Vanishing Veggie Blog: Productos naturales para la salud, hierbas y superalimentos

Salud De Las Mascotas Productos Orgánicos Espanol

Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g)

Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g) Para qué sirve?

$9,50

Fibra de psyllium, zinc y biotina, antioxidante de arándano, para gatos de todos los tamaños, con omegas 3 + 6, ayuda a mantener la piel y el pelaje sanos, sin trigo, sin maíz, sin ingredientes artificiales, calidad Seal NASC – Consejo Nacional de Suplementos de Animales, Formulado por un veterinario, Fabricación en los EE. UU. A, Why It Works, Hairball es una masticación diaria para apoyar la piel y el pelaje saludables y la salud GI y UT. Formulado sin hierbas ni aceites minerales que se deshidratan y causan disfunción de la piel y el pelaje. Hairball es una masticación suave fácil de entregar que le encantará a tu gato, ** Sin colores artificiales, colorantes ni conservantes dañinos, * Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados y nacionales. Uno Una de las mejores características del alivio de bola de pelo con sabor a malta de petromalt centinela es su fórmula. Debe buscar un producto hecho con proteínas animales de primera calidad, grasas animales saludables y cantidades bajas a moderadas de carbohidratos y fibra dietética. ¿Cuál es en realidad el mejor remedio de bo…


Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g)

Pet Naturals of Vermont, Hairball for Cats, 160 Chews, 8.46 oz (240 g) Para qué sirve?

$9,50

Fibra de psyllium, zinc y biotina, antioxidante de arándano, para gatos de todos los tamaños, con omegas 3 + 6, piel y pelaje saludables, sin trigo, sin maíz, sin ingredientes artificiales, calidad Seal NASC – Consejo Nacional de Suplementos de Animales, Formulado por un veterinario, Fabricación en los EE. UU. A, Why It Works, Hairball es una masticación diaria para apoyar la piel y el pelaje saludables y la salud GI y UT. Formulado sin hierbas ni aceites minerales que se deshidratan y causan disfunción de la piel y el pelaje. Hairball es un producto masticable suave y fácil de entregar que le encantará a tu gato, ** Sin colores artificiales, colorantes ni conservantes dañinos, * Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados y nacionales. Otro Un remedio común son los laxantes de bolas de pelo, típicamente a base de vaselina (Think vaselina) o a base de aceite, que también están destinados a ayudar a un gato a pasar el pelo tragado en sus heces. Dawn curie thomas, dvm, para favorecer una digestión sana y normal en gatos. Asegúrese de que su mascota tenga acceso a agua fresc…


Pet Naturals of Vermont, Calming, For Medium & Large Dogs, 30 Chews, 3.39 oz (96 g)

Pet Naturals of Vermont, Calming, For Medium & Large Dogs, 30 Chews, 3.39 oz (96 g) Para qué sirve?

$5,80

Veterinario formulado, ayuda a controlar el estrés diario, para perros medianos y grandes, sello de calidad NASC – Consejo de Suplementos de Animales Naturales, fabricado en los EE. UU. A, sin trigo / sin maíz / sin ingredientes artificiales, 100 % De garantía de satisfacción, * Fabricado en los EE. UU. Con ingredientes importados y nacionales, ** Sin colorantes artificiales, colorantes ni conservantes dañinos, Por qué funciona, CALMING es una fórmula diaria diseñada para perros para ayudar a controlar el estrés diario. Nuestra mezcla única contiene mezcla de biopeptidos del complejo calmante Calostrum, L-teanina y vitamina B para ayudar a promover un efecto calmante y apoyar un comportamiento equilibrado. La calma funciona naturalmente sin causar somnolencia. Pero comuníquese y consulte a su veterinario de todos modos porque puede haber sensibilidad individual y, en general, porque cada mascota es única. En tiempos de ansiedad extrema, puede duplicar o triplicar la dosis de manera segura para mantener un estado más tranquilo en su mascota. Si su mascota muestra síntomas de estrés…


Zesty Paws, Scoot Away Bites, Digestive & Immune Health, for Dogs, All Ages, Chicken Flavor, 90 Soft Chews

Zesty Paws, Scoot Away Bites, Digestive & Immune Health, for Dogs, All Ages, Chicken Flavor, 90 Soft Chews Para qué sirve?

