tu piel con este exfoliante exfoliante que no solo descubre la…


Beauty Without Cruelty, Facial Toner, Balancing, 8.5 fl oz (250 ml)

Beauty Without Cruelty, Facial Toner, Balancing, 8.5 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$5,20

Aromaterapia Premium, Beneficios para todo tipo de piel, 100% vegetariano vegano, tonifica y equilibra suavemente su piel para un cutis de aspecto saludable, pH equilibrado, tonificador facial equilibrante BWC refresca, hidrata y acondiciona su piel mientras la equilibra correctamente después de la limpieza para prepararla para humectantes BWC. Aceites esenciales de aromaterapia terapéuticos de primera calidad, extractos de hierbas y humectantes naturales tonifican y nutren suavemente su piel para una tez saludable. Esta fórmula especial a base de plantas es refrescante, ligera y nunca seca. Ideal para usar después del desmaquillado. Ideal para todo tipo de piel. Simplemente nunca combine un tóner con otros productos para el cuidado de la piel al mismo tiempo. Háganos saber si hay alguna regla de cuidado de la piel con la que viva en los comentarios a continuación. Además, los dermatólogos afirman que usar un tóner en realidad puede ser tan importante como limpiar tu piel, siempre que encuentres el adecuado para tu tipo de piel. El tóner orgánico para la piel Whamisa contiene apro…


Papa Recipe, Honey Moist Skin, 200 ml

Papa Recipe, Honey Moist Skin, 200 ml Para qué sirve?

$9,20

Cosmético garantizado, desde 1985, adecuado para la piel, Honey Moist Skin es un tónico hidratante que hidrata instantáneamente la piel seca y árida y la mantiene húmeda. Con ingredientes de alta nutrición y baja irritación, este tónico facial ayuda a darle a su piel el brillo que merece sin causar enrojecimiento e irritación. Una adición reciente al Santo Grial que hago a mi rutina matutina es la crema de filtro de belleza hijo y parque ($ 32). ¿Recuerdas cuando la piel brillante y cristalina estaba en todas partes el año pasado? Encuentro que el secado es bastante dañino para mí, así que sacrificaría parte de la eficacia para evitar que se seque la piel. Sin embargo, si la máscara y el exfoliante están destinados a exfoliar, eso es demasiado para la piel. Benton ofrece un tónico calmante para la piel formulado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles y propensas al acné. Si uso ost por la mañana, siempre ajusto el ph de mi piel sin importar lo que solía limpiar, porque mi agua del grifo está muy sucia y tiene un pH de 7,55, por lo que hay muchas sustancias ex…


Sky Organics, 100% Pure Organic, Rose Water Facial Mist, Hydrating Toner, 4 fl oz (118 ml)

Sky Organics, 100% Pure Organic, Rose Water Facial Mist, Hydrating Toner, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$11,40

Sky Organics Hydrosol Collection, 100% puro y natural, libre de crueldad y vegano, sin químicos, sin conservantes, 100% puro de rosa hidrosol, sin alcohol, Sky Organics Rosewater se obtiene directamente de productos orgánicos artesanales. agricultores en el Líbano. Nuestra agua de rosas es un hidrosol destilado al vapor 100% puro sin aditivos. El agua de rosas es uno de los ingredientes más sorprendentes que puedes incluir en tu rutina de cuidado de la piel. Ayuda a calmar, refrescar, hidratar, refinar y rejuvenecer su piel. Además de este lavado de cara, le recomiendo que también obtenga un exfoliante facial intenso que use 2-3x que limite las cabezas blancas y negras y evitará que los poros de su nariz se agranden. El tóner presenta ingredientes totalmente naturales como el extracto de fruta de naranja, el extracto de agua de rosas y el agua de lavanda para mantener la piel hidratada. Le pedimos a varios expertos en piel que valoraran la importancia de esta solución a base de agua. Esto evitará que irrites accidentalmente tu piel o te provoques molestias. El extracto de membrana…


Mamonde, Rose Water Toner Pad, 40 Pads

Mamonde, Rose Water Toner Pad, 40 Pads Para qué sirve?

$7,70

Flor: rosa, beneficio: calmante e hidratante, tipo de piel: todo tipo de piel, historia: a través de la energía derivada de las flores, Mamonde reinventa la belleza. La fuerza de la belleza se puede descubrir en las flores. Inspirado en las flores, -Mamonde. Todos estamos buscando el mejor suero antienvejecimiento y uno de los más populares en la comunidad de k-beauty es la noche de la revolución del tiempo de missha reparar la nueva ampolla activadora de ciencia. Eso significa que hay menos fregado y fricción cuando te estás lavando la cara, por lo que reducirá el riesgo de irritación. Charlotte es la cofundadora de sokoglam, un sitio minorista con la misión de llevar productos de belleza coreanos directamente a las mujeres en los EE. UU. Se funde con tu piel, creando una superficie resbaladiza que disuelve y levanta la suciedad, el protector solar y el maquillaje para que puedas enjuagarlo. Una cebada verde de grano robusto de la isla de jeju está enriquecida con una gran cantidad de fibra que elimina las células muertas de la piel para una tez más suave y tersa. Cuando usa desm…


Pixi Beauty, Skintreats, Hydrating Milky Peel, 2.71 fl oz (80 ml)

Pixi Beauty, Skintreats, Hydrating Milky Peel, 2.71 fl oz (80 ml) Para qué sirve?

$18,00

Con coco y probióticos, crema exfoliante suave, golosinas para la piel desde 1999, crema exfoliante suave con mirco, celulosa natural, rica en humedad, elimina las células muertas para un brillo delicado. El coco nutre, los probióticos equilibra y protege la piel. La arginina ayuda a producir colágeno y elastina mientras proporciona beneficios antioxidantes. Adecuado para todo tipo de piel, Ingredientes amantes de la piel: Coco – nutre y acondiciona, Probióticos – protege y equilibra, Extracto de corteza de sauce – limpia y minimiza los poros. El clarisonic mia men está diseñado para abordar los problemas específicos de la piel que enfrentan los hombres. La exfoliación es crucial si quieres tener una piel más brillante y radiante. Masajee la pasta en su piel en las áreas que necesitan un buen exfoliante (típicamente la nariz, el mentón, la frente y las mejillas). La textura de las partículas de azúcar es efectiva para eliminar físicamente la piel muerta y agitar suavemente la superficie de la piel para revelar una piel lisa debajo. Debido a que es tan simple, incluso puedes hacer …


Derma E, Essentials, Radiance Toner, Glycolic Acid & Rooibos, 6 fl oz (175 ml)

Derma E, Essentials, Radiance Toner, Glycolic Acid & Rooibos, 6 fl oz (175 ml) Para qué sirve?

$9,00

100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel, Radiate Beauty, este tónico exfoliante sin alcohol ayuda a tonificar, tensar y aclarar para una apariencia suave, lisa y luminosa, el ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel para una piel más joven mientras que Una mezcla excepcional de ingredientes botánicos que incluyen Rooibos y Rosa Mosqueta ayuda a revivir la piel para una tez fresca y radiante. Las cerdas penetran aún más en la superficie de la piel, eliminando más suciedad, escombros, y aceite Este tóner utiliza una combinación de hamamelis y antioxidantes para proporcionar una experiencia extremadamente suave y relajante para la piel de la cara. Manténgase alejado si la piel seca es tan problemática para usted como la piel grasa. Un tónico calmante que promueve el equilibrio de la piel que está formulado con algas orgánicas, algas verdeazuladas, extracto de co…


Dear, Klairs, Supple Preparation Facial Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Dear, Klairs, Supple Preparation Facial Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$14,50

Programa de cuidado de la piel hidratante, fito-oligo, equilibra el nivel de pH, hidratación profunda, limpia y suaviza, el tónico facial de preparación flexible está formulado con una base de varios extractos botánicos para equilibrar el nivel de pH de la piel y Proporcionar nutrición completa a la piel. También ayuda a preparar la piel para absorber mejor los siguientes productos y aumentar su eficacia. Nuestra filosofía, simple, pero suficiente, Estimado, Klairs cree en el “Cuidado simple de la piel”: utilizamos un número mínimo de productos para su tipo exacto de piel para producir mejores resultados, Conceptos básicos para pieles sensibles, Hidratación profunda, Limpia y suaviza, Equilibra el nivel de pH, Extractos naturales y botánicos. Pero en k-beauty, los tonificadores cumplen una función diferente, dice renee . Puede solicitar un exfoliante corporal para una exfoliación grave. Deja mi piel suave, húmeda y muy limpia y cómoda durante todo el día. Además, el otro beneficio de una limpieza profunda es que ayuda a activar la circulación, trayendo más oxígeno y nutrientes a l…


Clean & Clear, Deep Action Exfoliating Scrub, Oil Free, 5 oz (141 g)

Clean & Clear, Deep Action Exfoliating Scrub, Oil Free, 5 oz (141 g) Para qué sirve?

$4,60

Exfoliante para limpiar en profundidad los poros, el exfoliante exfoliante Cool Action, Cool, Refreshing Tingle, Clean and Clear Deep Action es una fórmula única que limpia en profundidad los poros. Con cuentas exfoliantes para suavizar la piel, esta fórmula refrescante llega a los poros para disolver la suciedad, el aceite e incluso el maquillaje. Completamente libre de aceite, enjuagues limpios y hasta los poros, esta fórmula está diseñada para exfoliar su piel con micro-depuradores naturales. Siento que le da a mi cara una profundidad agradable limpio sin ser demasiado abrasivo o áspero (tengo piel sensible). Está hecho con tallo de bambú en polvo y limpiador natural, combinado con aloe hidratante y curativo, vitamina e y jojoba que dejarán su piel suave y tersa. Aclara y alisa tu cutis usando el lodo del mar muerto para limpiar profundamente y estimular la renovación celular. Para usar como un exfoliante, simplemente aplique sobre la piel húmeda con un movimiento circular (rocíe con un tóner si está demasiado seco) y deje reposar durante 5 minutos antes de enjuagar. El problem…


Reviva Labs, Glycolic Acid Facial Toner, 4 fl oz (118 ml)

Reviva Labs, Glycolic Acid Facial Toner, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$10,10

The Natural Skin Care Authority, Fuerza profesional, Para pieles dañadas por el sol, Antienvejecimiento, Producto natural, Piel normal a madura, Aloe Vera, Ácido hialurónico y alantoína, No probado en animales, Fórmula libre de crueldad y sin picaduras para una piel más lisa y fresca, un tónico especial que proporciona una limpieza adicional y un equilibrio perfecto del pH, junto con los beneficios naturales de Glycolic para una piel más lisa y fresca. Esta fórmula única está enriquecida con emolientes relajantes para evite las picaduras desagradables. Prepara la piel y actúa como un imán para la nutrición y la humedad que se aplica después de la tonificación. Este tóner está hecho principalmente con agua de azahar. No hay alcohol, conservantes ni nada que pueda secar la piel. Además, contiene 0,5 por ciento de bha, ácido hialurónico, filtrado de secreción de caracol y beta-glucano que ayuda a restaurar la piel dañada y la mantiene libre de estrés e irritación. Dennis Gross Skincare, una línea de productos que proporciona resultados inmediatos e increíbles para todas las afeccione…


G9skin, White In Milk Whipping Foam, 120 ml

G9skin, White In Milk Whipping Foam, 120 ml Para qué sirve?

$8,60

Limpiador, abundante burbuja de batido, elimina el maquillaje y los desechos de forma clara, sin parabenos, aditivos de penoxietanol, ácido hialurónico + ceramida, mantiene la humedad después del lavado, suave y húmedo, glutatión con proteína de leche, ácido hialurónico ceramida, Natural AHA, BHA, ¡Cuidado y limpieza de células de piel muerta al mismo tiempo! Limpieza de espuma para batir leche pura e hidratante, forma de batido White In Milk, cuidado de las células de la piel muerta y limpieza dos en uno. Limpiador de espuma lechosa pura e hidratante, crema batida y espuma de leche, textura suave de crema batida, ¡encuentra una amplia espuma de crema batida para eliminar completamente el maquillaje y los desechos! ¡Cuidado diario suave de las células de la piel muerta! ¡Los ingredientes naturales de AHA, BHA están contenidos para cuidar suavemente las células muertas de la piel y facilitar el maquillaje! Piel de tono lechoso real, contiene 9 tipos de ingredientes calmantes e hidratantes para el cuidado de nuestra piel. No contiene parabeno ni henoxietanol, piel hidratada después …


Neutrogena, Deep Clean, Invigorating Foaming Scrub, 4.2 fl oz (124 ml)

Neutrogena, Deep Clean, Invigorating Foaming Scrub, 4.2 fl oz (124 ml) Para qué sirve?

$6,10

Exfoliantes energizantes, Tingly Cool Lather, Dale vida a tus sentidos con el exfoliante espumoso y vigorizante Neutrogena Deep Clean. Con exfoliantes energizantes, limpia en profundidad y ayuda a eliminar la piel muerta. Fórmula de gel ligero en una espuma burbujeante que elimina la suciedad superficial, el aceite y el maquillaje. Siente la oleada de vigorización a medida que el gel refrescante limpia los poros dejando la piel limpia o impurezas. No contiene microperlas de plástico. No sientas que tienes que frotarte la cara con fuerza. Para obtener una buena limpieza. Con el uso regular, este eficaz depurador facial puede ayudar a desvanecer las cicatrices del acné y combatir nuevos brotes. Revisión prometedora: me encanta este exfoliante. ¿Podría esto ser realmente tan bueno como dicen mis editores de belleza e influencers favoritos? Un tratamiento fantástico para la piel propensa al acné. 5, intente una exfoliación química: usar un producto con ácido glicólico es una excelente manera de eliminar las capas dañadas de la piel sin tener que frotarla. Por supuesto, no todas las su…


Sukin, Super Greens, Detoxifying Facial Scrub, 4.23 fl oz (125 ml)

Sukin, Super Greens, Detoxifying Facial Scrub, 4.23 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$7,20

Producto neutral en carbono, cuidado de la piel natural australiano, libre de sulfato y parabeno, adecuado para todo tipo de piel, cuidado de la piel que no le cuesta a la tierra, propiedad y fabricación australiana, 100% vegano, sin pruebas con animales, 100% carbono neutro, una mezcla de col rizada, espirulina y perejil promueve un cutis saludable y brillante, mientras que las cuentas de jojoba y el bambú exfolian suavemente la piel, el exfoliante facial desintoxicante, las cuentas de micro jojoba y el bambú molido ofrecen a la piel un esmalte suave para eliminar la suciedad y impurezas Una mezcla de col rizada, espirulina, chlorella y perejil imparten antioxidantes desintoxicantes y vitaminas en la piel, mientras que la piña, el regaliz y la cáscara de lima promueven una tez clara y radiante. Una explosión de arándano proporciona un aroma estimulante para refrescar los sentidos. La exfoliación es el proceso de agitar la superficie de la piel para eliminar la capa superior de células muertas y estimular el recambio celular ( Nuevo crecimiento de células de la piel). Sin embargo,…


Nacific, Fresh Herb Origin Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Nacific, Fresh Herb Origin Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. A diferencia de los tóners exfoliantes típicos en el mercado, este tóner coreano tiene suficiente porcentaje de aha y bha que puede usar dos veces al día. Si ve algo en la almohadilla, sabe que su limpiador no realizó un trabajo lo suficientemente completo por sí mismo. Elimina las células muertas de la piel y refina la textura de la piel para una piel suave y lisa. No seca la piel, pero para mí lo que hace es ayudar a controlar la cantidad o la rapidez con que mi cara se volverá grasosa nuevamente. Además, no solo es excelente para la exfoliación, sino que también nutre la piel. Con extracto de papaya y acerola, prueba este galardonado limpiador con aceite para disolver sin esfuerzo el obstinado maquillaje sin quitar tus propios aceites naturales. A los compradores les encanta que este bálsamo de limpieza tres en uno derritió incluso el maquillaje difícil de borrar. Aquellos con piel muy sensible elogian altamente esta crema hidratante calmante.