$19,10

Todas las edades, con fibra Vita, salud digestiva e inmunológica, suplemento dietético, hecho en EE. UU., hecho con todos los ingredientes naturales, GMP: buenas prácticas de fabricación, calidad consistente, con fibra prebiótica para la salud digestiva, Proporciona soporte para la glándula anal, fomenta la función intestinal normal, favorece la digestión y la flora saludable, cuando los perros se deslizan por el suelo, eso podría ser un signo de irritación de la glándula anal debido a la consistencia irregular del intestino. Con 500 mg de VitaFiber por masticación, nuestras Scoot Away Bites están formuladas para proporcionar un soporte digestivo y intestinal natural que hará que los cachorros se sientan felices y sin scoot, VitaFiber: como una rica fuente de fibra dietética soluble en 90% y prebióticos, esta planta La base IMO (isomalto-oligosacárido) refuerza las bacterias intestinales beneficiosas para promover una digestión saludable y una consistencia intestinal sólida. Calabaza: contiene propiedades que han demostrado apoyar la salud de la glándula anal, el movimiento cómodo…


petnc NATURAL CARE, Hairball Soft Chews, All Cat, Chicken & Cheese Flavor, 90 Soft Chews

petnc NATURAL CARE, Hairball Soft Chews, All Cat, Chicken & Cheese Flavor, 90 Soft Chews Para qué sirve?

$3,40

Formulado veterinario, reducción de bolas de pelo, apoyo para gatos, ayuda a reducir las formaciones de bolas de pelo, calidad garantizada – probado en laboratorio, sello de calidad NASC, mientras los gatos se preparan, ingieren el cabello que puede acumularse y causar bolas . El cepillado regular y el uso de PetNC Hairball Soft Chews ayuda a reducir la acumulación de bolas de pelo. Hairb-ez es un remedio natural para bolas de pelo de gato que ayuda a tu gato a pasar el pelo no digerible Es sistema y reduce el cabello regurgitado. Está fortificada con vitamina e y aceite de hígado de bacalao para promover una piel más saludable. El alivio de bolas de pelo con sabor a malta centinela Petromalt es nuestro mejor remedio de bolas de gel para gatos. Obviamente, prevenir las bolas de pelo en los gatos es una alternativa mucho mejor a la limpieza después de su felino, sin mencionar el hecho de que su mascota ciertamente se lo agradecería, ya que es mucho más fácil eliminar el exceso de pelo a través de las heces que a través de los vómitos y las arcadas. El remedio Hartz hairball plus ay…


Fidobiotics, Hairball Buster, Cat Hairball Aid, With Probiotics, Smoked Fish Chowdah, 2 Billion CFUs, 0.5 oz (15 g)

Fidobiotics, Hairball Buster, Cat Hairball Aid, With Probiotics, Smoked Fish Chowdah, 2 Billion CFUs, 0.5 oz (15 g) Para qué sirve?

$12,00

Felices gatos por dentro y por fuera, formulados científicamente para gatos, 2 mil millones de UFC por cucharada, porciones: 30 días, 3 probióticos, 3 fibras, omega 3, sello de calidad Nasc, Consejo de suplementos nutricionales para animales, Sin gluten, sin transgénicos, sin granos, puede ayudar a prevenir y eliminar, apoyar el tracto gastrointestinal, una piel sana y la hidratación del pelaje, puede ayudar a prevenir futuros eventos, Cran Naturalle Organic, fórmula de triple acción, puede ayudar a prevenir y eliminar las bolas de pelo, apoya el tracto gastrointestinal, piel sana e hidratación del pelaje, puede ayudar a prevenir futuros eventos, entrar allí y reventar algunas bolas, no hay nada como despertarse a las 2 a. metro. por el sonido revelador de una bola de pelo depositada en tu sillón favorito. Tampoco es una delicia para tu dulce gatito. Cada cucharada de Hairball Buster está repleta de 2 mil millones de UFC de polvo probiótico que mejora la digestión y revienta el furball formulado específicamente para gatos. El aceite de pescado, las semillas de lino y varias cepas …


HomeoPet, Anxiety Relief, 15 ml

HomeoPet, Anxiety Relief, 15 ml Para qué sirve?

$7,00

Natural, alivio del miedo a la separación, perrera y visitas de veterinario / aseo, ladridos / llanto / jadeo / comportamiento destructivo / desplume de plumas, mín.450 gotas por botella, la elección natural, hecho en En Estados Unidos, el remedio homeopático alivia la ansiedad general en las mascotas. Visitas veterinarias / de aseo, perreras y espectáculos. Separación de entornos familiares, introducción de nuevas mascotas y situaciones más estresantes que causan ladridos, quejidos, llantos, escondites, temblores y arrancamiento de plumas en las aves. Siempre consulte con su veterinario antes de dar su acaricia algo nuevo. Uno de los temas más estudiados es el uso de cbd para el apoyo óseo y articular, así como para promover la relajación en humanos y mascotas. Si bien algunos dueños de mascotas juran por cbd, tenga en cuenta que los investigadores recién están comenzando a aprender cómo usarlo para mascotas y en qué dosis, dice stephanie mcgrath, d. Mientras que algunos veterinarios lo usan para tratar ciertas condiciones en animales, los expertos no recomiendan que los padres d…