Pyunkang Yul, Acne, Toner, 5.07 fl oz (150 ml)

Pyunkang Yul, Acne, Toner, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$9,10

Los cosméticos fueron diseñados para ser elaborados, no comprados, Acne Toner es un tóner que tiene una sensación refrescante que ayuda a controlar el sebo y la convergencia. . El extracto de fruta de Forsythia y el extracto de sauce blanco contenido en el producto alivia rápidamente la piel ‘enojada’ y ajusta el sebo excesivo de la piel. Los ingredientes peptídicos fortalecen la barrera de la piel y ayudan a controlar una piel sana. Cosrx se deriva de las palabras cosméticos y rx (Prescripción), con el objetivo de proporcionarle una solución personalizada para su piel. . ¿Odias la piel irregular que tienes debido a las espinillas, los puntos blancos y los poros obstruidos? Por último, aquellos con piel sensible o enrojecimiento querrán buscar ingredientes botánicos relajantes como el aloe, la manzanilla, el pepino y el agua de rosas. El principal problema con los tóners es la alta composición de alcohol, acetona o hamamelis junto con alcanfor, mentol, ácido bórico y agua de rosas, por nombrar algunos, que producen un solo problema. No seca la piel, pero para mí lo que hace es ayu…


Hyalogic, Orange Blossom Facial Toner, 4 fl oz (118 ml)

Hyalogic, Orange Blossom Facial Toner, 4 fl oz (118 ml) Para qué sirve?

$12,00

Con Ácido Hialurónico, Tónico Suavizante y Calmante, Sin Gluten, Sin Parabenos, Sin Tinte, Sin Crueldad, Hialogic’s Orange Blossom (Neroli) Facial Toner está hecho con flores de naranja destiladas al vapor y Ácido Hialurónico para hidratarte, calmarte y sentirte fresco y despierto. Este tóner es ideal para preparar tu piel para una crema hidratante, como un excelente reparador de maquillaje o como un estimulante para el mediodía. ¿Alguna vez has usado un producto de belleza solo porque piensas deberías, pero no necesariamente sabes exactamente cuál es el propósito. Estos exfoliantes orgánicos veganos son lo suficientemente suaves como para un uso continuo, pero también lo suficientemente efectivos como para ayudarlo a descubrir células de piel nuevas, saludables y felices. Toda la gama effaclar es elogiada por las personas con piel propensa al acné por su capacidad para calmar y limpiar una tez congestionada. Un exclusivo exfoliante natural y orgánico que ilumina y disuelve las células muertas de la piel. Sin embargo, es una buena idea aplicar tóner por la mañana y por la tarde, a…


Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

Nacific, Real Floral Calendula Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$10,90

Global Top Beauty Creator Company. Me gustan los limpiadores en polvo porque tienen una ligera acción exfoliante debido a los gránulos. Por ejemplo, la piel más seca se beneficia de los humectantes, como el ácido hialurónico, que une la humedad a la piel. Los ingredientes fermentados reparan el daño de la piel y las ceramidas, el ácido hialurónico, el aloe y el pantenol hidratado. Mi piel está seriamente (Exceso) libre de grasa y todo gracias a estos bebés. ¡Una mirada a su piel brillante y cristalina y sabrá que esto es cierto! Este tóner tiene una ligera consistencia gelatinosa que recubre suavemente la piel y luego se hunde profundamente donde los ingredientes hidratantes como las algas marinas, las algas, el ácido hialurónico y la glicerina orgánica actúan para calmar la piel sedienta. Durante años, los productos para el cuidado de la piel surcoreanos han estado de moda en los círculos de belleza.


Aubrey Organics, Revitalizing Therapy Toner, Dry Skin, 3.4 fl oz (100 ml)

Aubrey Organics, Revitalizing Therapy Toner, Dry Skin, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$7,20

Con Rosa Mosqueta, Aceite de semilla de rosa mosqueta, Hidratación de 8 horas, NSF -Contiene ingredientes orgánicos, ingredientes 100% naturales, sistemas conservantes totalmente naturales, sin pruebas en animales, contenido biodegradable, vegano, Sin gluten, certificado según NSF / ANSI 305 por QAI, un cosmético debe tener armonía. Cada ingrediente debe relacionarse con los demás para que el conjunto beneficie su piel, Aubrey Hampton. Desde 1967, Aubrey ha sido la alternativa natural auténtica a los productos de cuidado personal producidos en masa. Como creía nuestro fundador Aubrey Hampton, la naturaleza lo sabe mejor. Y esto guía todo lo que hacemos, desde la pureza de nuestros ingredientes hasta la forma en que nuestros productos están hechos a mano, en pequeños lotes, siempre en armonía con la naturaleza y el mundo que compartimos, Proteger la Tierra. Nutre el Espíritu, Suave, el tóner de reposición aumenta la humedad natural de la piel por hasta 8 horas de hidratación calmante y una tez fresca y naturalmente suave, Características Beneficios, Aceite de Rosa Mosqueta orgánico…


Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml)

Innisfree, Green Barley Peeling Toner, 8.45 fl oz (250 ml) Para qué sirve?

$9,80

Vinagre elaborado con cebada verde fermentada de la isla de Jeju, tonos de peeling que le dan una sensación fresca y refrescante, como justo después de un lavado facial. Si No tengo un plan sólido, mi piel se rebelará y explotará. Todos estamos buscando el mejor suero antienvejecimiento y uno de los más populares en la comunidad de k-beauty es la nueva ampolla de activación científica de Missha Time Revolution Night. Pruebe y use este conveniente producto todos los días para evitar brotes y haga que su piel esté más limpia. Otro fan lo llama lo mejor que le he hecho a la cara. Escuché que el salicilato de betaína no es tan fuerte como el ácido salicílico, así que pensé que no me secaría tanto la cara, ¿qué opinas sobre este producto? Además de sorprendernos con su piel impecablemente radiante, los coreanos nos han presentado las maravillas de las máscaras de sábanas y la mucina de caracol y han despertado nuestra curiosidad por su famoso régimen de cuidado de la piel de 10 pasos. Usar este suero varias veces a la semana por la noche puede ayudar a que su piel aumente su luminosida…


G9skin, White In Milk Toner, 300 ml

G9skin, White In Milk Toner, 300 ml Para qué sirve?

$9,20

Blanqueador, el tóner contiene extractos de proteína de leche y ceramida para efectos de blanqueamiento, antiarrugas e hidratantes. Le ayudará a calmar su piel, manteniéndola hidratado y ralentizando el proceso de envejecimiento. Este paso fue creado en Corea, y muchas personas lo consideran el punto focal de la rutina. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, las líneas finas o las arrugas. En el mundo de k-beauty, los tóners se consideran imprescindibles para una piel sana y equilibrada. También es un regalo del cielo para aquellos con piel sensible, como dicen muchos fanáticos devotos. Por experiencia personal, usar un bálsamo o un limpiador a base de aceite se siente mucho más suave en mi piel. Estoy obsesionada con los exfoliantes corporales. Tenía curiosidad sobre algunos de estos y ahora sé que debería probarlos. Dele a su piel una dosis de humedad justo donde la necesita con estos parches de paquete de hidrogel cosrx muy simples, que le permiten dirigir la hidratación a sus mejillas, frente y más. …


Beauty of Joseon, Radiance Cleansing Balm, 80 g

Beauty of Joseon, Radiance Cleansing Balm, 80 g Para qué sirve?

$12,90

Bálsamo limpiador texturizado con sorbete para limpiar lejos el maquillaje pesado y las impurezas que contienen el resplandor, el complejo de agua de arroz y la esencia de granos fermentados para mantener la piel húmeda. ¡También lo usé para deshacerme de las uñas y la piel muerta alrededor de las uñas y ahora mis cutículas se han ido! Incluso puedes aplicarlo sobre tu maquillaje durante todo el día para que tu piel se vea flexible y firme. Definitivamente toma tiempo para que su piel se ajuste. Revisión prometedora: tengo vitiligo, lo que significa que tengo parches de piel con cero pigmentación. También ayuda a acelerar el crecimiento celular de la piel y desbloquea los poros. ¿Estás pensando en comenzar un blog de moda, belleza o estilo de vida? Lee dice que esto elimina las células muertas, lo que hace que la piel se vuelva opaca y áspera, y reduce la efectividad de los productos para el cuidado de la piel que siguen. Si continúa ocurriendo después de 3 semanas, recomendaría probar un aceite diferente, como el aceite de jojoba, que es ideal para pieles sensibles. Toallitas lim…


Beyond, Lotus Aqua Bloom Toner, 6.42 fl oz (190 ml)

Beyond, Lotus Aqua Bloom Toner, 6.42 fl oz (190 ml) Para qué sirve?

$11,50

EcoBeyond, flor de loto, probado dermatológicamente, sin parabenos, colorantes químicos mínimos, Eco Beauty Lab, flor de loto de Haenam proporciona una hidratación intensa y proporciona humedad a la piel, este tóner aguamarina contiene extracto de loto y ácido micro hialurónico, que le da a su piel abundante humedad y elasticidad. Al desarrollar los productos para el cuidado de la piel más efectivos, los coreanos aprovechan sus ricas tradiciones y su conocimiento histórico de la mejor naturaleza. derivados de ingredientes y unirlos con tecnología de punta e innovaciones respaldadas por la ciencia. Limpie la almohadilla o bola sobre su cuello y cara. Formulado con spf 50, este gel no solo protege su piel, sino que también la nutre, hidratando la piel con una mezcla de rosa relajante y extracto de frambuesa refrescante. Por lo tanto, el uso de este exfoliante químico transforma su piel opaca e hiperpigmentada en una piel más brillante y juvenil. Similar a una esencia, el agua limpiadora de sal rosa del Himalaya está destinada a ser barrida sobre la piel con una almohadilla de algodó…


DeVita, Moroccan Rose Facial Toner, 5 oz (150 ml)

DeVita, Moroccan Rose Facial Toner, 5 oz (150 ml) Para qué sirve?

$13,80

DaVita Natural Skin Care, sin parabenos, 100% vegano, la historia de DeVita, durante casi toda mi vida mi piel había sufrido de acné quístico crónico, y luego, cuando llegó a los 40 años, también lo hizo el estragos de la? El sol de Arizona había vivido en toda mi vida adulta. Después de gastar muchos cientos de dólares en productos caros de “marca”, que no hicieron nada más que desglosar mi cuenta bancaria y reventar mi rostro, decidí usar mi experiencia en química para “deconstruir” esas pociones conocidas de alto precio. Descubrí que no había nada en ellos que hiciera lo que afirmaban, ni había ningún ingrediente utilizado que debería ser tan costoso. Y luego, para colmo, ¡todos estaban cargados de veneno y conservantes! Después de ese triste descubrimiento, supe que tenía que tomar el asunto en mis propias manos. En ese momento, tenía una pequeña compañía de aceites esenciales, y comencé a trabajar con aloe vera orgánico como un sistema de suministro dinámico junto con avances de vanguardia en ingredientes naturales activos para crear el comienzo de una línea de productos natu…


Everyone, Face, Hydrating Toner, 6 fl oz (177.4 ml)

Everyone, Face, Hydrating Toner, 6 fl oz (177.4 ml) Para qué sirve?

$5,70

Refresca suavemente + restaura el equilibrio, promueve un resplandor saludable, hidrosol de rosa puro, aceite de neroli y ácido hialurónico, con buena base, probado por dermatólogos, productos frescos felices, hechos con aceites esenciales puros, planta Extractos y Amor de California, Fórmula hipoalergénica leve, Para todo tipo de piel, EWG verificado, Para su salud, Corporación B certificada, Sin gluten certificado, Sin crueldad, Sin fragancia falsa. Algunos Los toners indicarán específicamente que están equilibrando el ph, lo que simplemente significa que tienen una base alcalina. Es ideal para tensar la piel (astringente natural), limpiar los poros y darle una apariencia más limpia y saludable. Está bien aplicar la crema hidratante de inmediato, incluso si su cara está ligeramente húmeda por su tóner o astringente. Los tóners sin alcohol suelen ser más hidratantes y se centran en mantener intactos los niveles de humedad sin quitar la piel. Si tiene la piel seca o sensible, un tóner sin alcohol tratará su piel mejor que otras. Además, los dermatólogos afirman que usar un tóner e…


Benton, Tea Tree Cleansing Water, 6.76 fl oz (200 ml)

Benton, Tea Tree Cleansing Water, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$12,80

Aceite de hoja de árbol de té, sin crueldad, GMP, infundido con agua de hoja de árbol de té y aceite de hoja de árbol de té, esta agua limpiadora limpia suavemente su piel, dejando la piel fresca y tranquila. También son increíblemente hidratantes, lo que los convierte en una opción ideal para la piel seca. Desde pieles propensas al acné hasta pieles secas y escamosas, hay un conjunto de productos para el cuidado de la piel coreanos que se elabora teniendo en cuenta su tipo de piel específico. Ocurre naturalmente en su cuerpo, pero cuanto más envejecemos, menos produce nuestro cuerpo, por lo que tener colágeno en nuestros productos para la piel y también beber colágeno es increíble para su piel, huesos y cuerpo. Tomo mucha agua de coco y he usado aceite de coco para cocinar, pero me gustaría probar el aceite de coco en mi cara. Luego, use el paño para quitar suavemente el limpiador. Si es así, ¿cuánto tiempo crees que mi piel debería comenzar a aclararse? Si bien algunos siguen la llamada rutina coreana de cuidado de la piel de 10 pasos, este proceso, que incluye limpieza, exfolia…


St. Ives, Radiant Skin, Pink Lemon & Mandarin Orange Scrub, 6 oz (170 g)

St. Ives, Radiant Skin, Pink Lemon & Mandarin Orange Scrub, 6 oz (170 g) Para qué sirve?

$3,80

Hecho con 100% de exfoliantes naturales, abrillanta el brillo para pieles radiantes, no contiene parabenos, es probado por dermatólogos, no contiene aceite, ¡chatarra! No comedogénico (no obstruirá los poros), factor exfoliante: moderado, de la marca de exfoliantes n. ° 1 de Estados Unidos, este exfoliante cítrico y delicioso contiene exfoliantes 100% naturales para pulir la sequedad y revelar una piel irresistiblemente radiante, por qué amamos el limón rosa y la mandarina Naranja: los extractos de estas frutas vibrantes y picantes son famosos por dejar la piel más brillante. Mi piel es locamente sensible y no puede soportar nada demasiado abrasivo o áspero; de lo contrario, desencadena mi rosácea, que es lo que hace que este exfoliante sea tan perfecto. Los exfoliantes faciales son fácilmente uno de los productos más satisfactorios en su botiquín. Los físicos eliminan las células muertas de la piel usando pequeños granos o gránulos de algún tipo, mientras que los químicos lo hacen con ácidos faciales. Estos se conocen más comúnmente como ácidos glicólico, láctico y salicílico, qu…


Heritage Store, Rosewater Facial Toner, 2 fl oz (59 ml)

Heritage Store, Rosewater Facial Toner, 2 fl oz (59 ml) Para qué sirve?

$3,60

Hidratante y equilibrante, ácido hialurónico y aloe, sin alcohol y sin aceite, vegano, ecológico, sin crueldad, este tónico hidratante sin aceite ayuda suavemente a: Limpiar, refrescar y restaurar un brillo saludable, eliminar residuos y residuos, combatir la sequedad, disminuir la apariencia de líneas finas, refinar los poros. Otro tóner exfoliante para principiantes en el mercado proviene de glamglow. Puede usar agua micelar como tóner integral. Por lo tanto, crearon este tónico profundamente hidratante y efectivo adecuado para pieles secas y sensibles. Ideal para cualquier hombre con piel grasa, aunque también funciona muy bien para todo tipo de piel. Este tónico diario de mizon no solo es un exfoliante que ayuda a disolver las células muertas de la piel, sino que también ayuda a humectar profundamente la piel con sus ingredientes hidratantes como el ácido salicílico y las enzimas de papaya. Spf es la piedra angular de cualquier rutina de belleza, y esta botella de etude house es un ejemplo de cómo los coreanos han clavado la fórmula de protector solar perfecta. Los revisores s…


Pixi Beauty, Skintreats, Vitamin-C Tonic, Brightening Toner, 3.4 fl oz (100 ml)

Pixi Beauty, Skintreats, Vitamin-C Tonic, Brightening Toner, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$11,30

Desde 1999, la vitamina C y el ácido ferúlico, sin alcohol, excelente para todo tipo de piel, tónico para aclarar la piel, la vitamina C tiene un potente poder antioxidante, promueve la producción saludable de colágeno y se sabe que aumenta la luminosidad de la piel . Los probióticos ayudan a fortalecer la barrera de la piel mientras que la corteza de sauce y los extractos de frutas exfolian suavemente. Mientras tanto, bha y aha ayudan a limpiar y exfoliar las células muertas de la piel. P: ¿Puedo usar un tóner con otros productos para el cuidado de la piel? Asegúrate de usar un tóner apropiado para tu tipo de piel, dice ella. Convenientes y efectivas, nuestras toallitas prehumedecidas eliminan completamente el maquillaje y las impurezas de la piel mientras preparan la cara para luchar contra el envejecimiento. El beneficio más significativo que el alcohol y otros ingredientes ácidos aportan a su piel es que eliminan el exceso de aceite de manera súper eficiente; Esto ayuda rápidamente a restaurar un nivel de ph equilibrado. Le pedimos a varios expertos en piel que evaluaran la im…


Cosrx, Galactomyces Alcohol-Free Toner, 150 ml

Cosrx, Galactomyces Alcohol-Free Toner, 150 ml Para qué sirve?

$12,00

Esperando el mañana, el fermento Galactomyces es un antioxidante avanzado que ayuda a suavizar, suavizar y mejorar el brillo, Características, “La piel cansada se despierta con fermentación, sin alcohol”, Galactomyces Alcohol-Free Toner is Compuesto por un componente fermentado con una estructura similar a la piel, que ayuda a calmar, exfoliar y nutrir la piel, está formulado con la mejor levadura para la piel, que es el ingrediente filtrado y fermentado de Galactomyces, dotando de brillo y brillo a la piel oscura y opaca. transparente. Mire su bandeja de entrada y prepárese para las últimas revisiones de productos para el cuidado de la piel y maquillaje de nuestro equipo de expertos. Es posible que haya oído hablar del régimen de cuidado de la piel de la belleza coreana que tiene 10 pasos: limpieza, limpieza nuevamente, exfoliación, tonificación, tapping en esencia, aplicación de tratamientos, enmascarado, uso de crema para los ojos, humectación y aplicación de protección solar. Adecuado para pieles secas que necesitan hidratación, este tónico diario también es adecuado para aque…


Himalaya, Botanique, Exfoliating Walnut & Wood Apple Face Scrub, 5.07 fl oz (150 ml)

Himalaya, Botanique, Exfoliating Walnut & Wood Apple Face Scrub, 5.07 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$5,30

Para todo tipo de pieles, albahaca de raíz de jengibre, sin pruebas en animales, exfoliante de nuez y exfoliante facial de manzana y madera está formulado con ingredientes puros para exfoliar las células muertas de la piel y refinar las texturas rugosas. Diseñado para renovar la piel dejándola radiante. Mejora el tono y la textura de su piel al tiempo que aumenta la efectividad de otros productos. Combina con tu exfoliante orgánico perfecto en segundos con nuestro cuestionario de exfoliantes y exfoliantes faciales orgánicos. La sal marina tiene gránulos gruesos excelentes para exfoliar físicamente la piel, y es mejor para personas sin piel sensible ya que los gránulos son más abrasivos (que otros exfoliantes como el azúcar). Esta es la versión original, pero ahora hay versiones adicionales, incluida una para pieles sensibles. Un exfoliante facial 100% orgánico y totalmente natural que también funciona como una máscara. ¿Con qué frecuencia debe usar un limpiador facial? El querido producto de belleza tiene una calificación perfecta de cinco estrellas y más de 140 reseñas en dermsto…


Alba Botanica, Natural Even Advanced, Facial Toner, Sea Kelp, 6 fl oz (177 ml)

Alba Botanica, Natural Even Advanced, Facial Toner, Sea Kelp, 6 fl oz (177 ml) Para qué sirve?

$5,70

Nuevo y mejorado, hipoalergénico, libre de crueldad, equilibra, hidrata y refina para un cutis uniforme, puro, equilibrado, hermoso, para enfrentar el estrés de su día, su piel necesita un equilibrio. Nuestro complejo marino naturalmente poderoso, con algas marinas micronizadas, equilibra los niveles de pH y estimula la regeneración celular, lo que da como resultado una tez más uniforme. Instantáneamente, su piel está equilibrada: contenido uniforme y perfectamente preparado para una hidratación óptima. Existen otros compuestos exfoliantes o ingredientes de lavado que puede usar para limpiar sus poros, incluso si tiene sensibilidad piel. Esto ayuda a airear la solución y permite que se absorba más rápido en su piel. Los astringentes suelen ser un poco más fuertes y a menudo contienen productos químicos para secar verdaderamente la piel grasa (si eso es lo que su piel necesita). Si tiene piel normal / sensible o piel seca y no usa maquillaje y / o sudor en exceso y / o está expuesto a mucho polvo y / o contaminación, puede ser adecuado lavarse la cara regularmente y con cuidado. El…


Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml

Benton, Aloe BHA Skin Toner, For All Skin Types, 200 ml Para qué sirve?

$14,30

Propósito: Anti-acné, Aloe BHA Skin Toner es para todo tipo de piel, incluidas las pieles sensibles y con problemas. En lugar de agua, Aloe Barbadensis Leaf Water se usa para calmar la piel dañada y estresada con un efecto hidratante y refrescante. Este cosmético natural utiliza además conservantes naturales e ingredientes cosméticos como BHA y filtrado de secreción de caracol. 0.5% de BHA en la fórmula ayuda a que la piel permanezca limpia cuando se usa diariamente. Por lo tanto, está realmente basada en su piel, sus objetivos y sus productos. Hidrata la piel con 9 tipos de semillas naturales y desvanece la decoloración con niacinamida. Los Bhas se derivan de las frutas azucaradas y ayudan a eliminar la piel muerta. Ok, lo siento, sé que esto no está relacionado, pero parece que eres el único blogger de belleza coreano que responde minuciosamente a los comentarios, así que esperaba que pudieras dar algunos consejos. Funciona a fondo para exfoliar suavemente la piel al tiempo que reduce la apariencia de los poros y la aprieta, promueve el crecimiento celular, estimula el flujo san…


Pixi Beauty, Skintreats, Glow Tonic, Exfoliating Toner, For All Skin Types, 3.4 fl oz (100 ml)

Pixi Beauty, Skintreats, Glow Tonic, Exfoliating Toner, For All Skin Types, 3.4 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$11,30

Desde 1999, fórmula original de ácido glicólico al 5%, sin alcohol, sin parabenos, no probado en animales, exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel radiante y saludable. Los antioxidantes y el aloe vera se unen a la lucha para ayudar a reparar su piel y mantenerla hidratada durante todo el proceso. Esto se debe a que la piel de su cara tendrá naturalmente un nivel de pH desequilibrado, ya que su piel crea aceite durante todo el día. Por lo tanto, podemos recomendarlo para hombres con piel grasa, pero no con piel extra grasa. En casa o fuera de casa, el poder anti-envejecimiento del retinol está al alcance de tu mano con estas toallitas de limpieza antienvejecimiento de los cosméticos para el cuidado de la piel. Un tóner a base de calabaza diseñado para refinar la apariencia de los poros, exfoliar suavemente y proporcionar nutrientes adicionales a la piel. En el cuidado de la piel, el tóner es una loción (como dicen los franceses) o un lavado destinado a limpiar su piel y recoger todo lo que no hizo su doble limpieza. Después de todo, un b…


Secret Key, Starting Treatment Essence, 5.24 fl oz (155 ml)

Secret Key, Starting Treatment Essence, 5.24 fl oz (155 ml) Para qué sirve?

$15,00

Esencia que mantiene el efecto hidratante de la piel y revitaliza el ritmo de la piel. Previene las espinillas, los puntos negros y las imperfecciones mientras hidrata la piel. Mi piel tiende a estar en el lado sensible, así que estaba un poco preocupado cuando leí las críticas de calentamiento pensando que se quemaría, pero me sentí tan bien. Si eres fanático de esas etiquetas adhesivas transparentes para curar el acné, considera esta tu actualización de siguiente nivel: la cura de problemas Acropass utiliza tecnología innovadora de microagujas para penetrar en la piel con ingredientes como la niacinamida y el ácido hialurónico para acelerar el tiempo de curación. Nuestros expertos en belleza del instituto de limpieza evaluaron más de 1,000 productos para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje para encontrar cuáles funcionan realmente. ¡Ajusta la rutina a tu propio tipo de piel y necesidades de piel! No solo eso, sino que el tóner tampoco tiene aceite mineral, colorantes sintéticos, parabenos, ingredientes de origen animal e imidazolidinilurea que pueden causar irritac…


Neogen, Bio-Peel+, Gauze Peeling, Lemon, 30 Count

Neogen, Bio-Peel+, Gauze Peeling, Lemon, 30 Count Para qué sirve?

$20,30

Tratamiento avanzado, promueve una piel visiblemente más clara, lisa y brillante, exclusiva, fórmula exclusiva, dermatología, desarrollada por NeogenLab. Un exfoliante rosado deliciosamente milenario No solo se ve bien en la bañera, también se siente genial. También puede estimular la producción de colágeno, lo que puede ayudar a que su piel se mantenga firme y radiante. Alternativamente, puede usar un exfoliante independiente, una o dos veces por semana, o más / menos si lo considera necesario. Para garantizar la tranquilidad con su rutina de belleza, exfolie su piel no más de una o dos veces por semana. El nuevo mia prima limpia seis veces mejor que solo con las manos. Se sabe que el arroz molido es un antiinflamatorio y ayuda a equilibrar la piel grasa. Un exclusivo exfoliante natural y orgánico que ilumina y disuelve las células muertas de la piel. Lo primero que debe considerar es su tipo de piel porque cada cara necesita algo un poco diferente de su exfoliante. Este exfoliante abrillantador orgánico al 95% utiliza todas las cuentas de cera de jojoba naturales que eliminan su…


Dr. Belmeur, Clarifying, Facial Toner, 6.7 fl oz (200 ml)

Dr. Belmeur, Clarifying, Facial Toner, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$13,50

Skin-Sync Rx: recomendado por expertos, purificación, para pieles grasas y con manchas, Skin Renaissance by Nature,? -Glucan – Mushroom-Origined, Chaga – Glycoproteins, Citrus – Citrus Unshiu Peel Extract, Probado dermatológicamente, el Dr. Belmeur es una marca de cosméticos de LG Household and Health Care formulada con ingredientes puros y diagnosticada de manera segura por expertos en piel que lo ayuda a lograr una piel hermosa y saludable que se siente genial. Skin-sync Rx es la fórmula personalizada del Dr. Belmeur que ofrece soluciones clave para problemas comunes de la piel mediante la activación amigable para la piel del componente a base de plantas que es similar a la estructura de la piel, el tónico clarificador suave cuida el sebo y mantiene la piel equilibrio de aceite y humedad, solución suave y limpia para la piel -Skin-Sync Rx: Clarificante (I) que contiene betaglucano, extracto de champiñón chaga (glucoproteínas), extracto de cáscara de cítricos azules, se utiliza para eliminar el exceso de grasa y calmar e hidratar la piel, formulado sin 9 Aditivos: parabenos, pigm…


G9skin, It Clean Oil Cleansing Stick, 35 g

G9skin, It Clean Oil Cleansing Stick, 35 g Para qué sirve?

$7,70

Limpieza, un limpiador tipo barra que tiene un bálsamo de aceite con 71% de aceite de frijol y extracto de Centella asiática que reduce el estrés en la piel y elimina la suciedad / maquillaje. Después de eso, espere unos minutos para que la piel lo absorba antes de continuar con su próximo paso en su rutina de belleza. Es adecuado para todo tipo de piel, deja su rostro limpio y con un olor absolutamente increíble. El aceite de hoja de árbol de té combate los brotes, y el extracto de aloe vera y los aceites de jojoba, oliva y semilla de uva hidratan la piel. Una vez que agrega un poco de agua, el limpiador emulsiona y se convierte en una espuma lechosa que enjuaga. Tenga en cuenta que la rutina no es una declaración general de cómo debería ser una rutina de cuidado de la piel. Así que empiezo con el limpiador de gel a agua Lagom ($ 18), que es a base de agua y aceite. La trufa blanca se considera el ingrediente héroe porque acelera la renovación celular y revela regularmente una piel más nueva y de aspecto más joven. El concepto detrás de la doble limpieza es usar un aceite limpiad…


Isntree, Hyaluronic Acid Toner, 6.76 fl oz (200 ml)

Isntree, Hyaluronic Acid Toner, 6.76 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$10,60

Contiene un 50% de ácido hialurónico, el ácido hialurónico proporciona humedad a la piel seca Al instante, el 50% de ácido hialurónico altamente concentrado proporciona humedad a la piel seca al instante. Mi piel está menos roja, más clara e incluso me ha ayudado con algunas cicatrices de acné. A menos que apliques media cucharadita de base en tu rostro, siempre debes usar un protector solar debajo de tu maquillaje para mantener tu piel protegida. La niebla a base de savia de bambú hidrata instantáneamente la piel sin dejar ninguna película grasosa o residuo en la piel. Si tiene la piel seca, elija un tónico hidratante que contenga ingredientes que infunden humedad en la piel y aumente su capacidad para retenerlo, y esté libre de ingredientes ásperos que pueden quitarle a la piel sus aceites naturales. La idea es humectar tu piel tan a fondo que parezca regordeta y húmeda. Este suave proceso de dos pasos ayuda a mantener la piel limpia hasta los poros mientras mantiene intacta la barrera cutánea. Ideal para pieles grasas, mixtas y propensas al acné, esta versión sin perfume de tón…


Zion Health, Adama, Ancient Clay, Body Scrub, Vanilla Coconut, 4 oz (113 g)

Zion Health, Adama, Ancient Clay, Body Scrub, Vanilla Coconut, 4 oz (113 g) Para qué sirve?

$12,70

Fórmula de renovación de la piel, con sal del Himalaya, vegana, sin sulfato, sin parabenos, sin gluten, este exfoliante corporal con minerales antiguos ayuda a exfoliar y renovar las células de la piel para pulir, reafirmar y tonificar, Beneficios de los ingredientes: La sal marina del Himalaya contiene magnesio y minerales traza enriquecedores para ayudar a exfoliar y renovar la piel, la vitamina E es rica en antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres y prevenir las arrugas, el aceite de argán tiene una alta concentración de vitamina E para ayudar a hidratar la piel seca, minerales iónicos – La arcilla de montmorillonita de calcio contiene más de 57 minerales traza para ayudar a regenerar y equilibrar la piel. Ingrediente destacado: la sal del mar del Himalaya es un limpiador profundo de poros, también conocido por sus numerosas propiedades antienvejecimiento. Muchas de Los últimos tónicos exfoliantes contienen una mezcla de hidroxiácidos alfa y beta adecuados para diferentes tipos de piel, dice mattioli. 7, exfolia por la mañana: tu piel se renueva dura…


Derma E, Anti-Wrinkle Cleanser, Vitamin A Glycolic Acid, 6 fl oz (175 ml)

Derma E, Anti-Wrinkle Cleanser, Vitamin A Glycolic Acid, 6 fl oz (175 ml) Para qué sirve?

$8,30

100% vegano, libre de transgénicos, ecológico, libre de crueldad, libre de gluten, libre de soja, belleza ética, estamos comprometidos con su salud, bienestar y el medio ambiente natural. Es por eso que hacemos un cuidado ecológico de la piel, Start Fresh, esta fórmula energizante y libre de sulfatos elimina la suciedad, el aceite, el maquillaje y las impurezas, dejando la piel con una sensación de vigor, vitamina A renovadora de la piel, exfoliante de ácido glicólico y papaya para una limpieza profunda. fresco y juvenil. Si desea controlar su acné, le recomiendo el exfoliante facial pernox. El exfoliante llegó a la lista de los mejores exfoliantes corporales de la revista allure y tiene una calificación de 4 estrellas en el objetivo, así como una calificación de 4,3 estrellas en influenster. La coloración negra resulta de la mezcla de aceite y piel muerta que se oxida una vez que llega a la superficie. Pero aquí está la cosa: probablemente ni siquiera deberías estar usando un exfoliante facial. Con más de 50,000 me gusta y 600 reseñas de cinco estrellas, este exfoliante de azúcar…


Dr. Belmeur, Daily Repair, Facial Toner, 6.7 fl oz (200 ml)

Dr. Belmeur, Daily Repair, Facial Toner, 6.7 fl oz (200 ml) Para qué sirve?

$13,50

Skin-Sync RX: Recomendado por expertos, para pieles secas y delicadas, Fitoesfingosina – Originada en levadura, Extracto de hoja de Moroheiya – Corchorus Olitorius, Jugo de abedul – Betula Platyphylla Japonica, probado dermatológicamente, un tónico suave que calma la piel sensible y aumenta la humedad, solución hidratante suave diaria, Skin-sync Rx: Daily Repair (I) que contiene fitosfingosina, moroheiya y savia de abedul se usa para ayudar a formar una capa de humedad y calmar la piel seca y sensible, formulado sin 9 aditivos, parabenos, pigmentos sintéticos, trietanolamina, aceite mineral, benzofenona-3, ingredientes de origen animal, propilenglicol, talco, ácido benzoico, formulados sin posibles alérgenos de fragancias, fragancias formuladas sin 26 tipos de posibles alérgenos de fragancias, Dr. Belmeur Lab, Skin-Sync RX, Dr. Belmeur es una marca de cosméticos de LG Household and Health Care formulada con ingredientes puros y diagnosticada de manera segura por expertos en piel que le ayuda a lograr una piel bella y saludable eso se siente genial Skin-sync Rx es la fórmula person…


Humphrey’s, Witch Hazel Astringent, 16 fl oz (473 ml)

Humphrey's, Witch Hazel Astringent, 16 fl oz (473 ml) Para qué sirve?

$5,00

100% All Natural Witch Hazel Desde 1854, Gentle Soothing Non-Drying, Desde 1854, este remedio completamente natural se ha utilizado para limpiar suavemente y calmar incluso la piel más sensible. Hecho de extractos terapéuticos de la planta de hamamelis, nuestra fórmula exclusiva penetra profundamente en los poros, eliminando la suciedad, el aceite y el maquillaje, dejando su piel suave, lisa y de aspecto más joven, sin el uso de ingredientes artificiales, limpia y acondiciona: ayuda a normalizar la piel. equilibrio natural de la humedad sin secar en exceso, calma y enfría: alivia la irritación leve después del afeitado o la exposición excesiva a los elementos de la naturaleza, renueva y revitaliza: refina y reduce la aparición de poros dilatados. Mi acné- la piel propensa se ve limpia, clara y brillante, hasta el punto de que mi esposo incluso mencionó lo bonita que se ve. Pregunta: ¿Su tónico facial contiene algún ingrediente al que pueda ser alérgico? Definitivamente no desea poner aceites esenciales directamente en su cara, y solo necesita una pequeña cantidad (diluida) cuando …


E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml)

E.L.F, Hydrating Water Essence, 5.0 fl oz (150 ml) Para qué sirve?

$7,50

Con agua purificada, agua de coco y algas, sin parabenos, sin sulfatos, sin ftalatos, una loción ligera a base de agua que hidrata para una piel sana y brillante, esta fórmula ligera y acuosa se desliza sobre la piel para hidratarse, dejando la piel fresca y suave. Infundido con agua purificada, agua de coco y algas. El agua limpiadora es h20 purificada que tiene diferentes componentes infundidos, lo que le otorga propiedades de limpieza sin la necesidad de aplicar espuma en la piel. Le da a la piel una apariencia más juvenil. Funciona mejor cuando lo agitas para activar los aceites y el agua y luego lo golpeas en tu piel. Este tipo de tóner facial es el más suave de los tres y normalmente carece de ingredientes dañinos, lo que los convierte en los mejores tóner para pieles sensibles. Un tónico calmante que promueve el equilibrio de la piel que está formulado con algas orgánicas, algas verdeazuladas, extracto de corteza de sauce negro y ácido hialurónico en una base calmante de jugo de hoja de aloe vera 100% orgánico. Dele a su piel una dosis de humedad justo donde la necesita con…


Avalon Organics, Wrinkle Therapy, With CoQ10 & Rosehip, Perfecting Toner, 8 fl oz (237 ml)

Avalon Organics, Wrinkle Therapy, With CoQ10 & Rosehip, Perfecting Toner, 8 fl oz (237 ml) Para qué sirve?

$6,70

Equilibra suavemente la piel y perfecciona los poros, certificado por NSF – Contiene ingredientes orgánicos, sin transgénicos, vegano, biodegradable, cuidado de belleza de raíz profunda, certificado por Leaping Bunny, certificado por QAI a NSF / ANSI 305, el Estándar nacional estadounidense para productos de cuidado personal que contienen ingredientes orgánicos, este tónico perfeccionador purifica y reduce la apariencia de los poros, reequilibra los niveles de humedad natural y fortalece la piel con antioxidantes. Un conjunto de coenzima Q10, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico que aumenta la piel despierta la piel para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento. Pero si no, este es el lugar para usar su encantador, exfoliación suave o preparación de hidroxiácidos. Consejo profesional: antes de usar cualquiera de los tóners exfoliantes anteriores, recomendamos leer las instrucciones de aplicación. Además de este lavado de cara, le recomiendo que también obtenga un exfoliante facial intenso que use 2-3x que limitará las cabezas blancas y negras y evitará que los p…


Isvara Organics, Toner, Flowers & Herb, 5.5 fl oz (162 ml)

Isvara Organics, Toner, Flowers & Herb, 5.5 fl oz (162 ml) Para qué sirve?

$8,20

Equilibrante e hidratante, adecuado para todo tipo de piel, la esencia de rosa, manzanilla y lavanda se combinan para brindarle este tónico facial calmante, hidratante y no irritante creado con los poderes restauradores de las hierbas y flores.100% hechas a mano. También se recomienda: Gel limpiador de miel y flores y crema hidratante para flores y hierbas. El tónico revitalizador de perlas klavuu blanco utiliza extracto de perlas, agua mineral, agua de manzanas y algas para ayudar a alegrar e hidratar. El tónico facial está formulado con hamamelis, que es un astringente natural conocido por sus propiedades reductoras de aceite y antiinflamatorias. Marcas de lujo para el cuidado de la piel orgánica que realmente funcionan con una lista de 14 marcas de cuidado de la piel lujosas, suaves y orgánicas que realmente ofrecen resultados innovadores El uso de un astringente es crítico para la piel grasa, ya que ayuda a limpiar y apretar los poros, lo que dificulta que los desechos y la suciedad penetren en la piel y causen irritación o brotes, dice murad. Mientras tanto, bha y aha ayudan …


Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml)

Dr. Oracle, 21;Stay, A-Thera Toner, 4.05 fl oz (120 ml) Para qué sirve?

$19,40

Probado por dermatólogos, refrescando la textura de la piel y suavizando rápidamente sin pegajosidad. Hace un par de semanas escribí una publicación sobre cómo puede determinar su tipo de piel para que pueda personalizar una rutina de cuidado de la piel con productos que funcionarán mejor para su piel específica. ¿Qué diablos es una rutina de cuidado de la piel de 10 pasos? El tóner sin perfume ofrece una fórmula suave que limpia la piel de la suciedad y las impurezas dejadas por su limpiador y elimina suavemente las células muertas y los desechos con los exfoliantes suaves de bha y aha. Este exfoliante suave exfolia, suaviza, revitaliza e hidrata la piel con azúcar negra, vino de arroz refinado y aceites botánicos. Un astringente es cualquier cosa que hace que la piel se tense y se contraiga al eliminar los aceites naturales. Entonces, para ayudarlo a embellecer su régimen de cuidado de la piel, hablamos con los gurús y fundadores de cuidado de la piel de Corea y los fundadores de nuestro sitio de belleza k, receta de brillo, Sarah Lee y Christine Chang, para conocer sus cinco pr…


The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml)

The Saem, Urban Eco Waratah Toner, 6.08 fl oz (180 ml) Para qué sirve?

$15,00

Cosmético funcional blanqueador y antiarrugas, probado dermatológicamente, contiene 100% de extracto de Waratah en lugar de agua, un profundo respeto por la sabiduría de la naturaleza está en el corazón de todos los productos de Urban Eco. Suministramos ingredientes naturales puros y potentes de Australia. El tóner waratah fortalece la barrera de la piel al humedecer y alisar la piel seca con su doble función de humedad de la capa de agua esencial y la capa de crema batida. Si usted eres alguien que tiene una piel súper sensible, no busques más que un limpiador facial de soya fresco. Y este tóner de cosrx ofrece galactomyces ferment filtrado, un ingrediente fermentado y filtrado que contiene vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que es altamente efectivo para hacer que su piel brille y aclare su tono de piel mientras mejora la elasticidad. Es perfecto para aquellos que desean simplificar su rutina de belleza k, dice charlotte cho, cofundadora de soko glam. No puedes equivocarte con estas cosas; Es asequible, súper hidratante y se funde perfectamente con la piel sin sentirs…


Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml)

Cosrx, Two in One Poreless Power Liquid, 3.38 fl oz (100 ml) Para qué sirve?

$16,50

Two in One Poreless Power Liquid es doblemente capaz de cuidar sus poros con BHA para ayudar a limpiar los poros. Tanino para ayudar a apretarlos. Si eres fanático de las aguas micelares (un producto mágico para el cuidado de la piel que funciona como un limpiador, humectante y desmaquillante), entonces te encantará lo real Flor de agua de limpieza con caléndula de neogen. Con una consistencia acuosa, este tóner se absorbe fácilmente en la piel al tiempo que agrega un poco de humedad. Revisión prometedora: no quería enamorarme de este producto porque mi rutina de cuidado de la piel ya tenía suficientes pasos, pero esto es lo único que realmente ha marcado la diferencia con mi piel seca y deshidratada. Luego pasa al resto de su rutina de cuidado de la piel. Dicho esto, el vapor suave puede ayudar a suavizar el aceite endurecido en los poros, por lo que nunca es una mala idea limpiar en la ducha. Comenzar con una cara limpia también permite que los siguientes productos para el cuidado de la piel funcionen mejor. Por lo general, los tratamientos de k-beauty están altamente enfocados …


Cosrx, AC Collection, Calming Liquid Mild, 4.22 fl oz (125 ml)

Cosrx, AC Collection, Calming Liquid Mild, 4.22 fl oz (125 ml) Para qué sirve?

$18,80

Español Luego lo sigo con otro limpiador, un limpiador de equilibrio de ph libre de burbujas ($ 21). La belleza coreana, o la k-belleza más popularizada, no lo hace. Este tónico equilibrante de la compañía de renombre innisfree presenta extractos naturales y orgánicos de té verde fresco de jeju que son ricos en minerales y aminoácidos para mantener la piel profundamente hidratada e hidratada. Por ejemplo, la mascarilla humectante suave y calmante de klairs es una mascarilla calmante que humecta tu piel y contiene propiedades de equilibrio que reducen el enrojecimiento y la irritación. Ahora, estos tóners son tan simples como son. Como un exfoliante suave, disuelve las células de la piel para tratar la pigmentación irregular de la piel, el acné, las líneas finas o las arrugas. Si siente que su piel necesita hidratación, use un tratamiento hidratante; si desea abordar líneas finas, use un tratamiento antienvejecimiento; Si desea aclarar su piel, use un tratamiento de brillo. Puede solicitar un exfoliante corporal para una exfoliación grave. Las compañías de cuidado de la piel y bell…


KLAVUU, White Pearlsation, Revitalizing Pearl Treatment Toner, 4.73 fl oz (140 ml)

KLAVUU, White Pearlsation, Revitalizing Pearl Treatment Toner, 4.73 fl oz (140 ml) Para qué sirve?

$20,20

Belleza eterna, tónico facial purificador diario con extracto de perla coreana, producto cosmético funcional para blanqueamiento y reducción de arrugas, este es un tónico de esencia estimulante que ayuda a revelar tu piel fresca, tranquila, hidratada y mantiene la elasticidad para mejorar la siguiente fase, también ayuda a mejorar el brillo y aclarar la piel, sin despojar o secar en exceso. También dijo que generalmente encontraba protectores solares coreanos (junto con japonés -pantallas solares) para ser mucho, mucho más cosméticamente elegantes y más fáciles de usar todos los días en comparación con los protectores solares occidentales. La suciedad, el exceso de aceites y las impurezas se han acumulado en la piel por la noche y pueden obstruir los poros si no se eliminan (suavemente). Responsables de suministrar ingredientes nutritivos clave como el ácido hialurónico, la vitamina C y el retinol, los sueros deben estar en el arsenal de cuidado de la piel de todas las mujeres. Ya probé el tóner flexible, que me encantó, y esta vez quise probar el combo mágico del jugo fresco de v…


Pagina Siguiente »